O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 09 Mar 2013, 9:52 am

Hola! Me llamo María José. Soy nueva en esto y no me critiquen. Quiero hacer mi primera novela de Larry y próximamente más y one shots y eso... Vivo en Venezuela. No sé si tendré mucho tiempo por el colegio y los exámenes (uy) Pero actualizaré cuando pueda. Bueno aquí va.:muere::omg:


Nombre: I'm crazy? Or in Love with Him?
Autor: Yo! MajooSancheezz
Adaptación: No.
Género: Smut. Drama/Romance.
Advertencias: Los capítulos smut son pocos pero pueden ser un poco malos ya que soy nueva pero igual, con mi experencia leyendo haha. Ok ya sigo.
Otras páginas: Por ahora no.



Prólogo:

Qué me sucede? Estoy enamorado de él o estoy loco?
El me seduce cada vez que me ve, yo no sé que hacer. Es mi compañero de banda y además mi mejor amigo. Yo le gusto o solo soy un juego? No lo entiendo, pareciera que estoy loco. Pero a la vez con sus ojos esmeraldas que iluminan mi mundo, y sus labios rosados que me provocan morderlos hasta dejarlos rojos. Sus rulos hermosos que acaricio a veces por las noches... Tengo mariposas en mi estómago cada vez que lo veo o pienso en él. Hasta sueño con él muchas veces. Ya, parezco una chica enamorada, pero deberás estaré enamorado de Harry Styles? Cada vez que me sonrojo cuando me abraza, besa la mejilla o me toca, será señales de que estoy enamorado? No lo sé pero tendré que averiguarlo. Soy gay pero no puedo enamorarme de él. Vendrían demasiados riesgos. Si soy gay, lo descubrí cuando me enamoré de Stan. Pero él me lastimó con una infidelidad no sólo una vez sino varias y nunca me dijo. No quiero sufrir más por eso no acepto si estoy enamorado o no. Si, puedo ser cobarde pero mejor prevenir que lamentar no? Hay no lo sé me confundo demasiado. Me llamo Louis Tomlinson. Estaré enamorado o solo es atracción?


Les gusta? La sigo?


Última edición por MajooSancheezz el Miér 24 Abr 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 09 Mar 2013, 1:17 pm

SI ME GUSTA?? PFFFF ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! SI LA SIGUES? HAZLO O TE MANDO A ELMOO!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TIENES QUE SEGUIRLA ESTA MUY BUENAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 09 Mar 2013, 1:22 pm

Holis! Nueva y fiel lectora!!!! me encanto el prologo! espero y subas el 1er capi prontius bueno ¡Un Beso, Abrazo y Apapacho!!!!! [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por gomi de fresa Sáb 09 Mar 2013, 3:18 pm

bueno HOLA me llamo Lucia tengo 14 (soy tan vieja) y soy de Argentina, Buenos Aires me encanta quiero que la sigas te voy a pedir algo hay LARRY que me facina hay ZIAM que me encanta hay NOSH que los amo pero podes hacer que nose louis tenga varios novios como: Stan, ed sheeran otros chicos etc asi le saca celos a Harry por fis por mi????
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 09 Mar 2013, 3:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SI ME GUSTA?? PFFFF ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! SI LA SIGUES? HAZLO O TE MANDO A ELMOO!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TIENES QUE SEGUIRLA ESTA MUY BUENAAAAAA!

Hahaha! No me mandes a ELMOOO!!! Gracias enserio. Si la seguiré pronto. Hoy haré el primer capítulo y hago 2 mañana si puedo ok? Trataré de subir al menos 1 capítulo por día! :D Espero que la sigas leyendo Besitos..!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 09 Mar 2013, 3:35 pm

Ivon Rusher escribió:Holis! Nueva y fiel lectora!!!! me encanto el prologo! espero y subas el 1er capi prontius bueno ¡Un Beso, Abrazo y Apapacho!!!!! [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA 2000130356

Claro que la seguire! Y gracias por leerla!! Si ya pase por tus novelas GENIALES!! Siguelas ehh o si no me pongo brava haha! :D Besos, abrazo y apapacho para ti tambien hahaha
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 09 Mar 2013, 3:36 pm

gomi de fresa escribió:bueno HOLA me llamo Lucia tengo 14 (soy tan vieja) y soy de Argentina, Buenos Aires me encanta quiero que la sigas te voy a pedir algo hay LARRY que me facina hay ZIAM que me encanta hay NOSH que los amo pero podes hacer que nose louis tenga varios novios como: Stan, ed sheeran otros chicos etc asi le saca celos a Harry por fis por mi????

No eres vieja yo tengo 13 yo soy una anciana haha! Pues me diste una idea con lo de los novios para Louis! :D Excelente idea gracias! y lo haré por ti eh... Gracias por Leer! Besitos!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 09 Mar 2013, 5:32 pm

Cap. 1:
Narra Louis:
Me levanté esta mañana, estaba solo en la cama del departamento que compartía con Harry, pero él dormía en la habitación de huéspedes gracias a la orden que yo le dí. Es que una noche se puso tan intenso que no lo pude soportar.


-Flashblack-
Estaba durmiendo al lado de Harry tranquilamente hasta que me despertó algo. Sentí una mano en mi entrepierna acariciándola lentamente y la otra mano en mi trasero. Y entreabrí los ojos y ví a Harry acariciándome con una cara más pícara y seductora que quién sabe que. En estos días se había comportado muy extraño, me acariciaba en partes íntimas, me miraba con sonrisas picaras y seductoras en las entrevistas, y en la casa hacía lo mismito, me trataba como a un príncipe, y a la vez como si me deseara o algo así. En eso, abrí fuertemente los ojos y grité:

- Harry!! Que rayos haces? - Grité fuerte.
- Nada bebé, solo toco lo que me gusta. Eso es todo. - Dijo Harry mordiéndose el labio.

- Pero ha- harryyy - Tartamudeaba por que las caricias me daban mucho placer. Y además Harry me besaba el cuello. - Oye harry, no hagas esto, solo somos amigos.

- Eso es lo que piensas ahora mi amor. Más tarde te darás cuenta de que quieres estar entre mis brazos.

- Qué rayos te pasa? Mejor duérmete en la habitación de huéspedes, no voy a soportarlo.

- No te resistas o no querrás saber lo que va a pasar. - Dijo Harry con tono autoritario y erótico. Hasta me dió miedo.

- Hay si Harry, deja de boberías y vete o sino me voy yo. - Dije Serio.

- Como sea Louis, consta que te lo advertí. - Dicho esto me dió un mordisco en el lóbulo de la oreja y se fué.

Y a éste que le pasa? Pensé.

- FIN Flashback-


Eso pasó justo ayer, no sé que pasará hoy. Admito que eso me excitó. Que rayos digo?! Ví la hora y eran las 8:00 am. Yo siempre me levantaba a esas horas, de 7 a 8, etc. Siempre temprano para preparar el desayuno. Hoy tenemos ensayo a las 1:00 pm y vamos a las 12 para almorzar en casa de Zayn.
Fui al baño y me cepillé los dientes y me fuí a bañar.
Salí y me vestí con una camisa holgada gris y un pantalón jean con unas converse negras.
Voy a hacer el desayuno. Unas tostadas, huevo y jugo. Típico.
Mientras hacía los huevos, siento que unas manos me rodean la cintura y casi dejo caer los huevos del susto. Sabía que era Harry, quién mas que el?

- Hola Boobear, mmm Huele delicioso. Estas haciendo tostadas y huevos?
- Emmm sí Harry. Te lo sirvo en cuánto esté listo. - Traté de salir pero Harry me lo impidió.

- Ehhh Harry déjame salir, necesito preparar las tostadas.
- Mmmm pienso que no. Me gusta esta posición. - Dijo Harry subiendo mi camisa y acariciando mi abdomen.

- Que haces? - Dije.
- Acaricio tu estómago, algún problema? - Dijo Harry en mi cuello y dando un beso.

- Si, por qué esa actitud conmigo derrepente? Por qué tanto erotismo conmigo? - Dije tratando de mantener el control.

- No lo sé, me pareces tan hermoso Boobear.
- Ok Harry, eso se está poniendo raro. - Dije antes que me viera con mi sonrojo en color carmesí y las ganas de comerlo a besos.
Me zafé de su agarre y continué haciendo las tostadas.

Cuando terminaron las tostadas y los huevos, le dí el desayuno a Harry y me repartí un poco. No suelo tener tanta hambre en las mañanas.

- Mmmm boobear, cocinas tan rico. Claro viniendo de esas manos que de seguro deben ser tan buenas... - Dijo Harry saboreando las tostadas.

- Emm Gracias? - Dije poniéndome muy nervioso.
- Denada mi amor. - Dijo Harry.
- Ok Hazza. - Dije Extrañado

Desde cuando Harry me dice Mi amor? No lo he escuchado decírselo a Liam, Zayn o Niall. Debe ser que inventó un nuevo apodo. Siempre inventando apodos mi Hazza. Un momento... Dije mi Hazza? Bueno siempre jugabamos así desde que nos conocimos en The X Factor, siempre inseparables haha, tan divertido.

- Oye Hazza, son las 9, para divertirnos veamos una peli, te parece?
- Me divertiría más si lamiera tu cuerpo - susurró Harry.
- Que dijiste?
- Nada, que si. Que peli veremos?
- No sé. Veamos emm... -Dije parándome y viendo las películas para ver. - Veamos Toy Story? Es la única que me parece divertida.
- Bueno, que más...

Viendo la pelicula, sentí que Hazz me abrazaba muy junto a él y me daba besos en la mejilla. No le presté mucha atención. Siempre hacíamos eso como amigos no?

Con el tiempo ya se hicieron las 11: 45 am. Y dije:

- Hazza, vamos a la casa de Zayn a almorzar.
- No, me encanta estar contigo así.
- Emm, pero ya tenemos que irnos. A la 1 es el ensayo y siempre almorzamos allá.
- Ok. - Se quitó a regañadientes - Vamos pero yo conduzco.
- Cuidado que tengamos un accidente! Haha.
Me fulminó con la mirada.
- Ok ya vamos.

Llendo al carro me abrió la puerta como todo un caballero. Y yo con toda la cara roja entré. Sentí mariposas en el estómago. Qué son estos sentimientos? Me ha pasado cuando Hazza me trataba tan bien. Soy demasiado sumiso lo sé. Pero a veces, solo a veces, no me importaría tener un rato el control.

Cuando íbamos a medio camino, Harry puso su mano en mi mano y entrelazó los dedos, yo lo ví sonriendo y muy sonrojado. Y el me dio una sonrisa pícara. Y puso sus ojos en el camino. En todo el transcurso, me quede viéndolo no se por qué, pero tiene un perfil tan hermoso. Su nariz chata pero perfecta, sus labios carnosos, sus mejillas blanquitas que me dan ganas de estrujarlas, sus pestañas que tenían esas curvitas. Ok Louis, que te pasa? Es tu mejor amigo!, no te puedes enamorar de él y recuerda lo que pasó. Pero es tan perfecto.

Después de esa pelea mental llegamos a casa de Zayn. Salí por la puerta y entré a la Casa con Harry.

En la Casa de Zayn...




Comentarios? Sugerencias?
Gracias por Leer!! :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por Kate1Dxx Dom 10 Mar 2013, 1:18 am

Me gusto muchoooo siguelaa
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por Natha DR Dom 10 Mar 2013, 6:59 am

Holaa :D
Nueva lectora c:
Como estas?
AMO TU NOVELAA LRKJNGLKJSHRETGRT
Que Louis no nota la frustración sexual que le tiene Harry ._.
aknlkjgejknarnhglkvajne AMO TU NOVELA
Que? Ya lo dije?
Pues entonces...
AMO TU NOVELA RTJKGSLKRJHTGSRT
Adiós :* Me tengo que ir
SIGUELAA :D
PD: Te para por mi Fic? :3 Soy nueva en escribir tanto fics y fics hot como tu
Tenemos tanto en común e.e wwweee ahora si
Adioss :*****
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por ImagineD. Dom 10 Mar 2013, 5:54 pm

Me gusto mucho el primer capítulo!
Así qué... Síguela!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Hola

Mensaje por MajooSancheezz Lun 25 Mar 2013, 10:20 am

PERDÓN GIRLS... ESTUVE DESACTIVADA DEMASIADO TIEMPO, MUCHO DIRÍA YO... TENGO PREPARADO 2 NUEVOS CAPÍTULOS PARA USTEDES!! DISCÚLPENME POR MUCHA TARDANZA, OJALÁ NO TENGA LECTORAS FANTASMAS!! POR FAVOR RECOMIENDEN ESTA NOVELA, QUIERO SABER SI SOY BUENA ESCRIBIENDO! COMO SEGUÍA, EL COLEGIO NO ME DEJABA TENÍA EXAMENES Y MUCHAS TAREAS DISCULPENME YA LAS RECOMPENSO, AHORITA SUBO NUEVO CAPÍTULO! Y MAS TARDE EL OTRO! OK?? THANKS!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 12:21 pm

Suigelaaaaaaaaaa a nueva lectoraaaaaae lllamo.carolina y espero llevarme bien contigo
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Capítulo 2

Mensaje por MajooSancheezz Lun 25 Mar 2013, 4:59 pm

En la casa de Zayn...

Narra Liam:
Liam: Les dije que no jugaran videojuegos!! Siempre se ponen muy competitivos! -Siempre estos 2 hay que controlarlos, yo soy como el padre de One Direction-
Zayn: A mi me encanta ser competitivo.
Niall: Si claro zayn, y eso que siempre pierdes haha
Zayn: Ya veras Niall!

Dicho esto, zayn se abalanzó sobre niall y empezaron a darse golpecitos y cosquillas. Dios mío que no pasa un día en el que no se esten peleando? Pero al ver, eso como Zayn le hacia cosquillas a Niall me dió algo en interior, algo feo. Serán celos? NO NO, el es solo mi amigo. Iré a separarlos.

- Ya ya, no sean bobos -dije alzando a zayn fuera de niall -
- Hay liam, sabes que siempre lo hacemos - dijo niall-
- Si pero no todos los días van a golpearse o si?
- Tal vez... - dijo zayn aún en mis brazos - Liam ya puedes bajarme.
- Si si cla cla ro. - dije muy nervioso bajándolo -
- Haha, eres muy fuerte liam, yo no puedo ni alzar a niall - dijo zayn -
- Es que eres igual de debilucho que una chica al igual que louis - dijo niall -
- OYE!! soy un chico no una chica! ESO NO SE VALE - dijo zayn -
- Ya ya pareces mi esposa! - dijo niall -
- ODIO QUE ME COMPARES CON UNA CHICA CUANDO NO LO SOY! - dijo zayn molesto y se fue.
- Niall no debiste hacer eso, pídele disculpas en serio, sabes que el es un poco sensible al respeto - Dije serio.
- Hay solo fue una broma! - dijo niall -
- Discúlpate! - Dije con un tono autoritario. No me gusta que hirieran a mi Zayn, esperen! DIJE MI ZAYN! Debo estar loco.
- Ok ok!

Narra Zayn:
Después de esa pelea me puse a llorar, no me gusta que me digan que me parezco una chica, soy un chico! Odio no ser tan fuerte como los demás. No me gusta ser sensible pero así soy yo. Lo que ellos no saben sobre mí es que soy gay. Y si niall se entera me va a molestar mucho más, y si liam se entera, no se que haré por que tal vez descubriría que estoy enamorado de él. Si, me enamoré de Liam, lo amo desde que nos conocimos desde the X factor por que no pude amarlo de una vez, solo fue atracción, pero a medida de que lo conocía, me fuí enamorando, es tan dulce, bello con todos y lo amo tanto. Cada vez que me toca tengo mariposas en el estómago y nunca se quitan. Cuando estubo con su novia Danielle me dieron unos celos inimaginables, pero menos mal que terminaron o si no casi le arranco los pelos a esa perra. Ok ya me calmo.

El sonido de la puerta abandonó mis pensamientos.

- Zayn, soy Niall puedo entrar?
- Bueno, pasa - no soy un hombre rencoroso como para tratarlo mal -
- Emm zayn, discúlpame, no sabía que te lo tomaras tan mal, ya sé que eres un poco sensible pero no es para tanto, por favor discúlpame - dijo el duende a punto de llorar-
- Descuida Niall, a veces soy muy sensible en forma exagerada, no llores tú si? Ven.
Niall vino a mi lado y me abrazó fuertemente.

- Somos mejores amigos aunque peleemos, no nos separemos por esto - Dijo Niall -
- Claro que no Niall, los mejores amigos siempre duran! - Dije -
- Bueno vamos para abajo que ya deben de venir Louis y Harry
- Entre esos 2 hay algo, sobre todo por Harry - dije riéndome -
- Sí, por que el enamoramiento que le tiene Harry se nota más que nunca y Louis tan inocente que es - Dijo Niall aguantándose la risa -
- Haha eso mismo digo yo, bueno vamos.
Y bajamos para ver a Liam viendo TV.

- Hola chicos, ya te disculpaste Niall?
- Sí todo bien - Dijo Niall abrazándome -
- Bueno mucho amor, Zayn por que no vas a hacer la comida? - Dijo Liam con una cara de Celos? o Molesto? Debo estar confundido.
- Claro, debo aprovechar mis dones de cocina! Voy a hacer pasta! Al tiro vuelvo !

Fuí a la cocina a hacer mi trabajo.

Mientras tanto con Louis y Harry...

Narra Harry:
Estoy aquí en el carro conduciendo con Louis que no deja de mirarme, y eso me pone feliz por que al menos le causo una atracción. Estoy enamorado de Louis desde que ví esos ojos azules y esos labios que me conducen al pecado cuando lo conocí. A mi siempre me ha gustado ser el dominante de la relación, y nunca dejo que mi pareja tome el control, aunque solo raras veces lo hago. Con Louis es lo mismo, el no es la excepción. Lo trato como a un príncipe como se merece. El ha sufrido mucho y yo debo protegerlo de todo. Soy a veces un poco sensible pero Louis me hace reír en momentos malos, siempre consigue hacerme reir y yo a él. Cuando fuí esa noche y le toque el trasero y su entrepierna, estaba demasiado excitado. Dije cosas sin sentido. Pero lo amo tanto que soy capaz de secuestrarlo y hacerlo mío. Además soy capaz de matar a cualquiera que se le acerque, así de posesivo soy. No creo amar a nadie más de lo que amo a Louis. Es un sentimiento que jamás podré deshacer, tendré que conquistarlo cueste lo que cueste. No dejaré que nadie lo conquiste, el es solo mío y de nadie más.

Salí de mis pensamientos y seguí conduciendo a la casa de Zayn.

Cuando ya llegamos, apagué el motor y salí rápidamente para abrirle a mi Boobear. Me gusta tratarlo bien.

- Gra, Gracias Harry - Dijo Louis sonrojado, se ve tan adorable -
- Denada.

Entramos a Casa de Zayn con la llave que el me dió en casos de emergencias.

Y vimos a Niall con Liam en la sala viendo TV.

- HELLO CHICOS! - Dije saltando en el sofa con ellos -
- DIOS MÍO HARRY PIENSAS MATARME DE UN SUSTO?! - Dijo Liam -
- Haha lo siento! - Dije riéndome -
- Hola duende - dije despeinando a Niall -
- Hola Hazza
- ESPEREN ESPEREN, EL REY HA LLEGADO TAMBIÉN! - Gritó Louis acostándose encima de nosotros -
- Oye! Tu no eres el rey! Y quitate de encima, no por que seas delgado significa que puedas aprovecharte - Dijo Niall -
- Haha, estas celoso Niall - Dijo Louis riéndose y quitándose de encima, debo admitir que me excitó cuando puso su trasero en mi entrepierna -
- Yo soy el rey, soy mas maduro que todos - Dijo Liam -
- Si claro Liam, apuesto a que no serás tan maduro si te hago esto - Dijo Louis lanzándose encima a Liam con las piernas a cada lado de su cadera y haciéndole cosquillas -
- HAHHAHAHAHA! Louis basta!!! Hahahhahahaha - Dijo Liam -
- Ves ? Ya no lo eres haha
- Ya ya ! - Dije quitando a Louis de Liam, me dieron demasiados celos, apuesto a que tenía la cara verde -
- Ohh! Hazza está celoso? - Dijo Liam -
- Claro que sí, el es mi boobear y nadie me lo quita - Dije con un tono posesivo pero bromeando (Aunque todo es real claro)
- Descuida Hazza, siempre seré tuyo - Dijo Louis, dandome un beso en la mejilla, me sentí tan bien con ese beso -
- Hay mucho amor!! Debo tomar una foto a la pareja del año. - Dijo Niall alegre -
*Ojala sea mi pareja*
- Haha muy gracioso Niall - Dijo Louis separándose de mí, sentí un gran vacío -

- VAS HAPPENIN BOYS!! - Gritó Zayn
- Hola bradbord bad boy - Dije Abrazándolo
- Zayn!! Hello!! - Dijo Louis -
- Ya tengo el almuerzo listo, quién quiere?
- YO! - Los 4 dijimos al mismo tiempo pero Niall mucho más entusiasmado -
- Bueno pues vayan a comer, ya les tengo todo listo.

Niall prácticamente salió volando a la cocina mientras todos fuimos y comimos. Al ver a Louis comer me dieron ganar de quitarle la salsa de tomate en la boca con mi lengua. Se sentiría tan delicioso.

Narra Louis:
Noté cuando comía, Hazza me miraba de manera lujuriosa, como si me quisiera comer, pero obvio no le gusto, solo soy su amigo y debía ser por broma, pero me sonrojo mucho y miro hacia otro lado. Que me pasa?! Dios mío Louis, deja esos sentimientos atrás.

- Bueno chicos ya es tarde, vamos al estudio - Dijo Liam -
- Si ya debemos irnos, Harry tu conduces, tienes el único carro - Dijo Zayn -
- Claro claro siempre yo! - Dijo Harry un poco molesto -
- Siempre Harry haha, Menos mal que lo traes por que si no estamos fritos - Dijo Niall -
- Claro Hazza es el super héroe de todos! - Dije bromeando -
- Soy un super héroe, bueno voy a salvarte Louis - Dijo cargándome hacia la sala -
- HAHA! Harry suéltame debemos irnos ya! - Dije riéndome como loco -

Pero hizo caso omiso a mis palabras y me llevo al carro abriendo la puerta y dejándome en el asiento del copiloto.

- Estas loco Hazza!
- *Por ti pensó Harry*, Sí pero así me quieres - Dijo Harry
- Claro! - le agarré los cachetes, los cuales se tornaron color carmesí no se por qué -
- Bueno bueno tortolitos ya nos tenemos que ir - Dijo Zayn con los otros chicos -
- Si si vamos - Dijo Harry.

Todos se montaron y nos fuimos, claro con música de Adele, Ed Sheeran, The Beatles ,etc. Y cantamos ,bromeamos, siempre hacemos eso.

Llegando al estudio...







MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por Natha DR Lun 25 Mar 2013, 8:29 pm

ZIAAMM!
Oh shiii
Mi segundo bromance favooritoo :O
(Me gustan tres Larry, Ziam y Nitzza)
Me encanta tu novela :33
Harry es tan tiernamente depravado!
SIGUELA :D
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.