Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 70. • Comparte
Página 2 de 70. • 1, 2, 3 ... 36 ... 70
Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)
Yambali escribió:Está genial!!!Escribes fantastico!!Me encanta, tienes que seguiiiiirla!!
Por cierto, me llamo Amalia pero aqui todas me dicen Diana, llamame como quieras
Muchas gracias Diana! Yo mme llamo Aldana pero me dicen Aldi o Aldu jeje. Me encanta tu nove todavia me falta leer alguno pero ya me enamore de la nove! Besos-
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Miss_Smile escribió:Waouu... Que te digo... ¡Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Tienes que seguirla,
me has dejado muy intrigada,
añoro como escribes *--*,
waaaaaaaaaaaaaaaaabbb Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias! Ya hice un cap nuevo y es largo! Yo tambien quiero que tu sigas la tuya stoy esperando tu cap!
Besos
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:Yambali escribió:Está genial!!!Escribes fantastico!!Me encanta, tienes que seguiiiiirla!!
Por cierto, me llamo Amalia pero aqui todas me dicen Diana, llamame como quieras
Muchas gracias Diana! Yo mme llamo Aldana pero me dicen Aldi o Aldu jeje. Me encanta tu nove todavia me falta leer alguno pero ya me enamore de la nove! Besos-
Awwww, que bien que te guste mi novee! Bueno, espero cap!
#Yambali
HeladodeVainilla escribió:Gracias, ya hice el prox. capitulo y es bien largo!Potter-Generation escribió:Wow!! Me ha encantado siguela eeh!! (:
Y a que esperas para subirlo??! subelo! :D acuerdate: soy tu Fiel Lectora
Young Paws
Potter-Generation escribió:HeladodeVainilla escribió:Gracias, ya hice el prox. capitulo y es bien largo!Potter-Generation escribió:Wow!! Me ha encantado siguela eeh!! (:
Y a que esperas para subirlo??! subelo! :D acuerdate: soy tu Fiel Lectora
Jajaja, lo estoy pasando a la compu ya que lo escribí a mano xD
En un rato subo :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
CAPITULO 1 PARTE 2/3
Querida ______:
Gracias por mandarme las tartas y los dulces, ¡me han salvado!. Pero la dieta de Dudley no va del todo bien. Ayer tia Petunia lo descubrió escondiendo en su habitación unas rosquillas. Le dijieron que le iban a bajar la mensualidad si segui haciendo eso.
Yo estoy bien, gracias a que tienen miedo a que aparesca Sirius y los convierta en murciélagos.
Sin embargo esta semana me a pasado algo raro, la cicatriz me ha vuelto a doler. La ultima vez fue por que Voldemort estaba en Hogwarts. Porque supongo que es imposible que el ande por aquí, ¿no?¿Sabes si las cicatrices producidas por maleficios duelen después de años?
__________ por favor no cuentes nada de esto a nadie no quiero que los demas se preocupen, los unicos que saben esto son tu y Sirius. Confio demasiado en ti y queria que lo sepas, te extraño demasiado, nos veremos el lunes. Saludos a los Vaccari, con cariño,
Harry
_________ se preocupo, a Harry le dolía la cicatriz nuevamente, y la ultima vez había sido en 2do año, cuando Lord Voldemort estaba en Hogwarts.______ se dirigió rápidamente al escritorio de madera que estaba al otro lado de la habitación color lila al frente de la ventana. Se sentó y rebuscó un pergamino en blanco, cuando lo encontró, mojo la punta de la pluma en tinta azul y escribió:
Querido Harry:
¿Qué te duele la cicatriz? Eso es realmente raro Harry…Si Voldemort andará por allí, creo q ya te habrías dado cuenta. Yo mientras tanto iré a preguntar en el libro de Enfermedades y dolencias mágicas frecuentes…quizás encuentro algo sobre cicatrices producidas por maleficios, también le preguntare a mi tío, no te preocupes no le diré nada a nadie. Pero si vuelve a dolerte dirígete a Dumbledore. Te quiero mucho y te extraño, nos veremos pronto,
La castaña plegó el pergamino lo ato con una cinta roja, y fue al marco de la ventana donde se encontraba Hedwing, y le ato el pergamino a una de sus pequeñas patitas. Este le dio a _______ un cariñoso mordisco antes de irse volando por el cielo que ahora estaba mas claro. Eran las 9:30 A.M “Que rápido pasa el tiempo” pensó, ella se dirigio a su baño y se dispuso a dar una ducha de agua fría.
No, comentar todavia falta un pedazo[u][b]
♥♥HeladodeVainilla♥♥
CAPITULO 1 PARTE 3/3
______ Y Maggie:
¡MI PADRE HA CONSEGUIDO LAS ENTRADAS!
Irlanda contra Bulgaria el lunes por la noche. Vamos a ir a buscarlas el lunes a las 3:30 de la tarde y luego iremos por Harry. Hermione llega esta tarde. Percy a comenzado a trabajar, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Chicas no mencionen nada sobre el tema, enserio sino se quieren morir de aburrimiento. Hasta pronto,
Ron.
Tu prima:-¡Ven aquí!-le grito Maggie a la lechuza, que revoloteaba encima de sus cabezas como loca (orgullosa de que había entregado la carta correcta a la persona correcta)
.
_______:-¡Cálmate!-dijo ______, quien la corría por todos lados-¡Ven aquí! Tienes que llevar la contestación.
La lechuza revoloteo hasta la jaula del hermoso fénix rojo de ________, que le hecho una mirada, como retándole a acercarse mas. Su prima plegó la nota que decía: “Todo perfecto Ron. Hasta mañana a las 3:30.______ y Maggie”, con mucha dificultad ato a la diminuta pata de la lechuza que aguardaba muy excitada. En cuando la nota estuvo atada se marchó.
Las adolescentes muchachas se dirigieron al living y se sentaron agotadas en el sillón del living, el lunes a las 3:20 PM, delante de ellas estaba la chimenea. Sus maletas estaban al lado de esta.
Tu prima:-¿Estas emocionada, no?-pregunto Maggie.
_______:-Si-le sonrío-Es que adoro el Quiddicht.
Tu prima:-¡Será la primera vez que asistiremos a un Mundial!-_____ asintió-
_______:- Pero lo que mas deseo es volver a Hogwarts…-dijo dando un leve suspiro.
Maggie:- Si yo también.-Derrepente el tio de ______(el padre de Maggie) entro al
living.
Tio Edgar: Oigan, chicas-dijo mirándolas a las dos- Maggie tu madre quiere hablar contigo, se encuentra en la cocina.
Maggie:-Bien-le dijo a su padre- Ya vuelvo _____.-_____ asintió, cuando su prima se marcho su tio dijo_
Tio Edgar:-¿Podemos hablar? Antes de que se vayan con los Weasley…
______:-Si, claro-dijo con cierta pizca de curiosidad.
Tio Edgar:-¿Has leído el libro de Hechizos Avanzados?-ella asintió a su tio—Bien, escúchame ______, cosas raras estan pasando-dijo seriamente- momentos oscuros se acercan. Ese libro era de tu padre-a ella le empezó a latir fuerte el corazon-El aprendio todos los hechizos mas complicados gracias a ese libro, y el mismo te ayudara a ti ahora. Tienes que saber defenderte, para tu corta edad tu eres muy podeosa… ______ tienes y tendras un poder aun mayor…y ese oder es deseado tambien por las fuerzas oscuras, apostaria billones de Galeons que seraslahechizera mas poderosa del universo- le sonrio y ella le devolvió la sonrisa pero luego se fue desvaneciendo ya que empezo a reproducir las recientes palabras de su tio en su cabeza “Tienes y tendras un gran poder”, “Fuerzas oscuras lo quieren”-
_______:-Tio…
Tio Edgar:-Si, ¿que pasa cielo?
______:-¿Al…alguien…q…quiere…matar…matarme…?- Tartamudeo, la cara de Edgar se volvio seria.Una voz desconocida respondio por él:
*******:...No lo sabemos…
ES TODO, AHORA PUEDEN COMENTAR, EN EL PROX. CAPITULO APARECERAN LOS GALANES♥♥♥
besos!!!!y comenten!
______ Y Maggie:
¡MI PADRE HA CONSEGUIDO LAS ENTRADAS!
Irlanda contra Bulgaria el lunes por la noche. Vamos a ir a buscarlas el lunes a las 3:30 de la tarde y luego iremos por Harry. Hermione llega esta tarde. Percy a comenzado a trabajar, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Chicas no mencionen nada sobre el tema, enserio sino se quieren morir de aburrimiento. Hasta pronto,
Ron.
Tu prima:-¡Ven aquí!-le grito Maggie a la lechuza, que revoloteaba encima de sus cabezas como loca (orgullosa de que había entregado la carta correcta a la persona correcta)
.
_______:-¡Cálmate!-dijo ______, quien la corría por todos lados-¡Ven aquí! Tienes que llevar la contestación.
La lechuza revoloteo hasta la jaula del hermoso fénix rojo de ________, que le hecho una mirada, como retándole a acercarse mas. Su prima plegó la nota que decía: “Todo perfecto Ron. Hasta mañana a las 3:30.______ y Maggie”, con mucha dificultad ato a la diminuta pata de la lechuza que aguardaba muy excitada. En cuando la nota estuvo atada se marchó.
Las adolescentes muchachas se dirigieron al living y se sentaron agotadas en el sillón del living, el lunes a las 3:20 PM, delante de ellas estaba la chimenea. Sus maletas estaban al lado de esta.
Tu prima:-¿Estas emocionada, no?-pregunto Maggie.
_______:-Si-le sonrío-Es que adoro el Quiddicht.
Tu prima:-¡Será la primera vez que asistiremos a un Mundial!-_____ asintió-
_______:- Pero lo que mas deseo es volver a Hogwarts…-dijo dando un leve suspiro.
Maggie:- Si yo también.-Derrepente el tio de ______(el padre de Maggie) entro al
living.
Tio Edgar: Oigan, chicas-dijo mirándolas a las dos- Maggie tu madre quiere hablar contigo, se encuentra en la cocina.
Maggie:-Bien-le dijo a su padre- Ya vuelvo _____.-_____ asintió, cuando su prima se marcho su tio dijo_
Tio Edgar:-¿Podemos hablar? Antes de que se vayan con los Weasley…
______:-Si, claro-dijo con cierta pizca de curiosidad.
Tio Edgar:-¿Has leído el libro de Hechizos Avanzados?-ella asintió a su tio—Bien, escúchame ______, cosas raras estan pasando-dijo seriamente- momentos oscuros se acercan. Ese libro era de tu padre-a ella le empezó a latir fuerte el corazon-El aprendio todos los hechizos mas complicados gracias a ese libro, y el mismo te ayudara a ti ahora. Tienes que saber defenderte, para tu corta edad tu eres muy podeosa… ______ tienes y tendras un poder aun mayor…y ese oder es deseado tambien por las fuerzas oscuras, apostaria billones de Galeons que seraslahechizera mas poderosa del universo- le sonrio y ella le devolvió la sonrisa pero luego se fue desvaneciendo ya que empezo a reproducir las recientes palabras de su tio en su cabeza “Tienes y tendras un gran poder”, “Fuerzas oscuras lo quieren”-
_______:-Tio…
Tio Edgar:-Si, ¿que pasa cielo?
______:-¿Al…alguien…q…quiere…matar…matarme…?- Tartamudeo, la cara de Edgar se volvio seria.Una voz desconocida respondio por él:
*******:...No lo sabemos…
ES TODO, AHORA PUEDEN COMENTAR, EN EL PROX. CAPITULO APARECERAN LOS GALANES♥♥♥
besos!!!!y comenten!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Voldy Malo! ¬¬ mato a mis padres ¬¬ Voldy malo ¬¬
Hooola! :B nueva lectora! n.n
me gusto mucho tu nove *-*
Mi querer ver ya el proximo capitulo!!!! :9
SiiiiGueeeLaaa! *-* [Sin presiones!]
AriiLy SMFZW
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Con los Weasley's??! Me encantan!! Los gemelos mas :D
Quien ha dicho: no lo sabemos?????
Espero al siguiente capitulo :)
Young Paws
Hols seguila
:)
:)
Última edición por Causewerockit* el Vie 05 Ago 2011, 11:52 am, editado 1 vez
Fuji
Muchas gracias♥Arii Weasley Malfoy escribió:Voldy Malo! ¬¬ mato a mis padres ¬¬ Voldy malo ¬¬
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Jajaja, nose quien dijo eso..XDPotter-Generation escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Besos
♥♥HeladodeVainilla♥♥
HOLA SOY NUEVA LECTORA ESTA CN GANAS TU NOVE JEJE TE QIEERO ATTE MARYFER MALFOY KEYNES xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
JAJAJAJA, te quiero nicky!!!!Causewerockit escribió:Holaaa! Soy nicky :P (nueva lectora) bue jajaja
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Página 2 de 70. • 1, 2, 3 ... 36 ... 70