O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 31 Jul 2011, 9:15 pm

MaryFer Malfoy Keynes escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ESTA CN GANAS TU NOVE JEJE TE QIEERO ATTE MARYFER MALFOY KEYNES xD
Gracias por leer, y tmb te quiero!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 01 Ago 2011, 11:00 am

CAPITULO 2

______:-¿Al…alguien…q…quiere…matar…matarme…?- Tartamudeo, la cara de Edgar se volvio seria.Una voz desconocida respondio por él:

Tia:...No lo sabemos…pero lo averiguaremos-dijo su tia entrando por el marco de su puerta seguida de Maggie-Ven cariño-dijo abranzando a su sobrina-No dejaremos que nada te pase, no dejaremos que nadie les haga daño.

Tio Edgar:-Arthur me ha informado de que un Auror entrara a Hogwarts.

Tia:¿Quién?-pregunto interesada

-Ojoloco Moody...-Derrepente escucharon una explosión que venia de la chimenea, todos se giraron bruscamente a ella. Allí llenos de humo y polvo a parecieron tociendo el señor Weasley, los gemelos y Ron-

-Buenas tardes-dijo amigablemente el senñor Weasley dirigiendoles una sonrisa a los Vaccari, y estrechandole la mano a Edgar.

-Buenas tardes Arthur-miro a los muhacho-Hola chicos-los pelirrojos sonrieron.

-Buenas tardes señor Vaccari-dijieron al usonio.

-¡Hola chicos! ¡Los extrañe!-dijo ______ abrazando a cada pelirrojo y su prima la imito.

-Nosotros también las extrañamos-dijo Ron- Fred no paraba de hablar de ti, _____-dijo picadamente, y su hermano le dirijio una mirada de furia mientras se sonrojaba levemente.

-E-ees…es…menn…es mentir..ra-tartamudeo Fred sonrojado haciendo que ______ riera al igual que los demas, menos los adultos que estaban en un rincon del living hablando seriamente.

-Si claro-respondió sarcasticamente su gemelos- ¿Y que fue esa vez que ...

-¡Ya basta!-dijo enojado Fred.

-Fred no te preocupes, son celosos-dijo ____ sonriendole. Y haciendo que el se quedara totalmente enbobado a causa de la hermosa sonrisa de ella. Para despertarlo de su trance Maggie le tuvo que gritar.

-¿Tienen listos sus baúles?-pregunto George.

-Si, están allí-respondió Maggie mientras apuntaba con el dedo a los baúles de madera que reposaban al lado de la puerta.

-Vamos por ellos-dijo Fred, antes de que se marchacen le guiñó un ojo a ______.

-Y, bien Ron, ¿Qué cuentas?-pregunto Maggie.

-Nada-respondio este-Estoy realmente emocionado, ya quiero estar en el Mundial de Quiddicht.

-Si yo también-respondió ______.

-Me eh enterado que va a estar Victor Krum-acoto su prima.

-Sisisisi-dijo Ron exitado del entusiasmo-¡Es el mejor jugador del mundo, voy a tratar de pedirle un autógrafo!

-Mi padre me ah pedido que también le consiga un autografo.

-Bueno-dijo el señor Weasley bien alto para que los muchachos lo escuchara-Ya es hora de marcharnos. Bueno Edgar, nos veremos en el Ministerio, y hablaremos mejor-el otro asintió-Bueno Julia, fue un placer volver a verte.

-Yo también-respondió esta. En eses momento venían los gemelos con dificultad ya que los baúles eran verdaderamente pesados. Todos se despidieron, Edgar le recordó a _____ otra vez que se cuidará y que cualquier cosa rara que viera o que le pasare, le avisará a él o a Dumbledore. El señor Weasley sacó su varita de la capa.

-¡Incendio!-Exclamó, mientras apuntaba con su varita a la chimenea. De inmediato apareció una hoguera que crepito como si hubiera estado horas encendida. Del bolsillo, el señor Weasley sacó una bolsita, la desnudo tomo una pizca de polvo de adentro y lo hecho a las llamas que adquirieron un color verde esmeralda y llegaron mas altas que antes.
-Tu primero Fred, y con el baúl-indicó el señor Weasley.

-Voy –dijo Fred, avanzando hacia las llamas de la chimenea con el baúl de ______, “La Madriguera”, dijo. Se oyó una especie de crujido y desapareció sin antes mirar a ______.

-Ahora tu George-dijo el señor Weasley- También con el baúl.

Maggie ayudó a George a llevar el baúl hacia la hoguera, y lo puso de pie para poder sujetarlo mejor. Luego gritó “La Madriguera” y desaparecio.

-Te tocá Ron-indicó el señor Weasley a su hijo.

-Hasta luego-se despidio alegremente Ron, tras dirigirle a las muchachas una leve sonrisa, entró a la hoguera y gritó, “La Madriguera” y desapareció.

-Ahora tu Maggie-dijo el señor Weasley, ella se despidio de sus padres y entró a la hoguera y gritó, “La Madriguera”, y desaparecio.

-Tu turno,______-informo Arthur Weasley, ella se despidio de sus tíos, agarró la jaula donde se encontraba su fenix-Hasta luego-dijo introduciendo un pie en la hoguera de color verde, que resultaba ser agradablemente tibia. Entró su otro pie en la hoguera y pronunció “La Madriguera”. Un instante después ______ giraba muy rápido y el living de su casa se perdió de vista en el estrépito de llamas de color esmeralda. ________ dio vueltas cada vez más rápido con sus hombros pegados a su cuerpo. Chimeneas borrosas pasaban ante ella a la velocidad del rayo. Cuando por fin su velocidad disminuia estiró los brazos a tiempo para evitar caerse de boca contra el frio suelo de la cocina de la casa Weasley.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Fred preocupado, mientras agarraba la mano de ______ para ayudarla a levantarse.

-Emmm…si-respondio mientras se tambaleba un poco-solo estoy un poco mareada.

-Si, siempre pasa la primera vez-dijo en tono de comprensión-La primera vez que hice eso estuve vomitando por 2 horas y media.

-Ah…que lindo recuerdo-dijo ella sarcásticamente, haciendo que el le sonriera de una manera demasiado tierna, y ella se la devolvió, los 2 se quedaron mirando a los ojos por un largo tiempo “los ojos de Fred son hermosos”, pesnsó ella. _______ tenía miedo de estar enamorándose de Fred, aunque el demostraba que esta enamorado de ella, la verdad era que los dos se atraían pero ______ no queria sufrir, por ahora eran amigos solo por ahora…

-¡Oh,______ ,querida!-interrumpio la señora Weasley, abrazandola-Oh…¿interrumpo algo?-preguntó picadamente, separandose.

-Si-dijo Fred

-No-dijo _____ a la misma vez

La señora Weasley sonrió complacida, a los jovencitos, su hijo se estaba enamorando y quien mejor cuidaria su corazon seria _______.

-Esta bien…¿Cómo te encuentras cielo?-preguntó la mujer a ______.

-Muy bien, y ¿usted?

-Muy bien cariño. Ven Ginny y Hermione te esta esperando junto a tu prima, y tambien quiero presentarte a Bill y a Charlie.-la señora Weasley se llevó a _____ al comedor dejando a Fred solo en la cocina, quien no aparto la mirada de ______ hasta que no la vio mas por el marco de la puerta, tenia cara de un chico enamorado y embobada, “Esta chica me va a volver totalmente loco”, pensó el.

Espero, que le haya gustado, besos y comenten♥(No sean fantasmas xD)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por Lara ∞ Lun 01 Ago 2011, 11:59 am

Omg! Me encantó! Espero que la sigas pronto xDD! Y que mono Fred *:*
Lara ∞

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 01 Ago 2011, 1:00 pm

:3 Awwww Freddie *-* Que tierno :3 SiiiiGueeLaaa! ^-^ [Sin presiones! :B]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 01 Ago 2011, 5:24 pm

jdnhxjsnesdbndnnsw SIGUELA MUJER!!!!
esttare enamorandome de Fred!? : O
ohh cielos xd

me encanta como escribes! ;D no eres como las clasicas chicas de :
-Me gusta ese chico- le dice a su amiga
-Caile-
Se acerca a ese chico y....
-Me gustas-
-Tu tambien-

*se besan*

jajajajajajaa ok noo ._.
CUANDO APARECERA MY BOYFRIEND¿?
jajajaja publica pronto C:
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 01 Ago 2011, 6:48 pm

Lara Diggory escribió:Omg! Me encantó! Espero que la sigas pronto xDD! Y que mono Fred *:*
Gracias!!, ami me fascina tu novela!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm

Arii Weasley Malfoy escribió::3 Awwww Freddie *-* Que tierno :3 SiiiiGueeLaaa! ^-^ [Sin presiones! :B]

Si el es un amor!!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 01 Ago 2011, 6:57 pm

Marii ♥ MalfoyFainello escribió:jdnhxjsnesdbndnnsw SIGUELA MUJER!!!!
esttare enamorandome de Fred!? : O
ohh cielos xd

me encanta como escribes! ;D no eres como las clasicas chicas de :
-Me gusta ese chico- le dice a su amiga
-Caile-
Se acerca a ese chico y....
-Me gustas-
-Tu tambien-

*se besan*

jajajajajajaa ok noo ._.
CUANDO APARECERA MY BOYFRIEND¿?
jajajaja publica pronto C:

Jajajaja, muchas gracias!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Lun 01 Ago 2011, 9:09 pm

nueva lectora!! soy Cinthya
me encanto la trama y los capitulos!
siguelaa
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson

Mensaje por cassPacheco Mar 02 Ago 2011, 10:31 am

Nombree mis felicitaciones WOWCHIS esta muy buena tu novee
y es el primer capitulo seguire leyendola & por cierto soy la autora de magic works
ya subi el primer capitulo haber que te parece y me dices
:)
cassPacheco
cassPacheco

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 12:20 pm

Wow, que lindo! Me gusta, me gusta.
Por algún motivo me cae bien Maggui... Jajaja sé que sabes por qué!! :lol!:
Seguila cuando puedas y... SIN PRECIONEEEES!!

Última edición por Miss. Menta ^^ el Miér 03 Ago 2011, 2:16 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 03 Ago 2011, 11:50 am

Chicas, mañana subire maraton y contestare los mensajes =)
Lo siento es que tengo mañana una pueba y no estudie nada...=S
Veo que hay fantasmas... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 2039594227
Jajajaja, mañana maraton!!!!Pequeño adelanto : aparecera Cedric y el hermoso Draco♥️
Besosss
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 03 Ago 2011, 2:40 pm

:3 ojala que te vaya bn en tu prueeba :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 4:26 pm

Ow, ow oww!!! Maratóntonton!!! :D

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por no pasarme antes U,u

Me enamoro de Fred... Nonono!!!, no puede ser, Yo amo a Goerge!... ¿Pero como sabre quien es quien? AHHHHHHH crisis gemelistica El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 2039594227

Siguela! (oh, ya lo dije, pero que va...) Y bueno, por si no me reconoces, soy Miss_Smile solo que con otro nombre 8)

Ah, si, suerte en tu pruebatontonton xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 4:56 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:Chicas, mañana subire maraton y contestare los mensajes =)
Lo siento es que tengo mañana una pueba y no estudie nada...=S
Veo que hay fantasmas... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 2039594227
Jajajaja, mañana maraton!!!!Pequeño adelanto : aparecera Cedric y el hermoso Draco♥️
Besosss
Fantasmas? El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 3 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba