O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por mayte/ Mar 29 Abr 2014, 10:53 am

Hooolaaaaa! Me llamo Mayte y soy de Nicaragua..... Estoy súper enganchada con la novela, es súper mega hermosa siguela cuando puedas y entre mas pronto mejor jijiji
mayte/
mayte/

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por flor-i Mar 29 Abr 2014, 1:23 pm

Amo la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, ya la extrañaba!!!
flor-i
flor-i

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 43: (Parte 2)

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 03 Mayo 2014, 12:29 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Large
Andras me miro.
-Joseph, era hijo de Abigor* y la demonia Hecate*. Lucho en la Gran Guerra y mato a más arcángeles de lo que tú podrías imaginar pequeña-trague saliva cuando Andras se acerco cono sus ojos negros penetrando los míos-Pero cayó a los pies de una mortal de ojos azules-su respiración estaba en mi mejilla-Y ella… destruyo… a nuestro más grande luchador-se alejo y su expresión era seria y con una ira retenida que me decía que Andras había lamentado más que nadie la perdida de mi padre en su infierno
-Supongo que todos tenemos alguna debilidad-dije lo más firme posible, Andras volvió a reír
-¿Debilidad? Te equivocas-sus uñas lastimaron lentamente mi mejilla mientras la tocaba-Todos tenemos nuestra propia destrucción. ¿El amor? Es solo una forma de suicidio-trague saliva y no pude evitar dar un paso hacia atrás
-Si lo que dices es cierto, si mi padre fue un demonio y mi madre una descendiente de Annabel. ¿Dónde está ella?-Andras frunció los labios
-Como dije antes, Joseph era un guerrero excepcional y sus estrategias siempre fueron impecables-me dio la espalda-Creí que él se sacrificaría por ti y tu escaparías con tu madre a Roma. Así que la seguí, pero ¡Sorpresa! Ella estaba sola y había perdido el rastro de Joseph
Camino lentamente entre las personas con túnicas. Ellos se amontonaron detrás de Andras  como civiles, Anuket se coloco al lado de Andras con sus ojos blancos que parecían mirarme. Andras se dio media vuelta con su pequeño ejército a su disposición detrás de él. No podía ver a Luci pero escuche sus sollozos ahogados.
De pronto un lobo de pelaje negro y tan grande  como un caballo se inclino al lado de Andras enseñándome su dentadura filosa. Andras acaricio su cabeza
-Unos años después logre localizarlo. Unos demonios atacaron su auto cuando yo estaba en Roma buscando rastros. Pero no sirvió de mucho-parpadee-Cuando fui al lugar lo único que halle fue un auto destrozado… y un demonio que había entregado su alma-respire pesadamente
-¿Qué quieres decir con que había entregado su alma?-El lobo a su lado gruño, Andras y Anuket sonrieron complacidos de el sufrimiento en mi voz.
Mire una vez más los dedos de Andras. Y vi aquel anillo… el anillo que había provocado la cicatriz en mi clavícula. La media luna y la estrella. Oculus Dei, el ojo de dios. Andras noto que miraba su anillo y lo rozo con sus dedos
-Fortitudo mea, et nunc tua.    
Vires, agilitas, et ignis. Et vita mea.
Erunt Tibi omnia-recito Andras fruncí el ceño sus palabras eran familiares, como una cancion que había escuchado pero no recordaba el nombre-Oh vamos, tienes que saber latín antiguo. Tu naciste con sus raíces-yo lo mire duramente
Fue  como una bofetada o  como si me lanzaran un balde de agua fría directo al rostro. Recordé cuando fui a ver a Christina… había tenido algún tipo de Flashback… y ahora lo recordaba
“Movía mi pies de adelante a atrás, tarareando mi cancion favorita en los asientos trasero del auto. Mire a mi padre, él miraba de un lado a otro, nervioso e inquieto y el sudor caía de su frente. Afuera el sol se escondía, poco a poco
-¡Papa cuidado!-grito mi aguda voz, mi padre movió el volante haciéndolo todo hacia la izquierda. El rechinido de las ruedas se escucho… un auto se había interpuesto en nuestro camino. Mi padre se movió ágilmente hasta mí y me abrazo, cubriéndome bajo su cuerpo. Todo dio vueltas y sacudida. Cerré los ojos.
Al abrirlos, la claridad del cielo era lo primero que vi, luego sentía el dolor en mi cabeza que sangraba, el auto estaba a unos metros… incendiándose. Mire a mí alrededor mientras sollozaba asustada.
-_______-escuche su llamado, mire para todos lados. Hasta que vi su cuerpo suspendido en el suelo-_________-dijo en un hilo de voz, que se apagaba con cada palabra. Me puse de pie y el dolor de mi cabeza me hacia sollozar mas
-Papa-dije acercándome y abrazándolo, el dio un gemido de dolor y mis brazo se mancharon de sangre… lo solté y su remera estaba rasgada…
Solloce con más fuerza al ver la sangre
-Princesa, dame tu mano-dijo yo lentamente y entre lágrimas estire mi mano. El la tomo y me acerco un poco más a él y con su otra mano, puso la palma sobre mi corazón y susurro palabras que no entendía…
‘Nunc anima mea tua sunt.        
Vires, agilitas, et ignis. Et vita mea.
erunt Tibi omnia’
-¿Papa?-dije, el dolor desapareció, mi frente dejo de sangrar, pero aun seguía sollozando. El me dedico una sonrisa
-Nunca olvides quien eres-su voz se apago y su vida se apagaba con ella.”
-Mi alma es ahora tuya. Mi vida. Todo será tuyo-dije entendiendo cada una de las palabras. La respiración se me agito
-Ahora ya sabes… quien fue la responsable de la muerte de tu padre-dijo Andras mirándome
Cada una de sus palabras se sintió mil veces peor que el dolor de mi cuello. Una parte de mi decía que mentía, que solo quería herirme. Pero ya lo había hecho, no podía evitar sentirme destrozada y derrotada. Me sentí desfallecer y caí sobre mis rodillas
-Oh pequeña tranquila, todo tu dolor se acabara—me dijo mientras caminaba hacía mi posando una de sus uñas bajo mi mentón-Prometo matarte rápido—solloce aun sintiendo el peso de su palabras en mi conciencia y la daga de la realidad en mi corazón
-Solo dime…—lo mire a los ojos-¿Qué sucedió con mi madre?—Andras suspiro dramáticamente
-Escapo de su prisión. No sé nada más y no me interesa—dijo irritado
Fruncí el ceño. Eso significaba que mi madre tal vez estaba viva.
Andras se dio media vuelta. Y entonces sabía que dejaría que su… mascota… me atacara, el lobo gigante se coloco a uno metros delante de mí, preparado para atacar y yo estaba de rodillas indefensa. Pero entonces vi a Andras detenerse y tensarse… el suelo pareció vibrar ligeramente, el lobo de pelaje negro levanto las orejas atento a un sonido distante que yo también escuche.
Fue  como si el aire también vibrara y el sonido de un aleteo se escucho. Pensé instantáneamente en Zayn y Alex. Pero luego dejo de escucharse, la vibración paro y el sonido se detuvo. Andras me observo con el mismo rencor cuando me dijo que yo había matado a mi padre… me hizo pensar que tal vez Andras me odiaba por las razones que yo antes ignoraba, si mi padre fue un demonio… estoy segura de que Andras era su amigo.
-Por eso quieres matarme-dije, no sabía lo que hacía, tal vez quería provocarlo para que me matara o para darle más tiempo a Zayn y Alex. El lobo me gruño-Eras amigo de mi padre… pero mi padre eligió a mi madre en lugar de su mejor amigo-Andras apretó los puños y era la primera vez que lo veía totalmente furioso, como si hubiera logrado tocar su punto débil
-No. Tu padre te dio a ti… todo lo que lo hacía a él. TU eres la única culpable de su muerte-volví a sentir ese sentimiento de desfallecer-Estén alertas-les grito a sus soldados.
Los sujetos y mujeres dejaron caer la túnica y se transformaron. Algunos licántropos se volvieron en su forma lobuna, los vampiros sacaron sus colmillos y los demonios extendieron sus alas.
-Sherly-dijo Andras y la loba lo miro-Mátala
La enorme loba me gruño y con sus fuerte patas trasera salto sobre mí. Instintivamente me tire a un costado esquivándola y arrástrame lejos. Pero los dientes de la loba tomaron mi pie y tiro de mí. Yo grite.
Sentí una ráfaga y escuche el fuerte golpe de la puerta de madera gruesa dar contra las paredes. La loba gruño y me soltó, mire rápidamente y vi a Ferniz sobre ella. Ferniz se veía  como un cachorro a su lado, a pesar de que era de gran tamaño, no era lo suficiente  como para atacar a Sherly.
Ferniz luchaba con la loba. Y entonces escuche otro estruendo de una ventana romperse y pedacitos de vidrio cayeron sobre mí, yo cubrí mi rostro pero volví a mirar escuchando el movimientos de los demonios, vampiro y licántropos atacando.
Zayn y Alex estaban inclinados en el suelo  como tigres erguidos fijando su presa. Las alas negras se extendían en la espalda de Zayn y las alas de fuego se posaban sobre la espalda de Alex.
Zayn fue el primero en levantar su mirada y enfrentar al ejército. Fruncí el ceño confundida cuando vi a los demonios dar un paso atrás y murmurando aterrorizados
“No puede ser”
“Está vivo”
Eran alguna de las cosas que se escuchaba. Andras lo miro con sus ojos negros confundidos que rápidamente pasaron a furiosos.
-¡Ataquen!-ordeno, y esta vez su ejército no titubeo
Luego, todo pasó lento para mí. Los vampiros, licántropos y demonios atacaron… y Zayn y Alex corrieron de lleno a la batalla que se había formado.
Zayn tenía dos espadas centellantes celestes en sus manos, y un arco cruzado en su torso. Alex tenía también sus espadas de destello rojo y su látigo de metal filoso en la otra.
Busque a Andras con la mirada y este estaba totalmente quieto sobre el tercer escalón a los pies de Luci, aun con el sonido de la batalla que se había formado escuche su risa escalofriante.
Me puse alerta cuando Anuket se escabullo entre Alex y Zayn para llegar hasta mí. De su túnica sacaba pequeñas cuchillas de destello roja, las lanzaba rápida y consecutivamente hacia mí. Dos dieron en mi vientre y hombro, grite sintiendo el ardor y la mordida mortal de las armas demoniacas. Aquel destello rojo servía para mantener abierta las heridas.
Aun así no me derrumbe. Enfrente a Anuket corriendo hacía ella esquivando los cuchillo que me tiraba, la empuje con todas mis fuerzas contra en suelo, su cabeza golpeo secamente contra este y el suelo de quebranto a su alrededor, Anuket lanzo un extraño gruñido desde el fondo de su garganta.
Volví a buscar a Andras con la mirada, él me observo tranquilamente como alguien que mira una lucha en vivo y en directo. Mire a Luci ella me miro y gritaba algo pero la cinta en su boca no me permitía escucharla. Tarde me di cuenta que trataba de advertirme, uno de los demonios me golpeo fuertemente en la mejilla noqueándome en el suelo.
Se coloco sobre mí impidiendo que me mueva, luche para soltarme, pero era inevitable. Sus rodillas estaban sobre mis muñecas y sus pies inmovilizaban mis piernas. Era un chico, parecía de mi edad, su pelo era de color marrón y sus ojos malvados de color celeste me miraban con el propósito de matarme.
Con sus manos enterró lentamente mas la cuchilla que Anuket me había clavado en el estomago. Grite y trate de moverme evitando el dolor.
Mire a mi izquierda y escuche a Zayn gritar mi nombre. Pero los vampiros y licántropos estaban sobre él. Alex tenía una espada en su cuello mientras unos vampiros tomaban sus brazos y los retorcían.
Escuche un grito grave y profundo que provenía de la garganta de Zayn. Lo mire, él estaba mirándome, el demonio sobre mi iba a dar su golpe fina. Pero no fue eso por lo cual la adrenalina controlo mi fuerza, sino porque dos demonios tiraban de las alas negras de Zayn… queriendo arrancarlas.
“Nunca olvides quien eres”  como un susurro esa oración permaneció intacta en mis pensamientos haciendo a todo a  mi alrededor detenerse.
 Como un látigo que hubiera sacado debajo de mi manga, el fuego se expandió empezando por mi palma. Había practicado este movimiento con Alex durante mucho tiempo y jamás podía controlarlo. Hasta ahora.
El látigo se envolvió en la muñeca del demonio sobre mí  como una lengua de fuego. Tire de ella y el demonio, desprevenido ante mi movimiento cayo a mi costado. Con mi otra palma, otra lengua de fuego se envolvió en su cuello… sin penarlo tire fuertemente.
El demonio grito y al tirar del látigo que había formado la piel alrededor de su cuello se volvió negra… y rápidamente se extendió por todo su cuerpo. Di un último tirón y la piel negra resulto ser ceniza…  como la ceniza que queda en el suelo luego de que apagas una fogata. La ceniza voló sobre mí  como el último grito desgarrador del demonio ya muerto.
Levante mi mirada. No me había percatado del silencio que Zayn rompió aprovechando la distracción que yo accidentalmente había formado para clavar su espada en los dos demonios que querían arrancar sus alas. Alex logro derribar a los vampiros
-¡Vete de aquí!-me grito Zayn mientras cortaba el cuello del vampiro y me miro-¡________ vete ahora!-me puse de pie tan rápido como pude calculando todo en un segundo.
Zayn seguía repitiendo y gritándome que me vaya, pero yo solo pensé en Luci. Y la vi.
Creí que alguien estaba atacándola, cuando me di cuenta que aquellos ojos rojos no eran de un vampiro desconocido. Era Todd, con expresión de dolor en su rostro mientras trataba de sacarle las cadenas centellantes rojas a Luci. Luci ya estaba alejada de la chica descuartizada en medio de la iglesia.
Corrí hacia ella.
-¿Qué sucede?-le grite a Todd cuando el no podía quitar las cadenas. Escuche el sonido de algo quemarse y luego sentí el aroma de la piel quemada. Todd retrocedió dando un grito, baje mi mirada a sus palmas, sus manos estaban quemadas y deformadas
-Son las cadenas. Tiene algún tipo de magia demoniaca-dijo yo mire horrorizada sus manos y luego tome la cabeza de Luci que temblaba y sollozaba.
-Shh, está bien, te sacare de aquí-le dije
Tome las cadenas esperando el ardor de las quemaduras. Pero no sentí nada… ni una pizca de dolor en mis palmas limpias. Todd parecía estar tan sorprendido como yo
-Solo los demonios pueden controlar este tipo de magia-susurre para mí misma
No había tiempo de asimilar todo. Solamente tire de las cadenas hasta que cedieron y soltaron. Todd le saco la cinta a Luci
-¡_________!-medio grito y sollozo en mis brazos mientras me abrazaba
Iba a responderle, pero entonces alguien tiro de mí arrastrándome en el piso y dándome contra la mesa haciendo que los cálices de oro cayeran al suelo.
Escuche que Luci y Todd gritaban mi nombre. Levante mi vista y vi a Anuket parado sobre la mesa mirándome con furia en sus ojos blancos. Ella tomo mi tobillo y me arrastro. Mire a Luci y a Todd
-¡Todd sácala, llévatela!
-¡No, _______!-grito Luci pero Todd impidió que viniera hacia mi
-¡Todd ahora!-le grite con todas mi fuerzas.
Anuket volvió a lanzarme contra la mesa del Altar y caí del otro lado. Me saque una cuchilla enterrada en mi hombro y mire fugazmente  como Todd salía por la ventana con Luci forcejeando en sus brazos. Al menos ella estaría a salvo.
Anuket descendió brutalmente haciendo vibrar el suelo bajo de mi cuando apoyo sus dos pies en el suelo. Tomo mi cuello y volvió a abrir las heridas, lance un grito ahogado y escupí sangre. Encontré los ojos complacidos de Andras mirándome, él estaba sobre una de la vigas en el techo, mirando mi muerte  como un su show favorito de televisión.
Extendí mi mano tomando cualquier cosa que me ayudara a contra atacar. Encontré un pedazo oxidado que antes era un porta-velas y con todas mis fuerzas lo clave a un lado del cuello de Anuket, donde el cuello y el hombro se conectaban. Ella no grito… pero su mirada blanca eufórica solo trasmitió frialdad y dureza. Movió su mirada hacía el porta-velas clavado en su piel. Soltó mi cuello, me sostuve de la mesa para no caer.
Anuket se arranco el porta-velas del cuello y levanto su mirada gélida. Su boca se movía pero no emitía sonido, ella cayó de rodillas delante de mí y me miro
-Por favor-escuche decir de sus labios
Estaba rogándome que salvara su vida.
Sentí una extraña sensación de placer y superioridad. Mis latidos parecían alimentarse de su dolor, el fuego se extendió  como látigo en mi palma, lo empuje hacia adelante atrapando su cuello.
Y tire de él. Transformando a Anuket, en cenizas.
Andras miro con la boca semi abierta las cenizas en el suelo. Y había una pequeña pizca de dolor en sus ojos negros. Me sentí más complacida de su sufrimiento. Pero Andras logro disimular su sufrimiento con una sonrisa que me dio escalofríos, su risa hizo eco en mis oídos
-Dile adiós a tu reciente hogar, mi pequeña Elegida-su voz era fuerte y gruesa. Su loba Sherly aulló en el momento en el que Andras termino su oración.
Todos dejaron de luchar y corrieron saltando por la ventana. Andras se dejo caer de la viga y aterrizo elegantemente en el suelo para luego montar a su loba Sherly y atravesar una ventana que tenía un suave dibujo de una virgen con sus brazos abiertos.
Fruncí el ceño confundida por las últimas palabras de Andras. Hasta que vi a Zayn acercarse a mí.
-¿Estás bien?-dijo con el corazón en la boca tocando mi barbilla limpiando la sangre de mi frente
No conteste. Mire el suelo tratando de resolver el acertijo que creí Andras había dejado.
“Dile adiós a tu reciente hogar”
¿Reciente hogar? Reciente… hogar.
Zayn estaba hablándome. Alex estaba tras de él mirándome con el ceño fruncido y Ferniz apoyo su cabeza en mi mano.
Me falto la respiración cuando recordé algo
“-Ana es la nueva tutora legal que me asignaron—dije mientras Luci escuchaba atentamente  como le explicaba  cómo funcionaba mi vida ahora
-Así que es  como tu nueva madre
-Yo la considero… un reciente hogar—dije bromeando ella rio”

-¡Ana!—exclame horrorizada y corriendo fuera de la iglesia

Última edición por *Magali* el Sáb 03 Mayo 2014, 12:40 am, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 44: (Parte 1)

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 03 Mayo 2014, 12:34 am

-Zayn apresúrate-dije mi cuerpo entero temblaba y sin intención rasguñe mi frente nerviosa
-Ya casi llegamos ________-dijo él tomando su teléfono y con la otra mano tomando el volante del auto de mi padre
Mire  como pasábamos a toda velocidad las casas y patios.
Andras podría estar ahí ahora, torturando a Ana. Trate de llamarla pero no contestaba y con cada segundo me sentía morir. Ana no podría morir por mi culpa, no podría vivir con ello. No podría vivir con otra muerte.
Zayn se coloco el teléfono en su oido y comenzó a hablar:
-Soy Zayn, necesito que vayas a la casa de _______… Si… Maldición solo ve luego te explico—lo mire cuando dijo mi nombre, no quería saber a quien había llamado, probablemente no me interesaría nada ahora que no fuera Ana.
Cuando llegamos, apenas Zayn detuvo el auto salte fuera y corrí hasta la casa. No tenía la llave, pero la puerta estaba abierta, me sobresalte cuando Alex apareció antes de que yo pudiera entrar
-No está aquí—Dijo Alex antes de que yo pudiera decir algo
-¿Qué encontraste?—Zayn hablo, los ojos me ardían, maldición no quería llorar, no ahora
Alex estiro la mano y en su palma descansaba un anillo con un pequeño diamante rojo en medio. Era el anillo que Ana siempre tenía en su dedo anular, cuando se había divorciado me conto haber ido a caminar a la playa donde encontró ese precioso anillo. Ana creyó que tal vez era una señal de que ella podría encontrar el amor en algún lado.
Tome el anillo y lo apreté con mi palma deseando que ella estuviera bien. Y entonces un grito desgarrador y terrorífico se escucho en el bosque
-¡Ana!—grite
-¡________ espera, no!—Zayn grito mi nombre pero yo comencé a correr saltando y esquivando arboles y ramas. Era difícil correr mientras mis pies se hundían en la nieve, pero no me detuve, apretando el anillo
Se escucho otro grito
-¡Ana!—la llame, pero no hubo respuesta-¡Ana ¿Dónde estás?!—volví a gritar a la nada
Pero sentí una mano tapar mi boca y voltearme ocultándome tras un árbol. A lo lejos vi a Zayn indicándome que me callara. Deje de moverme y mire tras de mí, Alex cubría mi boca y miraba por sobre sus hombros atento.
Zayn tomo su arco y saco una flecha de destello azul teniéndola dispuesta entre la cuerda y su mano. Alex me volteo y me indico con su dedo en sus labios que no gritara, yo asentí y él saco su mano de mi boca
-Quédate aquí—dijo duramente y se movió silenciosamente entre la nieve y hojas ocultándose completamente tras un enorme arbusto
Toque mi cuello cuando sentí un ardor. Me percate de la heridas en mi cuerpo… los rasguños en mi garganta ardían y la herida en mi hombro dolía  como el infierno. Toda yo estaba cubierta de sangre seca y parecía que podía oler la muerte en mí. Sentí ganas de vomitar hasta que escuche el sonido de pasos entre la nieve.
Mire a Zayn, él se inclino ocultándose tras unas ramas y estirando la flecha empujando la cuerda metálica. Lentamente me corrí para poder ver quién era, aunque tenía una clara idea de quién podría ser.
Por el rabillo de mis ojos vi a Andras parada en medio de toda la nieve. Parecía una mancha sobre toda esa nieve blanca lisa. Me removí en mi lugar inquieta al ver a Ana inconsciente a sus pies.
-De acuerdo, te lo hare sesillo—grito Andras-Si no sales en cinco segundos _______--se inclino tocando el cuello de Ana-Ella muere—trague saliva
Mire a Alex, él negó con la cabeza eufóricamente. Cuando mire a Zayn, él aun tenía la flecha apuntando a Andras
-Uno—Andras comenzó el conteo-Dos—tomo a Ana por el cuello, y la apretó contra si
Vi que Zayn cambio de posición, pero no podía… no podía matarlo si Ana estaba en el medio
-Tres—el sudor comenzó a caer por mi frente-Cuatro—suspire tragándome mi propio miedo una vez más
Zayn me miro con el ceño fruncido, y negó con la cabeza percatándose de que había dado un paso
-Y Cinco
-¡Aquí estoy!—dije saliendo de mi escondite
Andras sonrió de par en par. Mis labios tiritaba parte por el frio y otra por el miedo
-Ahora suéltala—le ordene, su sonrisa se transformo en una expresión sería y mortífera
-Muy tarde—del estomago de Ana sobre salió la punta ensangrentada de la espada de Andras, los ojos ámbar de Ana se abrieron súbitamente y un grito se ahogo en el fondo de su garganta
-¡No!—grite sintiendo otro desgarro en mi cuello, aun así corrí hacia ella cuando Andras la empujo sacando brutamente la espada. Volvió a levantarla rápidamente cuando yo caí junto a Ana, con el fin de dar el golpe final contra mí que nunca pudo dar.
Pero antes de que pueda bajarla, una flecha se enterró en su muñeca haciéndolo gritar y retroceder. Zayn apareció detrás de toda la nieve y Alex apareció de la nada atacándolo con su filosa espada roja. Pero Andras lo esquivo y devolvió el golpe con la suya. Zayn lanzo otra flecha rápidamente hacía su torso y Andras se la quito rápidamente pateando a Alex y haciendo que se golpeara contra un árbol dejando la espada en el suelo.
Andras se arranco la otra flecha, y para cuando Zayn soltó la tercera, Andras fue lo suficientemente rápido  como para tomarla antes de que lo tocara. Yo mire a Ana que apenas podía respirar y el latido de su corazón era débil, presione sobre la herida, su sangre teñía la nieve blanca.
Alex se había levantado luchando mano a mano con Andras y Zayn lanzaba flechas. Hasta que el lobo de Andras salto de entre los arboles noqueando a Zayn y mordiendo su arco fuertemente y rompiéndolo a la mitad. Zayn se puso de pie rápidamente y Sherly volvió a altar sobre él y mordió su cuello.
Me petrifique cuando vi que sus colmillos se clavaron en su clavícula humedeciéndose de sangre. Sin pensarlo tome la espada de Alex en el suelo y corrí hacía él. Con toda la fuerza de voluntad que me quedaba y con las lágrimas congelando mis mejillas clave la espada en la espalda de Sherly y esta gimió horriblemente adolorida.
Andras se distrajo por el sonido de su loba y Alex doblo la muñeca de Andras haciendo que la espada callera y pateo su rodilla.
Pero cuando Alex iba a volver a atacar, Andras alcanzo su espada y desgarro una parte del muslo de Alex haciéndolo caer. Zayn se puso de pie con la sangre brotando de su clavícula y se abalanzo contra Andras, pero él empujo el brazo hacia atrás dando un codazo en las costillas de Zayn.
Sherly había dejado de gemir, y ahora estaba tirada sobre la nieve sin moverse y sin respirar.
Andras miro a su mascota con un dolor que creí jamás poder llegar a ver en él. Y luego me miro con una furia que ya conocía. Corrió hacia mí, busque entre la nieve la espada y cuando Andras se lanzo contra mí, estire la espada que se clavo en el lado derecho de su pecho.
Se petrifico y su rostro no tenía expresión alguna. Lo empuje y él se tambaleo hacía atrás. No había dado en su corazón, pero estaba segura de que ya debería estar muerto. Pero Andras se arranco la espada negándose a morir.
Me puse de pie con las lagrimas seca en mis mejillas y con el fuego flameante y furioso revoloteando en mi palma con forma de látigo.
Andras me miro con sus negro ojos
-Tu padre estaría orgulloso de ver en lo que te has convertido—dijo con sus dientes teñidos de sangre, cayó de rodillas y su piel se volvió más pálidas.
Lo dijo cruelmente para lastimarme, y logro su propósito. Pero no lo suficiente.
-No hables de mi padre—forme un puño con mi mano y golpeo su mejilla haciéndolo caer de rodillas-Eso fue por meterte con mi mejor amiga—con mi otra mano en un puño golpee el otro lado de su mejilla-Eso por meterte con Ana—el escupió sangre, mis nudillos sangraban y mis músculos dolían, con la manga de la chaqueta de Zayn me limpie la sangre y lagrimas de las mejillas
La lengua de fuego se extendió en mi palma derecha. Estire mi brazo hacia atrás y luego hacía adelante. La lengua de fuego rodeo su cintura…
-Y esto—me acerque a él-Es por meterte conmigo—escupí mis palabras y en cuanto tire del látigo de fuego, su cuerpo se volvió ceniza. Su grito se evaporo en el aire  como humo y su cuerpo se volvió parte de la nieve en el suelo.
Pero fue diferente, la ceniza negra cayó sobre la nieve derritiéndola hasta tocar el suelo y aun así la espesa ceniza siguió bajando hasta desaparecer y no dejar rastro alguno.
-Esta vez, quédate en el infierno—susurre  como si pudiera escucharme, Sherly se convirtió en cenizas también
Deje que el fuego se apagara. Y volví corriendo hacía Ana ignorando la mirada lastimera que Alex me lanzaba.
Ana me miro con sus ojos ámbar agotados y su boca rogaba por oxigeno. Solloce horrorizada por su dolor.
-Shh, tranquila, solo… aguanta—dije tocando su mejilla
Zayn se arrodillo junto a mí, pero ni siquiera su cercanía podía hacer que parara de llorar.
-_________ debo llevarla a la casa, antes de que sea tarde—no sabía lo que quiso decir con eso, pero deje que la tomara en sus brazos

Con el corazón en la boca entre a la casa junto a Alex, esperando a que Zayn ya estuviera aquí.
Cuando entre a la sala, Ana estaba sobre la mesa. Sus ojos estaban cerrados, pero cuando entre se abrieron y lanzo un grito ahogado.
Una mujer con una túnica negra tenía sus manos en el abdomen de Ana.
-¡No!—grite tratando de correr hacía ella pero Zayn se interpuso en mi camino tomando mi cintura, fruncí el ceño-Suéltame, esta lastimándola, suéltame—me moví desesperadamente Zayn me empujo
-No, __________, está tratando de ayudar. No te entrometas—me dijo firmemente
-Está bien, deja que se acerque—su voz me fue familiar en un segundo
Zayn me miro por un momento, y gruño resignado corriéndose a un costado.
Con sus manos corrió la capucha a un lado, no me sentía demasiado sorprendida cuando note quien era. Pero aun así seguía siendo irritante darme cuenta que las personas que creí alguna vez conocer solo eran otra ilusión creada por mi pasado y mi futuro.
La señorita Collins, mi ex psicóloga, me sonrió tiernamente y se acerco acariciando mi mejilla
-Oh mi niña, te ves agotada. Sera mejor que tomes una ducha y…—me solté de su caricia y me acerque a Ana.
Levante lentamente su remera empapada de sangre esperando ver aquella horripilante herida. Pero lucía mucho mejor de lo que esperaba. La sangre dejo de salir, pero aun estaba abierta, parecía imposible pero así era. Estaba inflamada, rojo e infectado.
-Busca agua hirviendo y vendas rápido—le dijo Collins, Zayn sin pensarlo dos veces fue a buscar lo que le pidió
Mire a Alex
-¿Y Luci?—pregunte
-Esta con Todd, le diré que vengan—dijo sacando de su bolsillo su celular y marcando mientras caminaba hacia afuera
Mire a la señorita Collins, ella suspiro
-Debes estar… sorprendida—dijo yo apreté la mano de Ana y me arrodille a su lado
-A estas altura nada me sorprende—admití-¿Y que eres?—pregunte, me sorprendí a mí misma. Quien pensaría que le preguntaría a mi ex psicóloga que clase de cosa era, obvio yo no. Pero henos aquí
-Soy bruja, aunque prefiero que me digan hechicera o si… curandera suena bien también—dijo
-¿Bruja? ¿Eres la bruja de Zayn? ¿La que vuelve invisible sus alas?—dije algo extrañada recordando del brujo personal del cual Zayn me había comentado
-Oh no, no. Los brujos y brujas trabajamos para quien pague bien en realidad. Pero si… yo vuelvo invisible sus alas con un pequeño hechizo, nada complicado—dijo  como si nada, me limite a asentir
Zayn apareció con el agua y las vendas. Collins humedeció las vendas y me paso una
-Limpia un poco la herida por favor—yo tome la venda tibia y suavemente frote la herida de Ana y luego de unos minutos la inflamación bajo poco a poco
Mire a Collins. Ella estiro sus manos con sus uñas barnizadas de color rosa sobre la pequeña olla de agua caliente. Cerró los ojos y susurro palabras que apenas lograba escuchar en un idioma que desconocía. Pero abrí mucho los ojos claramente sorprendida al ver  como una burbuja de agua hirviendo se separa del resto del agua y parecía flotar.
Collins movió sus manos y la burbuja de agua siguió su ritmo. Aparte mi mano mientras lentamente la burbuja descendía hacía la herida de Ana, tocaba su piel y desaparecía entre ella.
Mire boquiabierta  como la herida roja perdía su color y se cicatrizaba lentamente. Collins sonrió
-¿Ahora si te sorprendí?—dijo yo trague saliva
-Si, un poco—dije-¿Estará bien?
-Luego de esto, estoy seguro de que lo estará—suspirada sintiendo el alivio que me hacía falta
Collins tomo una pequeña caja de un bolso rosa Chanel y de él saco una aguja para cerrar la herida. Todo se volvió silencio en cuanto Collins comenzó a cerrar la herida de Ana. Sentía la mirada de Zayn tras mi espalda, pero no logre mirarlo a los ojos. No después de que pudiera ver que soy un mounstro.
Podría matar a mi antojo y ahora él lo sabía. Y no había probabilidades de que el siguiera viéndome de la misma manera o tratándome de la misma manera.
Después de todo… soy mitad demonio.
Soy todo lo que el ah tenido que matar alguna vez.
Supongo que ahora me vera  como otra criatura que hay que eliminar. No lo culparía si lo hiciera.

-_________
Despegue mis ojos de la herida ya cerrada de Ana para ver a Luci mirándome con una expresión que no logre descifrar. Pero mi corazón se calmo cuando ella extendió sus brazos. Me puse de pie rápidamente y corrí hacía ella recibiendo su intenso abrazo con la misma fuerza.
-Creí que te perdería—me dijo Luci
-Yo creí que te perdería—dije, ella se separo y negó con la cabeza
-Jamás—dijo firmemente, volví a abrazarla fuertemente
-Bien—dije con alivio, ella rio
Abrí mis ojos mirando a Todd tras de ella con una pequeña sonrisa. Mi boca se movió en un “Gracias” sincero y él lo entendió. Escuche que alguien se aclaraba la garganta, me separe de Luci y Collins nos miro apenada y con lastima
-Hay un problema—dijo Collins
-¿Señorita Collins? Espera… ¿Qué no era psicóloga?—dijo Luci mirándola con el ceño fruncido
-Para el mundo de los humanos, lo soy—dijo con una sonrisa abrazadora
-¿Cuál es el problema?—Zayn hablo esta vez
La sonrisa de Collins se borro lentamente y suspiro triste.
-Ana no olvidara nada de lo que vio… y que ahora Luci sepa de quien eres… no creo que eso te convenga _________—dijo mirándome
-¿Qué?—dije confundida
-Todo lo que han visto, fue un secreto que hemos guardado de los humanos por siglos. No podemos arriesgarnos a que…
-¿A que? ¿Qué lo publique en Twitter o Facebook? Yo jamás le diré a alguien lo que vi, jamás, lo juro por mi vida—aseguro Luci rápidamente
-No podemos arriesgarnos—dijo Collins mirándome
Baje mi mirada al suelo, tratando de aclarar todo el remolino en mi cabeza. Cerré los ojos agotada y suspire
-¿Qué tienes en mente?—le pregunte a Collins
-Puedo borrar los recuerdos—dijo
-¡No! __________, no, por favor—Luci me suplico con la mirada
-Luci… es demasiado peligroso que tú lo sepas, entiende…
-No, no quiero entender. Por primera vez luego de tantos años de amistad por fin puedo comprenderte perfectamente—la mire negando con la cabeza, pero ella volvió a lanzarme su mirada de suplica-_______... por favor, eres mi mejor amiga, no quiero perderte. Juro que no diré ni una palabra… a nadie. Jamás—la mire-Jamás—volvió a repetir
Yo me restregué la sien con los dedos
-Yo le creo—todas las miradas se posaron rápidamente en Zayn. En especial la sorprendida mirada de Luci
-¿Qué?—dije confundida
-Que yo creo en Luce
-Luci—lo corrigió Alex en un susurro que todos escuchamos, Zayn sacudió la cabeza
-Luci, si Luci—se aclaro la garganta-No creo que Luci cuente nada sobre _______. No si sabe lo que le conviene—dijo Zayn mirándola duramente, Luci se puso derecha
-Por supuesto que no contare nada—dijo y me miro-¿Por favor?—mire a Collins ella dio una pequeña sonrisa indicando que la decisión estaba en mis manos
Suspire resignada.
-Confió en Luci—Luci sonrió feliz, mire a Collins-Pero Ana…—mire su cuerpo sobre la mesa
-¿Quieres que borre los recuerdos de esta noche?—pregunto Collins
Suspire.
¿Eso quería? Es decir, Luci… si guardaría mi secreto. Pero con Ana sería diferente… ella tiene una vida, su trabajo, su hogar. No necesita otro problema.
Me arrodille junto a Ana y la observe por unos largos minutos en los que decidía que hacer. Suspire decidida.
-Quiero que borres todos sus recuerdos—dije, Collins me miro confundida
-¿Qué quieres decir?—la mire decidida

-Quiero que borres todo recuerdo que tenga Ana de mí. Has que olvide que yo existo—
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Isabela85 Sáb 03 Mayo 2014, 8:32 pm

que intenso!!!!! pero intenso!!!!!!!!!!!

pobre Ana, ahora olvidara todo pero es por su bien!!!!

y creo que Luci sera de mucha ayuda para ella...

termino con unos de sus enemigos pero qun le faltan algunos....

continua pliiiiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Mayte_Horan Dom 04 Mayo 2014, 2:06 am

SIGUELA!!!  me muero fue tan especial los capítulos primero como se llevaron a luci y andras ese maldito demonio que le pasa maldito que se pudra bueno ya se  murió verdad :3 y ahora se queda en el infierno :D en fin y zayn y alex *O* me imagino todo y se han de ver bien sexys  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2206569979  por favor síguela esta súper perfecta :D síguela :3 el final del ultimo capi me sorprendió pero creo que fue su mejor decisión que olvide todo de ella pero ya no tendría otra familia verdadera familia por que luci es como su hermana  y zayn es su novio :3 en fin síguela plisss!!!!  :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan

Mensaje por mayte/ Lun 05 Mayo 2014, 10:21 am

Estuvieron geniales los capítulos! Siguela cuando puedas
mayte/
mayte/

Mensaje por lydia_morales097 Lun 05 Mayo 2014, 1:52 pm

OH POR DIOOOOOS ME TENSE DEMASIADOO!!!!
crei que luci moriría!!
y no me esperaba que ___ matara a andras
ME ENCANTARON LOS CAAAAPS!!!
no dejare de decirlo. AMO TU NOVELA!!!!
síguela cuando puedas!
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por abigailrocio Vie 16 Mayo 2014, 7:50 pm

siguela que me muero por saber que pasara me dejas con la intriga del futuro de la eayis(jajajaja)
a escribes genial me encanta la nove SIGUELA
abigailrocio
abigailrocio

Mensaje por abigailrocio Vie 16 Mayo 2014, 7:52 pm

siguela que me muero por saber que pasara me dejas con la intriga del futuro de la Rayis(jajajaja) :corre:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 961472736  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 961472736  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 961472736  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 961472736  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 4162775227  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 4162775227  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 4162775227  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2529252940  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2529252940  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2529252940  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2529252940  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1426497009  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1426497009  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1426497009 
a escribes genial me encanta la nove SIGUELA Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 3613945505  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 477734387  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2917199994  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2917199994  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2917199994  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :conny:  :conny:  :conny:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 3521255926  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 3521255926  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 3521255926  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 477734387  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2206569979  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2052116061  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2052116061  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2052116061  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2052116061  :gochamp:  :Na:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1440745896  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1440745896  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1440745896  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 1440745896  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :nope:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2754838029  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2754838029 SIGUELA SIGUELA :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2601966501  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2601966501  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 2601966501  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
abigailrocio
abigailrocio

Mensaje por zaynmultiverse Dom 18 Mayo 2014, 9:38 pm

AVISO:

Perdón por no haber subido lo que pasa es que es semanas de exámenes y no tengo tiempo, son las una de la mañana ahora y agarre la compu a escondidas porque mi mama no me deja usarla hasta que terminen esta semana prometo que voy a tratar de subirles la próxima.
gracias por su paciencia.

su escritora avergonzada
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Isabela85 Lun 19 Mayo 2014, 3:56 pm

no te preocupes mucha suerte con tus examenes!!!!!

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 44 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 25 Mayo 2014, 1:21 am

Los labios de Collins temblaron ligeramente notablemente sorprendida. Tuvo que morderse el labio luego de que tartamudeo
-Eso… eso costara un poco más, y es algo… permanente ¿Estás segura de que quieres hacerlo?—me pregunto. No, no estaba segura. Pero era hora de hacer algo más que ocultarme dentro de la casa como una humana que parecía un blanco fácil para cualquier criatura
-Si ¿Cuánto tardaras? ¿Qué necesitas?—una mano se poso en mi hombro
-No tienes que hacerlo… puede borrar sus memorias de esta noche y tendremos más cuidado…
-No quiero tener ningún cuidado—interrumpí a Zayn-No la quiero involucrada en esto—dije sin mirarlo
-Pero… ¿Dónde vivirás?—me pregunto Luci-Podría llamar a mi madre y decir que te quedes con nosotros—yo negué
-Tu madre llamaría a Ana y preguntaría por mí. No puedo arriesgarme a eso y tampoco puedo arriesgar a tu familia
-Ven conmigo—la voz de Zayn volvió a acelerar mi pulso
-¿Tu cabaña cerca del bar donde los demonios y licántropos se emborrachan? No parece buena idea—Zayn levanto una ceja notando mi tono calculador
-Ahí no es donde vivo. Hago creer que vivo ahí por si alguien desea ir a matarme… o acosarme—dijo mirándome, mis mejillas se pusieron rojas
-Bien, iras con Zayn. Yo me asegurare que nadie de servicio social se entere de que ya no está con Ana—dijo Collins
-Mmm, no lo sé, no me convence—dijo Luci con su mano en el mentón mirando a Zayn
-A mi tampoco—dijo Alex, Zayn rodo los ojos
-Si bueno, ya la pedí, ahora es mía—dijo Zayn fruncí el ceño y lo mire enojada, él levanto las manos al aire-Era una broma cielo—dijo, Collins me abrazo por los hombros
-¿Por qué no empacan las cosas de ________ mientras ella me ayuda?—dijo Collins, todos se limitaron a asentir y subieron las escaleras

Collins saco de su maletín pequeños frascos con etiquetas y un viejo libro de tapa de cuero viejo.
-Bien _______, esto será divertido, no sabes cuánto espere para que al fin pudiera decirte quien soy en realidad—Collins aun como una bruja, parecía feliz
-Si, mañana podrás llevarme a pasear en tu escoba si quieres y podemos cocinar niños en tu caldera—Collins ladeo la cabeza
-Prefiero gatos, pero niños está bien—trate de sonreír o reír… pero se me hizo imposible
Volví a arrodillarme a lado de Ana. Su piel estaba cálida y sus ojos estaban cerrados y sabía que estaba encerrada en un profundo sueño.
-Toma el frasco violeta—dijo Collins, tome el frasco y en la etiqueta decía “voz de sirena”
-¿Voz de sirena? ¿Cómo logra encerrar la voz de una sirena?—dije impresionada
-Oh fue difícil conseguir que una sirena soplara en ese pequeño frasco. De acuerdo, lo tengo—dijo cerrando el libro y dejando de leer. Tomo el frasco
Apague la luz de la sala y lo único que alumbraba era la chimenea prendida junto al piano.
-La voz de la sirena… es otro elemento—dijo Collins tomando el frasco-Como el fuego, el agua, la tierra y la voz de la sirena es parte del elemento aire. Es otro tipo de don—dijo
Abrió el frasco, del pequeño pico salió una pequeña luz violeta del tamaño de una luciérnaga. La pequeña luz capto toda mi atención
-Mírala de cerca… y escucha—susurro Collins
Me acerque un poco más y escuche. Era una suave cantico puro, como el aire que sopla claramente era la voz de una mujer cantando hermosamente. Sin error y sin desafinar, era algo magnifico y extraordinario que algo tan hermoso… pudiera guardarse en un pequeño frasco.
Collins movió sus dedos formando un círculo alrededor de la luz. Y esta se movió. Collins susurro otra vez esas palabras que lucía como una plegaria o un poema en otro idioma.
La luz se movió esta vez por si sola, como si ya supiera cual es su trabajo.
-Las sirenas son tan hermosas como las hadas. Son hadas acuáticas, pero no tienen alas, solo una cola brillante. Pero como toda cosa hermosa, tiene su peligro… si te acercas demasiado a ellas y te dejas hipnotizar por su canto y su belleza. Ella te ahogaran y tomara tu corazón para obtener más belleza de él—trague saliva
La luz violeta se poso suavemente en la frente de Ana y poco a poco dejo un brillo a su paso que pareció extenderse por todo su cerebro.
Collins susurro mi nombre entre medio de su poema en aquel idioma extraño. Ana se removió ligeramente, pero luego sus músculos se relajaron otra vez y su respiración volvió a ser normal.
-La voz de las sirenas hipnotizan y convencen—con esas últimas palabras Collins se alejo y guardo el pequeño frasco
Mire a Ana que dormía pacíficamente. Y supe… ______ Benet había desaparecido de su vida.
Baje la mirada
-Tranquila mi pequeña, haces que las llamas de la chimenea se descontrolen—dijo Collins, mire la chimenea y estas se movían irregularmente y cada vez era más pequeñas
-Lo siento, no manejo totalmente esto—dije, Collins me dio una media sonrisa
-Podría ayudarte con eso. Enseñarte todo lo que necesitas saber para controlar tu don—yo asentí
Zayn abrió la puerta de la sala.
-Ya guardamos todo, debemos irnos. Esta por amanecer, alguien podría vernos—dijo, yo asentí
-Lleva a Ana a su habitación, o sospechara algo si se despierta en la mesa de la sala—dijo Collins, Zayn se acerco a ella y cuidadosamente la tomo en sus manos
-Voy contigo—dije caminando a su lado mientras subía las escaleras
Pero cambie de rumbo, hacia mi habitación.
Mi antigua habitación. Fue demasiado rápido… es demasiado rápido.
Pero tenía que despedirme.
Sentí el impulso de tocar las paredes que ahora estaban desnudas, pero mis manos tenían sangre y las mancharía. Camine cerca de mi cama y cuidadosamente levante la almohada, tomando mi viejo cuaderno gastado, aferrándolo a mi pecho.
Las paredes estaban sin nada más que la pintura desgastada, el escritorio estaba sin ningún material, el closet estaba vacío. Y así de un segundo para otro, perdí lo único que quedaba de mi antigua vida. Mire por la ventana, recordando las veces en la que Luci había lanzado pequeña piedras burlándose y creando una versión de Romeo y Julieta. Cuando Zayn venía a verme y dormíamos en mi cama. Cuando Ana me traía chocolate con un malvavisco si el frio era demasiado crudo.
Cerré los ojos... y deje ir esos recuerdos.
Dile adiós, olvida tu pasado, y da un paso adelante. Acepta quien eres. Acepta el futuro y enfrenta el presente. Di adiós y comienza de nuevo.
-¿Estas lista?—me sobresalte cuando escuche a Zayn, él me miro y estaba parado a unos centímetros de la puerta
-Si, puedes… ¿Puedes esperarme abajo? No tardo—le dije, él asintió comprensivo y lo escuche bajar las escaleras
Mire rápidamente la habitación hasta que logre ver con pequeño lápiz roto detrás del escritorio.
Fui a la habitación de Ana. Garabatee algo en una hoja y la deje en su escritorio, con el anillo con aquel pequeño diamante rojo.
Baje rápidamente, y cerré la puerta. Ya afuera, me despedí de Luci que dijo que pasaría la noche en casa de Todd. Alex me sonrió y desapareció dentro del bosque con Ferniz a su lado, supongo que él también tenía su hogar cerca de aquí. Collins había decidido ir con Zayn y yo, para sanar nuestras las heridas, no sé como lo haría.
Me subí al asiento de copiloto del auto de mi padre. Mire a Zayn que estaba al volante
Mire la casa una última vez y luego a Zayn, que pasó su dedo por mi mejilla. No sabía que estaba llorando hasta que él limpio mis lágrimas.
-Vámonos—le pedí, Zayn asintió y arranco el auto
Lo único reconfortante y lo que me impedía llorar, era esperando que cuando Ana se levantara. Miraría en su mesita de luz, vería el anillo y la nota bajo el

“Espero que puedas encontrar a alguien que ame con la misma intensidad que tu lo haces, te mereces eso y mucho más”
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Mayo 2014, 12:15 pm

QUE HERMOSOOOOOOO
y que triste para rayis )):
tener que abandonar todo, es difícil
pobrecita
síguela en cuanto puedas linda!!
besos!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Mayte_Horan Dom 25 Mayo 2014, 3:50 pm

Siguela!! Awwww :'( es tan triste lo que le pasa a la rayis pero estar con zayn *O* lo recompensa :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba