Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Capitulo 14:
>> Oscuro, y frio. Pero en lugar de un vestido rojo era negro. Siempre descalza pero mis pies no dolían porque estaba sobre la suave arena de la playa. Las olas golpeaban violentamente contra las rocas del acantilado en donde estaba. Al girarme, había un castillo enorme parecía antiguo y mal cuidado. Di unos pasos pero me voltee al escuchas una rama romperse. Y al voltearme me paralice del susto cuando una chica frente a mí de pelo negro me daba la espalda y tenía un largo y hermoso vestido blanco que se movía con el viento.
-¿Disculpa? ¿Podrías decirme dónde estoy?-le dije, pero la chica seguía mirando el cielo nublando como si buscara algo-¿Hola?-dije, me acerque a ella para tocar su hombro pero antes de que pudiera tocarlo ella hablo
-Ya viene-susurro, yo retrocedí mirándola confundida
-¿Quién?
-Ya se acerca… dijo que me protegería. Lo prometió-susurraba la chica de pelo negro y al verla de perfil pude ver que sus ojos eran igual de negros que la noche. Parecía perdida y triste, retrocedí cuando del cielo una tenue luz se vio.
Pálida y deslumbrante, las nubes se abrieron paso para mostrar la luz… al retroceder tan rápido caí al suelo me senté y me frote los ojos para asegurarme de que estaba viendo bien… Un hombre… con alas negras bajo a toda velocidad del suelo cayendo en la punta del risco arrodillado y con la cabeza agachada.
Me paré quería correr, pero mis pies no se movían. Quería gritar pero mi garganta no me lo permitía. Estaba aterrada, mirando a aquel chico con las alas extendidas, con plumaje negro y cabello negro inclinado hacia adelante. Sin remera y con unos vaqueros tan negro como sus alas y descalzo.
Lo mire fijamente, la chica de vestido blanco se acerco a él pero él ni siquiera se movió cuando la chica paso por su lado hasta llegar a la punta del risco. El chico que logre ver de pelo negro seguía con la cabeza inclinada, sin mover ni un musculo para detener a la chica en la punta del risco. Solo, ni siquiera miro a la chica
-¡No!-logre que mi garganta gritara, la chica extendió sus brazos a sus costado y la vi caer. Mis piernas reaccionaron corriendo hasta el risco… mirando donde pudo acabar el cuerpo de la chica. Pero no había nada. Ni cuerpo, ni vestido, ni chica.
Mire al chico de alas negras que estaba de espaldas con sus alas cayendo elegantemente sobre su espalda, el chico giro lentamente…
Ojos miel, cabello negro, piel morena. Zayn.
No lo pensé… solo corrí hacia él, corrí a sus brazos hundiendo mi cara en su hombro rodeándolo con mis brazos y sintiendo como sus brazos me protegían de todo. Zayn<<
-¡_________ despierta!-me grito Ana yo grite asustada mientras respiraba agitada. Malditos sueños, maldito Zayn, malditos libros-Oye tranquila cariño, fue una pesadilla-me dijo yo cerré los ojos y comencé a controlar mi respiración. Ana estaba sentada en mi cama.
-Lo siento
-Ho tranquila, ya estaba despierta-dijo se paro y fue a mi puerta-Vamos linda, te llevare a la escuela y por cierto lindos dibujo. Es un chico lindo-me dijo guiñándome el ojos, yo mire el cuaderno que parecía haber sobrevivido a un huracán y vi que el dibujo de Zayn estaba a la vista. La hoja en la cual había trazado su rostro y su cuerpo con vaqueros desgastados y una remera gris, dejando atrás ver su sombra oscura, y lo único que parecía tener un brillo era sus ojos. Pero él cuaderno estaba abierto. Yo no lo deje asi. Tal vez Ana lo miro.
Tome un baños tratando de relajarme, pero mis nervios estaba a punto de colapsar y luego me cambie con una remera de tiras blancas, una campera negra, jeans negros y zapatillas blancas y negras (http://www.polyvore.com/11/set?id=102063067) Baje con mi bolso colgando de mi hombro ya casi sanado y me subí al auto de Ana.
-Por cierto… ¿Qué te parece si arreglas el antiguo auto de tu padre?-dijo mientras conducía yo la mire
-¿Qué?
-Si ya sabes, es tu última semana antes de vacaciones de invierno y podríamos contratar a alguien o tú y tus amigos quieran arreglarlo-dijo yo abrí bien los ojos. No sabía si gritar de felicidad y abrasarla, pero me contuve ya que estaba conduciendo y solo sonreí inclinando la cabeza
-Yo… veré que hacer-dije
Baje del auto hasta la escuela… abriendo mi casillero dejando libros y sacando mis carpetas para ciencia tecnológica, cerré mi casillero y cuando voltee la cara de Carmen mirándome fijamente me sobresalto
-Diablos-susurre mirándola como si tuviera un tercer ojo-¿Qué te pasa?-dije
-La ratas deberían quedarse en su alcantarilla ________. Una sugerencia: o te quedas en tu alcantarilla y te alejas de Zayn o yo mismo me encargare que tu y tu alcantarilla llamada vida se rompan contigo dentro-dijo con cada palabra se acerco más y más hasta que di con mi casillero, con una mano ella empujo mis libros que cayeron al suelo
-Porque no… me obligas-dije firme mirándola a los ojos Carmen sonrió irónica y justo cuando creí que ella proporcionaría un golpe en mi rostro una pálida mano tomo su muñeca. Y me sorprendí cuando una chica de pelo color blanco ceniza con rizos cayendo en las puntas y unos ojos ámbar. Era bonita y flacucha no parecía muy fuerte
-Suéltame fenómeno-dijo Carmen, linda palabra, ya que la uso conmigo durante años
-Déjala en paz-dijo la chica mirándola con cierto aire de demanda y Carmen la miro y luego a mi
-Sera mejor que hagas lo que te digo-dijo para luego alejarse contoneando sus caderas de un lado otro con su traje de porrista, yo rodé los ojos. La chica de cabello blanco se inclino para tomar mis libros y yo también
-Gracias, pero no hacía falta. Carmen es como la dueña de la escuela y insultarla el primer día no es muy prudente-dije, ella rio
-Nunca hago cosas prudentes-estiro su manos-Soy Jessica-dijo sonriente yo la tome
-_______-dije
-Bien ya que te ayude porque no me ayudas tu, busco el salo 13 “Ciencias de la tecnología”-dijo
-Es mi salón, ven te guiare-dije
Caminamos por los pasillos… ella contaba su historia de cómo sus padres la obligaron a mudarse de Florida y como decidió que su pelo seria blanco porque lo cambiaba cada año. Eso me dio un aire a Luci, que no había visto en todo el día.
Al entrar al salón no solo evite mirar a Carmen sino que evite sentir este sentimiento de repulsión y desprecio cuando vi a Zayn sentado junto a ella y no en el lugar donde se sentaba conmigo. Ni siquiera pude verlo a los ojos.
Jessica seguía hablando con su radiante sonrisa mientras yo en toda la clase y hasta el almuerzo solo pensé en Zayn y en como lo odiaba en ese instante.
Mientras caminábamos hasta la cafetería, Luci apareció
-¡Ho por dios! ¡No vas a creer lo que paso ayer!-Luci detuvo su festejo cuando vio a Jessica junto a mí, Luci era de ser celosa… y no siempre con novios. La miro de arriba abajo
-Luci ella es Jessica, Jessica ella es mi amiga Luci-dije, Luci estrecho su manos
-Mejor, mejor amiga-dijo en aire de broma, pero lo decía en serio. La conozco demasiado bien
-Un gusto-dijo
Nos sentamos en una mesa, Luci interrogaba a Jessica y yo estaba hambrienta y estresada. Fui a la máquina de dulces, coloque un dólar y de abajo un barra de chocolate apareció yo la tome. Me di media vuelta, me sobresalte cuando Zayn apareció de la nada haciendo que chocara con él
-¡Dios santo! deja de hacer eso-dije con una mano en mi pecho para controlar la respiración otra vez, Zayn me sonrió
-Heterocromia
-¿Qué?
-Tus ojos… tienen Heterocromia, son de dos colores diferentes azules y verdes. Muy sensual si me lo preguntas-dijo yo rodé los ojos
-¿Qué quieres?
-Auch ¿Qué pasa cielo tuviste un mal sueño?-dijo yo lo mire directamente a los ojos.
Pelo negro, ojos miel, Zayn. Alas. La Elegida.
-Mi nombre es _______, no cielo.
-Lo sé, pero si te queda… ¿No crees cielo?-dijo mi estomago pareció lleno de mariposas cuando decía la palabra cielo… o tal vez solo era hambre.
-No. Prefiero que me digas ________
-¿Por qué?
-Porque es mi nombre y soy la única con ese nombre en esta escuela. Así sabré que me hablas a mi-dije firme le di la espalda y el sin siquiera moverse dijo a mis espaldas
-Tú eres la única aquí que es tan hermosa como el cielo-dijo Zayn en tono… peculiar.
Me detuve un segundo asimilando las palabras, pero sabía que si volteaba, el sabría que me sonroje asi que rápidamente acelere mi paso sintiendo hasta quilómetros sus sonrisa perfecta. Me senté junto a Luci, aun sonrojada
-¿Qué sucede? Estas roja ¿Quiere vomitar o algo? Porque si es asi hazlo sobre Carmen-dijo Luci yo negué
-Estoy bien…-dije y la mire-¿Y Jessica?-pregunte
-No lo sé, dijo que tenía que irse. Es raro
-Ho… pues a mí me agrado-dije mordiendo mi barra de chocolate y luego Luci volvió a chillar feliz
-Ho ya recordé lo que iba a decirte antes-dijo, yo guarde silencio escuchándola-¿Qué crees? Todd me volvió a invitar a salir, esta vez a comer y…
-Yo no iré
-Tranquila esa es la segunda buena noticia… quería que fuéramos los dos. Dios santo, estoy que mojo mis pantalones de la emoción. Y también se que Alex estuvo preguntando por ti-dijo esto último canturreando, yo negué con la cabeza
-¿Por qué haría eso?
-Da porque le gusta, reacciona _________. El domingo cuando el vaya a la gran fogata debes saludarlo y hablar con él-me dijo, yo me removí en mi asiento-¿Qué?-Luci me conocía lo bastante para saber que le ocultaba algo. No era lo de Alex, pero sentía la necesidad de decirle a alguien lo que había leído en los libros de mis padres y el de la biblioteca. Y que Zayn se presenciaba en mi sueño frecuentemente y no solo eso, en cada sueño él tenía alas. Necesitaba saber si me volví loca o no.
-Que Alex me invito a ir con él a la fogata-pero como siempre guarde silencio a mis problemas, Luci estaba demasiado feliz como para hacerla preocupar por mis dramas de chica loca. Luci chillo más feliz yo rodé los ojos
-El domingo será perfecto-dijo Luci.
Eso espero.
zaynmultiverse
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
yo creo que sera todo menos perfecto...
esa Carmen merece una buena leccion por ser tan prepotente y mala...
continua pliiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
esa Carmen merece una buena leccion por ser tan prepotente y mala...
continua pliiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Ohh mi amor siguela porfa siguela anda si?? Es tan "%:djsdk !!! <3 <3 <3...!!!
Deni rt
Capitulo 15:
Me coloque mi chaqueta militar y con las llaves de mi casa en el bolsillo y mi celular en él otro, salí de mi casa para ver a Alex en un reluciente Volvo c30 color gris yo suspire y subí. El me sonrió y le devolví la sonrisa. El camino solo hablamos de cómo será la fogata de este año.
Llegamos a la escuela, era extraño cuando era de noche… se vieron la luces dentro del bosque donde los alumnos festejaban al máximo y entonces unos alumnos nos indicaron el camino. La leña de robles grandes estaba atada en una enorme fogata que aun no estaba prendida. La música estaba a todo volumen resonando por todo el bosque, los chicos y chicas bailaban con bebidas alcohólicas en sus manos. Mire a Alex y él me sonrió
-Muy loco ¿No?-me dijo yo asentí
Alex tomo mi mano guiándome entre la gente para ir al barril de cerveza y tomo dos vasos de plásticos tome un sorbo… no era de beber mucho. No era de asistir a fiestas de hecho, nunca vine a la fogata y nunca fui a algún juego de futbol americano.
-¿Es tu primera fiesta?-dijo en mi oido, yo asentí-Tranquila… solo no acepte ninguna bebida que no sea la mía-dijo yo reí un poco pero por la música no se escuchaba.
Los minutos pasaron y Alex y yo hablábamos de cualquier cosa… algo incomoda hasta que llego Luci y Todd. Estábamos los cuatros un grupo de recién llegados, cuando sentí una mirada tras mi nuca… una mirada penetrante.
Al voltear Zayn me observaba cerca de la fogata, me dio una sonrisa arrogante. Con su remera esta vez negra y su chaqueta de cuero con vaqueros de jean y zapatillas de marca. Lucia… muy, demasiado bien. Observe a Alex que me hablo en el oido algo que no pude entender pero no pareció importante ya que un segundo después siguió hablando con Luci y Todd
“Creí haberte mencionado que te alejaras de los lobos y estas aquí con uno”
La vos de Zayn sonó como un eco en mi cabeza. Me gire abiertamente y lo vi parado a metros de distancia con una cerveza en su mano… lo mire sorprendida y confundida. El solo se limito a darle un sorbo a su cerveza. ¿Cómo diablos había hecho eso? Ho por dios me estoy volviendo loca, era imposible.
De pronto todos gritaron de emoción mientras levantaban sus vasos al aire y se juntaban cerca de la fogata en donde Cameron anuncio que iba a prenderla. Pero yo busque a Zayn con la mirada… pero no estaba. La gente me empujaba y Alex me protegió con sus brazos, mi vaso había caído de mi mano cuando escuche esa voz.
Estaba aturdida y confundida… otra vez las palabras se ajuntaron en mi cabeza… La elegida… mas los sueño con Zayn y Alas y de pronto el fuego de la fogata se encendió las llamas aparecieron repentinamente… era una fogata enorme, de unos cuatro metros de alto…
Fuego.
Con la gente gritando y mi mente aturdida cerré los ojos con fuerza para poder parar la adrenalina y entonces un grito se escucho… era Cameron
-¡Lobos!-grito y eso fue lo que colmo mi paciencia cerré los ojos con más fuerza, pero de pronto sentí como la gente se movía a mi alrededor frenético asustados y gritando… perdí a Alex, Luci y a Todd.
Mis ojos solo vieron a dos chicos con mascaras de Lobos y baldes de agua tratando de apagar la fogata para arruinar la fiesta… Los jugadores de las águilas luchaban contra ellos para que no lograran apagar el fuego. Pero yo mire la fogata… las llamas se intensificaban aun mas, mis puños estaban apretados, la gente corría a mi alrededor… Las llamas lograron alcanzar unos árboles que pronto se incendiaron.
Era yo. Estaba haciendo que el fuego se expandiera… no podía controlarlo, no sé que me sucedía trate de calmarme, pero solo se descontrolaba mas.
Estaba por desmayarme… y entonces alguien me aferro a su cuerpo protegiéndome de la llamas. El tomo mis manos… rojas… con llamas en ellas. Creando el fuego en mi mano.
Pero yo no estaba cerca del fuego… era yo… yo hice que el fuego apareciera en mi mano.
Zayn me miro a los ojos… nadie nos prestaba atención, solo veían los dos árboles que se incendiaban. Pero Zayn me miro a los ojos tomando mis mejillas
-Tranquila cielo… te llevare a un lugar seguro-me dijo, sus voz, su aroma… me sentía segura solo con él junto a mí. Afloje mis puño, y las llamas se apagaron. Los fuego de la copas de los arboles disminuyeron, todos cooperaron tirando agua… Zayn tomo mi mano alejándome de todos… y yendo al bosque.
-¡Es una señal! ¡El viernes ganaremos el campeonato!-el terror rápidamente paso de nuevo al festejo. Cameron logro controlar el desastre muy bien
Los gritos de emoción disminuyeron conforme nos alejábamos. Mi mente estaba aturdida, todo me daba vueltas. Creí que era un sueño, pero esto era real. Zayn y yo estábamos en medio del oscuro bosque.
-¿Estás bien?-me dijo no conteste. Mire el suelo queriendo romper en llanto… todo era tan confuso.
Yo, Zayn, todo. Solo quería una vida normal como la de cualquier adolecente, quería a mi padre de vuelta, quería que mi madre dijera que me amara aunque sea un vez y quería… ser normal.
Zayn tomo mi barbilla suavemente e hizo que lo mirara a los ojos… sus cálidos ojos miel podían abrasarme haciendo que la preocupación se fuera.
-Tranquila…-susurro, acaricio mi mejilla yo cerré los ojos disfrutando el contacto con su piel suave. Pero vino a mi mente lo de la voz, las alas… Carmen. Me separe de él y lo mire fijamente a los ojos
-¿Cómo hiciste eso?-dije exigente, el se lamio los labios
-Pues es fácil, tome tu mano y corrí
-Eso no es gracioso Zayn, ¿Tienes idea de cuantas preguntas tengo en mi mente? Ya deja de mentirme-le dije firme y enojada, el puso sus manos en los bolsillos de sus jeans y solo me miro… por primera vez. El no sabía que decir.
-________, creo que lo mejor será que lo dejes ir-me dijo luego de unos minutos
-¿Qué lo deje ir? ¡Estás loco! ¡Solo haces que me enoje más!
-Tranquila cielo… todo estará bien-dijo para luego, sorprendentemente estrecharme entre sus brazos. Sintiendo al fin ese abrazo que anhelaba tanto.
Mi sueño.
Zayn puso su mano en mi barbilla para levantar mi mirada hacia él
-Hasta el cielo más hermoso se quiebra de vez en cuando-me susurro no pude evitarlo, parpadee varias veces y me ruborice y el sonrió
El corrió un mechón rebelde de mi frente y sus nudillos rosaron otra vez mi mejilla suavemente. Se detuvo… como si lo que hiciera estuviera sobrevaluado, suspiro agotado
-Lo que daría por besarte Cielo-me susurro, yo trague con fuerza
-Entonces… solo… solo hazlo-dije tartamudeando, el sonrió
-No es tan sencillo… debo controlarme contigo Cielo-dijo tan cerca de mi rostro, yo aun tenía mis ojos cerrados
-¿Por qué?-pregunte, pero no recibí respuesta.
Al abrir mis ojos solo vi el oscuro bosque y yo de rodillas… sola. Luego de unos minutos mirando y buscando a Zayn, me di cuenta que se había marchado.
Como pude, seguí mis propias pisadas y en minutos regrese a la fogata… que ya estaba apagada y algunos estaba embriagados hasta llegar al punto de desmayarse ahí mismo. No había nadie, ni Luci, ni Alex. Busque mi teléfono y no estaba… debió caerse cuando corrí
-¿_________? ¿Aun sigues aquí?-dijo Jessica apareciendo con su pelo blanco con vaqueros negros ajustados, un suéter blanco y botas de cuero negras.
-Si… supongo que si-dije, ella rio
-Ven te llevo a casa-dijo yo dude por un momento-Tranquila no bebí estoy sobria-dijo sonriéndome trasmitiéndome confianza, asentí y la seguís hasta su auto.
Un Chervrolet Cruce de un rojo brillante
-Lindo auto-dije ya sentada a su lado
-Gracias un regalo… ¿Tú no tienes?-pregunto arrancando
-De hecho si un Chervrolet Corvette del año 1969, pero está roto y no sé repararlo. Un mecánico costaría demasiado-dije ella sonrió, me miro por un segundo
-Oye, es un clásico. Yo solía reparar auto en el taller de mi tío, siempre había autos de ese tipo. Si quiere puedo arreglarlo-dijo yo la mire yo le di una de mis acostumbradas sonrisas sin mostrar mis dientes. Tenía que aprender a sonreír mejor
-Eso sería fantástico, te lo agradecería mucho-le dije ella me contesto con una sonrisa
Luego de decirle mi dirección, me dejo frente a mi casa. Se suponía que mañana después de clases ella vendría para ver el auto de mi padre.
Llegue, eran las 11 A.M no muy tarde. Ana me saludo mientras cocinaba… raro de ella. Entonces subí a mi habitación.
¿Qué diablos me pasaba? Hace un rato me sentía confundida y aturdida. Pero ahora, mi sonrisa no podría borrarse, él quería besarme, Zayn me consoló. Él quiere besarme.
Y de no ser por Zayn el fuego pudo haber empeorado… Zayn no me juzgo al ver lo que hacía… ni siquiera lo menciono. Pero algo que no podía dejar de rondar mi cabeza era ¿Cómo diablos el logro hablar en mi mente? ¿Por qué no entro el pánico al ver mi extraño don?
Yo ocultaba cosas y el también pero a diferencia de mi a él parecía no importarle. Pero yo me estoy volviendo loca… necesitaba saber quién era, con quien me involucraba al máximo poder de sentirme asi cada vez que el me mira ¡Maldita sea! Estaba mal.
Algo estaba mal, Zayn me ocultaba cosas.
Y yo iba averiguar que y porque.
Última edición por *Magali* el Mar 17 Dic 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
Anda siguela amo tu nove aparte me fasinan las imagenes q pones son geniales y ammm ... Siguela..!!
Deni rt
Me encanta tu novela, es increíble...
Zayn... dios, lo amo en serio, todo eso del ángel y así :g Me encanta la fantasía y tu haces que me guste aun mas, de verdad <3
Odio a ese Alex, no me cae para nada bien...
Realmente no tengo mas que decir, salvo que amo tu novela, es simplemente hermosa, escribes hermoso <3
mels.
O_o QUE PASO AHI??? POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO SABER COMO RAYIS AVERIGUARA LOS SECRETOS DE ZAYNSUAL JIJIJI OK YA BUENO AME ELL CAPI FUE TAN ASDJFÑLKSGJSDALÑ SIGUELA PRONTOOO TKM BESOOOSSS
XOXOX MELU XOXOX
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
Invitado
OH POR DIOS!!!! ESTA HERMOSAA!!!
muerooo
tines que seguirlaaa!
besos! :D
muerooo
tines que seguirlaaa!
besos! :D
lydia_morales097
Capitulo 16:
Pelo peinado, ropa común, pero ojos… hoy estaban extrañamente azules. Me aleje del espejo, baje las escalera Ana preparaba mi almuerzo para guardarlo en una bolsa de papel. Me llevo a la escuela, yo estaba vestida para mi clase de gimnasia de esta semana. Si terapia, la únicas veces que veía a la señorita Collins era cuando pasaba por el pasillo al directivo, donde ella estaba con su café y me saludaba.
Espere a Ana en el auto, mirando a través de la ventana de vidrio el viejo auto que mi padre había comprado en el viaje a Nebraska, era viejo y algo ridículo… pero era lo único que tenia de él. Hoy Jessica vendría a mirarlo y saber que le faltaba.
-Entonces… ¿Qué hiciste para perder tu teléfono en la fogata?-pregunto Ana mirando a la carretera mientras avanzaba, yo me removí en mi asiento. Ana no parecía feliz cuando le conté lo del teléfono
-Pues…-Hice que dos árboles se incendiaran, un chico increíblemente hermoso me arrastro al bosque y ni siquiera me beso. No suena cuerdo-Creo que no fui muy atenta-me limite a decir, Ana hizo una mueca y suspiro. Paro frente al edificio de la escuela pero me detuvo antes de irme
-Si sabes que… Puede hablar conmigo de lo que sea ¿Verdad?-me dijo con sinceridad en sus ojo- problemas, algo que necesites, un novio… una novia-dijo entre dientes, yo la mire, confundida
-¿Qué?
-Ya sabes, en estos días los jóvenes tienden a liberarse y sabes que si tu… te sientes extraña respecto a algo o incomoda por tus sentimiento puedes hablar conmigo- Me relamí los labios nerviosa mientras trataba de no mirarla a los ojo. Si mis problemas se limitaran a mi tipo de atracción sexual, esto sería más fácil.
Pero no es asi, Zayn era todo un hombre y me atraía… tanto como Alex lograba atraer mi atención. El problema eran mis secretos, sus secretos. Como Alex es normal y amable… todo lo que yo quiero ser. Y Zayn es misterioso y algo irritante… todo lo que yo soy.
Esto era difícil, Zayn es lo que quiero… pero Alex es lo que necesito.
-No, no soy lesbiana. He salido… con… chicos, ya sabes. Nunca… mire a una chica, así que no… no te preocupes por eso-dije ella asintió pero parecía aliviada, se enderezo y miro al frente algo sonriente
-Que bueno, me alegra haber hablado-dijo yo asentí
-A mi también-dije saliendo del auto
Faltaban tres días para el juego y las porrista coreaban en el verde césped frente a la escuela, solo unos meses más y el cacareo desaparecería.
Camine por el pasillo hasta llegar a mi casillero, hoy necesitaba las respuestas. Zayn hablando en mi mente, mi sueño con él y el hecho de que siempre estaba ahí cuando algo malo me pasaba. Eran posibles respuestas que podría conseguir.
La elegida y aquel hombre que me salvo de aquel lobo… era lo que no conseguiría. No he abierto el libro de mi padre desde que leí más sobre “La elegida” y el hecho de que todo era imposible y confuso… pero parecía tener mucho en común con mi vida, me asustaba. Mucho.
-Me matas-dijo Alex apareciendo en el segundo en el que cerré mi casillero, me sobresalte, no lo escuche venir.
-Alex…-susurre al verlo, su expresión era de fría y calculadora… esa expresión solo la vi en un chico y ese chico me asustaba. Zayn.
-Te busque por una hora cuando, la fiesta se salió de control, te llame. Diablos, incluso grite tu nombre y tu no estabas. No sabes por lo que pase aquella noche-dijo ahora preocupado. Sus ojos grises estaban ligeramente oscuros, su pelo rubio y corto caía sobre sus ojos. Su pelo no tapaba sus orejas y parecía que con tan solo acomodarlo con la mano se vería bien. Y se ve bien… Alex era guapo, muy guapo.
-Lo siento, yo…-No sabía que decir, no podía decirle lo de Zayn y de cómo casi lo beso-Yo me perdí entre la gente y luego Jessica me llevo a casa-dije
-¿Jessica?
-Si ya sabes, la chica nueva, de pelo blanco-dije el suspiro, yo me mordí el labio. Ahí es donde el sentimiento de culpa venia-Lo siento Alex, no fue mi intención preocuparte-el lanzo el segundo suspiro y negó con la cabeza
-Lo importante es que estas bien y a salvo-dijo… “bien”, no lo creo. A salvo, ya no era una era una opción
-Si, aquí estoy-dije sonriendo levemente
-¿Cuál es tu primera clase?-me pregunto
-Biología-dije
-Calculo… supongo… que nos veremos en el almuerzo-dijo, yo asentí
-Si… por supuesto-dije, la situación era incomoda, el resoplo. Parecía que también lo notó
-Te diré que… que tal si tu y yo ¿vamos a cenar mañana?-dijo yo arrugue mis labios, el se inclino levemente para acercarse a mi rostro y lograr que lo mirara a los ojos
¡Hay madre! Pero que lindo ojos… me miro con ternura, lo que me obligo a decir:
-Claro, mañana-dije, el sonrió satisfecho, apoyo su codo en el metal de los casilleros acercándose un milímetro mas a mi rostro lo que hizo que mi mente volviera a traer imágenes de la noche en la que estuve en el bosque con Zayn.
-Mañana-susurro, la campana sonó. El se alejo yo suspire. Zayn no dejaba de opacar mi mente y me volví a repetir a mi misma que hoy no habría rodeos, hoy habría respuestas.
Entre a la clase de Biología y ahí estaba él. Siempre estaba ahí, Biología, Geografía, Música, Gimnasia y Historia. Estábamos en todas esas clases juntos, asi que veía a Zayn una vez por día. Otra de las muchas cosas que era extraño.
Me senté a su lado, y me quede como una piedra, sin contacto visual o me derrumbaría.
-Ho si hola, yo bien, gracias por tu interés-dijo burlón, no lo mire
-Hola.
-¿Me trataras como basura todo el día?
-¿Me darás respuestas?
-No. Probablemente no
-Entonces ya tienes tu respuesta.-dije aun mirando la pizarra, los dos guardamos silencio cuando el profesor entro.
Hablaba y escribía cosas en la pizarra, la tinta azul escribiendo en mi hoja era en lo único que quería pensar, pero mi mente era un remolino. Su mirada penétrate se me hacía difícil de ignorar
-Para-susurre
-¿Qué?-Yo resoplo, el se acerca-¿Te pongo nerviosa cielo?-el timbre resuena.
-No. Y ya deja de llamarme cielo-dije algo fastidiada, el puso la mano en su mentón. Como aquella escultura famosa: “el pensador”
-Mmm… no gracias, me gusta el apodo. Tú puedes llamarme como se te dé la gana
-¿Qué tal “idiota”? te sienta muy bien-le dije el rio por lo bajo
-Al fin cielo, ya era hora de que me dejaras ver tu otro yo
-¿Mi otro yo?-dije mirándolo por primera vez en el día a los ojos, estos tenían un brillo
-Si, el agresivo, el que responde agresivamente. Pero admito que ver cómo te sonrojas, es adorable-dijo arrogantemente… Agh, me ponía de mal humor.
No por el hecho de que molestara, sino porque dentro de mí se que tenia razón. Siempre fui callada y desconfiada, pero cuando él apareció me hizo querer golpearlo… y… besarlo en alguna perspectiva, pero ahora quería golpearlo. Por más encantador que sea, él escondía algo y eso me fastidiaba
-Tú eres un…-el timbre interrumpió mis palabras y los alumnos salieron del salón tan rápido como la furia en mi. Me pare tomando mis cosas, esperando que el ya se haya marchado
-Vamos a salir-dijo Zayn impidiéndome el paso hacia la salida-Tu, yo, mañana
-No puedo-dije pasando a su lado, pero el logro volver a ponerse en mi camino
-¿No puedes o no quieres?
-No puedo y no quiero
-¿Por qué?-vacile un momento en decirle la razón, pero que mas da… a él no tenía porque importarle
-Tengo una cita-dije el levanto una ceja, pero logre ver que su mandíbula se tensaba
-¿Es con ese chico de la fogata?
-Que te importa.-dije al fin pasando a su lado con rapidez y saliendo del salón donde me sentí libre por un momento
Y el momento duro poco cuando Luci engancho su brazo con el mío.
-Cierto pajarito me dijo que Alex te invito a un cita ¿Es cierto?-dijo entusiasmada yo asentí y ella dio un gritito y aplaudió-¡_____ eso estupendo! Tú conociste a Alex, yo a Todd y ahora… ¡Pam! es perfecto-dijo Luci entusiasmada
-Si… perfecto-dije en un susurro mientras miraba tras de mí, Zayn no estaba.
-¿Cuál es tu siguiente clase?
-Calculo
-Maldición, Historia. Te veré después-dijo corriendo hacia su clase
Yo abrí mi casillero de color azul, y vi pasar a Cameron y a su sequito de orangutanes con hombreras y camisetas azules con distintos número para cada uno. Estaban yendo a la práctica al igual que las porristas.
Por supuesto el juego será en tres días.
Orangutanes golpeándose uno a los otros, porrista coreando rimas sin sentido, animadores gritando por la última jugada del año. El año pasado los lobos de filadelfia no ganaron por tres puntos y Cameron ahora parece sediento de venganza.
A mi padre le hubiera guitado ver eso. A pesar de que el trabajo de mi padre era investigar nuevas especies de vegetaciones en la tierra, le gustaba el futbol y las comedias.
Su trabajo no era por el dinero, a mi padre siempre le intereso la naturaleza y lo que esta ocultaba. Viajábamos los dos juntos a todas partes Nebraska, Cuba, Colombia e Italia fue los lugares que vi en mi corta vida. Pero valió la pena.
No entiendo porque tenía esa clase de libros… Ángeles, el bien y el mal. Sus historias para hacerme dormir siempre fueron sobre eso, y de alguna forma me encantaban… pero jamás llegue a creerlas… Hasta ahora.
Todas las similitudes, todo el misterio que siento que se guarda la parte más oscura de mi ser… esa parte dice que es verdad, que todo lo que eh leído e investigado tiene un propósito verdadero que mi padre dejo para mí.
Esto me asustaba más que a nada, pero ¿Quién soy yo? ¿Por qué soy así?
Pero sobre todo la pregunta más importante
¿Cuál será mi destino?
zaynmultiverse
Me eencanta tu nove lo he dicho no?? Ahhh siguela..!
Deni rt
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abigailrocio
Capitulo 17:
-Lo bueno es que no esta tan mal, solo le faltan unas refacciones y podrás hacer que funciones-me dijo Jessica con su pelo blanco atado en una cola, sus ojos ámbar me miraban de una forma alegre. Jessica me trasmitía un sentimiento de pureza y felicidad. Y eso me daba más confianza hacia ella
-¿En serio? ¿Crees que si consigo todo puedas repararlo?
-Claro no hay problema, de hecho tengo algunas cosas en el taller que servirían, solo hace falta conseguir un motor de arranque. Y no son muy económicos. Desgraciadamente no tengo eso en el taller de mi tío-dijo Jessica, yo arrugue mis labios
-Algo se me ocurrirá-dije, las dos salimos del garaje y la puerta se cerró cuando apreté el botón al costado.
Jessica tomo su bolso y lo colgó en su hombro, la acompañe hasta afuera de la casa
-Gracias, de verdad aprecio lo que haces-le dije ella me dio una sonrisa
-No hay problema-miro hacia la calle oscura, a pesar de que este era un barrio donde familia “adineradas” Vivian no significa que sea seguro. Creí, que la razón de que aparezca un ladrón de la nada hizo que Jessica temblara ligeramente, pero no había nada en la calle. Sin embargo Jessica parecía correr hacia otra dirección
-¿Estás bien?-le pregunte, ella me miro y el su ligero temblor termino y me sonrió
-Si todo bien, solo creo que el otoño vino fuerte este año-dijo con una sonrisa resplandeciente
Claro el otoño, ya estamos a principios de junio… solo vería la hojas secas caer de los arboles este mes y luego soportar el crudo invierno hasta septiembre y luego 3 meses de primavera. Solo quiero que este año termine de una vez por todas
- Como sea, nos vemos mañana en la escuela y arreglaremos como reparar tu auto-dijo yo asentí
-Si-ella se subió a su auto saludándome sacando su mano fuera de la ventana y desapareció por la carretera.
Mire hacia la dirección en la que ella miraba, la calle parecía silenciosa. Pero por alguna extraña razón me sentía incomoda… observada.
Ahora estaba sola en la enorme mansión de Ana, me obligue a mi misma a no tomar los libros de mi padre y volverme más paranoica. Coloque la pava para tomar una sopa instantánea. Hasta que tome el encendedor color blanco en mi manos, hice girar la rueda con mi pulgar y el fuego apareció entre el orificio.
Observe detenidamente aquella pequeña llama roja… el fuego podía ser peligroso, es destructivo. Es la razón por la que los padres dicen “no te acerques al fuego” El fuego en si, era popular por su capacidad de destrucción: explosivos, incendios… toda esa destrucción por causa de una pequeña llama que se propagaba cada vez mas. Cada vez más destructiva y cada vez más poderosa.
Pase mi dedo índice rozando la llama, parecía suave… suave como algodón, su calor no era mucho. Al menos yo no podía sentirlo, solo la calidez de la llama roja acariciando mi dedo. No había notado que la llama se adherido a mi dedo, y ya no estaba en el encendedor.
No quemaba, no ardía ni dolía. Nada. Moví mi dedo, sople la llama pero no se apagaba. Lo estire para adelante y esta llama se confundió con las llamas que ahora se encendieron en la hornalla y la sopa comenzó a calentar.
Moví mis dedos envueltos en llamas, y una extraña sensación de plenitud se hizo presente. Tensé mis dedos, forcejeando como si tratara de atrapar el aire. Pero en vez de eso, las llamas azules se hicieron rojas y cada vez se intensificaban mas, cubriendo ahora mi mano.
Sacudía mi mano, tratando de que se apagaran, pero no lo hacían. Seguí sacudiendo, en vez de eso una llama voló hacia el trapo sobre la mea y este se encendió
-Maldición-mascullé mientras tome el trapo y lo lance al fregadero, y el agua toco mi mano. Pero había otro problema… el fuego aun no se apagaba.
Mi mano enrojeció, de pronto el fuego se expandió hasta mi codo. Comencé a desesperarme, con miedo a que quemara mi cabello o mi ropa trate de apagarlo con agua. Pero aun las llamas rojas y azules no desaparecían, parecía flotar sobre mi piel, creando un campo de fuego. Las llamas llegaron a mi hombro.
Mi herida, el rasguño que él lobo me hizo aquel día. Habían quedado tres cicatrices blancas, evitaba que alguien las viera. Pero entonces, el fuego al tocar mis cicatrices se mantuvieron ahí. Vi como los tres hilos blancos cada vez se hacían más pequeños, como el fuego ahora era totalmente azul y rodeaba todo mi brazo. Pero no más haya.
Cerré los ojos. Cálmate, cálmate. Me repetía a mí misma, expulse el aire en mis pulmones suavemente. Inhalando y exhalando. Pude ver como cada vez que mi corazón comenzaba a palpitar normalmente, el fuego parecía volver a descender. Hasta volver a solo mi mano.
Mire mi mano y cerré suavemente el puño… y el fuego se apago como si mi puño hubiera absorbido todo el calor. Suspire aliviada. Todo parecía bien, excepto el trapo quemado. Mi brazo parecía bien y nada me dolía.
Pero mire confundida mi hombro, lo toque con la punta de mis dedos, sintiendo mi piel. Estaba suave y lisa.
Las cicatrices desaparecieron e incluso la cicatriz de mis vacunas habían desaparecido. No puedo creer lo que acaba de pasar, pero… era increíble. Toda esa adrenalina y todo ese poder solo en la palma de mi mano, si lograra controlarlo… si supiera controlarlo tal vez… podía hacer más que solo evitarlo.
Hola chicas, aca les dejo otro capitulo, y tratare de subir lo mas que pueda. Pero se viene la navidad (el cumpleaños de louis :( ) ah, y despues año nuevo y bueno. Si es que no subo capitulo. les digo por adelantado: Feliz NAVIDAD!!, espero que la pasen bien y les deseo lo mejor ah y nada que sus comentarios me hacen mas feliz de lo que creen. Bye :P
:bye:
zaynmultiverse
holaa hermosa tu nove esta genial, pasate por mi nove si puedes el link esta en mi firma... besos
cami*smile*love*1D
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22