O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:28 pm

por dios tenes que seguirla esta hermosaaa
la amoooo el capi fu tan sjkajfdskljafklsjgdsgkldhsagjadsksad
siguela prontiss hermosa
besiitooosss
NEW READER MELY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:40 pm

MEREZCO CAPI TE PASE DE PAGINA ANDALEEE 
QUIERO DELEITARME 
BESOOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por fran stiles Lun 18 Nov 2013, 10:50 am

me enamoro cada vez mas de tu novela 
besossssssssss
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por shary1D Lun 18 Nov 2013, 2:28 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:26 pm

HOLUU!!!!
SIGUELA PRONTOOO LA AMOOO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 3:38 pm

siguela porfaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Capitulo 6:

Mensaje por zaynmultiverse Lun 18 Nov 2013, 5:59 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 List_640px
No escuchaba lo que mi amiga Luci que ahora tenía puntas rosas en su dorado cabello, mirándome con sus ojos celestes me decía mientras caminábamos hasta la cárcel que llaman escuelas. No podía dejar de pensar en él extraños sueño y la inquieta sensación de que alguien me miraba anoche mientras dormía.
Existía una pequeña posibilidad de que me sienta atraída hacia Zayn, no dejaba de pensar en él. Y en mis sueños también estaba él
 
Estaba frio y oscuros pero yo no lo sentía, llevaba un vestido rojo fuego, y miraba por todas partes. Esperando algo, o a alguien, de pronto escuche el crujir de unas ramas pero solo podía ver la densa niebla que no me dejaba ver mis pies y la humedad en el aire que parecía que hubiera llovido durante días pero nada parecía mojado.
Pero lo veo emerger de la oscuridad, detrás de unos arboles el aparecer con sus jeans negros y sin remera dejándome ver su torso desnudo, levanto su mirada avellana y unos mechones de pelo negro estaban en su frente. Fue cuando corrí hacia él  como si no lo hubiera visto hace años y él me recibió en sus cálidos brazos, abrazándome tan cariñosamente  como si fuera una despedida. Zayn toma mi mano llevándome a la punta de un risco donde al final puedo ver un arboles sin hojas, solo ramas que contenían cuervos que chillaban por una muerte. Al aparecer los cuervos tomaron vuelo y desaparecieron en el cielo gris que parecía querer llover, y asi fue… unas gotas comenzaron a caer
-¿Qué está pasando?-le pregunte a Zayn que aun sostenía mi mano, el miro el horizonte y yo me coloque frente a él para llamar su atención. Él acaricio mi mejilla y sonrió levemente, sostuve su mano deseando poder sentir su calor en mi mejilla pálida por siempre.
Zayn se inclino levemente a centímetro de mis labios, cerré mis ojos esperando por ese beso…
Ese beso que jamás llego porque mi alarma me saco de mi mundo, sobresaltada caí de la cama y luego de eso no pude quitarme el sueño de la cabeza. ¿Por qué soñaba con alguien que ni siquiera conocía?
-¡_______!-mire a Luci volviendo al mundo real
-He
-No estabas escuchando. Decía que ¿Si quieres ir a mi casa luego de “estudiar” aquí?-dijo Luci que acomodaba sus libros en su casillero
-Emm… no puedo Ana me invito a cenar
-Ho ¿Trata de socializar contigo? Y ¿Cómo va eso?
-No preguntes, tengo nervios de decir algo que pueda alarmarla y hacerle pensar que soy una fenómeno. Al menos no quiero que ella lo note-dije arrimando los libros a mis brazos y luego cerrar el casillero
-¿Fenómeno? No te entiendo. Creo que fenómeno será tener alguna deformidad física  como…-dijo pensando y luego chasqueo los dedos  como alguien al que se le ocurre una gran idea-Alas o quien sabe tal vez cuernos-dijo tocando mi cabeza
-No tengo cuernos-dije riendo
-Por suerte, debes cuidarte de que jamás crezcan
-¿Cómo crecen cuernos?
-Controlas a tu hombre a toda hora y el no te los implantara-dijo sonriendo triunfante ¿Mi hombre?
El único hombre en el que ahora podía pensar era… Zayn, pero era alguien inalcanzable para una chica perdida  como yo
Luci y yo entramo a la primera clase que compartíamos juntas, la señorita Amelia, una mujer de unos 50 años con el pelo castaños oscuro cortado parejamente 3cm debajo de su oreja y con un flequillo que no tapaba sus cejas, raramente ese estilo le quedaba bien a un joven, pero a la señorita Amelia si le quedaba para una mujer de su edad.
Música, era una de mis materia preferida, más bien la única. La música era un gusto que yo misma me encargaba de ocultar pero para alguien con una memoria fotográfica incapaz de olvidar una nota o algún acorde se me hacia fácil tocar un instrumento. Pero eso no bastaba debía tener más que las notas en mi cabeza, según Amelia debía sentir la melodía y con cada nota sentirme libre de mi misma, el problema conmigo era que mi mente era tan ruidosa que no podía escuchar mis propio sentido del arte.
Al llegar, Carmen y algunas porristas con sus trajes azules bailaban al ritmo de la cancion que Peter, el mariscal de campo y Cameron el jefe del equipo y hermano de Carmen, tocaban en la batería y la guitarra eléctrica
-Te juro que si Carmen sigue moviendo sus caderas  como una zorra, vomitare-dijo Luci haciendo una expresión de asco yo sonreí, nos sentamos en las bancas.
La sala de música consistía de todo tipo de instrumentos: Guitarras acústica y eléctricas, dos baterías, un piano, 10 violines, 3 chelos, 5 saxófonos y algunos instrumentos que no lograba identificar. Mi instrumento favorito era el piano y la guitarra acústica, pero normalmente trato de aprender de tocar el piano pero cada nota que toco no tiene… sentido o más bien ritmo.
Se escucharon dos aplausos de la señorita Amelia tratando de poner orden a la pequeña fiesta que las porristas y el equipo de futbol habían armado. Pronto todos terminaron en sus asientos frente a una pizarra sobre ruedas.
No fue la señorita Amelia la que me hizo erizar la piel, fue la persona que estaba junto a ella. Zayn con sus jeans negro esta vez rasgados en la rodilla y con una remera negra que marcaba su cuerpo, no pude evitar sonrojarme cuando él me miro directo a los ojos, Luci apretó mi mano supongo que igual de impresionada que yo por su belleza. Pero al mismo tiempo lo miraba  como si fuera todo un criminal salido de prisión.
-Bienvenido Zayn acomódate en algún lugar-dijo Amelia
Todo siempre era perfecto cuando el aparecía, su mirada se poso por un segundo en mis ojos. Y me obligue a mi misma a deja de actuar como si fuera su loca acosadora, Zayn camino lentamente a una silla, que casualmente quedaba tres lugares después que la mía, lo tenía frente a mí pero tres filas lejos.
La señorita Amelia garabateo en la pizarra con un marcador la palabra “Música”
-Pff que creativa-dijo Luci refunfuñando, Luci y Amelia no se llevaban muy bien que digamos. Desde primaria Luci nunca ha tocado un instrumento en su vida y  su sentido de la música no era el mismo que tenia con la moda
-¿Algo que compartir con la clase señorita Laiguen?-Dijo la señorita Amelia dando un medio giro sobre sus pies clavando sus ojos en Luci
-No… señorita Amelia-dijo Luci entre dientes
-Bien,  como decía “Música” viene del griego del cual significa: “El arte de las musas” es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizados en los principios fundamentales  de la melodía, la armonía y el ritmo-dijo Amelia haciendo creer que la música era una completa ciencia, aunque para mí lo era
-Yo creí la definición de música era en el momento en él que Bob Marley empieza a cantar-dijo Cameron chocando los puño con su mejor amigo Peter todos rieron menos yo y al parecer Zayn.
Cameron, una réplica de Carmen pero en hombre. Castaño de ojos verdes, guapo y presumido. Un idiota. Para vergüenza mía y seguramente para la de él, había un tiempo en el que creía que una posible relación funcionaria, tenía 14 años. Era joven e indefensa, el se acerco y yo se lo permití. Parecía mas un capricho que amor, el amor es algo en lo que no estoy experimentada, se supone que era especial y mágico y nunca sentí eso por nadie.
Cameron era un patán bueno para nada, y estoy segura de que me hubiera engañado de no ser porque yo patee su orgullo botándolo a la basura. Me trataba  como objeto, lo único que quería de mi era un suave momento pasional… un momento que nunca le entregue.
A nadie en realidad.
Seguramente moriría virgen, cuando cumpla 18 el siguiente año sere una mujer… solterona y virginal ¡Urra!
-Pues, todos tenemos nuestra propia definición de música. Por ejemplo yo creo que buena música seria las canciones del famoso pianista: Claudio Arrau-dijo Amelia juntando sus manos  como si recordara la melodía de Arrau en su mente, se escucharon risas burlonas de partes de las porristas.
La señorita Amelia levanto la mirada algo irritada por las burlas que también provenían de Luci, aplaudió dos veces y la porristas callaron.
-Espero que sepan de pianos porque dentro de tres semanas quiero toda la biografía del algún pianista famoso y crearan ustedes mismo un pequeño estribillo para el piano y tienen dos opciones: Representarlo ustedes mismos en el piano o yo misma lo representare-dijo Amelia todos se quejaron refunfuñando y resoplando mientras las vos de Carmen y Luci resonaban. Amelia volvió a aplaudir
-Ya dije, y ni se molesten en elegir a su compañero yo acomodare esta vez-eso si era algo a lo que yo debía renegar, si no lo hacía con Luci podría haber la posibilidad que me tocara con algún mariscal idiota que no ayudara o peor… con Carmen, de tan solo pensarlo me daban ganas de odiar a la señorita Amelia. Sobre todo odiar a Carmen que no ha dejado de girar su mirada aunque sea dos segundo guiando su vista para contemplar la belleza de Zayn. Eso me provocaba ganas de vomitar, ver filtrear a Carmen era como ver a un zorro a punto de ir por su próxima presa
La profesora Amelia comenzó a nombrar a su pareja, me alegre por Luci ya que le había tocado con Todd un chico de pelo color castaño e intensos ojos azules que siempre le prestaban atención a Luci y Luci a él desde que el año pasado ella encontró una flor roja en su casillero y al otro día Todd dibujaba el nombre de Luci en su cuaderno en una elegante letra.
Rosas rojas. Eran algo ya común y ordinario en una devoción de amor, pero a Luci le hacía feliz. Por supuesto ella era normal, no tenía gustos extraños  como yo. Por el simple hecho de que no me gusta lo normal
-Zayn y ______
Tuve que analizar las palabras de la profesora Amelia un minuto, escuchando los susurros de las porristas y la mirada asesina que Carmen me proporcionaba. Me encogí en mi asiento  como si asi pudiera evitar las miradas, una en particular, la de Zayn que no pareció incomodo con los ojos acosadores. Mire a Luci que parecía pedir perdón con su mirada, tomar su mochila y dirigirse con Todd, mientras Zayn se coloco cómodamente al lado de mi asiento estirando sus piernas y colocando las manos en su bolsillo.
Yo solo movía mi lapicera de un lado a otro golpeteando el cuaderno. Debía decirle algo, debía interactuar con él. Y eso para mí era algo ya muy difícil.
Zayn podía intimidarme fácilmente, su mirada fría, su forma extraña de sonreír. Parecía ser su lado oscuros, después de todo todos tenemos un lado oscuro, pero…

¿Qué tan oscuro era el lado de Zayn?
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:20 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736  lo ameee jajaja la profesora se llama casi igual que yo xD
me llamo Ammely pero dime Mely 
si esa soy yo la chica loca de los comentarios de arriba
jajaja 
siguela prontooo me encanto el capi esta tan sdjkljskjdfkgfds
besooosss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Lun 18 Nov 2013, 7:46 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736  lo ameee jajaja la profesora se llama casi igual que yo xD
me llamo Ammely pero dime Mely 
si esa soy yo la chica loca de los comentarios de arriba
jajaja 
siguela prontooo me encanto el capi esta tan sdjkljskjdfkgfds
besooosss 
Jajajajaja hola mely, que bueno que te guste :) ame tus comentarios :ilusion: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por shary1D Mar 19 Nov 2013, 2:26 pm

porfis síguela la amo 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 961472736 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por flor-i Jue 21 Nov 2013, 12:17 pm

Me encantaaaaaaaaa la novela!
Seguilaaaaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 3:12 pm

hola!!!!! nueva lectora!!!!!

desde hace tiempo queria empezar a leer tu nove pero la escuela no me dejaba mucho tiempo...

me gustó mucho!!!!!  tiene un pequeño aire de hush hush pero al mismo tiempo diferente, me encanto!!!!

continua pronto!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 23 Nov 2013, 9:48 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!! nueva lectora!!!!!

desde hace tiempo queria empezar a leer tu nove pero la escuela no me dejaba mucho tiempo...

me gustó mucho!!!!!  tiene un pequeño aire de hush hush pero al mismo tiempo diferente, me encanto!!!!

continua pronto!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Reemplazovp
Holaa, gracias, a mi me encanta tu nove. Trato de comentar pero a mi igual la escuela me tiene como loca pero me encanta.
Si lei los libros de Hus, Hus en los libros me inspire pero le mezcle cosas que yo me imagine :3 bienvenida y que bueno que te guste :) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Capitulo 7:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 23 Nov 2013, 10:36 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mj1370KYbO1qg39ewo1_500
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 DireWolf
Caminaba por las oscuras calles de Whitehorse, desde lo que paso en el callejón he tomado el camino largo. Con los cuadernos aferrados a mi pecho solo podía escuchar mis pasos. Pronto me perdí en lo que hoy había sucedido
Flashback:
-Entonces… tu… ¿Tu sabes tocar el piano?-le pregunte a Zayn el me miro por un segundo siempre insinuando una sonrisa
-¿Tu sabes tocar el piano?
-Si, bueno no… bueno puedo, pero no lo hago bien-dije apretando mis manos nerviosa su simple mirada era intensa
-Te vi correr el otro día-dijo Zayn como si fuera el tema principal de la conversación, me quede en silencio esperando a que el dijera más de lo que había visto- Corres rápido-dijo se acerco a mi yo solo lograba ver sus ojos penetrantes y frívolos-Demasiado, diría yo-él timbre sonó y él fue el primero en salir de la clase
Fin del Flashback:
Zayn me había visto correr, ahora mismo podría estar hablando con algún alumno o mariscal de campo con él cual entablo amistad contándole  como la fenómeno del colegio logro correr más rápido que cualquiera volviéndola asi... mas fenómeno.
Me sobresalte, deteniendo el paso cuando escuche un estruendo y luego sintiendo  como las nubes no dejaban ver las estrellas volviendo asi más oscura la noche. Y luego los estruendos de luz que venían junto a la lluvia que me hizo maldecir en voz baja a Luci que decidió irse con Todd en su auto. Mi pelo estaba mojándose al igual que mis cuadernos y aun debía cruzar tres calles y varios kilómetros.
Acelere el paso cubriendo con mis cuadernos mi cabello, me detuve cuando escuche el ruido de unas ramas venir de la oscuridad del bosque, caminaba por la esquina y un denso bosque rodeaba Whitehorse, la razón por la que mi padre se mudo aquí fue porque era por su hermosa vegetación de pinos. Yo no le veía nada de hermoso, más bien era aterrador.
Más aun cuando los truenos golpeaban el aire. "Ángeles enojados", en los cuentos que mi padre inventaba decía que solo llovía cuando los Ángeles estaban enojados, y al parecer estaban bastante enojados… los truenos era cada vez más fuertes y ruidosos. Seguí caminando, pero del oscuro bosque oí un gruñido y unas pisadas de alguien pesado… eran más de unos.
Otro gruñido… no era un humano, ni tampoco un perro. Era enorme, patas fuertes y garras afiladas al igual que sus dientes, una mirada temible y aterradora. Con un pelaje negro. Había visto diferentes lobos en la clase de biología animal, todos comían carne… y casi siempre mataban personas.
Estos eran dos lobos desnutridos y con mucha hambre buscando comida… y la habían encontrado.
Yo.
Avanzaban lentamente pero se detuvieron a examinar a su presa que ahora temblaba frente a ellos, yo no quería ser comida para lobos, parecían débiles pero yo podía correr. Más con mi capacidad especial.
Escuche caer mi cuaderno de dibujos al suelo empapado en agua de lluvia. Eso no importaba ahora, comencé a correr  como nunca lo había hecho. Escuche los gruñidos desgarradores de dos animales sin control, me pisaban los talones y ya estaba cansándome.
Doble en la esquina llegando al callejón, que trate de evitar y ahora me sirvió para despistar a los lobos de ojos dorados que se quedaron atrás cuando un auto casi les pasa enzima, mi pelo se pegaba a mi cara al igual que mi ropa a mi cuerpo empapada por la lluvia, con los pulmones en la boca y con mis pies ardiendo. Divise por las velas dentro de los faroles de vidrio que había sobre un pste de metal viejo, otro callejón, corrí con mis últimas fuerzas hasta el final.
¿Qué? No había otra calle, ni otro farol. Solo una gruesa pared de ladrillos rojos y desgastados, no había salida.
No recordaba este callejón
Mi cabeza y espalda choco bruscamente con la pared cuando los gruñidos estaban más cerca, tan cerca que pude ver sus sombras. Rápidamente busque algo, algún arma que usar contra dos lobos hambrientos pero solo encontré un palo. Estaba en la oscuridad la luz de solo un faro alumbraba la calle frente a mí y pronto cuatro ojos dorados se veían entre las sombras acercándose a mí  como fieras rabiosas a punto de atacar, con blancos colmillos  como lanzas y uñas que escuchaba tocar el suelo. Podía escuchar sus sádicos gruñidos, podía escuchar el latir de su corazón a punto de cazarme.
El primer lobo salto, no sin antes dar un gruñido de advertencia que me ayudo a alertarme a mi misma y balancear el palo con todas mis fuerzas sobre su hombro haciendo escuchar un pequeño llanto indicando que le dolió. Pero el segundo salto y esta vez no estaba preparada, tarde balancee el palo de madera contra su estomago y caí al suelo cuando cuatro de sus garras desgarraron la piel de mi brazo. Pero el palo dio justo en su estomago lo que lo hizo retroceder.
Lobos, lobos… comen carne humana, despiadados, con miles de bacteria en uñas y dientes. Una muerte por infección, lo primero que hacen es debilitar a la presa lastimándola.
Efectivamente ya era su presa, un ardor recorrió mi brazo derecho y la sangre aparecia y se iba con el agua de la lluvia pero no dejaba de aparecer, así que tome el palo con el izquierdo, ellos podían estar débiles pero con solo un rasguño lograron agotar mis fuerzas. Podía sentir la infección comenzando en mi brazo y me sentí mareada con las gotas empeorando mi vista y lo único que respiraba era humedad y el aliento a lobo frente a mí. Levante el palo y sin dirección alguna lo lance, los lobos con algo de temor se alejaron pero no por mucho ya que pronto volvieron a encorvar su espalda y bajar la cabeza. Estaba por caer, ya casi no veía y un estruendo se confundió con la luz de la vela. Me sostuve del palo del farol para no caer, era hora. Los lobos ya habían notado mi debilidad.
Aun no podía morir, nunca desee la muerte, tenía miedo estaba temblando de miedo no por la muerte sino por el dolor. Solo podía hacer lo que he evitado por años… usar mi don.
Siempre que tenía contacto con el fuego sentía una amargura dentro de mí, una extraña sensación de oscuridad y maldad que me era extraño. Solo sentía el ardor pequeño de llamas de la vela que pronto se apago dejándome ver solo cuatro ojos dorados mirándome en la oscuridad, y mi mano roja.
No era normal, no era posible… pero lo era, sostenía fuego en mi mano y sin quemarme o sentir calor. Uno salto sobre mi…
Aterrada y sin saber  cómo controlarlo estire mi mano tratando de empujarlo, la pequeña llamarada azul en mi mano ahora roja, rodeo al lobo por un segundo antes de hacerlo volar hasta al otro lado del callejón, aun quedaba uno. Y ya no tenía fuerzas ni opciones.
Mi vista se nublo, pero antes de desvanecerme no había dolor… ni mordida, ni rasguño, ni siquiera un gruñido. Algo o alguien aparecieron en medio de un callejón, estaba debajo de la lluvia y la oscuridad no me dejaba ver más que una sombra. Él estaba agachado,  como si hubiera caído del cielo… él lobo desvió su atención de mí para mirarlo y lanzar un gruñido mortal hacia aquel huano. Levante mi cabeza del cuelo, tratando de identificar quien era… era imposible, probablemente este alucinando por el dolor de la infección o el miedo.
Pero solo veía una silueta negra en sus espaldas, primero creí que era una capa. Pero cuando él se paro, la sombra parecían caer sobre sus hombros y estaba dividida en dos…   como...
Alas.
Lo último que vi fue al lobo saltar sobre él y antes de poder ver lo que hizo con él lobo me desvanecí y lo último que escuche fue el aullido de uno de ellos.
Y luego silencio...
Probablemente él esté muerto, o yo este muerta… pero mi corazón latía y mis pulmones respiraban… pero mi memoria estaba contaminada, por aquel hombre.

Aquel hombre de alas negras.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm


hola soy tu nueva y fiel lectora
:fuckya: :-w-: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 350222609 y tienes q seguirla!!!!!!!!!!!!!Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 563750256 o sea Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 918334782 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2529252940 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 35511020 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 477734387 siguela te estare vigilando cierra bien tu ventana:uuuy: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2551348540 :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2071222265 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 2071222265
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.