O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 6:46 pm

tus capis me atrapan!!!!!!

eso se merece por zorra... Zayn es sólo de rayis.

continua pliiiiiiiiiiiiiiisss!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Statpublix
Isabela85
Isabela85

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Capitulo 28:

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Ene 2014, 4:15 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Large
Escuche el sonido de la bocina del auto de Luci.
Luci había amenazado para que mi ropa tuviera algo que ver con el partido y sin mucho interés me coloque un suéter de las águilas del año pasado, vaqueros y mis vans negras. Me asegure que mi suéter me cubriera la cicatriz que Cam había provocado, con forma de media luna con una pequeña mancha arriba de ella.  Como supuse esta estaba roja y la piel se levantaba ligeramente… lo cual indicaba que no se quitaría con una crema. 
-Adiós, Luci vino a buscarme para ir al juego-le dije a Ana que estaba en el sofá tomando una taza de café ella me dio un ligera sonrisa
-No vuelvas tarde-dijo y yo asentí, salí aferrando la correa de mi mochila en el hombro y baje el pórtico, abrí la reja hasta llegar a su auto.
Entre apresurada evitando que la nariz se me enfriara. Solo faltaba un semana para que él invierno comenzara y el frio ya se sentía. Luci borro su sonrisa cuando miro mi atuendo
-Pero que diablos estás usando-dijo con voz de derrota
-¿Qué? Es azul y tiene un águila, creo que es suficiente ¿Qué diablos llevas tú? Te congelaras-dije viendo sus shorts y su remera sin mangas de color azul que le descubría el vientre y con la palabra “go eagles” escritas en amarillo, con una finas medias negras y unos militares negros.
-¡Hay por favor!-farfullo mientras conducía-Las porristas prácticamente recorren el campo en braguitas y no las veo quejarse-dice, pensar en Carme me dio un escalofrió involuntario.
-Tú lo haces por Todd…-dije en un tono acusador
-Por supuesto que lo hago por Todd y no te  haría más verte bien para Alex-dijo en un tono de regaño yo bufe.
Acomode mi suéter que me había destapado ligeramente la cicatriz y en su paso, toque el collar que me dio. Y las imagines de las manos quemadas y con la piel desprendida de Cam se me vino a la mente. Me dio otro escalofrió.
-Sabes ______... eh hecho por Todd mas cosas de la que eh hecho por algún otro-dijo, yo la mire tratando de que la conversación fuera lo único en lo que me concentraba, pero no era asi… las imágenes de la noche anterior me venían  como un huracán
-Quiero decir que… de verdad me gusta ________-yo di una ligera sonrisa
-Es un buen chico-la vi sonreír
-Si lo es-y mire sus ojos brillantes. ¿A caso eso era el amor? Vestirse bien, preocuparte por  como tu pareja te mira, preocuparte por lo que piensen de ti. El amor nunca fue un golpe que yo esperara recibir. Ni siquiera sé  cómo se sentía, cuando salía con Cameron no era amo y estoy segura. Cameron me parecía el ser más precioso que jamás conocí, pero luego del accidente, era difícil que algo me volviera parecer hermoso… y luego vino Zayn. Con su pelo revuelto y brillante que hacia querer pasar mis dedos entre ellos, sus ojos mieles… con una mirada cautelosa, audaz y misteriosa  como la de un tigre. Sus ojos ocultaban millones de secretos y luego estaba sus labios curvos, ligeramente rojos y deseosos.
Cameron tenía el pelo castaño corto y ojos verdes intensos  como los de su hermana Carmen. Solo que los de Carmen solo expulsaban furia. Cameron podría portarse  como un idiota a veces, pero era dulce. Hablábamos por teléfono e incluso dejaba que lo dibujara… luego se unió al equipo, su estatus social subió mientras yo seguía trabada en mi propio mundo.
Cameron busco algo que yo no le podía dar, y eso lo destruyo todo, parecía amarse mas a él mismo que a cualquier otra cosa. Y terminamos, él le dijo a todo el mundo que termino conmigo pero solo yo sabía que fui yo quien puso fin a la “relación”. Solo Luci sabía la forma en la que Cameron tenía los ojos brillosos a punto de llorar cuando le dije que ya no quería estar con él.
Zayn era diferente, incluso con Alex sentía una atracción más fuerte que con la que sentí por Cameron.
Luci estaciono en el aparcamiento de la escuela que estaba repleto de autos. Nos dirigimos a la parte trasera, donde un campo con las yardas pintadas de blanco se encontraba. Era grande, y espacioso. Había dos gradas en cada lado del campo.
Se escuchaban lo canticos y los gritos hacia las “águilas” y otro hacia los “lobos”. La mayoría de esta escuela amaba este momento, porque era el único momento en que podrían competir y sentirse superiores. Incluso había seis chico con el abdomen desnudo y cada uno con una letra azul pintada en el, al pararse los seis formaban la palabra “Eagles”. Gente con remeras azules, la cara pintada de azul, o solo líneas. Chicas y chicos con coronas o disfraces de águilas.
Sebastian, el hermano gemelo de Lola. “Lo hermanos pelirrojos”  como les decía Luci. Bailaba a los bordes del campo y/o hacia extraño movimientos con su traje de águila con patas amarillas, cuerpo color cobrizo y el borde de las alas blancas. Con la camiseta azul de equipo con el numero 25 en ella.
