O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Not Crazy {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 8:00 am

Ficha:

Nombre: I'm Not Crazy.
Autor: MiniHazaLouis, yop.
Adaptación: Nop.
Género: Drama & Romance.
Contenido: contenido homosexual, homofóbicos no.
Advertencias: Escenas homosexuales.
Otras páginas: Nop.



I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Large
Una noche oscura, relámpagos cruzaban el cielo nocturno y cientos de gotas de lluvia caían con exhaustación al suelo. En Londres, las farolas estaban iluminadas y los coches estaban en marcha; una simple noche de lluvia no arruinaría los planes de los habitantes Londinenses. Las personas caminaban entre los charcos con paraguas o gorras para evitar mojarse. Una persona andaba sin protección bajo la lluvia, unos ojos verdes contenían una mirada que escondía algo de locura...por no decir una enfermedad sebera. Era una figura joven, aproximadamente diecinueve años. Se había adentrado en un callejón oscuro, y despues: desaparecio entre la negra soledad. Solo escuchaban sus pasos acelerados y un estruendo metálico. El muchacho corrió hasta refugiarse en un escampado, todo parecía normal, pero algo ocurría; su cabeza no le dejaba escapar. Sentía que estaba en una situación insignificante, un ataque de asma o algo parecido. Harry Styles era su nombre. Tenía un cuchillo en la mano, sus cuchillas de afeitar se calleron anteriormente. Él era un asesino, un muchacho loco del que nadie sabía, no tenía documentos guardados en la policía. Nadie le conoce. Una muchacha decabello rubio entró, Harry no dudo en entrar en acción. Simplemente la metio a su lado y cortó su cuello. Dejándola en el suelo desangrándose.

Louis Tomlinson estaba leyendo con tranquilidad en casa, solo su pequeña hermana de dos años le animaba el día. La leve luz de la lámpara alumbraba la habitación. Los relámpagos asustaban a la pequeña. Sus padres no estaban en casa, ¿cuándo estaban? Louis los odiaba; no creció con ellos, no pudo madurar con cariño en el cuerpo. Tiene veinte años y sigue esperando el amor de alguien a parte del que su hermana le aporta. La pequeña le abrazo debajo de la sábana, más fuerte que antes; ella de verdad tenía miedo a aquellas fuertes tormentas de Londres y a las figuras sombrías de las calles de aquellos días. Louis la abrazó fuerte, él quería una vida diferente para su hermana.

¿Qué pasará cuando se encuentren Harry y Louis? ¿Aguantaran la locura de los asesinatos y el amor entre dos mentes diferentes? ¿Les podrá la presión; Louis aguantará?

Abreme perra:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por MajooSancheezz Miér 26 Jun 2013, 8:31 am

Siguela me encanta! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por ValenDeHoran Miér 26 Jun 2013, 8:46 am

¡NUEVA LECTORA!
Me llamo Valentina, llámame Valen y soy de México (♥️) pero vivo en España.
Omg, amé la sipnosis asdfghjkl.
Hazza está loquito ........de amor por Louis (?) bueno no.
Cuando le cortó la cabeza a esa chica.... :gasp: 
Bueno,síguela que me desespero asdfghjklñ
ValenDeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por HeartsEater Miér 26 Jun 2013, 9:38 am

Por favor siguela
Se ve muy genial :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Miér 26 Jun 2013, 9:53 am

hiii! Nueva lectora y fiel por aquiii, espero el primer capitulooo asdasd me gusto bastante tu idea...en fin!!! 
Espero el siguiente capituloo! 
#kiss!


Última edición por #Ari_Smtyhe el Miér 26 Jun 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 3:08 pm

MajooSancheezz escribió:Siguela me encanta! <3

¡La empezaré cielo!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 3:11 pm

ValenDeHoran escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Me llamo Valentina, llámame Valen y soy de México (♥️) pero vivo en España.
Omg, amé la sipnosis asdfghjkl.
Hazza está loquito ........de amor por Louis (?) bueno no.
Cuando le cortó la cabeza a esa chica.... :gasp: 
Bueno,síguela que me desespero asdfghjklñ

¡Bienvenida Valen!
Yo soy Española de por sí, de Burgos. Me encanta que te encante, ahg. I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 2841648573 Hazz esta loco por tener sexo duro a Louis...ye. No corta cabezas, solo raja cuellos...🍌 MATÉMOSLE.
La empiezo, no te muerah'.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 3:21 pm

HeartsEater escribió:Por favor siguela
Se ve muy genial :)

Ya la sigo hermosa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 3:22 pm

#Ari_Smtyhe escribió:hiii! Nueva lectora y fiel por aquiii, espero el primer capitulooo asdasd me gusto bastante tu idea...en fin!!! Espero el siguiente capituloo! #kiss!

