O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:34 pm

Te desapareciste T-T !!!!!
Tienes que seguirla :)
dejas con la intriga.... y eso no esta bien nonononono x3
Jajajja Sube cuando puedas
Se te extraña :')
Invitado

Invitado

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 54 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Mar 11 Oct 2011, 3:09 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Te desapareciste T-T !!!!!
Tienes que seguirla :)
dejas con la intriga.... y eso no esta bien nonononono x3
Jajajja Sube cuando puedas
Se te extraña :')

Siii! siguela pronto Aldy ;)
Jenn'P
Jenn'P

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 9:28 pm

Tienes que seguir tu nove me Encanto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 13 Oct 2011, 10:43 pm

Mujer desaparesiste :'(
acaso volviste a enfermar? DDD:

OMG MUJER! REPORTATE o_o
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 14 Oct 2011, 7:10 pm

Tienes que seguirla no la abandones D: please siguela :D cuando puedas pero no la dejes porfa
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 15 Oct 2011, 9:47 am

Queridas Lectoras:
Chicas perdon por no subir antes mil perdones es que estuve muy enferma. Estuve y sigo estando con una con una crisis de migraña intensa, ningun analgesico me calma, y me tuvieron que dar inyecciones y tampoco me calmaron...Tengo que estar alejada de la compu por que dicen que me trae dolor de cabeza...Y ademas creo que quede libre en el colegio porque falte mucho :S
Y no creo que suba muy seguido...Todavian me estan estudiando, me mandaron a hacerme mas estududios y a repetirmelos...Por que en la resonancia del cerebro vieron unas manchitas raras y no saben que es...Por eso...
Mil perdones, por no poder subir, aparte con todo esto se me va la inspiracion de Harry Potter...
Aparte ya quede libre en el colegio por las faltas, ya que falte mucho por mi enfermedad, y creo que tengo que dar todas las materias en Diciembre....
Asique, esta es mi vida, subire cuando mejore, Las amo a todas demasiado, y ¡BIENVENIDA A LAS NUEVAS!
Cuando este mejor, a slga de esto, veremos...
Las ama,

ALDI♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 9:51 am

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Queridas Lectoras:

Chicas perdon por no subir antes mil perdones es que estuve muy enferma. Estuve y sigo estando con una con una crisis de migraña intensa, ningun analgesico me calma, y me tuvieron que dar inyecciones y tampoco me calmaron...Tengo que estar alejada de la compu por que dicen que me trae dolor de cabeza...Y ademas creo que quede libre en el colegio porque falte mucho :S
Y no creo que suba muy seguido...Todavian me estan estudiando, me mandaron a hacerme mas estududios y a repetirmelos...Por que en la resonancia del cerebro vieron unas manchitas raras y no saben que es...Por eso...
Mil perdones, por no poder subir, aparte con todo esto se me va la inspiracion de Harry Potter...
Aparte ya quede libre en el colegio por las faltas, ya que falte mucho por mi enfermedad, y creo que tengo que dar todas las materias en Diciembre....
Asique, esta es mi vida, subire cuando mejore, Las amo a todas demasiado, y ¡BIENVENIDA A LAS NUEVAS!
Cuando este mejor, a slga de esto, veremos...
Las ama,

ALDI♥️

HERMOSAA..!!

Noo tee preoocupees.. Lo importaantee es quee estees biieen cariñoo.. De verdaad,, esperoo que tee mejorr && quee esoo de Laas manchiitaas no seeaa naadaa graaavee... Cuidaatte muchoo && sii tieeenes que estaar Leejoss de Laa compuu,, no tee apuurees,, Enteendeemos,, No tee vaamoosss aa presioonaar :D ,, esperoo que ttee meejoorees

Cuidaatee.. && Mejoraateee..!!
TeeQuiieree: Saaraahíí...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Zyan Malik Sáb 15 Oct 2011, 12:34 pm

Que te mejores no te preocupes primero esta tu sallud, tranquila creme que todas estaremos esperando tu novela, mejorate :D
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Sáb 15 Oct 2011, 4:56 pm

D:
Aldi espero que te alivies pronto
y eso de las manchitas que no sea nada grave! ya lo veras
c:
No te preocupes por seguir la WN primero esta tu salud antes que nada, ya sabes que las rayitas te entienden y te apoyan pase lo que pase
Como ya te dije, espero que te alivies pronto
TE QUEREMOS!
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por Jenn'P Dom 16 Oct 2011, 10:27 am

No te preocupes Aldy !

Primero esta tu salud antes que nada . Ya veras que no es nada grave y te recuperaras (: !

Mientras tu tranquila y descansa para que te mejores :3

Besos Aldy ! Cuidate muchoo :love:
Jenn'P
Jenn'P

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 6:46 pm

No te preocupes Aldy :3
lo mas importante ahora es que mejores...
La salud es lo primero y lo mas importante,
ya veras que te recuperaras pronto

Cuidate :3'
Invitado

Invitado

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 17 Oct 2011, 10:54 pm

AAAH MUJEER TIENES QUE SEGUIR ESTO AHORAAAA!!!
me matas en serio me mataas!
YA QUIERO LLEGAR A HOGWARTS
la cara que se llevara Harry *-* y Cedric :/ ya no se ha preocuopado por mi :(
pero aun asi lo amo :arre: hahahah qiero que las miradas con Cedric vuelvan :inlove:
ahahah draquito que beiiO' *-* espero SUBAAAAS PRONTOOOOOOOOOOO
P.D: recuerda volver a incluir a Cedric :inlove:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por romn Mar 18 Oct 2011, 11:27 am

DIOOOOOOS SANTO DEL AMOR HERMOSO!
pdfigpserjgsergj esta interesante no, lo siguiente WAAAA
y sobre lo de no poder subir, don't wooorrrry, la salud es lo primero, mejorate y luego ya se vera! <3
romn
romn

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Mar 18 Oct 2011, 3:41 pm

Tranqui aldi espero que te mejores pronto
:D cuando subas cap me avisas :D
besos cuidateh

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:34 pm

Aldy ! no te preocupes por nada, de verdad !
nosotras te entendemos y no hay presiones, siguela cuando puedas.

Mejorate pronto !!
Besos ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba