O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 06 Ago 2011, 7:48 pm

Quien fue mi secuestrador?!?!?! quien era el?!?!?! o_o
SiiiiGueeeLaaa! :G no nos dejes con intriga!!! D: noo! siiiguela!!!

PD
Tienes polyvore? porque yo si *-* xD
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 06 Ago 2011, 7:49 pm

*-* Oh my fucking gato!!! pase de pagina!! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 8:26 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 07 Ago 2011, 4:02 pm

¡URGENTE!
QUERIDAS LECTORAS, HOY NO SUBIRE CAPITULO, ES QUE ME SIENTO DEMASIADO MAL ME DUELE LA CABEZA Y TENGO NAUSEAS =S APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA =S
MAÑANA LES PROMETO QUE SUBIRE SI ME SIENTO MEJOR=)
LAS QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, UN BESO GIGANTE ♥


=)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Dom 07 Ago 2011, 6:54 pm

:O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sigue!
no mms! sigue asi & morire! jaja ok no ._.
peroo aaww ñ_ñ' siguee!, sigue!, sigueeeee!

(sin presion) 8-)
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por We♥happiness Dom 07 Ago 2011, 8:58 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:¡URGENTE!
QUERIDAS LECTORAS, HOY NO SUBIRE CAPITULO, ES QUE ME SIENTO DEMASIADO MAL ME DUELE LA CABEZA Y TENGO NAUSEAS =S APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA =S
MAÑANA LES PROMETO QUE SUBIRE SI ME SIENTO MEJOR=)
LAS QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, UN BESO GIGANTE ♥️


=)
Todo bien, sin drama :)
Espero que te mejores ! y que salgas bien en geografía :B
Un beso ♥️
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 07 Ago 2011, 10:46 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:¡URGENTE!
QUERIDAS LECTORAS, HOY NO SUBIRE CAPITULO, ES QUE ME SIENTO DEMASIADO MAL ME DUELE LA CABEZA Y TENGO NAUSEAS =S APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA =S
MAÑANA LES PROMETO QUE SUBIRE SI ME SIENTO MEJOR=)
LAS QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, UN BESO GIGANTE ♥️


=)

:) Espero y te recuperes!!! :D
Ntp estas perdonada :) te cuidas!
& Sube cuando puedas :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 2:40 pm

INSDIKNCBUDFUHS!!!! AAAAAAAAAAAAH! QUIEN RAYOS ME RAPTO?? ;O ESPERO QUE EL SEXY DE DRAACOOO :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Lun 08 Ago 2011, 4:11 pm

ohh no te preocupes nosotras esperaremos(:
ojala te mejores!:'D

#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 3:02 pm

¡URGENTE!
En la noche subire novela =)
Gracias por los comentarios =D
Estoy con vomitos y la doctora me dijo que no vaya al colegio hasta el jueves y que temo Milanta 2 un remedio asqueros =S(un asco)
Entonces subire nove a la noche, y respondere los mensajes un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:18 pm

CAPITULO 6:

El bosque quedo en silencio, _______ empezó a caminar mas despacio, unos minutos mas tarde escucho que gritaban su nombre:

-¡________!-grito una voz masculina, ella reconoció que era la voz de Harry.

-¿Harry?-susurro-¡¡Harry!!-grito desesperada

-¡______!, ¡¿Dónde estas?!-pegunto el azabache. Ella podía escuchar su voz mas cerca.

-¡______!-dijo Hermione-¡Guíate por nuestra voz!

-¡Esta bien!¡Lo intentare!

La castaña se fue guiando por la voz de sus amigos, entre los árboles, ella los escuchaba cada vez mas cerca hasta que vio unos rayos de luces saliendo de dos varitas y aliviada vio las caras de sus tres amigos, y corrió hacia ellos.

-¡_______!-dijo Harry abrazándola-¡¿Dónde estabas?!

-¡Estábamos preocupados por ti!-le grito Hermione

-Te estuvimos buscando por todos lados-dijo Ron-¿Dónde te habías metido?

-La verdad es que no lose, me eh despertado en el bosque y…-pero derepente dejo de hablar y miro por encima del hombro. Harry, Ron y Hermione se apresuraron a mirar también. Parecía que alguien se acercara hacia ellos dando tumbos. Esperaron, escuchando el sonido de los pasos descompasados tras los árboles. Pero los pasos se detuvieron de repente.

-¿Quién es?-llamo Harry mientras tomaba la mano de _______.

Solo se oyó silencio y el llevo su vista a un árbol. Estaba demasiado oscuro para ver muy lejos, pero tenia la sensación que había alguien justo un poco mas alla de donde llegaba su visión.

-¿Quién esta ahí?-pregunto ________.

Y entonces sin previo aviso, una voz diferente de cualquier otra que hubieran escuchado en el bosque desgarro el silencio. Y no lanzo un grito de terror, sino algo que parecía mas bien un conjuro:

-MORSMORDE!

Algo grande, verde y brillante salio de la oscuridad, y se levanto hacia el cielo entre las copas de los árboles.

-¿Qué…?-exclamo Ron mirando hacia arriba.

Durante una fracción de segundos ______ creyó que era otra transformación de leprenchaus. Luego comprendió que se trataba de una calavera de tamaño colosal, compuesta por lo que parecía de estrellas color esmeralda y con una lengua que salía en forma de serpiente por la boca. “La marca oscura”, pensó ______, y un temblor recorrió su cuerpo. Mientras miraban, la imagen subía más y mas. De pronto el bosque se lleno de gritos. _______ no comprendía porque, pero la única causa posible era la aparición de la calavera, que ya se había elevado lo suficiente para iluminar todo el bosque.

-¿Quién esta ahí?-grito Harry nuevamente.

-¡Harry, vamos, muévete!-______, lo tiraba fuertemente de la mano para que avanzara.

-¿Qué pasa?-pregunto Harry al ver la cara de ella tan pálida y aterrorizada.

-¡Es la Marca Tenebrosa, Harry!-gimió Hermione, mientras ______ tiraba de el con toda fuerza.

-¡El signo del Innombrable!-grito Ron.

-¡Vamos, Harry!-le grito _______.

Harry se volvió, y los cuatro se dispusieron a cruzar el claro. Pero tan solo habian dado unos escasos pasos, cuando una serie de ruiditos anuncio la repentina aparición, de la nada, de unos veinte magos que los rodearon.
________ paseo la mirada por losmagos y tardo menos de un segundo darse cuenta de que todos abian sacado sus varitas y los apuntaban. Sin menos pensarlo, ella grito:

-¡AL SUELO!-Y agarro como pudo a sus tres amigos, y los arrastro con el sobre la hierba.

-Desmaius!-gritaron los 20 magos a la vez.

Hubo una serie de destellos cegadores, y _______ sintió que el cabello se le agitaba como si un viento cegador hubiera barrido el claro. Al levantar la cabeza un centímetro vio, como de la varita de los magos salía una cegante luz roja, pasaban encima de ellos, y se acordó de repente que esa era el mismo conjuro que le habían tirado a ella para desmayarla, y llevarla al bosque.

-¡Alto!-grito una voz familiar-¡ALTO!¡Es mi hijo!

El pelo de _______, volvió asentarse. Levanto un poco la cabeza. Al darse vuelta vio al señor Weasley, que avanzaba hacia ellos a zancadas, aterrorizado.

-Ron…Harry-su voz sonaba temblorosa-Hermione…________...¿Estan bien?

-Apártate, Arthur-dijo una voz fría y cortante. Era el señor Crouch. El y los otros magos del Ministerio estaban acercándose. _______ se puso de pie de cara a ellos. Crouch tenía el rostro crispado de rabia.

-¿Quién de ustedes hizo esto?-pregunto bruscamente mirándolos con la mirada-¿Quién de ustedes invoco la Marca Tenebrosa?

-¡Nosotros no hicimos nada!-exclamo Harry, señalando la calavera.

-¡No hicimos nada!-añadió Ron, rascándose el codo y mirando fijamente a su padre con expresión indignada-¿Por qué nos ataca?

-¡No mientas, Potter!-grito el señor Crouch. Seguía apuntado a Ron con la varita, y los ojos casi se le salían de las orbitas: parecía enloquecido-¡Te hemos descubierto en la escena del crimen!

-Barty…-susurro una bruja vestida con una bata larga de lana-Son niños Barty. No podieron haberlo hecho…

-Díganme, ¿de donde salio la Marca Tenebrosa?-pregunto apresuradamente el señor Weasley.

-De allí-respondieron ______ y Hermione temblorosamente, señalando el lugar el que había partido la voz-

-Había alguien detrás de los árboles-dijo ______.

-Gritaron unas palabras…un conjuro-susurro Hermione.

-¿Con que estaba alli?-dijo el señor Crouch, volviendo sus desorbitados ojos hacia las muchachas con desconfianza.-¿Con que conjuraron un conjuro? Ustedes parecen muy bien informadas de la manera que se invoca la Marca Tenebrosa…

Pero aparte del señor Crouch nadie del Ministrerio creía que Harry, Ron, Hermione y ______ pudieran haber invocado la calavera. Por el contrario al haber oido a las jovencitas habían vuelto alzar las varitas y apuntaban en la dirección en que ellas habían señalado, tratando de ver algo sobre los árboles.

-Demasiado trde-dijo sacudiendo la cabeza la bruja con la bata larga de lana-Han desaparecido.

-No lo creo-dijo un mago de escasa barba castaña. Era Amos Diggory, el padre de Cedric-Nuestros rayos aturdidores penetraron en aquella direccion, asi que hay muchas posibilidades de que los hallamos atrapado…

-¡Ten cuidado, Amos!-le advirtieron algunos de los magos cuando el señor Diggory con su varita en alto, fue hacia el borde del claro y desapareció en las oscuridad. Hermione y ______ al mismo tiempo se pusieron las manos en la boca cuando vieron desaparecer al señor Diggory. Al cabo de unos segundos lo oyeron gritar:

-¡Si! ¡Lo atrapamos!¡Lo hemos capturado!¡Aquí hay alguien!¡Esta inconciente! Es…Pero…¡Caray!

-¿Has atrapado ah alguien?-le grito el señor Crouch, con tono de increudilidad-¿Has atrapado a alguien?¿Quien es?

Diggory salio de los árboles, cargando en sus brazos a un ser pequeño, desmayado. Era Winky, la elfina del señor Crouch. El no dijo nada ni se movió mientras el señor Diggory depositaba a la elfina en el suelo. Los otros magos del Ministerio miraban al señor Crouch, que se quedo paralizado por unos segundos, muy palido, con los ojos fijos en Winky. Luego parecio despertar.

-Esto…es…imposible-balbuceo-No…

Rodeo al señor Diggory y se dirigió a zancadas al lugar en que habían encontrado a Winky.

-¡Es inútil, señor Crouch!-dijo el señor Diggory-No hay nadie mas.

Pero el señor Crouch no parecía dispuesto a creerle. Lo oyeron moviéndose por allí, por los arbustos.

-es una situacio un poco incomoda-dijo el señor Diggory-La elfina de Barty Crouch…

-Basta, Amos-dijo el señor Weasley en voz baja.-¡No creerás de verdad que fue la elfina! La Marca Tenebrosa es una señal de un mago. Se necesita una varita.

-Sí-admitió el señor Diggory- Ella tenia una varita…

-¿Qué?-exclamo el señor Weasley.

-Aquí, mira-El señor Diggory saco la varita y se la mostró- La tenia en la mano. De modo que, para empezar, se ha quebrantado la clausula tercera del Codigo de Uso de Varita Mágica: “El uso de la varita mágica no esta permitido ah ninguna criatura no humana”

Entonces oyeron otro “¡plin!”, y Ludo Bagman apareció justo al lado del padre de Ron. Parecia desorientado y sin aliento. Giro sobre si mismo, observando la calavera verde con los ojos desorbitados.

-¡La Marca Tenebrosa!-exclamo jadeando, y casi pisa a Winky, al volverse hacia sus colegas con expresión interrogante-¿Quién fue?¿Los atraparon?¡Barty!¿Que suceda?

El señor Crouch habia vuelto con las manos vacías. Su cara seguí estando totalmente pálida, y se le había erizado el bigote de cepillo.