Mire mas allá del campo, al otro lado, las gradas contrarias a la nuestra estaban repletas por fanáticos igual de obsesivos que los nuestros. Solo que el color de su equipo era rojo y negro. Las porristas tenían casi el mismo diseño de uniforme que el de Carmen...  solo que estas tenían los colores de su equipo y su mascota era un lobo gris con garras y ojos negros con una camiseta roja con el número 12 
Carmen cantaba unas rimas muy estúpidas junto a su equipo, pero había que admitir que daban ánimo con esas… acrobacias y movimientos en el aire que hacían.
Me aferre al brazo de Luci cuando el equipo salió. Con sus camisetas, cascos y protectores. Los gritos rompieron igual de fuertes cuando el equipo de Filadelfia salió.
-¡¿A dónde nos sentaremos!?-le grite atra vez del ruido a Luci. Ella recorrió con la mirada las gradas y luego sonrió
-¡Mira ese es Todd!-dijo y me arrastro del brazo hasta la tercera grada de ahí, saludamos a Todd que nos guardaba lugares-¿Dónde está Alex?-le pregunto Luci
-Fue a comprar comida-dijo Todd
Y el juego comenzó con el pitido del silbato de la profesora Nely.
Sin prestar la más mínima atención al partido, sigilosa y cuidadosamente mire a mí alrededor para poder encontrar aquellos ojos mieles. Pero no lo encontraba. ¿Y si no había ido? Tal vez no le gustaban los juegos. Más bien no entiendo  como les puede gustar esto, los chicos chocándose unos a los otros salvajemente.
Habían pasado diez minutos, y me sentía incomoda junto a Luci y Todd que se lanzaban coqueteos mutuamente. Trate de fijar mi atención en el juego cuando sentí alguien sentarse junto a mi
-Un hotdog o papas, tu elije-me dijo Alex tendiéndome una pequeña bandeja con comida, di una leve sonrisa tomando las papas-Buena elección-dijo
-Creí que tal vez estarías en las otras gradas, apoyando a tu escuela-dije, él sonrío
-Oh por favor, eso es un cliché. No es  como si estuviera eligiendo entre dos mujeres, es solo futbol-dijo yo asentí sonriendo
El juego siguió, y ya había terminado el medio tiempo. No podía quitarme de la cabeza todo lo que había pasado estos días, incluso con Alex… me sentía insegura. Sin pensarlo toque el collar en mi cuello, incluso Luci había tocado el collar… y sus manos no parecían haber tocado acido o aceite hirviendo.
-Alex…-dije el hizo un ruido con la boca, haciéndome entender que me escuchaba pero su mirada estaba puesta en la cancha-Ya que a ti te interesan los lobos, el otro día leí un artículo en el que hablaban de… licántropos-dije él dirigió rápidamente su atención hacia mi-¿Sabes que son los licántropos?
Alex aferro su saco negro cubriendo su remera blanca. Pareció que el frio recorrió su espalda y se aclaro la garganta
-Solo… leyendas-dijo, me sorprendí notando la forma nerviosa de su mirada
-¿Qué clase de leyendas?
-Son solo historias ________, no son la gran cosa, nada por lo cual preocuparse-dijo tratando de sonreír
-Pues… solo dímelas-dije tratando de que él hablara, Alex respiro hondo
-Los licántropos son por asi decirlo, “hombres lobos” ya sabes… se transforman en la luna llena, comen carne humana, le temen a las balas de plata. Son leyendas que salieron…  como los vampiros, solo historias…
-Espera… ¿balas de plata?-lo interrumpí, el asintió y movió sus pies nervioso
-Si la plata… les… quema o algo asi. Y a los vampiros las estacas o cosas benditas. ¿Nunca has escuchado esas leyendas?-dijo
“la plata les quema” mi collar era de plata, y quemo a Cam en cuanto la toco pero… eso significaba que Cam… era un licántropo. Toque mi collar, Alex miro el collar y luego mis ojos. Fui consciente de que el logro notar el terror que estos reflejaba
-No creerás que esos real ¿Oh si?-lo mire directamente, y supe que estaba fingiendo
-No lo sé, tu dime…-le dije retorciendo el collar bajo a mis dedos.
La personas a nuestro alrededor gritaron y se pusieron de pie cuando las Águilas anotaron un punto, Alex y yo estábamos sentados… mirándonos a los ojos y  como si el tiempo se congelara solo para ver que Alex me miro sin decir palabras. No lo negó, ni tampoco se rio de mi. Era real.
Me puse de pie, mire a Luci a mi costado
-No me siento bien, me iré-le dije sin darle a tiempo a contestar, camine entre la gente. Alex tomo mi brazo
-_________-dijo, yo lo mire y sus ojos ya no eran sinceros-Son solo leyendas, no puedes creen en eso-me dijo, yo me solté de su agarre y tome el collar
-Sinceramente Alex…-lo mire a los ojos-Ya no se en que creer-dije y con un empujón, el collar se deslizo por mi cuello hasta mi mano. Se lo tendí a Alex y lo deje caer en su mano. El me miro negando con la cabeza.
Antes de que pudiera decir algo me encamine, alejándome de la gente y los gritos. Todo me parecía irreal… era estúpido.
No es real, no podría ser verdad. Me repetí, pero  como si mi subconsciente me gritara que despertara… era  como abrir los ojos a un mundo que desconocía.
Si Cam era un licántropo y mi collar lo hirió. Y Alouqua era algún tipo de vampiro que murió por el cuchillo destellante azul de Zayn. ¿Qué era Alex? ¿Qué era Zayn? ¿Y quién era yo?
Me escondí a un costado de las gradas, cerca del bosque, apoyando mis manos en mis rodillas tratando de controlar mi respiración junto con los latidos de mi corazón.

Si los licántropos existían, ¿También los vampiros? ¿Y las hadas? ¿Y los brujos?... pero sobre todo… ¿Los ángeles?
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Capitulo 29:

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Ene 2014, 4:35 am

Recordé fragmentos de los extraños sueño que eh tenido, mientras tomaba asiento en una de las mesas de la biblioteca. Saque la libreta de mi mochila junto con las copias de algunos libros. Y anote todo lo que mi cabeza recordaba.
Mis sueños:
“El primero fue cuando el lobo me ataco… soñé con Zayn ese día, fue la primera vez y no creo que sea la última. Pero… no era Zayn, sino Cam… con sus ojos amarillos. Del mismo color que lobos.
Luego fue él de la chica… de pelo negro. Creo que ese fue el peor de todos, cuando la chica se arrojo del acantilado… fue simplemente espantoso. Pero fue… por Zayn, Zayn y sus alas negras. Siempre… con alas negras.”
Lo escribí todo, corrí la hoja para escribir sobre… los licántropos.
“Ojos extraños (casualmente amarillos), la plata les quema. Cam… posible licántropo.” Y antes de que me diera cuenta, hice bocetos. De los lobos que me atacaron, de Cam y sus ojos.
Luego el de la chica… el pelo negro alborotado cayéndole por los hombros, un vestido blanco que quedaba con su piel pálida… ojos oscuros y facciones marcada. Era linda, pero lo que recordaba con claridad era el lugar. El enorme castillo antiguo y sombrío y el acantilado de tierra en donde las olas rompían contra el borde. 
{http://2.bp.blogspot.com/_8sAIfg-pOFg/TM6MZ6ydw8I/AAAAAAAAE6o/spz39umNjNM/s1600/891200-3-annabel-lee.jpg}
Tome mi cuaderno de dibujos, solo le faltaba una cosa al dibujo frente a mí. De mi cuaderno arranque una hoja, y la coloque en el dibujo. El boceto que yo había hecho de Zayn… con alas estaba frente a mí.  Como si Zayn emergiera del cielo y la chica de pelo negro lo esperara.
En otra hoja de mi libreta dibuje a Alouqua, con sus alas de fuego y su látigo manchado de sangre… la sangre de Zayn. Lo había lastimado minutos después de que lo había besado.

Suspire y me restregué la cara con las manos… agotada y frustrada, así me sentía. Estaba frenética y cansado. No había dormido bien estos últimos días y aun así actuaba  como una loca… escribiendo en cuadernos sobre licántropos y mis sueños. Pero al demonio con eso, yo no estaba loca, sabía que habían cosas que desconocía… que todos desconocíamos. Un mundo en donde los licántropos, vampiro y tal vez también ángeles existían. Algo dentro de mí me decía que no debía desistir.
Pensé en mi padre… y sus historias que antes me parecían ridículas, pero él… de alguna forma o en algún aspecto creía en aquellas historias. Cerré mis ojos recordando su mirada y su sonrisa. Sin intención sonreí.
“Que no puedas verlos, no significa que no existe-me dijo sonriente, yo lo mire mientras él me arropaba con las sabanas
-No me gusta, ellos me dan miedo-dije refiriéndome a los ángeles dibujados en el libro que el sostuvo en sus manos, él rio
-No tienes que temerles princesa, si no tienes miedo no podrán acerté daño. Eres fuerte pequeña, más fuerte que cualquiera cuando no tienes miedo-dijo y cerro el libro dejándolo en mi mesita de luz, se inclino y me dio un beso en la frente-Buenas noches princesa-dijo
-Buenas noches –dije sonriendo, él apago la pequeña luz de la mesita y camino hasta la puerta. Dirigiéndome un ultima mira y una última sonrisa antes de cerrarla.
Cuando se fue, encendí la luz y tome el libro que hace un momento mi padre tenía, y mire nuevamente el dibujo. La de un chico… sentado en el tejado de alguna casa. Su pelo negro le cubría los ojos y solo pude ver el perfil. Y aun de perfil el chico era hermoso, sin remera y solo con jeans negro y descalzo, de espaldas. Unas elegantes alas negras salían de su espalda. Alas negras.
-No tendré miedo-dije”
Abrí los ojos de repente, no sé en que punto mi recuerdo se transformo en otro sueño. Un sueño perdido… más bien un recuerdo perdido. No recordaba ese libro y tampoco recordaba el dibujo… hasta ahora. Y si lo hubiera recordado lo habría reconocido… no era un simple dibujo.

Tome el boceto de Zayn y guarde las cosas en mi mochila… me acerque a una de las computadoras de la biblioteca y busque cualquier cosa con tal de que la imagen del libro apareciera. Escribía cosa  como “alas negras”- “Ángeles” y muchas otras cosas pero nada. Hasta que al fin lo encontré… en un blog… “Los otros vampiros”.
Era el mismo dibujo que en el libro de mi padre, lo maximice y lo compare con el boceto de Zayn que yo había hecho y… la única diferencia era su cabello. Respire hondo… era él. Pero en la imagen había una firma… Christina Donovan. Leí la información al costado.
“Imagen de un supuesto angel caído, condenado a cargar alas negras sobre su espalda. Muchas leyendas corren sobre esta especie que desafiaron al cielo y fueron condenados, perdiendo sus poderes divinos y arrancándole las alas. Pero este angel fue especialmente castigado, pero conservo sus alas. Algunos mitos dicen que él en “la gran guerra” mato el rey del Caos y fue perdonado.
Christina Donovan, de ahora 57 años hizo este boceto hace veinticinco años atrás confirmando que el mismo lo había visto sobre el tejado de su casa. Pero nadie jamás le creyó, la tomaron por loca y ella se mudo de California y nadie sabe donde esta”
Baje el mouse, leyendo los comentarios:
#ElViejoJoe dice:
Donovan está en un manicomio, al parecer ahora quiere dibujar hadas fumando marihuana lol
#Staysexy dice:
Es obvio que eso es un angel… al parecer el negro es el nuevo blanco
Rodé los ojos y baje hasta que encontré solo un comentario que valió la pena leer
#Mylifeisamyth dice:
Yo escuche que Donovan vive en Whitehorse, Canadá. Solo sé que jamás sale de su casa.
Fruncí el ceño, Whitehorse era pequeño. Prácticamente todos sabían de todos. Pero jamás escuche sobre Christina Donovan por aquí. Apague la computadora, guarde el dibujo y camine hacia la bibliotecaria.
-Emm… disculpe-me miro por encima de sus anteojos-¿Tienen guías telefónicas o algún registro?-dije, ella sin responder se acerco a el portátil y tecleando algo, espero un segundo y me miro
-Guías y/o registros en los estantes de “política” sección cuatro-dijo
Murmure un “gracias y me acerque al estante de “política” y busque. Busque a Donovan en la guía telefónica. Tome mi celular que tenía tres mensajes de Luci, que leería después. Marque uno de los tres números que había ahí.
El primer número, no existía.
Así que marque el segundo
-¿Hola?-Dijo la voz de una mujer
-Emm… Hola, busco a Christina Donovan-dije
-¿Christina Donovan? Ella se mudo hace tiempo-dijo la voz cerré los ojos
-¿Sabe a dónde?
-Lo siento pero no puedo
-Por favor, necesito verla, ella es… mi tía y necesito encontrarlo, por favor-suplique, escuche el suspiro de la mujer atra vez de la línea  
-Vive en la calle Basar, en el 1342. Pero no lo supiste de mí-Me alivie

-Gracias-dije y colgue
Busque mis cosas y las guarde para dirigirme a la calle Basar, al menos ya tenía alguien que podría explicarme.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Deni rt Jue 30 Ene 2014, 9:31 pm

Up up siguela..!!!!  Ya regrese querida siii enserio no se q onda con esta nove siempre veo mil años despues q la seguiste... 
Deni rt
Deni rt

Mensaje por lydia_morales097 Vie 31 Ene 2014, 9:23 pm

OMG!!! ME ENCANTAAAAA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA
KDFJVNKIFGJNBRETG
ÑIÑIÑI ME DA NOSE QUE POR SABER MAS!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Capitulo 30:

Mensaje por zaynmultiverse Lun 03 Feb 2014, 8:40 am

Luego de tomar un autobús hacia la calle Basar, que estaba al otro extremo de Whitehorse, comencé a buscar la casa. El cielo estaba nublándose y estaba por llover. Aferre mi mochila a mi hombro cuando vi la casa frente a mí. Una casa de piedra, vieja con algunos yuyos y musgo pegado en las paredes. Pero no parecía abandonada. Estaba lejana a todas las demás casas, y la calle estaba desierta. Me acerque y golpee la puerta tres veces.
Me sobe los brazos tratando de calentarlos y alejarlos del frio. Al exhalar el aire se transformaba en vapor. El frio callo antes de tiempo. La puerta se abrió levemente… lo único que pude ver fueron unos ojos negros que me examinaron con desconfianza y miedo
-¿Quién es? Si eres una de esas estúpidas jovencitas que busca burlarse de mí. Mejor vete antes de que saque la escopeta-dijo una voz femenina ronca y enojada, yo me tense
-Lo siento yo, yo busco a Christina Donovan-dije
-¿Quién la busca? ¿Qué es lo que quieres?-dijo
-Mi nombre es _______ Benet y necesito…
-¿Benet?-me interrumpió y sus ojos negros enojado y cansado, me miraron bien abiertos y más suaves-Eres… ¿Eres pariente de Joseph Benet?-me tense, y trague saliva. Hace mucho tiempo que no escuchaba el nombre mi padre, era porque cada vez que lo escuchaba una punzadas de dolor invadía mi corazón… y aun no había desaparecido
-El… era mi padre-dije, la mujer cerró la puerta bruscamente, parpadee confundida. Y estaba por retroceder cuando él sonido de un cerrojo se escucho y la puerta se volvió a abrir esta vez completamente
-Entra-dijo, yo dude, pero mis pies por si solos atravesaron el marco de la puerta. La puerta se cerró. Abrí la boca impresionada por lo que me rodeaba. El aspecto de la casa no era nada relacionado con lo de afuera. Había una chimenea, frente a un sofá de un color ladrillo, las paredes eran grises y hechas de piedras, el suelo estaba adornado por una alfombra roja del mismo color que el sofá que cubría todo el piso de la casa. Mas allá había una pasillo que supongo yo daba a la cocina y en una de las paredes del pasillo había dos puerta, supongo que por una habitación y el baño. Y en la pared a mi izquierda había un ventanal, no muy grande pero la vista fue tapada por las ramas de un pino que creció muy cerca de ahí. Pero no fue eso lo que me llamo la atención. Fue en lo que se encontraba arriba de mi cabeza. Era  como una terraza interior, era de madera y había una escalera. Camine un poco más adelante y logre ver que en la terraza interior había un enorme estante lleno de libros. Fascinante
-Wow-dije viendo los libros sobre aquel lugar
-Por supuesto, tu padre tuvo la misma reacción al ver mi colección de libros-dijo, me voltee a verla
-¿Conoció a mi padre?-le pregunte
-Por supuesto… fue el único amigo que tenía en este lugar-Christina parecía ser un mujer de no más de 50 años, tenía leves arrugas bajo sus ojos y su pelo negro estaba adornado con alguna canas y unos anteojos de vidrio.
-Siéntate-dijo acercándose al sofá frente a la chimenea prendida. Baje la mochila de mi hombro, me senté frente a él y acomode mi mochila al lado de mis pies. Christina me observo con una leve sonrisa-Wow, eres  como él, pelo negro, sonrisa radiante y ojos únicos. Eres  como te describió, excepto por la sonrisa radiante-dijo, yo baje la mirada
-¿Cómo conoce a mi padre?-pregunte, ella bajo la mirada recordando
-Me ayudo a decorar y mejorar esta pocilga. Me defendió de… personas que se dedicaban a hacer mi vida imposible-dijo, se acerco a la mesita entre nosotras y había una tetera, llenando dos tazas con una bolsa de té.
-Y usted… conoció… ¿Conoció a mi madre?-ella dejo de servir y respiro hondo
-Si lo hice… tienes sus ojos-dijo con una sonrisa lastimosa, fruncí el seño. Eso significaba que mi padre y mi madre vivieron aquí antes de que yo naciera. Sacudí la cabeza
-Vine para hablarle sobre…-abrí mi mochila y saque la imagen que ella había dibujado, Christina se petrifico y su respiración se agito, sus ojos brillaron. Se paro
-¿Quién te dio eso?-dijo pálida, yo me aclare la garganta
-Solo… necesito que me hables de esto-dije moviendo el dibujo frente a ella, ella me miro. Y luego cerró los ojos suspirando. Se puso de pie y subió la escalera que daba a la biblioteca. Movió sus dedos buscando uno de los libro. Vi que tomo uno de tapa forrada de cuero marrón. Ella me lo extendió al acercarse, la mano me tembló cuando lo tome.
-“Oculus Dei”-susurre, la mire-El libro de mi padre-dije, ella volvió a sentarse y arrastro la taza de té hacia mí
-El me pidió que lo guardara, me dijo que algún día te vería y que solo tú podrías tenerlo-trague saliva, mis dedos temblaban cuando toque las letras doradas
-¿Qué significa?-pregunte con la vez quebrada               
-El ojo de Dios-pronuncio-Es Latín antiguo… el idioma de los ángeles-dijo
Abrí el libro, las paginas era ásperas al tacto, era tan antiguo. Sabía que era el libro de mi padre… pero no recordaba nada de lo que decía. Pero  como si supiera a donde ver, corrí las páginas y me detuve… en el mismo dibujo que ella conocía. Porque ella lo había hecho
-El me pidió que volviera a dibuja este boceto… él fue el único que no me vio  como si estuviera loca cuando le conté mi historia-dijo, tomo un sorbo de te-Claro que mi historia parecía minúscula junto a lo que él me ah dicho-roce el rostro del muchacho con anhelo… más bien el rostro de Zayn.
Bajo de la pagina decía “qui stat pro filiis electo”
-“Illi electi”-pronuncie la palabra con la cual Cam me había definido. Christina se acerco a mi lado, me quede  como piedra cuando ella corrió lentamente mi suéter y toco la cicatriz que Cam había hecho
-La elegida-dijo mirándome, bajo su mirada a la imagen y pasó sus dedos sobre las alas del dibujo de Zayn-El protector de los elegidos-dijo, mi corazón se acelero, pero mi respiración dejo de funcionar.
La mire a los ojos y fue  como… si todas las piezas se unieran pos si solas en mi memoria, cada hecho, cada historia y cada experiencia se unió en mi cabeza completando el rompecabezas.
Cam era un licántropo, Alouqua un vampiro demonio… enviado para matarme y Zayn… era mi angel protector. Deje el libro sobre la mesa, parándome yendo hasta la chimenea apoyando mi mano en la pared. Pero fue inútil, me desplome en el suelo… sosteniéndome con mis brazos respirando con dificultad. Me sentí ahogar en la verdad…  como si me lanzaran a un mundo desconocido… sola.
Unos brazos acunaron mi cabeza.
-Shh… sé que es difícil de asimilar cariño, lo sé-dijo-Tienes que aceptarlo ________, aceptar... aceptar tu naturaleza. Tu padre sabía que este día llegaría
-No-susurre desorientada cuando menciono a mi padre
-Aceptar quien eres
-No-ella tomo mi cabeza haciendo que la mirara
-Tu ________ Benet eres La Elegida, tu destino está escrito… tu poder es lo que te define, tu ________ Benet eres La Elegida-repitió, yo lance un gemido de sorpresa.
Un estruendo se escucho, el sonido del vidrio romperse en mil pedazos inundo mis oídos. Christina grito y me empujo hacia el suelo, cuando vi volar sobre ella un objeto metálico. Levante rápidamente mi mirada para ver a dos hombre, de pelo castaño. Uno con los ojos amarillos y el otro sostenía el mismo látigo que Alouqua tenía cuando lucho contra Zayn.
-Ahí estas-dijo mirándome el hombre con el látigo y ojos negros… de un negro que jamás vi. Él hombre de ojos amarillos me miro para luego tirar su cigarrillo al suelo. Como si lo empujaran al suelo el cayo hacia adelante pero al tocar el suelo, se escucho un gruñido y luego el sonido de piel rasgándose y huesos quebrándose rápidamente. No era un humano… al menos ya no lo era, sino un lobo enorme de pelaje negro, de ojos ahora rojos… tan rojos  como el destello del látigo del otro hombre.
-¡Corre!-me grito Christina empujándome hacia un lado, me di contra la pared. Vi a Christina lanzarle algo al lobo y este chillo, pero pronto los gruñidos volvieron. Corrí hacia la puerta, pero me encontré con el suelo cuando algo se enredo en mi tobillo provocando un doloroso ardor que me hizo gritar
-¿A dónde crees que vas?-dijo el hombre del látigo, mis ojos se abrieron de par en par al ver sus alas… alas de fuego. Trate de forcejear contra el látigo que me arrastraba pero eso solo me hería mas.
“Concéntrate ________, recuerda lo que hiciste cuando peleaste con Cam. El fuego es parte de ti, recuérdalo” me dije a mi misma. Mire la chimenea prendida, estire mi palma abierta hacia ella…
“Ven” le dije en mi mente, pero nada
“Ven, ven, ven. ¡Ven!”Suplique con todas mis fuerzas, el sonido de las llamas intensificarse se escucho y el rojos del fuego se fue a mi mano. Sin saber  cómo atacarlo, solo lance el fuego  como si fuera una bola de beisbol. Funciono, porque el hombre de alas de fuego grito de dolor mientras sostenía su rostro, el látigo aflojo su agarrare y me puse de pie. Saltando con un pie fui hacia la puerta, pero no podía dejar a Christina.
Gire la cabeza rápidamente, ella corrió hacia mi mientras el lobo se retorcía con algo en su pata
-¡Corre _____! ¡Vete! ¡Es a ti a quien busca, debes ir con…!-dejo de hablar, su cuerpo se doblo mientras lanzo un gemido de dolor. El liquido que sentí salpicar era sangre… al mirar su estomago la punta del látigo sobresalía de este. Me horrorice y mis ojos se llenaron de lagrimas
-¡Christina!-dije, ella fue lanzada hacia la pared. Me estampe contra la pared y caí sentada abrazando mi propio cuerpo. El lobo me miro con sus ojos rojos centelleantes y el hombre de alas de fuego estiro su látigo hacia atrás, tenía la mitad del rostro quemado. Cerré los ojos esperando mi fin.
Escuche un estruendo y di un grito.
-Tu-escuche mascullar al hombre de alas quemadas, al abrir los ojos… el lobo se irguió y se lanzo contra mí. Chille pero un cuerpo se puso frente a mi clavándole en el vientre al lobo él atizador de la chimenea, este gimoteo de dolor y fue lanzado con una fuerza impresionante hacia la pared de piedra manchando esta de sangre.
El hombre de alas de fuego se abalanzo contra el chico frente a mí, lanzo su látigo contra pero este fue más rápido abalanzándose hacia adelante
-Zayn-susurre, mas allá de ellos dos vi a Christina, su pecho subía y bajaba… aun estaba viva.
Vi al chico de alas de fuego lanzar su látigo contra mi cabeza… para matarme. Grite y me tire al suelo… fragmentos de piedra cayeron sobre mi espalda. Zayn desenvaino la misma espada con la que mato a Alouqua. Y violentamente se lanzo sobre el hombre pero este se inclino a un costado esquivando la espada, Zayn pateo su rostro haciendo que el gritara y se tambaleara hacia atrás, Zayn le proporciono otra patada con sus botas negras, haciendo que él cayera de espalda.
Zayn con un salto y la espada centelleante azul en sus manos... se abalanzo hacia él y clavo en el pecho del hombre la espada haciendo que este gimoteara y se retorciera y la sangre que escupia era de un color negro. Me horrorice.
Me puse de pie tambaleante, mi tobillo me dolía, y estaba segura de que lo que recorría mi espalda era mi sangre. Levante la mirada, que choco con la de Zayn, su rostro era un acertijo. Mire su camisa blanca manchada en sangre al igual que sus vaqueros… sangre de color negra.
Un gemido de dolor hizo que volviera mi mirada hacia Christina, cojeando corrí hacia ella y tome su cabeza entre mis manos, ella era la única conexión que tenía con mi padre y también se moría. Las lágrimas corrían por mi mejilla cuando sus ojos negros me miraron y su boca manchada en sangre me sonrió
-________, tenemos que irnos…-me dijo Zayn
-No la dejare aquí-dije mirándolo fríamente
-Ve-escuche decir a Christina, yo negué con la cabeza y mire su herida, era mucha sangre… demasiada
-Christina
-Si existes-dijo mirando a Zayn y luego a mi-No… no estaba tan loca… después de todo-dijo en un hilo de voz, yo le dedique una sonrisa entre lágrimas
Su mano acaricio mi mejilla
-Ellos… estarían orgullosos-dijo se retorció y toco su vientre ensangrentado yo apreté su mano
-Está bien, estará bien, todo está bien-dije ella tocio y un hilo de sangre corrió en su mentón
-Nunca olvides… quien eres-dijo
-Lo prometo-le dije, la mire a los ojos y me dedico una última sonrisa… sus ojos negros se apagaron su rostro se perdió. No tenía gesto, no tenia brillos… estaba muerta
-__________, debemos irnos-dijo Zayn tomando suavemente mi brazo, empujándome levemente yo descanse suavemente la cabeza de Christina en el suelo y deje que Zayn me empujara. Tome el libro que estaba en el suelo y lo aferre a mí.
-Maldición-mascullo Zayn mientras vio al frente.
Levante mi mirada y vi dos autos negros. De cada uno salieron tres hombres. No sabía si eran lobos o tal vez… tenían alas de fuego. Mi cuerpo tembló, sentí los brazos de Zayn en mí. Zayn me cargo en sus brazos corriendo hacia adentro… saltando la ventana rota rápidamente y corriendo hacia el bosque. Aferre el libro con una mano mientras con la otra me aferre al cuello de Zayn.
La lluvia caía frenéticamente nublando mi visión, pero no muy lejos el me deposito suavemente en el suelo, y me apoye contra un árbol.
-No te muevas-me dijo firme
-Zayn… No. No, no vayas-dije tomando su brazo, el me miro una última vez
-Solo… no te muevas

