O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 32:

Mensaje por zaynmultiverse Lun 10 Feb 2014, 2:35 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Tumblr_lc930zBpKZ1qa0nd6o1_500
-¿Cómo te sientes?-me pregunto yo mire mi tobillos, Zayn vendo mi tobillo y mi pierna, luego de colocarle encima un tipo de sustancia que él hizo con lagunas plantas que arranco, no quiso decirme que era.  
No había pegado un ojo en toda lo noche, repasando una y otra vez todo lo que me paso en tan solo un día. Zayn se quedo en silencio, no quiso hablar sobre… nada, solo… sano mis heridas y se fue por la ventana. Mi mente gritaba todo lo que necesita decir, pero mi boca permaneció cerrada. Todo lo sucedido, fue  como un huracán en un vaso de agua… todas mis ideas, todos mis recuerdos, toda mi vida pareció dispersa en todos los espacios de mi mente.
Había armado un rompecabezas pero aun quedaban otros. Mi pasado no era lo que yo pensaba. Era  como si el suelo que pisaba en este momento era tierra desconocida.
-Eh estado mejor-le respondí a Luci atra vez de la línea del teléfono, ella bufo. Moví mis dedos una vez más, pequeñas llamas estaban en ellos, pero se apagaban en segundos, solo lograba encenderlas, pero no que la llama se expandiera. Aun debía aprender demasiado sobre mi misma… y sobre… la nueva vida que me había tocado afrontar. Al menos… Zayn dijo que me ayudaría.
- Como faltaste al glorioso, por asi decir, punto final que Cameron anoto haciéndonos ganar… ¿Adivina que? Para festejar Carmen hará un fiesta en su mansión mañana… Y eso no es todo. ¡Va a ser de disfraces!-tuve que alejar el celular de mi oreja para no quedar aturdida por su grito, suspire
-Si, no lo creo-dije agotada
-¿Estas bromeando? ¡Todos! y dije TODOS irán a esa fiesta. Incluyendo a Alex, que lo único que hizo en todo el partido es mirar un punto fijo y ahogarse en su depresión cuando tú te fuiste-dijo, por supuesto que iba a sentirse mal, me mintió… me engaño para usar un collar que… en realidad me ayudo, pero… bufe.
Me recosté en mi cama mirando el techo, hablar con Luci era un tortura, por no poder hablarle sobre esto… por no decirle quien era yo o en lo que tal vez este involucrando a ella también.
-Aun si fuera, no tengo un disfraz. Asi que es un no, Luci-dije
-Es por eso que ahora voy a entrar a la regadera, me voy a cambiar cómodamente para que las dos vayamos de compras y…
-No tengo dinero-dije rápidamente, mintiendo
-¡¿Esta bromeando?! ¡No me dejaras ir sola a la casa de esa zorra! Ahora vas a levantar tu trasero, que supongo está en la cama e iras de compras conmigo. Tienes veinte minutos
-Pero…
-¡Veinte jodidos minutos _______!-dijo yo suspire tranquilamente
-Bien-dije desistiendo
-Gracias, te amo, adiós-dijo y colgó, tire el celular en mi cama.
Eran las 9 a.m y estaba muerta de sueño, agotada, adolorida y… confundida, muy confundida. Sobre todo, y ahora debía salir con mi atolondrada mejor amiga para ir a un fiesta en la que tal vez desconfié de cada ser humano… o tal vez no-humano con el que me cruce. Oh dios…
Estoy aterrada. Cerré mi ojos tratando de calmarme, pero me era imposible porque cada vez que los cerraba veía… ojos rojos, plumas de fuego, alas, recuerdos que toda mi vida eh tratado de eliminar y sobre todo… aquellos ojos miel.
Abrí mis ojos mirando fijamente el suelo, esperando despertar y estar en un día normal. Donde no soy nadie tanto en la escuela  como en mi vida, y que cuando baje la escalera mi padre me sonría y me haga el desayuno, que me diga “princesa” y me diga que todo estará bien, que mi madre aparezca y me diga que me quiere… que mi vida sea normal.
Aunque se… que jamás será así, porque todo en lo que creí era una mentira. Que mi la vida de muchas personas depende de lo que yo vaya a elegir al final. No sé cuando terminara esto… pero sé que elegiría lo correcto. Nunca fui my religiosa respecto a distintos aspectos de la fe, pero… sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Pero aun así, me puse de pie. Aun no caminaba con facilidad, cada paso era un punzada en mi pierna y tobillo derecho, si tan solo lograra controlar… el fuego para sanar mi herida  como lo hice con el rasguño. Al menos tendría un peso menos de encima, aunque sé que no era la misma de antes.
Entre la regadera luego de sacarme el pijama, y las preguntas aun seguían en mi cabeza. Porque aunque ya se a lo que me enfrento, no sé  cómo hacerlo… ni tampoco sé de dónde vengo. ¿Mi madre me abandono porque noto que yo era un mounstro? No estaba segura, pero sé que la muerte de mi padre… no fue un accidente. Alguien intento matarlo… o tal vez a mí.
Luego de ducharme me coloque jeans negros desgarrados, una remera blanca suelta y una chaqueta de jean y cuero negra. La lluvia de ayer amenazaba por volver a aparecer. Observe mis pierna antes de colocarme los jeans. Esa cosa celeste pareció cerrar la herida… pero aun debía cicatrizar del todo al igual que mi tobillo.
Respire hondo, cerré los ojos… y moviendo los dedos esto ya tenía llamas en ellos. Cuidadosamente y lentamente lleve los dedos a mi tobillo… recordé cuando estaba en casa de Christina y trate de tomar el fuego de la chimenea diciendo “ven”. Tal vez asi funcionaba, diciéndole a mi mente lo que el fuego debía hacer
“Sana” pensé
-Sana-susurre-Sana-repetí. Suspire frustrada
“Sana, sana, sana, sana” mi paciencia se agotaba “Sana, sana, sana ¡SANA!” grite en mi mente. Me sobresalte cuando la llama se expandió repentinamente. Fue de mi tobillo y siguió rápidamente hasta mi pierna
“¡Para!” pensé y este paro. Pase mi mano por mi herida, esta poco a poco se cicatrizaba… los golpeas a su alrededor se esfumaban, la marca de cuchillas en mi tobillos comenzaron a desaparecer. Me sorprendí al ver  como lo hacía. Poco a poco las heridas se cerraron por completo y el fuego es extinguió. Toque mi pierna y mi tobillos… tampoco había rastro de cicatriz.
-Estupendo-dije cegada por un momento pensando en lo que podría hacer con este poder. Pero me puse los jeans y las botas cuando una bocina se escucho. Era temprano asi que Ana seguramente trabajaba.
Baje con mi bolso colgando de mi hombro, respire hondo antes de salir por la puerta
-Vamos ______, tu puedes… lo has hecho otras veces-me dije a mi misa-Pretende que todo está bien, tu puedes-me dije y respire hondo abriendo la puerta, tuve que parpadear un momento para acostumbrarme a la luz del sol… hacía calor, mucho calor. Fruncí el seño, pero si ayer llovía y el cielo por poco se caía sobre mi cabeza…
Sacudí mi cabeza eliminando todas las imágenes de ayer, me saque la chaqueta y la deje en la mesa cerca de la puerta y salí. Subiendo al auto de Luci. Por más que trate, no podía prestarle atención a Luci. Mientras miraba por la ventana, veía el bosques. Con sus pinos y vegetación… era tenebroso de noche, pero muy hermoso de día. Pero ahora sabía lo que estos ocultaban… licántropos. Me pregunto si todos los licántropos son malvados, es una de las muchas preguntas que debo hacerle a Zayn… cuando lo vea.
Aun tenía el libro de Christina, este estaba manchado en barro y humeado… quedo peor que mi cuaderno de dibujo, el tinte de las letras se desvanecía. Ese libro tal vez tenía toda las respuestas. Y  como siempre, esta se iba de mis manos sin siquiera poder hacer nada.
-¡________!-me sobresalte con el grito de Luci, la mire, ella me miro por el rabillo de sus ojos celestes mientras conducía- Oye, te hice una pregunta ¿Qué sucede? ¿Algo malo paso?-me pregunto, dentro de mi sentí que mi única conexión normal era Luci, con la que el mayor de sus problemas era su mal tinte de cabello… la envidiaba por eso, pero la quería por seguir siendo… ella. Una leve ternura se presento cuando me hizo esas preguntas, quería decirle, quería gritarle todo lo que sentía, quería llorar en su hombro… pero no podía involucrarla más en esto
-No, no, es solo que eh dormido pésimo eh tenido… pesadillas-dije, el me lanzo una mirada lastimera… semanas anteriores eso me habría irritado mínimamente pero ahora o entendía… yo también me tendría lastima si fuera ella. Luci solo era una muy buena amiga
-Oh nena… ¿Sueños de tu padre?-dijo, Sip mi mejor amiga, asentí-Recuerda todo lo que Collins te dijo, piensa en algo bueno y trata de eliminar esos pensamientos-dijo, yo suspire y mire una vez más el bosque
-Eso intento-dije
 
Luego de que Luci parara en una tienda de disfrace, se probo disfraz tras disfraz y obligándome a acompañarla en ellos. Lo cual me agoto más. Aunque las cicatrices y moretón desaparecieron de mi pierna aun sentía leves punzadas.
-Okey, estás loca si crees que voy a llevar esto-dije mirándome en el espejo de probador
-Solo es una opción, santo dios, solo será un momento-bufe-Okey estoy lista, a la cuenta de tres, salimos-dijo
-Bien-dije renegando
-uno, dos y… tres-dijo, Salí del probador y no pude evitar reír al ver a Luci con mayas de red en las piernas, tan ajustadas  como el corset de su tórax y debajo de él un body de color negro y botas negras de piel hasta las rodillas-¿Y?-dijo dando vueltas
-¿Qué se supone que eres?-dije negando con la cabeza
-Soy gatubella es obvio, mira las orejas y el látigo-dijo y con sus uñas hizo gestos de rasguñar, volví a reír
-Te quiero, pero te vez  como una prostituta-le dije, ella bufo
-Ese es el punto, una fiesta de disfraces es el momento donde podemos ser prostitutas visuales sin que nadie nos juzgue-dijo yo rodé los ojos, ella me miro- Y tu… te vez adorable…-dijo
Mire mi “disfraz”, pero era un vestido negro corto y ajustado, tenía medias finas negras en mis piernas y tacos de aguja alta… y un sombrero de bruja, con una escoba.
-Me siento una zorra-dije mirándola
-Por favor, si fueras zorra te disfrazarías de Carmen, además no hay forma en la que te vea mas allá de dulce-dijo, yo arrugue los labios… nunca me considere a mi misma mas allá de linda. No lo era  como… Luci, ella era bonita y la ropa que usaba la hacía ver… sensual para la vista masculina. Y yo siempre fui… solo… bonita. Ahora que recordaba Cameron jamás me había dicho más allá de “bonita” o “mona”.
Ningún chico lo hizo. Excepto… Zayn. Zayn me comparo con el cielo y me dijo… hermosa. Lo cual aun me hacía sonrojar, aunque supongo que… era una estrategia para acercarse a mí, y pienso que Alex uso la misma táctica.
- Como sea, voy a elegirte otro y tú me elegirá uno que no sea tan Carmen-dijo, yo levante una ceja
-Bien-le dije, tome una bata caminando por la pared repleta de disfraces, Luci estaba en la otra pared. Me saque los tacones y observe.
-¿Qué tal una vampiresa?-dijo, yo negué
-Todo el mundo lo usa y tu… ¿Qué tal un Zombie?-dije
-Un muerto viviente que come carne y no tiene inteligencia, no es atractivo-dijo, yo volví a bufar.
Observe los disfraces y baje uno que parecía ser un body la parte baja era azul y de las costillas para arriba era rojo. Venía con una cinturón tan dorado como la pequeña corona y una falda azul con estrellas blancas. Busque a Luci con la mirada y ella estaba un poco mas allá, escondida entre los estantes de accesorios. Estaba por ir con ella cuando sentí que alguien tomaba mi brazo. Me sobresalte y trate de hacer algún ruido pero me taparon la boca
-No grites, soy yo-lo escuche susurrar. Masculle algo que no se entendió ya que su manos seguía en mi boca, la empuje
-¿Alex? ¿Qué haces aquí?-le dije mirándolo confundida, el bufo y se paso la mano por su rubio pelo
-¿Estas bromeando? Desapareciste de la nada, no te encontré en ningún lado, te quitaste el collar y te fusita tan enojada que me preocupe. Te busque por todos lados y no apareciste ¿Cómo demonios logras escabullirte tan fácil?-dijo fastidiado, yo lo mire y me quede en silencio esperando que iba a decir.
Tal vez esperaba que me dijera otra mentira, solo para poder asegurarme que los dos hablábamos de la misma cosa o del mismo mundo. Pero el no dijo nada más.
-¿Cómo me buscaste exactamente?-el trago saliva y clavo su gris mirada en mí.
-Yo…-se detuvo en seco, su piel bronceada aprecio palidecer, tenso el gesto y miro con furia un poco mas debajo de mi mentón. La cicatriz… lo olvide. La tape rápidamente con la bata y lo mire, suspirando-Maldición-mascullo frustrado mientras entrelazo sus manos detrás de su cuelo y tiro su cabeza hacia atrás.
Miro de un lado a otro, y volvió a tomarme del brazo arrastrándome al probador. Cerró la puerta y me examino con la mirada. El probador no era muy grande, asi que unos pocos centímetros nos separaban. Me tense cuando el acorto esa distancia aun mas y me envolvió en su brazos, en un profundo abrazo sincero que correspondí débilmente. Considerando que todo el cuerpo me dolía.
-Maldición, lo siento. Yo debí… -lo escuche lamentarse, se separo y me miro firmemente-No, tu no debiste escabullirte, pero eres… muy inteligente ¿Cuándo paso?-yo respire una vez mas
-Fue… hace dos días-dije, parecía tan poco tiempo. Solo bastaron dos míseros días para que mi vida cambiara por completo. Alex tenso la mandíbula
-¿Cómo se llama?-dijo, yo negué con la cabeza
-Ya no tiene importancia… escapo, y estoy segura que uso un nombre falso. No te molestes en intentarlo-dije, el suspiro, yo lo mire fijamente
-Lo siento…
-Alex-lo interrumpí el dirigió su mirada hacia mi-Tengo millones y millones de preguntas que hacerte y una de ella es el ¿Por qué me has mentido?
-Yo…
-No… ahora no-negué con la cabeza y baje la mirada-Mañana, en la fiesta de Carmen, si faltas… sabré que no puedo confiar en ti-le dije mirándolo a los ojos, esa valentía en mi fue una de las cosas que tuve que manejar mejor… no mas chica tímida y callada. Era  como si algo se apoderara de mí haciéndome más fuerte. Alex asintió
-Iré pero solo una cosa…-dijo y rebusco en su bolsillo, y saco el collar que dio un pequeño destello plateado que antes no había notado-Te lo diré mañana, pero por favor ________, úsalo… solo así… por lo menos me asegurare que te protegerá contra…-suspiro sin decir la palabra-Solo póntelo, por favor-dijo, yo lo tome y asentí
-¿__________? ¿Estas ahí?-era Luci, maldecí por lo bajo-¿_________?
-Si, soy yo solo me estoy quitando el disfraz-dije, Alex aun me miro-Emm… Luci ¿Puedes ver si deje mi chaqueta en la sección en la que acabo de estar?-la escuche bufar
-Bien-dijo y oí pasos alejarse, mire a Alex
-Vete… ahora-le dije, el abrió la puerta mirando cuidadosamente de un lado a otro, y salió-Alex, espera-dije en un susurro audible, el volteo a mirarme-Dile a Todd que lleve un disfraz de Superman-dije, el sonrió
-Claro-dijo y volvió a caminar y lo vi salir por la puerta. Del otro lado Luci apareció
-Oye, no encontré nada-dijo
-Oh si, lo siento, había olvidado que no traje chaqueta-dije con un sonrisita ella rodó los ojos
-No importa, lo que importa es que esta lucecita de aquí-dijo señalando su cabeza-Se prendió y te encontré el disfraz perfecto.
-Que bien yo también-dije y estire frente a mí el disfraz
-¿La mujer maravilla? ¿Es en serio? ¿No es algo trillado?-dijo yo negué
-Confía en mí, lo amaras en la fiesta-dije recordando lo que acababa de pedirle a Todd el respiro hondo
-Bien y adivina de que te disfrazaras tu-dijo
-¿De que?-le pregunte
-¡Pam!-dijo ella descubriendo su mano izquierda que estaba tras su espalda, palidecí al ver lo que sostenía en la mano.

Esto tenía que ser una broma.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Lun 10 Feb 2014, 11:18 pm

cual es la broma? ehhhHHH acaso de ángel?  no lo se adjklfja síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por lydia_morales097 Mar 11 Feb 2014, 8:58 pm

JDFNBVNBRIRT QUE HERMOSOOOO!!!!!
SIGUELA PORAAAAA
ME ENCANTA

ME ENCANTA

ME ENCANTAAAA!!!! DFKJBNKRJGBHRWT

SIGUELA PRONTOOO TE LO RUEGO!!!

EDFRKGVNBRGW

BESOS!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 33:

Mensaje por zaynmultiverse Mar 11 Feb 2014, 9:52 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Large
Mire el disfraz que colgaba en mi armario. Luci accedió a usar el de la mujer maravilla, si ella me elegía el mío. Lo cual le permití solo para verla feliz, y ahora debería odiarla. Cerré la puerta y bufe.
Ya había oscurecido y mañana sería la fiesta, me puse unos shorts de pijama y un remera blanca de tirantes y me coloque sobre mi cama. Tomando el libro de Christina entre mis manos. Una tristeza inminente me volvió a hundir en la profundidad de lo que creo yo eran… mis propios demonios. Que me atormentaba con los recuerdos. Abrí los ojos junto con el libro para parar a mi memoria.
Al abrirlos las paginas estaban sucia, alguna pegadas y otras machadas. Busque pagina tras pagina buscando algo legible, pero era inútil… el barro cubrió todo… hasta la imagen de Zayn en el tejado… jamás voy a olvidar el momento en que Christina giro su mirada y lo vio  como si su vida haya valido la pena con tan solo ver que él era real. Aunque era imposible creer que alguien  como Zayn era real.
Su pelo negro suave  como la seda, su piel bronceada, su cuerpo perfecto de un hombre que no necesita ser cuidadoso para verse bien, su barbilla siempre con la sombra de que la barba estaba por volver a crecer, su nariz ligeramente respingada  por sobretodo… su ojos miel. No eran extraños  como los míos, eran… normales pero a la vez fascinante,  como si tras de ellos miles de voces se escondían esperando ser escuchada. Su mirada emanaba un calor que ni siquiera mi propio fuego me hizo sentir. El era… un sueño hecho realidad.
Sacudí mi cabeza y cerré el libro, no debería estar pensando en eso ahora. Al cerrar el libro escuche un ruido en el,  como el de una página romperse. Cerré los ojos, genial ________ destrúyelo más de lo que necesita, me dije. Lo volví abrir cuidadosamente desde la parte de atrás y la ruptura de una hoja era la del forrado interno de la tapa… había algo escrito en ella. Saque cuidadosamente un poco más el papel.
“Annabel Lee
Illi Electi
23 de diciembre de 1914
1914-1932”
-Illi Electi-leí-La elegida-recordé  como dijo Christina. Annabel, ella debió ser la chica que fue la Elegida cien años atrás, me pregunto  cómo lo habrá afrontado ella… y lo que era muy extraño, pero a  la vez no me sorprendía era que nacimos el mismo día y el mismo mes.
Me sobresalte, mi corazón se detuvo por un momento al escuchar un golpeteo en mi ventana que me saco de mis pensamientos. Me acerque a ella, y al asomarme… vi esos ojos miel mirarme y sus labios rojizos. Zayn. Abrí rápidamente la ventana, me aparte rápidamente para ver  como el de un ágil movimiento pasaba sus piernas rápidamente y luego pasó todo su cuerpo. Con una campera de cuero negra, una remera gris abajo y vaqueros desgastados igual de negro que su botas sueltas
Lo mire en silencio, su mirada era directa y fría. Mis labios temblaron
-Hola-susurre incomoda
-¿Estás loca?-me dijo repentinamente, yo parpadee y fruncí el seño
-¿Qué?-Zayn bufo y se sentó cómodamente en mi cama pero su semblante seguía siendo frio
-Oye cielo, respeto que te preocupes por  cómo te ves, pero que salgas de compras con tu amiga un día después de que perros del infierno te atacaran y por poco casi te mataran, no suena muy cuerdo-mi mandíbula tembló
-¿Cómo sabes que…?-me interrumpí a mi misma y lo mire-Me seguiste-afirme, el negó
-No, vine a ver  como estabas y descubrí que andabas con tu… muy buena amiga recorriendo el pueblo prácticamente gritándole a todos “Hola, ¿Alguien quiere atacarme?”-dijo bruscamente, tense la mandíbula aunque sentía culpa, estaba frustrada
-No pensé que…
-No claro que no, porque tu no piensas nada… claramente no sabes el riesgo en el que estas y solo sigues tu instinto caprichoso-dijo sin siquiera mirarme a los ojos, solo observo el libro sobre la mesa
-¿Instinto caprichoso?… solo acompañe a Luci y además, no entiendo de lo que estás hablando-dije, el suspiro y lanzo el libro bruscamente hacia la mesa, un escalofrió recorrió mi espalda. Zayn se enderezo en su lugar y me miro
-No tienes idea de lo que te golpea ¿verdad?-dijo levantando una ceja, yo lo mire  como si estuviera loco
-No tengo… la menor idea de lo que está pasando a mí alrededor Zayn-dije frustrada, él bufo y se puso de pie
-Te esperare abajo-dijo caminando hasta la ventana
-¿Qué? ¿Perdiste la cabeza? No puedo irme, son las 3 de la mañana-dije mirando el reloj de que colgaba en la pared
- Como quieras cielo, yo solo quería ayudar pero si no quieres…
-Bien-dije gruñendo-Dame veinte minutos-dije, el sonrió complacido y cruzo la ventana. Lo observe, ahogue un grito cuando el salto del tejado. Corrí a la ventana solo para ver  como Zayn estaba apoyado en un árbol, tocando su muñeca indicándome que me diera prisa.
Tome apresuradamente la ropa que use hoy. Pensé en Ana y que sucedería si descubría que me había escapado. Coloque almohadas bajo las sabanas, creando una… ridícula ilusión. Sabía que estaba mal y que tal vez… no era buena idea, pero aunque mi mente decía “no”, algo en mi interior me impulsaba a salir siguiendo al chico que no era humano… que era peligroso y que era en cierta forma un asesino. Pero aun así, ahora estaba pasando por la ventana.
La adrenalina que corría por mi cuerpo… era lógico que la adrenalina me hacía hacer esto. Sonaba estúpido, pero es una opción del porque hacía lo que Zayn me decía.
-Oh dios-dije al ver el suelo… estaba alto, muy alto-¿En que estoy metiéndome?-me dije a mi misma respirando agitadamente. Mire a Zayn, este movió la mano indicándome que salte, yo negué con la cabeza.
“Vamos cielo, yo te atrapare” su voz en mi cabeza me sobresalto e hizo que resbalara. La respiración se me acelero junto con el corazón, cuando sentí el aire golpear contra mi rostro. Mi garganta se cerró evitando así que pudiera gritar.
Espere el impacto del suelo o tal vez ya había quedado inconsciente. La oscuridad se aclaro en mis ojos mientras lo abría, hubo un impacto leve… contra un cuerpo. Levante mi mirada para ver a Zayn sonreírme
-Y eso cielo, se llama “caer con estilo”-dijo, mi respiración era agitada en parte por la brusca caída y la otra por los pocos centímetros que estaba del rostro de Zayn, con un impulso de mis manos me puse de pie y rápidamente Zayn me imito
-¿Qué tal si Ana despertó?-dije nerviosa mirando la casa tras de mi
-No lo hizo… ya habría salido-dijo, yo trague dificultosamente
Al girarme Zayn ya había caminado hasta la calle, lo seguí y el paro frente a una moto color negra… una ducati monster retuve la respiración, mientras Zayn subía y me tendió un casco. No lo tome.
-Vamos cielo, ya llegamos hasta aquí-dijo, yo tome el casco. Me senté tras de él mientras lo coloque en mi cabeza. Mire a mi alrededor… las calles estaban vacías y la luz de los faros apenas alumbraban nuestros rostros. No muy segura y con los brazos temblorosos rodee el tórax de Zayn y él se tenso.
La Ducati rugió bajo nosotros y rápidamente nos alejamos de ahí. No pude evitar ahogar un grito cuando Zayn acelero repentinamente y lo sentí sonreír.
Me abrace a Zayn al sentir su reconfortante aroma… un exquisito aroma a jabón y… otro aroma que no puedo describir. Era mejor que el perfume para hombre, pero aun así varonil y esquicito… estaba volviéndome loca… loca por él.
Zayn paro la Ducati poco a poco, yo lentamente me separe de él. Me saque el casco y se lo entregue y mire a mí alrededor. Eran calles desierta, las calles en la entrada de Whitehorse… mire el cartel viejo azul y la palabra “Bienvenidos a Whitehorse” escrito en él… todo era distante. Hace mucho no estaba aquí, mire a Zayn
-¿Qué hacemos aquí?-le pregunte, vi a Zayn esconder la Ducati tras el enorme cartel viejo
-Querías que habláramos… y confió en tu hermosa capacidad para saber que va a ser una charla larga, así que me pareció justo que fuera una cita-dijo, pasó a mi lado. A los costados de la calle era prácticamente todo bosques de pinos.  Como antes había dicho, lindo de día, tenebroso de noche.  
-¿Una cita?-trague saliva-¿En el medio del bosque?-dije viendo  como él se adentraba entre los arboles
-Por supuesto, ¿No crees que es raro?-dijo volteando a verme, yo me aferre la chaqueta negra de jean al cuerpo, el frio se sentía en los huesos
-Si, creo que es muy raro-dije confusa
-Lo ves, yo soy raro, tú eres rara, este es un sitio extraño… Perfecto, ahora vamos-dijo, yo bufe y trate de alcanzar su andar.
No había notado en que punto Zayn había sacado una mochila de su moto, que ahora colgaba en su espalda. Caminamos unos minutos… hasta que él se detuvo. Creí que nos habíamos perdido, solo había arboles, entonces escuche el sonido del agua. Seguí el sonido hasta que frente a mi vi las aguas cristalina correr hacia el este… era una parte del canal del rio Yukón. Voltee buscando a Zayn, el estaba sentado sobre una manta de campo roja… observándome. Me acerque, sentándome junto a él. Zayn miro el río, había una pequeña lámpara de queroseno que alumbraba nuestra pequeña sección. La humedad se respiraba en aire y un escalofrió me recorrió la espalda… me recordó a mis sueños.
-Bien, cuando quieras cielo-dijo volviendo su mirada a mí, mi labio tembló…
-No tengo idea por dónde empezar-dije él rió
-Creí que había soñado este día desde que me conociste cielo-yo fruncí el seño
-Crees que porque eres un angel eres irresistible ¿Verdad?-le dije, sonaba tonto cuando lo decía, él levanto una ceja
-No soy un angel y además no necesito serlo para ser irresistible-yo suspire
-Empieza diciéndome… ¿Qué era lo que nos ataco?-dije, Zayn endureció su mirada
-Lobos, Licántropos… yo les digo perros infernales
-¿Son hombres lobos?-pregunte, él negó
-Son lobos que… Lucifer creo para sus demonios, cada demonio en el infierno tiene un lobo  como… “mascota” por así decir-yo trague saliva
-Y-y… entonces no existen los licántropo… ósea hombres mitad lobo-Zayn suspiro
-Eso es otra historia…-me miro-Cuando Lucifer tomo a los lobos del bosque y los transformo en esos monstros… fue en algún modo un acto para joder a los ángeles del cielo. Estoy seguro que el consejo de ángeles se volvió loco cuando uno de esos lobos ataco a un humano…
-¿Ataco un humano? ¿El consejo de ángeles? ¿Qué?-dije horrorizada y confundida, Zayn se restregó los ojos
-Lo siento, iré mas lento-bufo y volvió levantar su mirada hacia mi-El consejo de los ángeles son los que se encargan de que los humanos cumplan los diez mandamientos…
-¿Lo diez mandamientos?
-Si, ya sabes. En realidad son 655, pero decidieron reducirla a diez…
-¿Cuáles son?-el me miro extrañado-Los diez mandamientos, ¿Cuáles son?-Zayn suspiro
-Amarás a Dios sobre todas las cosas; No tomarás el Nombre de Dios en vano. ; Santificarás las fiestas. ; Honrarás a tu padre y a tu madre. ; No matarás. ; No cometerás actos impuros. ; No robarás. ; No darás falso testimonio ni mentirás. ; No codiciarás los bienes ajenos. Y mi favorito, No consentirás pensamientos ni deseos impuros-dijo sonriéndome, yo sonreí y negué con la cabeza
-Entonces... supongo que es verdad eso de… Dios lo ve todo-el asintió
-Si, y eso es porque cada humano tiene su angel guardián. Son entrenados para proteger a la humanidad… eso es lo primero que le enseñan a un angel al nacer… a  cómo proteger humanos-dijo con frialdad en su tono y pronto me sentí atraída sobre su historia
-Eso… ¿Eso es lo que te enseñaron?-le pregunte, el clavo su acaramelada mirada en la mía, por un momento sentí  como si pudiera ver mi mente
-Eso es lo que ignore-dijo, Zayn se removió en su lugar en un suspiro- Como sea, un lobo infernal mordió a un humano… cuando el dueño de algún lobo infernal muere pues… ellos quedan desorientados y sin saber a dónde ir. Hace mucho tiempo cuando un perro infernal abandonad mordió a un humano… cambio muchas cosas… pronto los mitad lobo y mitad humano aumentaron su número. El consejo los considero una amenaza y trato de eliminarlos durante años pero siempre aparecía algún otro-Zayn miro las cristalinas agua del lago- Eso solo le sumo otro enemigo al consejo… ya tenían suficiente con los vampiros y los demonios como para que otra amenaza hacia la frágil humanidad apareciera-dijo sarcástico, yo sentí que mi corazón aumentaba su pulsación
-¿Vampiros?-dije tomando aire, Zayn dirigió su mirada rápidamente hacia mi gruño por lo bajo
-Soy un completo idiota, lo sé, suena estúpido ahora que lo digo pero tú… no quiere cruzarte con ninguno de ellos
-Por favor, dime que son  como Edward Cullen en Crepúsculo-dije recordando el libro de Stephenie Meyer lo que provoco una risa de parte de Zayn que me miro con burla
-De hecho, leí ese libro. Es bueno, pero no creo que le agrade a los actuales chupa sangre-yo suspire
-Entonces… son malos-dije decepcionada
-No todo ser diferente es malo-dijo incrédulo-A caso ¿Todos los humanos son asesinos? No lo son porque todo piensan diferente… es lo mismo con los licántropos y con los vampiros. No todo piensan igual-dijo, yo lo observe detenidamente… fue algo muy convincente, para alguien que parecía detestarlos-Aunque no confió en ningunos de ellos, pero aprendí algunas cosas en los años que estoy vivo-dijo, yo di una leve sonrisa
-Entiendo… entonces ¿Cómo son?-pregunte
-Pues el sol les quema la piel tan rápido  como si a un humano lo tirara en un lago de acido, su corazón no late… su instinto es tomar sangre humana-dijo, un escalofrió me recorrió el cuerpo y Zayn lo noto por lo cual se acerco un poco más a mí, lo que solo provoco que un calor recorriera mis mejillas
-Bien… supongo que debo alejarme de los licántropo, vampiros y demonios-dije
-De hecho, ese es mi trabajo cielo, matar a quien pueda hacerte daño. Pero si puede alejarte eso lo facilitaría, ya que eres buena escabulléndote ¿Lo sabías?
-Si… lo siento-dije respire profundamente… y lleve mi mano para tocar el collar con el pequeño lobo en él.
¿A caso Alex era un licántropo? ¿Zayn lo mataría de saber lo que es? Una parte de mi… quería hacer lo que Zayn me decía, pero otra parte decía que debía escuchar a Alex. Tal vez el no era malo… o al menos eso quería creer.
Zayn bajo la mirada hacia el collar, me puse nerviosa… creí que preguntaría sobre Alex o algo. Pero lo único que hizo fue estirar su mano hacia la cicatriz en mi clavícula, la roso con su dedo índice y yo aguante la respiración por un momento.
-Asi que… por eso te acercaste a mi… para protegerme-dije y Zayn desvió su mirada y la clavo en la mía lo que hizo que algo en mi interior temblara. Zayn levanto la comisura de los labios aun mirándome
-No solo por eso…-dijo en un susurro apenas audible, baje mi mirada hacia la cicatriz que el rosaba
-¿Por qué la cicatriz era mala en un principio? ¿Qué significa?-pregunte desviando el tema, el hecho de que mi corazón palpitara fuerte con tan solo una de sus miradas hacia que me preocupara, porque cuando me tocaba… era  como si el calor invadiera mi cuerpo.
-Oculus Dei-Dijo y aparto la mano haciendo que el calor dejara mi cuerpo
-El ojo de Dios-susurre recordando lo que Christina me había dicho…cerré los ojos al pensar en ella. La única persona que sabía más de mi padre que yo misma… y estaba muerta
-¿Cómo lo sabes?-pregunto Zayn
-Christina me lo dijo-susurre en un hilo de voz, Zayn se acerco mas juntando su cuerpo al mío, baje mi mirada hacia mis manos para ver  como al de Zayn la acaricio y me quede inmóvil. Zayn con sus dedos rozo mis nudillos y lo mire
-Siento que hayas tenido que ver eso… debí haber entrado antes-dijo yo aferre mi mano a la suya
-Tu… tu me salvaste Zayn…
-No lo suficiente-dijo clavando su mirada en mi cicatriz, yo la tape con mi mano
-Esto… fue estúpido, no debí haber ido a tu cabaña y…
-¿Mi cabaña? ¿Cómo lograste averiguar donde vivía?-dijo con el seño fruncido, yo suspire
-¿No te enteraste? Al parecer soy tan poderosa que el infierno y el cielo me quiere muerta-Zayn se tenso pero rio por lo bajo
-Si no fueras tan curiosa, tal vez estarías a salvo-yo rodé los ojos
-De no haberlo hecho sería solo otra chica que puede controlar el fuego, oh eso es muy normal-dije sarcástica Zayn gruño y se tiro para atrás, recostándose en la manta y mirando el cielo. Yo lo imite y mire la luna llena que adornaba el oscuros cielo y las estrellas apenas visibles por algunas nubes que rondaban
-¿Dijiste que ese tal Cam te hizo la cicatriz con su anillo?-pregunto confundido
-Si ¿Por qué?
-Es solo que… solo los del consejo tiene anillos-yo lo mire rápidamente sorprendida
-¿Dices que alguien del consejo de los ángeles me hizo esto?-Zayn negó con la cabeza
-El infierno también tiene ese consejo, lo eh visto, todos llevan el mismo anillos con una media luna y una estrella… Pero no entiendo porque no te llevaron con ellos-dijo aun mirando el cielo  como si tratara de descifrar algo, yo toque nuevamente en collar recordando
-Cam se quemo las manos cuando toco mi collar… es un collar de plata-dije y Zayn dirigió su mirada a mi mirando el collar que Alex me dio
-¿Notaste algo más que Cam llevara?-yo baje la mirada para recordar
-Pues… llevaba una daga que brillaba del color rojo, y además cuando me miro sus ojos eran amarillos-Zayn negó con la cabeza, parecía retener furia cuando sus músculos se tensaron
-Pudo haber sido un vampiro o algún licántropo que trabajaba para ellos-yo suspire y entonces otra imagen se me vino a la cabeza, la del bar
-Tenía un tatuaje-dije y Zayn me observo rápidamente
-¿Qué tatuajes?
-Era… era una calavera prendida fuego… no lo sé tal vez…-me interrumpí cuando Zayn se puso de pie rápidamente
-Hijo de perra-mascullo entre dientes mientras apretaba los puños, yo me puse de pie y lo mire sobresaltada
-¿Qué? ¿Qué sucede?-dije exaltada
-Tenemos que irnos-dijo tomando su mochila y guardando todo dentro de ella. Yo me entristecí cuando el ambiente que antes se había creado se rompía con la misma rapidez. Zayn camino sin esperar, me apresure a seguirlo
-Zayn ¿Qué sucede?-le pregunte mientras el sacaba la moto detrás del cartel, empujándola hacia el asfalto en dirección contraria de cual habíamos venido. El se sentó sobre la Ducati mientras me extendió el casco que tome rápidamente ya que él estaba a punto de encenderla
-Su nombre no es Cam, es Jordán. Es un licántropo, sabía que ese hijo de perra estaba metido en algo-dijo y arranco la Ducati, yo me aferre rápidamente a él. Zayn parecía tenso y su respiración era entrecortada.
-¿Lo conoces?-pregunte medio gritando por el ruido de la moto y el casco que no me dejaba escuchar muy bien
-Solía ser un caído, pero entonces un perro infernal lo ataco… la licantropía le quito todo lo humano que le quedaba y también lo angel-Dijo y luego dejo de hablar
Esto parecía haber arruinado la noche, mire obre mi y el cielo estaba aclarándose. Al llegar a frente a mi casa el detuvo la moto y espero ah que yo bajara. Yo me quite el casco y me baje mirándolo
-¿Qué es lo que harás Zayn?-dije preocupada, él miro fríamente hacia el frente mientras tomaba el casco.
-_________ hazme un favor y no salgas-dijo y acelero desapareciendo
Bufe y toque mi frente con mis manos… me pregunte una vez más si alguna vez tendré una noche… normal. Pero pronto descarte esa idea de mi subconsciente para siempre. Todo era tan nuevo y repentino, pero aun así no me sentía segura… sabía que mi pasado no era lo que yo creí y que mi futuro no era lo que yo esperaba pero aun así me obligue a mi misma a tomarme este tema seriamente… esto no era un sueño. Estaba en la vida real y ya es momento para que afrontara lo que yo era y lo que me rodeaba.
Zayn parecía cooperar, pero no estaba del todo segura a su repentina sinceridad. Pero Alex… el podría ayudarme. Todavía debía saber que tenía que ver mi padre en este embrollo, quien era Annabel Lee y porque Zayn estaba embrollada en su historia.

Y luego había un caso que también quería saber aunque me desagradara… ¿Qué tenía que ver mi madre en esto?
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por lydia_morales097 Mar 11 Feb 2014, 10:56 pm

ME ENCANTOOOOOOO KJDFNVGKJGNBKRWTGB

AMO CADA CAP ENSERIOO!!

TIENES QUE SEGUIRLAAA

TE ESTARE VIGILANDO JEJEJE :3

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!

BESOS!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Mar 11 Feb 2014, 11:14 pm

ohhh ohhh síguela...!!!!!! estoy asi como apunto de morir si no la sigues justo aller termine una nove sobre licántropos...... jajaja síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por ayluu_garciaa Dom 16 Feb 2014, 3:16 am

Hola nueva lectora seguila me encanta tu nove
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por vale_paz1d_5 Lun 17 Feb 2014, 1:06 am

hola nueva lectora:33 escribes genial :Q amo tu nove pliiis siguela :(
pd:perdon por no escribir mucho, esque estoy del cel xde
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Lun 17 Feb 2014, 6:18 pm

muchos secretos revelados y mas que faltan!!!!

me encanto!!!!!!!!!!

creo que Alex la quiere proteger pero a Zayn no le va a gustar para nada...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 




Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Miér 19 Feb 2014, 10:24 am

siguela...!!!!! :wut:  🍌  :happuy:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2841648573  :ilusion:  :imdead:  :jajajaj:  :jojojo:  :ñomñom:  :-w-:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 961472736  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 350222609  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 350222609  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 350222609  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 779623427  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2785603980  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2785603980  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2551348540  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2551348540  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 3275125450  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1129725545  :eaea:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 3258640905  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 918334782  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 3373640616  :fosforitos:  :fosforitos:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2052116061  :duh:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 477734387  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 3614813375  :shakeitbb:  :flash:  :Na:  :cosi:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2071222265  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2071222265  :shimi:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1455854798  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1426497009  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1440745896  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1440745896  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2018004571  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2917199994  :latigo:  :sersi:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1936904429  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 638757701  :deby:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1098141585  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 1098156028  :rawraw:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2084810956  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 2601966501  :yoli:  :matar:  ok ok ok no queria escribir mucho asi q bueno jejejeje........ solo venia a decirte q la sigas o morire.....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 20 Feb 2014, 11:58 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Imagebxf

Jordán caminaba entre los árboles, con el sudor empapando su frente y su remera blanca, sus jeans estaban gastados y rotos. Siempre se aliviaba cuando la reunión con aquel hombre del consejo infernal lo dejaba ir… había cumplido su misión, habían localizado a la chica y por lo tanto él también sabía sobre la chica. Sin embargo, Jordán se sentía totalmente culpable respecto a su trato, sabía que la chica tenía poderes más grandes que las del consejo… y no le gustaba ser quien hiciera el trabajo sucio… pero él era un esclavo de su propia maldición. No partencia al cielo y tampoco en el infierno, era  como un vagabundo en el mundo de los humanos. No había encontrado manada que lo acogiera, estaba solo. 
Jordán abría la puerta de su casa, mirando otra vez su dedo vacio… en donde antes se encontraba el anillo. Había pasado toda la tarde y parte de la noche anterior vagando en los bosques esperando a que él angel maldito lo invocara. Al ver a ese perro infernal emerger de los suelos junto a su amo… se sintió aterrado y asqueado por aquella bestia que lo había condenado.
Flashback: 
-Lo has hecho bien licántropo, ahora… devuelve lo que me pertenece-dijo él hombre de pelo negro peinado hacia atrás estirando su manos y con los más mortíferos ojos negros que había visto, observándolo. Vestía elegantemente un traje del mismo color que sus ojos. 
Andras, uno de los demonios del consejo. Andras era conocido por batallar cabalgando en su lobo de pelaje negro y blandiendo una espada filosa… era poderoso y peligroso. Claro que todos los del consejo tenían su poder, pero él era el más especializado en la lucha mano, si lo quisiera podía partir a la mitad a Jordán sin siquiera parpadear. 
Jordán, con las manos temblorosa se quito el anillo y lo dejo en su pálida mano con uñas puntiagudas. Andras se coloco el anillo y lo miro de una manera triunfal
-Yo, yo creí… creí que el consejo ya había encontrado… la chica-dijo Jordán en un susurro nerviosamente, Andras solo miro su anillo y su lobo le lanzo un gruñido que hizo que Jordán temblara de pies a cabeza
-Oh si… enviaron a alguien para buscarla, pero el consejo… esta subestimado, siguen normas que no son de mi agrado,  como esa chica. Ya debería haber muerto, pero el conejo solo piensa en lo poderosa que sería si se les uniera y blah, blah-lanzo un suspiro dramático y bajo la mirada, dirigiéndola otra vez a Jordán que quedo  como un piedra en su lugar-Creo que esta más que claro que nadie del consejo y ningún otro debe saber que yo te ordene hacer esto
-Por supuesto-afirmo rápidamente Jordán
-Mira que sería una pena para mí que otro hijo de la luna se fuera de este mundo, pero tampoco me importaría que Sherly…-dijo acariciando la cabeza del lobo que clavaba sus rojizos y hambrientos ojos en Jordán-Tuviera algo que comer-Jordán trago saliva
-No, no, no le juro que no le diré una palabra a nadie
-Perfecto, nos veremos pronto hijo de la luna-dijo Andras sumergiéndose en la profundidades del infierno tan elegantemente que provoco que a Jordán le diera un escalofrió 
Fin del flashback.
Jordán espiro una última vez recostándose en el sofá, agotado… y de pronto una sonido inundo sus sensible oido… un sonido que para él era  como pasar uñas sobre una pizarra. Gimió molesto cubriéndose los oídos, y miro hacia la ventana donde observo la chispa que se creaba al mismo tiempo que el sonido empezaba. Cuando vio fijamente vio un cuerpo recostado en la pared junto a la ventana, las chispas era de un metal siendo arrastrado por una piedra, el sonido era el de una espada siendo afilada contra una piedra.
Jordán rápidamente prendió la luz en la mesita. Jordán trago saliva pero se mantuvo firme frente a él chico de pelo negro rapado que tiro la piedra para observar la espada en su mano detenidamente, la soplo y esta dio un destello azul reluciente. Tenía uno de sus pies apoyado en la pared de la cabaña, relajado y arrogante, a Jordán lo inundo un sentimiento de odio 
-¿Qué haces tú aquí?-dijo Jordán, Zayn le dedico una mirada asesina y cruel que hizo a Jordán bufar, para que él no notara que estaba nervioso
-Me han dicho que te has metido en ciertos… problemas Jordán-dijo Zayn sin despegar la mirada de su espada, balanceándola provocando que a Jordán le ardiera la sangre
-Y a ti que, no creí que siguieras besándoles las botas a Gabriel y sigas defendiendo las sagradas reglas-dijo burlón Jordán, Zayn dejo de balancear la espada y la apretó con fuerza dirigiendo otra vez su mirada
-Me importa un carajo las reglas que hayas roto perro-escupió sus palabras y a Jordán se le tensaron los músculos de la furia cuando pronuncio la palabra “perro”-Te metiste en mi camino Jordán, y eso… no es aceptable-dijo
-Vete al infierno Zayn, no te tengo miedo-dijo, Zayn aparto rápidamente la espalda de la pared, tan rápidamente que Jordán no tuvo tiempo de defenderse cuando este se la abalanzo proporcionando un fuerte golpe que lo tumbo en el suelo. Y antes de que pudiera sacar a relucir su don en la transformación, Zayn coloco uno de los costados de la espada en su cara y este grito de dolor cuando la sintió arder.
-Lo siento, creo que olvide tu sensibilidad a la plata-dijo apartando la espada bruscamente Jordán se cubrió la cara con las mano y toco la piel quemada y su mejilla deformada mientras gemía de dolor
-¿Qué es lo que quieres?-mascullo entre gemidos y una respiración violenta aun en el suelo… Zayn lo puso violentamente de cara al piso de una patada y coloco la suela de su bota negra sobre la espalda de Jordán presionándolo y dejándolo inmóvil 
-¿Para quién mierda trabajas Jordán?
-No sé de lo que estás hablando-dijo entre dientes con una de sus mejillas ardiendo y la otra siendo presionada en el suelo, Zayn movió su muñeca creando un tajo profundo en la espalda de Jordán, este grito eufóricamente… los bordes de la herida ardían  como el infierno 
-No me vengas con tu mierda Jordán, sabes que mi mano no temblara si tengo que matarte-Jordán gruño en parte por el dolor y otra por la furia… la plata lo debilitaba lo que impedía que pudiera transformarse-Ahora dime… ¿Quién te envió a buscar a la chica?-Jordán se movió pero Zayn hizo más presión 
-Si te lo digo, estaré muerto de todas formas-dijo Jordán
La oscuridad se intensifico a medida que el sol se ocultaba tras las montañas. Zayn apoyo la punta de la espada entre medio de su espalda y Jordán tembló sintiendo un ligero ardor, sabía que podía matarlo o hacerlo sufrir más y la simple idea lo hacía temblar más
-Bien, yo puedo adelantar ese proceso-el panizo invadió a Jordán cuando la punta se hundía lentamente en su espalda y grito, sus venas parecían quemarse, su corazón iba a explotar y sus nervios ya no aguantaba el dolor
-¡Esta bien, está bien! ¡Te lo diré!-grito y Zayn se detuvo pero no saco la punta y Jordán grito-¡Por favor Zayn te lo diré todo!-suplico adolorido, Zayn saco la espada y Jordán proporciono otro grito. 
Zayn quito su pies de la espalda de Jordán, pero él no podía mover un musculo sin que sintiera un dolor terrible. Zayn se medio recostó en el cabecero del sofá y clavo la espada en este mientras se cruzaba de brazos
-Te escucho-dijo mirándolo tranquilamente, Jordán lo miro eufórico… sentía  como si Zayn disfrutara verlo sufrir y no le sorprendió… Zayn había estado en tantas guerras, vio tanto sufrimiento, tantas muertes que no le sorprendió que fuera tan frio y sin sentimientos. Jordán logro apoyarse sobre sus codos y respirar pesadamente
-Tuve que hacerlo… de lo contrario-trago saliva-de lo contrario el hubiera acabado con mi vida y te aseguro que hubiera mandado a alguien peor, tal vez más violento-noto  como los músculos de Zayn se tensaban y su mirada se endurecía aun más
-¿Qué tenías que hacer? ¿Cómo lo hiciste? ¿Y quién te dijo que lo hagas?-Jordán bufo, cerró los ojos aun sintiendo el ardor y suspiro
-Fue Andras-dijo finalmente, Zayn frunció el ceño
-¿Andras te envió a matarla?
-No… Andras quería saber donde estaba-volvió su mirada a él-Quería encontrarla y matarla… los miembros del consejo no iban a hacerlo… así que decidió tomar cartas en el asunto-dijo, Zayn se tenso aun más
-¿Los miembros del consejo saben donde esta ella?-Jordán bufo
-Eres bueno con las espadas, pero eres un asco  como guardián-dijo Zayn saco la espada del sofá y pateo el estomago de Jordán y este dio a bruces su espalda al suelo lo que hizo que volviera a gritar… Zayn apoyo ligeramente la espada en el cuello de Jordán haciéndole sentir un ligero dolor y el pie de Zayn estaba sobre su pecho que subía y bajaba respirando súbitamente
-Contesta-dijo Zayn y Jordán estiro el cuello alejándose de la punta de la espada
-Lo único que sé es que enviaron a alguien para mantener a la chica vigilada, para que nada le pasara-Zayn frunció mas el seño
-¿Qué? ¿Cómo un demonio guardián?
-Si… esta vez es diferente… ellos no quieren matar a la chica, o al menos la mayoría del consejo no quiere matarla. Tiene a un demonio que la vigila y también se asegura de que se una a ellos-Zayn sintió que su corazón se aceleraba, no había percibido a ningún demonio cerca… salvo en la casa de Christina
-¿Quién es?
-No lo sé
-¡no me mientas!-grito Zayn furioso hundiendo la espada un poco más en su pies haciendo que quemara mas, Jordán movió los pies mientras gemía de dolor
-¡No lo sé, no lo sé! ¡Solo sé que es su guardián, y que fue uno de los guerreros en el paraíso pero no sé su nombre!
Lo ojos de Zayn se movían de un lado a otro  como si leyera un libro… trataba de recordar alguna cara familiar de los guerrero que lucharon junto a él en la gran batalla.
Y entonces sintió  como si su corazón se detuviera un segundo y luego palpitara mil veces por segundo. Sabía que en algún lado lo había visto, su cara le había sido vagamente familiar pero _________ había inundado sus memorias haciendo que su sentidos se desalteraran.
Zayn sin más, quito la espada del cuello de Jordán y este respiro y abrió los ojos, solo para ver  como Zayn desaparecía rápidamente por la puerta.
Zayn corrió con todas su fuerza guardando la espada y sumergiéndose en la ahora oscuridad del bosque, podía sentir que ella estaba en peligro. Cuando tomo el suficiente impulso de sus pies extendió sus magnifica alas negras… y lo único que permanecía en su mente… era __________.


_________________



Anotación: Los ángeles del infierno vendrían a ser demonios también en esta historia. Asi que cuando dice demonios, se refiere a los ángeles de alas de fuego.
Gracias por leer, perdón si tarde en subir, sigan comentando un beso <3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Vie 21 Feb 2014, 2:09 pm

ohh por favor siguela siguela q me encantan estas tematicas son tan fkagakshshahvskdj... las amo y amo esta nove y tuu no la sigues.. jajaj ok me calmo pero siguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Sáb 22 Feb 2014, 10:03 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Zayn en plan malote!!!

y el segundo guardian creo que es Alex!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 35:

Mensaje por zaynmultiverse Miér 26 Feb 2014, 3:14 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Large
Tuve que suplicar a Ana para ir a la fiesta de Carmen. Era estúpido, no quería ir… pero tenía que ir si quería conseguir más información sobre Alex. Ana últimamente había sido flexible, por el hecho de que cree que  como es mi último año, tendré mas vida social afuera… pero la verdad es que no quería tener una vida social. Quería quedarme en mi casa, sin pensar en lo que contantemente me rodeaba. Pero claro que no, el destino o lo que sea quisiera que justamente sea yo la “Elegida”
Luego de que Ana, me dejara ir, con la excepción de que le mandara un mensaje cada una hora y que mañana vayamos a cenar. Me vendría bien tener un cena normal con mi tutora legal… bueno al menos es lo que más se acercaba a una acción normal.
¿Para que la gente quería ir a fiestas? Era obvio que los jóvenes de mi generación preferían ahogarse en alcohol y beso con extraños para desaparecer un minuto de una patética vida con tareas y preocupaciones de un adolecente incomprendido. Era todo un estúpido cliché, ahora podría estar en mi segura cama, desapareciendo de mi mundo a mi manera. Con un libro… pero ahora me doy cuenta que la razón por la que los libros ficticios me atraían eran porque tal vez se mezclaban con mi realidad.
Vampiros, hombres lobos, ángeles y quien sabe… tal vez hasta los unicornios eran reales. Aunque desearía que la única forma para acercarme a ese mundo sea en libros, ya lo sé… no soy normal, el 63% de los adolecentes leen novela o libros ficticios. Y el 61% que leía deseaba vivir lo que el personaje del libro vivía, y yo era del triste 2% que solo quería una vida normal.
Esta fiesta con luces, música, alcohol y jóvenes besuqueándose… era una tortura.
-no puedo creer que me obligaste a usar este estúpido traje de la mujer maravilla-me dijo Luci empujándome dentro de la mansión de Carmen.
No había logrado investigar nada sobre Annabel Lee, porque Luci había estado toda la tarde convenciéndome de que vaya… y yo no lo hubiera hecho, de no ser porque ella uso las lagrimas de cocodrilo. La culpa me carcomía y decidí ir.
De todos modos, Zayn me había dicho que no saliera la noche anterior… esta era otra noche y no se había aparecido, ni siquiera llamo o algo asi… no es que le haya dado mi numero, pero ya que él es un mi guardián supongo que al menos tendrá mi numero. Supongo.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando alguien abrió la puerta, era Cameron vestido con un ridículo traje de gladiador, prácticamente estaba semidesnudo. Con el torso descubierto y con los abdominales al aire. Cameron miro a Luci y luego clavo su mirada en mí y me hizo sentir muy, muy incómoda. Sus finos labios curvaron una media sonrisa hacia mí, tenía una bebida en su mano… y supongo que era cerveza.
-No sabía que las fiestas era ahora lo tuyo ________-yo rodé los ojos
-Si bueno, esta es la nueva _________, ahora si me disculpas-dijo Luci empujándolo prácticamente.
Al entrar las luces parpadeaba, la música retumbaba en todo el lugar y los adolecentes bailaban cada uno con un disfraz en particular. En la escalera frente a la puerta, los jóvenes hablaban y otros se besaban e incluso Mónica y Nina... que habían comenzado a salir hace solo tres semanas, según Luci, estaban prácticamente comiéndose unas a las otras.
Aparte mi mirada, todas y absolutamente todas… llevaban poca ropa. Luci me codeo
-Mira-dijo señalando sigilosamente a Carmen que bailaba con Dorian, el coocapitana del equipo de futbol y el mejor amigo de Cameron. Carmen llevaba el traje de gatubella que Luci se había probado hace un día
-Te dije que era para zorras-le dije, Luci arrugo los labios
-Que bueno que me advertiste, hubiera sido bochornoso que todo vieras  como ese traje de gatubella me quedaba mejor a mí que a la raquítica de Carmen-reí negando con la cabeza
Me sentí desencajada, todas prácticamente se vistieron  como… a falta de otra palabra, zorras, y yo llevaba este disfraz que era un cliché para mi gusto (aunque nadie lo llevaba) pero era el mayor cliché considerando mi nuevo estilo de vida.
Llevaba una falda blanca suelta que estaba rodeada por un tul blanco; arriba llevaba una crop top con mangas de encaje pero que se cortaban en los hombros dejándolo descubierto; Junto con unos tacones de Jeremy Scott que Luci me había prestado, eran blancas y de un estilo deportivo con alas al costado. Y Luci le dio un toque más siniestro a mi imagen pintando mis labios de negro y usando una base del miso color en mis ojos lo que los hizo parece más verdes, pero aun asi se notaba el celeste en los bordes.
Pero no era eso lo que me parecía un cliché, aunque me incomodaba usar ese tipo de atuendo, lo que me parecía gracioso era lo que vino incluido con el crop top… eran finos cinturones que se aferraban sobre mi bracier negro y mantenían el metal pegado a mi espalda, y lo que el metal sostenía… era dos alas de color negro totalmente falsas… pero aun asi… lo único que hacía ese disfraz es que luciera virginal… aun cuando las alas eran negras y que no dejara de pensar en Zayn y  como lucía lo contrario a virginal con aquel par de alas negras en su cuerpo.
-Oh diablos-mascullo Luci, yo la mire
-¿Qué?-me miro fijamente con los ojos bien abiertos y una enorme sonrisa gatuna se formo en sus labios, me estrecho fuertemente en sus brazo y salto… aun con la música escuchaba sus gritos
-¡Te adoro, te adoro, te adoro! ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Eres un de las mejores amigas que tuve en la vida!-cuando me soltó la vi  como si estuviera loca
-eh bien-dije confundida
-No te hagas la tonta, mira a un lado de la escalera-dijo yo me voltee para ver a Todd con una cerveza en su mano hablando animadamente con Alex. Todd llevaba el traje de superman y Alex llevaba una remera blanca ajustada, que hacía notar sus su pectorales, parecía hacer ejercicio. La remera tenía un estampado de un esqueleto, al igual que sus jeans negros. Su pelo dorado ceniza estaba despeinado apropósito, lo que marcaba mas su barbilla y sus hoyuelos eran más visibles cuando sonreía.
-Te dije que me amarías cuando lo vieras-dije sin mirarla, concentrada en Alex, observando  como el reía… toque mi collar y tome una buena bocanada de aire
-Y por eso te lo compensare pronto, ahora, vamos, vamos, vamos-dijo tomando mi brazo y acercándome a ellos.
-Chicas-dijo Todd con una sonrisa, yo logre hacer una mueca incomoda por la mirada de Alex que se clavaba en mi
-Todd… lindo disfraz-le dijo Luci, Todd le dedico una sonrisa brillante… lleva a una remera con el logo de superman y unos pantalones azul marino y zapatillas deportiva blancas
-Ahora me alegro de haberlo traído-dijo Todd y por primera vez en mucho tiempo vi a Luci sonrojarse, Luci… la “conquistadora” se sonrojaba por las palabras de un chico. Que irónico-¿Quieres bailar?-le dijo a Luci
-Por supuesto que quiero bailar-dijo haciendo que Todd riera y le estirara su mano  lo que me recordó uno de los dibujo que replique de una imagen, de un caballero con un traje negro y un sombrero de copa invitando a bailar a una dama de radiante cabello dorado y un hermoso vestido azul. Luci tomo su mano, y los vi perderse entre la multitud de jóvenes con diferentes trajes bailando pegados unos a los otros
-Supongo que no estoy en posición de que te pida un baile-dijo Alex, pude ver sus ojos de un celeste pálido, tenía una intensa mirada que me hizo creer que tal vez era mala idea venir cuando Zayn me había advertido… o más bien, ordenado que no saliera de la casa.
Sabía que era peligroso, sabía que corría un riesgo que entendía pero no lograba aceptar. Yo y mi intensa obsesión por la adrenalina
-No lo creo-dije alzando la voz por sobre la música, el bufo y metió sus manos en los bolsillos de sus jeans
-Lindo disfraz-dijo sincero y con una leve sonrisa… su mirada gris recorrió mis alas falsas
-Me gusta el tuyo ¿Eres un esqueleto?-dije, Alex me dedico una sonrisa de lado y sus ojos grises ahora miraban directo a mis ojos
-Demonios ¿Nada se te escapa verdad?-dijo, era mi turno de sonreír de lado
-No, no generalmente-dije y su sonrisa se ensancho, baje la mirada al suelo y volví a reunir ese valor que necesitaba-Alex-dije volviendo mi mirada a él-Sabes porque vine y no fue precisamente para bailar-dije en un tono burlón tal vez de esa forma la ambiente entre nosotros se suavizaría, pero la sonrisa de Alex se borro y se transformo en una pesada mueca mientras corría su mirada
-Lo sé-dijo en un tono poco audible, pero lo suficiente  como para que yo escuchara-Supongo que debo cumplir mi promesa-dijo, tomo mi mano antes de que pudiera decir algo y tiro de mi pasando entre la gente.
Pasamos una puerta de vidrio corrediza que daba al jardín rodeado de vegetación, había un parterre de arbustos que rodeaba la piscina y parte del césped del jardín. Era hermoso, pero unas botellas de cervezas tiradas, unos jóvenes besándose en el césped y Cameron con sus compañeros dentro de la piscina con algunas chicas a su alrededor, le quitaban la hermosura al lugar.
Me tope con la mirada verde y recelosa de Cameron, aparte la mirada en seguida y observe mi mano entrelazada con la de Alex
-¿A dónde me llevas?-le pregunte, él se detuvo sobre el parterre de hojas
-Los ricos y su excesiva manera de mantenerse alejados de la naturaleza-dijo Alex burlón
-No los culpo, el bosque no se me hace tan atractivo  como antes, no ahora que puedo ver lo que puede llegar a ocultarse en el-dije, Alex me miro preocupado y con una mirada de pena, tomo mi mano otra vez y fuimos a la punta del parterre donde se unía con una de las esquinas de la casa. Alex soltó mi mano y se coloco frente a mí entrelazando sus dedos e inclinándose levemente. Estábamos sumergidos en la oscuridad del lugar
-Salta-dijo, yo lo mire  como si estuviera loco
-Ni lo sueñes
-Oh vamos, pon a prueba esa agilidad que se oculta en ti… salta-me ordeno firmemente, yo suspire y apreté mis labios.
Apoye el tacón de mi pie en su mano. Y con un impulso de mi pierna y otro de sus brazos, logre tomar el borde del parterre. Él empujo mi pie y yo con mis manos me arrastre hasta el otro lado. Pase mis piernas rápidamente como había visto hacer a Zayn cuando entraba por mi ventana.
Las azaleas del parterre de hojas se hundió y yo me impulse para el otro lado antes de que pudiera lastimarme más las mano. Di un pequeño grito, pero antes de que pueda abrir los ojos sentí el suelo bajo mis pies. Abrí mis ojos y me tambalee cayendo sentada, al menos caí con estilo.
En un pestañeo, Alex caía perfectamente frente a mí y me ayudaba a levantarme del suelo.
-Eso fue…
-Caer con estilo-dije rodando los ojos y limpiando mi falda, note que el tul se había desgarrado. Bufe, y mire a Alex-No estoy para juego Alex, así que ya dime-él se paso la manos por el pelo.
Los grito y la música aun se escuchaban, unos jóvenes se dieron contra el matorral y escuche el sonido de besos. Sentí la mano de Alex sujetar la mía
-Ven, no quiero que nos escuchen
Había algo, de nuevo ese inesperado sentimiento de que puedo confiar en él.  Como si conociera a Alex desde hace años.
Pero no era así.
Lo conocí en un cine, ¡Y ni siquiera quería ir! Recordé como sus ojos grises brillaban cuando me vio,  como si me esperara ya y cuando pronuncio mi nombre sin vacilar. Por supuesto, él sabía quién soy… por eso se acerco a mí. Al igual con Zayn… ellos solo se acercaron a mí por lo que era… no por quién era.
No me puedo permitir el lujo de que un ataque de repentino enamoramiento me invada hacia cualquiera de ellos dos.
Alex se detuvo. Habíamos caminado solo uno minutos, ya había oscurecido. Alex soltó mi mano, y yo me abrace a mi misma para apartar el frio de mis brazos. Los grises ojos d Alex estaban clavados en mi. Me pregunto  cómo alguien vestido de esqueleto podía lucir tan varonil. Tal vez era los bíceps que se marcaban cuando metía las manos en su bolsillo…
-Supongo que debería empezar por quien soy-dijo Alex, yo solo asentí levemente, sin apartar mi mirada de la suya.
Alex lucia más nervioso que Zayn, cuando me lo dijo. Tal vez porque era algo malo.
El pecho de Alex se elevo en un sonoro suspiro. Su boca se abrió, pero no dijo nada. Estaba titubeando.
-Solo dime… ¿Al menos tu verdadero nombre es Alex?
-Si, dije la verdad sobre eso. Y también de que trabajo en una ferretería, de hecho entre hace poco…-pego su mirada al suelo
-¿Por qué?-pregunte confusa, él levanto la mirada
-Porque quería encontrar aquella refacción de auto que me pediste
El auto de papa. Con todo lo que ha pasado, me olvide de que quería repararlo. ¿A caso eso también quedaría en el pasado? ¿Esa era otra de las muchas cosas que perdería?
Sacudí la cabeza, concentrándome
-Bueno… ahora dime todas las mentira que me has dicho-dije, él suspiro
-Es… difícil decirlo
-¿Por qué?
-Porque… maldición ¿Por qué estoy tan nervioso?-mascullo entre dientes, se paso la mano por el pelo una vez mas
-Solo dilo Alex-dije, pero el volvió a vacilar-¿Eres un licántropo?-frunció el ceño
-¿Qué? No, no soy la mascota de nadie-dijo
-¿Entonces que? ¿Por qué no puedes decírmelo?
-Porque yo…-tiro la cabeza hacia atrás y otra vez sus ojos se clavaron en los míos-Porque yo no soy bueno, ______. Y si te lo digo, me tendrás miedo
Reconocía esa mirada. Es la misma mirada que Zayn me dirigió cuando mato a aquellos lobo… parecía decepcionado de él mismo y esperando a que yo huyera de él. Y debí hacerlo… tenía alas, no era humano. Pero aun así… no lo hice.
¿Por qué? Esa es una respuesta que ignoro
-Confía en mi-dije plantándome frente a él. Aunque mis piernas temblaban y mi mente gritaba que esto era peligroso, solo… lo ignore y preste toda mi atención a Alex
Sus ojos grises parecían brillar tan fuertemente que el frio prontamente se fue de mis brazos. Una luz amarilla y roja me cegó por un momento, tuve que parpadear para ver bien. Reconocía esa sensación, reconocía esos colores. Esa sensación y colores me habían quitado toda la normalidad que tenía en mí y me empujo a mundo nuevo que desconozco.
Fuego.
Por un momento creí que era yo era quien lo creaba inconscientemente. Baje rápidamente mi mirada a mis manos… pero estas estaban limpias. Sin chispa ni fuego.
Alex me miraba, inexpresivo.
El calor y los colores no salían de mi piel. Sino de sus alas.
Alas de un negro menos fuerte del que yo recordaba haber visto en las alas de Zayn. Pero era consciente que cada una de las plumas desprendía un fuego,  como si se quemaran. Pero no se evaporaban ni carbonizaban, porque… el fuego era parte de ella.
Instantáneamente recordé a Alouqua, con sus alas de fuego y su látigo con cuchillas. Ella me buscaba… para asesinarme.
Retrocedí unos pasos, con el corazón golpeando contra mi pecho y mi respiración agitada.
“Son peligrosos. No te acerque a ellos” recordé lo que Zayn me había dicho.
-________-dijo Alex dando un paso hacia mí
-No des un paso más-le dije y él se detuvo, me miro con dolor en sus grises ojos.
Alex es un demonio, uno de los demonio que me quiere muerta.
-Solo… déjame explicar
-¿Explicar que Alex?-dije escupiendo mis palabras-¿Qué eres un demonio y quieres asesinarme? ¡¿Eso quiere explicar?!-él negó con la cabeza
-No, ________ yo jamás te haría daño, por favor-pareció suplicar con su mirada
Las manos me temblaban. Cerré los ojos un segundo tratando de calmar mi respiración y los latidos de mi corazón. Pero las manos aun me temblaban, mire a Alex cuidadosamente. Seguía siendo él, seguía siendo aquel chico que conocí en el cine.
Pero ahora tenía dos par de alas de fuego en sus alas, pero… i era un demonio que tenía que matarme ¿Por qué no lo había hecho ya?
Un silencio se presento, mi boca no se abrió. Así que él prosiguió
-Si soy un demonio _______, pero no estoy aquí para lastimarte. Lo juro _______ yo jamás… JAMAS, te haría daño-su mirada aun era suplicante, nunca lo vi tan vulnerable y abierto… yo trague saliva.
No podía fiarme de él. Lo sabía. Pero aun así no podía evitarlo. ¡Maldición! ¿Por qué yo? Suspire frustrada y volví a mirarlo a los ojos
-Si no vas a matarme… ¿Por qué estás aquí?
-Para protegerte-lance un sonido que indicaba que parecía algo poco probable, el gruño-Es cierto, se que tal vez te llenaron la cabeza con los demonios… pero yo no voy a lastimarte y no todos en el infierno quiere lastimarte-negué con la cabeza
-No me convence-él bufo, se acerco a mi tan rápido que quede petrificada en mi lugar. Alex puso sus manos en mis mejillas
-_________. Me envió el consejo de los demonio para cuidarte, no te queremos muerta… te necesitamos, necesitamos tu ayuda
-¿Mi ayuda? Pero si esos… lobos y Alouqua y uno de los miembros del consejo trato de matarme
-No todos en el infierno te quieren muerta… Al igual que no todos en el cielo te quieren viva-mi corazón parecía dejar de latir y ahogue un grito de terror
-Pero… no…-lo mire acusadoramente-Yo jamás te vi protegerme Alex-dije desconfiada
-Pues evite más de tres veces que unos demonios y algunos vampiros entraran a tu casa…-dijo  como si nada-Pero, maldición ________, eres  como una hormiga. Cuando me daba vuelta un segundo, tu ya te habías salido de tu casa… nunca pensé que sería tan difícil mantenerte a salvo. Te escabulles muy bien-dijo Alex, yo bufe tratando de respirar tranquilamente al mismo tiempo
-Si, ya me lo han dicho-dije
Alex pareció relajarse cuando mi tono dejo de ser agudo, dio una media sonrisa… aunque su cercanía me ponía nerviosa.
-Dijiste… que… ¿Dijiste que vampiros querían entrar a mi casa?-dije apartando un poco mi rostro, el lo soltó. Sus alas aun caían grácilmente tras su espalda
-Son enviados por algunos demonios rebeldes que deciden desobedecer las reglas. No te preocupes… ya me encargue de ellos-su mirada era aun más penetrante-Matare a todo aquel que quiera lastimarte-aseguro
“ese es mi trabajo cielo, matar a quien pueda hacerte daño” las palabras que Zayn me dijo aquella noche cerca del rio me vinieron a la mente.
Alex era un demonio. Zayn había dicho incontables veces que no me acercara a ninguno. Y hasta ahora no lo hubiera hecho, ya que lo único demonios que vi intentaron matarme. Pero Alex… él era muy, muy diferente. No parecía querer hacerme daño y a pesar de que tenía dos alas enorme hechas con fuego… seguía sintiendo esa seguridad que sentí la primera vez que lo vi.
Pero dudaba mucho que Zayn pensara lo mismo, el vería a Alex  como una amenaza y no quería ver que era lo que sucedía si se enteraba.
-Bien… te creo Alex-sus hombros se relajaron al igual que su mirada que volvió a tener ese brillo-Pero eso no quiere decir que confié en ti plenamente-dije, él frunció el seño
-¿Por qué?
-Pues, para empezar. Tus alas tienen fuego
-Detalles-dijo con una sonrisa contagiosa-Además… el fuego a ti no te quema-dijo, se dio media vuelta
Sus alas se veían aun más grandes de espaldas. Sobresalían de su remera y se posaban en sus omoplatos, el fuego era rojo y calmado. No se sentía olor a quemado, ni tampoco demasiado calor… me quede mirando las hermosas alas que parecían brillar aun más. Las últimas plumas llegaban hasta su tobillo a pesar de que Alex me sacaba una cabeza de altura
-Adelante-dijo mirándome por sobre sus hombro, yo lo mire sin entender-Puedes tocarlas si quieres-dijo
Aguante la respiración. Y mi labios temblaron por la necesidad de acariciarlas, levante mi mano con la palma abierta. Mis dedos temblaban, pero aun así la estire hasta sentir sus alas bajo mi palma.
Era  como tocar el pelaje esponjoso de un perro. Sus plumas parecían desgastadas y carbonizadas bajo el fuego, y el tacto era algo áspero… y cálido. Alex tenía razón el fuego no me hizo daño, es mas… se sentía… bien.
Toda mi vida sentía el fuego en mis manos, no bajo ellas. Me sentía bien, me sentí por primera vez en mi vida… normal. Me sentí bien al estar junto a alguien que parecía vivir con la misma maldición que yo.
No pude evitar sonreír. Esto parecía irreal, pero ahí estaba. Tocando las alas de fuego que Alex cargaba en su espalda. Baje mi mano, con mis dedos moviéndose sobre cada plumas. Alex las sacudió ligueramente
-Eso da cosquillas-dijo y arranque un pluma. Sus alas se estremecieron y tensaron mientras el se corrió hacia adelante-Auch, si y eso duele-reí
-Lo siento-dije sosteniendo la pluma en mi mano, era tan larga que apenas cabía en mis manos. El fuego se extinguió en ella lentamente. Pensé en el fuego y  como si este hiciera lo que yo le pedía, se movió hasta mis dedos.
La pluma se apago, pero mis dedos sostenían el fuego ahora. Mire a Alex y este sonrió mirando mis manos de las misma forma en que yo vi sus alas… asombrado y extasiado.
-Perfecta-susurro mirándome, no pude evitar sonrojarme y las llamas se extinguieron y deje caer la pluma
-No lo creo-susurre, él se puso serio y alerta. Y, no sé  cómo, pero yo también escuche aquel ruido distante
-Abajo-dijo Alex, me sobresalte y se me escapo un pequeño grito cuando se abalanzo contra mí y caí al suelo. Por suerte tenía esas estúpidas alas falsas que evitaron que doliera. Alex estaba tendido sobre mi pero no sentía su peso, miraba al bosque con ojos calculadores.
Y antes de que pudiera decir algo, Alex tomo bruscamente mis brazos y dio una vuelta haciendo que cayera del otro lado, lejos de él. Levante mi mirada…
Vi aquellas enormes alas negras extendidas que se conectaban a un cuerpo alto que llevaba una remera gris y vaqueros negros junto con botas negras de combate… me quede sin habla. Reconocí aquellos ojos de color miel que me miraron por un segundo, pero luego volvió su mirada a Alex, que lo miro furioso mientras se paraba y el fuego de sus alas se intensificaba.

Zayn se coloco frente a mí, yo aun estaba en el suelo y solo pude ver sus alas que se extendían  como un escudo… tratando de protegerme.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por abigailrocio Miér 26 Feb 2014, 6:24 pm

omg me encanta diguela la adoro pliss pliss poefis pos mi (siguela te lo pedi porfavor en dos idiomas siiiiiiiiii gracias
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.