-¿Dónde has estado, Barty?-le pregunto Bagman-¿Por qué no presenciaste el partido? Tu elfina te estaba guardando tu butaca…¡Gargolas glotonas!-Bagman acababa de ver a Winky tirada en el suelo-¿Qué le ah pasado?

-He estado ocupado, Ludo-respondió el señor Crouch, hablando aun como atrompizones y apenas moviendo los labios- Hemos dejado sin sentido a mi elfina…

-¿Sin sentido?¿Ustedes?¿Que quieres decir?¿Pero porque…?

De repente, Bagman comprendió todo. Levanto la vista hacia la calavera, luego la bajo hacia Winky y termino dirigiéndola hacia Barty.

-¡No!-dijo-¿Winky?¿Winky a embocado la Marca Tenebrosa?¡Ni siquiera sabe como hacerlo!¡Para empezar, necesita una varita mágica!

-Y tenia una-explico el señor Diggory-La encontre con una varita en la mano, Ludo. Si le parece bien, señor Crouch,creo que deberíamos oir lo que tiene ella para decir.

Crouch no dio muestra de haber oido al señor Diggory, y levanto su varita apuntando a la elfina y dijo:

-Ennervate!

Winky se movio lánguidamente, abrió sus ojos castaños, parpadeando varias veces aturdida. Winky vio los pies de Diggory y poco a poco, temblando, levanto sus ojos hasta llegar a su cara, luego siguió subiendo hasta elevarlos en el cielo._______ vio la calabera reflejada en sus ojos. Winky dio un grito ahogado y empezó a sollozar de terror.

-¡Elfina!-dijo severamente el señor Diggory-¿Sabes quien soy?¡Soy miembro del Departamento de Regulacion y Control de las Criaturas Mágicas! Como vez, elfina la Marca Tenebrosa ha sido conjurada en este lugar hace un instante-explico el señor Diggory-¡Y a ti te hemos descubierto poco tiempo después, justo debajo! ¡Serias tan amable de explicarnos…!

-¡Yo…yo…yo no lo eh hecho señor!-repuso Winky jadeando-¡Ni siquiera hubiera sabido como hacerlo, señor!

-¡Te hemos encontrado con una varita en la mano!-Cuando la luz verde que iluinaba el claro del bosque procedente de la calavera dio de lleno ah la varita, Harry la reconocio.

-¡Eh…es la mia!-exclamo Harry. Todo el mundo lo miro.

-¿Cómo has dicho?-pregunto el señor Diggory in darle crédito a sus oídos.

-¡Que es mi varita!-dijo Harry-¡Se me cayo!

-¿Qué se te cayo?-repitió Diggory-¿Es eso una confesión?¿La tiraste luego de haber invocado la Marca Tenebrosa?

-¡Amos, recuerda con quien hablas!-intervino el señor Weasley, muy enojado-¿Te parece posible que Harry Potter hubiera invocado la Marca Tenebrosa?

-Eh…no por supuesto-farfullo el señor Diggory-Solo me deje llevar…Lo siento…

-De todas formas no fue alli donde se me cayó-añadió Harry mientras solto por un momento la mano de ______ para señalar con el pulgar hacia los arboles que habia debajo justo de la calabera, luego tomo la mano de ella nuevamente-Me di cuenta de que no latenia mientras nos internamos en el bosque.

-Así que-dijo el señor Diggory, mirando con severidad a la elfina-La encontraste tu, y quisiste divertirte un poco con ella…¿No es cierto?

-¡Yo no hice magia con ella, señor!-chillo Winky-¡Yo…yo solo la agarre, señor!¡No conjure la Marca Tenebrosa como usted dice que eh hecho!

-¡No fue ella!-intervino______-¡Winky tiene una vocesita chillona, y la voz que oimos pronunciar el conjuro era mucho mas grave!-Miro a HARRY, Ron y Hermione en busca de apollo.

-No se parecia en nada a la de Winky, ¿no?-dijo Hermione.

-No-confirmo Harry, negando con la cabeza-Sin lugar a dudas no era la voz de un elfino.

-No, era una voz humana-dijo Ron

-Bueno, pronto lo veremos-dijo Diggory-Hay una manera muy sencilla de averiguar cual ah sido el ultimo conjuro efectuado con una varita magica, ¿sabias elfina?

Winky lloraba y negaba enfreticamente. Mientras Diggory juntaba la punta de su varita con la de Harry.

-Prior Incanto!-dijo con voz potente.

_________ oyó a Hermione pegar un grito, cuando una calavera verde con una lengua de serpiente surgio en el punto de las 2 varitas que hacían contacto.

-Deletrius!-grito el señor Diggory, y la calavera se desvanecio.-¡Bien!

-¡Yo nolo hice!-chillo la elfina aterrorizada-¡Yo no fui!

-¡Te hemos atrapado con las manos en la masa!-grito el señor Diggory-¡Te hemos atrapado con la varita que ah hecho el conjuro!

-Amos-dijo en voz alta el señor Weasley, piensa en lo que dices. Son poquitisimos los magos que saben hacer ese conjuro…¿Quién se lo podria haber enseñado?

-Quiza Amos quiere sugerir que yo tengo por costumbre e invocar a mis sirvientes la Marca Tenebrosa.
Se hizo un silencio muy tenso.

-No…no…señor Crouch, en absoluto…

-¡Si acusas a mi elfina, me acusas a mi Diggory!-vocifero el señor Crouch-¿Dónde podria haber aprendido la invocación?

-Po…podria haberla aprendido…en cualquier sitio…

-Eso es, Amos…-repuso el señor Weasley-En cualquier sitio, Winky.-añadio en tono amable refiriendose a la elfina-¿Dónde exactamente encontraste la varita magica?

-Yo…yo la encontré allí…señor-susurro-alli…entre los arboles…


-¿Te das cuenta Amos?-dijo el señor Weasley-Quienquiera que fuera nos quizo hacer creer que la pobre elfina lo había hecho…Una buena idea:no usar sus propia varita ya que dejaría rastros. Y Winky tuvo la desgracia de encontrársela un poco después…

-¡Pero entonces ella estuvo muy cerca del verdadero culpable!-exclamo el señor Diggory, impaciente-¿Viste a alguien, elfina?

-No vi a nadie…señor…A nadie.

-Amos-dijo secamente el señor Crouch-, soy plenamente conciente de que lo normal, seri que te llevaras a Winky a tu departamento para interrogarla. Pero esta vez te ruego que dejes que sea yo quien me ocupe de ella.

El señor Diggory no parecio tomar en consideración aquella sugerencia, pero para _______ resultaba evidente que el señor Crouch era 1 miembro del Ministerio demasiado importante para decirle que no.

-Puedes estar seguro que será castigada-agrego Crouch fríamente.

-A…a..amo-tartamudeo Winky-A…amo se lo ruego…

-Winky se ah portado esta noche mal, de una manera que yo no hubiera creido nunca posible…-dijo despacio-Le ordene que permaneciera en la carpa y no lo hizo. Esto merece que le de ropa.

-¡No amo!¡Ropa no!-grito Winky, postrándose a los pies del señor Crouch-¡Ropa, no, no!

-¡Pero estaba aterrorizada!-salto ________ indignada, mirando al señor Crouch

-¡Su elfina tiene terror a las alturas, y los magos enmascarados estaban haciendo levitar gente-dijo Hermione puramente enojada. ________se quedo un segundo en Shock, “Magos enmascarados”, pensó la castaña. “¿Habrá sido el mismo que me desmayo?”, pensó recordando lo que le paso, pero la voz de Hermione la saco de sus pensamientos-¡Usted no le puede reprochar que huyera!

-Una elfina que me desobedece no puede servir para nada…-declaro Crouch con frialdad mirando a las dos muchachas.-No me sirve que olvide lo que le ordena su amo.

Se hizo un silencio muy desagradable al que puso fin el señor Weasley diciendo con suavidad:

-Bien, creo que llevare a los mios a la carpa, sino hay nada que objetar. Amos esa varita no nos puede servir nada mas. Si eres tan amable de devolvérsela a Harry…

El señor Diggory se la devolvió, y el azabache se la guardo en el bolsillo.

-Vamos, ustedes cuatro-les dijo el señor Weasley. Pero ni Hermione ni _______, quisieron moverse. Ellas no apartaban la vista de la pobre elfina que ahora sollozaba.-¡Hermione!¡_____!-
Les apremio el señor Weasley, ellas se volvieron, Harry pasó un brazo por el hombro de______ y caminaron juntos.

-¿Qué le va a pasar a Winky?-pregunto _______.

-No lose…-dijo el señor Weasley- ¿Dónde te habías metido, ______?¡Nos preocupamos por ti!

-Lo siento…

-¿Dónde estabas?-pregunto Ron-

-La vedad es que no lo se…

-¿Cómo que no lo sabes?-exclamo Harry enojado-¡Desapareciste como si nada! ¡Te estuvimos buscando y no te encontrábamos! ¡Pensamos que te habían secuestrado!

-Lo único que se es que me desperté en el bosque…

-Que raro…-dijo el señor Weasley pensando en algo- Pero lo bueno es que te encuentras sana y salva-le dirigió una amable sonrisa.

-Si-asintió ella. Hermione le dio una mirada de “Me lo contaras todo des pues, o sino te mato”, _______le sonrío en respuesta.

-Cambiando de tema-dijo el señor Weasley-¿Qué paso con los otros?

-Los perdimos en la oscuridad-explico Ron-Papá,¿porque le preocupaba a todo el mundo esa cosa, la calavera?

-Te lo explicare en la carpa-contesto el señor Weasley con cierto nerviosismo.

Pero cuando llegaron al final del bosque no los dejaron pasar:una multitud de magos y hechizeras atemorizados se habían concretado allí, y al ver que se aprox. el señor Weasley muchos de ellos se adelantaron.

-¿Qué sucedió?

-¿Quién la invoco, Arthur?

-¡No será…el!

-¡Por supuesto que no es el!-contesto el señor Weasley sin mostrar mucha paciencia- No sabemos quien fue, por que desaparecieron.ahora, porfavor, perdoneme. Quiero ir a dormir.

Atraveso la multitud seguido de Harry, ______, Hermione y Ron, y regreso al campamento

¿Que pasara?
_____________________________________________________________________

Espero que les alla gustado el cap! En el prox. cap. lo unico que les puedo adelantar es que pasara algo con Draco y ______.
Gracias por esperar estos dias, la verdad es que no me siento bien, estoy con vomitos =S gracias por preocuparse!
Las amo, y diganme si les gusto el cap
Ahora comentare los mensajes!
Y comenten no sean fantasmas El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 2039594227
Besos♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:23 pm

sheiswonderful escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:¡URGENTE!
QUERIDAS LECTORAS, HOY NO SUBIRE CAPITULO, ES QUE ME SIENTO DEMASIADO MAL ME DUELE LA CABEZA Y TENGO NAUSEAS =S APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA =S
MAÑANA LES PROMETO QUE SUBIRE SI ME SIENTO MEJOR=)
LAS QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, UN BESO GIGANTE ♥️


=)
Todo bien, sin drama :)
Espero que te mejores ! y que salgas bien en geografía :B
Un beso ♥️

Muchas gracias!!!! :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:25 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:¡URGENTE!
QUERIDAS LECTORAS, HOY NO SUBIRE CAPITULO, ES QUE ME SIENTO DEMASIADO MAL ME DUELE LA CABEZA Y TENGO NAUSEAS =S APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA =S
MAÑANA LES PROMETO QUE SUBIRE SI ME SIENTO MEJOR=)
LAS QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, UN BESO GIGANTE ♥️


=)

:) Espero y te recuperes!!! :D
Ntp estas perdonada :) te cuidas!
& Sube cuando puedas :)

Muchas gracias!
Si, ahora mas que nunca me voy a cuidar!
Besos!♥️

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:26 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió::O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sigue!
no mms! sigue asi & morire! jaja ok no ._.
peroo aaww ñ_ñ' siguee!, sigue!, sigueeeee!

(sin presion) 8-)

Gracias por pasar!!! :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:30 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:INSDIKNCBUDFUHS!!!! AAAAAAAAAAAAH! QUIEN RAYOS ME RAPTO?? ;O ESPERO QUE EL SEXY DE DRAACOOO :B

No lose..por ahi fue el :D
Creo que te dejare con la duda, jajaj
Gracias por pasar un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 8 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.