Y desapareció entre los arboles corriendo por el mismo camino por el cual me había traído.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Deni rt Lun 03 Feb 2014, 10:01 am

Ohohoh..... !!! Siguela..!! Es tan djfjlshd sigue la estoy así apuntó de ir a buscarte para q la sigas....
Deni rt
Deni rt

Mensaje por lydia_morales097 Lun 03 Feb 2014, 9:22 pm

ME ENCANTOOOOO!!! :bossassbitch:  :bossassbitch: 

ZAYN ES SU ANGEL GUARDIAAAN!!
OMG TIENES QUE SEGUIRLAAAA
QUIERO SABER QUE PASA CON ZAYN Y LA RAYIS!!!
 :imdead:  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 2841648573  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 2841648573  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 2841648573  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 2841648573 

AMO TU NOVELA, A TI, LA TRAMA Y TODO
...NO SE ME ENCANTAAA!!

SIGUELAAAA
BESOS!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Feb 2014, 9:11 pm

aaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

ya lo sabe!!!! ya sabe quien es y también quien es Zayn!!!!!!!!

ahora Zayn terminara con esos del carro y podrá explicarse con ella...

continua pliiiiiissss!!!!!!!!!

Isabela85
Isabela85

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Empty Capitulo 31:

Mensaje por zaynmultiverse Jue 06 Feb 2014, 11:14 pm

La lluvia empapo mi cabello y mi ropa. Mi cabeza daba vueltas, el frio calaba mis huesos, temblé y llore. Un gruñido me hizo levantar la vista, su pelaje se confundía con la noche, solo reconocí sus ojos rojos y sus dientes blanco y afilados.

Se lanzo contra mi junto con un gruñido, grite y me aparte, rodé por la colina hasta darme contra un árbol.
-¡_______!-parpadee tratando de permanecer despierta-¡_______!-escuche otra vez su voz, abrí mis ojos
-¡Zayn!-grite a la nada, los ruidos que creí que era mi salvación, era lo contrario. El lobo con el pelaje mojado, me observo y gruño. Con sus ojos asesinos clavados en mi-¡Zayn! ¡Ayúdame!-grite, pero era tarde, esos ojos rojos se alzaron al aire cayendo sobre mi pierna y clavando las uñas en ella. Grite.
El peso seso pero el dolor siguió, Zayn había aparecido tras los arboles. Empujando al lobo que rodo contra un árbol
-_______-se acerco a mí, yo parpadee, mis parpados pesaban. Zayn tomo mi rostro y mire sus ojos miel, parecían brillar en un la oscuridad. La luna se alzaba tras su cabeza.
-Zayn-susurre, recordando mi sueño. El se quito la camisa ensangrentada, chille de dolor cuando la ato alrededor de mi pierna, arriba de mi herida. Tomo mi mentón
“No dejare que te hagan más daño” escuche su voz en mi cabeza, entonces el gruñido del lobo volvió
-¡Zayn cuidado!-grite el miro rápidamente a su costado, no había visto la espada hasta ahora, se puso de pie rápidamente. Pero el lobo no ataco, alzo su cabeza hacia la luna llena… y aulló.
Su aullido resonó como eco en la oscuridad, Zayn bufo irritado
-No me agradas bola de pelo-le dijo Zayn y entonces el lobo de ojos rojos se lanzo contra él, Zayn clavo la espada en su pecho y este chillo y se retorció, corrí mi mirada. El suelo vibro… podía sentir las miles de patas corriendo y acercándose cada vez mas.
Mire a mi alrededor, el golpeteo seso, pero algo mucho peor nos rodeaba. Incontables ojos rojos estaban clavados en Zayn… el miedo me consumió, pero Zayn estaba firme en el silencio del bosque… el silencio de que una muerte se aproximaba. Y Zayn no llevaba la ventaja a esos miles de dientes filosos. Era una manada, el lobo que había aullado había llamado a su manada.
Quería correr hacia Zayn, para protegerlo o morir con él. La imple idea de que él saliera herido hacia que mi corazón se encogiera.
“No te muevas.” Dijo su voz firme en mi mente “No te han visto”
No, no lo hagas, no me dejes. Pensé.
Él me dio la espalda mirando directamente a aquel par de ojos rojos que estaba sobre una roca enseñando sus dientes blancos junto con un gruñido
“No planeo ir a ningún lado”
Lo siguiente fue ver  como el silencio se extinguió tras el brusco despliegue de dos enormes sobras que sobresalían de la espalda desnuda de Zayn…
Alas.
Alas que se confundían con la noche. Esto no era un sueño, esto no era otra ilusión y lo ahora lo sé. Zayn está parado frente a mí con sus alas desplegadas, él no era un angel, ni tampoco un guardián… él era un guerrero. Entrenado para matar.
Un escalofrió recorrió mi espalda, creí que tal vez yo estaba muerta y había ido al cielo pero entonces lo volví a ver… alguien tan sensualmente malvado… no podía estar en los cielos.
Los ojos rojos salieron de su escondite, tenían miedo, pero aun así… atacaron. Con colmillos y garras filosas alzándose en los aire contra Zayn. Mi corazón se detuvo. Zayn era más rápido de lo que creía y era más fuerte de lo que podía explicar. La espada en su mano cortaba el aire y se movió elegantemente… pero por un fin horrendo. Los lobos caían, la sangre se impregnaba en el aire, que pude sentirla en mi boca. Ahora si había explicación del  como el primera día que lo vi, Zayn atrapo esa pelota de futbol con una sola mano. Por supuesto, su trabajo era asesinar y matar a sangre fría… atrapar un balón no debe ser muy difícil para él.
Cerré los ojos y tape mis oídos… era una pesadilla… o eso deseaba. Los gritos de dolor de los lobos se confundían con un recuerdo…
“Movía mi pies de adelante a atrás, tarareando mi cancion favorita en los asientos trasero del auto. Mire a mi padre, él miraba de un lado a otro, nervioso e inquieto y el sudor caía de su frente. Afuera el sol se escondía, poco a poco”
Lo recuerdos me perseguían otra vez, y en el peor momento. Trate de hacer lo que la señorita Collins me decía que hiciera “piensa en algo lejano, en algo bueno” Trate, trate… pero el sonido de el cuchillo desgarrando la carne resonaba a mi alrededor
“-¡Papa cuidado!-grito mi aguda voz, mi padre movió el volante haciéndolo todo hacia la izquierda. El rechinido de las ruedas se escucho… un auto se había interpuesto en nuestro camino. Mi padre se movió ágilmente hasta mí y me abrazo, cubriéndome bajo su cuerpo. Todo dio vueltas y sacudida. Cerré los ojos.
Al abrirlos, la claridad del cielo era lo primero que vi, luego sentía el dolor en mi cabeza que sangraba, el auto estaba a unos metros… incendiándose. Mire a mí alrededor mientras sollozaba asustada.
-_______-escuche su llamado, mire para todos lados. Hasta que vi su cuerpo suspendido en el suelo-_________-dijo en un hilo de voz, que se apagaba con cada palabra. Me puse de pie y el dolor de mi cabeza me hacia sollozar mas
-Papa-dije acercándome y abrazándolo, el dio un gemido de dolor y mis brazo se mancharon de sangre… lo solté y su remera estaba rasgada…
Un látigo, ahora sabía lo quien había provocado esa herida.
Solloce con más fuerza al ver la sangre
-Princesa, dame tu mano-dijo yo lentamente y entre lágrimas estire mi mano. El la tomo y me acerco un poco más a él y con su otra mano, puso la palma sobre mi corazón y susurro palabras que no entendía…
‘Fortitudo mea, et nunc tua.       
Vires, agilitas, et ignis. Et vita mea.’
-¿Papa?-dije, el dolor desapareció, mi frente dejo de sangrar, pero aun seguía sollozando. El me dedico una sonrisa
-Nunca olvides quien eres-su voz se apago y su vida se apagaba con ella.”
Abrí mis ojos, limpie mis lágrimas. Observe a Zayn. Y escuche un último sollozo de un lobo, mientras el terminaba su vida, sacando la espada de su cuerpo. Lo observe… la sangre manchaba su pecho y abdomen y manchaba también sus pantalones… teñía sus alas también… todo era tan irreal.
Me puse de pie, y el miel de sus ojos hizo eco en mi interior aclarando las piezas que ahora se unían. Todo era tan claro. El estaba inexpresivo, esperando mi siguiente movimiento… mi mente mi gritaba que huyera, que corriera y que le tuviera miedo. Temble al volver a toparme con sus ojos, Zayn pareció dolido por mi reacción… estaba aterrada. Pero no de él, sino de estar lejos de Zayn. Algo dentro de mi hizo que mis fuerzas volvieran y corriera. Hacia él. Zayn soltó su espada y la dejo caer en la tierra mientras me envolvía en sus brazos  como si fuera un abrazo entre dos personas que no se habían visto hace una eternidad. Y así parecía, pero un cosquilleo se presento en mi estomago y él me aferro en sus brazos y yo me pegue a su cuerpo

-Todo está bien cielo, yo estoy aquí-y por primera vez hace mucho tiempo… me sentí aliviada, protegida y… completa.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Deni rt Jue 06 Feb 2014, 11:58 pm

awww ....!!! Zayn TE AMO..!!ahh es tan genial lo q escribes porfabor síguela pronto pronto pronto si es alsato q mejor bueno en mi país ya es viernes (es la una de la madruada) asi q me encantaría q mas tarde osea lo mas pronto posible la sigas..!!! ahh ame el cap mas el final claro esta... pero lo ame y ati por escribirlo..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por lydia_morales097 Vie 07 Feb 2014, 12:43 am

OMG ME SKJDGVNKJIODSGNBRTGBRW MORIIII ESTA BIEN KSJDFGVNBERFKLGJBVNERLJIGEB HERMOSOOOO!!!!!
AME EL CAAAAAP!!!!

TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!!!!

besos!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Isabela85 Sáb 08 Feb 2014, 8:32 pm

wwwwooooooowww!!!!

Zayn es Super Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

termino con esos lobos el solito!!!!

quiero mas, continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 9 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Joker Dom 09 Feb 2014, 10:46 pm

NUEVA LECTORA. AQUII!!!!!!! Wow escribes genial me encantan las novelas de angeles y esta es muy hermosa y Zayn es tan sexi lo amo y mato a todos esos lobos para salvar a la rayiss<3<3 ooww pero mujer tienes que seguirla yaaa me encanta
Besos<3<3
Joker
Joker

Mensaje por Deni rt Dom 09 Feb 2014, 11:07 pm

Siguela...
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba