O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Dom 01 Dic 2013, 12:04 am

siguela anda siguela amo tu nove es genial asi q porfa siguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Capitulo 10:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Dic 2013, 10:09 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 1174892_456678564454386_1912811711_n
-Tienes que ser precavido, están buscando a la chica. Y seguramente la encontraran-dijo Gabriel
Los truenos rugían  como tigres en el cielo, mire a Gabriel. En la punta del risco de Whitehorse se podía ver el bosque y las montañas empinadas. Donde los rayos se descargaban contra ella con un resplandor rojo y amarrillo, me mantuve inmóvil y firme frente a él
-¿Quién?
-No lo sabemos, envié a los Arcángeles a investigar-yo sonreí irónico
-No servirá de mucho, podrán estar benditos pero su fuerza para matar no es la misma  como la de los guardianes-dije
-Los guardianes no están benditos, tu deberías saberlo eres uno de ellos-Gabriel camino por el borde del risco tras el árbol sin hojas
-Si los Arcángeles son tan profesionales, explícame  como ellos no pudieron averiguar que los Lobos Espectrales lograron llegar a los bosques de Whitehorse-dije apretando los puños enojado, Gabriel me volteo a ver analizando mis palabras y mi expresión
-¿Has visto a Lobos Espectrales?
-Ella casi muere en el bosque si yo no la hubiera seguido, su brazo estaba rasguñado e infectado. Gabriel, ¿Como diablos llegaron?-dije, algo que odiaba que hicieran los malditos Arcángeles era que me ocultaran cosas
-No lo sé… Él no me dio especificaciones. Zayn esta no es cualquier chica… ella nos salvara de la guerra. Si damos un paso en falso…-dijo Gabriel, yo gruñí por lo bajo
-No quiero a ninguno de tus maldito Arcángeles sobre ella… yo mismo me encargare si es necesario. Debo mantenerla viva y a ti se te ocurre llamarme la noche en la que ella es atacada, no vuelvas a buscarme-dije para luego darle la espalda, entrando al bosque
-¡Recuerda cuál es tu misión Zayn! No dejes que ella muera antes de que sea su hora-me grito Gabriel, lo ignore adentrándome en el bosque.
Viendo  como ella dormía, observando su cuaderno de dibujos arruinado. Había un dibujo más que al parecer hizo recientemente al verlo no pude evitar dar una sonrisa… pero recordando a Gabriel la observe mientras dormía en su cama, acercándome a ella me incline para ver su rostro.
Era hermosa, una belleza que no se olvidaba. Su piel pálida, pestañas larga y sus facciones delicadas. El modo en el que se sonrojaba con cada una de mis miradas era algo gracioso y atrayente, y sus ojos… según en los libros humanos, la Heterocromia se presentaba en muy pocas personas. Una persona que tiene dos colores de ojos distintos. Sus ojos era azul marino, pero alrededor de su cornea se presenciaba un verde intenso.
Su belleza complicaba las cosas, su forma tímida pero feroz me atrae aun más hacia ella. Nunca había arriesgado mis misiones… aunque la mayoría era matar a la persona, pero esto era diferente, debía prepararla hasta el 25 de diciembre donde ella debía morir.  Como si fuera un criador, un maligno que preparaba a la chica para su muerte.
Me odiaba por eso…

Me odiaba por estar guardando afecto a esta chica. Y mi temor… era que se intensificara.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Dom 01 Dic 2013, 10:47 pm

ohh por dios síguela oh moriré siguelaaaa..!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Dic 2013, 5:18 pm

nooooooooooooooo!!!! como que morira el 25 de diciembre!!!!!  noooooo Zayn salvala y no dejes que la maten!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por ale maslow malik Lun 02 Dic 2013, 11:05 pm

hola new reader amo esta nove me encanta pero ella muere noooo!!! Zayn salvala no dejes q muera siguela pronto 


bye :*
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por mels. Mar 03 Dic 2013, 3:27 pm

Hola, iNueva lectora! Quiero decirte que me encanta lo que llevas hasta el momento, en serio, es tan eiewknewoebfe :g la fantasía creo, no es fácil de escribir y tu haces que se vea sencillo. Bueno, no hay mas que decir, salvo que la sigas pronto, besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por shary1D Mar 03 Dic 2013, 5:04 pm

síguela plissssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Miér 04 Dic 2013, 8:35 am

siguels!!!!!!!!!!!!!porfavor
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Miér 04 Dic 2013, 8:36 am

siguels!!!!!!!!!!!!!porfavor
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Capitulo 11:

Mensaje por zaynmultiverse Miér 04 Dic 2013, 1:37 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 1186307_463353867120189_673968907_n
Colocándole mas negro al pelo, pasando mi dedo para que quedara más misterioso y reflejando su sombra en la hoja blanca.
Luego de que Zayn se fuera no pude dejar de pensar de porque él era tan misterioso. 
Tratando de no pensar en Zayn decidí intentar dibujar aquel hombre que me salvo la vida de aquel lobo… pero fue en vano.
Hombros anchos, pelo negro… parecía ser guapo. Todo concordaba con Zayn solo que aun no definir bien su rostro. En la hoja blanca era un chico, alto y algo corpulento,  como una caricatura perfecta… con una cadera fina y un pecho fuerte, hombros que sostenía los brazos que caían a su costado, terminando en su mano en forma de puño con nudillos fuertes.
Pero lo que mi imaginación se digno a dibujar fueron dos enormes alas negras con plumas igual de negras. Un hermoso angel.




Sábado… Luci me había enviado tres mensajes. Estaba nerviosa por la cita que tendríamos hoy, ella estaba nerviosa y yo solo no quería ir y punto.
Mi vida no podía ser peor… el chico que me encanta vino a mi casa, sano mi herida que ahora estaba mejor, toco el piano… y decide irse en el momento que íbamos a besarnos. Humillada y avergonzada… quería desaparecer. Pero obviamente Luci no permitiría desaparecer tan fácilmente, baje la escalera para abrirle la puerta a Luci.
La vi sonreír, con su cabello de puntas rojo fuego que quedaban con el color de sus labios, un bolso donde pienso que debe estar la ropa. Y un pequeño bolso donde seguramente tendría los accesorios.
-No preguntes, recorrí tres tiendas… para encontrar tu vestimenta perfecta y a tu talla. Tus caderas son pequeñas, por suerte solo es una talla menor a la mía cualquier cosa podríamos ajustar-decía Luci mientras sacaba tres vestidos de su bolsa respectiva para que no se ensuciaran.
Luci era flaca, con un poco mas de cadera y pierna que yo, cuerpo voluminoso pero con vientre plano. Era linda, cualquiera chico querría salir con ella… no conmigo.
-Okey ¿Cómo me veo?-pregunto Luci con tacos de aguja alta negro, jeans rojos, remera blanca a tiras con una camisa de jean
-¿No crees que los tacones son demasiado?-le pregunte, ella sonrió
-Ese es el punto… ¿No quieres otros tacones?-dijo viendo mi pies
-Luci… vamos al cine, no a un restaurante. Nadie vera tu vestuario-dije
-Pero vale la pena-dijo Luci era solo unos centímetro más baja que yo y cuando tenía tacones quedaba a mi altura.
Salimos de mi casa, me despedí de Ana, Luci subió a su auto.
Yo había elegido una sudadera y abajo una remera común de mangas larga, un jean azul, zapatillas negras y un gorro gris. (http://www.polyvore.com/lt/set?id=101394851)
Parecía ser la sombra de Luci… hundida en oscuridad y depresión, sin ser vista, Luci relucía su sonrisa mientras yo me esforzaba por hacer una mueca. Zayn no salía de mi mente tan fácil, ¿Cómo alguien que apenas conozco puede haber causado tal efecto en mí?
La sala de cine estaba llena… gente iba y venía con sus hijos, citas o amigos. Luci recorría su mirada en todos lados, ninguna de las dos sabíamos que película estábamos por ver… de pronto, Luci apriete mi brazo para que volteara.
Voltee a mirar a Todd y a su lado… un chico de pelo rubio oscuro que caía rebeldemente sobre su frente, unos impresionantes ojos grises, con cuerpo casi igual que el de Zayn. ¡Hag! Debía sacarme a Zayn de la cabeza o me volvería una loca obsesionada. El chico de ojos grises me sonrió… una impresionantes sonrisa blanca con hoyuelos, se acerco cuando Todd me saludo a mí y a Luci
-Soy Alex-dijo estirando su brazo, yo tome su mano y su tacto hizo que mi herida ardiera levemente
-________-Susurre, el dio una media sonrisa
-_________-repitió, era el segundo chico que parecía ya conocer mi nombre. Pero claro Todd debió hablarle de mí, o por lo menos decirle mi nombre
-¿Entramos?-dijo Todd
Todd y Luci estaban junto a Alex mientras que yo estaba al lado de él. Las película de terror nunca me habían gustado… el suspenso me carcomía los huesos y me ponía nerviosa, no era miedo… yo no creía ni en fantasma ni en demonios. Pero que muestren  como podrían a llegar a ser es simplemente aterrador. Al echarle un vistazo a Alex, parecía relajado, sin preocupación ni apuro. Mientras que yo me mordía las uñas y movía mi pie.
Sin más el supuesto ser malvado que parecía ser un hombre con el cuerpo de cintura para abajo donde llevaba cuerpo de cabra y unos cuernos en su frente, la cara rojo fuego y uñas negras largas y afilada  como los dientes de su boca y ojos blancos  como la nieve. Apareció tras la supuesta protagonista obligándola a tirar un grito agudo y fuerte. Me sobresalte,  como acto de un reflejo parte fuertemente el brazo de Alex clavándole las uñas sin intención.
No me había dado cuenta que lo hacía hasta que el poso su mano sobre la mía y sonrió tiernamente, aparte mi mano
-Lo siento
-Tranquila, a mí tampoco me gustan las películas ficticias-me susurro, su mano lentamente se poso en mi rodilla… quería gritarle que me soltara y que no se sobrepasara, pero al ver que lo hizo para que mi pie dejara de moverse solo pude sonrojarme. Alex se acerco suavemente a mi oido izquierdo
-¿Por qué no salimos de aquí? Ellos dos no notaran nuestra ausencia-dijo Alex señalando ligeramente a Todd y a Luci quien parecía sonrojarse y reírse por lo bajo con lo que Todd le decía. Mire a Alex mientras él esperaba una respuesta, y cuando el tercer grito se presento en la chica en la pantalla me pare junto a Alex y salimos fuera del cine.
Con las manos en mi bolsillo y caminando junto a un chico que apenas conocía… pero creo que hasta un maniático me caería mejor que esa horrible película. Fui atacada por lobo reales, no creo que un lobo de filadelfia sea tan peligroso.
-Todd me dijo que no eras de hablar mucho-dijo Alex mientras caminaba a mi lado con las manos en los bolsillos de sus pantalones. La noche era fría pero estrellada, me daba escalofríos no me gustaba la oscuridad
-Si, supongo… que no tengo mucho que decir
-¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete ¿Qué edad tiene tu?
-Dieciocho-dijo yo permanecí en silencio.
Por más que tratara de concentrare en él no podía dejar de pensar en Zayn… algo era raro en él…  como si fuera un acertijo, difícil de descifrar, había algo en él que no era normal en otras personas.
¿Alas? Porque repentinamente en mi sueño ahora él tenía alas, tal vez mi padre hablo tanto sobre ángeles que me estoy volviendo loca…
-La diferencia de edad de algún modo ¿Te afecta?-dijo Alex trayéndome una vez más a la realidad, hice una mueca
-Creo que me afecta la mente… no la edad de la persona-dije el paso era lento y relajado, algo casual
-Entonces… te afecta que yo este de lado de los lobos de Filadelfia-dijo en broma yo reí ligeramente
-Creo que eso le afectara mas a los brutales fans y jugadores de mi escuela-dije mirándolo, él rio. Mire sus ojos grises con una cornea oscura y siniestra que me miraron. Sus ojos expresaban lo contrario a su sonrisa
-¿Tu a quien le apuestas? Lobos o plumas de águilas-pregunto burlón, yo sonreí mirando el suelo mientras negaba con la cabeza
-No soy de las chicas que se interesan por el futbol… Creo. No soy normal
-Pues yo creo que eres de esas chicas que prefieren un buen libro antes de que unos idiotas aclamando por un equipo de orangutanes golpeándose uno a los otros  como si de la antigua Grecia se tratara-dijo Alex riendo al final de la frase haciendo que yo riera también
-Tú lo dijiste
-¿Qué te gusta leer?
-Pues… me crié creyendo en ángeles y ahora creo tal vez en lobos místicos. Muy loco ¿No crees?-dije irónica
-Solo sé que lo loco… es interesante. Los lobos son leales y fieles a sus amos… pero a la vez tienen un instinto cazador y letal que podría dañar a cualquiera. Yo creo que él lobo es el ser más libre y salvaje de la tierra-dijo, y claro que lo eran. Si un lobo fuera bueno no hubiera tratado de arrancarme el brazo y matarme de una infección que solo Zayn pudo curar ¿Cómo? No lo sé, otro gran misterio
-Parece saber mucho de lobos
-Se mucho, sobre muchas cosas. Pero creo que eso lo discutiremos otro día
-No te conozco.
-Si eso te incomoda linda… puedes conocerme-dijo para luego darse la media vuelta y caminar de vuelta por donde habíamos pasado.
¿Ha caso este año ha comenzado con amoríos? Primero Zayn y luego Alex. No me gustan los juego, ni las sorpresas y ahora me doy cuenta de que tengo a dos desconocidos atrayentes.
-Creo que lo mejor sería guardar distancia-dije mientras volvíamos al cine, el rio y volvió a mirarme con sus ojos grises con un brillo tal y  como la luna.
-Tranquila ________, te prometo que no soy un psicópata, ni un asesino y tampoco un ladrón. Solo quiero… interactuar para no ser el nuevo tonto en la escuela
¡Que bien! Dos chicos hermosos, uno de ellos misterioso y tenebroso y el otro simpático y tierno.

Solo espero que el destino no me tenga muchas sorpresas para este año.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 5:01 pm

por qu'e tengo el presentimiento que ella no debe confiar en Alex???

no me dio buena espina... creo que él es uno de los que quieren matarla... la maldad en un envase muy lindo...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Miér 04 Dic 2013, 5:19 pm

Ohh siguela...!!! Anda me encanta tu nove siguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Dic 2013, 8:14 am

me encantoooo!!!!!!!!!!! siguela plissss
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Dic 2013, 8:14 am

me encantoooo!!!!!!!!!!! siguela plissss
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Dic 2013, 8:16 am

me encantoooo!!!!!!!!!!! Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 2785603980 siguela plissss:teobservo: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 4229596405 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3275125450 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3555040077 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3555040077 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3555040077 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3555040077 Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 3555040077
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.