Bienvenida, voy a seguirla, tengo que subir en otra novela y me pongo a trabajar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:49 pm

Hi, I'm Maria(?)
Nah, soy mala en ingles I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 1857533193
¡Mujer! Me encanto asdfghjklñ.
Se ve interesante e.e' eaeaea, Ah.
¿Harry? ¿Asesino? Un asesino sexy,Ahque.
Lucho con su hermana I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 2841648573
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Miér 26 Jun 2013, 4:53 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:Hi, I'm Maria(?)
Nah, soy mala en ingles I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 1857533193
¡Mujer! Me encanto asdfghjklñ.
Se ve interesante e.e' eaeaea, Ah.
¿Harry? ¿Asesino? Un asesino sexy,Ahque.
Lucho con su hermana I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 2841648573
Siguela, cuando puedas, besos.

¡Maríiiia sensual nombre!
¿Te gusto? Pueh' tengo que ponerme a trabajar duro. Ziall me puede.
Harry es un asdfghjklkjghtgqrqregregergr sensual sexy hermoso etc asesino I'm Not Crazy {Larry Stylinson} 1857533193 y Lou tiene una Lux enanita.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 9:37 am

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Tumblr_mkeo8ehswJ1rk79abo1_500
I'm not crazy - Capítulo 001.

Los policías andaban inquietos. Sus manos temblaban al contemplar un asesinato tan simple pero con tanta sangre. Todo aquello parecía ficción, pero una realidad se completa con un simple cuento adaptado. La muchacha estaba muerta, pálida y con los labios morados. Solo fue un corte en el cuello, pero falleció gracias a la sangre que perdió en esos leves momentos en los que Harry se escondía de la lluvia. En Londres el frío yacía tarareando su canción de la brisa gélida, mientras algunos habitantes cumplían sus tareas rutinarias -como ir al trabajo o desayunar en algunos bares-.

Louis había dejado a su hermana en el colegio; ahora tendría que alimentarse. Antes de llegar al bar donde pretendía ir, comenzó a buscar en el móvil alguna página en la que a él le pusieran verde. Sus amigos no apoyaban a Louis. Simplemente eran unos falsos. Trataban a Tomlinson con bondad cada vez que estaban con él, pero cuando no, hablaban con miles de insultos de su persona. Louis evita que su hermana pase mucho tiempo con él, podría llegar a verle los cortes. A veces ella esta con sus amigas en el parque mientras las madres la cuidan junto a sus hijas, ya que Louis, no está para ayudarlas. No puede hacer nada por su hermana, odia su vida, y quiere algo mejor para ella...pero él no forma parte de esa mejora.

Seguía andando por las calles cuando choco con algo, más bien con alguien. Más que alzo la vista pudo contactar con un chico esbelto: cabello despeinado, rizado y castaño. Ojos verdes, su mirada baja indicaba timidez o vergüenza. Tenía los labios carnosos, y la tez pálida. Louis nunca lo vio por su barrio, donde casi siempre se conocían todos los vecinos. Él...él había llegado a sorprender a Louis, pero pronto se esfumaría su encuentro.

-Lo...lo siento...perdone-habló con voz ronca, fría y asustada Harry, que aun no sabía que Louis estaba observándole con cara sorprendida.

-No pasa nada, los errores son humanos-pronunció Louis; Harry alzó la vista al oír una joven voz masculina, vio como Louis tenía esos ojos azules claros y esa sonrisa escondida en una curva seria que siempre había buscado-, Bueno, tengo que irme a desayunar, adiós.

Louis comenzó a andar, agarro de nuevo el móvil y comenzó a teclear en los buscadores redes sociales donde contemplar los insultos de aquellos apoyos que siempre quiso tener, pero que cuando los consiguió estos se pusieron del lado contrario. Harry seguía viendo los pasos de Louis, ¿qué le ocurría? Solo era un chico más de Londres, otro joven en busca de libertad. Pero después de todo, ese chico era diferente. Su mirada, su figura, su altura; había algo en él donde Harry se había fijado y no podía dejarse de pensar en ello.

-Mierda, Harry, déjalo ya, tienes que irte-se habló para si mismo y comenzó a andar hacia el lado contrario al del muchacho desconocido, pero en ocasiones al azar, volvía la cabeza, para afirmar que el desconocido no estaba, se había ido y despedido de Harry con un jodido "adios".

Louis se acercó a una barra de un bar; la camarera anotó su pedido: un café con leche para llevar. No tardarían mucho en hacerlo, pero aun así Louis se sentó a esperar en una silla alta al lado de la barra. Unas ambulancias pasaron por la calle donde Louis estaba, ¿qué habría pasado? La velocidad era mucha para una mañana en la que la lluvia parecía que aun seguía contactando con el suelo, sonando mientras la hermana pequeña de Tomlinson le abrazaba con temor a los relámpagos.

-¡Oh dios mío!-gritó una mujer en la calle, parecía que el cadáver estaría destrozado; pero eso a Louis le daba igual, ya estaba muerta, así que no se podía hacer nada.

Pudo ver como un rubio entraba por la puerta, tenía una funda de guitarra negra -adornada con banderas irlandesas de distintas forma- colgando de su espalda. Su mirada era celeste, estaba fija en su celular y por eso no le llamó la atención Louis y su instinto para analizar personas desconocidas. El rubio agarro una silla y se colocó en el escenario del bar, parecía que él era el entretenimiento mañanero. La camarera le cedió un micrófono, y este lo agarro con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días a todos-dijo el rubio-, Yo soy Niall James Horan y soy el encargado de entretenerles un poco en esta mañana que hemos superado la lluvia.

Comenzó a tocar algunos acordes, después ya se notaba un ritmo de una canción. Comenzó a cantarla, eran palabras románticas. ¿Iran dirigidas a alguien?, pensó Louis. El rubio sonreía cada vez que cantaba, tenía una voz hermosa, eran leves gotas de lluvia que formaban una garganta. La sonrisa del rubio le pareció demasiada bonita a Louis, así que pensó que sería formada por un aparato dental.


{...}


Cuando Niall terminó su trabajo, Louis lo esperaba afuera. Quería hablar con él, ya que se notaba que vivía en algún hotel. Es irlandes, su funda de guitarra dice mucho. Niall no esperaba la visita de alguien. Era desconocido. Alto, tatuado, mirada azul...¿quién era ese chico y que quería de él?

-Hola-saludó Louis-, ¿Eres Niall, no?

-Sí, sí-afimó el rubio, algo confuso aún por la presencia del contrario.

-Me llamo Louis Tomlinson, vivo por aquí-dijo y ambos se apretaron las manos-, Quería decirte...¿vives en un hotel?

-Sí...bueno...intentando conseguir casa, la vida es dura en ocasiones-bajó la mirada; Niall lleva dos cortos meses en Londres, no sabe nada de aquí, vive en un hotel y trabaja como cantautor en un bar. Hace poco que no escucha el sonido de sus padres al otro lado del teléfono, o el de algún amigo, su vida había cambiado en dos meses.

-Yo necesito ha alguien que me ayude a cuidar a mi hermana...-Niall alzó la mirada, y contactó con los ojos de Louis y un sonrisa tierna-, ¿Puedes hacerlo tu conmigo?

-Um...cla...claro...-tartamudeo-, ¿Lo dices en serio?

-¡Claro que sí!-exclamó Louis, alzando los brazos y haciendo reír a Niall; hacía tiempo que nadie le trataba así, todos creían que podía estar bien en Londres por sí solo, total, ya era un hombre hecho y derecho, ¿no?-, Mis padres no están en casa nunca, les odio. Se fueron hace dos años y no han vuelto aún. Se escaparon, todos nos hemos dicho adiós.

-Entonces, ¿puedo ir hoy por la noche? Tengo que recoger las cosas...-Niall se tocaba los dedos con nerviosismo, mientras esperaba las respuestas de Louis.

-Sí, vamos, que voy contigo a ayudarte.


{...}


-Harry, ¿qué haces aquí?-preguntó el muchacho, con la puerta medio abierta, solo mostraba medio rostro, intentaba evitar que harry entrara en su casa-, Te dije que no volvieras.

-Pero...-habló el anteriormente nombrado-, Zayn, necesito casa.

-¿Y cuánto me pagaras?

-¿Pagarte?-Zayn afirmó, abrió la puerta por completo y Harry vio como había cambiado; era esbelto, cabello moreno, tez morena y ojos mieles, labios carnosos, alto, con ropas oscuras, de chico malo como Zayn Malik era; y pensar que cuando Harry y Zayn se veían en el parque del barrio solo tenían cinco o seis años, no pensaban ser así de mayores-, Eres mi amigo.

-¡Casi me matas, hijo de puta!-gritó Zayn-, Ademas...no me pienso acostar de nuevo contigo.
-No vengo por eso, idiota. Te dije que vengo porque necesito una casa segura.

-Aquí vas a tener todo menos seguridad-se burló Malik apoyándose en la puerta-, Ahora márchate, no quiero idiotas sin dinero.

-¿Qué quieres si no tengo dinero...como te puedo pagar?-cuestionó Harry, algo confuso por la actitud de su amigo de la infancia.

-Pasa...-Malik miró de arriba a abajo a Harry y añadió-: Y hablemos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 27 Jun 2013, 12:50 pm

siguela!!!!por cierto soy vicky tu nueva lectora y fiel larry shipper
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 1:10 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela!!!!por cierto soy vicky tu nueva lectora y fiel larry shipper

¡Heya Vicky! Pues bienvenida y ya somos DOS larry shippers.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Ledger. Jue 27 Jun 2013, 3:36 pm

¿I'm alone, babes?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

I'm Not Crazy {Larry Stylinson} Empty Re: I'm Not Crazy {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.