O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por flor-i Sáb 05 Abr 2014, 10:24 pm

Amo la novela. Seguilaaaaaaaa ♡
flor-i
flor-i

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 41 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 06 Abr 2014, 12:56 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 1601197_443490515750485_1681434392_n
Zayn.
Pase mi mano por mi cabello. Por el mismo lugar en donde ella estaba tirando hace solo un segundo. Y maldición me volvía loco. Si no me hubiera detenido lo hubiéramos hecho en medio del bosque.
Lo bueno es que me quedaba algo de autocontrol lo suficiente  como para romper ese beso que esperaba no romper jamás. Sus labios… sus labios sabían a una adictiva zarzamora. Y la zarzamora era mi favorita.
Todo estaba claro. Y ahora no había vuelta atrás. Nos habíamos besado. Yo la había besado. Y ahora no podría detenerme, no podría seguir ignorando la atracción.
Había probado lo prohibido.
Bueno, ahora entiendo porque Eva probó la manzana prohibida, porque en este instante yo había probado mi manzana… y sabía a zarzamora.
Maldición contaba con que este día jamás llegara, el día en el que mi debilidad aparecería… en la forma más hermosa. Ella es mi debilidad y mi pecado mortal.
Cuando me miro, sus ojos eran de un verde cálido, y necesite mas fuerza de voluntad para no volver a inclinarme hacía ella para besarla otra vez… esto era una adicción. Yo nunca había sentido esta necesidad antes. Jamás había necesitado alguien con este grado de fuerza y punto.
Ella era diferente. La forma en que lucía inocente, pero por dentro era  como yo… extrovertida y dura. Ella había dejado dentro lo que yo había dejado ver por fuera.
Pero luego de esto, sabía que lo de “NO involucrarse sentimentalmente con La Elegida” se había ido por el caño y jamás volvería. No me importa, de todos modos los arcángeles no debieron confiar en un bastardo  como yo para cuidar de ella…
_________ me atraía, más que en una manera física. Amaba lo hoyuelos de su mejilla cuando sonreía, porque sabía que no lo hacía a menudo, y al final del día no me conformaría si no había sacado esa sonrisa en ella. Amaba la luz de sus ojos cuando me miraba, ella tenía de alguna forma el tipo de esperanza que nunca nadie había tenido en mí hasta ahora, me miraba de una forma que me hacía sentir que pertenecía en algún lugar. Amaba la forma en que fruncía sus cejas cuando se enojaba, cuando bufaba y rodaba sus ojos, era totalmente divertido para mí ver el color carmesí subir a sus pálidas mejillas cuando estaba irritada. Y fue el día en que la escuche reír y lo único que pensaba es que si el amor tuviera un sonido… ese sería su risa.
________ era única. Pero era prohibida.
Yo no la merecía y ella no merecía a un bastardo como yo. Pero maldita sea que ella sería una adicción. Quería saber lo que ______ pensaba, lo que le gusta y lo que no, lo que le hería y solo quería consolarla si alguna vez se sentía triste, besarla cuando tenía un mal día… hacerla mía. Y que sea mía.
Lo intente todo. Me aleje de ella y estuve con una chica luego de que la conocí, aunque luego me sentí culpable… pero era ella la que albergaba mis sueños y eliminaba mis antiguas pesadillas. Lo intente todo para no sentir nada por ella. Pero ya no podría hacerlo luego de esto.
Estaba enamorándome de _________, y no había forma de detenerlo.
-No debí haber hecho eso-dije rompiendo el silencio que duro unos minutos
Sus ojos verdes cálidos ya no eran tan cálidos. Frunció ligeramente el ceño, y bajo la mirada… maldición, lo había vuelto hacer. La estaba hiriendo.
-_______ no quise…
-No importa-dijo en un susurro agitando su cabeza  como si despertara de un sueño-Sera mejor que me vaya-su palma extendida dejo el árbol y lo rodeo, la mire por un momento…
No, no dejaría que se vaya. No ahora que estaba entendiéndolo todo.
Rápidamente la seguí
-__________ no…
-Zayn, en serio, está bien. Solo fue un… fue un error-Auch, sabía que no lo decía en serio, cuando tartamudeaba era porque mentía o estaba nerviosa. Pero aun así esas palabras dolieron de la misma forma que hubiera dolido si me arrancaban un dedo.
-No es eso lo que iba a decir, deja de caminar-le pedí, ella siguió avanzando
-Zayn solo déjalo…-la tome por la muñeca empujándola hacia atrás y girándola hasta que su espalda volvió a dar contra un árbol. Puse mis manos a un lado de su cabeza acorralándola
-No me digas que lo deje ir-dije, su respiración volvió a ser brusca, ahora su ceño se frunció y sabía que estaba enojada conmigo
-¿Entonces que demonios quieres que diga luego de que admitiera que no querías hacer… esto?-dijo, yo la mire, evite sonreír, no era el momento exacto para decirle lo caliente que se veía cuando se enojaba
-¿Crees que no quería?-no dijo nada y bajo la mirada, yo incline la cabeza para encontrar sus ojos y así fue. Trague saliva, era hora de decirlo y era hora de admitirlo-Eh deseado besarte desde el primer día en que te vi salir de ese despacho-esta vez levanto la mirada cuando el color carmesí fue a sus mejillas
-¿Por qué lo hiciste ahora?-pregunto, de acuerdo, tenía que haber advertido que ella haría la pregunta indicada
-No debí haberlo hecho… No porque no quisiera, sino porque me lo prohibieron-ella frunció el ceño
-¿Quién?-suspire mientras bajaba mis brazo lentamente liberándola, di un paso atrás
-Quien me envió en primer lugar a protegerte-ella trago saliva
-¿Los miembros del consejo de arcángeles te prohibieron besarme? Eso no tiene sentido
-Me prohibieron involucrarme sentimentalmente contigo cielo-ella bajo la mirada asimilando mis palabras, de alguna forma su decepción me hizo sentir complacido. Significa de alguna forma ella sintió lo mismo que yo con aquel beso. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos cursis, esto era peligroso
-Y ellos… ¿Nos vigilan?-pregunto, yo negué
-No, pero si llegan a sospechar que te veo  como algo más que mi trabajo…
-¿Te harían daño?-pregunto subiendo su tono una octava, negué con la cabeza
-No pueden hacerme daño
-¿Por qué?-volví a dar un paso al frente para sentir su fría piel bajo mis dedos
-Porque lo peor que podría hacer sería separarme de ti-la piel fría ahora estaba roja y caliente, sus mejillas delataban lo que ella no quería admitir. Yo la ponía nerviosa. Y ella me volvía loco.
Su teléfono sonó, y maldije en silencio. Ella lo levanto, hablando por unos cortos minutos. Algo que note sobre ella es que no mantenía conversación con nadie que no fuera su mejor amiga… Luky, Lufy o  como se llamara. Al parecer… yo entraba en aquella lista de gente con la que podría mantener una conversación más allá de los cinco minutos.
Ella me miro frunciendo los labios
-Ana llegara en cualquier momento, debo irme-dijo, yo suspire
-Claro-me aleje, paso unos segundos cuando ella volvió a caminar por donde yo la había dejado-Solo hare una última cosa-advertí y volví a empujarla hacía atrás escuchando un gemido de sorpresa de su parte cuando cayó sobre mis brazo y volvía sentir sus labios sabor a zarzamora.
Pero su cuerpo se destenso y siguió el ritmo del beso. Maldición, esto sería más difícil de lo que creí. Me aleje con mi nariz aun rosando la suya, abrió sus ojos y su respiración era entrecortado y volví a sentir el rápido latido de su corazón. Sonreí orgulloso de ser yo el que lo acelerara de esa formar.
-Mantén tu ventana abierta cielo-le dije volviendo a ponerla firme sobre el suelo rápidamente y cuando vi su hoyuelo y su blanca sonrisa supe que podría irme sin dudar.

