O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Dom 03 Feb 2013, 7:51 am

Nombre:entre el amo o la familia (draco malfoy y tu)
Autor: zafirocullen
Adaptación: de los libros de harry potter y algunas partes inventadas
Género: Pues... de todo un poco
Otras Páginas: no



La familia cullen swan había tenidos dos niñas mellizas muy diferentes entre ellas la mas pequeña se llamaba esmeralda cullen tenia el pelo castaño claro con algunos reflejos color rubios le llegaba el pelo hasta la cintura los ojos era de color verdesazulados depediendo de como le diera la luz del sol sus ojos era de color verdes o azules.

su hermana mayor se llama renesme era idéntica a su padre con el pelo castaño rojizo como el padre pero con los ojos de su madre

las dos hermanas era mitad humanas y mitad vampiros tenia dones la mayor ponia mostra sus pensamiantos tocando a la gente podia controlar dos elementos el aire y la tierra,tenia otro don que compartia con su hermana puede comunicarse telepaticamente con ella desde larga distancia . la mas pequeña tenia el don de poder ver partes del futuro mediante visiones que cuando tiene alguna version sufre un gran dolor de cabeza y tambien ella controla el agua y el fuego,

las hermanas era muy unidas siempre se cuidaba la una de la otra aunque algunas veces se peleaban pero siempre hacia las paces

sus padres son edward cullen vampiro y mago fue a hogwarts es era sangrepura donde conocio a isabella swan y se enamorado alli tambien conocio a los padres de Harry potter y se hiciero amigos

bella era sangre pura tambien se convertio en vampiro cuando tuvo a sus hijas . cuando los potters murieron ellos decidiero no saber nada del mundo magico, y se fueron a vivir a una casa en el bosque hasta que le llega las cartas a sus hijas y le cuenta que son magas , y hay las hermanas viviran una gran aventura y un gran amor les espera a las dos que tendra que eligir entre el amor o la familia y entre el bien o el mal . ¿pero siempre estara unidas a pesar de lo que sucede?

o esto hara que se separa debido a sus amistades y amores?


Última edición por zafirocullen el Dom 03 Feb 2013, 11:56 am, editado 1 vez
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:59 am

OMG, me gusto mucho la trama , espero que la sigas
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Dom 03 Feb 2013, 8:06 am

soawkward escribió:OMG, me gusto mucho la trama , espero que la sigas
xoxo anii

QUIERES SALIR NECESITO CHICAS
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Dom 03 Feb 2013, 10:31 am

CAPITULO 1
narra esmeralda
Estaba mirando a mi tio Emmett hablo-no pienso saltar eso-le digo seria habla
vamos sobrinita no te pasara nada-me dice hablo
sabes que soy mitad humana ademas si se entera mi padre te mata-le digo riendome habla jasper atras nuestra
enserio podeis bajar ya-nos dice hablo
pero es que me gusta estar arriba ademas si me rompo la pierna que-le pregunto mirandolo habla mi padre atras mia
vamos hija salto contigo-me dice cogiendome saltamos cierro los ojos los abro hablo
estoy viva-le pregunto habla Emmett
no cariño eres una vampira claro que estas viva-dice riendose hablo
donde esta mi hermana-les pregunto habla mi padre
esta con tu madre y tus tias-me dice hablo
esta bien-le digo abrazandolo nos marchamos llegamos habla Alice
el dia a llegado-dice la miro raro habla mi padre
esta bien -dice hablo
que dia a llegado-le pregunto setandome a lado de mi hermana

NARRA RENESME
hablo a mi hermana-tu sabes de que habla-le pregunto habla mi hermana
no lo se por ciento bonito vestido-me dice riendose de mi habla Alice
si quieres puedo peinarte como ella y ponerte este vestido y ser mi Barbie-dice habla mi hermana
no gracias-me dice sonriendole habla mi padre
chicas las dos sois magas-nos dice hablo
como que somos magas-le pregunto habla mi madre
si porque nosotros dos somos magos-nos dice habla mi hermana
osea que soy maga por eso he tenido una vision extraña -le pregunta mi padre le lee la mente a mi hermana habla
no quiero que te beses con ese chico Rubio platino como se llama-le pregunto habla mi hermana
no lo se segun mi vision lo llamo Draco-le dice hablo
vaya nombre-digo habla Emmett
ni que lo digas a si que mi sobrinita tendra novio-dice me rio por la cara de mi padre
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 10:56 am

HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAA SE VE SUPER INTERESANTE TU NOVE!!! QUISIERA SALIR EN LA NOVE CON FRED?? PUEDO DE TODAS MANERAS TE DEJO LA FICHITA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 11:09 am

AQUI ESTA:

nombre: Diana evangeline black

edad: 16

linaje: pura

casa: gryffyndor

curso: igual que el del trio

amigos: hermione, harry, ron, luna, y ginni, draco y blaize

enemigos: cho chang, y angelina johson

fisico: mide 1,70 tiene el cabello castaño lizo con un lindo ondulado en las puntas hasta las caderas, ojos muy azules, labio rosados, mejillas rosadas con una o 2 pequitas, cuerpo envidiables..

personalidad: es alocada, risueña muy divertida y aveces un poco bipolar, es amigable con todos..muy sociable a todos les cae bien..

gusto: le encanta la musica!! la musica es lo que es!! las matematicas..la pizza y el chocolate son su perdicion!! ama estudiar los libros..pero no es una nerd

disgustos: odia todo lo que tenga que ver con el rosado, la hipocresia, y sobre todo que le griten

otros: es metamorfomaga..y tiene un lunar en la punta del meñique

espero que la sigas jazz pporfis SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.........
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Dom 03 Feb 2013, 11:26 am

NARRA ESMERALDA
hablo-no me digas eso ademas eso pasa en un castillo-le dice habla mi madre
en Hogwarts-dice mirando a mi padre que me mira habla
como se apellida-me pregunta hablo
no lo se-le digo mirandolo a los ojos y añado-ademas parezco que tenga 14 o 15 años-le digo mirandolos habla Alice
que bien-dice sonriendo hablo
porque ademas no pienso tener novio-le digo y añado-porque mi papa es mi novio-le digo abrazandolo habla Emmett
ya sabemos porque es su preferida-dice riendose hablo
una pregunta eso explica porque hemos dejado de crecer verdad-les pregunto a todos oimos una voz atras nuestra
si ademas sereis muy poderosa ambas-nos dice un hombre anciano raro mi padre se rie por mi pensamiento lo miro mal habla mi padre
este hombre es el mejor mago del mundo se llaman Albus domblendore-nos dice sonriendole habla a mi madre
estas igual eres vampira-le pregunta habla mi madre
si lo soy -le dice abrazandolo nos mira a mi hermana y a mi habla
se parece a vosotros dos pero ella se parece mas a su padre-me dice señalandome hablo
ya lo sabia-le digo y añado-pero soy mas guapa que mi hermana y mas joven-le digo riendome y habla mi hermana
no es verdad-me dice enfadada hablo
tranquila ademas conoceras a un chico pelinegro con gafas y una cicatriz en la frente-le digo mirando a mi padre que nos mira a los dos habla Jasper
usted es mago como ellas-le pregunta asiste sonriendole habla
ademas se que lo que sois tranquilas hay un bosque para salir a cazar y tambien puedo hacer aparecer un vaso de sangre tomar esta carta es vuestra-nos dice a los dos desaparece hablo
donde compraremos estas cosas raras-le digo habla mi padre
iremos mañana al callejon diagon-nos dice sonriendo y aparece nuestra abuela habla
os he echo de cenar-nos dice sonriendonos empezamos a cenar terminamos vamos a nuestro cuarto hablo a mi hermana
crees que se cumpla mi vision-le pregunto habla
si ademas nunca falla a si que un rubio-me dice me sonrojo hablo
buenas noches-le digo enfadada
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 1:31 pm

siguelaaa zafiro me gusta muchoooo :3 jazz..:3 tu nove
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Lun 04 Feb 2013, 9:09 am

CAPITULO 2: LA LLEGADA A HOGWARTS
Nos despierta mi padre habla-bueno vamos vestiros-nos dice asistimos nos vestimos bajo las escaleras mi tia Alice
me asusta apareciendo delante mia hablo
quieres matarme de un susto-le pregunto habla ella
claro que no-me dice y añade-bueno vas bien -me dice hablo
gracias pero porque tienes esa sonrisa Duende-le pregunto mirandola a los ojos habla
por nada -me dice se marcha suspiro habla Emmett atras mia
que haces parada en las escaleras-me pregunta cogiendome en brazos bajandome hablo
nada y tu-le pregunto bajandome de sus brazos habla mi padre
por fin bajas vamos-me dice asisto desaparecemos iba a caerme me coge mi padre hablo
gracias-le digo sonriendole vamos a una tienda rara nos encontramos con un señor rubio platino con un niño de mi edad habla el señor
Vamos Draco-le dice habla mi hermana en mi mente*ese es tu novio*me dice me sonrojo hablo en su mente*no ademas era mas guapo*le digo nos mira el chico me pierdo en sus ojos hasta que sacudo la cabeza se marcha hablo a mi padre
deja de leer mentes-le digo en un susurro habla mi padre
lo siento pero no me fio de ellos-me dice mirando marcharse habla mi madre
ese era Lucius Malfoy-le dice habla el señor del mostrador
bienvenidos-nos dice se fija en mi madre sonrie y añade-eres Isabella Swan-le pregunta habla mi madre
lo era ahora soy Cullen-le dice sonriendole habla el señor
eres vampira-le pregunta asiste sonriendole habla mi padre
venimos a por las varitas de nuestras hijas-le dice sonriendole habla
veamos prueba con esta-me dice no sucede nada pruebo unas cuantas habla mi madre
a mi me paso lo mismo-me dice sonriendome hablo
vaya alegria-le digo sascartica saca una caja muy bonita habla
veamos con esta ademas nadie sabe de que esta hecha-nos dice la abre saca una varita con un Diamante en le centro me la da brilla mucho siento como mucho poder abro los ojos no esta la varita hablo
yo no he echo nada-le digo me miro la mano veo un anillo de diamantes y una pulsera habla el señor
al parecer esa Varita te ha estado esperando durante mucho tiempo-me dice sonriendome habla mi padre
pero como funciona-le pregunta habla el señor
bueno cuando ella dese que aparezca aparecera-dice sonriendo mi hermana coge una brilla nos marchamos de la tienda compramos los demas hablo a mi padre
pero papi yo no quiero una lechuza porque Emmett se la comera como se comio a mi perro-le digo habla mi madre
tranquila no dejare que se la coma-me dice abrazandome todos se queda mirando a mis padres por su belleza suspiro hablo a mi hermana
llamamos mucho la atencion-le digo sonriendole me compro una lechuza blanca con una mancha negra en el ojo y mi hermana un gato llegamos a la casa habla mi tio Emmett
huele muy bien la lechuza-me dice lo miro mal nos dormimos al dia siguiente vamos a una estancion habla mi tia Alice-te hechare de menos-me dice abrazandome hablo
yo tambien-le digo sonriendole me despido de todos hablo a mi padre
papa aqui no esta el Ande ese -le digo mirandolo a los ojos dorados de mi padre
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:54 am

Me encantó muchísimo esta re-interesante, re-genial y re de muchas cosas buenas , síguela rapidito
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Lun 04 Feb 2013, 11:40 am

Habla mi padre-esta detras de esta pared-me dice me coge como mi madre a mi hermana entramos cierro los ojos habla mi padre
abre los ojos-me dice lo abro sonrio hablo-me encanta-le digo abrazandolo vemos a una familia pelirroja habla la mujer a mi madre
eres Bella verdad-le pregunta habla mi madre
si lo soy hola Molly-le dice abrazandola y habla la mujer
como que no as envejicido si parece tus hermanas-le dice y añade-al final te transformo-le pregunta habla mi madre
si tuvo que hacerlo cuando tuve a mis dos niñas-le dice mirandonos a mi hermana y a mi hablo a mi hermana
lo de niña lo dice por ti-le digo riendome habla mi hermana
claro que no ademas solamente pensaba que tenia una-dice y habla mi padre
pero cuando mi a mi pequeña me enamore -dice hablo
te comprendo -le digo presumida sonriendole todos se fija en nosotros habla mi hermana
hola me llamo Renesme Cullen-le dice a un niño de nuestra edada que se sonroja y añade-y ella es mi hermanita-le dice la fulmino con la mirada hablo
me llamo Esmeralda Cullen-le digo sonriendole habla el chico
me llamo Ron Weasley -dice y habla mi padre
teneis que subir -nos dice asistimos subimos al tren entramos a un compartimiento esta el pelinegro de mi hermana habla Ron
podemos sentarnos contigo-le pregunta habla
claro -dice sonriendo nos sentamos habla mi hermana
me llamo Renesme Cullen-le dice sonriendole y añade-pero llamame Nessie-le dice sonriendole me rio hablo
yo soy Esmeralda Cullen-le digo sonriendole el tren empieza a moverse habla Ron
son vuestros padres lo la estacion-nos pregunta hablo
si -le digo y añado-son vampiros-le digo noto como Harry se asusta nos mira a los dos habla
sois vampiras-nos pregunta habla mi hermana
no somo mitad vampiras y mitad humanas-le dice sonriendole y añade-ademas bebemos sangre de animal-le dice sonriendole hablo
voy a darme una vuelta-le digo asiste habla mi hermana
nada de morder a nadie-me dice suspiro me marcho me encuentro con el rubio de la tienda suspiro habla
hola como te llamas-me pregunta hablo
me llamo Esmeralda Cullen-le digo mirandolo a los ojos habla
me llamo Draco Malfoy-me dice sonriendome hasta que llega una chica rubia habla
Draco cuanto tiempo-le dice abrazandolo habla Draco
hola Claudia-dice la chica me mra de arriba a bajo me marcho oigo a la chica hablarle a Draco
no te parece extraña-le pregunto habla Draco
no es muy guapa-le dice sonrio me marcho me choco con un chico habla
estas bien-me pregunta hablo
si-le digo habla el chico
me llamo Cedric Diggory-me dice hablo nerviosa
me llamo Esmeralda Cullen-le digo sonriendole
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 12:11 pm

siguelaaaaa se ve re interesante...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Lun 04 Feb 2013, 1:42 pm

CAPITULO 3: LA SELECCION Y EL PRIMER AMOR?
habla-en que casa quieres quedar-me pregunta lo miro raro se rie y añade-digo hay cuatro casas-me dice sonriendome hablo
no lo se ademas me paece que mis padres fueron a Gryffindor-le digo sonriendole habla
tienes unos ojos precioso-me dice oigo a mi hermana en mi mente*vaya alguien esta ligando*me dice riendose hablo
gracias los tuyos tambien lo son-le digo y añado-bueno tengo que irme nos veremos luego Ced-le digo dandole un beso en la mejilla me marcho sonriendo siento dolor en le cabeza *me veo a mi y a Cedric besandonos en un lago nevado *suspiro sonrio entro al compartimiento hablo
hola chicos -le digo sonriendo habla mi hermana
porque tan feliz-me pregunta hablo
la vida es maravillosa-le digo sonriendole se mete en mi mente le muestro la imagen me abraza habla
osea que dentro de poco papa tendra yerno-me dice me sonrojo habo
no lo se ademas en esa imagen pasa me parece que en 3 año-le digo sonriendole y habla Ron a Harry
de que esta hablando los dos-le pregunta se escogen de hombros me rio como mi hermana llegamos hablo a mi hermana
que nervios-le digo sonriendole veo a Ced que me saluda me sonrie me sonrojo habla mi hermana
vaya es guapo-me dice sonriendo y añade-aunque tiene un parecido a papa-me dice hablo
claro que no se parece a papa-le digo nos encontramos con la tal Claudia junto a Draco que habla a Harry pero me marcho nos mira Claudia a las dos hablo
quieres una foto te dura mas-le digo me marcho con mi hermana que habla
que te sucede con ella--me pregunta hablo
no lo se pero es mejor estar lejos de ella-le digo asiste subimos a las barcas nos sentamos hablo
crees que se cumpla mi vision-le pregunto sonrojandome habla mi hermana
si siempre se cumple-me dice abrazandome miramos el castillo que esta precioso bajamos de las carrozas aparece una profesora nos lleva a un gran comedor me llama
Esmeralda Cullen -dice salgo me pone el sombre habla
vaya a si que eres valiente,leal con caracter pero tambien aspira a la grandeza -dice y añade-ademas encajarias en las 4 casas-dice pienso*dime donde quedo o te quemo*le digo enfadada habla el sombrero
al parecer seras la primera Cullen en ir a Slytherin-dice voy a la mesa de las serpientes me siento miro a la chica de antes que me mira enfadada suspiro sonrio cuando esta distraida le lanzo un chorro de agua me aguanto la risa veo la seleccion de mi hermana le toca con los leones sonrio se sienta el chico rubio a mi lado habla
vaya a si que la primera Cullen es Slytherin-me dice hablo
eso parece-le digo sonriendo a Cedric que me sonrie
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:42 pm

Madre santa esta hermosisimo, siguela
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Lun 04 Feb 2013, 4:44 pm

CAPITULO 3:NUEVA AMIGA
habla mi hermana en mi mente*muy mal *me dice hablo en mi mente*vamos ha sido divertido leona*le digo mirandola sonriendole me habla Draco
Esme tenemos que irnos-me dice hablo
claro voy a despedirme de mi hermana-le digo habla Claudia a Draco
vamos draco-le dice mirandome me despido de mi hermana me marcha bajamos a la mazmorras oigo una voz ronca miro para atras no veo a nadie suspiro nos paramos enfrente de una pared habla el prefecto se abre entramos nos reparte la habitaciones me toca con Claudia de compañera pienso*genial puedo moderla y probar la sangre humana*pienso habla mi hermana en mi mente*deja de pensar esas cosas*me dice suspiro me marcho a la habitacion cierro la puerta suspiro me encuentro con Claudia que me mira habla
que eres-me pregunta hablo
una chica-le digo mirandola mal y añado-no sere una ninfa-le digo serie veo un libro lo leo gracias a mi parte de vampira la veo mirandome hablo
crees que con ese libro aprenderas a matar a un vampiro-le pregunto y añado-porque a los Vulturis lo dudo-le digo me mira saca la varita me lanza un hechizo lo esquivo gracias a mi velocidad sobrenatural habla Claudia
que eres digo no pareces una vampira -me dice hablo
crees que soy una vampira -le pregunto riendome y añado-ademas deberias dejar de leer esos libros-le digo mirandola me mira mal habla
pues tu velocidad no es normal-me dice mirandome hablo con una ceja alzada
de verdad no te parezco normal-le pregunto me mento en su mente hablo-eres familia de unos cazadores del vampiros-le digo se queda impresionada habla
como sabes eso-me pregunta hablo
por que lo se-le digo sonriendole y añado-ademas mi familia no son como los otro vampiros bebe sangre de animal-le digo me mira habla
que eres-me pregunta hablo
soy mitad humana y mitad vampiro-le digo y añado-porque mis padres no sabia que podria quedar embarazada mi madre y en el parto mi padre la tranformo en vampira-le digo mirandola a los ojos habla
eres rara-me dice hablo
ya lo se -le digo sonriendole como ella habla
me caes bien me llamo Claudia de Valois-me dice sonriendome y añade-no me morderas cuando duerma-me pregunta hablo
claro que no ademas soy parte humana y no me gusta la sangre humana aunque cuando naci me tuvieron que alimentar de sangre humana -le digo habla ella
quienes son los Vulturis-me pregunta hablo
te lo contare mañana pero no le digas a nada que soy vale-le digo habla ella
tranquila ademas a mi mejor amigo Draco le has gustado y mucho-me dice riendose y añade-tienes dones-me pregunta hablo
si-le digo poniendome el pijama mirandolay añado-buenas noches por ciento no duermo mas de 5 horas te molestara la luz si me pongo a leer-le pregunto habla ella
no tranquila-me dice se duerme como yo
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.