O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:11 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:EN UN RATO MARATON =)

^^

...

¿Qué?

....
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:12 pm

♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:EN UN RATO MARATON =)

^^

...

¿Qué?

....

xD
TE AMO!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:13 pm

♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:EN UN RATO MARATON =)

^^

...

¿Qué?

....

No entiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:14 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:

^^

...

¿Qué?

....

xD
TE AMO!♥

ME ASUSTÉ MALA!!! :(

YO TE QUIERO MÁS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:15 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:

...

¿Qué?

....

xD
TE AMO!♥

ME ASUSTÉ MALA!!! :(

YO TE QUIERO MÁS

JAJAJAJAJ
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Lun 05 Sep 2011, 3:37 pm

aaww Vamos siguela!














Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:47 pm

MARATON 1

CAPITULO 21



La única que falta era Hermione, que llego puntual.

-Vengo de la…

-…biblioteca-adivino Ron- Date prisa o nos quedaran los peores lugares…

Y se apresuraron a ocupar cuatro asientos adelante del escritorio del profesor. Sacaron sus ejemplares de “Fuerzas oscuras:una guia para la auto proteccion” y aguardaron en silencio poco habitual. No tardaron en oir unos sordos y secos peculiares pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara al aula, ta extraño y atemorizador como siempre.

-Pueden guardar los libros-gruño, caminando ruidosamente hacia la mesa, sentandose detrás de ella.-No los van a necesitar para nada.

Volvieron a guardar los libros Ron estaba emocionado. Moody saco una lista y empezo a pronunciar los nombres, recorriendo la lista con el ojo normal mientras con el ojo magico giraba al fijarse en cada estudiante a medida que respondia su nombre.

-Bien-dijo al terminar de que el ultimo de la lista dijiera “presente”-recibi una carta del profesor Lupin apropósito de esta clase. Parecen que son bastantes diestros en enfrentamientos con criaturas magicas. Han estudiado los Boggarts, los Gorros Rojos, los Hinkypunks, los Grindylous, los Kappas y los hombres lobos, ¿cierto?

Hubo un murmullo general de asentimiento.
-Pero estan atrasados muy atrasados, en lo que se refiere al enfrentarse con maleficios-prosigio Moody-Asi que estoy aquí para prepararlos contra lo que unos magos pueden hacerles a otros…Dispongo de un año para enseñarles a enfrentar el mal…

-¿Por qué no se va a quedar mas?-dejo escapar Ron.

El ojo magico de Moody giro para mirarlo. Este se asusto, pero al rato Moody sonrio. Era la primera vez que _______ lo veia sonreir.

-Supongo que tu eres el hijo de Arthur Weasley, ¿no?-dijo Moody-Hace unos dias tu padre me saco de unos aprietos…Si, solo me quedare este año. Es ujn favor que le hago a Dumbledore:
Un año y renaudo mi vida de jubilado. Asi que…concentremosnos en los maleficios. Según el Ministetrio de Magia, yo deberia enseñarles los contramaleficios y nada mas. No deberan aprender cuales son los maleficion prohibidos hasta sexto año. Se supone que para entonces no seran lo bastantes mayores para trartar el tema…Pero para Dumbledore tiene mejor opinión de ustedes y piensan que podran resistirlo.Y yo creo que cuando antes sepan a lo que se enfrentan mejor. ¿Cómo pueden defenderse a alguien que no han visto nunca? Un mago tenebroso que este a punto de echarles un maleficio prohibido no va avizarles antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar en alerta y vigilantes. Y tu, señorita Brown, tienes que guardar eso mientras yo estoy hablando.

Lavander se sobresalto y se puso colorada. Le habia mostrado a Parvarti por debajo del pupitre su horoscopo. Daba la impresión que el ojo de Moody podia ver atravez de la espeza madera.

-Asi que…¿alguien de ustedes sabe cuales son los maleficios mas castigados por el mundo magico?

Varios alumnos levantaron las manos, incluyendo la de Ron y Hermione. Moody señalo a Ron.

-Eh…-dijo Ron, titubeando-mi padre me hablo de uno…Se llama el maleficio Imperius o algo parecido…

-Asi es-aprobo Moody-Tu padre lo conoce bien. En otro tiempo el maleficio Imperius le causo al Ministerios muchos problemas.

Moody se levanto con cierta dificultad y abrio el cajon del escritorio y saco de el un frasco de vidrio. Adentro correteaban tres arañas grandes y negras. Harry, _______ y Hermione pudieron ver por el rabillo del ojo como Ron se enconjia en su asiento, y se echaba hacia atrás: Ronald tenia fobia a las arañas. Moody metio una mano en el fraso y saco a una de las arañas y se la puso sobre la palma de la mano para que todos la pudieran ver. Luego apunto hacia ella con la varita magica, y murmuro entre dientes.

-¡Imperio!

La araña se descolgo de la mano de Moody y empezo a balancerce, hacia delante y hacia atrás. Luego empezo a bailar zapateo americano. Todos reian. Todos menos Moody.

-Les parece divertido, ¿verdad?-gruño.-¿Les gustaria que se los hiciera a ustedes?

La risa dio fin al instante.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
me encanta! (:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:54 pm

MARATON 2

CAPITULO 22



-Esto supone control total-dijo Moody en voz baja, mientras la araña se hacia una bola y rodaba.- yo podria hacerla saltar por la ventana, o ahogarse…colgarse por la garganta de cualquiera de ustedes…- Ron de estremecio-Hace muchos años, magos y hechiceros fueron controlados por este maleficio.-explico Moody y ______ comprendio que se referia a los tiempos remotos donde Voldemort habia sido todo poderoso.-Le dio bastante trabajo al Miniaterio saber quien actuaba por voluntad propia y quien por el maleficio. Podemos combatir el maleficio Imperius, yo les enseñare como…porque se necesita fuerza de voluntad de carácter, y no todo el mundo la tiene…Lo mejor es evitar ser victima de el..¡ALERTA PERMANENTE!-bramo Moody y todos se sobresaltaron. Moody guardo la araña.-¿Alguien conoce otro maleficio?¿Otro maleficio prohibido?

Neville levanto la mano.

-¿Sí?

-Hay uno…el maleficio Cruciatus…-dijo este con voz muy baja pero clara.

-¿Tu te llamas Longbottom?¿Verdad¿-Neville asintió nerviosamente, Moody no hizo mas preguntas. Agarro otra araña mas grande y la puso sobre el escritorio.

-Crucio!

De repente la araña, rodo y se retorcio cuanto pudo sobre la mesa. Moody no aparto la varita y la araña empezo a sacudirse mas violentamente.

-¡Pare!-grito Hermione

__________ la miro, ella no miraba a la araña sino miraba a Neville, las manos de este se aferraban al pupitre. Tenia los ojos desorbitados del horror y los nudillos blancos. Moody levanto la varita.

-Reducio!-murmuro Moody, y la araña se encogio, y la metio en el frasco.-Dolor-dijo con tono suave-No se necesitan cuchillos o carbones para torturar a alguien…Tambien este maleficio fue muy popular en esos tiempos…Bueno, ¿Alguien conoce algún otro?

________ miro a su alrededor. La mano de Hermione temblo cuando se alzo en el aire por terceravez.

-¿Si?-dijo Moody, miranola.

-Avada kedavra-susurro ella.

Algunos incluido Ron le dirigieron miradas tensas.

-¡Ah!Si el ultimo y el peor- dijo Moody sonriendo. Aggarro a la otra araña y la puso encima del escritorio. Moody levanto la varita y previniendo lo que iba a venir ________ se estremecio.

-Avada Kedavra!-grito Moody.

Hubo un cegador destello verde acompañado de un torrente sonido. Al instante la araña se desplomo patas arriba. Sin ninguna herida. Moody barrio con una mano la araña muerta y la dejo caer al suelo.

-No es agradable-dijo con calma-Ni placentero. No hay contramaleficio. No hay manera de bloquearlo. Solo se sabe de 2 presonasque hayan sobrevivido a este maleficio, y estan sentadas delante de mi.

__________ y Harry se sonrojaroncuando los ojos de Moody se fijaron en ellos. Se dieron cuenta que toda la clase los miraba. _________ miro fijamente el pizarron ezquivando las miradas de todos, y tratando de no soltar ninguna lagrima…Pero no pudo, Harry apreto cariñosamente su mano.
De esa manera habian muerto sus padres…exactamente igual que esa araña.¿Tambien sus cuerpos habian quedado intactos?¿Sin ninguna herida visible?¿Sin marca? ¿Habian visto el resplandor verde acecandose velozmente?¿Antes de que sus vidas fueran arrancadas?
_________ se habia imaginado la muerte de sus padres durantelo ultimos tres años, hasta que por fin ella misma lo vio hace unos dias en el Mundial del Quiddicht, la muchacha estaba segura que ese sueño era verdad…

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:57 pm

MARATON 3


CAPITULO 23



__________ Y Hermione comieron a toda prisa en la cena, para ir a la biblioteca. Ellas se despidieron de los chicos y salieron del Gran Salon.

-¿Crees que terminemos el trabajo de animagos?

-Creo que si.-respondio Hermione, mientras caminaban por los oscuros pasillos-¿Te ah llegado alguna carta de tu admirador secreto?

-No-suspiro la castaña, cuando llegaron a la biblioteca las dos muchachas sacaron sus libros, pergaminos y plimas y empezaron hacer el trbajo que les habia mnadado la profesora McGonagall. Luego de media hora Hermione habia terminado, en cambio _______, no.

-¿Segura, que no quieres que me quede contigo?

-No te preocupes Mione-le sonrio su amiga.

-¿Segurisima?

-¡Si! No te preocupes…

-Okey…-dijo no muy convencida.

-Adios, Hermione.

-Adios, _______.-Hermione agarro sus cosas, abrazo a su amiga y se fue.

________, quedo sola en la biblioteca, bueno…eso era lo que ella pensaba…La joven siguió haciendo el trabajo, en un momento se levanto de su silla, para ir a buscar un libro de animago, se lo quedo buscando un buen rato. Cuando diviso el libro azul entre la multitud, alzo su mano para agarrarlo pero nollegaba.

-Vamos…-susurro ella.-Un poco mas…-_________estaba parada encima de dos sillas, hacia un gran equilibrio por no caerse. Estaba a centímetros de agarrarlo, cuando se sobresalto al oir una voz.

-¿Necesitas ayuda?-pregunto una voz que ella conocía muy bien.

-No, Malfoy, puedo sola…

-Vamos…déjame ayudarte, te caeras…

-No me caeré-respondió enojada. Estirándose un poco mas para agarrar el libro, estaba a un centimetro y lo agarro. ¡Te tengo!-lo agarro con tanta fuerza que hizo que los demas libros se le cayeran encima y ella se resvalace de la silla.-¡AH!-grito mientras caia por los aires, “Este es mi fin”, penso mientras cerro los ojos.

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 3:59 pm

MARATON 4

CAPITULO 24



-¡Te tengo!-dijo una voz._______ sintió que unos musculosos brazos la acunaban. Ella sin darse cuenta tenia su cara escondida en el cuello del platinado. Asustada penso en voz alta.

-¿Estoy muerta?

-No, no estas muerta

-¿Encerio?

-Si

-No te creo-espeto la muchacha

-¿Por qué te mentiria?

-Porque eres Draco Malfoy!

-¿Y que tiene?

-¿Qué tiene?

-¿Si?

-Que eres un estupido arrogante, aguafiestas, insolente…¡Y mucho mas!

-…


-¡Sueltame!

-Como digas!

-¡AUCH!-dio un grito adolorido tras caer de cola al frio piso de madera-¡Eres un idiota Draco Malfoy!

-¿Por qué?Si tu me pediste que te suelte…

-Pero no asi idiota…Con delicadeza…!

-Pero tu lo pediste…

-¡Eres un idiota!

-¡Podrias dejar de llamarme idiota!

-¡No!¡No quiero!¡Idiota, idiota!

-¡Y tu eres una gritona!

-¡No lo soy!

-¡Si lo eres!

-No!

-¡Si!

-¡No!

-¡Si!-

-¡No!

-¡No!

-¡Caiste!¡Tu misma lo admites, Willsoon!

-¿Eh? Eso, fue trampa!

-No

-Si

-No

-Si

-No

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Si
-JÁ!¡Mirá quien caé ahora, Malfoy!-la muchacha todavía en el suelo le dio una sonrisa triunfante.

-Bien…-dijo Malfoy de mala gana-Solo quise ayudarte, pero parece que piensas lo contrario…

-¿Y no es lo que siempre haces Malfoy? ¿Pelear?¿Insultar?

-Si, pero nose…quería cambiar…contigo…-suspiro, y miro hacia el suelo.

-No creo nada de lo que dices…

-Pues no me creas…solo quería ayudarte, pero sabes que…adios…-Draco le dio la espalda a la castaña y empezó a caminar.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 4:01 pm

MARATON 5

CAPITULO 25:



-¡Espera!-grito la castaña arrepentida, el platinado sonrío satisfecho todavía de espaldas a ella.

-¿Qué?

-Que te creo… no eres el mismo que antes…Malfoy…Este año te eh notado diferente…-Draco se volvió serio hasta ella y le ofreció una de sus frías manos a la castaña.

-¿Tregua?

-¿Nosotros?

-¿Y quienes van ah ser?

-Malfoy…

-Bien, bien…

-Pero que solo quede entre nosotros, eh!

-Eso seguro-le sonrío- Quedara entre nosotros te lo prometo…No te preocupes…

-Asi que emm…¿TREGUA?-pregunto la muchacha estrechando con la de el su pálida mano.

-Tregua…-cuando sus manos tocaron una fuerte corriente eléctrica recorrió sus cuerpos, e hizo que se sintieran muy extraños…Sus ojos se conectaron por un largo rato estuvieron mirándose fijamente. Ellos dos tenían una extraña y la mas hermosa conexión que ninguno de los dos conocía, ni pensaba que llegarían a conocer entre ellos, esa conexión era el “amor”…

-Emm, Malfoy…-murmuro ella media incomoda mientras soltaba bruscamente la mano del muchacho.

-Draco, dime Draco-la interrumpió, con una sonrisa que la dejo hipnotizada, “¡Contrólate!”se ordeno mentalmente, “Respira, exhala, respira, exhala” “¿Qué te pasa con este muchacho _________ Willsoon?”.

-Bueno “Draco”-pronuncio su nombre con ademán sarcástico- Me pone contenta que estemos bien…

-¿Enserio?-interrumpió este.

-Si.

-Pues diselo a tu voz…

-Por?

-Sarcasmo? Lo conoces?

-Ok lo siento…Me pone contenta que estemos bien-repitio con voz tierna, y fingida, apropósito provocando que el se pusiera totalmente ojos de bobo.-Pero tengo que terminar mis deberes…

-¡Ah!-interrumpió-¡Yo también! Si quieres podemos terminarlos juntos…-dijo tratando de poner voz normal, y no nerviosa.

-Esta bien.

Los nuevos amigos se dirigieron con libros en sus brazos a unos de los escritorios mas alejados de la puerta de entrada y empezaron a terminar la tarea que les había dejado la profesora McGonagall. ________ no pudo concentrarse mucho ya que pensaba que era raro estar sentada al lado de Draco Malfoy sin pelear, ahora las cosas habían cambiado, ellos dos eran amigos, o eso intentaban serlo. La castaña estaba temerosa al pensar cuando sus amigos se enteraran que se había amigado con el enemigo…En cambio el platinado estaba demasiado feliz, el por lo menos era su amigo o comenzaba a serlo, aunque no lo satisfacía por completo “Pero por lo menos soy algo de ella…”
Paso un largo rato cuando respondieron las preguntas en los pergaminos, y de repente algo capto la atención de ambos jóvenes…

-¿Viste eso?-pregunto _________.

-Si…pensé que era yo, ¿pero tu lo viste?

-¡Si!¡Allá esta!

Una resplandeciente luz celeste levitaba sobre uno de los estantes de la biblioteca.

-Creo que quiere que la sigamos…

-Claro que no! Quiere que nos vayamos!

-¿Ah si? ¿Draco Malfoy tiene miedo?-dijo la castaña desafiante.

-¡Claro que no!

-Pues vamos a ver…

-¿Para que?

-¿¡Por que quiero saber, será?!

-¿¡Y porque quieres saber?!

-Por que me llama la atención…

-Ami también, por ejemplo me llamaría ver un unicornio en medio del callejón Diagón…

-Draco…

-________...Por favor…marchémonos…

-Esta bien…-dijo de mala gana. Recogieron sus cosas y se marcharon a la salida, pero en medio minuto _________ se dio vuelta y vio que la lucecita los seguia.

-¡Ves! Quiere que la sigamos!

-Puede ser peligroso…

-Pues descubrámoslo…-dijo comenzando a seguir a la lucecita.

-¡_________! ¡Espera!-grito el platinado tomándola del brazo.-No puedes ir sola…

-¿Por qué no?

-No quiero que te pase nada…

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 4:03 pm

MARATON 6:

[color=yellow]CAPITULO 26:[/color]



-¿Enserio?

-Emm…yo…esto…tu sabes…y…

-¿Ah?

-Solo…te acompañare…

Los dos siguieron a la luz, que esta subia y subia por las escaleras. Hasta que por fin doblo en unas de las esquinas. Y transpaso una cuadro.

-¿Y ahora que?-dijo Draco de mal humor al lado de ________, se notaba que estaba candado.-Mejor nos volvemos…

-Ni lo sueñes…-respondió la otra. Y observo el retrato, que en este se podía apreciar una preciosa casa, mas bien una enorme mansión…con rejas de oro y ventanas gigantes. Era preciosa. A ella le parecía muy raro ese cuadro.

-Nunca vi este cuadro…

-Yo tampoco.

-¿Será un pasadizo?-pregunto la castaña.

-No lose…¿no seré mejor si volvemos?

-¡Vuelve tu! Yo me quedo…

-Entonces no me voy…

-Como quieras.

-Sí.

Ella siguió visualizando el cuadro, y este derepente se abrió, sobresaltado a ambos.

-¡Por las barbas de Merlín!-

-¡Por dios!

Un oscuro y penumbra pasillo se habría paso delante de ellos.

-¿Qué habrá?

-La verdad…no lose…

-Investiguemos…-dijo ella con una sonrisa juguetona.

-_________ Willsoon-dijo Draco con mucho miedo.-La verdad de todas, es que me das mucho miedo…

-Genial…eso quería!-ella le seguía sonriendo y el tembló-¡Voy primera!

-_________-suplico el platinado.

-¿Qué?-respondió fastidiada.

-Otro día.

-¿Otro día que?

-OTRO DIA-remarco-Te prometo que volvemos, a averiguar que es este lugar y adonde nos lleva.

-¿Por qué no ahora?-se quejo-Es perfecto, no hay nadie.

-Es tarde.

-Eso no es escusa Malfoy.

-¡Vamos!-dijo mirándola suplicante con unos ojos tan grises como la luna.-Por favor…Otro día…-suplico-

-Esta bien, tu ganas…
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 4:29 pm

NOO!!! OTRO DÍA NOOOO!!! Yo quiero saber qué hay detrás del pasadizo.. y mucho más que vamos a hacer con Malf.. digo, Draco, ahí.

Amé la Maraton!!!

Te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 05 Sep 2011, 6:41 pm

TERMINO LA MARATON =)
ESPERO Q LES HAYA GUSTADO LAS AMO UN BESOTE GIGANTE
:)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 39 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.