O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 8:26 pm

AbiiBlue escribió:O TE MEGA ADORO XD HAHA .... OK ME ESPEROO! U.U
SIN PRESIONES.. :P
ESPERARE EL MARATON ^^ POR CIERTO ME ENCANTO EL CAP :D ... HEHE

PD-ENSERIO AMO TU NOVELA *.*
PD2-....SOLO QUISE ESCRIBIR PD2 :'3
PD3-AME EL BESO CASI LO OLVIDABA :*

Jajaja, graciaaaaaaas! :D
Yo también te adoro :3
Yo también me mori con el "casi" beso, lo releí, y lo releí, una y otra vez, jajaja
Besos.


*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 8:28 pm

LunaticaWeasley07 escribió:Siguelaaaa!! Hola! soy nueva lectora y me encanta tu nove!!! es tan .... PERFECTA!!
Siguela en cuanto puedas porfavor :D
Atte:
Mó!! El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 88550944

Bienvenida! :D
Awww, gracias♥️
Gracias po
r leer la nove, me pone muy contenta que te guste :)
Besos.

*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 8:29 pm

Potterhead♥ escribió:
Hola!!!
me encanta tu nove!
siguela pronto!!!


Holiiis, jajaja gracias :3 Me alegra que te guste la nove:D

*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 8:33 pm

Holiiis lectoras :)
En un rato subo cap. Lo estoy escribiendo ahora.
Perdon si no subo muy seguido, es que no tengo tiempo para NADA, estoy casi T-O-D-O el dia en el colegio, y cansa xd Entro a las 7:30, y salgo casi todos los dias a las 17:20, I HATE MY LIFE.
Me encantaria estar en Hogwarts ahora mismo, ¿Quien no? jajaja
Okks en un rato subo capitulo, espero que esten preparadas para lo que viene ;)
Las quiero,



*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 8:59 pm

Yeeey!!!
cap.!
si yo tambien
quisiera estudiar
en Hogwarts._./
seria genial!:3
bien espero;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 9:26 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Yeeey!!!
cap.!
si yo tambien
quisiera estudiar
en Hogwarts._./
seria genial!:3
bien espero;D

Jajajaja, YA YA YA SUBO :D
Creo que si estudiaria en Hogwarts seria igual que Hermione jajaja.

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 08 Ago 2012, 9:34 pm


CAPITULO 41:





Dos personas se encontraban abrazadas. Alejados de todo lo demás.


-¿Cual es tu color favorito?-pregunto el platinado mientras acariciaba dulcemente el rostro de la castaña.

-El naranja…-susurro ella, mirando al horizonte, ellos se encontraban en la torre de astronomía. Apartados del mundo exterior. Solo ellos. _________, se encontraba entre los brazos del platinado, ella se sentía cómoda en ellos, demasiado. Se sentía tan protegida con el.-Pero no cualquier naranja-se apresuro a seguir.

-¿Cómo…?-dijo Draco soltando una risita. -¿Cuál tipo de naranja?

-El del atardecer…si, ya lo se suena raro, pero…pero es hermoso.

-No, no suena raro. Nada de ti suena raro, eres rara.

-JÁ! Mira quien habla.-se defendió _________, levantándose del regazo del platinado tratando de hacer una mala imitación de que se había ofendido. Draco río ante su reacción.

-Regresa a mi.-pidió el, extendiéndole los brazos, para que se sentara nuevamente con el. Ella negó con la cabeza y siguió en la misma posición. –Vamos…por favor

-¿Draco Lucius Malfoy Black pidiendo “por favor”?-_________, abrió los ojos de manera exagerada.-Se viene el Apocalipsis.-rio.

- Solo por ti… Tu me haz cambiado por completo __________ .-dijo sinceramente Draco mientras se paraba y lentamente se acercaba a la muchacha.- Tu haz cambiado todo mi ser. Me siento diferente, me siento vivo contigo.-los grises ojos miraban fijamente con ternura a los de la chica.- Tu haz dado luz a mi vida. _________, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.

______________, se abalanzó sobre el. Y lo beso. Sus labios chocaron con los de el muy tiernamente. Eran tan suaves como los pétalos de una flor. Draco la atrajo más a él. La necesitaba. Ella por puro instinto aferro su mano en el cabello del platinado, y la otra en el rostro de este. Sus labios se movían sincronizadamente. Encajaban tan perfectamente, que parecían que habían sido creados para el otro.
Si no fuera por la falta de aire en sus pulmones no se hubieran separado. Tenían sus frentes pegadas, todavía sus ojos se encontraban cerrados, sus corazones latían de la misma manera desenfrenada, y ni hablar de sus respiraciones.

-__________ Luz Willsoon-la castaña abrió los ojos despacio para encontrarse con unos preciosos ojos plateados mirándola fijamente, atrapándola en ellos.

-¿Si?

-Te amo mas que a nada en el mundo ________¿Quieres ser mi novia?-pregunto el Slytherin tiernamente, haciendo que ________ se derritiera de ternura. Ella no podía creer que estuviera pasando esto, era demasiado loco. Una Gryffindor con un Slytherin. Una leona con una serpiente. Opuestos totalmente. ¿Qué dirían los demás si se enteraban de esto? No. A ella no le interesaba. A ella lo único que le interesaba era el. -¿Te importaría decirme en qué estás pensando antes de que me vuelva loco?

-Yo también te amo Draco, mas de lo que de puedas imaginar. Y si.

-¿Y si, que?-pregunto el huron sonriendo.

-Que si quiero, y deseo ser tu novia, tontito-respondió _________. Draco la agarro cuidadosamente de la cintura, y la alzo, empezando a dar vueltas.-¿Qué haces?-le pregunto ella riéndose, nunca lo había visto a el tan, tan…feliz. Tan contento.
El platinado le respondió con un hermoso beso tierno y apasionado a la vez.

-Festejando…-susurro roncamente en los labios de la castaña. Y unió nuevamente sus bocas.






______________________________________________________________________________________________



Espero que les haya gustado el capitulo:)
Se van a venir cosas muy interesantes en la nove :D
Besos


*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 10:01 pm

asklaklask♥
Draco es tan
aklaklsla♥
me entiendes?
haha me encanto!
la mejor novela de todo
el foro;D
siguee prontoo n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por alejandrabh Jue 09 Ago 2012, 4:38 pm

o.O wow que genialoso!!
lamento no haber comentado antes pero no habia podido!
bueno merlin que romantico es draco! :(L):
siguela prontis!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 4:50 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
asklaklask♥️
Draco es tan
aklaklsla♥️
me entiendes?
haha me encanto!
la mejor novela de todo
el foro;D
siguee prontoo n.n

Jajaja, si Draco es asdshfjghsdjahsjfhsgdfhgdjsfjda ♥️
Aaaaw, gracias enserio, no sabes lo contenta que me pone que pienses eso de mi nove :3 Gracias, gracias, gracias♥️
En un rato subo cap;), ya que lo tengo q escribir, y voy a contestar los mensajes viejos, q no pude contestarle a las lectoras, que pensaron que abandone la nove :(
Oki, besos


*Aldy
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 4:52 pm

alejandrabh escribió:o.O wow que genialoso!!
lamento no haber comentado antes pero no habia podido!
bueno merlin que romantico es draco! :(L):
siguela prontis!

No hay problema:)
Sipi, Draco es un tiernuus:3
En un rato subo cap;)


~Aldy*
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 5:04 pm

Jachytha escribió:Hola soy una nueva reader, y keria preguntarte cuando seguiras la novela.

esta muy buena, me encanto!!!!

espero k puedas seguirla lo antes posible:P


HOLIIS, BIENVENIDA!!!♥
Me pone muy pero muy contenta que te guste la nove:D
No no las voy a abandonar, ya hay nuevos caps;)
Besos,


~Aldy*
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 5:05 pm

AndyLady escribió:Aww siguela pronto me encanta tu novela porfavor no nos dejes asi continua queremos capitulo!!

Graciiias, me alegro que te guste la nove:D
No las voy a dejar♥
Besos,


~Aldy*
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 5:10 pm

karem malfoy weasley escribió:Yo te dije que tenias 4 HOJAS LLENAS!!! jajajaja que bueno que la continuas y que recibistes mi mensaje! :D Bueno, lamento haberte incomodado tanto :)
Puedes pasarte por mi otra nove, se que no te arrepentiras y te encantara:
https://onlywn.activoforo.com/t9357-the-twins-lost-cedric-diggory-fred-weasley-draco-malfoy-y-stephany-mcgonagall-seamus-finnigan-ron-weasley-y-emily-mcgonagall?highlight=cedric+diggory

Jajaja, sip:)
Che, no te preocupes no me incomodaste para nada :D
En un rato me paso por tu nove:D
Ya subi caps;)
Besos,


~Aldy*
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 10 Ago 2012, 5:11 pm

chiara26 escribió:SIGUELAAAAA!!!! ME ENCANTA ESTA NOVEE :D


Graciias, me pone muy contenta que te guste la nove:3
YA LA SEGUI!!!JAJAJA
Besos
,


~Aldy*
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 62 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.