Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
Ficha de la serie
• Titulo: Entre fuego y plumas
• Autor: *Magali* [yo]
• Adaptación: No. Es completamente mía
• Género: Romance, suspenso y drama
• Contenido: Alto lenguaje, escenas fuertes
• Advertencias: Si quieren adaptar den crédito. A nadie le gustan las lectoras fantasmas
• Otras páginas: No
•Notas: Debajo esta el link de la segunda temporada
https://onlywn.activoforo.com/t89000-la-doncella-de-fuego-y-el-terror-de-los-demonios-zayn-malik-y-tu#5147141
Sinopsis:
Cuando se trata de una disputa entre seres sobrenaturales... cuando se descubre que lo que luce bueno no siempre es bondadoso y lo que luce malo no siempre es tan malvado. No existe una decisión facíl ni tampoco correcta.Si tuvieras que elegir entre el fuego, tan peligroso y poderoso, y las plumas ágiles, como asesinas silenciosas.
¿Que deberías elegir?
-Ella morirá pronto-dijo el hombre que vivió más de 200 años y no aparentaba más que 30 años
-¿Y por que debería importarme?-le dije dando otro sorbo al vaso en mi mano
-Debería… Él quiere que seas su ángel custodio-me dijo, yo lo mire notablemente enojado
-Que caso tiene, la chica morirá de todos modos-dije sin importancia
-Porque… una guerra se acerca. Y te necesitamos a ti en esta guerra. Los ángeles custodios de todo el cielo ya fueron asignados a alguien y hemos reclutado a muchos. Solo faltas tú-me dijo
-Por favor Gabriel… Hace tiempo deje de ser el primero en la lista de los “puritanos”-le dije
-Pero eres el más especializado en la guerra contra los demonios-me dijo Gabriel caminando lentamente a la chimenea
-Y eso fue el porqué… yo ya no pertenezco al cielo-le dije parándome, caminando hasta el estante para sacar un poco de whisky
-Pero perteneces a la tierra ahora… y sin perdemos, la humanidad se verá perdida-dijo mirándome, yo di una risa burlona
-La tierra estaba perdida en el momento en el que Eva comió la manzana. Por cierto yo estuve ahí, no me vengas a hablar de la humanidad, sé mejor que nadie lo que es ser humano-dije
-Y es por eso que confiamos en ti… confiamos en que no permitirás que esta chica se involucre demasiado en tu vida-me dijo
-Eso no pasara-dije tomando un largo sorbo de whisky
-Tomare eso como un sí-dijo estirando sus alas de un blanco dorado-Ya sabes que hacer, no puedes dejar que ella vaya por el lado equivocado-me dijo
-¿Y que si fallo?-le pregunte
-Entonces Lucifer... tendra lo que siempre a querido. La humanidad-me dijo, yo baje la mirada a los archivos que en algún momento tire al suelo. Gabriel ya había desaparecido.
_________ Benet. Por alguna razón esta chica solo me trasmite algo…
Problemas.
__________________________________________________________________________________________
(Hola, mi nombre es maggi. . Les agradecería mucho que comenten y corran la voz, gracias espero que les guste)
Última edición por *Magali* el Jue Feb 12, 2015 10:48 pm, editado 12 veces
zaynmultiverse
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
HOLA nueva lectora ,ME GUSTO MUCHO porfa debes subir capitulo,soy key
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
||Hazzy||
Holaaaa, que bueno que te gusto la nove. Mañana tal vez suba el primer capi :)magic directioner forever escribió:HOLA nueva lectora ,ME GUSTO MUCHO porfa debes subir capitulo,soy key
siguelaaaaaa
zaynmultiverse
Capitulo 1:
Whitehorse, Canadá.
Mi padre solía decir que yo era su angel sin alas, él siempre fue el tipo de hombre que tenía buenas anécdotas en su mente para contarme antes de dormir. Todas sus anécdotas eran leyendas inimaginables sobre ángeles caídos, ángeles buenos y malos. Por supuesto jamás creí que eso fuera verdad pero una parte de mi se encendía cuando escuchaba la palabra angel, como si mi cuerpo se prepara para algo que era inevitable.
Pero jamás paso.
Yo era solo una niña cuando él murió, el único familiar que tenía había desaparecido tan fácil como el polvo sobre el aire. Pero… según algunas personas solo tenía 9 años, una mente poco evolucionada a mi edad. Pero ellos no sabían nada, a los nueve años mis materia iban a la perfección, incluso me habían adelantado un año por mi cerebro subdesarrollado como decía mi padre.
Luego de que el muriera, servicio social me mando con otra familia cerca del estado. Cada año yo debía mudarme a casas diferentes en el estado de Whitehorse, para que mis estudios no se perjudicaran y mi vida siga lo mas “normal” posible. Pero no saben que eso jamás pasara
Y ahí estaba yo ahora, en el presente. Sentada en una silla frente a la señorita Collins con su labial rojo intenso y su pelo rubio atado en un rodete, junto con sus ojos castaños mirándome dulcemente, como si yo estuviera hecha de caramelo. La señorita Collins, es mi terapeuta desde que mi cumpleaños había sucedido, y decidió trabajar en la escuela como terapeuta escolar solo para mantenerme cerca.
-¿Cómo estas ________?-me pregunto luego de acomodarse en su asiento
-Bien-dije en un susurro esa mañana Ana, mi tutora legal de este año, me había preparado el desayuno con una sonrisa en su rostro. Y me trajo a la escuela, la mayoría calificaría eso como “bien”
-Me alegro, debes estar emocionada. Después de todo este es tu ultimo año y luego podrás hacer tu vida sin tutore legales. Cuéntame ¿Cuál es tu plan?
-Yo… solo pensaba estudiar Ciencias Literarias. Como mi padre-La señorita Collins me miro con un brillo de pena y remordimiento en su mirada
-Escucha ________, debes saber que no debes seguir mortificándote por aquella noche…
-No lo hago-dije interrumpiéndola-Siempre me ha gustado la literatura-dije y era cierto
-Bien, yo solo quiero que hagas lo correcto. Pero ahora quería tocar un tema… delicado-dijo, al ver que yo no hable prosiguió-Es sobre… tu madre-dijo, me tense sobre el asiento
Mi madre, nos abandono a mí y a mi padre cuando tenía solo 6 años. No había nada bueno que recordara de mi madre, ni siquiera se tomo la molestia de asistir al funeral de mi padre, ni como estaba yo luego de 8 años sin mi padre y 11 años sin ella. A mis 17 años… no era una adolecente típica sonriente y muy sociable
-¿Cómo te sientes respecto a este tema?-me pregunto, yo baje la mirada y encogí los hombros
-No lo sé, nunca pienso en eso-dije
-Pero… ¿Qué sentirías si tu madre estuviera aquí? Frente a tus ojos-me dijo, yo negué con la cabeza
-Yo… no sabría que hacer. Supongo que debería… -dije vacilando, y luego la mire-Debería irme o… ignorarla, no lo sé
-Pero… ¿Crees que eso sería lo correcto?
-Lo correcto sería perdonarla. Pero no puedo hacerlo, no quiero…-dije la señorita Collins me miro
-Cariño… sé lo que se siente perder a un ser amado, pero ella seguramente lo siente-dijo la señorita Collins. Estaba por responderle cuando golpean la puerta, era Elena la asistente de Collins
-Disculpe, pero un chico dice que según su horario ahora debería empezar su turno-Dijo Elena, me miro y me sonrió
-¿Qué? Imposible-dijo abriendo la carpeta sobre su escritorio de madera
Su mirada recorrió el documento, que probablemente sería la información del chico... lo extraño fue que parecía tener solo una hoja. Los ojos castaños de Collins se ensancharon por un fugaz segundo. Pero lo disimulo sonriéndome con vergüenza.
-Ho por dios cariño perdóname, debí haber confundido los horarios-dijo con un tono nervioso y casi... asustado-Elena dale a _______ los horarios para la otra semana, ahora atenderá a este chico. Perdóname linda, pero no puedo…
-No hay problema-dije tomando mi bolso y colgándomelo en el hombro
Salí por la puerta, un escalofrió me recorrió el pescuezo. De pronto sentía frio, al mirar al frente había un chico sentado en la banca de la sala de espera. Me miro con sus ojos miel claros y levanto la comisura de sus labios.
Jamás había visto algo tan hermoso en mi vida, su pelo negro rapado a los costados dejaba ver las perfectas facciones de su rostro y su mentón dejaba ver los primero días de crecimiento de su barba. Tenía un aspecto tan varonil y sombrío que sentía que mi sangre se congelaba cuando sus ojos avellanas se toparon con los míos.
-Toma cariño-dijo Elena estirándome un papel desde su escritorio, las piernas me temblaban no podía acercarme. El chico sombrío aun mantenía su mirada en mi y note que la comisura de sus labios se levanto en un aspecto de burla.
Como pude llegue al escritorio tome el papel en mis manos
-Puedes pasar-le dijo la señorita Collins a mis espaldas. El chico se paro, era alto. Yo lograba tocar su mentón con la punta de mi cabeza, su remera dejaba ver unos músculos firmes pero no exagerados y un torso delgado. Vestía todo de negro, con una chaqueta de cuero que le daba una apariencia de aquellos chicos que los padres no quieren que salgan con sus hijas.
Baje la mirada, al pasar a su lado… nuestro hombros se tocaron y sentía como una corriente eléctrica me paralizaba, pero no deje de caminar. Parecía que todo ocurría en cámara lenta, con el corazón latiéndome rápido lentamente lo mire por sobre los hombros y el estaba sentado en la silla en la que hace 5 minutos yo estaba, me miro y sentí como si una corriente me empujara hacia él. Me asustaba… pero de alguna forma u otra sentía atracción hacía el, un tipo de atracción que no podía explicar con palabras.
Solo al llegar a mi casillero pude soltar el aire acumulado.
¿Qué era lo que había pasado? ¿Quién era él? ¿Y porque me sentía asi?
El timbre sonó, al parecer me había quedado 20 minutos paralizada frente a mi casillero y me saco de mis pensamientos, decidí tratar de olvidarlo aunque era imposible, tome mis auriculares y escuche rock a todo volumen contaminando mi mente de letras que parecía poesía prohibida y real
Abriéndome paso entre las personas, llegue a la clase de biología con el profesor Sykes. Me senté en el último lugar, sola… como siempre, me saque mis auriculares. Me sentía encerrada en mis pensamientos, por más que intentaba prestar atención a la clase, no podía sacar de mi mente a ese chico sombríamente hermoso.
-Oye ______, linda ropa ¿Dónde la conseguiste en una funeraria?-dijo Carme, la castaña de ojos verdes. Al parecer Carmen disfrutaba del hecho de hacer sentir mal a las personas, pero había algo personal contra mi, si tenía una oportunidad para atacarme verbalmente. Lo hacía
Simplemente la ignore, tal vez no debí colocarme los jeans, camisa y sudadera negra. Mi cabello negro, caía sobre mis hombros... era tan azabache como era el suyo.
Baje mi mirada triste, no por Carme, ya me había acostumbrado a su incompetente habito de molestar a aquellos que no eran de su agrado o simplemente no eran como ella. La tristeza y una horrible desolación que sentía cada vez que pensaba en mi padre. Ese horrible accidente automovilístico, donde yo sobreviví. Y él no
Desde ese día me aleje de todo el mundo, aquellos a los que consideraba amigos ahora solo miraban de lejos. No era que no tenía amigos, tenía a Luci una de mis mejores amigas pero… me sentía bien estando sola. Las multitudes no me hacen feliz, pero por otra parte estar sola me dejaba con más tiempo de hurgar en mi mente recuerdos que quisiera borrar. Todo eso cambio cuando conocí a Luci, rubia de ojos celestes. Su padre un empresario trabajador y su madre una abogada que por alguna coincidencia era compañera de Ana. Luci y yo no éramos iguales, ella era desvergonzada y precipitada. Pero Luci era la única que me comprendía, la mayor parte del día, excepto este que decidió faltar.
Última edición por *Magali* el Jue Ene 01, 2015 11:30 pm, editado 4 veces
zaynmultiverse
Capitulo 2:
El profesor Sykes se dirigió a la puerta en el momento que golpearon. Y dejo pasar a él, al chico sombrío. Parecía tonto pero el aula tomaba luz y color justo en el momento en el que entro. Sus ojos examinaron todo el salón hasta llegar a mis ojos, baje la mirada rápidamente, comencé a notar que el lápiz en mi mano se estaba rompiendo por lo fuerte que lo apretaba, su mirada me ponía nerviosa.
-Zayn… veo que eres nuevo. Bien porque no te sientas-dijo el señor Sykes, no aquí, no aquí. Maldita Luci. Me repetía a mi misma una y otra vez pero luego:
-Al lado de la señorita Benet, al final-dijo, maldecí por lo bajo y me re incorpore lentamente en mi asiento cuando sentí el calor de su cuerpo al lado del mío y su respiración tranquila. El profesor prosiguió, pero mi mente volvió a volar, de vez en cuando lanzaba una mirada a aquel chico misterioso. Zayn, su nombre era como escuchar el nombre de un angel, “Zayn” simple pero misterioso. Como él
¡Plin! El chasquido de mi bolígrafo al tocar el suelo se escucho, me incline para tomarlo. Pero al buscarlo no lo encontré
-Disculpa-escuche decir, una voz grave y áspera, tan varonil. Lo mire, y temblé bajo mi chaqueta negra-¿Esto es tuyo?-dijo extendiendo mi bolígrafo azul
Pero ¿Cómo? Yo escuche que el bolígrafo había caído del otro lado del banco, ¿Cómo lo tomo? Abrí y cerré los labios, arrepintiéndome de lo que quería decir, y solo asentí. Tome el bolígrafo tocando ligeramente la punta de sus dedos. Era una sensación mágica, el tacto de su piel era simplemente mágico.
-¿Cómo es tu nombre?-me pregunto yo parpadee dos veces sin intención, su mirada era tan directa que podía sentir el calor de sus ojos abrasarme
-_______-dije en un susurro, el subió la comisura de sus labios esta vez de una forma obvia. Como si mi nombre fuera algo obvio
-_________ -repitió mi nombre, no pude evitar que mis mejillas ardieran y voltee mi mirada al frente.
Tan mágico. Tan perfecto.
Fui la primera en salir de la clase. Ya había pasado toda la mañana sin quitarme a Zayn de la mente.
Llegue a la casa de Ana, ella no estaba, su trabajo como abogada no debe ser fácil por supuesto pero yo trato de ser lo menos problemática posible. Tome un baño y me coloque un Pantalón deportivo negro, mis vans gris y mi remera negra de futbol con el numero 75 grabado en ella.
Camine hasta las gradas de patio exterior, el cacareo de las porristas felices practicando para el próximo partido de futbol americano de nuestra escuela: Las águilas.
Me acerque a la profesora Nely, una cadete retirada que se ocupaba de hacer que los jóvenes de esta escuela terminen odiándola pero luego amándola al ver que luego de unos años no había pizca de obesidad en su cuerpo. Y yo la necesitaba, no porque sea obesa de hecho tenía un cuerpo bien conservado, o más ben “de modelo” como Luci decía. Pero solo era una exageración. La razón por la que me gustaba era que me mantenía ocupada
-Bien 10 vueltas alrededor de la cancha, si logran hacerlo en menos de 20 minutos les daré menos metros que hacer mañana en su clase de pileta-dijo la señora Nely
Los 10 alumnos incluyéndome nos colocamos en la línea de comienzo. La cancha exterior estaba pintada de naranja y marcaba las yardas con líneas blancas. Más cerca de las gradas se encontraba en enorme campo de futbol donde ahora solo estaban los chicos sudados con el traje azul tacleándose unos a los otros.
-¡Ahora!-grito la señorita Nely sonando su silbato naranja. Comencé a correr, siempre fui buena en los deportes. Mi padre se encargaba de llevarme a mis clases de atletismo y natación. Que tuve que dejar luego de que el murió.
5 vueltas, 10 minutos. Apresure el paso sobrepasando a los gemelos pelirrojos: Lola y Sebastián. Que eran los primeros en esa entonces, sentía el aire fresco en mi cara, solo 2 vueltas más y podría volver a respirar. Mis piernas comenzaron a doler, sentía una presión en el pecho y mi garganta estaba seca.
Fue cuando lo vi, estaba cerca de la señorita Nely, saltando la cuerda. Para mis ocurría en cámara lenta, veía la soga pasar bajo sus pies, pero lo hacía tan rápido que parecía que sus pies no tocaban el suelo. Como si volara.
¡Pam! Sentía un golpe en mi rostro y pecho. Muy tarde había escuchado el “¡Cuidado!” de Lola y me había llevado a una porrista por delante.
Carmen. Esto iba a ponerse feo.
-¡Que te pasa fenómeno, fíjate por dónde vas idiota!-dijo Carme empujándome haciendo que caiga sobre mi espalda
-No te vi-dije levantándome y apenas pudiendo respirar. Las porristas no tardaron en levantar a Carmen
-¿Están bien?-dijo la señorita Nely
-No claro que no estoy bien. ¿Cómo espera que anime correctamente si personas como ella corren como animales salvajes cerca nuestro?-dijo Carme limpiando su traje azul que dejaba al descubierto su vientre y tenia grabado en su busto la palabra “Águilas” con color amarillo y la falda a 5 cm sobre las rodillas con tabletas de color azul y amarillo.
-Cálmate, Carme estoy segura de que fue un accidente
-No, no lo fue. ________ si tanto quieres estar en el equipo de animadoras debes decírmelo no derribarme-dijo Carmen fingiendo compasión, yo negué con la cabeza
-No quiero estar en el equipo de animadora-dije en un solo aliento
-Que suerte porque con tus dos pies izquierdo yo…
-Okey, basta. ________ a las gradas, Carmen sigue con lo que sea que hacías-le dijo la profesora Nely
Yo me aleje de la multitud acumulada, estaba cruzando por las afueras del campo cuando veo que la pelota de futbol americano venir a toda velocidad contra mí. No podía detenerla, cubrí mi cuerpo con mi brazo pero era obvio que la pelota me golpearía dejándome un enorme moretón.
Pero la pelota no me toco, en cambio quedo a solo 10 cm de mi rostro rosando mi nariz respingada, desafiando la gravedad. Pero era firmemente sostenida por un brazo firme. Zayn.
zaynmultiverse
me me me ME ECNATARON los capitulo
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela ya necesito leer mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos muak xox
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela ya necesito leer mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos muak xox
||Hazzy||
me me me ME ECNATARON los capitulo
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
Capitulo 3:
Era imposible, sostuvo la pelota con una mano como si fuera un globo. Nadie podía tener tanta fuerza. Lo mire asombrada, el trago con fuerza como si lo que hubiera hecho estuviera mal, como si no debió haberlo hecho. Tomo la pelota en sus dos y volvió a tirarla yo quede boquiabierta, sin poder creer lo que había visto
-Ten cuidado, no querrás lastimar esa linda cara-dijo con un aire de arrogancia. Pronto volvió a lado de la entrenadora dejándome ahí atónita, aun sorprendida y shokeada.
Me corrí evitando algún otro golpe de otra pelota y me acerque a mi mochila en las gradas tome la botella en mis manos y en un minuto la botella llena de agua queda con el agua a la mitad.
Aun había información acumulada en mi mente… Zayn no era algo común. Era el típico chico que puede ser atractivo y sombrío a la vez, puede darte un aire de confianza pero de miedo cuando te mira con aquellos ojos fríos color avellana.
Pero físicamente había que tener la fuerza de un hombre de más de 100 kilos de músculos para atrapar a un pelota que venía de una velocidad incalculable y con fuerza hacia a mí, y Zayn solo la atrapo… ¡Con una sola mano! Como si fuera un globo o una pelota de ping-pong pero no era así. Era físicamente imposible.
No era que él no tuviera músculos tenía unos hombros fuertes y muy varonil pero a la vez podía parecer alguien que no hacía mucho ejercicio pero que comía sanamente para no descuidar su físico. Era algo extraño considerando que saltaba la cuerda como un profesional y calcule que salto unas 30 veces y no parecía sudar, ni estar cansado.
Miraba a Zayn mientras la entrenadora le decía cuantas yardas correr, él volvió a dirigir su mirada hacia mí. Por todo los dioses.
Era más atractivo que nadie, las nubes grises se posaban detrás de su cabeza remarcando más su rostro perfecto y su cabello rapado que le daba apariencia de chico malo. Me dejo sin aliento con tan solo esa mirada y levantando la comisura de los labios insinuando una sonrisa. Ni Adonis mismo era tan guapo como lo es Zayn
zaynmultiverse
33]ze=12]me encanata tu novela siguela pronto <3[/size]
Angelica~Smile
nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto tu nove
siguela
me encanto tu nove
siguela
fran stiles
Capitulo 4:
Salí del colegio caminando, considerando que no tenía auto. Pero en realidad si tenía uno, que mi padre me había heredado en su testamento. Un Chevrolet corvette del año 1969, era de un color plateado desgastado No era lujoso y no es que me apenaría usarlo, lo único que mas anhelaba era poder encontrar todas las piezas, repararlo y sentir que por fin podía representar a mi padre de alguna manera.
Pero no, no tenía el dinero ni las herramientas. Por lo tanto permanecía en el garaje de Ana. Ana no parecía importarle, varias veces ofreció prestarme algunos de sus dos autos lujosos pero yo no accedí. Lo último que quería era llamar la atención.
En Whitehorse casi siempre estaba nublado, o con niebla, raramente se veía al sol aparecer tras las nubes grises. Pero hoy el sol no se asomo, eran las 7 pm y ya estaba completamente oscuro, debí haberle hecho caso a Ana que sugirió que podía hablar con el rector para cambiar mis horarios de actividades extracurriculares para llegar más temprano.
Pero ahí estaba caminando hacia la casa de Ana, en las calles oscuras y lo único que me daba visión eran las farolas. Era un pueblo chico si, pero no quería decir que no teníamos rufianes como todos los demás. Whitehorse era lo peor un clima horrible, calles insegura, rufianes. No entiendo como alguien quisiera mudarse aquí.
Solo cuatro calles más, solo debían doblar la esquina. Estaba haciéndose más tarde, asi que decidí doblar en la esquina y doblar por el callejón.
Me detuve en seco cuando escuche susurros… un susurro espeluznante, sombrío con la voz de un hombre, esa voz era tan sombría que me dio un escalofrió intenso. No entendía ni una palabra, parecía hablar otro idioma, pero esa voz resonaba por todo el callejón. Voltee, una y otra vez. Pero no había nada, ni nadie
Hace cuatro días había llovido, pero en el callejón aun sentía el sabor a humedad y esquivaba uno que otro charco. Fue cuando pase por un charco en el que el alma se me vino a los pies.
Mi reflejo, si era mi reflejo pero no era yo. Más bien era yo pero… solo huesos, sin carne, tendones, nervios. Nada más que huesos, di un gritito agudo y me eche para atrás contra la pared de piedra del callejón.
Mis manos sudaban, pero mi cuerpo temblaba descontroladamente. Temblorosa me acerque lentamente al charco de agua sucia pero lo suficiente como para ver mi reflejo. Con miedo abrí los ojos para ver mi reflejo.
Hueso, tendones, nervios, ojos, retina, diente, labios… era yo, era yo. Mi pelo color carbón y mis ojos que ahora eran de un verde oscuro intensos llenos de miedo.
Levante la barbilla aun preguntándome ¿Qué fue eso? Acomode mi mochila sobre mi hombro izquierdo. Reí convenciéndome a mi misma que fue producto de mi imaginación. Y continúe caminando
Me sobresalte cuando mi celular sonó. Luci
-¿En que clase de mundo creen que el rosa se parece al rojo?-dijo histérica al otro lado de la línea yo reí
-¿De que estás hablando?
-Mi cabello. Sabes que tiño mis puntas, decidí pasar del purpura al rojo. Pero la estúpida tintura resulto ser rosa. No lo entiendo conseguiré el nombre y el teléfono de quien traduce esto y yo misma teñiré su pelo con este horrible tinte rosa-dijo Luci chillando furiosa en el teléfono, yo rodé los ojos y sonreí
-No entiendo porque lo haces. Me gusta tu pelo color chocolate, se podría decir que favorece contigo-le dijo
-Lo sé nena, pero no me gusta tener solo una cosa que me favorezca. Y créeme este tinte rosa no me favorece, mañana iré a la escuela con capucha
-Me alegra oír que vuelves luego de tres días desaparecida-le dije
-Hey culpa a mi padre por querer hacer ese viaje-dijo
Para cuando dijo eso yo ya atravesé las rejas indicándole al guardia Roger que me dejara entrar a través de comunicador de pared. Y estaba abriendo la puerta
-Lo tendré en cuenta-le dije
-Por cierto ¿Qué me perdí?-dijo deje mi mochila a un costado de la puerta. Solo había un auto eso quería decir que Ana aun no llegaba.
Solo recordaba una cosa que mencionarle a Luci. Zayn.
-Pues… hay un chico nuevo-ella grito emocionada tras el teléfono
-Cierra la boca, no hay un chico nuevo hace dos años. Dime que tiene buenos genes nena porque no soportaría ver que es un nerd con barritos en la cara y anteojos estúpidos-Dijo Luci yo reí
- Como tú, cuando tenías 14 años
-Oye solo eran unos cuanto barritos y ahora tengo un cutis envidiable-dijo Luci yo camine hasta la cocina, tome una manzana y la mordí
-Buen punto
-Pues bien ¿Y? ya suéltalo
-Creo que te gustara-dije sonriendo recordando a el inolvidable rostro de Zayn. Su luminosa sonrisa y su hermosa voz
-Ho, ho a caso ¿Te gusta el chico nuevo?-dijo Luci con un tono acusador
-No es asi-dije sonriendo
-¡Mentirosa! Te gusta el chico nuevo pude notar tu cambio de voz ¿Cómo es su nombre?
-Es… Zayn-dijo
-Zayn-repitió Luci al otro lado de la línea-No es un nombre común-añadió
-No creo que él sea algo común
-Ho no me digas, ¿Tiene apariencia de ex-convicto? ¿O es algo asi como un Hippie?-dijo
-No sé que etiquetas les pondrías pero solo me trasmitía una cosa-dije
-¿Qué?
-Problemas…
zaynmultiverse
Problemas
ooooooo me encantan los problemas
siguela
ooooooo me encantan los problemas
siguela
fran stiles
Capitulo 5:
Tire la manzana ya mordida, Luci ya había colgado asi que subí a mi habitación para hacer tarea. Que termine luego de 10 minutos, mi memoria fotográfica no me permitía olvidar. Una gran desgracia para alguien como yo, que todo el tiempo trata de olvidar.
El doctor había dicho que mi cerebro quedo intacto, clasificándolo como… “un milagro” Un milagro, mi padre siempre hablaba de ellos, decía que las cosas pasaban por una razón. Deje de creer en los milagros cuando él murió.
Esa noche, esa horrible noche, luego de esa noche todo había cambiado. Yo no era la misma… no estoy segura que es lo que paso ni cómo pero por alguna razón, ya no podía hacer las cosas que antes hacía. Deje de ser normal, deje de ser… común
Podía correr más rápido que cualquiera, por eso siempre media mi velocidad. En tanto años aprendí controlar mi velocidad. Recuerdo cuando lo descubrí:
Lucas era el hijo menor de los Pastdon, en esa entonces yo tenía 10 años y ellos eran mi segunda familia adoptiva. Lucas con solo 12 años ya tenía 5 medallas ganadas del campeonato de atletismo. Un día estábamos en el bosque, y él me reto a una carrera, luego de extorsionarme tuve que correr. Primero logre alcanzarlo, pero luego no pude parar.
Corrí a una velocidad que solo vi un guepardo. Veloz pero no exageradamente como… un vampiro o algo asi, ho no, pero fui lo suficientemente veloz para llegar al árbol al cual debíamos llegar cuando Lucas aun iba por la mitad. No tardo para que luego de un mes Lucas me viera como si fuera un fenómeno hasta el punto de tenerme miedo y tuvieran que cambiarme de familia.
Solo años de práctica y control lograron que nadie más viera la velocidad que podía alcanzar.
Pero había una cosa más que había cambiado, una cosa que nunca nadie supo y nadie lo sabrá. Era mi extraña sensacion de poder… controlar el fuego, aunque sea una chispa. Eso me asustaba, no sabía lo que me pasaba y sabía que si se lo decía a alguien me enviarían a un manicomio o algo asi. Por suerte jamás llegue mas allá de prender una vela o un fosforo. No sabía que tan lejos podía llegar con esto. Y no quería averiguarlo.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, era grande, tenía una cama de dos plazas con sabanas negras, que combinaban con las cortinas de la ventana de dos puertas; Un escritorio donde tenía la computadora; Un armario enorme junto a la puerta; Y el resto del espacio que quedaba, se lo dedique a una enorme estantería llena de libros. Pero solo eran cinco libros lo que me llamaban la atención. Los de mi padre…
Me acerque a la estantería y tome uno de los libros al azar, leyendo el título: “Los Caídos”
Me acerque a mi cama flexionando las piernas para acomodarme. Nunca había leído personalmente aquellos libros de tapa de cuero viejo y dura. Aun podía oler la frescura de un libro que no ha sido abierto hace años.
¿Los caídos? Ángeles caídos que traicionaron al cielo y a su propia raza de ángeles celestiales. O al menos era eso lo que su padre me había dicho. Abrí el libro para leer:
“Es mi sagrado deber salvar tu alma de los oscuros poderes del Caos, y salvaré tu alma, incluso si mueres en el proceso.” Asmodai, Interrogador de los Ángeles Oscuros. Decidió hacer que aquellos ángeles que habían traicionado la confianza de su Dios debían ser castigados
Esta historia de traición es el vergonzoso secreto de los Ángeles Oscuros. Nadie lo sabe aparte de los Ángeles Oscuros, sus Capítulos sucesores y, quizás, el Emperador en su Trono Dorado (Dios). Incluso dentro del Capítulo mismo muy pocos hermanos marines saben exactamente lo que sucedió durante aquellos fatídicos días de guerra entre los caídos y el cielo mismo. Es sólo cuando los Ángeles Oscuros llegan a la Deathwing cuando conocen la historia sobre la traición de Luthor (Un angel que traiciono a su raza, armando una rebelión contra su propia raza y que murió en el intento). Más terrible aún, saben que muchos de los Ángeles Oscuros que siguieron a Luthor aún viven. Esos guerreros malditos son los Ángeles Caídos.
No todos los Caídos sucumbieron al poder del Caos en el mismo grado. Un gran número de los Caídos han abrazado los caminos de los Dioses Oscuros, convirtiéndose en verdaderos Marines Espaciales del Caos (Soldados del demonio). Sin embargo, muchos otros se dieron cuenta durante la caída de Luthor de que sus acciones eran erróneas. Sintiendo repugnancia por la corrupta influencia de los Dioses del Caos e incapaces de reconciliarse con los Ángeles del cielo, se dieron a una existencia solitaria. Muchos se convirtieron en mercenarios o piratas, recorriendo la galaxia como hombres sin señor. Otros, deseaban expiar sus pecados y en un intento de conseguirlo se han integrado de nuevo en sociedades humanas.
Pero otros fueron perdonados con un horrible castigo que deberían cargar por siempre. Aquellos ángeles oscuros eran ahora guerreros, aquellos ángeles con autorización de ensuciarse las manos tratando de arreglar el mundo del pecado, eliminando el pecado mismo y a sus pecadores. Se convirtieron en soldados que servían al cielo, soldados de la mano derecha de Dios, Gabriel.
Pero aun asi la batalla que duro décadas entre los caídos y los ángeles del cielo, no ha sido olvidada por aquel rey que remplazo a Luthor, el único descendiente de Luthor que ahora solo obtiene nombres temibles de mortales que le temen. El Diablo, o Lucifer que jamás olvida, alzara el vuelo fuera de las profundidades del infierno con su ejército y reclamara lo que es suyo…”
Me sobresalte, el escuchar la puerta abrirse y la voz de Ana sacarme de mis pensamientos
-¿Qué?-dije mirándola aun algo exaltada por su aparición
-Decía que mañana después de tus actividades podríamos ir a comer a algún lugar ¿Qué te parece?-me dijo Ana, nunca había interactuado seriamente o profundamente con ella. Pero sin lugar a duda ella quería hacerme sentir como en casa.
Ana antes de mi llegada era solo una mujer de 35 años, una carrera terminada, sin hijos y con solo un papel de divorcios de un matrimonio que no había funcionado. Tal vez por eso decidió unirse al grupo de apoyo para aquellos adolecente huérfanos que necesitaba un hogar temporal. Pero hace unos meses me sorprendió con un acto de consideración… ella me adopto legalmente dos meses después de que vine. O más bien aun no estaba completa la adopción ella debía esperar a mis 18 para ver si quería ser su hija legalmente o continuar mi vida sola.
No es que Ana fuera mala o algo por el estilo, pero la soledad era la única alternativa que ahora me parecía bien, para no molestar la felicidad de los demás con mi constante depresión y mal humor.
Pero le debía aunque sea una cena a Ana antes de mis 18, donde el cuento de posible madre e hija acabaría.
-Emm… si claro, no hay problema-le dije ella se fue satisfecha y con una sonrisa en su rostro.
Al irse la historia invadía mi mente. ¿En serio era posible que aquellos ángeles que decidieron olvidarse de Dios y tomar su camino pudieran vivir entre los humanos? Era algo que me cuesta creer. Ángeles, el diablo… Dios. Cerré el libro, eran tonterías, no entiendo porque a mi padre le gustaba leer tal incoherencia
Mi mente nunca había volado fuera de mis propias creencias, ver para creer. Lo único en lo que creí era en la vida… somos nuestros propios demonios y nuestro propio milagro. Y si hubiera Dios, debe de tener cosas más importantes que ocuparse de una chica que acaba de perderlo todo.
¿Una guerra entre los caídos y los ángeles celestiales? Pues eso era algo que tal vez ya exista. La guerra entre mortales ya era suficiente para mí, ¿Una guerra entre seres inmortales? Era más de lo que yo podría soportar.
zaynmultiverse
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22