Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Capitulo 12:
Lunes de terapia. Al menos vería a la señorita Collins, que se sacaba los restos de su labial rojo en sus dientes
-_______ Que bueno volver a verte, te prometo que esta vez no habrá confusiones-dijo Collins yo di una ligera sonrisa sin mostrar dientes. De hecho… nunca he sonreído lo suficiente como para enseñar mis dientes… era discreta. ¿Eso era malo?
-Claro… De hecho tengo algo que pedirte-dije
-Claro cariño lo que sea-dijo
-Quiero…-vacile un momento, pero me enderece y la mire-Quiero dejar terapia-dije, Collins dio una mueca de inconformidad
-______ creo que hay ciertos aspecto que no has considerado...
-Vamos… no asesine a nadie, ni siquiera alucino. No veo el propósito de seguir con esto
-¿Se puede saber cuál es la razón de tu repentino cambio de planes?-dijo Collins con una sonrisa
-Es mi último año, quiero sacar algo de mi listas de tareas-dije, Collins suspiro me miro comprensiva
-¿Es eso lo que quieres?-dijo mirándome a los ojos. La verdad no, yo quería seguir hablando con Collins que era quien me escuchaba. Pero mi incidente con el lobo, Alex y Zayn eran algo difícil de explicar. Preferí ahogarme en pensamientos que expresarlos sin razón alguna.
-Si.-dije firme, ella se paro lentamente de su escritorio yendo a un armario donde había algunas cintas de trofeos y un cajón con carpetas. Con una pasada de dedos ella saco una que con una tinta negra tenia escrito “_______ Benet”
Nunca vi escribir a Collins frente a mí, tal vez escribía cuando yo me iba ya que la carpeta era gruesa llena de papeles tanto que no permitían que las tapas de la carpeta se cerraran. Levante mis cejas asombrada, Collins parecía concentras en pasar cuidadosamente las hojas hasta llegar a la ultima. Garabateo algo que no pude descifrar. Me removí en el asiento cuando ya habían pasado 5 minutos desde que Collins escribía, al terminar dejo el bolígrafo azul y me miro.
-________ se que has pasado por retos que no muchas jóvenes pueden afrontar. Y quiero que sepas… que te admiro y estoy orgullosa de ti por seguir aquí. Fuerte y capas-dijo Collins “fuerte y capas” era todo menos eso. Solo me limite a asentir incomoda.
Collins se puso de pie tomando un papel de hoja color rosa pálido. Me lo estiro, parecía ser una invitación. Pero en realidad era como un pequeño certificado. “Felicidades, paso a paso” me pareció algo tonto, necesitaba un diploma que dijera “Felicidades, ya no estás loca” solo lo recibí.
Me pare, y temblé ligeramente cuando Collins me abrazo.
Contacto y afecto físico era algo a lo que no estaba acostumbrada hace tiempo, me quede inmóvil e impactada lo único que pude hacer fue doblar mi codo y palmear su espalda ligeramente
-Si tienes algún problema o duda yo siempre estaré aquí _______-dijo luego de soltarme
-Okey-dije incomoda
Tome el pomo de la puerta el ambiente era raro, se podría decir que… siniestro. Como si estuviera caminando a oscuras. Collins parecía querer llorar, como si fuera su hija en su primer día de escuela era… tierno… pero intenso.
Camine por los casilleros azules, fue algo extraño. Pero me dirigí a la biblioteca de la escuela había algo que aun no tenía claro.
Los libros de mi padre… sentían que algo faltaba.
Busque en la sección 6 de “Ficción” algo. Leyendas, mitos… algo.
Habían pasado casi una hora, ya casi era mediodía y tenía mis clases a la tarde, pero cuando estaba por irme… vi un libro que raramente me llamo la atención. Estaba escondido entre los estantes de libros con un forcejeo logre quitarlo. La tapa era de un color ámbar desgastado y con polvo. Las páginas parecían maltratadas y antiguas. Era un libro antiguo en el cual luego de soplar el polvo las palabras de color dorado parecían lo único que podría relucir.
“Guardianes de la noche”
Lo abrí cuidadosamente pasando tres hojas vacías… la cuarta hoja en blanco solo tenía una simple oración en el medio:
"¡Ah, los hijos de la noche, sus aullidos son música para mis oídos! La emoción de la caza mientras la manada corre, con el lobo Maldito liderándolos. Nada se nos puede oponer."
Lobos… ¿Guardianes de la noche? Los lobos también eran parte de los cuentos fantasiosos en los que mi padre se había emocionado.
-¿Lectura imposible?-dijo alguien apareciendo detrás de mi yo me sobresalte y me gire rápido
-¿Alex?-dije confundida-¿Qué haces aquí?- Alex sonrió dejándome ver otra vez sus hoyuelos en cada mejilla
-¿Olvidas que te dije que me cambiaria de escuela?-yo sacudí mi cabeza dándome un golpe mental
-Si claro, lo siento.
-¿Lobos?-dijo Alex mirando el libro que rápidamente cerré y me aclare la garganta tratando de no sonar como estúpida
-Si… un trabajo de… biología-dije tartamudeando el rio mientras me miraba con cierta… ternura
-Claro… oye escuche que pronto los lobos de Filadelfia vendrán a jugar contra… la águilas y seguro tú debes saber que este miércoles hacen “la gran fogata”-dijo Alex seguro apoyado contra la estantería… tan sensual. Que me ponía nerviosa
La gran fogata, un ritual que la escuela había adoptado antes de cada juego. La escuela se reunía en el bosque. Juntaban leña y cuando se hacia medianoche encendía el fuego, como un tributo de buena suerte para ganar el campeonato.
Era algo tradicional y jamas había ido a la fogata, generalmente el equipo contrario trataba de apagarla.
-Emm… si eso, escuche. ¿No crees que desconfiaran de ti por apoyar al equipo contrario?-dije el rió
-Pues no si voy acompañado de un linda “Águila”. ¿Qué te parece si te llevo ahí?-dijo yo sujete con más fuerza el libro en mis manos. Nadie me había invitado a salir hace mucho tiempo… tal vez esta era mi oportunidad para volver a fingir una vida naturalmente normal.
-Claro, el domingo-dije tratando de sonar… entusiasmada. Necesitaba trabajar en esto
-Nos vemos-dijo y se detuvo a mi lado para susurrare lo que provocar una corriente y un remolino en mi mente-________-susurro para luego irse por la puerta de la biblioteca.
No podía ser tan malo
Última edición por *Magali* el Jue 12 Dic 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
siguela muero por saber q pasara siguela si??
Deni rt
me encanto siguela pissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
abigailrocio
me encanto siguela pissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
abigailrocio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
aaaaa OMG ese Alex me da mala espina es tan tenebroso yo q rayis no confiaria en el siguela pronto no la dejes asi
bye
bye
ale maslow malik
seguro que no fue buena idea eso de dejer la terapia, pero al menos acepto una cita con un chico... aunque el chico no me da buena espina...
si, seguro que algo malo va a pasar en esa fogata y todo gracias a Alex...
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
si, seguro que algo malo va a pasar en esa fogata y todo gracias a Alex...
continua pliiiisss!!!!
Isabela85
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!
AMO TU NOVELAAAAA ESTA INCEIBLEMENTE HERMOSAAA!!!!!
ESCRIBES HERMOSO TAMBIEN
NO SÉ, TE AMO JEJE :3
SIGUELAAA!!!
BESOS
XX.
Mis novelas:
You've got that one thing (Harry Styles y tu)
You're everything I see (Louis Tomlinson y tu)
Can we do it all over again? (Zayn Malik y tu)
AMO TU NOVELAAAAA ESTA INCEIBLEMENTE HERMOSAAA!!!!!
ESCRIBES HERMOSO TAMBIEN
NO SÉ, TE AMO JEJE :3
SIGUELAAA!!!
BESOS
XX.
Lots of love: Lydis :(L):
Mis novelas:
You've got that one thing (Harry Styles y tu)
You're everything I see (Louis Tomlinson y tu)
Can we do it all over again? (Zayn Malik y tu)
lydia_morales097
Capitulo 13:
Los tres libros de mi padre se encontraban frente a mí sobre mi cama y también el libro que traje de la biblioteca.
“Los caídos” y “Guardianes de la noche” esos dos libros estaba abiertos. Tome el libro de mi padre leyendo hasta donde me había quedado la otra noche:
[/size]
El hijo de Luthor declararía la guerra a la humanidad y al cielo mismo, para gobernar llevando el Caos a todo un planeta. Pero solo hay un día en el que él podría gobernar y que su ejército pueda ser fuerte e invencible para aquellos ángeles custodio.
El día santo, en él que el cielo y el infierno son capases de abrirse al mundo humano.
El/La Elegída/o resultado de la mezcla entre el angel sagrado y el angel oscuro.
Cuando él o la elegida nazca, este deberá esperar hasta el día sagrado donde deberá ser llevada a la otra vida. Donde él o la elegida tiene que elegir su propio bando, su propio poder… el destino que afectara de una distinta manera a la humanidad y el ejercito de Dios o al ejercito del Diablo”
[/size]
El elegido/a… ahora entiendo porque le gustaba tanto a mi padre. Era bueno. Guerra entre el bien y él mal y el “elegido” que debe salvar al mundo o destruirlo según su decisión. Sonreí al pensar esto.
Tome el otro libro de lobos… Lobos. Mire mi brazo, la herida estaba cerrada y ya cicatrizaba parecía que Zayn podía sanar heridas.
Zayn… había decidido dejar de pensar en él cuando comencé a ruborizarme pensando en que quede como una total desesperada por un beso.
Abrí el libro que saque de la biblioteca, al pasar la página antes de comenzar la historia había un dibujo
[/size]
http://3.bp.blogspot.com/-rnI6q3VOvxw/TyVhxtjf6dI/AAAAAAAAB2E/cqL8gp_NsxE/s640/muertos32.png [/size]
extraño de criatura solo de huesos, escabulléndose en la sombras. No eran lobos normales, eran más grandes y solo eran huesos.
Huesos… como el día en el que me refleje en el callejón. Solo huesos en vez de rostro. Entonces leí lo que él libro decía:
"Está escrito en ciertos pergaminos que el lobo gigante y el lobo espectral son dos especies distintas, pero yo suscribo una visión diferente. Está claro que los lobos espectrales están corrompidos por el Caos, aunque hace tanto tiempo que se han convertido en criaturas casi normales.Considerados los hijos de la noche el lobo fue enviado a la tierra para vivir como salvajes come carne, dispuesto a obedecer a hora de que sus amos necesiten vigilantes o fieles corceles. Bajo el poder de Lucifer se ocultan en bosques esperando “La gran Guerra” él día santo” [/size]
“La gran Guerra” era muy nombrado… no sabía que los lobos también eran algo de Lucifer.
Pase las hojas alguna letras estaban borrosa y otras pagina en otro idioma. Y al pasar al final ya no había más, solo una inscripción a mano:
“La recolección”
La recolección, me sonaba… y mucho. Cerré el libro y busque en el de mi padre, no había nada y en el segundo tampoco. Pero el tercero cuyo título pareció haber sido borroneado que era ilegible. Busque página por página… y cuando ya habían pasado las horas de leer le descripción de “La gran guerra” encontré lo que se me hacia familiar:
“La recolección”
“En las nubes del atardecer donde se encuentra el reino de Dios están sus discípulos, sus fieles seguidores. Ángeles pero aquellos que habían sido ángeles lo había traicionado yendo a la tierra del Caos y destrucción… Lucifer fue un ángel una vez, hasta que su padre murió en la Gran guerra.
Son fuertes e inteligente. Por eso Dios decidió llevar al cielo a cierto tipo de ángeles.
“Los impuros” ángeles del cielo pero con plumas negras… mataban a aquellos pecadores que se asociaban con Lucifer o trataban de dañar la humanidad. Los impuros prontamente se volvieron Custodios. Custodiando almas humanas para salvarla de la perdición y de las trampas de Caos, por años a recolectado toda alma posible.
Pero un alma es la importante… El o la Elegida con dones sobrehumanos capaces de controlar fuego y con un sentido de adrenalina inigualable. El/La Elegida estaba destinada a nacer cada 100 años rastreada y aprisionada para que en la gran guerra eligiera uno de los lados.
El mejor de los custodios debería de vigilar al humano observando así por cual camino se dirigía. Bien o el Mal Y asi este poderoso humano se transformaría en un angel del Caos o del reino celestial. Sus poderes son único e inigualables. Pero Lucifer, envió a sus ángeles oscuros por aquel humano elegido, guiándolo así a estar a su lado en la gran batalla. Pero algo era seguro… todo dependía de su decisión. ”
Controlar fuego… Adrenalina. Controlar fuego… Adrenalina.
Mi corazón se agito, al ritmo de mi respiración. El miedo me carcomió los huesos… La elegida con poderes sobrenaturales. Debe ser un error, una broma de mal gusto… no podía ser posible. Aunque no lo creyera posible yo podía controlar fuego y la adrenalina corría por mis venas. Pero no… esa historia es eso una historia, una leyenda, un mito no real.
Yo no soy la elegida, se supone que la elegida tiene un angel guardián. Yo nunca vi a alguien ayudarme.
Cerré los libros dejándolo en la estantería despejando mi mente baje rápidamente a la cocina para tomar agua. Sentía que podría desmayarme… no era posible _______ cálmate, no es posible. No existe el diablo, no existen los ángeles. Solo estoy estresada por lo del lobo y mi rara capacidad de fuego. Prácticamente me tome toda la botella de un sorbo, Ana estaba en su oficina, la vi trabajar con papeles y algo estresada asi que lo siguiente fue acostarme en mi cama observando el techo.
Imposible.
zaynmultiverse
Ohh no inventes tuenes q seguirla ahira mismo siguela...!!! Ells ya sabe q es elegida y lo niega pero no importa siguela...!!
Deni rt
NOOOOOOOOOO!!!! RAYIS NO LO NIEGUES ES TU DESTINI Y TIENES QUE CUMPLIRLO...
SIGUELA PRONTO LO DEJAS EN LO MAS BUENO TKM BESSOOOOSS
XOXOX MELU XOXOX
SIGUELA PRONTO LO DEJAS EN LO MAS BUENO TKM BESSOOOOSS
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
Invitado
me encanta!!!!! cada vez se pone mas interesante y misteriosa!!!!!
ya esta descubriendo todo... ahora solo le falta aceptarlo...
continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!
ya esta descubriendo todo... ahora solo le falta aceptarlo...
continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!
Isabela85
OMG!! muero con cada capitulo
esta hermosooo!!!
siguelaaaa porfiiiiis
besos!
xx.
lydia_morales097
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22