Pero aun así corrí de vuelta al campo donde deje el arco, para no dudar otra vez. Todavía no era suficiente, no eran los suficientes besos, pero fue un juramento interno de que no sería el último.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 41 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 06 Abr 2014, 1:08 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Large
Me apoye sobre la puerta y me deslice hasta caer sentada. No pude evitar sonreír y agitar mis pies  como una niña emocionada por su primer juguete.
Suspire, cerrando los ojos y rose mis labios con los dedos. Aun sabían a él.
Me puse de pie controlando mi corazón. Me acerque al escritorio sacando mi cuaderno de dibujos nuevo, mis dedos cosquilleaban  como nunca.
Pase el resto de las dos horas garabateando en mi cuaderno, dibujando a Zayn por milésima vez. Trate de distraerme y dibuje a Ferniz, también un boceto de Alex con sus alas de fuego. Fuego. Mire mi mano una vez más… y chasquee los dedos y las llamas aparecieron en ellos. Supongo que luego de ese beso, el fuego debía mostrarse de alguna forma.
No puedo creer que haya pensado eso.
Agite mi mano y este se extinguió.
Me sentí una adolecente tonta enamorada que garabateaba corazones en todos lados. Excepto que yo hacía bocetos de él y no cantaba canciones cursis… pero la sonrisa estúpida aun estaba en mi rostro, sin mencionar mi buen humor.
Me tire sobre mi cama mirando el techo, volviendo a sonreír.
Cuando “Cordura” comenzó a hablar en mi mente.
Annabel Lee también se involucro con él de alguna forma y acabo muerta. ¿Qué sucedería conmigo? ¿A caso lo arcángeles la mataron cuando supieron que se enamoro de Zayn? Pero… ¿A caso yo estaba enamorada de él?
Luci (mi voz paranoica) diría “Da”
Pero mi voz cruel diría que Zayn es un sádico asesino probablemente desde que nació, y que yo no podría ser diferente.
“La única forma que tienen de hacerme daño es alejarme de ti” esas fueron sus palabras
Suspire. Sabía que Zayn no solo me “gustaba”.  Como cuando salía con Cameron y tenía que forzar mis sentimientos hacía él, no podía evitar forzarlos. Pero con Zayn es diferente, no tuve que forzar nada, y es más… trate de no sentir nada por él. Simplemente me es imposible no pensar en él, aunque sea un asesino de demonios. ¿Qué más da? Christina y mi padre murieron por mi culpa. Mate a dos vampiros. De alguna forma yo era una asesina también.
Y tarde o temprano iba a serlo.
Me puse de pie, y me coloque una camisola blanca que cubría mis shorts, y abrí la ventana, Alex tenía razón… por alguna razón mis poderes crecían mas. Mis sentidos estaban más agudos, podría correr más rápido y el fuego exigía control. Mi sentido agudo fue la razón por la que abrí la venta y escuche algo debajo de esta.
Al abrirla Zayn dio un último salto, me aleje rápidamente y él entro completamente en mi habitación. Ya había oscurecido. Y a pesar de que él estaba aquí, mis ojos pesaban, no había dormido bien durante semanas. Pero ahora que sabía que él estaba aquí y no se iría Tal vez podría conciliar el sueño otra vez.
-Hey-dijo
-Hey-dije, de acuerdo esto era incomodo, pero Zayn lucía bastante cómodo cuando se tiro sobre mi cama
-Entonces ¿Debería decir algo en este momento o simplemente besarte?-me sonroje, pero no lo mire, solo camine a mi escritorio guardando mis lápices
-No esperaba que fuera tú nueva maquinas de besos-y esa fue mi voz cruel hablando. Me sobresalte cuando el tomo mis codos para que dejara de acomodar los papeles y lápices en el escritorio. De acuerdo, ni mi agudo sentido podría escuchar completamente cuando Zayn se acercaba
-Era una broma cielo, no quería ofenderte-susurro, cerré los ojos callando la voz cruel en mi interior que me gritaba “EL ES UN ASESINO. VA A MATARTE. ESTA MINTIENDO” me di media vuelta ligeramente y él estaba demasiado cerca de mí. Apenas había luz en la habitación, pero aun así pude notar sus ojeras. Supongo que no era la única que no había dormido bien.
-Lo siento, eso fue cruel, no quise decirlo-él dio una media sonrisa
-Todos necesitamos ser cruel en algún momento-acaricio mi mejilla, la chica cruel podría irse al demonio, no voy a alejarme de él-Si te hace sentir mejor, no bromeaba cuando decía que quería besarte otra vez-di una pequeña sonrisa
-¿Qué tal si los Arcángeles están mirándonos?
-Pueden irse al infierno y quedarse ahí, no voy a espera un segundo más-dijo y puso sus labios sobre los mío
El sonrió cuando acaricie su cabello y tire de él una vez más. Volví a sentir la misma sensación de volar,  como si mis pies no tocaran el suelo. Esta vez el beso duro unos cortos minutos. Cerró los ojos y apoyo su frente en la mía mientras tomaba mis mejillas con sus dos manos suavemente
-Estas volviéndome loco ________-me miro a los ojos-¿Qué es lo debo hacer contigo?-yo suspire por sus palabras, si supiera lo loca que estaba yo por él
-No lo sé-dije tomando sus manos y aferrándola a las mías, él apretó ligeramente y solo por un segundo corrió su mirada a mi cuaderno de dibujos abierto y frunció el ceño
-¿Qué hace el fosforo dibujado en tu cuaderno?-dijo, no pude evitar sonreír divertida y apoyar mi frente en su hombro
-Eres… totalmente imposible Zayn-él suspiro mientras me rodeaba con sus brazos
-Y tu eres demasiado hermosa-dijo, yo me tense
No podía evitar tener ese sentimiento otra vez, si alguien me decía “hermosa” me resultaba imposible. Pero escucharlo decir de su boca era mucho más poderosa. Él me hacía sentir hermosa.
-¿Zayn?-dije aun abrazada a él
-¿Si?-incline mi cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos, trague saliva tratando de ahogar el nudo en mi interior. Me separe de él lentamente, y me senté sobre una de mis pantorrillas en la cama
-¿Conociste a Annabel Lee?-pregunte, sabía la respuesta, pero necesitaba saber cuál sería su respuesta. Zayn me miro por un momento, el ambiente romántico se había ido  como su una hoja suelta en un día ventoso. Su expresión era de un jugador de póker
-¿Cómo sabes sobre eso?
-No has respondido mi pregunta-espete, no sabía en que situación se habían involucrado los dos pero pareció seria  como para que Zayn tuviera esa expresión. Al parecer había tocado un tema delicado
-Annabel fue mi anterior protegida-fue lo único que dijo
-¿Eso es todo?-dije algo molesta, el se encogió de hombros
-¿Qué esperabas?
-¿Como era ella?
-Bajita, pálida, pelo negro-contesto sin más, yo no podía aceptar que él fuera tan frío
-¿Al menos hablaste con ella?
-¿A que viene todo esto?-acción evasiva, era un tema que le incomodaba, claramente
-Quiero saber más sobre mi antepasado. Y porque está muerta-Zayn tenso sus hombros y suspiro relajándolos. Camino hasta quedar frente a mi sentado en la cama
-Annabel se suicidio antes de que pudiera elegir que camino seguir-yo fruncí el ceño, eso ya lo sabia
-Pero ¿Por qué?-pregunte
-Annabel salía con un chico llamado Edgar. Un humano. Los Arcángeles desaprobaron totalmente esa idea. Tuve que mantenerlo alejados uno del otro cuando me lo ordenaron-lo mire con el ceño fruncido, impresionada de que eso fuera posible, Zayn no me miro
-Pero… no lo entiendo. ¿Por qué lo Arcángeles te ordenarían eso?
-Porque son unos malditos cuando se trata de su preciosa ley-sus ojos ardían de una forma que nunca vi antes-Annabel no debía distraerse, pero ella fue lo suficientemente estúpida de tratar de huir con él-gruño entre diente
-¿Y que hiciste?-él suspiro
-Ella se puso isterica cuando le dije que no podría volver a verlo otra vez, trate de salvarla. La habían precionado tanto, tenía responsabilidades que ella no había pedido, un poder que no sabía controla y debía separarse del amor de su vida. Por eso fue demasiado tarde-yo fruncí el ceño
-¿Demasiado tarde? ¿Tarde para que?-él tomo una bocanada de aire  como si le irritara penar en ello, me sentía apenada por hacerlo recordar, pero guarde silencio
-Annabel decidió tirarse del barranco. Suicidándose. Prefirió morir antes que alejarse de Edgar-yo trague saliva, Cristin y Apolo habían tenido un final horrendo. Y ahora Annabel y Edgar.
-Y no trataste de…
-¿Salvarla? Por supuesto que si, pero  como dije era demasiado tarde-guarde silencio-Es por eso que no debí haberme acercado a ti en primer lugar-instantáneamente lo mire horrorizada
-Pero ¿Qué estás diciendo?-Zayn volvió a evitar mi mirada y se puso de pie caminando hasta la ventana y mirando por ella
-Esto es una guerra desde hace milenios y ahora estoy actuando  como un adolecente romanticón. Me deje llevar por mi impulsos y se perfectamente que nada acaba bien cuando lo hago-dijo-No. Nada acaba bien cuando tiene que ver conmigo, punto
-Zayn. Creo que estas siendo demasiado negativo con lo que respecta de ti mismo-él negó con la cabeza
-No, tengo razón _______. Lo mejor que debería hacer ahora sería alejarme de ti y solo vigilar que no te hagan daño-desde que escuche la palabra “alejarme” comencé a decir ‘no’ en un susurro. Me acerque a él
-No, lo prometiste, prometiste que no volverías a irte ¿Qué dices? ¿Quieres irte? ¿Volverás a dejarme?-sonaba tan desesperada  como me sentía, él se dio media vuelta tomando mis mejillas pero mis manos comenzaron a temblar
-_________, no dije que quería irme. Solo creo que sería lo mejor…
-Lo prometiste…
-Lo sé-me interrumpió mientras me envolvía con sus brazos y sus labios besaban mi coronilla-Lo sé. No romperé mi promesa, solo fue una suposición-suspire aliviada y lo abrace con necesidad
-Solo… no vuelvas a decir algo así-dije sobre su pecho
-Está bien-tomo mi barbilla y observe sus ojos pardos brillantes en la oscuridad-Te dejare dormir-susurro besando mi frente, yo trague saliva mientras él se alejo de mis brazos y sentí otra vez ese vacio
¿Así sería? ¿Me sentiría totalmente vacía cuando él no este? Es totalmente estúpido e inaceptable que él tuviera el poder de hacerme sentir mejor. Totalmente injusto… pero necesario.
-¿Tienes que irte?-dije tan rápido que él se detuvo enseguida antes de saltar por la ventana, inclino su cuerpo hacía atrás y volvía a tener esa maldita sonrisa. Dios, algún día tendrá que parar de hacer eso
-Puede que no… ¿Por qué?-yo mire la pared, tal vez podría desaparecer si tenía suerte… peor no la tenía y no podía solo desaparecer
-Quiero decir… yo no… no yo-exhale frustrada por mi voz traicionera y tartamuda, cerré los ojos para no mirar su reacción-Me gustaría que te quedaras-dije en tres segundos
Y luego su risa… ronca y divertida. Abrí los ojos y no pude evitar sonreír cuando el volvía a cerrar la ventana y cerrar las cortinas, esta vez… no había luz que me permitiera ver sus ojos
-Ojala no te hubieras colocado esos shorts-dijo, no lograba verlo, pero sentí sus dedos engancharse en el pasa cinturón de mis shorts y tiro de mi haciendo que los dos caigamos sobre la cama. Di una pequeña risa por el movimiento.

Zayn dio una media vuelta sobre la cama y me puso a su lado, sentí que la colcha cubría nuestros cuerpos, mi piel estaba helada… shorts y una ventana abierta no era buena idea a principios de invierno. Pero Zayn, en cambio, tenía piel cálida. Me abrazo y yo recosté mi cabeza sobre su pecho… poco a poco cerré los ojos escuchando el latido de su corazón  como si fuera la más hermosa música. Si esto era algún tipo de sueño… no quería despertar jamás.

Última edición por *Magali* el Sáb 15 Nov 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Miér 09 Abr 2014, 3:13 pm

qadahkjfhdasjhd me encanto enserio como te lo explico los caps son
asi de ahhhh los acabo de leer y muero por leer mas mas maaasss asi q por amor divino tienes q seguirla ...!!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Abr 2014, 7:09 pm

aaaaaaahhhhhhhhh!!!!! esos dos siendo románticos!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!

aunque eso les traerá problemas será de lo mas bello!!!!!

continua pliiiiiiiiissssssss!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por lydia_morales097 Jue 10 Abr 2014, 10:57 pm

DIOOOOOOS QUE HERMOSOOOOOS!!!
ame la parte en la que Zayn la toma del short y la jala hasta la cama
se me hizo skdjvndfjknggsdfb irresistible nose jejeje

me encantaron los dos capitulooooos!!
espero que la sigas pronto!
un beso!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 42 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 12 Abr 2014, 10:04 pm

-Gabriel-dijo Zayn mientras fingía desenvainar el palo en su mano derecha, yo hice lo mismo con el fino palo de madera entre mis manos
-Arcángel mano derecha de Dios-dije, Zayn se movió hacia adelante en forma de ataque, lo esquive y choque mi rama con la suya
-Rafael-ataco de vuelta
-Arcángel de la fertilidad-lo enfrente golpeando su muñeca, pero no funciono, me tomo del brazo empujando hacia adelante lanzándome al suelo, no muy fuerte, me di media vuelta y esquive el golpe de la rama en su mano
-Bien-dijo con una media sonrisa, desenterró la rama del suelo y me puse de pie-Shamuel-movió su mañeca golpeando mi cadera, fruncí el ceño y chasque mi rama contra la suya
-Arcángel divino de las cenas
-Querübin-exclamo, moví mi rama contra él, pero la esquivo y volvió a tomar mi muñeca tirando de mi haciendo que chocara contra su pecho y tiro mi rama de mis manos. Sonrió levemente mientras se acercaba a mí
-Arcángel de la inteligencia-dije rosando mi nariz con la suya, él dio una media sonrisa mientras cerró los ojos acercándose a mí. Empuje su tórax a un costado y tropezó al suelo, tome la rama que estaba tirada y ataque. Zayn puso su rama horizontalmente esquivando el golpe
-Bien jugado. Amitiel-empujo la rama y se puso de pie
-Arcángel de la bendición-ataque de vuelta
-Sitael-Zayn me esquivo
-Arcángel de la vida-dando un giro golpeando su espalda con la rama, él gruño
-Jofiel-golpeo su rama contra la mía
-Arcángel de la humildad-hice lo mismo retrocediendo mientras luchábamos espada contra espada… o más bien… rama contra rama
-Euralia
-Arcángel de la actividad
-Zadkiel-enrede su rama contra la mía y la quite de su mano
-Arcángel de la verdad-dije Zayn levanto sus manos desprotegido
-Uriel-dijo, coloque la punta de la rama sobre su corazón y mire sus acaramelados ojos
-Arcángel del amor-dije
Había ganado la pelea, pero rápidamente Zayn tiro de mi rama empujándome hacia adelante y la quito de mis manos tirando de mis muñecas. Me acerco a él y roso su nariz con la mía. Mi respiración era agitada por el enfrentamiento, pero aun así me incline hacia adelante para besarlo.
Zayn me había enseñado el nombre de los diez arcángeles del consejo divino: Gabriel, Rafael, Shamuel, Querübin, Amitiel, Sitael, Jofiel, Euralia, Zadkiel y Uriel. Me dijo cual era el poder divino de cada uno mientras me enseñaba los movimientos de lucha con espada.
En un mes, había estado más cerca de Zayn que nunca. Y me había enseñado todo lo que sabía sobre lucha y sobre arcángeles, demonios, el cielo y el infierno. Aunque había evitado por completo su historia, seguía sin saber sobre su pasado y el porqué los arcángeles lo perdonaron… solo me dijo que le devolvieron sus alas (pero de color negro) luego de que la Gran Guerra terminara y se volvió custodio de Annabel… pero luego de su muerte no había sido custodio de nadie más hasta que yo aparecí. Sentí furia de que los Arcángeles lo madonearan, hasta que me di cuenta de que Zayn no dejaba que lo hicieran, él eligió ser mi custodio.
 Me separe de sus labios y él acaricio mi mejilla
-Bien hecho cielo
-Tengo memoria fotográfica-dije burlona, él dio un pequeña risa
-No fue tu memoria quien acaba de darme una paliza-dijo
-No-admití sigilosamente moví mi pie y lo coloque tras de los suyos acercándome a él-Ese fuiste tú-lo empuje hacia atrás tirándonos a ambos sobre el suelo blanco, él gruño sorprendido, y rió.
Estaba sobre él y ambos reímos.
-La estudiante supero al maestro, estoy orgulloso-dijo, reí y mire a nuestro alrededor
Estábamos en el campo que él había confeccionado. Había tiros al blanco pintados en los troncos de los arboles a nuestro alrededor, la nieve del suelo estaba revuelta y se podía ver el marrón de la tierra debido a que Zayn y yo luchábamos y gastábamos el suelo.
Era el segundo mes de invierno, y Zayn y yo habíamos pospuesto las clases por una semana debido a la nevada que se lanzo contra Whitehorse. Los troncos de los arboles estaban empapados y las ramas y hojas de todo el bosque estaban cubiertos de un espeso manto blanco al igual que el suelo. Era hermoso, pero frio… muy frio. Por eso tenía bajo mis jeans unas calzas, y sobre mi remera negra un abrigo verde militar. Zayn llevaba también una campera gruesa de color negro y sus jean con las botas militares
Le sonreí mirándolo a los ojos. Recordé la primera vez que lo vi, sentado mirándome con una media sonrisa mas burlona que afable, mientras salí del consultorio de la señorita Collins. Jamás creí que unos pocos meses toda mi vida se pondría de cabeza y que Zayn fuera el indicado para mantener mis pies firmes sobre el suelo.
Zayn era el indicado. Y era totalmente imposible que esto fuera real. Pero ya no podía imaginar mi vida sin él, y mi vida antes de ellos parecía solo un pasaje para guiarme a él. Mi vida se puso de cabezas y la vida que conocía era basura… pero ahora no lo lamento y no me arrepiento… porque de no ser quien soy, no hubiera conocido a Zayn.
-¿Quién te enseño a luchar Zayn?-pregunte, él dibujaba círculos en mi muslos colocándolos mis piernas un a cada lado de su cadera. Se sentó conmigo en su regazo
-Todos los arcángeles  son bastardos. Cuando nacemos, a los 5 años nos separan de nuestras madres y nos enseñan a luchar, y a proteger a los humanos-me sentía asqueada de que los arcángeles hicieran algo así, pero no estaba sorprendida
-¿Nunca conociste a tu madre?-le pregunte
-No, solo recuerdo que lloraba  como un bebe porque no quería separarme de ella… pero nunca olvidare que ella no derramo ni una lagrima por mí
-Maldita-masculle furiosa, el rio
-No me importa, lo primero que te enseñan es a no llorar, sufrir o amar. Tuve un mentor, se llamaba Erodid. El me enseño que amar a alguien significaba anhelar un pecado fatal y apegarse a una debilidad-yo fruncí el ceño
-Suena estúpido-dije, él sonrió divertido
-Era bueno, me enseño a luchar y cuando había una lucha contra demonios infiltrados, yo era la cabeza de la batalla. Solo perdí una batalla en mi vida-dijo, yo suspire
-Si yo luchara  como tu tal vez no podría perder-dije divertida
-________ tu estas hecha para ganar-tomo mi mano y la beso-con tan solo estirar la mano tú podrías carbonizarme, ganar esta en tus venas-yo reí negando con la cabeza, me puse de pie
-Bien pues… enséñame a luchar y yo te enseñare a ganar-Zayn rió poniéndose de pie
-Mañana, ahora… voy a enseñarte algo-dijo tomando mi mano
-¿Qué?-pregunte, Zayn puso mi mano sobre su corazón y abrazo mi cintura acercándome mas a él
-¿Confías en mí?-pregunto, yo estaba perdida en sus ojos y sentí bajo mi palma el latido de su corazón.
-Siempre-susurre
Zayn sonrió levemente, y bajo el cierre de su campera y el tiro al suelo. Volvió a aferrar sus brazos a mi cintura
-Sostente-me dijo, yo algo confundida abrase su tórax
Grite impresionada y me aferre más fuerte a él cuando Zayn estiro sus alas negras y salto conmigo en brazo. Mis pies ya no tocaban el suelo, sentí el aire en mi cabeza, cerré los ojos asustada. Escuche la risa de Zayn.
Abrí los ojos lentamente y mire hacia abajo. El bosque, los arbole y el suelo estaban a metros de nosotros. Escuchaba el aleteo lento y suave de sus alas.
Grite cuando el paro de aletear y caímos en picada, cerré los ojos temiendo el impacto de los arboles. Zayn reía mientras volvía a estirar sus alas. Yo grite una vez más… Hasta que sentí una superficie firme bajo mis pies.
-Ya puedes abrir los ojos cielo-dijo riendo, yo aun estaba abrazada a él, abrí los ojos lentamente. El suelo aun estaba a metros de nosotros y no pude ver a nuestro alrededor porque ramas llena de hojas con nieve nos tapaban toda la visión.
Estábamos en el interior de un árbol, era el lugar perfecto para una casa del árbol, pensé. No podía ver más allá de las ramas y vegetación a nuestro alrededor, solo el cielo y el suelo.
Mi respiración era agitada y mi corazón estaba en mi boca
-Eso… fue… increíble-dije lo ultimo sintiendo el cosquilleo en mi estomago, Zayn rio una vez más
-Ahora, hay que escalar estas ramas, ven-Zayn tomo una rama arriba de nosotros giro su cuerpo sentándose sobre ella y me ayudo a subir
Mis dedos estaban congelados y no sentía mi nariz ni labios, todo lo que tocaba, olía o sentía estaba frio. Hasta que Zayn tomo mi mano y los dos estábamos sobre una de las ramas más altas y firmes que quedaba en la copa. Suspire y el vapor se formo con cada exhalación
-¿Tienes frio?-dijo yo asentí
-No siento mis manos-dije él sonrió y unió abrazo mis dos manos unida con la suya
Sonreí cuando las beso y mis mejillas se sonrojaron. Al menos ya podía sentir  como cara ardía.
-¿Cómo es que no tienes frio con esa camisa?-le pregunte
-Puedo controlar mi temperatura, pronto tu podrás-dijo, yo no estaría tan segura de eso
-¿Qué es lo que querías mostrarme?-su sonrisa se ensancho
La rama crujía cuando nos movíamos, el giro para ponerse a mi lado y sostenerme con sus brazos. Cerré los ojos sintiendo la calidad de su cercanía.
-Mira-susurro a su oido, sus dedos tomaron ligeramente mi barbilla y yo abrí mis ojos lentamente extasiada por el momento.
Suspire impresionada. Jamás había visto esta parte del bosque. Detrás de las altas montañas nevadas y entre los altos arboles nevados, el sol se escondía tras de estas dejando a su paso un destello naranja. Observe todo el lugar, la nieve se tiño de una naranja rosado y sonreí
-Es hermoso-le dije, lo mire, Zayn me observaba solo a mí… y ahí estaba. Esa mirada que jamás creí que fuera dirigida a mí. Una mirada de anhelo.
Una mirada de amor.
Le sonreí y me di cuenta que nunca me había sentido tan feliz. Creí que había perdido toda la oportunidad de sonreír así, ser feliz junto a alguien, que mi corazón se acelerara y que le viera sentido a mi vida.
Los dos nos quedamos observando el atardecer, hablamos… y hablamos. Quien podría decir que Zayn parecía entenderme, los dos éramos muy similares. Ambos siempre estuvimos solos con lo que respecta a sentimientos, supongo que esto será un desastre porque ninguno de los dos está lo suficientemente listo para decir lo que sentimos.
-Eh tratado de controlarlo, Alex me ayuda en eso-le dije, estaba sentada con la espalda contra el árbol. Zayn dejo sus pies colgando a cada lado de la rama, yo aun sentía frío.
-¿Desde cuándo?-frunció el ceño
-Unos días después de que empezara a practicar contigo-afirme
-Un momento-el sacudió la cabeza incrédulo-Quieres decir que tu y el demonio se quedan a solas, los dos solos-yo asentí
-Mmm supongo-dije, Zayn me miro fijo… creo que esperaba que dijera que bromeaba, yo me quede en silencio
-¿Cómo es que recién se sobre estos?—Dijo a la defensiva
-No creí que fuera importante
-Pues lo es, debiste decírmelo ¿Qué tal si él te hace daño? ¿Y si te traiciona? Es un demonio _______, no puedes…
-¡Zayn!-a la tercer vez que dije su nombre, él me miro-Alex no me ah hecho nada malo, y con lo desastrosa que soy tratando de controlar mis poderes yo le eh hecho más daño. Además, él es mi amigo… no es  como si fuera a enamorarme de él-Zayn se tenso rápidamente y ese un tierno golpe a mi corazón que estaba extasiado de verlo celoso. Creo que eso es lo más raro que eh sentido hasta ahora.
Zayn no dijo nada. Mire a la altura en la que estábamos, un movimiento en falso y sería mi fin. Cuidadosamente me moví hacia adelante dejando colgar mis pies  como lo hacía Zayn, cuando ya estaba lo suficientemente cerca de él tome su mano.
-¿Por qué no puedes confiar en que yo no podría fijarme en alguien más? No luego de todo esto. No luego de los besos. No luego de que te conocí-Zayn suspiro, sus ojeras habían desaparecido y las mías también, creo que eso implicaba porque desde que Zayn duerme junto a mi… las pesadillas cesaron y si las tenía. Zayn con una sola caricia podía hacer que los fantasmas desaparecieran.
-Confió en ti _______-afirmo-No confió en mi-yo lo mire confundida
-¿Qué quieres decir?
-No importa que tan especial seas para mí, tengo más demonios dentro de mí de lo que puedas imaginar. En algún momento dejaras de quererme cuando descubras quien soy en realidad-yo gemí incrédula
-Se quién eres. Eres Zayn, mi Zayn-dije, él parecía querer sonreír pero algo se lo impedía y no sabía que-¿Esto tiene que ver con el pasado que no quiere contarme?-supe en el momento en el que desvió la mirada de que yo tenía razón. Zayn tenía tantos demonios  como él decía, esos demonios borraban sus sonrisas y su esperanza. Eran los mismos demonios que me habían ahuyentado toda mi vida, los demonios de mi pasado.
No. No iba a dejar que Zayn se impidiera ser feliz. Él me salvo la vida de muchas formas.
Algo de color blanco descendió sobre el manto negro que era el cabello y alas de Zayn. Luego otro y otro. Ambos miramos el cielo… era nieve. Pequeños copos de nieve blancos caían sobre nuestras cabezas. Zayn sacudió sus alas  como lo había visto hacer a los pájaros, solo que en él resultaba terriblemente atractivo
-Vamos cielo, ya es hora de irnos-yo asentí, y me inclina para ponerme de pie, pero me arrepentí. Zayn ya estaba de pie y esperándome, rió cuando vio mi expresión al ver el suelo-¿Qué sucede cielo?
-Creo que yo bajare por las ramas-dije arrastrándome hacia atrás y abrazándome al tronco del árbol. Zayn alzo una ceja
-Esa no es una opción-dijo tiro de mi mano y yo grite
-Zayn, no, para. Voy a caer-Zayn abrazo mi cintura
-No caerás cielo-me aseguro, yo lo mire y el acaricio mi nariz con la suya-Y si caes yo estaré ahí para atraparte
Eso no impidió que gritara y me abrazara a su torso cuando él se tiro bruscamente conmigo en sus brazos. Definitivamente esto de volar, era lo más increíblemente aterrador que hice en mi vida.

(Martes)
-Hazlo otra vez-dijo Alex, yo negué arrodillándome junto a él
-Estás loco ¡Por poco te mato! No lo volveré hacer-dije ayudándolo a levantarse
Alex se limpio su abrigo de color gris que estaba carbonizado. Tuvo que sacárselo y extinguir el fuego. Alex trato de enseñarme  como transformar el fuego de mis manos en un látigo, pero era imposible, era la quinta vez que lo hacía y Alex siempre terminaba con un abrigo estropeado o alguna quemadura.
-Bueno, al menos no quemaste mi piel, es un progreso-yo bufe y me senté sobre la nieve cruzando los brazos
-No, no lo es-dije, Alex suspiro
-¿Sabes lo que necesitas?-me miro  como si se le ocurriera la mejor idea del mundo
-¿Qué?
-Salir, ir a un club, divertirte. Creo que deberíamos ir a un club-yo lo mire incrédula
-Eso es algo que diría Luci. Muchos buscan matarme y ¿Quieres que baya a un club nocturno?
-Bueno, claro que suena estúpido cuando lo dices así-él me tendió su mano-Llama a tu amiga Luci, a Todd y… a tu novio. Este sábado saldremos-tome su mano y me puse de pie
-No lo sé-dije-¿Qué tal si alguien me reconoce?
-Nadie lo hará ________, y si lo hacen yo estaré ahí y el caído también-fruncí los labios, me pregunto si Zayn aceptaría.
Si iba con Zayn y Luci, tendría que darle una explicación a Luci evitando todo el drama de que Zayn es un caído, Alex un demonio y ambos son mis guardianes evitando de que yo muera antes de elegir a que lado deseo apoyar. Era de por si, muy, muy difícil ocultarle a Luci porque ya no iba a su casa luego de la escuela, porque no debía salir en público sin Zayn o Alex y porque no podía venir a mi casa. Estaba protegiéndola de todo el peligro que implicaba estar cerca de mí.
-Solo por una noche-dijo Alex
Eso sonaba razonable. Deje caer mis hombros
-Bien-él sonrió-Pero si Ana se niega a dejarme salir. No iré-Alex asintió

Jesús Ana. Por favor di que no.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 42 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 12 Abr 2014, 10:26 pm

Ana dijo si. Lo que significaba que Luci diría si. Era hora de decirle a Zayn.
-¿Un club? ¿Qué club?-yo me encogí de hombros
-No lo sé, fue idea de Alex-Zayn negó
-Lo suponía-fue lo único que dijo, mientras pasaba las hojas de mi cuaderno de dibujas. Cada vez que veía los dibujos que había hecho de él daba una media sonrisa.
Nunca dejaba que alguien viera mi cuaderno de dibujo, excepto a Zayn. Él se detuvo en los dos dibujos de Christina en una hoja. Con su mirada oscura cansada y su pelo canoso peinado a sus costados… baje la mirada.
Todos los días pensaba en ella, en su conexión con mi padre y pensaba en mi madre. Por más que lo intentara, no recordaba el rostro de mi madre, solo sus ojos azules. Hubiera tenido sus ojos de no ser por el detalle verdoso extraño que yo tenía. Heterocromía
Zayn miro el dibujo y luego a mí. Odiaba esa mirada, incluso en Zayn… pena,  como si yo fuera un cachorrito bajo la lluvia.
-Está bien, iré-dijo Zayn, yo me senté en mi cama
-No tienes que ir, yo no iré si tu no vas-dije, Zayn cerró el cuaderno y giro la silla acercándose a mi
-Odio admitirlo, pero el fosforo tiene razón, hemos practicado mucho. Y te has esforzado, considéralo un premio-yo rodé los ojos
-¿Me premiaran  como si yo fuera un cachorrito?
-No, claro que no. Necesitas divertirte-yo suspire
-Bien-dije, Zayn sonrió y acaricio mi cabeza
-Buena chica-dijo, yo empuje su mano
-Vete, vete. Luci aparecerá en una hora-dije empujándolo, él se levanto riendo
-Bien, permaneceré cerca. Buscare al fosforo y vendré por ti a las ocho-dijo yo asentí, Zayn salto por la ventana y lo observe irse.

Dos horas después, Luci estaba en mi habitación, con varios vestidos en una maleta. Ella me hablaba mientras me probaba el quinto vestido.
-Me impresiono que me llamaras _________. Hace tiempo que no hablamos por más de diez minutos. Creí que estabas enfadada o algo-suspire, me quite el vestido y abrí la puerta ligeramente
-No lo creo, es muy pequeño-luego de que lo tomara me paso otro
-Ansiaba hablar contigo. Y estoy preocupada, por supuesto que estoy preocupada soy tu mejor amiga… luces agotada todo el tiempo y actúas  como si el peso del mundo recayera en tus hombros-¿No era así?
Suspire y apoye mi frente en la puerta. Otra mentira más, odiaba mentirle a Luci. Sentí ganas de llorar… llorar en sus hombros y contarle los tremendamente culpable que me sentía por la muerte de Christina; Lo presionada que estaba con esto de ser la Elegida entre dos mundo que solo hace cuatro meses supe que existía; lo confundida que me sentía respecto a Zayn; Lo horrible que era vivir cada momento con precaución porque ya no sabía lo que pasaría después
-Lo siento Luci-dije, trague saliva para eliminar el nudo-Es que este mes son las finales y me eh estado concentrado en los exámenes y mi curriculum para un trabajo. Ana me ah dado folletos de universidades también-Cada palabra que mencionaba era una daga en mi corazón, ni siquiera sabía si algún día podría ir a la universidad, vivir mi vida… tener algo más que una guerra en mi futuro.
Ni siquiera sabía si sobreviviría este año.
-Tienes razón, lo siento, eso fue egoísta. Lo bueno es que estamos juntas ahora-vi su sombra y luego un  suave rechinido en la puerta. Estaba segura de que ella estaba apoyada en la puerta de la misma forma que yo.
Luci era mi mejor amiga. Mi hermana. Sabía que algo andaba mal conmigo, y yo sabía que ella lo notaba. La necesitaba, pero no se lo diría si eso implicara tener que poner su vida en peligros y ser responsable de otra muerte.
-¿No?-pregunto, forje una sonrisa mientras algunas lágrimas empapaban mis mejillas
-Jamás dejaras de ser mi mejor amiga Luci. Te quiero.-dije, Luci no dijo nada por unos segundos pero sabía que estaba sonriendo
-También te quiero-sonreí
Escuche  como se sorbía la nariz y supe que ella también estaba llorando.
-Bien, bien. Ahora sal quiero verte-dijo
Suspire, estaba descalza. Me limpie las lagrimas y abrí la puerta.
Luci me miro y sonrió.  Como siempre hacía cuando algo le salía bien.
-¡A-SOM-BROSO! Apuesto a que Alex se fijara en algo más que amigos ahora-palidecí
Supongo que este es el momento en el que le digo que Zayn ira. Con Nosotros. Tal vez. Supongo.  Como mi novio
Pero… ¿Qué iba a pasar? ¿Él me besaría frente a Alex, Luci y Todd? ¿El me diría cariño o cielo frente a todo el mundo? ¿Él siquiera sabía en que posición estábamos? Porque yo no.
-Luci…
-Lo sé, lo sé. No me meteré más. Ahora deja que esta muñeca te maquille y te haga ver  como una diosa del Olimpo-me empujo a la silla y antes de que pudiera volver a hablar, ella atacaba mis labios con brillo, labial y un lápiz corregible.
Oh dios.
Luego de treinta minutos de peinarme y maquillarme, Luci fue al baño a ponerse un vestido de color rosa  y negro que se ajustaba perfectamente a sus curvas. Me mire al espejo
-No puedo ir así-dije
-¿Por qué no?-grito ella desde el baño
-Porque luzco  como una prostituta de cinco dólares-Dije
Llevaba un vestido de color negro con el cuello cerrado trasparente, luego debajo lucia se veía más tela en el vestido negro que cubría de mis busto hasta los muslos. Corrijo, apena y si tapaba mis muslos, al menos cubría mi trasero. Jesús. Odio los tacones y parece que Luci eligió hacer sufrir a mis pies con los tacones de suelo y aguja alta.
-Escucha, es la primera vez que salimos juntas luego de dos meses de secretos. Me la debes. Así que usaras lo que yo te diga. ¿Nos entendemos?-bufe y me cruce de brazos.
-Bien
-Buena chica-oh dios, ahora era el cachorrito de todos
Lo bueno es que Luci decidió solo aplicar algo de delineador y arquear mis pestañas. Nada muy pesado. Lo que me gusto al cien por ciento fue el peinado cascada que Luci había aprendido de un video. A veces desearía que mi pelo no fuera tan oscuro, cuesta diferenciar bien el peinado.
-¿Cuánto costaron estos zapatos?-dije mirando mis pies
-Una mesada de cuatro meses del año pasado, cuídalos con tu propia vida-dijo, saliendo del baño
Abrí ligeramente la boca, definitivamente Luci robaría la noche con ese vestido rosa con flores negras y botas de piel hasta las rodillas
-¿Y? ¿Tú que crees?
-Creo que Todd tendrá que cuidarte con uñas y dientes-dije ella sonrió, una bocina sonó debajo-Oh maldición-dijo apresurando aplicar un poco mas de rubor a su mejillas, yo camine a mi armario sacando un abrigo-Oh no, no, no. Te conozco, no permitiré que uses tu abrigo toda la noche. Vámonos-tiro de mí
-Pero voy a morir congelada-dije aunque era imposible librarme de ella. O tal vez no, ahora sabía exactamente  como dominar a alguien. Podría tomar la muñeca de Luci, apretarla y colocarla tras su espalda, es lo que Zayn me había enseñado. Pero no lo haría.
-¡Adiós Ana!-le grito Luci
-¡Adiós chicas que se diviertan! ¡No se queden después de la medianoche y no reciban nada que no les sirvan delante los ojos!-grito Ana tratando de aparecer en la sala antes de que Luci me empujará fuera. No lo logro
-¡Dalo por hecho muñeca!-le dijo Luci antes de cerrar la puerta
-Jesús. Ya no siento mi cuerpo-dije tiritando
-Camina, camina-me empujo
Alex bajo del crossover xc60 gris pálido. Fruncí el ceño, ese era el auto que Zayn había usado cuando me dejo en mi casa luego de la fiesta de Carmen. Todd estaba en el asiento de copiloto y le sonrió a Luci.
-Señoritas-dijo Alex abriendo la puerta de atrás-Se ven hermosas-dijo
-Alex, Woah, lindo auto-Alex ladeo la cabeza
-Si, me lo presto… alguien cercano-dijo, me miro y supe que Zayn se lo había dado. Lo mire confundida mientras Luci subía-Él nos vera en el club-me susurro rápidamente para que Luci no escuchara. Asentí y entre al auto.
Lo bueno es que el auto era cálido. Luci hablaba con Todd y Alex, yo observe por la ventana. Habíamos tardado solo diez minutos en llegar al lugar, hubiéramos llegado en un minuto si no fuera por el transito en la tercer avenida.
Este club estaba solo a unas cuantas cuadra de mi casa, no recuerdo haberlo visto antes.
-Solo unos pocos pueden entrar—había dicho Todd
-“Midnight nightmare” Suena bien-dijo Luci mirando el cartel que destellaba. Al lado de este había otro con bordes luminosos que centellaba un color azul y rojo
“Noche azul”
Leí, mire a mí alrededor. Había dos formas de entrar en la puerta del enfrente. Una era hacer una fila junto a las demás personas malhumoradas y la otra era entrar si estabas en la lista.
-De hecho, moriré congelada, yo me voy-pero Luci aferro su agarre
-No, no lo harás-dijo
Todd y Alex se bajaron del auto y nostras lo seguimos caminando hasta la entrada. Un tipo tatuado, musculoso y con cara de pocos amigos nos miro.
-¿Nombre?-dijo
-Todd Parker-dijo Todd, fruncí el ceño impresionada… no por que Todd estuviera en la lista, sino porque Luci parecía no saberlo. El tipo desengancho el lazo
-Entren-dijo
La música resonaba, fuerte y rítmicamente, con una melodía que nunca baile. Era hipnotizante, el tipo de melodía que debes escuchar en tu cabeza cuando estas drogado. El techo estaba repleto de globos azules, había redes en las paredes con luces celestes que centellaban, reflectores azules y parpadeantes luces hacía que los cuerpos bailando se vieran aun más aterradores.
Mujeres con tatuajes, poca ropa, rapadas, con pirsings y maquillajes oscuros.
Hombres con delineador, ojos o demasiado azules o demasiado oscuros, musculosos.
Carmen hubiera gritado “FENOMENOS”
Pero no había ni una persona que fuera no atractiva. Todos eran perfectos, irreales.
-Woah-dijimos Luci y yo
-¿Asombroso no?-dijo Alex
-¿Por qué tu nombre estaba en la lista?-le pregunto Luci a Todd, los ojos celestes de Todd brillaban mas en las luces parpadeantes. Teníamos que gritar para escuchar bien, sentía el retumbar de los parlantes en mi pecho.
-Oh, eh venido un par de veces y tengo contactos-dijo guiñándole un ojo a Luci que lo miro con el ceño fruncido-Vamos bebe, no te enfades ahora, vamos a bailar-Luci se dejo llevar en el momento en el que le dijo “bebe”
-¿Quieres bailar?-me pregunto Alex, yo negué ligeramente con la cabeza
-Yo voy a…
-¿Esperar a Zayn?-me sonroje por lo notable que me veía, asentí-Bueno, estaré alrededor… puede que tenga suerte y encuentra a alguna chica-dijo yo sonreí y lo vi desaparecer entre la gente bailando
Mire una vez más a mí alrededor ¿Cómo la gente podría dañar tanto su cuerpo así? ¿Y  como hacían para que les quedara bien?
-¿Quieres bailar preciosa?-me voltee enseguida
Zayn me miraba con un media sonrisa, sus ojos miel eran el único ancla que tenía a este lugar. Llevaba su típica ropa negra de combate, pero sin la chaqueta. Solo una remera azul oscura que combinaba con las luces oscuras del lugar.
Negué con la cabeza
-No lo creo-le dije, tome su mano-Creí que vendrías con nosotros en el auto-le dije
-Es mi auto, así que eso cuenta  como si estuviera allí-Zayn tomo mi cadera empujándome hacía él, evitando que un chico derramara su bebida sobre mí. Zayn lo miro duramente y el chico de disculpo y desapareció entre la gente-¿Quieres tomar algo?-pregunto volviendo a su postura despreocupada
-Si-dije, me aferre al brazo de Zayn mientras el se abría paso fácilmente entre la gente
Me sentía desencajada e incómoda respecto a las miradas que algunas de las chicas le dirigían a Zayn. Jamás podría competir con alguien así de perfecto  como lo eran esas chicas, podrían robarme a Zayn sin que yo lograra quejarme… la simple idea me destruía.
Nos acercamos a la barra, no entendí que clase de bebida le había pedido Zayn al chico de la barra, pero cuando nos lo dio eran vasos con algo de color roja
-¿Qué es esto?-le pregunte
-¿Nunca probaste un “Bloody Mary”?-pregunto, yo negué, Zayn rio llamando la atención de tres chicas que estaban detrás de él. El cabello de las chicas era totalmente hermoso. Amarillo, rosa y verde… sus cabellos eran fluorescentes bajo las luces
-Es lo más normal que podrás tomar aquí cielo-¿Normal? ¿A que se referia con normal?
Di un sorbo a la bebida roja, no parecía ser tan fuerte  como aparentaba. Pero aun así tuve cuidado de tomar sorbos. Las tres chicas reían y me miraban de arriba abajo, o miraban a Zayn con tal intensidad que no me sorprendía si se lo estuvieran imaginando desnudo. Eso solo me enfureció
-¿Estás bien?-me pregunto Zayn con el ceño fruncido, yo suspire
-Si es solo que este lugar me altera un poco-le dije, él sonrió burlón-Me parece algo extraño-termine
-Es porque este no es un club normal cielo. Me sorprendes, creí que lo notarías
-¿A que te refieres?-dije confundida. Zayn se acerco a mi colocando sus dedos en mi mentón para que dirigiera mi mirada hacía la pista de baile
-Mira con atención-me susurro, a pesar de la música podía escucharlo con claridad-Solo concéntrate… y mira detenidamente.
Observe. Y mire con mucha atención.
Abrí la boca y los ojos, no podía reaccionar a lo que veía.
Una chica totalmente rapada con numerosos tatuajes en sus brazos y penetrante mirada oscura me sonrío, bailaba junto a otra chica que también me sonrió. Me hubiera parecido algo agradable de no ser porque en sus dientes crecieron dos colmillos puntiagudos y sus ojos reflejaron una mirada rojiza.
Seguí mirando.
Un chico de pelo azul, pircing en sus oídos y delineador negro había transformado sus uñas en garras oscuras y filosas para arrancar el abrigo de la chica que estaba bailando junto a él.
Luego estaba un grupo de chicos y chicas que me miraron a mí y a Zayn… sus orejas eran puntiagudas y tras su espalda tenían alas de mariposas trasparentes. Hadas. Y otros tenían piel que parecía tener un brillo grasoso, pero solo los hacía lucir más bellos. Sus miradas eran grises como imanes, y tenían bebidas de color verde en sus manos. No sé  como lo sabía pero una intuición me dijo que eran los brujos de los que Zayn me había hablado.
Los brujos/as tenían poderes inimaginables, Zayn dijo que cada mes un brujo debía hechizar su alas para que sean invisibles cuando a él le plazca.
Vampiros, Licántropos, Hadas, Brujos, Demonios y Caídos. Todos reían, bailaban, bebían y se involucraban en este club
-Este es un santuario para los que buscan alejarse de las leyes por unas horas-dijo Zayn
-¿Arcángeles?-dije preocupada… no quería que descubrieran que él estaba conmigo.
-Ellos jamás pondrían un pie en este lugar-me alivie por un segundo, luego pensé en Luci y Todd quienes estaban bailando entre vampiros, licántropos y quien sabe que más.
-Luci, Todd… podrían estar en peligro-dije preocupada
-No, tu amiga es totalmente humana… ve lo que tu viste por un segundo. Ella solo ve gente tatuada y con pelo extraño bailando. Nada más-dijo encogiéndose de hombros y dándole otro sorbo a su bebida, fruncí el ceño
-¿Y Todd?-
-Pues no creo que le hagan nada, después de todo es un vampiro-su tono fue alarmantemente desdeñoso
-¡¿QUE?!-grite, Zayn me miro rápidamente
-¿No lo sabías?
-¡¿Qué?! ¡¿COMO SE SUPONE QUE IBA A SABERLO?! Voy a buscar a Luci-dije mirando a mi alrededor y caminando hacía la gente en la pista, Zayn tomo mi brazo
-Cielo, necesitas calmarte
-¡CALMARME! ¡¿Qué tal si ataca a Luci?!
-________-me dijo Zayn, pero yo miraba entre la gente buscando a mi amiga
-¿Qué sucede?-dijo Alex apareciendo, Zayn bufo
-Eres un idiota-le dijo Zayn, Alex lo miro con el ceño fruncido
-¡¿Por qué no me dijiste que Todd era un vampiro?!
-Oh… ya lo sabes-dijo Alex rascando su nuca
-¡El está con mi amiga Alex! ¿Qué si le sucedía algo?
-Él jamás lastimaría a un humano-dijo, yo lo mire enojada-______, lo conozco hace años, te aseguro que Luci no corre peligro-observe a la multitud
-_______-me llamo Zayn, lo mire, estaba en la mitad de la escalera junto a la pared. Yo las subí y me a acerque para lograr ver más allá.
La escalera daba a unos sofás y mesas. Luci estaba sobre las piernas de Todd… ella reía por algo que él le susurraba. Todd le sonrió a Luci y beso la punta de su nariz
-Ella está bien, se está divirtiendo-me susurro Zayn y tomo mi mano-¿Por qué no haces lo mismo?-me animo
Los mire una vez más y respire hondo.
-Relájate nada malo va a pasarle-Alex estaba recostado en el borde de la escalera, una chica de ojos rojos con un pequeño top y el tatuajes de un dragón en su plano vientre bajo por las escalera contoneando sus caderas que le sonrió a Alex.
Alex la miro mientras bajaba.
-Emm nos vemos luego, si necesitas algo, grita-dijo Alex bajando las escaleras caminando hacia la vampira
-Ya era hora de que él se diera cuenta-dijo Zayn levantando la comisura de los labios mientras veía  como Alex ponía su brazo alrededor de los hombros de la vampira
-¿Se diera cuenta de que?-me miro y me empujo ligeramente hacía atrás hasta que di contra el grueso barandal de piedra de la escalera. Zayn se apretó a mí y roso su nariz contra la mía mientras sus ojos eran hambrientos
-Que eres solo mía-me beso con una necesidad que nublo mis preocupaciones y las hizo desaparecer.
Zayn me llevo a bailar… y realmente parecía encajar… fue la primera vez que me sentía libre de divertirme… en realidad, era la primera vez que me divertía. Las luces parpadeaba, tire mi cabeza hacia atrás disfrutando el éxtasis del momento. Zayn tomo mis caderas, yo tire de su cabello amando el gruñido que él hacía cuando lo tiraba. Reí.
Había escuchado mi nombre varias veces, pero las ignoraba y Zayn también. Los dos nos miramos a los ojos, y aunque la música retumbara en mis oido lo único que escuchaba cuando lo miraba a los ojos era la melodía de un piano.
-¡________!-me grito una voz muy reconocida. Me gire y solté el cabello de Zayn
Luci me miro a mí y luego a Zayn. Frunció el ceño y tiro de mi brazo.
-Luci ¿Qué haces?-ella se coloco frente a mi
-¡No dejare que caigas en el juego seductor de este mañaco!-me dijo enojada, Zayn se cruzo de brazos y suspiro renegado-¿Qué haces tú aquí? ¿La estas siguiendo?
-No, fui invitado-Luci lo miro incrédula
-No me digas ¿Y por quien?-Zayn me miro y yo no pude moverme tal vez porque gran parte de mi quería saberlo que diría
-Por mi novia.
Así de rápido, así de simple me di cuenta… que de verdad era suya.
-Oh si claro, te gustaría-bueno, Luci aun no se daba cuenta, Zayn volvió a suspirar
Pero justo cuando creí encontrar la felicidad otro muro se levantaba en mi camino.
Le había mentido a Luci respecto Zayn. La realidad era que… le había mentido a Luci respecto a todo. Tome ligeramente el brazo de Luci.
-Luci… por favor basta-le dije, ella me miro con el ceño fruncido, trague saliva, mire a Zayn. Movió la cabeza hacía la barra
Arrastre a Luci hasta la barra. Pero ella se soltó
-¡______ ¿Qué diablos?!-grito enojada-¡¿Qué hacías bailando con ese loco?!-yo bufe
-Zayn no es un loco Luci, solo déjame explicar que…
-¿Qué? ¿Qué sales con un chico que parece haber salido de prisión? O mejor porque no hablamos de cómo no me lo dijiste, ni siquiera una llamada ni un mensaje. ¡Por dos meses! ¿Y esperas a que te abrace y diga “felicidades”?-no supe que decir, ella tenía razón-Lo sabía ¿Sabes que? No te molestes en contarme tu historia con Zayn, y no te molestes en volver a llamarme-me dio la espalda caminando hasta la puerta principal para salir de ahí
Cerré los ojos agotada y herida. No podía perder a Luci, mire  como ella salió por la puerta principal. Todd apareció
-¿Sabes donde está Luci?-yo no respondí

-Voy a buscarla-le dije, él me miro confundido pero antes de que pudiera decir algo fui tras Luci
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por lydia_morales097 Dom 13 Abr 2014, 8:57 am

OH POR DIOS!!!! lo volvere a decir
AMO TU NOVELAAAAAA!!!!
me encanta como escribes y la trama y todo esta kfjgjdjwffjsjfjgjfskfjgkfj
Esta increible y luego zayn!!!!♥♥♥ 
Espero que la sigas pronto! (: 
Un beso!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Isabela85 Lun 14 Abr 2014, 9:43 pm

me encanto!!!! sabes que tu historia siempre me encanta y mas con estos dos tortolos!!!!!

ooooohhh!!! Luci no te enfades, ella solo quiere protegerte... y hasta Todd es vampiro, para el siguiente capi seguro que Anna es un ser fantástico también!!!!

continua pliiiiiiissss!!!!!!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Deni rt Miér 16 Abr 2014, 12:19 pm

Ohh no todo se le complica ala rayissss ahh q fea pero tu SIGUELAanda...!!!!
Deni rt
Deni rt

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 42 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 27 Abr 2014, 4:07 pm

Corrí y salí del club tan rápido como pude. Busque a Luci y la vi, una calle lejos de mi… ella giro hacía el callejón. Estaba oscuro, temblé por el frio y por los horribles recuerdos que este lugar guardaba.
La primera vez que fui atacada por un lobo infernal… cuando el hombre que salvo mi vida resulto ser Zayn. Ese ataque resulto ser solo el primer paso para ingresar a mi nuevo mundo. Aunque era un recuerdo horrible, no me detuve, gracias a mi rapidez pude alcanzarla hasta que Luci giro hacía el callejón.
Me petrifique a la entrada de aquel callejón. Cuando mire mi reflejo en aquel charco y vi solo huesos. Aun no sabía si fue mi imaginación o un acto torturoso de algún demonio.
-¡Luci! ¡Espera!-corrí
-¡No! Déjame en paz ________-tome su brazo y ella paro, estábamos en medio del oscuro callejón pero a pesar de que la oscuridad nublaba mi vista. Supe que ella estaba llorando
-Luci, lo siento, se que debí decírtelo, que debí llamarte… pero es solo que… que…
-¡¿Qué, que ________?! Tú… no confías en mí  como para contarme tus secretos. Te veo cada día en la escuela y luces  como una asesina a la cual están buscando-mire el suelo-¿Qué infiernos sucede contigo _________?
-Yo… yo… Yo no puedo decírtelo Luci
-¿Por qué no?
-Porque te pondría en peligro-dije sin más, ella pareció no creerme
-_______-la mire-Eres… la hermana que nunca tuve… ya eres parte de mi familia, no… para mi eres más cercanas que hermana. Y no puedo vivir sabiendo que algo malo te está pasando-dijo, cerré los ojos.
Estaba dispuesta a contarle todo. Decirle quien soy, que es lo que puedo hacer y cuál es mi destino. Pero… ¿Y si me cree un mounstro? ¿Y si se lo dice a alguien y me encierran en un manicomio?
Abrí los ojos interrumpiendo mis pensamientos y poniéndome alerta cuando escuche un paso…  como si alguien pisara el asfalto pero luego desapareciera. Mire al principio y al final del callejón
-________...
-Shh…-dije-¿Escuchaste eso?-Luci gruño furiosa
-No. Yo no escuche nada. Y sabes, ya me voy-pero yo lo escuche, la sostuve del brazo-¿Qué?-ya casi estábamos al final del callejón
-No te muevas-le susurre, ella bufo
Otra vez… un paso, otro. Pero no eran solo de una persona… y no estaba segura si eran personas.
Luci grito, y sentí  como la arrancaban de mi agarre. Grite su nombre y un chico de ojos rojos la tiro contra una pared. Luci callo inconsciente en el suelo.
-¡Luci!-me tire hacía ella sosteniendo su cabeza.
La imagen de Christina desangrándose en mis manos se me vino a la mente.
“Nunca olvides quien eres”
Mire al chico, su risa resonó en todo el callejón. Luego más risas y más pasos.
-¡No!-grite cuando una vampira me tomo de los hombros
-Pero mira que frágil resulto ser nuestra pequeña Elegida-dijo otro vampiro sin camisa y numerosos anillos.
La chica rio. Debían ser más de diez… eran ojos rojos, y amarillos. Me rodearon, pero no les di la oportunidad de que me vean llorar.
-¿Qué es lo que quieren?-dije fríamente mirándola a sus ojos rojos. Volvieron a reír.
La chica paso su dedo por mi clavícula
-Ojala pudiera probarla-dijo la chica con su nariz en mi cuello, otro chico de ojos amarillos tomo su hombro
-Ya sabes lo que hacemos aquí Joline-ella lo miro con la mirada más oscura y rojiza-Si la matas, Andras nos matara y no me condenaras por tu estupidez-le gruño
Andras. Oh no.
El globo ocular de los vampiros era negro cuando tomaban o deseaban sangre, su iris podía ser rojo o blanco En cambio el globo ocular de los licántropos permanecían blanco y cuando estaban a punto de transformarse su iris se vuelve amarilla.
-Saca tus asquerosas manos de mi maldito licántropo-le dijo Joline enojada, él licántropo le gruño
-¡Ya basta!-el primer chico vampiro los alejo-Terminemos con esto antes de que sus guardianes lleguen-la chica volvió a sonreír
Su dedo se movió de mi clavícula hasta el borde de mi pecho. Cerré los ojos asqueada. Antes de que pudiera parpadear ella se alejo, sentí solo una leve presión.
-Si quieres volver a ver a tu amiga con vida, será mejor que vengas sola-me susurro la chica
-No-dije, uno de los vampiros tomo a Luci por sobre sus hombros y ella estaba aun inconsciente.
Enfurecí.
-¡Suéltala!-grite empujando a la chica, me abalance sobre el chico noqueándolo. Luci cayó al suelo y él vampiro también.
Rápidamente me quite los tacones sintiendo el frio suelo bajo mis pies. Mire a los vampiros que mostraban sus colmillos y sus miradas rojas. Los licántropos se transformaron en lobos enormes, pero aun así… no me aleje de mi mejor amiga. Mi hermana.
-Si la tocas, voy a matarte-asegure apretando mis puños, los licántropos gruñeron y los vampiros me miraron mas enojados.
Pero ellos tenían miedo. De mí.
Y me encanta.
La chica que me había sostenido se abalanzo contra mí, yo recordé lo que Zayn me había enseñado. Cuando ella se tiro sobre mi yo tome su cuello y la tire al suelo, uno de los lobos me gruño y otros me rodearon, tome una de las ramas que estaba en el suelo y la clave en el pecho de un vampiro.
Era imposible que ganara, todos se abalanzaron para tomar a Luci. Mis manos estaban cubiertas de fuego, pero uno de los vampiros me tomo de los brazos y me lanzo lejos de ella.
-¡Luci!-grite cuando una vampira la tomo y comenzó a correr. Uno de los lobos se puso su pata sobre mi espalda, pero no me hizo daño…
Y ahí me di cuenta, ninguna trataba de hacerme daño sino de frenarme. Su objetivo era Luci.
-¡___________!-su voz… Zayn.
Zayn corrió hacía mi, detrás de él apareció Alex y Todd que también comenzaron a correr. Zayn noqueo al lobo y clavo un cuchillo en su torso. Alex  quebró el cuello de dos vampiros y Todd clavo un palo en el pecho de uno. Me di cuenta que la chica que me había tomado del cuello, era la chica que había seducido a Alex.
Los vampiros y algunos licántropos escaparon. Con Luci.
-Luci-susurre
-_________-Zayn se acerco a mí y me ayudo a levantarme del piso, mis piernas temblaban
-¿Qué sucedió ________?-me pregunto Alex llegando junto a Todd
-¿Dónde está Luci?-me pregunto Todd mirando de un lado a otro
-Se la llevaron-dije apenas respirando, antes de que Zayn pudiera tomar mi brazo corrí hasta el final del callejón.
-¡_______!-Zayn grito mi nombre, pero no me detuve
Era estúpido e imposible que pudiera saber a donde fueron, no pensaba claramente. Solo camine, camine y camine. Hasta llegar a una calle solitaria y oscura… sin sonido. Solo mi respiración… y la de Zayn.
-Fue Andras-llorar hacía que mi cara helara aun más, pero no me importaba-Fue Andras. El… me quiere a mí. Es a mí a quien quiere-me sorbí la nariz
Algo me cubrió los hombros. La chaqueta de Zayn.
-Alex y Todd están buscando rastros. La encontraran… la encontrare te lo prometo-me susurro con sus brazos alrededor de mi espalda, me di media vuelta solo para seguir llorando sobre su hombro.
Lagrimas. Eh lidiado con ella antes.
Tristeza. Eh lidiado con ella muchas veces.
Problemas. Eh vivido toda mi vida siendo uno.
Ahora esos tres sentimientos se juntaban para realizar una gran guerra en mi interior. ¿Qué elegir? ¿Quién ganara? No lo sé. Nunca lo supe. Nunca pude decidir.
O tal vez si. Pero jamás lo intente.
¿Qué hacen las personas cuando alguien es secuestrado? Las personas llaman a la policía. Oh lo olvidaba, no soy una persona.
¿Qué haría una Elegida cuando su mejor amiga era secuestrada? Una buena Elegida. Una Elegida valiente. No una chiquilla cobarde que llora en el hombro de su novio esperando a que él la rescatara una vez más.
Jesús. Soy una chiquilla. Pero… ¿Y si ya no quiero serlo? ¿Y si este era algún golpe brutal para que por fin pudiera reaccionar de la manera que se supone que reaccione?
Supongo que ya era hora. Tenía que dejar de ser la chica adolecente llorona que se lamenta por su mala suerte. No quiero ser ese tipo de chica. Me rehusó a ser ese tipo de chica.
¿Qué haría una Elegida valiente, audaz, rápida, poderosa y única en este caso? Ir tras ellos.
Matarlos.
Rescatar a la chica en peligro.
Sería una superheroína. Pero en el mundo real. Mi mundo real.
-Voy a hacer algo-me limpie los rastros de debilidad que caían por mi mejilla y hacían que mis ojos ardieran. Zayn me miro negando con su cabeza.
Zayn. Un sentimiento con el que nunca eh lidiado.
-Imposible. No lo permitiré-su voz era preocupada, potente, dura y firme. Debe ser estupendo ser tan mandón  como él y sentir que de verdad puede lograr todo lo que se propone
-No puedes evitarlo-me beso ¿Por qué? No lo sé, tal vez creía que podría calmarme, aliviarme o hacerme olvidar de alguna forma. Y si, lo hubiera logrado si no tuviera esta ancla en mi tobillo que no me permitía volar fuera de la realidad. Cortaría esa cadena, pronto, muy pronto.
-Si puedo-su susurro era lo único que oía. Mire sus ojos de color miel o tal vez avellana… tal vez. Aun así, era el chico más perfecto que vi. Si esta no fuera mi vida y si él no hubiera tenido su vida, estaba muy segura de que podría escaparme con él y casarnos… tal vez en Las Vegas,  como otro adolecente soñaban. Pero no nosotros dos.
Había algo extraño. El sostén me hacía picar de forma extraña. Baje mi mirada y vi que algo sobresalía, al principio creí que sería una hoja de árbol… pero al sacarlo era un papel. No estaba limpio, había una escritura azul sobre ella.
“Cunimpton 637”
Una dirección. ¿Qué hacía una dirección en mi bracier? Tal vez era algún chico del club que uso magia para hacerlo aparecer ahí. No lo creo, Zayn lo hubiera notado. Piensa. Recuerda.
“Si quieres volver a ver a tu amiga con vida, será mejor que vengas sola”
La vampira que me acorralo. Había tocado mi bracier, fue ella. Tenía que ir, por Luci. Sola.
-¿Qué es eso?-pregunto Zayn, guarde el papel dentro de la chaqueta sin importancia
-Una nota de parte de Ana
-¿En tu bracier?-contesto dudoso
-No lo vi antes, admito que fue un buen medio de comunicación-dije, él beso mi frente-Tus labios están fríos-dije
-No puedo pensar en otra cosa que no seas tú. No controlo mi temperatura-dijo
-Oh-logre decir
-Te llevare a casa-me dijo tomando mi mano
Deje que me llevara, porque quería ir a mi casa. Solo para que él dejara de preocuparse por mí. Nos fuimos en su auto, guarde la nota en un bolsillo interior de la chaqueta de Zayn, tal vez no deba ir con él… pero podría dejarle un pista muy obvia. Solo espero que el la vea a tiempo de salvar a Luci cuando me hayan asesinado.
-Te acompaño adentro-dijo, yo tome su brazo para detenerlo al mismo tiempo que dejaba caer su chaqueta en el asiento
-No hay tiempo de caballerismo, solo… necesito… necesito que solo pienses en Luci ahora ¿Está bien?-le dije lo más convencible posible.
Zayn cerró la puerta. Funciono.
-Está bien. Solo prométeme algo-no lo hagas Zayn
-¿Qué?-pregunte, él se inclino un poco hacía mi con su mirada dura y demandante. Oh no, por favor, no quiero mentirte otra vez en una noche.
-Prométeme que no saldrás de tu casa-dijo, oh dios. Yo suspire-Promételo ________-exigió, yo lo mire
-Lo prometo-sus hombros se destensaron y aproveche su momento de alivio para salir
Rodee el auto y me incline en su ventanilla
-Solo… no te preocupes por mi ¿Bien?-Zayn suspiro
-Bien-asintió
Camine hasta la puerta de mi casa. Mire hacia atrás, y vi sus ojos miel avellana despedirse de mí y luego las luces traseras de su auto.
Me detuve antes de tomar el picaporte. Tal vez no tenía que mentirle dos veces en una noche. Le prometí que no saldría de la casa… pero ¿Cómo salir si jamás había entrado?
Me aleje de la puerta. Estaba descalza. Las luces de la casa estaban apagadas, eso significada que Ana dormía. Lo más silenciosamente que pude, abrí el garaje. Y tome el auto de mi padre.
Por suerte no era la primera vez que lo usaba y por suerte había dejado unas zapatillas que me había olvidado cuando vine de mi clase de gimnasia.
Arranque el auto. Pero antes me detuve a un punto cerca del bosque donde sabía que Zayn guardaba una espada. Y rogaba no tener que usarla. En su lugar deje uno de mi hebilla enganchando la nota con la dirección del lugar que antes estaba en mi bracier, en el tronco del árbol. Si tenía suerte Zayn lo vería.

Tal vez yo no podría ser una heroína. Pero Zayn era el único que siempre estaba para salvarme.                       
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Empty Capitulo 43: (Parte 1)

Mensaje por zaynmultiverse Dom 27 Abr 2014, 4:12 pm

Una iglesia abandonada. Nadie podría decir el este tal demonio llamado Andras no tenía sentido del humor.
Estaba oscureciendo, la luna se torno de un color demasiado pálido. Jesús. Así es  como las películas de terror empezaban, no debería entrar, pero por supuesto que iba a entrar a la iglesia abandonada en una calle solitaria y aterradora.
Jesús. La espada estaba en su carcasa detrás de mi espalda, yo subí mi mano asegurándome de tenerla dispuesta, aunque no quisiera que eso pasara.
Tome una linterna vieja que estaba en el portaequipaje. Abroche la chaqueta de Zayn sobre mi vestido y las zapatillas ayudaron para que pudiera pasar por los escombros de la iglesia. Cuando solté la enorme puerta de madera esta se cerró dejándome completamente a oscuras dentro de la iglesia. En el techo había una pequeña abertura donde la luz de la luna se reflejaba perfectamente.
Encendí la linterna pero el único sonido que escuche era el de mi corazón resonar en mi pecho. El lugar olía a moho y humedad.
Di un paso asegurándome de no tropezar, me tape la nariz rápidamente cuando un fuerte olor a putrefacción me golpeo. Trate con todas mis fuerzas a que no me dieran arcadas.
Me gire rápidamente y saque la espada cuando sentí una ráfaga de viento en mi espalda y la presión en el suelo de que alguien corría detrás de mí. Luego escuche una escalofriante risa en medio de la oscuridad… era la de una mujer… era profunda, nasal y cruel. Moví la linterna de un lado a otro con la adrenalina en todo mi cuerpo descontrolando mi respiración. Me apresure en mover la linterna en todo los lugares que podía haber para ver algún rastro de Luci.
Sentí algo bajo mis pies, tal vez era el agua de la lluvia de hace algunos días. Seguí avanzando y moví la linterna hacía una de la paredes detrás de la larga meza donde cálices viejos se encontraban. Una cruz enorme de madera estaba colgada en la pared… invertida.
Nunca fui alguien muy religiosa luego de que mi padre muriera, pero había visto suficiente películas para saber que una cruz invertida en una iglesia abandonada… no era NADA bueno.
Di otro paso hacia adelante. Avance un poco más, mi intención era subir los largos tres escalones de madera para acercarme a la mesa. Pero al dar cada paso el agua era más densa bajo mis pies, casi pegajosa.
Baje la luz de la linterna hacia ellos. Lo que creí agua resulto ser sangre. Sangre roja y espesa.  Pero no pude evitar gritar al ver la fuente de aquella sangre.
Una chica. De pelo color castaño rojizo estaba recostada en el suelo al final del tercer escalón. Su piel estaba pálida, sus labios estaban morados. Sus ojos eran de color blanco, miraba hacia arriba y su cara ya no tenía expresión. Estaba muerta. Recostada firmemente sobre el suelo, con las manos sobre su estomago. Estaba en ropa interior que estaba teñida en sangre que brotaba de su boca, cuello, muñecas y en su pecho había un agujero en donde debía estar su corazón. No había nada.
Grite y retrocedí resbalando con la sangre y cayendo por los dos escalones. La chaqueta de Zayn se lleno de sangre al igual que mi cabello, me apresura a encontrar de vuelta la espada y la linterna cuando una risa diabólica se escucho. No encontré la espada, solo la linterna. Terrorífica,  como la risa de las bruja de las películas, eso me aterro aun más así que tome la linterna.
Dirigí el brillo otra vez a la chica muerta. Y hubiera vomitado de no ser por la aterradora imagen que estaba presenciando. Del otro lado de su cuerpo había una mujer, con una túnica negra que se confundía con la oscuridad del lugar, su piel era  como el mármol, sus labios negros  como el carbón. La sangre lo teñía y un hilo de sangre bajaba por su mentor hasta entre sus pechos. La parte superior de la túnica estaba entre abierta tapando sus pechos pero dejando al descubierto la parte media.
Detrás de ella había más gente con túnicas negras, con la cabeza gacha y la mitad del rostro oculto. La mujer levanto la comisura de los labios por mi grito de terror.
Me di media vuelta y corrí con todas mis fuerzas. Mis zapatillas resbalaban por la sangre en ellas y entonces más persona con túnicas aparecieron. Corrí en la dirección contraría pero pronto aparecieron más y más rodeándome, tan silenciosos  como espíritus.
La mujer apareció ante mi cuando me di media vuelta, mi respiración se agito. Ella se fue acercando y yo retrocedí rápidamente hasta que mi espalda dio una de las gruesas vigas de la iglesia. Las piernas me temblaban como todo mi cuerpo, estaba aterrada.
La mujer dejo de avanzar cuando yo deje de retroceder quedando a unos centímetros de mí. Ella dio una media sonrisa lanzando una risa desde el fondo de su garganta mientras lo hacía.
-¿Q-quien eres?-dije con el corazón en la boca, ella junto sus manos. Había varias velas que se encendieron cuando ella volvió a reír. La sangre que corría por su mentón se teñía de negro  como sus labios.
La mujer se inclino una poco hacía adelante
-¿No me recuerdas?-su voz era tan ronca que parecía una de las brujas de las películas.
No respondí, no podía sentir mi boca y mi garganta estaba seca.
-Déjame refrescarte la memoria-dijo
Las personas con túnicas encendieron tantas velas que antes no había notado. La iglesia se ilumino… visualice la espada pero no pude moverme con tantas personas a mi alrededor. Aunque no creía que fueran solo personas. Trague saliva cuando vi el cuerpo de la chica sacrificada y la cruz invertida tras de ella… la mujer con labios negros se acerco más a mí.
Ella me empujo y yo me retorcí cuando me lanzo contra unas vigas de la iglesia, mi cabeza comenzó a sangrar. Las demás personas de túnica negra solo miraron y no se movieron, salvo por tres o cuatro a los cuales los labios le temblaron cuando mi cabeza comenzó a sangrar. Vampiros.
Eran veinte o treinta, tal vez más. No estaba segura de si todos eran vampiros, pero ahora solo podía ver a la mujer de labios negros aparecer frente a mí levantarme del suelo bruscamente del codo. Chille y trate de luchar pero no fue suficiente. Ella tomo la parte trasera de mi cuello y empujo mi cabeza hacia una pila bautismal llena de sangre. Creí que tal vez me ahogaría, pero ella rápidamente detuvo su empujón cuando la punta de mi nariz roso la sangre.
-¡Abre los ojos!-su voz resonó en todo el lugar.
Lentamente, con lágrimas en los ojos y totalmente aterrada abrí los ojos. Podía ver mi reflejo en la sangre roja y junto a mí la mujer sonrió de lado. Una de mis lágrimas se deslizo por mi mentón hasta la sangre que hizo que ondas se agrandaran cuando golpeo en ella. Cuando mi lágrima toco la sangre y esta se agito ligeramente pude ver claramente lo que estaba frente a mí.
Era yo, pero no tenía rostro. Solo era huesos. Sin tejido, ni piel, ni nada que me indicara que era una persona. Era mi esqueleto. Como la imagen que vi en el callejón aquella noche.
Me retire y ella me soltó. Caí sobre mi trasero retrocediendo y alejándome de ella.
-Fuiste tú, fuiste tú quien me hizo ver aquella horrible imagen en el callejón-Ella sonrió, su túnica era tan larga que no podía asegurar que sus pies tocaran el suelo
-Si que te pegue un buen susto ¿Verdad pequeña?-me dijo en un tono gélido, mi respiración era agitada y los latidos de mi corazón ya no volverían a ser los mismos
-¿Quién eres tú? ¿Que es lo que quieres de mi? ¿Donde está mi amiga?-dije todo esto rápidamente aunque aun estaba aterrada
La mujer avanzo a paso lente hacia mí,  como si disfrutara el hecho de verme arrastrarme.
-Permíteme presentarme. Mi nombre es Anuket, hija de Asmodeus y Mara*-se inclino hacia adelante ligeramente  como si me saludara cordialmente en un tiempo antiguo
-Eres hermana de Alouqua-dije, ella frunció los labios
-Tengo muchas hermanas y hermanos esparcidos por el infierno… es lo que se puede esperar de siendo hija del demonio de la lujuria-dijo
-¿Dónde está Luci?-pregunte, tratando de distraerla… cada vez estaba más cerca de la espada sobre el charco de sangre
-Ella está cerca mi querida-dijo, ya estaba lo suficientemente cerca de la espada  como para tomarla-Debe sentirse fatal perder todo aquello a lo que amas-me petrifique-Tu padre, tu madre, Christina y ahora tu mejor amiga…-subió sus manos lentamente hacia la capucha de su túnica-Pobre __________ Benet-escupió sus palabras como veneno de una cascabel
Al levantar su capucha, pude ver sus horribles ojos blancos, eran tan blancos que apena podría definir cuál era su pupila y cuál era su glóbulo ocular. Ella sonrió
-Asimilo que tu expresión es de terror-dijo, y tenía razón-Vera mi pequeña Elegida, una de las consecuencias de heredar el poder de la ilusión que mi madre me concedió, es que no puedo ver mas allá de la propia ilusión que yo deseo crear-dijo caminando a mi alrededor lentamente-Siento tu calor, tu energía perfectamente, escucho los latidos de tu corazón y el bombeo de tu sangre. Aunque no puedo verte se que eres dotadamente hermosa por el latido de los corazones de mi compañeros a nuestro alrededor-dijo moviendo su mano con gracia hacia las demás criaturas con túnica que no se movieron ni un centímetro.
Trague saliva tratando de que ella no notara que también sentía ganas de vomitar.
-Pero lo que más siento de ti…-me susurro pasando a mi lado, se dio media vuelta enfrentándome con sus ojos blanco-Es miedo-grito esto último en un sonido que me alerto lo suficientemente rápido  como para que yo pudiera tomar la espada y blandirla violentamente contra ella.
Desgarre profundamente parte de su mejilla haciendo que ella gritara. Las criaturas con túnicas se quedaron en shock y se movieron fácilmente de mi camino cuando trate de salir por las enormes puertas de madera. Pero Anuket ya estaba allí.
Impulse violentamente la espada contra ella con toda la fuerza que mis brazos me proporcionaban, sentí la fuerte vibración del impacto contra la palma de su mano. Se sitio  como si golpeara contra una roca, Anuket había tomado la espada con una sola mano y la detuvo fácilmente. Un fino hilo de sangre recorrió desde su palma hasta su muñeca, sangre oscura
-¡Te atreves a atacarme con un arma mortal!-exclamo indignada, la profunda herida de su mejilla estaba cerrándose.
Fue cuando caí en cuenta, que la espada que me había llevado no tenía aquel tenue brillo azul/celeste. No estaba bendita, por lo que permitía que la demonio curara con rapidez
Ella era un demonio. Los demonios eran más rapidez que los vampiros, mas fuertes y agiles que los licántropos, pueden ser tan hermosos  como las hada o poderosos  como los brujos. Era la mezcla de todo lo poderoso que podría crearse.
Anuket tiro de la espada y la lanzo hasta que ya no la vi. Tomo mi cuello y grite profundamente cuando clavo sus uñas en el. Y  como si mi cuerpo recordara lo que mi mente no, mis piernas se movieron contra ella insertando una de las legendarias patadas que Zayn siempre usaba
No pude respirar, mi garganta ardía. Pero aun así tampoco pude moverme cuando Anuket salió volando dando contra el mármol de la viga en la que antes yo estaba aprisionada. No podía creer que yo pudiera haber hecho eso. Me sentí más fuerte, no. Definitivamente mi fuerza había crecido mucho más.
Anuket se levanto en un santiamén y sus ojos blancos se abrieron con furia. Su pelo era rubio y era corto hasta detrás de sus orejas. Estaba segura de que ella volvería atacar y yo estaba lista para enfrentarla.
Pero ella se detuvo cuando una carcajada como el chasquido de un fosforo al encenderse seco y oscuro se escucho como eco en el lugar. Todos aquellos con túnica, incluyendo a Anuket se tensaron.
La iglesia estaba iluminada, pero no de la mejor manera, las llamas de las velas se sacudían y disminuían su brillo de vez en cuando. Pero fue suficiente  como para que yo pudiera ver a un hombre de pelo negro peinado hacia atrás, con ojos peligrosamente negro y un traje gris se acercaba con una sonrisa escalofriante. Sus manos tenían uñas puntiagudas, pero no fue eso lo que hizo que la sangre dejara mi cuerpo. Fue que sus uñas puntiagudas acariciaban el bronceado cuello de Luci.
Ella tenía cinta en su boca pero trato de gritar cuando me vio. Llevaba su vestido rosa manchado y su cuerpo estaba cubierto por cadenas destellantes rojas. No parecía dañada, pero no era ningún alivio ya que Andras podría matarla en el acto con sus uñas.
-Pero que memorable. Nuestra debilucha jovencita resulto no ser tan debilucha ¿No es así Anuket?-le dijo Andras aun con esa sonrisa asquerosa
Anuket inclino la cabeza hacia él  como una sumisa obediente y asintió con la cabeza. Eso solo incremento mi temor. Anuket era poderosa y malvada, el hecho de que se inclinara ante Andras solo me decía que él era mil veces pero que ella.
Mire a Luci ella sollozaba y sus ojos celeste estaban aterrados, la cinta no me permitía escuchar sus gritos. Di un paso sintiéndome totalmente destrozada al verla así
-No, no, no. Ni un paso más-dijo Andras, yo me detuve-O tu amiguita podría pagar por eso-me quede quieta
Aunque estaba aterrada, sentía que la furia aumentaba más su poder que el miedo dentro de mí. Quería arrancarle los ojos negros a aquel maldito que se atrevió a meterse con mi familiar.
Andras avanzo y empujo a Luci contra él suelo. Su grito fue totalmente espantoso cuando ella se dio cuenta que fue lanzada junto a la chica castaña muerta y descuartizada. Cerré los ojos y los abrí de inmediato diciéndome a mi misma que no era el momento para sentir pena.
-_______ Benet. Cuanto has crecido-dijo yo fruncí el ceño lo que provoco su risa espeluznante-Pero por supuesto que no me recuerdas, yo solía verte dormir mientras eras bebe. Pero por supuesto, tu padre protector siempre estaba ahí llegando en el momento exacto en el que quería matarte
Me tense y apreté los puños clavando las uñas en mis palmas
-Aunque admito que era ingenioso. Traerte a este pueblucho desconocido lejos de todo los antiguos legados que tu familia dejo en Roma, haciendo que te perdiera de vista… pero mírate aquí estamos de vuelta-dijo sonriente como si yo fuera alguna antigua pariente suya. Eso me puso aun más furiosa
-Tú no sabes nada sobre mi padre-escupí mis palabras con ira aun así Andras tenía una sonrisa satisfecha
-¿Me creerías si te dijera que casi siento lastima cuando me entere de su muerte?-mi respiración se volvió pesada
-No.
-Oh bueno, pero de hecho…-puso una de sus puntiaguda uñas en su mentón-Si conocí a tu padre-miro el techo con una sonrisa  como si recordara buenos tiempos-Oh si el guerrero Joseph todo el infierno lamento la pérdida de su más fiel y fuerte luchador-mi corazón se detuvo-Oh espera al menos, FUE una fiel guerrero… antes de que se topara con la insignificante mortal de tu madre, Angelina, que justamente cargaba en sus venas las sangre sagrada y era la única descendiente de Annabel-apreté mis dientes
Andras estaba diciéndome que mi padre… mi padre era un demonio, pero eso significaría… que además de tener la sangre sagrada de los Elegidos corriendo por mis venas… tendría también sangre de demonio. Agite mi cabeza
-No creeré nada de lo que dices-dije volviendo mirarlo y escuchando lo sollozos de Luci. Él encogió los hombros
- Como desees pequeña, es tu vida. Pero debo decir que tú fuiste la razón por la que tu madre se escapo de su hogar
-Mi madre me abandonado meses después de mi nacimiento-Andras lanzo una risa y Anuket sonrió de lado ladeando al cabeza
-Pobre ________ Benet. Te han ocultado toda la versión de la historia ¿Verdad?-Andras siguió riendo mientras caminaba unos pasos cada vez más cerca de mi
Yo di un paso hacia atrás
-Entonces dime la verdadera versión-dije-Si vas a matarme, al menos concédeme el don de la verdad-dije
La verdad una parte de mi quería escuchar realmente lo que quería decir. Pero también necesitaba hacer más tiempo, confiaba en que Zayn haya leído la nota que le deje y estuviera viniendo en este instante.
-Mmm… de acuerdo me convenciste-dijo aun con su sonrisa

Cualquiera que fuera su versión. Sabía que solo serviría para destrozar mi mundo cada vez un poco más.
_______________________________________________________________________________________
*Mara: Demonio de la ilusión

Hola chicas perdona por no haber subido antes pero me olvide y despues la esta la escuela y eso ah bueno espero que les guste  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 1922094727 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por lydia_morales097 Dom 27 Abr 2014, 8:46 pm

DIOS MIOS SANTO!!!!!! 
ME FASCINAROOON!!!
PORQUE LO DEJAS AHI?!?!?! QUIERO SABER LA VERDADERA VERSIOOOON DD:
espero que la sigas pronto lindaaa
Un beso!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Abr 2014, 2:12 pm

aaaaaahhhh!!! regresaste!!!!! y con capis geniales!!!!!!

como que su padre es un demonio??? o esta mintiendo????  que Zayn y Alex lleguen pronto y las rescaten!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 13 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba