O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm


hola soy tu nueva y fiel lectora
:fuckya: :-w-: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 y tienes q seguirla!!!!!!!!!!!!!Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 563750256 o sea Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 918334782 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2529252940 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 35511020 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 477734387 siguela te estare vigilando cierra bien tu ventana:uuuy: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Dom 24 Nov 2013, 11:06 pm

 adivina q!!? yo también soy tu nueva lectora y me ha encantado espero ansiosa q la sigas asi q síguela...!!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 24 Nov 2013, 11:08 pm

abigailrocio escribió:
hola soy tu nueva y fiel lectora
:fuckya: :-w-: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 350222609 y tienes q seguirla!!!!!!!!!!!!!Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 563750256 o sea Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 918334782 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2529252940 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 35511020 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 477734387 siguela te estare vigilando cierra bien tu ventana:uuuy: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2551348540 :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bienvenida! o.o cerrare mi ventana ho jajajajajaja que bueno que te guste :3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 24 Nov 2013, 11:10 pm

Deni rt escribió: adivina q!!? yo también soy tu nueva lectora y me ha encantado espero ansiosa q la sigas asi q síguela...!!!!!!
Bienvenida! ya la sigo ;) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Dom 24 Nov 2013, 11:12 pm

 siiiii síguela síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 8:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 24 Nov 2013, 11:32 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1234411_451216018333974_469467161_n

Abrí los ojos agitada, mire a mí alrededor. ¿Qué había pasado? Mire a mí alrededor unas 5 veces paredes rojo oscuros, sabanas negras, armario, escritorio. Era mi habitación, estaba sobre mi cama. Pero… ¿Cómo? La cabeza me daba vueltas, todo mi cuerpo estaba húmedo una parte por el agua y un  poco por el sudor.
Era imposible, no pudo haber sido un sueño.
Me levante agitada en la luz entraba por la terraza, la razón por la cual había abierto los ojos era mi alarma
Viernes
07:00 A-M
¿Viernes? Las 7, tenia examen de Geografía. No había estudiado nada, ni siquiera echado un vistazo al libro. Pero mi  mente estaba colapsada, mire el espejo de cuerpo entero colgado en mi armario, mis ojos se abrieron de par en par y mi boca estaba ligeramente abierta.
Casi caí sobre el suelo, de no ser porque había estado inconsciente toda la noche. Ahora solo veía la carne roja que sobresalía de mi brazo derecho, cuatro líneas profundas recorrían desde mi hombro hasta mi codo, no había sangre alguien me había limpiado rápidamente la herida. Pero ahora no se veía bien, los bordes rojos con la piel algo inflamada.
Pase la punta de mis dedos, rozando la herida y apenas la toque sentí  como si el fuego consumiera mi brazo. Mire el reloj 7:40, Ana vendría a las 08
Corrí por el botequín, Ana había ido a trabajar más temprano según la nota en la mesa, prometiendo que vendría por mí a tiempo. Con el botequín en mano, lo deje sobre el lavado del baño y entre en la ducha. El brazo me mataba, pero salí de la ducha envolviendo la toalla en mi cuerpo. Tome el botequín. Vendas, alcohol y cinta medica.
Envolví la venda y con cada rose evitaba gritar mordiéndome los labios. Con solo una gota de alcohol ya había lanzado un chillido, no era lo suficientemente valiente  como para aguantar más dolor. Con la venda sobre mi brazo. Me coloque una remera blanca de tiras, una camisa de cuadros rojos y negros y mis jeans negros con mis botas a cordón 
Ocho en punto, Ana toco la bocina de su Toyota Rav4 negro. Tome mi bolso, me detuve al ver sobre mi escritorio… mi cuaderno de dibujos, arrugado y húmedo.
Quienquiera que me haya salvado, sabia donde vivía...
Baje con el segundo sonido de la bocina del auto de Ana saliendo afuera.
Al morir mi padre y este año asignarme a Ana. Me sorprendí al ver su mansión y el hecho de que había que cruzar una reja para entrar a la propiedad… vivía bien.
Pero no se podía vivir bien si estaba muerta por dentro.
Ana me sonrió mientras conducía
-Lamento no haber podido cenar contigo, pero adelantaron un juicio y tuve que tenderlo. Lo siento-La cena… se me había olvidado por completo, mi mente no se ocupaba de otra que cosa que repasar lo que paso anoche
-No hay problema
-Te vi dormir, no quería despertarte. ¿Te siente bien? Estas algo pálido-me dijo, yo mire el espejo, mi piel era pálida. Pero en esta vez no era un pálido humano, sino enfermo. Estaba desastrosa, mis ojos tenían ojeras y lucian cansado, eran de un color verdiazul y mi pelo negro caia por sobre mis hombros.
-Si estoy bien, solo… odio levantarme en las mañanas-dije en un susurro, Ana rio y dejo de hablar.
Me coloque mis auriculares escuchando a Muse
Me despedí de Ana, bajando de su auto. Ella se marcho, estaba en estacionamiento, el brazo me dolía asi que me detuve para cambiar de lado la corre de mi bolso. Pero volví a escuchar ese susurro sombrío… diciendo mi nombre.
Me volteo y busque a quien decía mi nombre… pero el estacionamiento estaba lleno de alumnos, con sus auto riendo y hablando. Nada indicaba que me abría llamado.
Pero juro haber escuchado la voz sombria de una mujer llamandome entre un susurro y un eco.


Pero entonces lo vi, al lado de un Volvo c30 de color gris, flexionando sus brazos tras sus hombros para colocarse la chaqueta de cuero negra arriba de su camisa blanca resaltando su cuerpo esbelto y bien formado. Sus ojos mieles ocultos tras unas gafas de vidrios oscuros que combinaban con su cabello. Tan arrogante y con una sonrisa de orgullo hacia si mismo.
Zayn Malik volvía a pasar  como si fuera en cámara lenta, con la cancion Supremacy sonando en mis oídos.  Como si la situación fuera perfecta, su paso firme y definido como el ritmo de una guitarra de rock, todo un chico sin codigos.
Una punzada en mi brazo hizo que dejara de prestarle atención a Zayn, tragándome el dolor, me apoye solo un minuto sosteniendo mi brazo. Pero luego camine hasta la escuela, con el enorme cartel con atrayente letras amarillas colgaba arriba de las dos puerta de entrada a la escuela
“¡Vamos Águilas!”
Un partido de futbol americano seria en dos semanas y sacaba el espíritu escolar de los alumnos, apoyando a su equipo y a su escuela en el partido contra los “Lobos” de la escuela de Filadelfia. Irónico ya que estaba por desmayarme gracias al rasguño de uno.
-Te he llamado toda la noche ¿Por qué no atendías el teléfono?-me dijo Luci con sus rojizas puntas acercándose a mí. Su voz parecía distante por un momento,  como si ella estuviera lejos provocando un eco. Solo que estaba a mi lado y mi visión se nublaba poco a poco
-Lo siento, me quede dormida
-¿Estudiaste para el examen de Geografía?-me pregunto, yo negué
-No pude, me quede dormida-dije ella engancho su codo con el mío, hice una mueca cuando estiro mi brazo haciendo que mi herida ardiera
-Yo tampoco, hable toda la noche con Todd. No lo vas a creer, cuando me llevo a casa y me invito al cine con el ¡¿No es asombroso?!-exclamo Luci con un aire de amor, yo le sonreí. No iba a mencionarle lo del lobo, me resultaba imposible hasta a mí. Le diría a la enfermera y seria un grande escándalo, no gracias.
-Que bien, me gusta escuchar eso-dije, ella me miro. Luci tenía esa ligera manía de arrugar sus labios cuando iba a pedir algo-¿Qué?-le dije
-Solo quiero pediré un pequeño favor…
-¿Qué favor?-dije esperando lo peor
-Pues… me dijo que tiene un amigo y seria genial que tu lo conocieras y….
-Ho no, no me involucraras en tu raro intento de conquista Luci-le dije, ella giro hasta estar frente a mi poniendo sus celestes ojos en forma de suplica
-Por favor ______, según dijo Todd lo conoció porque es nuevo en la ciudad. Es de Filadelfia, creo que un ex lobo de Filadelfia
-¿Pretendes que salga con el enemigo? Mi espíritu escolar me lo prohíbe-le dije burlona para evitar que insistiera
-Al diablo con el espíritu escolar, hazlo por mí… por favor, por favor, por tu mejor amiga-dijo haciendo un puchero que me hizo rodar los ojos y gruñir por lo bajo
-Bien… pero odio las citas-dije ella me abrazo y cerré los ojos forzándome a no gritar cuando sus brazos frotaron mi herida
-Te juro que no te arrepentirás, Todd dijo que él era lindo. Mañana doble cita, esto ser asombroso-dijo yo asentí sin decir una palabra.
El timbre sonó, me aturdió la mente, caminamos hasta el salón
-Oye estas pálida ¿Estás bien?-me dijo yo asentí, al entrar.
Lo que vi fue… desastroso y raro. Todd con un asiento vacío a su lado y dos asientos atrás Zayn con un asiento vacío. Raro.
-Siéntate con Zayn-le suplique por lo bajo a Luci, ella me miro  como si tuviera un tercer ojo o algo asi. La verdad no tenía la mente tan despierta, ni la fuerza de voluntad para enfrentar las preguntas de Zayn cuando él me preguntara de la razón por la que corría tan rápido. ¿Cómo explicarlo sin sonar  como una loca?
“Ho si eso, desde el accidente donde mi padre murió y mi mente aparentemente evoluciono, no necesito estudiar para exámenes, puedo correr tan rápido  como un Chacal y ¡Ho si! Controlo fuego. Genial ¿No?” No, ni loca
-Te amo… él es extraño y el chico de mis sueño me guardo un asiento ¿Qué crees que pasara?-dijo sonriente besando mi mejilla y antes de que pudiera contestar ella se acerco en un rápido paso hacia Todd sentándose a su lado y hablando sonrojada. Maldita sea, trague todo el dolor de mi brazo y camine.
Pero otra puntada se presento tome lentamente mi brazo aferrándolo al costado de mi cuerpo. Dolía mucho, y por un momento todo me dio vueltas. Deje mi bolso en el suelo y a mi derecha Zayn miro al frente  como si esperar a que me sentara junto a él, giro su mirada. Yo lo mire un segundo algo incomoda, bien si quería que le dijera lo fenómeno que era que asi sea. Mi maldito brazo dolía  como el infierno y no necesitaba sus burlas ahora
-Si tiene alguna pregunta sobre  como yo corrí tan rápido, agradecería que no fuera hoy. No me siento bien-le dije mirándolo
-No tenia preguntas sobre eso… mi pegunta iba a ser sobre la sangre en tu brazo, pero si no te sientes bien linda, me callare-dijo, yo lo mire alarmada, mire mi brazo una no muy visible gota de sangre sobre mi camisa roja estaba ahí, casi invisible, pero él la vio.
Zayn volvió a mirarme, el estaba por decir algo pero el profesor de Geografía entro. Indicando las reglas y las pautas para el examen entregando las hojas. No presto atención a nadie, me entrego la hoja y yo apenas podía leer las letras. Zayn me miro
-Sera mejor que vayas a tomar aire linda, no querrás que se infecte-dijo yo lo mire –
-¿Qué se infecte?
-Una herida que sangra hasta traspasar la ropa no es algo bueno-susurro
-Ojos en el papel señor Malik y señorita Benet-escuche decir al profesor sobre sus anteojos de cristal.
Mire la hoja, lo difícil no era el examen… lo difícil era mantenerme consiente. Termine cuanto antes, era una mesa de examen asi que me retire. Fui la cuarta en entregar, hubiera sido antes de no ser porque me era difícil ver la letras.
Salí rápido del salón, estaba en el baño de mujeres. Sola. Me saque la camisa, la sangre había pasado las vendas y desenvolviéndola lentamente puse una cara de horror. Estaba aun peor, más rojo, mas infectado con algo de morado alrededor. Me puse la camisa, debía salir de la escuela. Con mi bolso en mi hombro salí de la escuela.
Pase por el estacionamiento, todo me daba vueltas, me sostuve de un auto para no caer. Caminando la vista se me nublo. No sabía siquiera a donde iba, me acerque al bosque sosteniéndome de un árbol, no podían verme, no quería.
Me adentre al bosque, me arrodille cuando mis pies ya no reaccionaron, me sostuve con las manos para no golpear mi cuerpo. Me di media vuelta mirando el cielo nublado y  como si mi cuerpo estuviera en llamas me saque la camisa. Gruñí cuando vi mi herida, me dolía. Estaba cerrando los ojos poco a poco
¿Este era mi fin? ¿Infectada por el rasguño de un lobo? ¿Por qué no podría ser normal una vez en mi vida?
Los abrí para ver quién era el que rosaba mi mejilla
-Oye preciosa cuando dije “tomar aire” no me referia a que te tiraras en el bosque-me susurro Zayn burlón y pude notar una pizca de preocupación
-Me duele todo-susurre mientras respiraba  como si acabara de salir bajo del agua luego de estar unos 5 minutos. Mis pulmones rogaban por aire que respiraba por mi nariz mientras mi boca lanzaba muecas y gruñidos. Mis manos se apretaban aguantando el dolor y mis piernas se movían.

Lo vi, sostener suavemente mi brazo sacando toda la venda, mirándolo con un aire de impresión. Zayn me levanto en sus brazos, mis ojos no podían mantenerse abiertos solo podía ver su mentón varonil, sus pestañas largas y negras, su pelo desarreglado pero para él nada podría quedarle mal. Con el sol tras su cabeza me desmaye… otra vez. Estupendo.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Lun 25 Nov 2013, 3:14 pm

 mierda mierda pobre rayis mmm...  bueno te he dicho lo mucho q la ame no? bueno te lo dio ame tu nove asiq síguela o moriré..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Lun 25 Nov 2013, 6:02 pm


HOLA SOY YO DE NUEVO ME ENCANTO EL CAPITULO:lloro: :wut: :jojojo: :fuckya: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 
DEBERIAS SEGUIRLA:snooky: o sea o sea  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 516921617 :BAM: :gochamp: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1661743686 :solteria: :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 
TIENES Q SEGUIRLA Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: :conny: :lou: :lou: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 
SIGUELA:whohoo: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Lun 25 Nov 2013, 6:02 pm


HOLA SOY YO DE NUEVO ME ENCANTO EL CAPITULO:lloro: :wut: :jojojo: :fuckya: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 
DEBERIAS SEGUIRLA:snooky: o sea o sea  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3258640905 
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 516921617 :BAM: :gochamp: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1661743686 :solteria: :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 
TIENES Q SEGUIRLA Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1440745896 :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: :conny: :lou: :lou: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 
SIGUELA:whohoo: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 837735280 
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:18 pm

POR DIOS!!! OBVIO NO MORIRA PERO QUE PASARA??? DIOS QUIEROO SABERLO 
ANDA NO SEAS ASI 
SIGUELA PRONTOO BB TKM 
PD: ZAYNI ES UN AMOOORRRR <3 
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Miér 27 Nov 2013, 8:13 pm

 siguelaaa..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 9:

Mensaje por zaynmultiverse Miér 27 Nov 2013, 8:32 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mh3bqnh9L91qi32tro1_500_large
>>Mírame-susurro tras de mí, voltee para mirar sus ojos avellanas, sombríos y atrayentes
-¿Qué hacemos aquí?-dije con un nudo en mi garganta, la oscuridad estaba en el bosque y al final del acantilado. Profundo y frio, aun con un vestido rojo. Zayn tomo mi mentón para calmar mi cabeza que miraba de un lado a otro
-Confía en mi…-susurro a mi oido, con un suave beso en mi mejilla el acaricio mi cuello causando una sensación hipnotizarte. Se abrazo a mi cuerpo, acaricie su espalda.
Me detuve cuando sentí algo suave… tan suave  como el algodón, abrí los ojos tratando de ver que era lo que estaba conectado a su espalda,  como si fuera parte de su cuerpo. Mi brazos no era lo suficientemente largos para terminar el camino suave… parecían.
Plumas.
Pero me sobresalte cuando un feroz gruñido apareció tras de mi… me aleje de él instintivamente, Zayn parecía tensarse.
Al mirar al bosque de la oscuridad y bajo el destello de la luna, lobos aparecieron de todo el largo del bosque. Negros de ojos amarillos, reclamando por carne y por alimentarse, tome el brazo de Zayn nerviosa. Pero el tacto no era al mismo, al girar… no pude ver más que unos ojos. Amarillos. No estaba segura que fueran de él, pero ahora solo sentia miedo.
Sentí  como la respiración me faltaba, quería toser pero no podía. Caí al suelo viendo  como los lobos aullaban a la luna llena, por una muerte.
Sangre. Dolor. 
Toque mi estomago...
Sangre. Dolor.
Estaba muriendo<<
Me desperté agitada respirando  como si en realidad no pudiera respirar. Solo pude ver que estaba sobre mi cama, con mi ropa aun puesta, me toque la cabeza con la mano. ¿Qué estaba pasándome?
-Los lobos son algo peligroso ¿No crees? En especial si tratan de arrancar tu brazo-me sobresalte, apoyado sobre el marco de la puerta. Zayn me miraba con sus brazos cruzados bajo su remera blanca y con una sonrisa provocadora
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivía?
-Intuición -me dijo, yo lo mire confundida
-¿Cómo entraste?-él se acerco, con una mano tomo la silla junto a la puerta y la coloco junto a mi cama, su proximidad me incomodaba pero no quería que se alejara
-La llave estaba en tu bolsillo trasero del pantalon. Fue una gran busqueda, hay que repetirlo algún dia ¿Cómo te sientes?-dijo estirando su brazo hasta que su mano toco mi herida que ahora tenía una nueva venda.
Sentí mis mejillas arder. Me desmaye y Zayn tuvo que llevarme a mi casa, cargándome y curándome mi herida. Ahora habría más pregunta de porque la herida y  como logre salir viva. Sumando sobre la pregunta de ¿Cómo puedo correr rápido?
Estaría mas en paz si me hubiera dejado morir.
-La herida…
-No me lo expliques, no sé lo que paso. Pero yo que tú me mantendría alejada del bosque-me dijo, yo coloque mis pies en el suelo. Eran mediodía, había faltado a mis clases de la mañana. Hoy tenia natatoria, no podía faltar
-Se me hace tarde-susurre me pare, buscando mi bolso con mi ropa dentro-Puedes irte si quieres, te lo agradezco me salvaste la vida y te debo una pero ahora tengo que ir a natatorio o la profesora Nely va a matarme. Lo que me recuerda que estuve investigando algunos pianistas famosos, y escribí algunas melodías. Están sobre el escritorio si no te gustan puedes…
-Oye. Hablas demasiado-susurro yo suspire, no podía disimular mi rareza, colgué mi bolso en mi hombro y estaba por salir pero Zayn estaba en la puerta. Era alto y de hombros ancho comparado a mí, yo solo era una debilucha que no podía ponerse de pie
-Debo irme
-No iras a ningún lado cielo-dijo relajado, sin preocupación alguna sobre mi necesidad o opinión
-Escucha, aprecio tu ayuda. Pero ya falte a mis clases y no puedo…
-¿Qué clase de comida te gusta?-dijo interrumpiéndome, fingiendo no escucharme me miro levantando sus cejas negra esperando una respuesta. Yo lo mire confundida, ¿Quién se cree?
-No comeré contigo, con permiso-dije trate de pasar a su lado, pero el apoyo su codo en el marco impidiéndome el paso. Su cara cerca de la mía me ponía aun más nerviosa
-Entonces toquemos tus preciadas notas de música. Te lo advierto cielo, no acostumbro a rogar y no empezare ahora-me dijo con una sonrisa provocadora.
Zayn no era el tipo de chico que se juntaba a tocar el piano, no parecía romántico ni dulce. Parecía ser el tipo de chico frio y no muy amable. Sombrío y tenebroso.
-No te conozco ¿Cómo se que no eres un asesino o un ladrón?-dije directa y fría, para que el se enojara y se fuera o que me matara. Simple. Pero lo único que obtuve fue una risa corta y burlona
-Salve tu vida, me debes una. Y si fuera a robarte… no sería algo material cielo-me susurro esto ultimo mientras mordía ligeramente sus labios.
Un beso. Un beso robado ¿Cómo sería besar sus labios finos y ligeramente rojos? Sacudí mi cabeza, apartando la idea de sus labios besándome. Sería mi perdición, su beso seria mi perdición.
-Toma tu hojas cielo, o podría arrepentirme-dijo dándose media vuelta, bajando por la escaleras.
Mi bolso se deslizo por mi brazo tocando el suelo, mire mi cuaderno de dibujos estropeado abierto, en el dibujo que yo había hecho.
Mi padre con su pelo negro y ojos ámbar, con una sonrisa feliz, mi padre era alguien guapo. Flacucho con facciones marcadas, pero él nunca llego  entregarle a otra mujer su corazón, pase mis dedos por el dibujo con las fibras de carbón corridas por aquella lluvia… apenas distinguía su rostro.
Estaba estropeado, y no quería olvidar su rostro. Cerré el cuaderno para no llorar, cuanto lo extrañaba. Daria mi vida por verlo una última vez.
Baje las escaleras, él miraba la foto que Ana colgó sobre una de las paredes del gran comedor. Fue antes de que muriera mi padre, el y yo fuimos a un viaje a Nebraska donde a mi edad mi mayor obsesión era la muñecas barbie y peluches.
El tomo esa foto, donde mi vestido el tan celeste  como mis ojos felices en esa foto, abrazada a mi peluche rosa con que tenía un vestido jardinero, era pequeña e ingenua. Pero era feliz.
-El piano… esta… por aquí-le dije el me siguió.
Camine hasta el piano de color negro que Ana tenia a unos metros de la chimenea y luego estaban los sofás de color pastel  como las paredes de la habitación. La chimenea nunca estaba encendida, y era mejor que estuviera apagada conmigo cerca.
Subí la tapa del piano suavemente, me senté en la banca negra. Tocando dos teclas para asegurarme de que sonara bien, luego cloque las partituras en el atril. Vi a Zayn dejar su chaqueta sobre uno de los sofás
-¿Se supone que debería tener un traje y tu un ajustado vestido rojo cantando sobre el piano?-dijo Zayn burlón, yo sonreí con la cabeza baja
-No, solo… quiero poder terminar hoy la partitura y… luego, poder tocar-dije
No sabía si Zayn conocía  como tocar el piano o siquiera leer partituras. El se sentó a mi lado, me miro esperando algo
-Supongo que quieres que toque un poco… creo
-Adelante-dijo mirando las teclas
-Pues esta es la partitura del pianista Debussy…
 
-Ya toca cielo-dijo algo impaciente, yo respire profundo
-Okey-susurre, moví los dedos de mis manos, rosando las teclas blancas.
Mire las partituras “Clair de Lune” y presionando las teclas. Era una melodía lenta y romántica, era la única que encontré comprensible
Sentía la mirada de Zayn. Cuando la melodía se torno rápida apreté mis labios cuando el suave conjunto perdió la suavidad y la melodía. Zayn miro las teclas y tomo mi mano y resople, el piano me era algo imposible de comprender completamente
-Eso no sonó bien
-No toco el piano bien
-Tienes que relajarte cielo, tu pulso… siempre es tenso-susurro en una voz suave, aun sostenía mi mano, yo me sonroje y el sonrió mentira rosaba mis dedos, nudillos y luego mi muñeca. No sé  como sabía sobre mi pulso, pero ahora golpeteaba  como loco-Permíteme-susurro, al soltar mi mano volví a la realidad y sin decir palabra solo asentí.
El miro la partitura. Mi mandíbula cayó ligeramente cuando toco las teclas blancas y negras del piano con un movimiento ágil de dedos, ágil y suave  como un baile romántico.
(https://www.youtube.com/watch?v=-LXl4y6D-QI del min. 00:00 hasta el minuto 1:47)
Lo mire, su perfil perfecto. Y tocaba el piano  como si fuera algo que no hacia hace tiempo, olvidando el recuerdo de tocar la melodía. Un ambiente raro nos rodeo a ambos, mi corazón se estrujo con cada melodía que soltaba el piano. Con cada movimiento que Zayn hacia me fascinaba aun mas…
Sin dolor, ni recuerdo. Mi mente estaba perdida en él y solo en él,  como si el mundo no existiera,  como si nadie existiera solo él.
¿Quién era? Y ¿Cómo lograba ser tan maravilloso? El humano más perfecto que mis ojos habían apreciado.
La melodía termino pero parecía que aun seguía el ambiente tranquilo. Sin disimulo lo mire perdida totalmente en sus ojos. El me sostuvo la mirada, sin decir nada, sin movernos. Petrificados en el espacio tiempo,  como si… no hubiera quien nos detuviera.
-¿Quién eres?-dije en un susurro que apenas era audible, él solo me miro mi respiración se agitaba, sintiendo su aroma y nuestros hombros rosándose. En su mirada vi un brillo extraño, se acerco a mí lentamente.
Se escucho la lluvia golpetear en el techo, pero solo quería besarlo. Se acerco más y más a mi boca y cuando nuestras narices rosaban cuando estábamos tan solo a un roce de besarnos, un trueno pareció romper contra el cielo.
Alumbro toda la habitación, estaba tan nublado y las lluvia hacia creer que el cielo se caía. Eso no me importo, pero al parecer a Zayn si porque se alejo de mi mirando la ventana.  Como si… los truenos no fueran algo normal en una lluvia
-Debo irme-me dijo, mis mejillas estaban rojas. Por la vergüenza y algo molesta
-¿Ahora?-pregunte, el acaricio mi mejilla
-Créeme cielo quisiera ser solo un ladrón en este momento-dijo  bajo la mirada rosando mis labios con sus dedos.
Y tan rápido como un rayo, al abrir mis ojos lo único que oí...

Fue la puerta cerrarse.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Jue 28 Nov 2013, 9:17 am


ame ame el capitulo lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2206569979 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2206569979 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3555040077 :chkt: :chkt: siguela:lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 :gemz: :gemz: 
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Jue 28 Nov 2013, 9:17 am


ame ame el capitulo lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2206569979 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2206569979 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2071222265 :deos: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 3555040077 :chkt: :chkt: siguela:lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 1098141585 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 2204300288 :gemz: :gemz: 
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Sáb 30 Nov 2013, 11:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! me encanta!!!!!

tanto mistero, Zayn siendo tan sexy, silencioso y con sus comentarios tan exactos!!!!!

me encanta!!!!!!!

de donde salieron esos lobos??? y eran realmente solo lobos???

continua pllliiiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.