O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 04 Ago 2011, 8:03 pm

AngiiehLove escribió:New Reader!
Me encanta :D

Bienvenida!Gracias por pasar!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 04 Ago 2011, 8:09 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:holaa Plebee!
tienes nueva lectora! :cheers: Urra!
jaja siguee cuando puedas! saludos
Lary ⭐

Bienvenida!!!!!!!Saludo!♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por || яocк мє || Jue 04 Ago 2011, 8:12 pm

Me encanta tu nove!!!
Siguela!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 04 Ago 2011, 8:41 pm

SIIIIIII
ALFINN!
ENCONTRE A MI DRACO!!

nedbed ben ttienes que publicar pronto mujer!!!!
amo que cedric y draco se enamoren de mi C:
aunque en el transcurso de la novela me enamoro de ambos y alrato yo soy la que sufro .__.

bah! publica pronto ;D
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 8:56 pm

Hola :)
tienes nueva lectora
me encanta tu nove
la tienes que seguir :)
waa Fred ♥️ pero me gusta mas
Draco :3 bueno los dos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Lara ∞ Vie 05 Ago 2011, 9:08 am

Omg! Sabes me encanta tu novela xDD. Espero que la sigas pronto ^^.
Bueno un besooo :D
Lara ∞
avatar


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 05 Ago 2011, 11:40 am

"la reverencia de Percy fue tan exagerada que se le cayeron los anteojos y se le rompieron."

xD! Jaja pobre Percy :B

SiiiGueeeLaa! [Sin presiones!]

Por cierto... ¿Como podria enojarme? .__.' Nuu me enoje :B al contrario *-*
Me gusta como escribes! :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 1:53 pm

En un rato, subo cap!
Gracias por pasar y le doy la binvenida a las nuevas lectoras!♥
En un rato respondere los mensajes!
Besos, y me alegro que les halla gustado el cap!
Y si, ¡PORFIN APARECIO MI PLATINADO!
Jajaja =)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 1:56 pm

Me gustó mucho este capi!!!!!!! wiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 05 Ago 2011, 2:07 pm

New reader sigueeee soy Valentina porcierto pero todos me llaman Val sigueeee si no quieres q le lanze un avada kedavra a alguien xoxo
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Vie 05 Ago 2011, 2:36 pm

me encantaron los capitulos
ohh ya aparecera Draco :3
continualaa (:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 6:53 pm

CAPITULO 4:[b]


_________, empezo a sentirse un poco nerviosa e incomoda y aparto la mirada de los ojos del platinado, fijandola al igual que Harry en el señor Lucius Malfoy y en una mujer que ellos suponieron que era la madre de Draco.
Harry y Draco habian sido enemigos desde el primer día de Hogwarts. Y _______, tambien habia recibido la oferta de Draco, pero ella la remplazo, ella hacia todo lo que su amigo el azabache decia…_______ y el ojigris eran enemigos desde entonces cada vez que el cuarteto de oro se cruzaba con el Slytherin había problemas e insultos…Pero ella se sorprendió que el rubio no la mirara mal ni con odio. Y mas el que desde que se cruzo con la mirada de la castaña se empezo a sentir raro, empezo a sentir sentimientos que nunca habia experimentado, y eso lo asustaba…

-¡Ah, Fudge!-dijo el señor Malfoy, tendiendo la mano hasta llegar al Ministro de Magia-¿Cómo estas? Me parece que no conoces a mi mujer Narcisa, ni a mi hijo Draco.

-¿Cómo esta usted?, ¿Cómo estas?-saludo Fudge, sonriendo mientras se inclinaba ante la señora Malfoy.-Permiteme presentarte al señor Waesley, creo que ya se conocen…

Fue un momento muy tenso.El señor Weasley y el señor Malfoy se miraron el uno al otro. Los frios ojos del señor Malfoy, recorrieron la fila que estaba sentado.

-Por dios, Arthur-dijo con fria suavidad-¿Qué has tenido que vender para comprar la tribuna principal? Me imagino que no te a alcanzado solo con tu casa…

________, no se pudo contener y lo miro con una mirada que aterraba. Ahora Lucius fijo la vista en ella.

-¡Oh! ________ Willsoon…¿Cómo te encuentras querida?-dijo con una sonrisa que les extraño a todos, cuando digo todos a todos(todos los Weasley, Hermione, Ron) Hasta Narcisa y Draco.

-Bien-dijo friamente con los ojos entrecerrados. Harry le agarro instintivamente la mano para calmarla, Draco vio como las manos de ________ y Potter estaban entrelasadas y su cara de sorpresa se convirtió en odio.

-Me alegro…-dijo el señor Malfoy.

Fudge, que no escuchaba dijo:

-Lucius acaba de donar una generosa contribución para el Hospital de San Mungo de Enfermedades y Heridas Magicas, Arthur. Ha venido aquí como invitado mio.

-¡Ah…Que bien!-dijo el señor Weasley con una sonrisa muy tensa.

El señor Malfoy observo a ________, que se puso algo colorada pero le devolvió la mirada con igual determinación. El señor Malfoy hizo un gesto desdeñoso al señor Weasley, y camino con su familia hacia su asiento irradiando arrogancia (Malfoy=Arrogancia xb) Tambián Draco lanzo una mirada de desprecio a Harry, Ron y Hermione, no se atrevió a mirar a _________ y luego se sentó entre sus padres.

-Asquerosos-susurró Ron, cuando el, Harry,______ y Hermione se volvieron al campo de juego.

Un segundo mas tarde Ludo Bagman llegaba a la tribuna principal como un indio lanzándose al ataque de un fuerte.

-¿Todos listos?-Pregunto con una cara de emocion- ¿Que le parece si empezamos, señor Ministro?

-Cuando tú quieras Ludo-dijo Bagman complacido.

-Sonorus!-su voz se alzo por encima del estruendo de la multitud-Damas y caballeros…¡bienvenidos!¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición del Campeonato Mundial de Quiddicht!

Los espectadores gritaron y aplaudieron. Las mascotas de Bulgaria se presentaron, unas mujeres hermosas salian a escena y empezaban a bailar, Hermione y ________ supieron enseguida que eran veelas, _______tuvo que levantarse de su asiento rapidamente para agarrar de brazo a Harry y a Fred ya que se asomaron hipnotizados al precipicio, mientras sentia una mirada fija en ella tras su espalda…

Es todo por hoy! Ahora contestare los mensajes!
Espero que les halla gustado!!! :D
Las amo, comenten(no sean fantasmas El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 2039594227 )!
Besos :inlove:
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 6:55 pm

aalbiitaalove escribió:Me encanta tu nove!!!
Siguela!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Muchas gracias! :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 6:58 pm

Marii ♥️ AndrewFainello escribió:SIIIIIII
ALFINN!
ENCONTRE A MI DRACO!!

nedbed ben ttienes que publicar pronto mujer!!!!
amo que cedric y draco se enamoren de mi C:
aunque en el transcurso de la novela me enamoro de ambos y alrato yo soy la que sufro .__.

bah! publica pronto ;D

JAJAJA, Si porfin aparecio Draquito!
Yo tambien me enamoro de ambos pero rayita tendra que estar con Draco♥️
Gracias por pasar! ;)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 6:59 pm

Lara Diggory escribió:Omg! Sabes me encanta tu novela xDD. Espero que la sigas pronto ^^.
Bueno un besooo :D

¡Muchas gracias!A mi me gusta la tuya!
Gracias por pasar! :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 5 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.