O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:26 pm

OMG es la primera nove de Draco que leo y es fantastica, estoy con el corazón en la mano oh dios mio es simplemente perfecto , siguela
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 5:29 pm

siguelaaaaaaaaa esta de poca *-*
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por zafirocullen Miér 06 Feb 2013, 6:05 am

CAPITULO 4:
me despierto miro la hora salto por la ventana voy al bosque me quedo en silencio huelo a ciervo sonrio voy a por el sonrio juego un poco con el habla mi hermana atras mia
que te ha dicho mama de jugar con la comida-me dice hablo
nada-le digo mirandola acabo con el ciervo me lo bebo y añado-como te va con los leones-le pregunto mirandola a los ojos habla
bien y a ti con las serpientes -me pregunta hablo
bien supongo-le digo y añado-no as oido como una voz-le pregunto niega miramos la hora y nos marchamos entro por la ventana habla Claudia
donde estabas y no aparezcas a si-me dice hablo
perdon es que es divertido y he ido de caza-le digo sonriendole y añado-estas ya lista me esperas no tardo nada-le digo asiste me ducho salgo hablo
bueno vamos -le digo sonriendole bajamos nos encontramos con Draco hablando con unos chicos que parece guardaespaldas hablo
quienes son esos-le pregunto a Claudia que habla
son admiradores de Draco -me dice riendose y añade-que dones tienes -me pregunta hablo
muchos puedo manejar el fuego y el agua,leer mentes cuando me cocentro en la persona y hablar con mi hermana telepanticamente-le digo sonriendole bajamos habla Claudia a Draco
bueno vamos-le pregunta y añade-por ciento ella es Esmeralda Cullen -le dice señalandome habla Draco
encantado me llamo Draco Malfoy-me dice sonriendome como yo a el nos marchamos aparece una chica rubia y otra morena habla las dos
hola draquito-le dice haciendonos reir a mi y a Claudia por la cara de draco que habla
no me llameis a si-le dice enfadado veo a Cedric hablo
ahora vuelvo principe-le digo riendome me acerco a Cedric hablo
hola como estas-le pregunto abrazandolo habla el
bien por lo visto eres de Slytherin-me dice hablo
si -le digo sonriendole perdiendome en sus ojos habla Cedric
vaya tus ojos son verdes o azules-me pregunta hablo
dependiendo de como me de el sol-le digo habla Renesme
vaya no pierde el tiempo mi hermanita-lo dice hablo
nos veremos luego adios-le digo sonriendole me marcho me siento en la mesa habla Claudia en mi oido
Draco esta celoso-me dice la miro sin entender me cocentro en un chico hablo-conoces a ese chico-le pregunto habla Claudia
si se llama Theo Nott-me dice sonrojandose porque la mira hablo
vaya te gusta-le pregunto riendome veo a un profesor con tulbante y añado-no le veis algo raro al profesor-le pregunto niega habla Draco
no me gusta tu relicardio--me dice sonriendome hablo
gracias-le digo sonriendole mirandolo a los ojos hasta que habla la rubia agarrada del brazo de Draco
pues a mi no me gusta hola de Valois-le dice y añade-tu como te llamas-me pregunta hablo friamente
no te importa -le digo sonriendole y añado-ademas se nota que no eres rubia natural -le digo riendome con Claudia que habla
vamos a clases vienes draco-le pregunto asiste se nos vamos con los gorilas dentras nuestra suspiro hablo
que nos toca ahora-le pregunto habla Claudia
pociones-me dice hablo
que alegria ademas no se nada-le digo habla draco
tranquila yo te enseño si tienes alguna duda-me dice le sonrio hablo
gracias-le digo sonriendole huelo su sangre entramos a la clas
e sonriendo
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:42 pm

Siguela, siguela plis la A-M-O :enamorado:
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por mariana-cullen8 Mar 22 Oct 2013, 5:14 pm


Hola nueva lectora me llamo mariana puedo estar en la nove con cedric enserio me gustaría tanto pero tanto estar en la nove si te estaría agradecida toda mi vida si porfas bueno siguela y piensalo porfas si bueno besos adios
Att: Mariana
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU) - Página 2 Empty Re: ENTRE EL AMOR O LA FAMILIA (DRACO MALFOY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.