Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Capitulo 47 (parte 4)
Luci observo el cuerpo inmóvil de su amiga sobre la cama. Dejo las vendas cubiertas de sangre que manchaban sus manos en un jarrón de agua manchada de rojo. Zayn cubría y enrollaba gasas delicadamente en las profundas heridas de garras en el brazo de _______. Su mirada de cansancio parecía no rendirse junto a ella, era la tercer noche que su mejor amiga estaba inconsciente, en esos días Luci le había llevado comida ya que Zayn que no deseaba separarse de ________. Eso lo valoro de alguna manera que la hiciera sentir segura respecto a el apego de amor que su mejor amiga sentía por él.
Luci se limpio las manos sin energía, y observo el cuaderno de dibujo que ______ le había dado antes de abandonar su cuerpo. Lo había ojeado una y otra vez como un tesoro valioso. Lo tomo.
-Lo único que una mortal como yo puede hacer es mirar los recuerdos—dijo distante, como un sonido entre las brisas de un suave viento de verano.
Ella observo el cuaderno en su mano, y lo dejo suavemente en la cama frente a Zayn que físicamente se veía ajeno al mundo, sus labios no se movían sus ojos fueron lo único que deseaban movilizarse y fue para ver aquel cuaderno viejo sobre la cama junto a _________.
-Sus recuerdos ahora están gravados con tu nombre. Te ah dibujado muchas veces, y ah escrito lo que eres para ella—Luci por primera vez lo considero su aliado. Sus ojos se humedecieron y por primera vez Luci sentía no tener energías para sonreír, sus labios comenzaron a rogar con palabras que Zayn escuchaba atentamente-Creo que ella te amado más a ti de lo que ama su vida. Si ella está perdiendo su vida en aquel mundo. Tu… tu eres el que puede traerla de vuelta—Zayn la miro por sobre sus hombros con aquella expresión difícil de descifrar, ninguno podría adivinar que era lo que Zayn sentía en ese momento, pero Luci sabía cómo se sentía. Se sorbió la nariz y camino hasta la puerta, antes de girar el picaporte observo a Zayn una última vez y su voz fue un hilo entre su cordura y su tristeza:
-Eres nuestra última esperanza
Zayn no dijo nada, no tenía nada que decir respecto a aquella conclusión. Tomo el cuaderno, solo lo había visto una vez y fue cuando su mente no era consciente de lo que aquello significaba para ella. Luci se retiro en silencio, sin más que pudiera decir y sin esperar respuestas.
Zayn observo cada uno de los dibujos que ella había hecho y observo como él estaba en la mayoría de ellos. Sintió que la respiración se le cortaba, el hecho de que ella lo dibujara como un ser único le hizo sentir como si su corazón se aprisionara contra su pecho con dureza provocándole un dolor peor que una espada atravesando su piel o un golpe que rompiera sus huesos. Un corazón roto dolía mucho peor que uno frío. Zayn nunca creyó aquello posibles pero lo era.
Suavemente y sin fuerza dejo el cuaderno a un lado en el escritorio en donde las vendas y agua manchadas en sangre se encontraban. La horrible escena solo hacía que lo destruyera más. Zayn extendió su mano tocando la de ella, la apretó con anhelo y apoyo su frente en ella. El silencio era perfecto, incluso podía sentir su respiración y el débil latido de su corazón, no podía quedarle mucha más de una horas, el miedo sucumbía sobre la necesidad de hacer algo que probablemente no serviría de nada pero la única cosa que podía hacer además de esperar.
Los labios de Zayn temblaron ante la idea de hablar. Ante la idea de por fin decirlo todo. Ella no volvería a hablarle nunca si lo escuchaba en ese momento, pero él estaba completamente seguro de que la prefería viva, aún si eso significaba confrontar su desprecio.
Zayn levanto su mirada ante su pacifico rostro. Los labios temblaron junto con su cuerpo, había pasado demasiado tiempo del que él podría contar desde que había vuelto la mirada a su pasado y ella sería la primera persona con la que hablaría de ello, y la única persona que lo escucharía a él hablando de ello.
Decidió no perder más tiempo, sus labios se movieron y decidió comenzar a hablar
Omg. Omg. Omg.
Perfecto :) escribe otro porfaaa
:)
Perfecto :) escribe otro porfaaa
:)
Browner(:)
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
Qe hermoso seguila pronto...cuando puedas chau besosXD
ayluu_garciaa;)
Capitulo 48:
[url= https://www.youtube.com/watch?v=YkB3VRUANAs] https://www.youtube.com/watch?v=YkB3VRUANAs[/url]
…Un sonido único provoco que me obligara a mi misma a abrir los ojos. Y luego escuche aquel batir de alas que estaba buscando. Como un fosforo siendo encendido en la oscuridad y tan claro como el sonido del batir de las alas de un angel, escuche su voz, mis sentidos renacieron con su tono. Y escuche, solo escuche.
-No sé si puedes escucharme, realmente espero que lo hagas cielo, porque necesito que sepas quien de verdad soy, no soy el héroe que crees que soy. Soy todo lo contrario a ello, y no estoy orgulloso de ello—sentí mi cuerpo gélido, sería una mentira si dijera que no tuve miedo de lo que podría decir, de lo que pudo haber hecho. Pero él era Zayn, y si de verdad lo amaba como yo creía que lo amaba, tendría que aceptar quien era.
Zayn tardo unos momentos en comenzar, sabía que era difícil para él, así que me obligue a mi misma a escuchar. Con la fuerza que me sobraba me acerque a una de las paredes de piedra y apoye mi espalda a ella. Cerré mis ojos, y escuche pero cuando comenzó a hablar lo único que sentí fue un escalofrió
-Tenía 5 años cuando me separaron de mi madre. No recuerdo mucho aquel día, solo sé, que llore como si mi alma fuer arrancada de mí ser. Esa fue la última vez que llore. Pero no estaba solo… yo no era el único que trataba de aferrarse a esa mujer que no derramo ni una lagrima por nosotros. Yo… yo tenía un hermano. Su nombre… su nombre era Seth.
Mi temperatura bajo a mis pies y se aferro al suelo. No podía evitar el peso de la sorpresa como si algo me hubiese cegado por mucho tiempo. Cuando Amonet de alguna forma había logrado jugar conmigo como un titiritero para tomar mi cuerpo, podía sentir el dolor y podía escuchar todo lo que ella decía. Ella había mencionado a Seth y lo que rompió mi corazón fue la mirada como un destello de aflicción en los ojos de Zayn. La misma aflicción que su voz había adoptado ahora. Tal vez no esté llorando, pero si le dolía, le dolía mucho podía sentirlo, sentí su tristeza como agujas sobre mí. Le tomo unos minutos seguir
-Seth era dos años mayor que yo. Siempre estábamos juntos; En las practicas, en los combates. Éramos mejores amigos, compañeros de guerra, hermanos. A medida que fuimos creciendo nos volvimos más diferentes, al contrario de mi a Seth le encantaba manchar su espada de sangre, no lo culpaba, era lo único que no enseñaron a hacer y lo único que podíamos hacer. Los arcángeles… nos convencían de que matar a aquellos que nos ordenaban que matáramos estaba bien. “Es la obra de Dios” decían. Si hubiera tenido elección no hubiera elegido esa vida, esa maldición. Pero bastardo como nosotros no tenían ningún poder. Pero Seth y yo éramos los mejores guerreros del campo. Pero, ambos éramos diferentes, muy diferente.
>>Un día, estábamos en una nueva meta de matanza, contra una aldea de vampiros que según los arcángeles deseaban hacer portales para que los demonios pasaron fácilmente a este mundo—su voz se distorsiono en pena-Fueron tantos cuerpos, tanta sangre. No eran rápidos, no eran fuertes. Cuando todo estaba hecho supe que no eran vampiros. Eran humanos. Personas de carne y hueso que vivía pacíficamente, mujeres y niños. Todos muertos por causa mía y de los que nos seguían. Solo había un vampiro en aquella pequeña aldea. Fue el que estaba creando el portal. Pero… solo era uno. Personas inocente por culpa de uno. Por mi culpa.
>>Nos habían engañado, lo arcángeles no querían que quedara ningún testigo, fue esa su única meta. Me sentí sucio y afligido. Seth por supuesto trato de calmarme, pero en lugar de eso enfurecí como un idiota. Me fui, los abandone a todos.
>>Pasaron semanas antes de que volviera a las bases de guerra en la que estaba mi hermano y el ejército. Pero cuando volví solo me encontré con otro ejercito, solo había quedado un puñado del mío cuando volví. Ellos me contaron lo que paso aquella noche luego de que yo huyera como un maldito estúpido. El portal estaba abierto… los demonios habían avanzado al mundo humano, más y más. Pero nada los detendría si el portal no se cerraba. Mi hermano—rió tristemente-Le encantaba ser un héroe. Destruyo el portal luego de que entrara en él. Él mismo entro y lo destruyo. Al principio no quise creerlo, no quería hacerlo… que mi hermano estuviera en el infierno y siendo torturado no era algo que quisiera asimilar. Pero algo me decía que él aun estaba allí, vivo. Así que volví a aquella aldea, pero fue en vano porque los arcángeles destruyeron todo con fuego, solo quedaron cenizas. Yo mismo fui al templo a solicitar un rescate, u hombres que me acompañaran. Pero lo único que obtuve fue su frialdad y me hicieron saber lo poco que nosotros significábamos para ellos
>>Ensuciábamos nuestras malditas manos con sangre porque ellos nos obligaron a vivir así. Pero éramos bastardos, hijos de las aventura de arcángeles con vampiros, hechiceros, hadas, sirenas o licántropos. Mi hermano y yo éramos producto de la aventura de nuestra madre con un angel caído. Desde nuestro nacimiento fuimos no deseados, por nadie.
Mi corazón se estrujaba con cada una de sus palabras. Mis brazos dolían, quería tanto abrazarlo en ese momento que creí que mis músculos se tensarían para siempre. Solo me imaginaba a un Zayn más joven, con alas blancas siendo controlado como un títere
>>Me fui de ahí, deje de trabajar para los arcángeles y comencé a huir de ellos. Había conseguido a brujos y vampiro que sabían cómo era el ritual. Aprendí, cada uno de los pasos. Los años pasaron y cada día abría un portal nuevo con la esperanza de que pudiera encontrarlo, y cuando lo encontré, él no lucía nada disgustado. Yo había sido capturado, uno de los portales se cerró antes de que yo pudiera salir y los demonios me llevaron al calabozo. Seth estaba ahí. Como torturador de almas—volvió a reír pero esta vez sínicamente-Tantas ideas y escenas pasaron por mi mente pero jamás espere verlo en el infierno, siendo tratado como uno de ellos. Incluso sus alas dejaron de ser blanca, y se volvieron negra con fuego. Se había vuelto uno de ellos.
>>Me libero, por supuesto, se sintió feliz de ver a su “hermanito”. Yo solo quería largarme de ahí. Pero Seth no quería irse, insistió e insistió una y mil veces hablándome de cómo había sido aceptado por El Emperador, Luthor era el emperador de ese lugar. Me pareció una tontería, algo que estaba realmente mal. Pero Seth no, él estaba hipnotizado por el poder que poseía ahora que no quería ver nada más allá él mismo. Aunque lucía como si no fuera el mismo, una parte de mi estaba feliz de verlo vivo. El era mi hermano, después de todo, el único alma que me conocía bien y de mi propia sangre. Me obligo a quedarme, me presento a Luthor como si fuera un dios supremo, no podía creer que ese fuera Seth. Seth quien adoraba matar demonios, o lo que sea que tuviera sangre. Y Luthor… no conoces el verdadero mal hasta que lo conoces. Simplemente, no podía entender como había logrado parar allí
Un silencio largo y torturo se presento. Al principio creí que se había ido, pero aun podía escuchar su respiración. Como si estuviera lamentándose en silencio. Pero aun estaba ahí
-Seth me suplico que me quedara, Luthor me había ofrecido quedarme. No confiaba en él, nunca lo hice. Pero si confiaba en Seth, nunca olvidare el destello en sus ojos cuando dijo:
“Estamos junto en esto hermano ¿Recuerdas?”
Fue estúpido, pero no quería dejar a mi hermano ahí adentro, supongo que tenía esta… esperanza de que él volviera a ser el de antes. Pero no paso. Comenzamos a luchar juntos otra vez, pero jamás se sintió igual, luchábamos con los que antes llamábamos compañeros. Luthor no confiaba en mi plenamente, supongo que fue por eso que aun tenía mis alas blancas. Fue él día en el que Luthor deseo poner a prueba mi fidelidad que cambio toda mi vida.
>>La Gran Guerra estaba a tan solo a unos días. Las batallas había cesado por un tiempo en la espera de esta guerra que se supondría lo definiría todo. La Elegida había sido asesinada por Lucifer, y Luthor ya no quería esperar. Aquel día, Luthor me llamo. Estaba sentado en su trono con su armadura puesta, comenzó a hacer preguntas. Ya olvide cuales eran pero todas eran sobre mi fidelidad hacía él. Lucifer estaba ahí también, junto a su padre. Aunque no lo creas, yo le caía bien. Para mí solo era un malcriado que fantaseaba con la idea de ser malvado, todo era un juego para ese maldito. Era igual a Luthor. Frívolo, despiadado y sanguinario. Lucifer había descubiertos los planes que lo arcángeles tenían se podría decir que tenía la victoria en su bolsillo. Y la hubiera tenido… si no hubiera hecho lo que me hizo…
>>Luego de que Luthor cuestionara mi lealtad con palabras engañosa y yo lograra pasarlas. Pero Seth estaba ahí, dos demonio lo trajeron bruscamente. Todo sucedió tan rápido… Solo recuerdo a Luthor colocarse detrás de Seth y preguntarme:
“¿Sigues siendo fiel a mi propósito?”
Creí que se le preguntaba a Seth, pero sus ojos rojos como la sangre estaba sobre mí. Seth no entendía lo que pasaba, ni yo tampoco. Mi mente comenzó a trabajar cuando Luthor sonrió, fue la sonrisa más frívola que vi en mi vida, hizo que por primera vez me sintiera inseguro respecto a lo que sucedía a mi alrededor, inseguro de mi mismo. Lo siguiente que vi fue a Seth en el suelo, sacudirse violentamente con una enorme espada saliendo de su pecho, antes de que pudiera siquiera parpadear, él se transformo en ceniza negra… como una mancha en el suelo. Solo una mancha.
>>No pude reaccionar, no podía moverme, tampoco podía respirar. Mi mundo se había volcado contra mí como una ola en descontrol, no podía hacer nada—su tono se volvió pesado y mordaz, estaba furioso y dolido-Simplemente me quede parado ahí como una estatua. El muy desgraciado de Luthor tomo su espada antes de mirarme a los ojos como si nada hubiese pasado y preguntarme:
Yo sentí como… como si mi alma se hubiera desvanecido, y algo totalmente… oscuro, frívolo y calculador se hubiera puesto en su lugar. Lo mire a los ojos, estos se sentían secos como si no pudiera derramar ni una lagrima, y firmemente dije si. Lucifer puso su mano en mi hombro como si fuéramos viejos amigos y sonrió orgulloso, como si ese bastardo pudiera remplazar a mi hermano. Me sentía furioso, quería matarlos, matar a cada una de las almas en todo el mundo. Quería empapar mis manos de sangre. Pero me dije a mi mismo que debía esperar.
>>El momento había llegado. La lucha se había desatado. Lucifer y yo luchamos, juntos. Pero mi objetivo siempre fue Luthor. La batalla se desarrollo violentamente, toda las razas de criaturas estaban ahí, cada uno luchaba por el lado al cual le era fiel. Con cada paso que daba sentía que desafiaba a la muerte. Luthor luchaba con rapidez y era mucho mejor que yo. Sabía que no lo lograría, pero yo estaba tan hundido en la idea de la venganza que nublo mi propia personalidad. No recuerdo bien lo que paso luego de que viera las enormes alas de Luthor plegadas delante de mí. Solo escuche el zumbido de un objeto surcándose en el aire. La repugnante y húmeda sensación de esta encontró un hogar.
>>El mundo se había detenido a mí alrededor. El silencio había aparecido en el lugar como un emblema. Fue como despertar, creí que había despertado de una pesadilla. Hubiera deseado que fuera así. Cuando por fin pude recuperar mis sentidos otra vez, mi espada estaba aferrada a mi mano manchada con la sangre de un mounstro, asesinado por uno mucho peor. El Terror de los Demonios<<
Las asimilaciones vinieron a mi cabeza como imágenes en un flash. Las palabras de Andras. Mis preguntas fueron contestadas una a una, trayendo un vacio con las respuestas. La respiración de Zayn se había agitado y su corazón se escuchaba fuerte y claro a mí alrededor, él estaba dolido. Y yo me sentí furiosa, no era justo, no era justo que él tuviera que vivir eso. No era justo que fuera juzgado por solo un error en su vida.
-Gabriel dijo que no había servido de nada. Lucifer seguía vivo, la batalla aun continuaba. Estoy condenado al desastre—dijo sin ánimo, con una decepción que creí no existía
-No fue tu culpa. No eres un mounstro, no lo eres—dije, pero él no podía escucharme, con esfuerzo me puse de pie, rogando porque no se haya ido
-Me sorprendió que me seleccionaran como tu guardián, no me creí capaz de hacerlo. Mi yo anterior había muerto con mi hermano, eso era lo que yo creía. Pero en realidad, solo necesitaba encontrarme de vuelta, y te encontré a ti—mi corazón latió tan rápido, amaba aquel sonido, la clase de música que solo él podía crear-Tu me hiciste valorar la vida otra vez. No por mí, sino por ti. Nadie te merece, nadie podría ser digno de ti. Ningún cielo, ningún infierno, ni la maldita Tierra. Soy un maldito egoísta, porque sé perfectamente que no te merezco. Pero aun así… no puedo dejarte ir. No quiero perderte
-No me perderás. Zayn, jamás me perderás. Te prometo que no lo harás—prometí aunque él no podía escuchar, yo si, y cada vez me sentía más y más viva
-Toda mi vida creí que el amor sería un enemigo, algo que debería exterminar como a un demonio. Era todo lo que era, todo lo que conocía. Hasta que tú apareciste y borraste todas imagen de amor que solía tener. Me enamore de ti, no sé cómo, no sé porque, solo lo hice. Y no puedo revertirlo, y aunque pudiera hacerlo, jamás lo haría—Se detuvo un segundo como si el hecho de asimilar sus propias palabras fuera obvio-Porque tú eres la única alma realmente pura que vi en mi vida, y estoy seguro que jamás volvería a encontrar a alguien igual a ti y tampoco querré a nadie que no seas tú. El hecho es… que no puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí. Vuelve, vuelve…-su voz volvió a ser distante, como un eco que se fue desvaneciendo poco a poco
De pronto deje de sentir eso. Deje de sentir ese miedo, ese dolor que había sentido por años, que me acosaba impidiéndome a mi misma ser feliz. Como una cadena en mis muñecas obligando a mis piernas estar en el suelo siempre, se rompieron, sentí como si la libertad me hubiera encontrado. Mis dudas estaban aclaradas, era libre de seguir.
Un destello provoco que entrecerrara lo ojos. Una luz pálida se presento al final del pasillo cubriéndome completamente, sanándome completamente. Sonreí y avance hacía ella, pero me detuve. Aun no podía irme. No dejando a Amonet suelta aquí.
Retrocedí y sin una pizca de miedo en mi llame a lo que representaba mi peor pesadilla. Estaba lista para volver a encerrarla.
…Un sonido único provoco que me obligara a mi misma a abrir los ojos. Y luego escuche aquel batir de alas que estaba buscando. Como un fosforo siendo encendido en la oscuridad y tan claro como el sonido del batir de las alas de un angel, escuche su voz, mis sentidos renacieron con su tono. Y escuche, solo escuche.
-No sé si puedes escucharme, realmente espero que lo hagas cielo, porque necesito que sepas quien de verdad soy, no soy el héroe que crees que soy. Soy todo lo contrario a ello, y no estoy orgulloso de ello—sentí mi cuerpo gélido, sería una mentira si dijera que no tuve miedo de lo que podría decir, de lo que pudo haber hecho. Pero él era Zayn, y si de verdad lo amaba como yo creía que lo amaba, tendría que aceptar quien era.
Zayn tardo unos momentos en comenzar, sabía que era difícil para él, así que me obligue a mi misma a escuchar. Con la fuerza que me sobraba me acerque a una de las paredes de piedra y apoye mi espalda a ella. Cerré mis ojos, y escuche pero cuando comenzó a hablar lo único que sentí fue un escalofrió
-Tenía 5 años cuando me separaron de mi madre. No recuerdo mucho aquel día, solo sé, que llore como si mi alma fuer arrancada de mí ser. Esa fue la última vez que llore. Pero no estaba solo… yo no era el único que trataba de aferrarse a esa mujer que no derramo ni una lagrima por nosotros. Yo… yo tenía un hermano. Su nombre… su nombre era Seth.
Mi temperatura bajo a mis pies y se aferro al suelo. No podía evitar el peso de la sorpresa como si algo me hubiese cegado por mucho tiempo. Cuando Amonet de alguna forma había logrado jugar conmigo como un titiritero para tomar mi cuerpo, podía sentir el dolor y podía escuchar todo lo que ella decía. Ella había mencionado a Seth y lo que rompió mi corazón fue la mirada como un destello de aflicción en los ojos de Zayn. La misma aflicción que su voz había adoptado ahora. Tal vez no esté llorando, pero si le dolía, le dolía mucho podía sentirlo, sentí su tristeza como agujas sobre mí. Le tomo unos minutos seguir
-Seth era dos años mayor que yo. Siempre estábamos juntos; En las practicas, en los combates. Éramos mejores amigos, compañeros de guerra, hermanos. A medida que fuimos creciendo nos volvimos más diferentes, al contrario de mi a Seth le encantaba manchar su espada de sangre, no lo culpaba, era lo único que no enseñaron a hacer y lo único que podíamos hacer. Los arcángeles… nos convencían de que matar a aquellos que nos ordenaban que matáramos estaba bien. “Es la obra de Dios” decían. Si hubiera tenido elección no hubiera elegido esa vida, esa maldición. Pero bastardo como nosotros no tenían ningún poder. Pero Seth y yo éramos los mejores guerreros del campo. Pero, ambos éramos diferentes, muy diferente.
>>Un día, estábamos en una nueva meta de matanza, contra una aldea de vampiros que según los arcángeles deseaban hacer portales para que los demonios pasaron fácilmente a este mundo—su voz se distorsiono en pena-Fueron tantos cuerpos, tanta sangre. No eran rápidos, no eran fuertes. Cuando todo estaba hecho supe que no eran vampiros. Eran humanos. Personas de carne y hueso que vivía pacíficamente, mujeres y niños. Todos muertos por causa mía y de los que nos seguían. Solo había un vampiro en aquella pequeña aldea. Fue el que estaba creando el portal. Pero… solo era uno. Personas inocente por culpa de uno. Por mi culpa.
>>Nos habían engañado, lo arcángeles no querían que quedara ningún testigo, fue esa su única meta. Me sentí sucio y afligido. Seth por supuesto trato de calmarme, pero en lugar de eso enfurecí como un idiota. Me fui, los abandone a todos.
>>Pasaron semanas antes de que volviera a las bases de guerra en la que estaba mi hermano y el ejército. Pero cuando volví solo me encontré con otro ejercito, solo había quedado un puñado del mío cuando volví. Ellos me contaron lo que paso aquella noche luego de que yo huyera como un maldito estúpido. El portal estaba abierto… los demonios habían avanzado al mundo humano, más y más. Pero nada los detendría si el portal no se cerraba. Mi hermano—rió tristemente-Le encantaba ser un héroe. Destruyo el portal luego de que entrara en él. Él mismo entro y lo destruyo. Al principio no quise creerlo, no quería hacerlo… que mi hermano estuviera en el infierno y siendo torturado no era algo que quisiera asimilar. Pero algo me decía que él aun estaba allí, vivo. Así que volví a aquella aldea, pero fue en vano porque los arcángeles destruyeron todo con fuego, solo quedaron cenizas. Yo mismo fui al templo a solicitar un rescate, u hombres que me acompañaran. Pero lo único que obtuve fue su frialdad y me hicieron saber lo poco que nosotros significábamos para ellos
>>Ensuciábamos nuestras malditas manos con sangre porque ellos nos obligaron a vivir así. Pero éramos bastardos, hijos de las aventura de arcángeles con vampiros, hechiceros, hadas, sirenas o licántropos. Mi hermano y yo éramos producto de la aventura de nuestra madre con un angel caído. Desde nuestro nacimiento fuimos no deseados, por nadie.
Mi corazón se estrujaba con cada una de sus palabras. Mis brazos dolían, quería tanto abrazarlo en ese momento que creí que mis músculos se tensarían para siempre. Solo me imaginaba a un Zayn más joven, con alas blancas siendo controlado como un títere
>>Me fui de ahí, deje de trabajar para los arcángeles y comencé a huir de ellos. Había conseguido a brujos y vampiro que sabían cómo era el ritual. Aprendí, cada uno de los pasos. Los años pasaron y cada día abría un portal nuevo con la esperanza de que pudiera encontrarlo, y cuando lo encontré, él no lucía nada disgustado. Yo había sido capturado, uno de los portales se cerró antes de que yo pudiera salir y los demonios me llevaron al calabozo. Seth estaba ahí. Como torturador de almas—volvió a reír pero esta vez sínicamente-Tantas ideas y escenas pasaron por mi mente pero jamás espere verlo en el infierno, siendo tratado como uno de ellos. Incluso sus alas dejaron de ser blanca, y se volvieron negra con fuego. Se había vuelto uno de ellos.
>>Me libero, por supuesto, se sintió feliz de ver a su “hermanito”. Yo solo quería largarme de ahí. Pero Seth no quería irse, insistió e insistió una y mil veces hablándome de cómo había sido aceptado por El Emperador, Luthor era el emperador de ese lugar. Me pareció una tontería, algo que estaba realmente mal. Pero Seth no, él estaba hipnotizado por el poder que poseía ahora que no quería ver nada más allá él mismo. Aunque lucía como si no fuera el mismo, una parte de mi estaba feliz de verlo vivo. El era mi hermano, después de todo, el único alma que me conocía bien y de mi propia sangre. Me obligo a quedarme, me presento a Luthor como si fuera un dios supremo, no podía creer que ese fuera Seth. Seth quien adoraba matar demonios, o lo que sea que tuviera sangre. Y Luthor… no conoces el verdadero mal hasta que lo conoces. Simplemente, no podía entender como había logrado parar allí
Un silencio largo y torturo se presento. Al principio creí que se había ido, pero aun podía escuchar su respiración. Como si estuviera lamentándose en silencio. Pero aun estaba ahí
-Seth me suplico que me quedara, Luthor me había ofrecido quedarme. No confiaba en él, nunca lo hice. Pero si confiaba en Seth, nunca olvidare el destello en sus ojos cuando dijo:
“Estamos junto en esto hermano ¿Recuerdas?”
Fue estúpido, pero no quería dejar a mi hermano ahí adentro, supongo que tenía esta… esperanza de que él volviera a ser el de antes. Pero no paso. Comenzamos a luchar juntos otra vez, pero jamás se sintió igual, luchábamos con los que antes llamábamos compañeros. Luthor no confiaba en mi plenamente, supongo que fue por eso que aun tenía mis alas blancas. Fue él día en el que Luthor deseo poner a prueba mi fidelidad que cambio toda mi vida.
>>La Gran Guerra estaba a tan solo a unos días. Las batallas había cesado por un tiempo en la espera de esta guerra que se supondría lo definiría todo. La Elegida había sido asesinada por Lucifer, y Luthor ya no quería esperar. Aquel día, Luthor me llamo. Estaba sentado en su trono con su armadura puesta, comenzó a hacer preguntas. Ya olvide cuales eran pero todas eran sobre mi fidelidad hacía él. Lucifer estaba ahí también, junto a su padre. Aunque no lo creas, yo le caía bien. Para mí solo era un malcriado que fantaseaba con la idea de ser malvado, todo era un juego para ese maldito. Era igual a Luthor. Frívolo, despiadado y sanguinario. Lucifer había descubiertos los planes que lo arcángeles tenían se podría decir que tenía la victoria en su bolsillo. Y la hubiera tenido… si no hubiera hecho lo que me hizo…
>>Luego de que Luthor cuestionara mi lealtad con palabras engañosa y yo lograra pasarlas. Pero Seth estaba ahí, dos demonio lo trajeron bruscamente. Todo sucedió tan rápido… Solo recuerdo a Luthor colocarse detrás de Seth y preguntarme:
Creí que se le preguntaba a Seth, pero sus ojos rojos como la sangre estaba sobre mí. Seth no entendía lo que pasaba, ni yo tampoco. Mi mente comenzó a trabajar cuando Luthor sonrió, fue la sonrisa más frívola que vi en mi vida, hizo que por primera vez me sintiera inseguro respecto a lo que sucedía a mi alrededor, inseguro de mi mismo. Lo siguiente que vi fue a Seth en el suelo, sacudirse violentamente con una enorme espada saliendo de su pecho, antes de que pudiera siquiera parpadear, él se transformo en ceniza negra… como una mancha en el suelo. Solo una mancha.
>>No pude reaccionar, no podía moverme, tampoco podía respirar. Mi mundo se había volcado contra mí como una ola en descontrol, no podía hacer nada—su tono se volvió pesado y mordaz, estaba furioso y dolido-Simplemente me quede parado ahí como una estatua. El muy desgraciado de Luthor tomo su espada antes de mirarme a los ojos como si nada hubiese pasado y preguntarme:
Yo sentí como… como si mi alma se hubiera desvanecido, y algo totalmente… oscuro, frívolo y calculador se hubiera puesto en su lugar. Lo mire a los ojos, estos se sentían secos como si no pudiera derramar ni una lagrima, y firmemente dije si. Lucifer puso su mano en mi hombro como si fuéramos viejos amigos y sonrió orgulloso, como si ese bastardo pudiera remplazar a mi hermano. Me sentía furioso, quería matarlos, matar a cada una de las almas en todo el mundo. Quería empapar mis manos de sangre. Pero me dije a mi mismo que debía esperar.
>>El momento había llegado. La lucha se había desatado. Lucifer y yo luchamos, juntos. Pero mi objetivo siempre fue Luthor. La batalla se desarrollo violentamente, toda las razas de criaturas estaban ahí, cada uno luchaba por el lado al cual le era fiel. Con cada paso que daba sentía que desafiaba a la muerte. Luthor luchaba con rapidez y era mucho mejor que yo. Sabía que no lo lograría, pero yo estaba tan hundido en la idea de la venganza que nublo mi propia personalidad. No recuerdo bien lo que paso luego de que viera las enormes alas de Luthor plegadas delante de mí. Solo escuche el zumbido de un objeto surcándose en el aire. La repugnante y húmeda sensación de esta encontró un hogar.
>>El mundo se había detenido a mí alrededor. El silencio había aparecido en el lugar como un emblema. Fue como despertar, creí que había despertado de una pesadilla. Hubiera deseado que fuera así. Cuando por fin pude recuperar mis sentidos otra vez, mi espada estaba aferrada a mi mano manchada con la sangre de un mounstro, asesinado por uno mucho peor. El Terror de los Demonios<<
Las asimilaciones vinieron a mi cabeza como imágenes en un flash. Las palabras de Andras. Mis preguntas fueron contestadas una a una, trayendo un vacio con las respuestas. La respiración de Zayn se había agitado y su corazón se escuchaba fuerte y claro a mí alrededor, él estaba dolido. Y yo me sentí furiosa, no era justo, no era justo que él tuviera que vivir eso. No era justo que fuera juzgado por solo un error en su vida.
-Gabriel dijo que no había servido de nada. Lucifer seguía vivo, la batalla aun continuaba. Estoy condenado al desastre—dijo sin ánimo, con una decepción que creí no existía
-No fue tu culpa. No eres un mounstro, no lo eres—dije, pero él no podía escucharme, con esfuerzo me puse de pie, rogando porque no se haya ido
-Me sorprendió que me seleccionaran como tu guardián, no me creí capaz de hacerlo. Mi yo anterior había muerto con mi hermano, eso era lo que yo creía. Pero en realidad, solo necesitaba encontrarme de vuelta, y te encontré a ti—mi corazón latió tan rápido, amaba aquel sonido, la clase de música que solo él podía crear-Tu me hiciste valorar la vida otra vez. No por mí, sino por ti. Nadie te merece, nadie podría ser digno de ti. Ningún cielo, ningún infierno, ni la maldita Tierra. Soy un maldito egoísta, porque sé perfectamente que no te merezco. Pero aun así… no puedo dejarte ir. No quiero perderte
-No me perderás. Zayn, jamás me perderás. Te prometo que no lo harás—prometí aunque él no podía escuchar, yo si, y cada vez me sentía más y más viva
-Toda mi vida creí que el amor sería un enemigo, algo que debería exterminar como a un demonio. Era todo lo que era, todo lo que conocía. Hasta que tú apareciste y borraste todas imagen de amor que solía tener. Me enamore de ti, no sé cómo, no sé porque, solo lo hice. Y no puedo revertirlo, y aunque pudiera hacerlo, jamás lo haría—Se detuvo un segundo como si el hecho de asimilar sus propias palabras fuera obvio-Porque tú eres la única alma realmente pura que vi en mi vida, y estoy seguro que jamás volvería a encontrar a alguien igual a ti y tampoco querré a nadie que no seas tú. El hecho es… que no puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí. Vuelve, vuelve…-su voz volvió a ser distante, como un eco que se fue desvaneciendo poco a poco
De pronto deje de sentir eso. Deje de sentir ese miedo, ese dolor que había sentido por años, que me acosaba impidiéndome a mi misma ser feliz. Como una cadena en mis muñecas obligando a mis piernas estar en el suelo siempre, se rompieron, sentí como si la libertad me hubiera encontrado. Mis dudas estaban aclaradas, era libre de seguir.
Un destello provoco que entrecerrara lo ojos. Una luz pálida se presento al final del pasillo cubriéndome completamente, sanándome completamente. Sonreí y avance hacía ella, pero me detuve. Aun no podía irme. No dejando a Amonet suelta aquí.
Retrocedí y sin una pizca de miedo en mi llame a lo que representaba mi peor pesadilla. Estaba lista para volver a encerrarla.
Última edición por *Magali* el Vie 28 Nov 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
SÍGUELA.
SÍGUELA.
Browner(:)
OMG...le conto todo'o' qe lindo...no te hagas problema esperare...chau besos
ayluu_garciaa;)
Capitulo 48 (Parte 2):
Avance entre los gemidos y gritos de desesperanza, como si caminara entre huesos rotos. Sabía perfectamente donde estaba ella, tal vez no podría matarla, pero si podría enfrentarla.
-¡Amonet!—grite su nombre
El sonido de los cascabeles de colas de serpiente reboto en las paredes, el susurro de la lengua de las serpientes rosando sus dientes acaricio mi cuello. No me moví, tampoco decidí darme vuelta aunque sabía que sus ojos estaban observando mi nuca. Amonet rio, y como polvo en el aire me rodeo, las serpientes susurraron riendo junto a ella, que se coloco frente a mí.
-Ah caso has decidido por fin dejar ese tonto juego de lado y rendirte ante mi—trague saliva ante su sonrisa, ella era la viva imagen de la irascibilidad, siguiendo solo sus ambiciones sin importar a quien deba enfrentar, sin miedo.
-Tu ambición Amonet, ya no podrá ser saciada. Tu tiempo en el mundo humano ah terminado, supéralo, no podrás gobernar. Ya has perdido el juego—las serpientes se tensaron alrededor de sus brazos, sus ojos feroces y hambrientos de venganza me miraron. Ni siquiera mostré una pizca de miedo que muy al fondo sentía
-No. Este juego aun no ah terminado—Amonet decidió atacar, sabía que lo haría
En su salto sobre mí, tome su muñeca guiándola más allá de mi y con todas mis fuerzas estampé mi rodilla en su vientre. Una de sus serpientes se deslizo por su columna y dejo ver sus colmillos, moví mi mano tomándola en el aire y con una fuerza que no podría explicar pero sabía que poseía desprendí la cabeza de su cuerpo. Los ojos de Amonet destellaron sorpresa, trate de mantenerme inhibida ante su furia. Amonet trato de atacar una vez más, esta vez con sus uñas rasgo mi mentón tirándome al suelo. Trato de pisarme en el proceso de mi caída, pero yo gire a un costado patinado sus pies. Me puse sobre su espalda antes de que pudiera levantarse, la segunda serpiente en hombro mordió mi muñeca. Grite pero realice el mismo movimiento que con la otra. Puse mis rodillas sobre las muñecas de Amonet que maldecía en una lengua que desconocí. Se removió y yo tome su cuello.
-No puedes matarme niña tonta, yo ya estoy muerta. Puedes hacerme lo que quieras pero al final despertare de vuelta
-Oh, créeme, lo sé—tome su mentón y la parte trasera de su cabeza y con un rápido y audaz movimiento al costado quebré toda la estructura de su cuello. Rápidamente el cuerpo de Amonet se hablando y dejo de luchar. Estaba inconsciente.
Lance un gemido de cansancio y toque mi muñeca que había adquirido un color grisáceo. Debía apresurarme, mi cuerpo humano en el otro mundo está demasiado cerca de la muerte gracias al veneno. Debía resistir.
Volvía tener un momento de debilidad en la cual no podía moverme. Aun así seguí caminando hasta una de las puertas. La patee una y otra vez. Yo poseía la única fuerza para abrir estas puertas, ya que era la única que aun estaba con vida. Se abrió con un sonido metálico luego de varios intentos y arrastre el cuerpo de Amonet dentro. Aun me sentía presa de la adrenalina, me senté junto a una de las paredes y cerré la puerta tratando de frenar la sangre que corría rápidamente por mis venas. Luego de unos minutos Amonet se levanto y con miedo y horror grito cayendo en cuenta de que volvía a estar encerrada.
-Por favor, no. Sácame de aquí. No hagas esto. Te lo ruego—yo me saque una basurita metida entre mi uña
-Amonet suplicando. Que dichoso día—me acerque a los barrotes y la mire a los ojos. Mi voz cruel se sentía complacida dentro de mi cabeza-Mi madre. Su nombre es Angelina. Sé que sabes donde esta, y me lo dirás
Amonet me miro con desprecio
-Veo que te eh subestimado Illi Ellecti—mascullo entre dientes
-Si. Normalmente hacen eso. Bien, tienes cinco segundos para decirme
-¿Qué obtengo yo a cambio?—yo sonreí
-Mi gratitud—dije, ella rio
-No eres muy lista Illi Ellecti—yo alce mi mano tomando la aguja del reloj sobre su puerta-¿Qué estás haciendo?—moví la aguja en el número seis, las luz se presento. Amonet grito
Aparte mi mirada de ella y deje que sus gritos y suplicas continuara por unos minutos. Hasta que volví a correr la aguja lejos del único numero en el reloj
-Veras Amonet, mi paciencia a llegado a su límite. Y si no hablas ahora dejare que esta pequeña aguja en este reloj se quede apuntando sobre el número seis, permanentemente—Amonet escupió sangre y había heridas abiertas en sus costillas que me permitían ver sus huesos
-Las niñas buenas se vuelven malas ¿Eh?—dijo entrecortadamente en el suelo
-No tienes ni idea—dije mirándola, ella temblorosamente se levanto del suelo-Yo fui quien capturo a Angelina, creí que tal vez tú estabas con ella. Pero creo que ya sabes que no era así, porque sigues aquí
-Ve al punto—exigí con firmeza, Amonet respiro apoyándose en una de las paredes. Estaba agitada y adolorida
-Lleve a Angelina con las hijas e hijos de Cauchemar, ellos… ellos tienen el mismo don que te ah estado atormentando. Como Idrael, los hijos del vampiro Cauchemar se meten en tu cabeza y reviven los fantasmas de tus pasados creando escenas que te torturan lentamente—mí respiración se agito con furia
-Y donde queda este lugar en donde se encuentran los hijos de Cauchemar—Amonet vacilo por largo tiempo-¡Dímelo!—moví la aguja tanteando sobre el seis haciendo que la luz volviera a aparecer
-¡Esta bien! ¡Te lo diré!—grito en suplica, yo aparte la aguja del lugar haciendo que el destello se esfumara. Amonet gruño con dolor-Ellos se ocultan bajo el Palacio de Pávlovsk. Queda… queda al sureste de San Petersburgo, Rusia. En la ciudad de Pávlovsk
Eso quedaba notablemente lejos, pero no me importaba si mi madre aun estaba con vida. Iría por ella. Mis pensamiento fueron interrumpido por la risa de Amonet
-De verdad eres una verdadera Benet como tu padre. Sanguinaria, fría y malvada. Tu padre estaría orgulloso
-Cierra la boca—mascullé agotada, la mire-Una última cosa. Estas visiones, estas imágenes que Idrael me impone ¿Cómo hago para evitarla?
-¿Por qué supones que yo sé cómo?—fue mi turno de reír sínicamente
-Vamos Amonet, has entrado en almas y mentes de miles. Sé que lo sabes—Amonet guardo silencio-Bien supongo que lo averiguare por mi misma mientras dejo esta aguja sobre…
-¡Bien! ¡Maldita sea te lo diré!—sonreí y ladee la cabeza triunfal-Se debe crear una barrera. Puedes evitar que ella entre a tu cabeza si usas algo forjado por Amitiel. Fierro sagrado, bendecido por él. Es impenetrable, y el fierro es indestructible. Busca algo hecho de ese fierro y colócalo en ti
-¿Cómo que?
-No lo sé una corona, una collar o tal vez un diente da lo mismo niña estúpida—ignore lo ultimo y comencé a pensar
Amonet se movió bruscamente y tomo las rejas tratando de abrir la puerta. Pero fue en vano porque estas quemaron su piel obligándola a retroceder de dolor. Yo rodé los ojos
-Por supuesto, sigue intentado casi lo logras—me burle rodando los ojos
-Me has encerrado otra vez. Y si, te felicito lo hiciste. Eres toda una digna Elegida, pero realmente no creo que seas lo suficientemente para hacer La Elección—entre cerre los ojos observándola con desconfio, ella ladeo la cabeza incrédula-¿Es en serio? ¿No sabes nada sobre La Elección?—rio-No eres tan lista como creí después de todo
-Explícate—exigí frustrada, ella se miro las uñas y luego a mi. Yo hice el aman de tomar el reloj. Amonet bufo
-La Elección es el lado que debes tomar el día en que mueras. Cielo o Infierno. Dejas tu sagrada sangre correr por sobre lo que quieras. Tus poderes evolucionaran según la elección que tomes, si me pregunta el Infierno es mucho mejor de lo que crees—rode los ojos
-¿Dejar correr mi sangre? Este mundo es tan sanguinario. Y ¿Por qué todo tiene que ser así de espeluznante? Oh el cielo o el infierno. La Elección. La Elegida. Uh—imite su voz, estaba tan concentrada en burlarme de ella que deje de verla
Amonet estiro su brazo fuera de las rejas y tiro de mi cabello rasguñando profundamente mi pecho con sus garras. Gruñi y rápidamente gire su muñeca para zafarme de su agarre. Exhale furiosa y la mire, ella tenía piel quemada por el roce del metal.
-Lo ves Amonet, has matado en mi el ultimo sentido de compasión—saque la liga que ataba mi pelo en una coleta y tome la aguja del reloj
-¿Qué estás haciendo?—exclamo con miedo, yo deje que la aguja se posara sobre el seis, ate el extremo de la aguja con la liga y el otro con la punta final del reloj.
El destello de luz comenzó a aparecer.
-¡No! ¡Lo prometiste pequeña sandijüelas!—dijo aferrándose a los barrotes
-Yo nunca prometí nada—dije
Amonet me miro con una furia que creí pronto estallaría en sus ojos. Algo tiro de ella, pero se sostuvo con fuerza de los barrotes
-Epíthesi. ¡Ephítesi! ¡Pamé gia ti_glykvtita pou mou!—grito en la lengua extraña que no entendí pero supe que no era nada bueno cuando los cascabeles y el sonido del rugido de serpientes rosando sus lengua con sus dientes se intensificaron y aumentaron su número.
Al otro lado del laberinto las serpientes aumentaron su número arrastrándose una sobre otra en el suelo, paredes y techo. Miles de serpiente de todo los colores se arrastraban en mi dirección, el pánico me ataco por sorpresa así que mis pies comenzaron a andar hasta donde la luz a la vuelta del laberinto se encontraba. Corrí con todas mis fuerzas, pero ni mi don con la velocidad pudo hacer que me escapara del feroz agarre de alguna alrededor de mis brazos, piernas y cadera. Algunas mordieron mis hombros. Grite tratando de apartarlas con rapidez, estaba cerca, estaba tocando la luz. Las mordidas se intensificaron y todo mi cuerpo parecía arder en llamas de dolor. Su piel viscosa y a la vez rasposa recorrían mis extremidades con ferocidad, su lengua fría acariciaba mi cuello. Los gritos de dolor de Amonet mezclados con los míos quedaron grabados en mi mente. Sin pensarlo dos veces, continúe corriendo y me lance al otro lado de la luz golpeando la puerta y rompiéndola en mil pedazos, lanzándome de vuelta a mi hogar…
zaynmultiverse
Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!
Juro que con cada capitulo adoro cada vez mas tu novela.
Escribes enserio muy hermoso
perdoname por no comentar antes :(
Siguela pronto.
Besos y cuidate mucho.
Juro que con cada capitulo adoro cada vez mas tu novela.
Escribes enserio muy hermoso
perdoname por no comentar antes :(
Siguela pronto.
Besos y cuidate mucho.
Nicky16
Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención
dianita1D
Seguila pronto...ME ENCANTA tu novela la amo...chau besos
ayluu_garciaa;)
Capitulo 48 (parte 3):
Grite y seguí sacudiéndome. Aun sentía su viscosidad en mi cuerpo, no podía ver nada, fue cuando sentí aquella presión otra vez. La presión de gravedad y el oxigeno que proporcionaba movimiento a mis pulmones. Sentí dolor, sentí pánico, y escuche las voces a mi alrededor, mi propia voz… mi propio grito desgarrador. Una presión se presento en mis hombros empujándome contra algo suave, la sangre corría fuerte por mis venas impidiendo a mi mente recapacitar, fue un golpe de adrenalina. Las serpientes se movían a mí alrededor, empuje y golpee a todas las que deseaban tocarme. Hasta que unas aferraron mis brazos, otras apretaron mis piernas.
-_______ ¡Para! ¡Ahora!—escuche mi nombre, la reconocía, reconocía el sonido. Luci
Las sombras desaparecieron, la luz apareció una vez más evaporando las serpientes que se transformaron en polvo sobre el aire. La primera vista fue casi nublosa, las voces resonaron. Los colores se mezclaron, si yo consumiera drogas creo que se sentiría así. Pero los colores tomaron forma y los sonidos se volvieron claros. Luci me miro y su rostro se distorsiono en una sonrisa, sus mejillas se empaparon de lágrimas. Trague saliva y gemí de dolor al sentir un ardor en mi pecho, lo cubrí y mi mano rápidamente se lleno de sangre. Podía sentir, estaba aquí, estaba viva.
Mire a mí alrededor rápidamente, y lo vi.
Trate de decir su nombre pero mis palabras fueron aprisionadas en mi garganta por la ferocidad de sus ojo miel, estaba cerca de mí y rápidamente se coloco sobre mí y coloco una cuchilla en mi cuello. Escuche los gritos de horror de Collins, pero lo único que pude ver fueron esos prepotentes ojos avellanas ahogados en furor e ira que no parecía real
-¡¿Qué haces?! ¡Suéltala!—grito Luci, pero Alex la había aprisionado en sus brazos impidiendo que pudiera hacer algo-¡Suéltame!
-Podría ser Amonet
Aguante la respiración y mi cuerpo comenzó a temblar ante la peligrosa presión de la filosa cuchilla en mi carótida, podía sentir el palpitar de mi corazón golpear con el metal de esta. Mire a Zayn sorprendida y aquella mirada volvió atacar en mi corazón como nadie lo había hecho nunca
-Zayn—murmure. Trate de apartar la cuchilla con suavidad, pero él tomo mi muñeca y la estampo contra el colchón, las venas de su cuello se marcaron y su respiración se agito como un toro embravecido a punto de clavar su cornamenta a la mismísima muerte
-El día que entrenamos en el bosque los primeros días de invierno, te lleve a ver el atardecer sobre el árbol más grande. ¿Qué fue lo que yo te dije cuando evite que resbalaras de una de las ramas?—exiguo con un tono punzante
-Zayn que estas…
-¡Contesta!—trate de tranquilizar mi respiración pero el presiono un centímetro más la cuchilla en mi cuello. Lo mire a los ojos, y sabía que no me creería a menos que le contestara. Lo observe con honestidad
-”No caerás, y si lo haces, yo estaré ahí para atraparte”—dije observándolo, todo se volvió silencio. Los ojos de Zayn se entrecerraron con una ligera nebulosidad de desconfianza. Debía creerme-¿Recuerdas lo que me dijiste antes de aquello? Dijiste que tenías demonio dentro de ti… que en algún momento yo dejaría de quererte. Ahora lo sé, escuche tus palabras Zayn. Ahora se cuáles son tus demonios—los ojos de Zayn pasaron de furor a aflicción en un parpadeo, yo suavemente tome su muñeca y aparte la cuchilla-Y los conozco, perder a alguien a quien amas es el peor sufrimiento que alguien podría soportar, incluso el hombre más duro sabe eso, también se que temes que yo te abandone. Pero te equivocas. Soy yo, Zayn. Soy yo, estoy aquí y aun te amo—Zayn no dudo una segundo más, sus brazo se tensaron cerré los ojos con terror a lo que podría haber hecho. Pero él soltó rápidamente la cuchilla dejándola caer al suelo, sus brazos me rodearon en un abrazo cálido y profundo que respondí con la misma intensidad
Sentí su corazón palpitar con rapidez como las patas de un caballo galopando por el suelo, abrace su espalda y acaricie su cabello
-Creí que te había perdido—su voz sonó quebrada, las lagrimas se deslizaron por mi mejilla
-Jamás.
zaynmultiverse
Capitulo 49 (parte 1):
Le di un sorbo a mi café, el pesado libro de mi padre se encontraba en mi regazo. Por primera vez pude leerlo y comprender cada uno de su significado.
La Elección que yo debía hacer sería una lucha espiritual, cada persona tiene dos lados de su persona. Aun así no creía que fuera tan simple. Eh escuchado lo que los arcángeles hacían, y ahora sé lo que ellos hicieron con Zayn y lo que hacían con cada angel caído. El cielo pronto se volvió tan aterrador como el infierno para mí.
Yo debía hacer un sacrificio. Parte de mi alma se extinguiría. Estaba aterrada, no porque le temiera a la muerte, sino porque temo a lo que sucederá después.
Gaste el resto de mi tiempo dibujando a dos guerreros. Con dos espadas de respectivo poder. La luz contra la oscuridad, luchando entre si y forcejeando para ser el próximo campeón. Mi mente no estaba clara respecto a lo que yo deseaba, aun tenía un bloqueo.
Sentí comezón en mi pecho. Rose con mis dedos la horrible cicatriz que me había quedado. Collins lo había intentado todo, y aquellas horribles cicatrices no había desaparecido. Deje que mi suéter lo cubriera una vez más y suspire resignada, tome el libro para devolverlo al pequeño estantes de libros que Zayn hizo para mí. Camine hasta la sala con el libro en mi brazo y la taza en mi mano.
Zayn estaba sentado en una de las sillas cerca de la fogata, su espada descansaba en su regazo y pasaba una piedra mojada sobre esta creando el sonido del rose metálico de la espada afilándose con la roca. Este movimiento constante creó una ligera chispa en el aire que atrajo hacía mi aquel dolor de cabeza, sabía lo que sucedía. Trate de evitarlo pero no pude.
Las imágenes se mezclaron en mi mente una vez más, trate de ignorar y me esforcé por evitar aquella sucesión de mentiras. Pero no podía. Vi la sangre, escuche los gritos, las suplicas.
Caí sobre el frío suelo del bosque salpicándome a mi misma de sangre. Los árboles muertos tenían sogas en sus ramas con personas colgadas de sus cuellos. Me esforcé por no gritar. Cada una de las personas tenía heridas abiertas de espadas en su cuerpo. Me mire las manos, estaban cubiertas de sangre, pero la espada no estaba.
En mis pies, estaba el único cuerpo que yacía en el suelo. Su espalda desnuda y su nuca cubierta de una cabellera negra alborotada hicieron que mi corazón se detuviera. Tome sus hombros rápidamente girándolo, pero no era Zayn. Era un joven, no lucía mayor que yo. Pero tenía aquellos rasgos que se asimilaban a Zayn tenía, un mentón fuerte, pestañas largas y la nariz respingada. No era exactamente igual a Zayn, pero el parecido era notable. Lo diferente, eran aquello ojos muertos color azules. Su cuerpo estaba sucio, pero solo había una enorme herida en su pecho. Justo sobre el corazón.
De pronto un escalofrió aterrador me obligo a mi misma a mirar tras mis espaldas.
Me sobresalte, al encontrar un rostro reconocible muy cercano al mío. Sus ojos miel me miraron fijamente, sin sentimiento alguno, sin brillo. Casi igual de muertos que los del chico a mis pies. Balbucee su nombre exaltada, pero no movió ni un musculo de su rostro. Lucía como alguien petrificado.
-El tiene sangre en sus manos, tanta que podría igualar el agua del mar. Su espada ha dado más muerte que El Angel de los Muertos. Su cuerpo estará marcado para toda la eternidad—escuche la voz de Amonet, no mire a mi alrededor, sabía que estaba en mi cabeza… era otra ilusión.
Solo era otra maldita ilusión
Mire a Zayn, él tomaba la espada en sus manos como si fuera su más preciado tesoro. Esta estaba cubierta de sangre, él estaba cubierto de sangre. Subió su mano libre ah mi mejilla, y la acaricio. Las lagrimas cayeron por mis ojos sintiendo como dejaba un rastro de sangre en mi mejilla, no sentí nada, su tacto era frío. Ese no era Zayn.
Su tacto se volvió más intenso cuando llego a mi cuello. Y luego se aferro a él con violencia evitando que yo respirara. Me retorcí, pero no podía soltarme, mis pulmones se debilitaban.
Las numerosas voces sonaban como ecos en todo el bosque. Repitiendo en forma desordenada lo mismo que antes. Los ecos comenzaron a cesar a medida que me sentí desvanecer
-Su cuerpo estará marcado para toda la vida—dijo la última voz. Lo siguiente fue sentir el frío metálico de la afilada espada de Zayn clavarse en mi vientre. Su rostro seguía sin expresión. No había vida en aquel rostro frío.”
Poco a poco volví en mí, saliendo de aquella nube oscura sobre mi rostro. Parecía haber durado una eternidad, pero solo había durado un segundo. Deje caer la taza de mi mano y esta se rompió en mil pedazos sobre el suelo, el libro de mi padre cayó con un sonoro golpe al mismo tiempo. En mi primer parpadear Zayn ya estaba junto a mí tomando mi mano. Yo la apreté usándola como un ancla a la realidad, la espada que hace unos segundos el estaba afilando se encontraba inmóvil en el suelo.
-Estoy bien—exclame mirándolo, los ojos de Zayn parecían oscurecerse de furia
-No lo estas—me guio hasta el sofá obligándome a sentarme-¿Dónde está el fosforito cuando lo necesito? Si hubieras dejado que yo vaya…
-Estaría sola. Y no habría nadie que sostuviera mi mano, como tú lo haces—lo interrumpí, el negó con la cabeza como si no fuera suficiente
Zayn aun estaba enfadado. Alex y Collins, habían ido contra mis deseos y voluntad a buscar el metal de Amitiel que pudiera servir de escudo contra estas horribles ilusiones que Idrael utilizaba para torturarme. Se habían marchado hace tres días, obligue a Zayn a quedarse aquí, en contra de su voluntad y con ayuda de la huida de Alex y Collins logre a que Zayn no fuera.
Aun así él no pretendía renunciar tan fácilmente a la idea de quedarse aunque sea por un segundo alejado de la muerte. Cuando oscurece, y con una pila de armas ágilmente escondida en su ropa, se marcha a buscar cualquier rastro de Idrael. No es algo que me guste ver, en realidad, lo odio. Odio que desaparezca y vuelva con sus prendas manchadas de sangre de demonio, vampiros o lo que sea que esté haciendo creyendo que puede encontrarlo solo. Los golpes en su rostro sanan al siguiente día, pero para mí aun siguen ahí
No me permite salir de la cabaña. Collins la había protegido, ningún demonio o cualquier otro ser sobrenatural podría entrar sin un permiso.
-Si yo hubiera ido por el metal, lo encontraría más rápido. Estaría aquí antes de que esta mierda volviera a sucederte—Zayn me miro expectante, yo me encogí de hombros
-Si te hace sentir mejor eh permanecido más tiempo fuera de mi mente que dentro de ella que ya me eh a acostumbrado. Lo considero un ritual—dije, Zayn se puso de pie tomando la espada y la acomodo en la mesa junto a las otras armas
-No es gracioso—mascullo
Fruncí el ceño, hasta el libro y lo deje en el estante.
-Tu enfado es sobrevaluado. De todos modos sigues persiguiendo a la muerte, y jamás me escuchas—dije enojada inclinada recogiendo los pedazos de taza roto
-Mira quien lo dice. Al menos ya sabes lo que se siente—respondió Zayn, lo mire, él aun seguía de espaldas a mi mientras acomodaba sus armas sobre la mesa
-¿Volverás a salir esta noche?—pregunte, hubo un largo silencio
-Tengo que encontrarlo. Oh esto se volverá más constante antes de que Collins y Alex regresen—yo me mordí el interior de mi mejilla, y tome los pedazos de vidrio con furia
-Por supuesto. Hazlo. Ve, sal y persigue a la muerte. Tú podrías estar muerto, lastimado o anda a saber que otra cosa, y yo tengo que quedarme aquí sentada tomando café y leyendo sobre mi maldito destino cuando es lo menos que me importa si tú no estás aquí. Pero que más da ¿Verdad? A ti no te importa nada y nada se interviene entre tú y tu perfecta relación con tu espada
-Para. Eso no es cierto—me interrumpió
Yo tome bruscamente los pedazos de vidrio. Y camine furiosa hasta la cocina soltándolo violentamente contra el lavado. No te las pequeñas cortadas en mis dedos, abrí el grifo, refregando mis manos violentamente, las pequeñas heridas sangraban. Una batalla espiritual sonaba más tentador que pelear con Zayn justo ahora.
Escuche sus pasos entrar a la cocina, y a su respiración en mi cuello cuando se acerco.
-Deja eso—dijo tocando mi brazo, lo aparte bruscamente
-No me toques—lo siguiente que sucedió fue algo imprevisto
Zayn tomo firmemente mis caderas y me volteo, me sobresalte cuando mis pies no tocaron el suelo mientras él me levantaba y me sentaba sobre la mesada. Su ceño estaba fruncido
-No puedes alejar a todos cada vez que tienes una rabieta—mascullo entre dientes, yo lo mire furiosa
-Al menos ya sabes lo que se siente que te aparten—dije repitiendo lo que él me había echado en cara, él negó con la cabeza y bajo la mirada
Sus manos aun estaban aferradas a mis caderas, debajo de mi suéter. Solo llevaba mi suéter y las calzas negras. Levanto la mirada y medio sonrió acariciando mi mejilla
-Tus mejillas se enrojecen cuando estas enojadas. Es tierno en realidad—su otra mano acaricio mi cadera. Su otra mano paso de mi mejilla rápidamente a mi nuca acercándome a sus labios.
Había visto demasiadas películas y leído bastantes libros para saber los distintos tipos de besos. Y este era apasionado y lleno de intensidad. El calor atrapo mi cuerpo y su tacto se sintió como fuego sobre la piel desnuda de mi cadera.
Se separo un instante y me miro a los ojos. Yo tire de su cabello suavemente
-No es justo. No puedo estar enfadad contigo si haces eso—me queje, él rio y empujo mis caderas apegándome más a él
-Exacto—volvió a besarme
La magia pareció cortarse cuando note que él sol se escondía y la oscuridad se apoderaba del lugar. Apoye mi frente en su hombro
-No te vayas. No me dejes sola—suplique como última opción, el tomo mi mentón a pesar de la oscuridad aun podía ver el destello color miel en sus ojos
-No te dejare sola. Volveré antes de que lo notes—cerré los ojos
-Siempre lo noto. Por favor Zayn, te lo suplico—él suspiro y acaricio mi mejilla
-Tengo que hacerlo. Odio verte colapsar así, no mereces esto. Y haré que Idrael pague por ello—bufe cuando él me coloco de vuelta en el suelo, Zayn me hacía recordar a los cimarrones miembros de la manada de garañones.
Era compulsivo, fuerte, protector y salvaje.
-Cuando no estás aquí son mucho peor. Tengo un mal presentimiento, por favor, no salgas hoy—Zayn acaricio mi mejilla
Se acerco una vez más y proporciono un último beso. Mi corazón palpito de forma extraña. Lentamente se separo de mí, yo no deseaba abrir los ojos.
-Volveré antes de que lo sepas—susurro, luego de sus palabras se presento un silencio prolongado
Abrí los ojos, y él ya no estaba ahí. Corrí a la sala, pero las armas ya no estaban sobre la mesa. Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, forceje las ventana, un instinto de desesperación me embriago. Las imágenes de mi visión aparecieron otra vez en mi cabeza.
Zayn cubierto de sangre. “El tiene sangre en sus manos, tanta que podría igualar el agua del mar. Su espada ha dado más muerte que El Angel de los Muertos. Su cuerpo estará marcado para toda la eternidad”
No sabía a lo que se refería con que su cuerpo estaría marcado por siempre, pero eso aumentaba mi miedo. Desesperada por detenerlo, trate de romper la ventana. Zayn era inteligente, ya que estaban blindadas y cerradas de una forma oculta, no podía encontrar los cerrojos. Trate y trate de diversas formas de salir. Pero no había salida, él me había encerrado completamente.
Luego horas intentando crear una salida, lo único que había logrado era magulladura en mis nudillos y heridas en mis dedos. Me incline contra una de las paredes, enfrentando la puerta… rogando en silencio a que él la atravesara. Pero no lo hizo, las lágrimas cayeron de mi mejilla con miedo y furia. Miedo de lo que podría sucederle y furia por haberme forzado a no hacer nada. Mis ojos estaban cansándose, pero aun así no aparte la vista de la puerta… ni un segundo. Sentí la pereza en mis hombros y mi cuerpo noto la falta de sueño que había sufrido desde hace días.
Pero nada pudo impedir a que me pusiera de pie rápidamente, cuando se escucho el rechinido de la puerta abrirse. No había encendido ninguna luz, lo único que distinguí fue su sombra medio erguida. Estaba vivo. La furia remplazo al miedo que antes sentía, sabía que él estaba mirándome. Tome el reloj sobre la pared y se lo lance
-¡¿Cómo te atreves a hacerme esto tu idiota?!—gruñí furiosa, pero las paredes que planeaba plantar a mi alrededor se derrumbaron cuando él camino lentamente sosteniéndose con el sofá. Apenas podía quedarse de pie y se quejo del dolor.
Al principio creí que lo había herido al lanzarle precipitadamente con el reloj, pero lo había visto esquivarlo fácilmente que este se rompió en mil pedacito contra la pared.
-Lo siento cielo—su voz sonó suave en un suspiro, parecía apenas poder articular palabras
Rápidamente encendí la luz.
Zayn se veía horriblemente destruido
-Oh mi dios—exclame corriendo hacía y colocando su brazo sobre mi hombro
Estaba golpeado, su chaqueta había desaparecido, su camiseta blanca estaba rasguñada y cubierta de sangre, había moretones en sus brazos y contusiones en su rostro, y aun había rasguños y heridas abiertas en su rostro.
-No es tan grave como piensas—dijo él forzando a crear un aire despreocupado pero eso no funciono para calmar mis nervios
Lo recosté lo más suave que pude sobre el sofá, pero mis articulaciones temblaban sintiendo adrenalina en mis venas. La impresión me había tomado por sorpresa, Zayn gruño ligeramente cuando estuvo completamente recostado en el sofá.
Corrí por los dos botequines de emergencia en la sala y otro en el baño. Corte su remera con unas tijeras, y me estremecí al ver su cuerpo.
Tenía heridas de espadas y una enorme mordida lobuna en su hombro me hizo lanzar una maldición. Pero mis entrañas se revolvieron al ver que aquellas heridas de espada en su pecho y estomago estaban adornadas por un tono oscuro que ennegreció su piel y provoco que la sangre se coagulara y las venas se marcaran con un color morado intenso. Nunca en mi vida había visto una herida como aquella. Su piel parecía morir y aquel color oscuro se extendía con lentitud.
-¡Zayn! ¿Cómo sucedió esto? ¿Qué ah pasado? ¿Quién te hizo esto?—él gruño intensamente cuando rose la herida. Apenas lo había tocado
-Cielo, necesito que no hagas eso—me pidió, yo aleje mi mano rápidamente y mi respiración era agitada
-Necesito que me digas que hacer, no sé que hacer… no sé, yo jamás vi algo como eso—su pecho subía y bajaba violentamente, aquella oscuridad se extendió lentamente hasta sus hombros y cuello. Como el musgo en un árbol. Él mantenía sus labios juntos resistiendo a cualquiera pero lanzaba leves gruñidos haciéndome notar que estaba sufriendo
-Cielo, necesito que te tranquilices. Y vayas por el pequeño baúl que está en mi cómoda—no lo pensé más de dos segundo y obligue a mis temblorosas piernas a correr con toda la rapidez que mi don me proporcionaba
Por suerte logre encontrar el pequeño baúl y bajar rápidamente. Zayn se retorció de dolor, y yo sentí que se formaba un nudo en mi garganta
-Bien hecho. Busca el frasco que este etiquetado como “sucus de sicca folium fons”*—rápidamente mis dedos tomaron frascos rápidamente, accidentalmente rompí algunos ya que prácticamente los lance si no era lo que buscaba. Finalmente encontré un frasco con un líquido verde y espeso, lucía asqueroso
-Aquí esta—dije abriendo el frasco eh inclinándome junto a Zayn, él rápidamente tomo el frasco y sin pensarlo lo coloco entres su labio bebiendo todo aquella pegajosa sustancia, olía horrible y no quería si quiera imaginar a lo que sabía
Zayn cerró sus ojos con fuerza y se termino todo el contenido de frasco. Volvía a recostarse. Observe como sus músculos temblaron a medida que su piel volvía tomar su color dorado. Suspire cuando aquella horrible reacción se había extinguido completamente de su sudado cuerpo. Zayn volvió a respirar con normalidad, aunque sus heridas seguían abiertas.
-Buen lanzamiento—dijo aun algo agitado por el dolor que hace unos segundos lo torturaba, lo mire-Con el reloj quiero decir—dijo con una media sonrisa agotada
Estire mi mano golpeando con mi palma la herida de espada en su estomago. Él gruño y se retorció de dolor
-Eres un maldito imbécil Zayn—le espeté furiosa levantándome y dirigiéndome a la cocina por paños mojados para limpiar sus heridas
-Dije que lo sentía—se defendió con la escusa más estúpida que solo me enfureció más, él se sostenía el vientre en donde lo había golpeado, tome su muñeca y la aleje bruscamente mientras ligeramente pasaba el paño húmedo por su herida
-¿Qué sucedió ahí afuera?—le pregunte, él se encogió de hombros
-Tuvieron una buena táctica debo admitir—coloque una gasa sobre su primera herida
-Trabajaban para Idrael ¿No es cierto?—Él asintió-¿Qué fue lo que…?
-Orcos—respondió adivinando mi pregunta-Esclavos del inframundo. Son herreros, no muy inteligentes pero letales. Y acabo de descubrir que a veces muerden—dijo mirando lo que creí había sido la mordida de un lobo
-¿Los orcos provocaron que tu piel de volviera carbón?—Zayn negó
-Eso fue veneno Titanoboa
-No me digas, otra creación de Lucifer—Zayn levanto una ceja
-En realidad de la naturaleza. La Titanoboa se extinguió hace millones de años—dijo mientras luego de limpiar las heridas de su pecho colocarle gasas y vendarlas, pase a la mordida en su hombro
-¿Y cómo llego el veneno a sus armas?—pregunte
-Algún hechicero o bruja debe estar ayudando a Idrael. Lo encontrare—dijo, yo apreté el paño contra la mordida con rudeza. El gruño y su actitud relajante se fue un parpadeo remplazada por una de dolor incondicional. Tomo mi muñeca deteniendo el dolor-¡Maldición cielo! Eso duele—se quejo, yo tire el trapo al suelo
-No volverás a irte Zayn, encerrarte en una caja—le grite en la cara, mi intensión era permanece furiosa y lograr aunque sea el mínimo respeto de su parte. Pero Zayn era más impenetrable que el caparazón de una tortuga
-¿A si? ¿Tú y cuantos más?—dijo con una media sonrisa, se acerco a mi rostro rosando su nariz contra la mía, mis mejillas enrojecieron. Pero yo volví a golpear su herida y él se hecho hacía atrás
-Creo que puedo hacerlo por mi misma—dije tomando un paño limpio, él suspiro mientras yo limpiaba su hombro
-No me malinterpretes cielo, adoro la forma en que tus ojos brillan cuando sonríes. Pero cuando estas enojada te ves muy caliente—mis mejillas volvieron a enrojecer aun así trate de no mirarlo a los ojos
-Nunca mencionaste Orcos—dije cambiando de tema colocando mi mano en su pecha obligándolo a recostarse ya que estaba volviéndose a acercar a mi boca
Zayn bufo en respuesta
-Creí que las únicas criaturas sobrenaturales creadas por Lucifer eran los vampiros, licántropos, hadas y sirenas
-No. Lucifer a creado millones de nuevas especies, pero Dios siempre se las ah ingeniado para crear una especie protectora, es por esto que las mayorías de las creaciones de Lucifer se quedan en el infierno. Por ejemplo, los orcos viven en el infierno, son los herreros del ejército de Lucifer… y la razón por la que se quedan en el infierno es que Lucifer quiere mantenerlos a sus servicios, ya que los orcos les temen a las aves
-¿Aves?—dije-Dios es ingenioso, supongo
-Lucifer también lo es. Como dije hay muchas especies creadas por Lucifer. Pero las criaturas que Dios y Lucifer crean no pueden ser controladas. Las hadas son creaciones de Dios, para proteger el equilibrio ambiental y la tierra. Pero aunque sean criaturas sobrenaturales, pueden tener tentaciones carnales. Por ejemplo, las sirenas nacieron de una noche de sexo entre Esterope, el angel de la música y un hada guardiana del río. Por eso cantan hermosamente y además tienen colas—Sonreí mientras vendaba la herida ya limpia-Un revolcón y una nueva especie es creada, por eso está prohibido que dos especies distintas interactúen entre si. Pero… es algo que puede prohibirse pero no impedirse.
Al decir esto último lo mire y él ya estaba mirándome. Tomo una de las mantas y lentamente se sentó colocando la manta sobre su espalda y volviéndose a sentar. Me senté junto a él apoyando mi codo sobre el respaldo y mi cabeza sobre mi puño mirándolo intrigada
-¿Entonces Dios creó especies extrañas, Lucifer creo especies extrañas y estas especies extrañas que interactúan entre si a la vez crean más especies extrañas?—Zayn carcajeo y me paso un porción de manta que yo acepte, acercándome más a él
-Si. Es una muy buena forma de resumir a los nacidos de un sexo sin compromiso—yo fruncí el ceño. Zayn había tratado de que sonara gracioso, pero podría adivinar el atisbo de tristeza en su voz. Él y Seth habían sido considerados bastardos, ya que su madre era un arcángel y su padre un angel caído. Zayn se había sentido despreciado toda su vida, creo que la forma en el que lo había conllevado era impresionante-Pero las especies más letales son los vampiros, licántropos, sirenas, hadas, demonios y ángeles caídos. Son las especies más importantes a las que es esencial desconfiar
-¿Y alguna vez ha nacido una especie entre un angel caído y otra especie que no haya sido un arcángel?—de alguna manera la pregunta sonó personal, pero la verdad es que deseaba saber más sobre el mundo en el que Zayn había vivido
Observe la mirada de tristeza de Zayn luego de que dije eso. Me retracte, no deseaba recordarle su pasado
-Lo siento. No quise que sonara de esa manera, se lo de tu madre, en serio no quise—él negó con la cabeza
-No es por eso—él suspiro-Mi padre fue un angel caído que se ofreció ante la corte de ángeles como su ciervo. Solo existe una mínima cantidad de ángeles caídos que son aceptados como sirvientes, no deben ser más de cuatro. Pero su trabajo es esencial para la vida del ejército de los arcángeles
-¿A que te refieres?—pregunte
-Cuando un angel caído se ofrece como ciervo, se ofrece como progenitor. Los arcángeles les permiten procrear siempre y cuando lo hagan con un arcángel y así mantener vivo su ejército de bastardos—trague saliva
-¿Qué quieres decir con “les permiten”? No deberían pedir permiso
-Los caídos somos una plaga para ellos, no tan diferente a los demonios. No desean más plagas en el mundo, cuando caemos se aseguran de que no seamos una amenaza
-Quieres decir que…
-Ni yo, ni ningún angel caído que no sea un ciervo puede tener hijos, o esposa, o una familia. Estamos solos. Jamás podremos tener una vida—jamás olvidare la mirada de profundo dolor, que se reflejo en los ojos de Zayn mientras hablaba sobre su maldición.
En su mirada había anhelo y sufrimiento.
La mirada de alguien que sabía que lo había perdido todo.
Nunca había pensado drásticamente en cómo sería mi vida muchos años luego de mi juventud. Aunque mentiría si dijera que jamás había deseado tener mis propios hijos, una familia. Pero estoy segura de que jamás sería tanto como lo deseaba Zayn ahora mismo.
No imagino nada de lo que podría estar pasando por su mente en este momento. En ese momento desee con intensidad poder hacer algo. Me sentí completamente estúpida y egoísta, toda mi vida creí que estaba sola y me sentí despreciada. Zayn había vivido mucho más tiempo esa experiencia que yo y jamás podría experimentar la idea de tener una familia otra vez.
Me acerque a él y paso mi mano por su cabello enmarañado… lentamente trace con mis dedos la línea de su mentón. Zayn cerró los ojos pacíficamente mientras acariciaba su mejilla
-Está bien. No volveremos a hablar del tema—dije besando su mejilla
KLDFJNBRJGLS ME ENCANTARON TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS!!!
POR CIERTO, YA VOLVI HAHAHAHA
kjldfkdsfgbs pobre zayn!!! yo quiero que se case y que tenga familia con uhhmm...rayis(?) hahahahahah nah mejor conmigo XP
en fin están preciosos los capítulos!!!
síguela prontooo lindaa!
besos!
POR CIERTO, YA VOLVI HAHAHAHA
kjldfkdsfgbs pobre zayn!!! yo quiero que se case y que tenga familia con uhhmm...rayis(?) hahahahahah nah mejor conmigo XP
en fin están preciosos los capítulos!!!
síguela prontooo lindaa!
besos!
lydia_morales097
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22