O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Browner(:) Mar 20 Ene 2015, 8:05 pm


Seguíla me encanta :D
Browner(:)
Browner(:)


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Capitulo 54 (parte 5):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 23 Ene 2015, 4:58 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Large
El metal de Amitiel me había enseñado más de lo que yo había creído. Recordé verme a mí misma con un manto blanco, una corona y una enorme pantera negra sentada junto a mí.
“Ya viene” me había susurrado mi otro yo.
Por alguna razón recordé aquello. Pero no sentía que fuera un recuerdo… más bien una pesadilla.
Y escuche aquel susurro, mi propia voz, decir:
“Esta aquí”
No pude abrir los ojos, no podía sentir mi cuerpo, no sentía el suelo ni nada. Como si yo fuera polvo en el aire… me sentí flotar. No quería abrir los ojos, mis parpados temblaban al igual que todo mi cuerpo.
¿Y si todo solo había sido una pesadilla? ¿Qué tal si yo aun era una niña de nueve años y mi padre se había olvidado de arroparme por eso había tenido estas horribles pesadillas de ser yo La Elegida?
Necesitaba saber. Pero eso significaba abrir los ojos.
Me congele.
Pero las imágenes pasaron  una tras otra. Como si yo estuviera viviendo aquellos momentos. ¿Estaba haciéndolo? ¿Experimentaba aquella expresión de “vi pasar mi vida frente a mis ojos”?
Pero no fue un segundo y no era una pesadilla.
Vi a mi padre, desangrarse estirar su mano hacia mí. Mirarme con sus ojos dorados ceniza llenos de tristeza
-Nunca olvides quien eres—era el día en que él había muerto
Grite su nombre tratando de llegar a él pero fui lanzada hacia otro recuerdo
-Puedes ser bien la destrucción de mi especie o la salvación—ese era Jordan, el licántropo que había sido pagado por Andras para marcarme. Toque la cicatriz en mi clavícula, estaba caliente, como si recién fuera hecha
Una vez más todo a mí alrededor se movió precipitadamente antes de que pudiera pensar
-Por favor—Anuket estiro su mano hacía mí, me horrorice tratando de tomar su mano
-¡Lo siento!—grite precipitadamente
Cuando creí que había tomado la mano de Anuket, mi mano sostenía una espada cubierta de sangre… que se clavaba en el pecho de Andras
-Ahora sabes quién fue la causante de la muerte de tu padre—dijo mirándome
Solté la espada mirando mis manos cubiertas en sangre, las lágrimas salieron de mis ojos escapando al mismo tiempo que un sollozo salió de mis labios, él rió, y en un destello, Andras se transformo en Joseph. Mi padre
-Nunca olvides quien eres—me empuje hacía él aprovechando aquel mínimo momento, tome su mano mientras el cerraba sus ojos, acune su cabeza en mi regazo. Y comencé a sollozar con más fuerza con mi corazón estrujándose dolorosamente en mi pecho
-Lo prometo—aseguro mi voz quebrada, voltee para verme a mí misma sostener la cabeza de Christina Donovan, la mujer que había dibujado a Zayn con alas creyendo que él había sido una ilusión. Estaba llena de felicidad cuando lo vio y supo que no estaba loca.
Pero la habían asesinado.
A ella y a todos.
Su imagen se desvaneció.
-Jamás dudes de quien eres—Alex
Voltee rápidamente buscando su mirada gris. Pero no había nada… vacío. Un vacío blanco. Una habitación blancas sin… nada.
-Eres mitad demonio—Annabel
-De verdad eres una verdadera Benet  como tu padre. Sanguinaria, fría y malvada—reconocí la voz de Amonet
No había núcleo principal de aquellas voces eran… solo voces. Miles y miles de voces torturando mis pensamientos y susurrando en mis oídos.
Miles, todas en mí. Todas.
 “Nunca olvides quien eres”
“Jamás dudes de quien eres”
“Destrucción o salvación”
“Eres la causante de la muerte de tu padre”
“Mitad demonio”
“Sanguinaria”
“Benet”
“Él estaría orgulloso”
“Destrucción o salvación”
“Mitad demonios”
“Nunca olvides quien eres”
“Mounstro”
“Sanguinaria”
“La Elegida”
“Destrucción”
“Salvación”
“Mitad Demonio”
“Asesina”
-¡Basta! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!—repetí una y otra vez tapando mis oídos y cerrando los ojos deseando despertar en mi cama, deseando que solo fuera una pesadilla más
Pero las palabras se volvieron rápidas, se acoplaron inentendibles y luego se detuvieron.
Nada se escucho.
Nada.
Ni siquiera mi respiración.
Temía mirar al siguiente recuerdo
-Todo está bien cielo, yo estoy aquí—la voz de Zayn, abrí mis ojos con temor
Tenía una espada que pronto dejo caer, el cuerpo de un lobo muerto estaba tirado en el suelo. El me miro con sus alas negras extendidas con ferocidad
Recordé esa noche rápidamente. Él me había salvado cuando demonios y perros del infierno querían matarme. Esa noche el me protegió y me enseño todo sobre él.
O eso creí
Contrariando a mi cuerpo y mente, corrí hacia a él. Y lo abrace
-No me dejes Zayn—roge con lágrimas en los ojos
Él tomo mis hombros apartándome.
Su expresión de desprecio rompió mi corazón
-Deja de ser tan estúpida. Eres patética, debí haber dejado que te mataran
-Debiste hacerlo—Alex dijo detrás de mi-Es obvio que nos llevara a todos a la destrucción. Nos encadenara como ya lo han hecho antes
-¡No! ¡Jamás haría algo así!—solloce
-Siempre fuiste un bicho raro—la voz de Luci, ella estaba junto a Zayn, sosteniéndose de su brazo. Zayn le sonrió con cariño
-Tienes toda la razón cielo—un nudo se retorció en mi garganta
-¡Basta!
-Pobre ______ Benet
-Luci—dije desconcertada, ella me miro con asco
-Siempre buscaste pena. “Soy la Elegida, pudo controlar el fuego. Pobre de mí” Nunca dejaste de gimotear  como una idiota—yo retrocedí pero di contra el pecho de Zayn, que en un parpadeo estaba de vuelta frente a mí. Lo mire suplicante
-Zayn… por favor… te necesito—trate de tocar su mano, solo para poder sentir su piel… pero él se aparto
-¿Quién querría estar contigo? Me das asco. Mírate, eres patética. Solo me quede contigo porque estaba obligado a hacerlo. Despierta y ve que nadie jamás querrá estar con un bicho raro como tú—sus ojos miel me rebajaron
Alex y Luci repitieron la acción, con sus ojos fijos en mí despreciando cada centímetro de mí.
Me tire sobre mis rodillas colocando mi cabeza entre mis piernas tapando mis oídos. Los murmullos volvieron, las risas crueles se volvieron imposibles de evitar. Solloce. Grite… lace un grito de derrota que detuvo todos los murmullos.
Comencé a temblar, el aire me faltaban, ya no podía parar de llorar.
Desee con todas mis fuerzas desaparecer.
Sentí una mano sobre mi espalda. Me sobresalte y temblé el doble acurrucándome contra mi misma con más fuerza.
-Shh No hay porque temer… estas a salvo—una voz profunda y masculina se escucho, aun así no levante mi mirada-Lamento que hayas tenido que ver todo aquello pequeña… pero hiciste la elección correcta, este es el lugar correcto
¿Lo era? No lo sabía. No sabía cuál de las dos espadas había tomado y temía descubrirlo.
La mano protectora acuno mi cuerpo.
Como si fuera magia, pude volver a sentir.
Sentí el suelo, respire el aire y sentí mi cuerpo.
Algo dentro de mí dijo que ya podría abrir los ojos, pero no me sentí a salvo. Hasta que volví a escuchar la misma voz de antes
-Estas aquí ahora. Estas a salvo—aseguró
Lentamente y temerosa de que fuera otro recuerdo abrí los ojos.
Pero no lo era, porque no conocía su rostro.
El hombre limpio mis lagrimas
Algo pesado y suave cosquilleaba mis hombros. Me estremecí, y observe sobre ellos.
Entonces vi… dos enormes alas.
Mis alas.

-Ya no tienes que temer—con un brazo protector me permitió ver el lugar en el que estaba-Bienvenida, Illi Ellecti—susurro
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Prologo:

Mensaje por zaynmultiverse Vie 23 Ene 2015, 6:07 pm

https://www.youtube.com/watch?v=1DW4J5a-PFA



-No—sintió que repetir aquellas palabras tal vez amortiguaría aquel repugnante sentimiento de ahogo
Su mente había dejado de jugar con él, pero el dolor seguí y cuando la reja se abrió, no se sintió aliviado de ver a Gabriel en lugar de Idrael.
El sentimiento creció y solo acertó a hacer una mueca cuando Gabriel empujo su hombro con el pie obligándolo a mirar.
Si Zayn pudiera tener sus fuerzas de vuelta. Pero le habían arrebatado todo.
Solo uno de sus sentidos había vuelto, pero no quería aceptarlo. No quería abrir los ojos y ver la verdad de lo que sucedía
-Vamos Zayn—el sonido gutural de la voz enojada de Gabriel resonó  como chispas en el calabozo
Su risa fue aun peor
-¿De verdad creíste que podrías ayudarla?—su tono burlón hizo que los puños de Zayn palpitaran-Lo que tu creías sentir era solo un reflejo de tu propio orgullo, sabías que ella era un reto para ti. Pero tranquilo todo termino…-dijo Gabriel
Las cadenas chirriaron ante el movimiento del caído, y se ajustaron una pulgada más en sus muñecas, tobillos y cuello. Los músculos de Zayn cedieron rápidamente dejándose caer otra vez al suelo de piedra repleto de moho, sangre y orín
-No… no te creo-dijo Zayn sin levantar la vista, sumido en la oscuridad de la cárcel en la que se encontraba. Si no fuera por las cadenas irrompibles hubiera huido, Dios sabe que Zayn lo había intentado incontables veces. Pero lo único que obtenía eran huesos rotos y más golpes. Gabriel suspiro.
-Nunca aprenderás, tu sangre siempre fue pesada, llevándole la contra a todo el mundo. Me sorprende que estés tan profundizado con esta chica—chasqueo la lengua-O “estabas”—sus músculos gritaron ante su movimiento precipitado de muñecas
Zayn negó furtivamente con la cabeza
-No te creo—subió la voz Zayn y un eco se escucho en la oscuridad
Gabriel dio un paso hacia adelante, con su túnica color negra arrastrándose por el suelo, absorbiendo las manchas. Este se inclino solo un poco, colocando su dedo en el mentón de Zayn. El simple tacto enfrió todo el cuerpo de este, luego de unos minutos sus ojos estaban cara a cara con el pálido rostro de Gabriel y sus ojos blanquecinos llenos de satisfacción y una frialdad glacial
-Pero no estás ciego Zayn—sentenció con una media sonrisa surcando su rostro-La noche ya paso, la luna esta oculta otra vez. Y ella tomo su decisión—Zayn lo sabía, pero aun no quería asimilar su respuesta
De otra forma  como repentinamente su vista había vuelto luego de que Gabriel sentenciara que no lo haría… a menos que ella estuviera muerta
-¿Dónde está?—su voz estaban teñida de un temor que ya no pudo ocultar y un dolor que sintió desde el primer segundo apartado de ella
Gabriel lo observaba de reojo
-Creo que ya lo sabes
Una repentina y abrazadora sensación de furia tiño todo de rojo a su alrededor, se dijo a si mismo que había estado en peores situaciones pero no era así. Pero el interminable despecho encontró su hogar en su corazón ignorando a su mente que gritaba que era mala idea… Zayn se puso de pie. No pudo avanzar lo suficiente como para dañar a Gabriel cuando este retrocedió, pero sus músculos se tensaron y la sangre dejo de correr en sus venas
-¡¿Dónde está?!-grito Zayn, Gabriel lo miro directo a los ojos, sin emoción alguna, tratando de esconder la sorpresa que había sentido cuando él caído frente a él se había puesto de pie
No podía dañarlo físicamente, Zayn era demasiado fuerte y testarudo. Pero podría dañarlo por dentro, tenerlo a su merced,  como lo había tenido antes en su momento de debilidad cuando su hermano Seth había muerto
-Está muerta
Zayn se sintió mareado, quería vomitar. Sus músculos se aflojaron, su rostro enrojecido palideció, sus ojos dejaron de ver el color. Un firme y fuerte estrujón se presiono contra su pecho, sintió  como si una bomba hubiera estallado en sus oídos.
-Ella… se mato antes de poder decidir— Retrocedió dando traspiés, su respiración se agito  como su corazón y cayó de rodillas
Miro sus propias manos apoyadas en el suelo. La sangre se escurría desde donde las cadenas presionaban, pero solo pudo verla a ella.
A su angel.
A su cielo.
Su ________.
Muerta.
Su piel pálida manchada de sangre, sus ojos apagados y su cuerpo inmóvil. Sus labios azules… murmurando su nombre.
Pero él no había estado ahí.
Sus manos se cerraron en puños e impactaron secamente contra el suelo de piedra que se quebranto ante la imponente fuerza. Un grito de guerra fluyo por su garganta ocultando su dolor.
Zayn sintió como le arrebataban lo último que amaba en aquella vida, dejándolo sin posibilidad de hacer algo. Pieza por pieza, se sintió romper en mil pedazos.
Gabriel apoyo su fría mano en su espalda.
-Lo siento—le susurro sintiendo el cuerpo tembloroso bajo su palma-Te hice una promesa Zayn, te soltaría… cuando ella tomara su decisión. Soy un hombre de palabra—Gabriel se enderezó
En un parpadeo, Zayn sintió  como las cadenas soltaban su cuerpo y sus alas. Se quedo inmóvil. Gabriel permaneció firme ante él, esperando un ataque o algún intento de dañarlo.
Pero contrariando a sus heridas, Zayn golpeo el suelo con sus pies impulsándose a si mismo contra el techo… sintió  como los pedazos de metal y piedra arañaban su espalda. Ignorando el agudo pinchazo que recorría toda su estructura continúo avanzando hasta el único lugar donde podría saber la verdad
Gabriel observo no muy sorprendido  como él desaparecía entre las nubes, sabía que Zayn solo encontraría sangre en aquel acantilado… sangre y cenizas, de un cuerpo.
Tensó su cuerpo, Zayn no podría adivinar que las cenizas… eran en realidad de su hija Idrael.


No… él nunca lo sabría.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Para mis queridas lectoras:

Mensaje por zaynmultiverse Vie 23 Ene 2015, 6:24 pm

Bien ese fue el final de esta primera parte de la novela
NO SE PREOCUPEN
Estoy en el proceso, escribiendo la segunda temporada.
Quiero agradecerla a aquellas que comentan y siguen fieles a la novela y espero que pueda seguir así.
Gracias por tener paciencia con mis tardanzas y errores ortográficos.
Mil gracia a cada una de ustedes son las mejores.
Espero que puedan tener paciencia, y esperar hasta febrero (a mas tardar) por la SEGUNDA TEMPORADA.
Bueno, solo eso, comenten los que le parecio este final no tan... final
espero sus comentario y necesito que me expresen con toda sinceridad lo que les parecio.
                                                     Nos vemos pronto
                                                           Su escritora orgullosa de tenerlas
                                                     Magali N****
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Browner(:) Vie 23 Ene 2015, 11:31 pm

Me mataste
Browner(:)
Browner(:)


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Browner(:) Vie 23 Ene 2015, 11:32 pm

Me mataste
Browner(:)
Browner(:)


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 12 Feb 2015, 6:50 pm

zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.