Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Capitulo 45 (parte 1)
Corrí las cortinas y al hacerlo mis huellas de sangre quedaron marcadas en ellas. Me sumergí rápidamente mis pies en el agua tibia de la pequeña bañera de color marfil, y me senté agradeciendo profundamente el calor sobre mi piel helada, abrí la llave de la ducha y el agua callo en mi cabello. Cerré los ojos, pero lo volví a abrir inmediatamente conmocionada. Al cerrar los ojos solo vi mirada frías e imágenes de la batalla que hace horas se había desatados. Anuket, vampiros, licántropos, Andras… Zayn. Expresiones variadas, de terror y miedo… hacía mi. Respire dificultosamente escuchando dentro de mi cabeza gritos desgarradores de seres masacrados. Escuchando el sonido de cuchillos enterrándose a la piel y atravesando el hueso, gritos de ayuda. La vampira que yo había matado en el bosque, Anuket, Andras, él vampiro que intento matarme.
Sangre… estaba rodeada de ella. Mi sangre mezclada con la de los enemigos se deslizaba por mi cuerpo. Frote mis brazos fuertemente sintiendo el dolor de mis músculos y las heridas de armas que deseaban quitarme la vida. Mis nudillos estaban raspados. El agua de la ducha camuflaba mis lágrimas. Las imágenes se pasaron una tras otra tras mi cabeza obligándome a tallar más fuerte mi cuerpo tratando de sacar el olor a muerte de mi piel.
Gritos, piel desgarrada, huesos rotos, sangre, muertes.
Sangre, muerte.
Muerte.
Muerte.
Me sobresalte, alguien golpeo la puerta y los suaves golpes resonaron en todo el pequeño baño.
-¿________? ¿Cariño? ¿Estás bien?—la voz de Collins
Mire otra vez el agua de la bañera que me rodeaba, tome una gran bocanada de aire y lo retuve al ver la sangre en el suelo. Cerré la ducha rápidamente. El agua ensangrentada, a causa de mi piel manchada, se derramo en la mayor parte del suelo con azulejo de color piel. Me levante alarmada por el horrible desastre. Me envolví con la toalla. Collins seguía golpeando la puerta
-¿__________?—movió el picaporte y mis nervios subieron
-Estoy bien—levante la voz
-Apresúrate cariño, o tus heridas dolerán más—dijo con un tono cariñoso y abrazador, pero no logro calmar mis sollozos. Cerré los ojos controlando mi respiración
-Está bien, saldré en un minuto—dije
Me apresure, tomando un trapo junto al lavado y limpie el agua con sangre derramado en el suelo frio. Hice una mueca al estrujar el trapo devuelta a la tina, mis nudillos estaban lastimados y mis dedos entumecidos. Deje correr el agua de la tina, pero los rastros de sangre aun quedaron en ella, me sentí tan débil y asustada mirando como la sangre se limpiaba sola de la tina y de mi cuerpo mientras me duchaba.
Deje que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos, y me saque el maquillaje. Mi tobillo volví a sentir el dolor ajeno de mi tobillo lastimado.
Cuando salí, me coloque una bata y sacudí y seque mi cabello con la toalla. La bata era de algodón, mantuvo mi cuerpo cálido y me pregunte como es que Zayn obtenía su ropa. Luego me puse la ropa interior de color suave que Collins me había dejado.
Estaba frente al espejo.
Así que este era mi rostro. El rosto de una asesina. Con manos manchadas de sangre.
“No importa cuánto trates de limpiarte, siempre llevara el olor a muerte en tu alma y la suciedad de la sangre en tus manos” la voz cruel de mi ser tenía razón, lo cual me hizo sentir aun más perdida sobre mí misma. Tenía ojeras oscuras, lo que hacía ver a mis ojos mas cansados. Su tono volvió a ser más azul, pero aun podía notar el verde alrededor de la pupila
Mire horrorizada los rasguños horribles en mi cuello. Me encogí de hombros ocultando tanto como podía.
Con manos temblorosas abrí la puerta. Y lo primero que vi fue a Zayn frente a la ventana, observando la nieve caer. Su mirada se giro hacía mi rápidamente. Oh él lucía tan agotado.
El hogar de Zayn no resulto nada parecido a la última cabaña que había visto cuando decidí investigar sobre él.
Estaba en el medio de la nada, solo los arboles y pinos la rodeaban y ocultaban. No era pequeña, pero tampoco demasiado grande. Era modesta y hermosa. Con un techo y paredes de madera color rojiza, su techo se inclinaba a los costados y se unían en una prominente punta, tenía una pequeña terraza debajo de donde esta punta terminaba. Al entrar se veía acogedora, y había una escalera que te llevaba al segundo piso, que no era muy difícil de ver. Una pared dividía la cocina de la grande sala. Había un sofá de color negro sobre una alfombra que estaba frente a la chimenea ahora prendida.
Había dos ventanas en la sala, una en la pared derecha, junto al baño y otra en la pared que la afrontaba. Supuse que las habitaciones estaban arriba. El lugar era tranquilo y ordenado.
Trague saliva, pero me arrepentí cuando sentí ese tirón en las heridas de mi garganta. Zayn se acerco lentamente a mi tomando mi mano, estas temblaron y retorcí mis dedos tratando de ocultar mis nudillos dolorosos. Pero Zayn volvió a tomarla, me di cuenta que él todavía estaba herido también. Su camiseta aun sangraba y sus nudillos estaban también lastimados. Tomo mi mano suavemente mirando mis nudillos y los acerco a su boca proporcionando un cálido beso en ellos.
-Esta helada—dijo, mis labios se sintieron pesados mientras miraba los suyos
-¿Y Collins?—pegunte en un susurro ronco, mi garganta dolía aun más mientras hablaba
-Preparando sus pociones, cosa de brujas—dijo
Se alejo aun sosteniendo mi mano dirigiéndome al sofá frente a la chimenea. Instintivamente aleje mi mano cuando nos sentamos y me aleje de él, Zayn me miro con el ceño fruncido y estaba por decir algo cuando Collins lo interrumpió colocando todas sus cosas a lo largo de la mesa de madera.
-Bien pequeña, déjame ver eso—dijo colocando sus manos suavemente en mi cuello y cuando toco la herida me sobresalte-Bien, recuéstate—se alejo
Ya no llevaba su túnica, tenía unos vaqueros y una remera rosa. Me recosté y observe como ella colocaba distintas pociones dentro de un recipiente. Acerco sus labios a su mano y soplo, de su mano broto un brillo color escarlata, junto sus palmas resguardando el brillo. Dejo el recipiente junto a mí y me percate de un segundo recibiente más grande y profundo con la forma de un bote.
Luego de todas las pociones que coloco en el primer recipiente, aun parecía tener agua cristalina. Tenía poca agua, me sentí confundida a ver lo poca que era para todas mis heridas.
-_________, tu heridas, están hechas por armas demoniacas. Y estas armas están maldecidas por magia oscura que es muy difícil de combatir—me explico, yo solo asentí levemente-Mantienen las heridas abiertas y vulnerables, para curarlas se debe extraer la magia oscura del cuerpo ¿Entiendes?—volví a asentir, ella me miro con una lástima reprimida-Sacar la magia oscura del cuerpo es extremadamente doloroso, sobre todo la primera vez que eres sanada—sentí un pequeño impulso de contarle, que yo misma podría sanarme si quisiera, pero ese impulso fue reprimido por la culpa que cargaba. Así que no lo mencione. Merecía aquel dolor.
-Entiendo—dije, ella suspiro
-Bien, quítate la bata—dijo, instantáneamente mire a Zayn que estaba entado en otro pequeño sofá cerca de mi cabeza, mirándome, se percato de mi mirada
-No mirare cielo, lo prometo—no me convenció
-No puedes ¿Irte por un segundo?—le pregunte, él negó decididamente con la cabeza
-No
-¿Por qué no?
-Porque no—bufe, lo cual fue una tortura para mi cuello
-¿Por qué no?
-Porque, como dije, esto será extremadamente doloroso para ti ________. Y creo que sería de gran ayuda si él tomara tu mano—dijo Collins
-No necesito que tomen mi mano—dije ofendida
-Deja el orgullo de lado cielo porque no voy a irme—afirmo Zayn, Collins decidió ignorar completamente mi mirada suplicante dejándome sin apoyo.
Zayn hizo una mueca, y se sentó sobre la alfombra junto a mi cabeza, miro la fogata al otro lado de él y se tapo los ojos con una mano.
-Vamos, me asegurare de que no mire—dijo Collins, me rendí y con mis manos desate el nudo de la bata y me senté dejándola caer.
Gracias a Collins por haberme dejado la ropa interior. Pero aun así me sentí humillada y avergonzada. Zayn no estaba mirando, pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro lo cual hizo que me sonrojara creyendo que tal vez él si había visto.
-Bien
Collins bajo sus manos al recipiente y con las dos manos tomo completamente toda el agua. Restriego sus manos y ni una gota cayó al suelo mientras ella aprecia lavarse con el agua. Separo sus manos
-¿Lista?—trague saliva y asentí
Zayn dejo de cubrirse los ojos lo cual me distrajo y dirigí mi atención a él, pero antes de que pudiera quejarme por la mirada atenta de Zayn, las manos de Collins tocaron mi tórax, justo sobre el corazón y presiono. Sentí como si sus uñas se enterraran y atravesaran mi hueso y mi pulmón.
Me había acuchillado y dañado de las peores maneras posibles. Pero ninguno de esos impactos dolía tanto como el que dolía ahora. Grite con todas mis fuerzas, sentí sus manos moverse y estaba segura que hubiera dolido menos si tan solo me arrancaba el corazón. Mi mano se aferro a la mano de Zayn fuertemente. Volví a gritar sintiendo como las heridas se cerraban, escuche como la piel se movía y cerraba, mi corazón latía con fuerza que sentí como si estallara.
Sentía como si me enterrara una aguja lentamente en los huesos, como si me arrancaran las uñas y movieran mi piel. Todo mi cuerpo dolía como el infierno, luche por respirar, pero no podía parar de gritar
-¡Páralo!—suplique-¡Basta! ¡Por favor!—Zayn me miro con una expresión que jamás había visto en él, terror. Estaba asustado.
-¡Ya basta Collins!—le ordeno Zayn pero aun sentí el dolor y volví a gritar, Collins siguió y mis entrañas se retorcieron cuando sus manos se alejaron. La respiración se fue de mis pulmones un momento mareando mis sentidos y llevándose mis fuerzas, pero con la misma rapidez con la que mis fuerzas se fueron, volvieron con una sensación de mareo y un sabor horrible que recorría mi garganta.
Me incline a un costado entendiendo el propósito del segundo recibiente que Collins coloco a unos metros de mi, en forma de bote. Sentí algo mucho más amargo que la bilis recorriendo mi garganta, corrí hacía el recipiente soltando la mano de Zayn y vomitando aquella sustancia horrible. Era asqueroso y amargo. Como si me hubiera tragado un par de pilas y ahora vomitara el acido y color de ellas. No sé cuánto tiempo estuve vomitando, pero fue lo suficiente para llenar medio bote con una sustancia negra como el petróleo.
Zayn tenía una mano en mi espalda y otras sosteniendo mi cabello. Estupendo, ahora no querría volver a besar a la chica que vomita petróleo con sabor a acido de batería
-Jesús Collins si querías dinero lo hubieras pedido, no tenía que hacerme vomitar petróleo—dije con una mano en mi boca, Collins rió
-Petróleo, que gracioso ¿Cómo no se me ocurrió eso?—dijo Zayn ayudándome a ponerme de pie
-No es petróleo, pequeña—me dijo mientras tomaba el recipiente agua-Acabas de vomitar veneno de demonio, se encuentra en la magia que envuelven sus armas. Ese destello rojo, es veneno—tiro el agua en el bote y aquella sustancia negra comenzó a evaporarse
Sentía el sabor al acido en mi boca. Hice un expresión de asco, y entonces Zayn puso la bata en mis hombros y me percate de mi semi-desnudez, alarmada me coloque la bata ocultando mi ropa interior.
-¿Tu también vomitas de eso?—le dije a Zayn para evitar sonrojarme, él dio una media sonrisa
-Por lo general son dos botes de veneno—dijo Collins tomando los dos recipiente
-No importa cuánto vomite, seguiré siendo un malnacido—dijo
-No eres un malnacido—dije con el ceño fruncido, él se encogió de hombros despreocupado y comenzó a ayudar a Collins a volver a preparar todo. Claro ahora el turno de Zayn de experimentar lo que yo acababa de experimentar. No importaba si ya lo había hecho mil veces, no quería verlo sufrir
-Emm… iré a cambiarme—dije para excusarme
-Oh si, deje tu ropa arriba—dijo Zayn, yo asentí y comencé a subir las escaleras.
-¿Estas completamente loco? ¿Oh solamente disfrutas de la idea de morir?—me susurro Collins yo seguí acomodando sus pociones
-No sé de que estás hablando
-Sabes perfectamente de lo que hablo. ¡Zayn!—dijo medio susurrando y gritando mientras tomaba bruscamente mi muñeca deteniéndome para que dejara de acomodar la pociones-Tienes solo un trabajo Zayn y tu estas rompiendo todas las reglas
-No es para tanto—dije alejando mi muñeca bruscamente y caminando hasta la chimenea y con el atizador acomodando la leña
-Si Gabrielle se entera de que tu…
-¿Qué yo que Collins?—dije tirando el atizador dentro del fuego-¿Qué me di un par de besos con la descendiente?
-No luce como un par de besos—me miro fulminante y luego suspiro mirando hacía la escalera asegurándose que ella no escuchara-Al menos no para ella—volví a tomar el atizador y moví la leña y cerré los ojos para que Collins no viera mi expresión
-Para mí lo son
-Tu trabajo es…
-¡Se cual es mi trabajo!—hablábamos en susurro pero el temor de que ella estuviera escuchando me carcomía los hueso, no quería que ella escuchara mis horribles palabras. Aun así mire fulminante a Collins tratando de que mi expresión fría permaneciera-Mi trabajo es no sentir nada por ella, no apegarme sentimentalmente a ella como para sentir algo hacía ella. Y exactamente lo que estoy haciendo Collins—me voltee hacía ella y la confronte-No siento nada por ella—mis palabras sabían mucho peor que cualquier acido, incluso para un bastardo como yo eso fue cruel.
Pero eran necesarias.
Collins camino con los brazos cruzados y me miro con ira retenida.
-Vas a romperle el corazón. La dejaras hecha pedazos ¿Estas consciente de ello?—dijo, luche para no cambiar mi expresión
-Si—aferre el atizador a mis manos sintiendo el ardor-¿Vas a curarme o que?—dije esta vez en voz alta. Collins me miro con desprecio y negó con la cabeza decepcionada
-Por un momento tuve la esperanza de que estos últimos años cerca de los mortales te hubieran vuelto más humano—se alejo preparando sus cosas-Pero me equivoque—
“Un mounstro siempre será un mounstro” era lo que los miembros del concejo habían dicho sobre mí. Y tenían razón.
No tenía idea de cómo librarme de lo arcángeles, de cómo huir con ________ a un lugar seguro. No tenía idea.
Pero estaba más que seguro de que dejarla ir sin dificultad alguna, ya no era una opción.
zaynmultiverse
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
Siguela!!! Awww me enamoro cada vez mas de Zayn :3 *O* es tan lindo n.n síguela :D
Mayte_Horan
Amo a zayn! Ojala y encuentre la forma de irse lejísimos con la rayis! :3
mayte/
DIOS TE QUEDO HERMOSOOOOO!!!!!
Me encantooooooo
Siguela cuando puedas linda!!
Besos!
xx
Me encantooooooo
Siguela cuando puedas linda!!
Besos!
xx
lydia_morales097
ooooohhhh!!!! Zayn es un amor!!!!!!
la intenta proteger de todos aun cuando confía en la bruja no le ha dicho sus sentimientos!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
la intenta proteger de todos aun cuando confía en la bruja no le ha dicho sus sentimientos!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!
Isabela85
Capitulo 45 (parte 2)
Tenía puestos mis shorts y mi gran remera blanca para dormir. Me había cepillado los diente ocho veces y aun podía sentir ligeramente el sabor a acido. Pero no paraba de mirar mi cuello.
No solo en mi cuello, no había ni un rastro de alguna herida en mi cuerpo. Excepto aquella horrible cicatriz en mi clavícula. Trate de no mirar mis ojos en el reflejo o me volvería loca.
Podía ver en mis ojos la palabra “asesina” y en mi frente sentía un cartel que decía “Mounstro”. Apague las luces de la habitación. Le pedía a Zayn la habitación más pequeña, él se negó, pero mientras Collins curaba sus heridas yo movía el colchón de dos plazas que había en la habitación que él había preparado, (demasiado exagerado) y la moví a la más pequeña de todas. Resulto que había una segunda escalera que daba al último rincón de la cabaña y era dentro del lugar en el que la punta de los techos se juntaba.
Tuve que inclinar mi cabeza para no darme contra una pequeña bajeza que había donde se ubicaba una ventana. Fue difícil pasar el colchón pero lo logre luego de varios forcejeos. Me sentía sorprendida al ver la pequeña mesita de luz y los cuadros artesanales colgados en las paredes. Era pequeño y hermoso.
{http://data2.whicdn.com/images/94927277/large.jpg}
Luego de discutir con Zayn, él se rindió y me permitió dormir ahí. Mis maletas ocupaban la mayoría del espacio y ya eran pasada las 7 a.m la luz entraba por la pequeña ventana lo suficiente para alumbrar todo. No podía quejarme, no tenía derecho.
Solo me recosté en el colchón sobre el suelo y me tape con la cálida colcha. Y al instante de cerrar los ojos me quede dormida.
>>Yo llevaba el mismo vestido rojo y mis pies estaban descalzo. Pero no estaba en el acantilado, estaba en el bosque y Annabel no estaba conmigo.
Mi respiración se agito. Estaba oscuro, pero la luz de la luna alumbraba lo suficiente. Este no era el bosque de Whitehorse. Este era espeluznante. Los arboles eran de corteza oscura, estaban muertos, sus ramas estaban vacías y la tierra bajo mis pies era áspera. La niebla bailaba sobre la copa de los arboles. Estaba completamente sola.
Di un paso pero no sabía a dónde ir. Hasta que vi algo en la corteza de uno de los arboles. Era una huella completa de sangre, de una mano humana. Mi respiración se agito y me petrifique cuando escuche un grito desgarrador. Y luego otro. Y luego otro.
-¡Ayuda!—escuche la voz de una mujer
Instintivamente corrí a lugar de procedencia de esa voz. Volvió a gritar. Y me detuve, horrorizada mirando como la sangre brotaba de la tierra bajo mis pies. Trate de alejarme, pero estaba en todos lados. Y de pronto alguien tiro de mi vestido. Me sobresalte y me aleje.
Era una mujer.
-¿Qué es lo que quieres de nosotros?—me dijo, su cuerpo estaba cubierto de sangre y sus ropas estaban desgarradas. Me miro con horror y miedo en su rostro.
Levante mi mirada. Y todo a mi alrededor, cada centímetro del bosque muerto, estaba repleto de cadáveres. Arcángeles, ángeles caídos, licántropos, vampiros, brujos, hadas… Humanos. Grite horrorizada observando sus cuerpos demacrados y otros carbonizados. Algunas se movían dificultosamente entre la tierra húmeda en sangre.
Sus miembros les faltaban. Alguno incluso tenía la cabeza desprendida de su cuerpo. Y a la mujer a mis pies le faltaban ambas piernas.
-¿Quién les hizo esto?—le pregunte con el corazón en la boca y totalmente aterrada
La mujer lloro y escupió sangre. Miro detrás de mí y grito horrorizada.
-¡Es ella! ¡Es ella!—grito
Yo me gire asustada rápidamente para ver a la causante de este escenario horrible.
Frente a mí una chica de pelo negro y con un vestido carmesí repleto de sangre me sonrió con la sonrisa más cruel que haya visto jamás. Sus manos estaban cubierta de sangre y sus ojos transmitían placer alimentándose del dolor y la desgracia a su alrededor
Me petrifique cuando la mire a los ojos. Sus ojos eran de un azul verdoso. Su rostro era reconocible.
Era yo.
Grite y trate de retroceder atemorizada. Pero, me tomo de la muñeca.
-Llevamos la carga de las mil almas
-No
-Y la sangre de miles de inocentes—dijo
-¡No!
Cerré los ojos un instante mientras gritaba “No”. Pero al abrirlos ya no estaba frente a mí. Me di media vuelta y los demacrados gritaron y se movieron entre los muertos huyendo… de mí.
Baje mi mirada. Mi mano derecha sostenía una espada cubierta de sangre y centellante roja. La lance rápidamente, pero entonces mire mis manos cubiertas de sangre hasta los codos y mi vestido empapado de más sangre.
Había matado a inocente. Yo había hecho esto<<
Grite mientras abría mis ojos empapados en lágrimas. Mire mis manos estas se sentían pesadas, rápidamente encendí la luz. Era agua… había una gotera en el techo y había creado un charco de agua junto al colchón en que estaba. Me sacudí las manos para perder la sensación de sangre.
Respire para que mi corazón pudiera calmarse. Mire el pequeño reloj a mi costado, eran más allá de las ocho de la noche, parpadee y me acerque a mi maleta y me coloque unos jeans y un suéter. Baje las escaleras mientras me colocaba las zapatillas.
Todo estaba a oscuras y en completo silencio. Fui a la habitación de Zayn y él no estaba ahí. Baje las otras escalera encendiendo la luces, pero todo estaba vacío.
En parte agradecí que él no estuviera para escuchar mis gritos mientras tuve aquella pesadilla.
Me acerque a la chimenea apagada y coloque leña. Busque con la mirada algo para encenderla, suspire resignada cuando no encontré nada. Moví mis dedos para que el fuego se encendiera en ellos, luego lo lance a la chimenea que se encendió rápidamente.
Mi estomago rugió así que fui a la cocina, me sorprendí cuando abrí la heladera y había distintos tipo de comida, instantánea y para hacer. Encendí el microondas para calentar sopa instantánea.
Algo que me parecía curioso es que había electricidad y gas. Eso significaba que Zayn se alguna manera pagaba las cuentas, aunque dudaba mucho que un cartero se adentrara a un bosque para entregarle el correo. Mi única deducción que había conexiones en el subsuelos, ya que no había cables que entraran o salieran de la casa visiblemente.
Tome la sopa de caldo recién calentada, todo el lugar estaba en silencio. Parecía que la paz rodeaba el aire. Me senté en el cómodo sofá tomando la cálida sopa y disfrutando de la paz.
Cerré los ojos un momento.
Sangre. Gritos. Cuerpos descuartizados. Horror
Los abrí de golpe asustada al mismo tiempo que la puerta de la entrada se cerró. Collins con un enorme abrigo rosa sacudió la nieve de su cabello rubio y sus ojos castaños me observaron
-Oh cariño que bueno que despertaste. Esta helando afuera. Brr—se sacudió y colgó su abrigo, deje la tasa sobre la mesa
-¿Y Zayn?
-Le dije que vigilara la casa de Ana, con Alex—me puse de pie
-¿Ella está en peligro?—pregunte preocupada
-Oh no, no, no tranquila. Solo quiero asegurarme que el hechizo funciono—se sentó sobre el sofá puso sus manos cerca del fuego-Además, a Zayn le vendría muy bien un amigo como Alex—me senté junto a ella
-Pues me ahorrarían mucho estrés si fueran amigo, o al menos se soportaran—dije-Oh maldición—dije sin intención, Collins me miro
-¿Qué?
-Olvide llamar a Luci, si ya estaba en casa. Me quede dormida. Maldición—dije buscando mi teléfono
-Oh tranquila, la fui a dejar esta tarde. Se veía bien, parecía cansada pero nada más—dijo y me tranquilice
La mire. Quién diría que mi terapeuta resulto ser una hechicera, Zayn un angel caído obligado a protegerme, Alex un demonio protector y yo… La Elegida de un largo linaje de descendientes del fuego.
Tenía que dejar de hacer eso. De pensar en lo que parecía imposible y aceptar que es posible. Acéptalo de una vez.
-¿Por qué estás aquí?—Collins dio el último sorbo de sopa a mi taza y cerró los ojos por un momento.
Nos quedamos en silencio un minuto y entonces ella se puso de pie.
-Necesito que te pongas ropa deportiva y abrigada. Afuera esta helando—dijo caminando hasta el perchero
-¿Qué?
-Te veo afuera en cinco minutos—sentencio colocándose su enorme abrigo rosa y abriendo la puerta dejando que restos de nieve quedaran en la entrada.
Sin pensarlo dos veces corrí escaleras arriba, de la rapidez no me percate de la bajes de la escalera q iba a mi nueva habitación y me golpee la frente. Aun así no me detuve.
Me coloque mi suéter negro, mi abrigo rojo, unos jeans viejos y mis botas. Y corrí afuera.
Al salir, mis botas se hundían en la espesa nieve, sentía que podría respirar el frío y mi nariz ya estaba congelada en mi primer suspiro al no saber a donde había ido Collins.
El dolor y las heridas habían desaparecido de mi cuerpo, pero aun no me sentía lo suficientemente fuerte.
-¿Has intentado manejar tu don alguna vez?—Collins apareció en la cima de un pequeño levante de tierra y detrás de los oscuros arboles, me sobresalte
-Si. Pero solo en momentos de adrenalina tengo su control completo—dije, ella sonrió como una madre orgullosa
-Eso podemos resolverlo—ágilmente bajo del levantamiento de tierra y se acerco a mí.
Estaba completamente oscuro. Collins chasqueo sus dedos. Un destello rojo brillante apareció en su dedo índice y pulgar. No era fuego, era más brillante, como polvo hecho con el brillo solar
-Te contare algo curioso sobre la raza de hechiceros y brujas. Nosotros podemos controlar cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego. Pero no somos lo suficientemente fuertes como para controlarlos en su entorno completo—asentí comprendiendo
-Parece más bien, brillo—dije
-Lo es. Esto es todo el fuego que yo puedo controlar. Me tomo mucho años poder controlarlo. El fuego es vivaz, peligroso y poderoso…
-Si bueno es algo que ya tuve en cuenta—recibí un ligero golpe en mi nuca
-No me interrumpas—dijo, yo me quede callada y ella se aclaro la garganta dramáticamente-Como decía, el fuego se presenta en momentos de enojo, adrenalina y felicidad en exceso. Por el hecho de que se alimenta del frenesí—junto sus manos extinguiendo el brillo en sus dedos-Bien, empecemos con lo básico—dijo animada
Lo básico resulto ser manejar el fuego y formar formas. Fue sencillo, porque había pasado un día entero practicando. Podía darle formas al fuego, pero eran débiles y generalmente a mi ligera distracción desaparecía de mis palmas.
Luego practicamos la intensidad para solucionar aquel problema.
“Es como un musculo que debes ejercitar. Cuando este acostumbrado a la actividad constante, te obedecerá” era lo que Collins me repetía.
Había vivido con el fuego desde los diez años. Ya estaba ejercitado.
Cerré los ojos un momento, dejando entrar y salir el aire frio. Ignorando las imágenes que se presentaban en mi mente. Solo vi oscuridad, pensé en la oscuridad. Y lo siguiente fue mentalizar luz… fuerza y luz.
Sentí como si de mi palma la arena callera de mis manos. Pero antes de que tocara el suelo tome el fuego deteniéndolo. Y me obedeció. Podía sentir lo que el calor que sobresalía de mis palmas sentía. Era como si mis dedos tocara ligeramente la nieve y esta se derritiera.
Abrí los ojos, un látigo de fuego se formo a mi voluntad, la nieve del suelo se derritió lentamente a medida que lograba descenderlo más y más.
Collins aplaudió.
-¡Excelente pequeña! ¡Así se hace! Ahora… trata de manejarlo y moverlo. Ejercítalo—yo suspire tranquilizando la sensación de triunfo que me había invadido.
Sentí la misma adrenalina que sentí en el momento que incinerise a aquel demonio que quiso matarme. Primero había controlado el látigo para rodear sus brazos y pegarlos contra su cintura, pero luego las llamas del látigo se habían intensificado cada vez más generando un calor que volví contra él.
Había sentido su corazón detenerse de a poco y a sus pulmones renunciando al aire. Por último, solo habían quedado cenizas que podrían confundirse con polvo de fogata.
Pase mi mano por el látigo en mi otra palma. Sentía un ligero calor, pero los demás no podían sentirlo de la misma forma que yo. Lo que pará mi era un ligero calor, para los demás era un calor abrazador que carcomía su piel.
-Creo que lo tengo—asegure
-Bien. Intenta rodear este árbol—dijo corriendo hacía uno algo alejado de la cabaña
Yo no me moví de mi lugar.
-¿Lista?—medio grito Collins
-¡Lista!—afirme, Collins se alejo considerablemente del árbol
-¡Ahora!—grito
Maneje el ligero látigo de fuego rápidamente contra el árbol, pero no lo suficientemente fuerte para cortarlo.
Lo había rodeado. Una sonrisa se escapo de mi boca. El tiempo se detuvo otra vez, Collins me dijo algo pero no quise escuchar, la adrenalina carcomió mis huesos y mis músculos. Maneje el fuego de modo que este se movió como una serpiente enroscando el árbol hasta la copa.
Escuche mi nombre en tono de advertencia de los labios de Collins. Pero ignorando todo, tire con fuerza del látigo intensificando el fuego y la fuerza del impacto.
El árbol se partió y no tardo mucho en incinerarse.
Parpadee rápidamente despertando del hipnotismo que yo misma había creado. Collins estaba corriendo lejos de los pedazos enormes de madera con fuego que caía como en una explosión. Me alarme al ver que estaban casi encima de ella, instintivamente forme otra vez rápidamente el látigo de fuego y rodee su cadera.
No quería lastimarla, y no lo hice. El fuego había obedecido lo que yo había pensado. El fuego no se intensifico, solo tire de ella con fuerza con calculada y Collins cayo arrastrándome con ella contra la nieve.
Mi respiración era agitada y m corazón parecía querer salir por mi garganta
-Wow—dije mirando los restos de maderas quemadas que estaba sobre la nieve, solo había quedado la base del árbol intacta, y el corte sobre ella era limpio
-¡Niña! ¡Debes tener más cuidado! ¡Casi incendias todo el bosque!—era la primera vez que veía a Collins tan paranoica y… despeinada
-Que descarga de adrenalina, fue… fue estupendo—dije mirando mis palmas fascinada, Collins las golpeo
-No. _________. Para. No puedes volverte adicta al poder, debes manejarlo. No dejes que el poder te maneje a ti—dijo tomando mis hombros y sacudiéndome-¡¿Me escuchas?!
-De acuerdo. Lo siento. Perdón—dije sorprendida por su reacción. Ella suspiro
-Esto no es un juego _________. Podría lastimarte a ti misma o alguien. Prométeme que no usaras tu poder a menos que sea muy, muy necesario—yo trague saliva-Promételo
-Lo prometo—dije
Collins cerró los ojos con alivio. Y su actitud alegre y vivaz había vuelto
-Ahora limpiare este desastre—dijo
Yo me mire las manos una vez más. Estas cosquilleaban sintiendo los restos del frenesí que había sentido.
Ayude a Collins a apagar los restos de madera quemada.
-Oye Collins—dije
-¿Si?—dijo mientras ambas parecíamos concentradas en nuestra tarea de limpiar y levantar cada trozo de madera carbonizada. O al menos ella
-¿Tú conoces bastante bien a Zayn?—dije lo más sutilmente posible, Collins rio
-Lamentablemente si. Hace mucho, mucho tiempo que el escucho sobre lo estupenda que soy con las pociones
-Entonces… sabes cosas de él que nadie sabe ¿Verdad?—Collins se tenso, a caso era tan grave el pasado de Zayn que debían ocultármelo
-¿A dónde quiere llegar pequeña?—me pregunto tratando de esconder la tensión en su voz
-Cuando él y Alex aparecieron en la iglesia abandonada. Todos, incluso Andras miraron a Zayn como si fuera… como si fuera un fantasma. Le tenían miedo… pero no sé porque—La mire tratando de analizar su expresión-¿Tu sabes algo?
Collins pareció perder aquella energía que la rodeaba constantemente, y evito mi mirada
-Creo que no es algo apropiado que yo hable en su nombre—dijo sin más, temblé ligeramente soplando mis manos
-¿Por qué no? ¿Por qué es tan malo? ¿Qué es lo que hizo?—Collins se enderezo y suspiro tomando el ultimo pedazo de madera-Collins solo dime, Zayn no sabrá que tú me lo dijiste—trate de usar aquel tono convincente que Luci usaba apropiadamente
-No es tan simple mi pequeña—dijo tirando la ultima madera sobre la otra pila-El pasado de Zayn le pertenece a Zayn por más que haya sido muy escuchado—fruncí el ceño
-¿Qué se supone que significa eso?
-Que necesitas saber que hay muchas versiones y la única que es verdad es la él tiene que contar—se acerco a mi apretando mi brazo ligeramente-El jamás habla de su pasado, y no los culpo. El pasado de un guerrero jamás es limpio
-El jamás me dirá nada. Cree que si me lo dice cambiara mi perspectiva de él y no es así—baje la mirada-Jamás será asi
-Pequeña, hay demasiadas cosas que debes entender. Zayn obedecía a los arcángeles, y tuvo que hacer cosas para liberarse de ellos, cosas por las que nadie estaría orgulloso—sus palabras de cierta forma me aterraron. Pero no lo suficiente.
Luego de haber eliminado los restos de árbol quemado entramos a la cabaña y aun con el calor de esta no podía sentir mis dedos y dejar de temblar. Collins preparaba café cuando Zayn entro por la puerta y su mirada se cruzo con la mía mientras curvaba sus labios.
Me hizo preguntar que era lo que cruzaba por su mente cuando me veía. ¿Qué es lo que esos cálidos ojos de color miel habían visto? ¿Qué es lo que había sentido? ¿Qué es lo que vivió antes de estar aquí? ¿Ah que le temía?
-Estas despierta—dijo cerrando la puerta, Collins apareció con una taza de café en su mano
-Oh estas aquí, que bien, ya tenía que irme—fruncí el ceño tomando la taza de café que Collins me extendía
-¿A caso están turnándose para ser mis niñeras?—dije, Zayn fingió estar ocupado colgando su chaqueta en el perchero y Collins tomar su abrigo del perchero-No puedo creerlo, de verdad están turnándose
-Es por tu seguridad cielo—dijo Zayn mirándome
-Puedo cuidarme por mi misma, creí haber dejado eso claro
-Por supuesto que sabemos que puede cuidarte, pero… es mejor prevenirse el doble—dijo Collins
No dije más. Por supuesto que podía cuidarme por mi misma, yo era la causante de las últimas muertes.
-¿Qué sucedió haya afuera? Huele a quemado—dijo Zayn sentándose en el sofá. Collins se coloco su tapado de piel rosa
-_______ ah manejado muy bien su don del fuego, creo que hacemos mal en preocuparnos—Collins lo decía por cortesía obviamente
-Eso es genial, serás una patea traseros estupenda cielo—dijo Zayn
-Supongo—dije encogiéndome de hombros
-Muy bien mis pequeños, me voy a casa. Oh ______ antes de que se me olvide, debes volver a la secundaría—me había quemado la lengua con el café
-¿Qué?—mis palabras salieron torpes por mi lengua entumecida
-Lo siento cariño, pero si tus faltas corren demasiado van a preocuparse y llamaran a Ana y no creo que termine bien—dijo abriendo la puerta-Bien nos vemos, Adiós—se fue como si huyera de la escena de un crimen
Zayn rió y yo sostuve mi lengua con mis dos manos.
-Fantástico. Creí que ser la Elegida me liberaría de la secundaría—dije aun con mi lengua dolorosa
Zayn rio mientras tomaba la taza de café y la dejaba sobre la mesita de madera.
-No es tan malo, Luci estará contigo ¿O no?—dijo apartando mis manos de mi lengua, yo cerré la boca
-Creo que es peor. Luci me tratara como si fuera una diosa o algo así, es odioso
-¿No lo eres?—se acercó para estar junto a mí en el sofá, me sonroje-Tus manos esta heladas diosa—me dijo yo reí
-Tuve que escarbar en la nieve ocultando el desastre que arme. Casi pierdo mis dedos—dije moviendo mis dedo aun rojos
-Creo que debemos practicar como controlar tu temperatura
-¿Ahora?—me queje, Zayn beso mi mano. Jesús.
-Si, ahora—se puso de pie
Suspire dándome cuenta que debía seguirlo.
Se coloco la chaqueta y yo me abrigo rojo, antes de que pudiera volver a quejarme salimos afuera, era pasadas las diez de la noche.
-Zayn creo que va a nevar—dije cruzando mis brazos sintiendo como mis piernas sentían el frio y luego mi nariz volvió a ponerse roja
-Entonces debemos apresurarnos—jadié de la sorpresa cuando se inclino delante de mi tomando mis piernas y subiéndome a su espalda. Reí abrazando suavemente su cuello.
Zayn corrió ágilmente entre los árboles y evitando tropezar cada vez que sus pies se hundían en la nieve.
-¿A dónde me llevas?—dije
-Ya lo veras—sonreí y apoye mi nariz fría en su cuello, el olor de un su perfume inundo mis sentidos y cerré los ojos complacida disfrutando el momento.
Me di cuenta que las imágenes de cuerpos y el olor a sangre se había ido de mi mente mientras tocaba su piel. Me sentía en paz cada vez que estaba cerca de él, y hace tiempo que la necesitaba.
-Ya llegamos cielo—dijo separe mi nariz de su cuello arrepintiéndome al sentir de vuelta el frio en el aire
-¿El lago Yukón? ¿Qué hacemos aquí?—pregunte, Zayn me bajo en al suelo y se volteo
-Tienes que aprender a controlar tu temperatura corporal. Y rápido. Así que usaremos el método difícil
-¿Es peligroso?
-Lo es
-¿Cómo sabes que no moriré?—dije siguiendo su jueguito
-Porque confío en ti. ¿Tú confías en mí?
-Siempre
-Entonces sígueme—dijo caminando hasta el lago
El borde del agua clara del rio estaba escarchada, y había restos de nieve y hielo en las rocas que sobresalían.
Zayn dejo caer su chaqueta. Luego se inclino sacándose las botas negras, sus calcetines y su pantalón
-Wow ¿Qué haces?—pero él siguió hasta quedarse en sus bóxers negros y luego su remera gris-Zayn estás loco—dije corriendo la mirada
Rápidamente volví a mirar cuando escuche el sonido del agua. Zayn estaba caminando hasta nadar y luego desaparecer debajo del agua, no podía ver nada por la oscuridad. Como siempre lo único que alumbraba el lago era la luna llena sobre mi cabeza. Mi pulso se acelero cuando Zayn desapareció de mi vista
-Zayn, ¡Zayn!—suspire cuando Zayn emergió su cabeza del agua y sacudió su cabeza con su cabello negro húmedo
-Vamos cielo. Hazlo rápido o te congelaras
-¿Estás loco? Esta helando, no voy hacerlo—Zayn semi-sumergido en el agua helada levanto una ceja
Mire a mí alrededor y luego a Zayn. Podría agarrarme una neumonía, o perdería alguna extremidad por el frio, mi corazón tomaría mas frio y se detendría o…
-No lo pienses cielo, solo hazlo, apresúrate no estaré aquí nadando todo el día—dijo animándome
Me mordí el labio, y volví a ver a Zayn. Era totalmente estúpido y arriesgado y peligroso. Jesús. Zayn me hizo señas para que me apresurara. Jesús.
Rápidamente y sin pensarlo, me quite el abrigo, mis botas. Con mi cara roja me levante el suéter y luego el jean. Quede en mi ropa interior purpura
-Entra, rápido rápido—dijo Zayn
Me apresure, pero el frio del agua me había hecho temblar. Tuve que dejar salir un chillido cuando di un paso en falso entre las rocas y me sumergí completamente. Salí rápidamente apenas pudiendo respirar, todo mi cuerpo se entumeció y comencé a temblar involuntariamente. Zayn me tomo por la cadera levantándome y acercándome a él
-_________, estas pensando demasiado—dijo yo lo mire con las gotas de agua resbalando por mi rostro y el suyo-Necesito que pienses en un lugar cálido. Piensa en un lugar en el que haya mucho calor, no necesitas haber ido a ese lugar, solo piénsalo—dijo
MI cuerpo seguía temblando. Sabía que tenía que hacerlo rápido o me congelaría. Cerré los ojos fuertemente imaginándome algún lugar. Pero nada, no podía estaba congelándome.
-No puedo. Zayn. No puedo—dije castañeando los dientes-Tengo mucho… frio—dije
Zayn me pego más a su cuerpo y su cuerpo era aun cálido me abrace a él, aun temblando.
-Cierra los ojos, vamos—dijo con voz calmada, yo lo hice-Ahora imagina… el cielo celeste, con nubes blancas y el sol… alumbrando fijamente hacia un campo de flores.
Y como si estuviera ahora en ese lugar, me imagine a mi misma sentada en medio de aquel hermoso campo de flores que nunca terminaba y no podía ver tampoco donde empezaba. Llevaba un largo y suelto vestido de color verde y algunas mariposas volaban. La voz de Zayn se volvió distante
-Imagina que puedes respirar el aire puro y sentir el calor abrazador del sol. Y estas con alguien que de verdad quieres, con alguien… que este o no en tu vida
Por un momento creí que sería mi padre y mi madre que se acercaran hacía mí con unas sonrisas. Pero a lo lejos en el campo de rosas, Zayn llevaba una camisa blanca con sus jeans negros. Se acerco a mí rosando su nariz con la mía, sonreí.
-Muy bien cielo, puedes abrir los ojos si quieres—dijo
A regañadientes abrí lentamente los ojos. Estaba abrazando a Zayn lo que ayudo a que no pudiera perder el control. Había dejado de temblar, de hecho ya no sentía el frio, era como estar junto a una fogata. Mire a mí alrededor, con el agua que fluía. Tome nieve entre mis dedos, y estos aun eran cálidos.
-Genial—dije Zayn sonrió
-Ahora… ¿Qué dices si nadamos un poco?—se adentro en el lago, reí y lo seguí
Me sumergí y los dos nadamos en las claras aguas del lago. Incluso logre nadar hasta el fondo donde Zayn tomo mi mano llevándome a la superficie. Tome una gran bocanada de aire y luego reí.
Zayn tomo mi cintura y me acerco a él
-¿Imaginaste a tu familia en aquel campo?—me pregunto, trague saliva y me sonroje involuntariamente
-No. Yo… yo creí que así sería pero no fue así—Zayn nos giro a ambos
-Entonces… ¿A quién?—pregunto, sonreí algo insegura, pero él acaricio mi mejilla para que lo mirara a los ojos.
-A ti—solté sin más
(Narrador omnisciente)
Su corazón latía rápido ahora, de manera peligrosa y segura al mismo tiempo y noto como la sangre le abandonaba la cabeza.
¿Esto es el amor? Los dos pensaron complacidos.
Él siempre creyó que el amor lo mataría pero aquello era totalmente diferente de cualquier cosa que hubiese imaginado. Su corazón se sentía lleno… no roto. Por primera vez en mucho tiempo.
-Qué hermosa eres-dijo Zayn- Tanto. Demasiado. Hermosa
Ella se sintió incapaz de abandonar toda la vida que dejaba su cuerpo. Miro a sus ojos encontrando una mirada apasionada… de amor. Como jamás la habían mirado.
Sus brazos cayeron rendidos mientras se besaban con una pasión que creían incapaz de sentir. Las manos de Zayn viajaron por los muslos de _______ y sus labios viajaron por su cuello mientras ella tiro de su cabello volviéndolo loco.
-Estoy aquí-susurro él volviendo su mirada a los ojos verde azulados de ________.
-Lo sé—su sonrisa parecía ser lo único que Zayn deseaba ver todo los días. Se sintió impresionado por la forma en el que el sonido de su voz parecía ahuyentar todos sus demonios.
Sintiéndose más viva que nunca, lo miro a sus ojos miel susurrando las palabras irrevertibles que podían o no ser correspondidas. Dejo de pensar y dejo que su corazón hablara por ella
-Te amo Zayn
Zayn se tenso por un segundo, con la mirada perdida en ella lo que aumento sus nervios. Todo pareció estar calmado y en silencio por una respuesta que ______ estaba empezando a temer.
Nadie, jamás le habían dicho aquella palabra a Zayn. Era la primera vez que sucedía eso y no sabía que hacer. No sabía definir como se sentía completamente. Pero sabía que todo el revoloteo de sentimientos en su estomago eran tan intensos y buenos… todos diciendo su nombre.
-________—ella se relamió los labios esperando lo peor
-¿Si?
-Estoy jodida e intensamente enamorado de ti
_______ rió. No eran exactamente las palabras más románticas para decirle a alguien aquella palabra. Pero le dio igual.
Zayn sello el trato volviendo a besarla con la misma, o tal vez más intensidad que antes.
Ambos experimentaron en aquel momento una felicidad que creyeron la más grande. Porque ella lo amaba solo a él. Y él la amaba solo a ella.
zaynmultiverse
QUE HERMOSOOOOOO♥♥♥♥
ME ENCANTOOOOOO
ME ENCANTAAAA
Y ME SEGUIRA ENCANTANDOOOO!♥♥♥
alabada seas por ser tu y por tu gloriosa novela
Siguela cuando puedas linda!
Besos!
xx
ME ENCANTOOOOOO
ME ENCANTAAAA
Y ME SEGUIRA ENCANTANDOOOO!♥♥♥
alabada seas por ser tu y por tu gloriosa novela
Siguela cuando puedas linda!
Besos!
xx
lydia_morales097
me encanto! Zayn es tan perfecto.... Las pesadillas de rayis me dan mala espina :-(
mayte/
por fin algo de felicidad para esos dos!!!!!!! se aman!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!
Isabela85
Capitulo 45 (parte 3)
Zayn rompió el beso.
-¿Qué sucede?—pregunte algo aturdida
-Escuche algo—mire el bosque y luego el ladrido de un perro se escucho, un pastor alemán aprecio entre los árboles y nos ladro
-¿Qué son?
-Cazadores. Oh no—dijo fingiendo estar alarmado
-¿Qué?
-Son humanos, vámonos—dijo riendo
Reí con él y ambos nadamos rápidamente hacia nuestra ropa
-¡Oigan! ¡Hey!—un hombre con traje de policía apareció
-Oh corre, corre—dije tomando mi ropa
-¡Están locos! ¡Hey no se muevan!—Zayn rio y yo también ambos tomamos nuestras ropa
Me puse solo las botas y comencé a correr. El policía con su linterna comenzó a gritarnos que paráramos mientras su perro ladraba.
-Corre cielo, más rápido—esquivamos arboles y ramas hasta que no podíamos correr más y nuestras respiraciones eran irregulares. El agua empapaba todo nuestro cuerpo.
Nos miramos y volvimos a reír. Me quite las botas y me coloque el jean, y mi suéter. Me di cuenta que había olvidado mi abrigo rojo, pero de hecho ni siquiera me importo estaba sumergida en un placer y paz que tal vez jamás dejaría de recordar. Zayn, ya vestido, me abrazo y lo bese.
Me separe de él con una sonrisa.
-¿Qué?—pregunta Zayn
-Nada—dije acercándome a él y cuando volvió a cerrar los ojos lo empuje y comencé a correr mientras reía
-Eso es trampa—dijo
Yo esquive arboles y corrí con toda las fuerzas que mis piernas tenían. Lo cual me hizo correr más rápido. Hasta que ya no pude escuchar sus paso y me detuve.
Luego de unos minutos volví a escuchar sus pasos y su voz. Comencé a correr otra vez pero me detuve estrepitosamente y grite cuando alguien estaba inmóvil frente a mí. Retrocedí tropezando con mis propios talones, cayendo sobre la nieve, retrocedí.
Frente a mí, estaba yo misma. No era un sueño. Era yo misma frente a mí. Pero tenía aquel vestido rojo manchado de rojo, la espada ensangrentada en su mano y su sonrisa escalofriante. Volví a gritar al sentir bajo mis manos algo espeso y húmedo. La sangre.
Los cuerpos, los gritos, los muertos. Todos estaban a mí alrededor otra vez. Corriendo de mí. Me mire las manos manchadas de sangre.
-Asesina—comencé a llorar escuchando mi propia voz gritarme
-Basta. Para
-Mounstro
-Asesina
-Mitad demonio—la voz de Andras… mire a mi alrededor
Cuando vi a mis pies, el cuerpo de Andras estaba carbonizado y su mirada negra estaba sin vida mirándome.
Grite entre sollozos alejándome
-_________--la voz era distorsionada
Mi otro yo se reía fuertemente con carcajadas que resonaban en mi cabeza.
-_________. Mírame—la voz se volvió familiar-¡_________!—ahora su voz era clara
-Zayn—dije abriendo los ojos
Zayn estaba sosteniendo mis mejillas. Rápidamente mire a mi alrededor nerviosa y alejándome de… nada. No había nada. Ni sangre, ni gente, ni yo… ni Andras. Solo Zayn con una mirada preocupada.
Sin pensarlo dos veces los abrace y él me acurruco más cerca de él.
-¿Qué sucede cielo?
-Era yo. Fui yo. La sangre. Las personas—lo mire-Las mate. Yo las mate—Tape mis oido con ambas manos-Yo lo hice—repetí una y otra vez
Zayn tomo mis mejillas
-________, _________ escúchame. No era real, no fuiste tú. No fuiste tú. No fue real, fue tu imaginación. Mírame—lo mire
Él negó con la cabeza fijando sus ojos en los míos
-Tú jamás serías un mounstro. Te diré porque—suavemente aparto mis manos de mis oídos y levanto mi mentón-Porque tú eres la chica más cercana a un angel que hay en toda la Tierra. Y yo jamás, jamás dejaría que alguien te haga daño ¿Me escuchaste?
Sentí que no podía respirar. Me sentía avergonzada y estúpida de que él me viera débil. Pero necesitaba su cercanía
-Estoy aterrada—fue lo único que dije cuando Zayn me tomo en sus brazos cargándome hasta llevarme a la cabaña
(Martes)
Al otro día Zayn me llevo a la casa de Collins. Collins vivía en una casa del lado sur del pueblo. Era una casa modesta de un piso. Había solo sofás individuales de color marrón como la alfombra de pelos que decoraba todo el suelo. Pero Collins nos llevo a otra habitación que estaba bajo llave. Las paredes estaban totalmente cubiertas de tela roja y amarilla con forma de diamante, una chimenea donde había una caldera vacía, pero lo más impresionante era el enorme estante de pociones de diferentes formas y colores. Algunas brillaban, otros vibraban de vez en cuanto. Collins me renegó cuando dije que era una verdadera bruja de televisión.
Zayn estaba más serio de lo que jamás lo había visto. Me obligo a hablar con Collins sobre las pesadillas y visiones aterradoras de aquella noche en la iglesia y de un futuro que deseaba fuera incierto en la que yo asesinaba a sangre fría a miles de inocentes.
Collins se llevo una mano a la boca sorprendida por mis palabras.
Yo me senté frustrada en la silla y tome a Estrella, el gato de color negro de Collins, y la acaricie detrás de las orejas
-Oh mi pobre corderito, no puedo imaginar ver imágenes así mientras camino por la calle—me abrazo apretujando a Estrella entre las dos que maulló quejumbrosa y se alejo
Contacto físico. Recordaba los momento en lo que Ana deseaba abrazarme, un abrazo real, que no podía corresponder. Volví a sentir esa sensación de asfixia y me aleje pero Collins no lo noto porque se acerco a su estante y saco de una de las puertas de abajo un grueso libro de piel blanca
Tanteo sus dedos entre las hojas leyendo y murmurando.
-Eh escuchado de una maldición que provoca estas imágenes horrorosas que utilizan para volver loco a alguien—dijo mientras pasaba las hojas una tras otra buscando con su mirada y paro. Camino hacía mí, Zayn se sentó a mi lado y Collins atrajo una silla y se sentó frente a mí dejando el libro abierto sobre mi regazo.
Una imagen de personas que parecían sufrir mientras se quemaban estaba impresa sobre la hoja. Sobre ella había palabras en latín “punitione peccatorum” {http://lh6.ggpht.com/-2jFbvoN5KtI/T_ntgyTtjhI/AAAAAAAAONg/HAZ9UV4gNns/infierno%252520cristianismo%252520ateismo%252520dios%252520jesus%252520biblia%252520farsa_thumb%25255B1%25255D.gif?imgmax=800}
-“El castigo de los pecadores”—Zayn leyó aquella oración, no me sorprendió que el supiera latín, después de todo el fue un angel alguna vez-Nunca oí hablar sobre esto
-Es porque fue escrito unos años después de la guerra. Los arcángeles habían encerrado y capturado a aquellos demonios que no habían muerto—pase la pagina rindiéndome de tratar de entender el texto en latín
En la otra pagina en una de las hojas estaba otra imagen. Un hombre, extendía su mano frente a unas personas y algo parecido a humanos regordetes, pero con alas, los atacaban. {http://lh6.ggpht.com/-O_glFE6JtpI/TrVDZq9evXI/AAAAAAAAGvc/u6ev1OLgIJ4/gadareno%252520ateismo_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800}
-¿In filius, de Dei?—dije
-El hijo de Dios—Collins volvió a levantarse yendo al estante de libros tanteando entre ellos-El hijo de Dios fue aquel que tenía el poder de proporcionar visiones a los demonios, ese era su castigo eterno. Le llaman “Tantibus Viventem” significa pesadilla viviente, esto hacía que los demonios víeran todos sus pecados una y otra y otra vez hasta que morían
Saco un libro mas pequeño. Y me mostro una imagen del hijo de Dios con sus manos y pies clavados en una cruz
-La crucificacion de Jesucristo—dije Collins asintió
-Cuando el hijo de Dios fue crucificado, hubo mucho, demasiado demonios que no desaprovecharon aquella situación para tomar venganza. Se difrazaron de humanos, lo torturaron bebiendo su sangre… poco después se dieron cuenta que luego de tomar su sangre desarrolaron dones que solo les pertenecían a los arcángeles y entre ellos…
-¿Tantibus Viventem?—adivine ella asintió
-La tortura es mil veces peor para demonios, para ellos también viene incluida la tortura de una realidad que podría ser—aguante la respiración, recordé lo que Andras me había dicho aquella horrible noche. Sobre mi linaje de demonio. El corazón amenazo con atravesar mi pecho
-Entonces quien le este haciendo esto podría ser un arcángel o un demonio—Zayn hablo por mi, yo cerre el libro respirando duramente
-Solo hay una forma de averiguarlo y no creo que sea la más conveniente
-¿Cuál?
Collins movio sus dedos nerviosa y se mordió el labio. Luego de un segundo en el que aprecia tener un colapso se puso de pie de vuelta caminando hacía la librería. Tomo el libro que me había llamado la atención desde que había entrado aquí. Uno grueso de tapa añeja de color marfil. Collins limpio el polvo que tenía y corrió algunas pociones de su mesa para poder abrirlo. Zayn y yo nos pusimos de pie para ver de cerca aquel enorme libro.
-Es un procedimiento peligroso. Muy peligroso—luego de dejar abierto el libro en una pagina, lo empujo lentamente frente a nosotros
Era una serie de imágenes. Me concentre solo una de las imágenes, era la segunda en aquella serie de imágenes. El libro parecía Egipto, las palabras escritas en la hoja siguiente estaban en egipcio, sin embargo, Zayn pasaba sus ojos por aquella hoja con una intensidad que me hacía creer que no era una buena lectura.
Toque la imagen con mis dedos. Levante mi vista, Collins me miro fijo, su exprecion era indesifrable. Luego pareció analizarme.
-Le dicen “Experiencia ecsomática”
-No—antes de que pudiera terminar, la voz de Zayn sono como la señal de vida en la oscuridad. Su tono fue tenso como su mirada hacía Collins, su mirada estaba cargada de enojo.
Mi padre decía que un hombre enojado era peligroso. Pero Zayn no era un solo un hombre, y “peligroso” era minimo para él. Pero despertó mi curiosidad, como un bebe que ve algo brillante. Collins aun me miraba, ignorando la intensa mirada de Zayn. Había algo detrás de aquellos ojos de color marrón, me hizo cuestionarme sobre su verdadero yo ¿Cuántos años tenía? ¿Qué es lo que ella había visto en su vida? ¿Qué es lo que ella había hecho con tal de vivirla?
-Es la única opción—dijo Collins, aun mirándome
-Me importa. Eso no va a pasar.
-¿Qué es una Experiencia ecsomática?—le pregunte a Collins, ella abrió la boca, pero Zayn volvió a interrumpirla y Collins por fin despego su mirada de mi
-Nada que tu debas o intentes hacer. Vamonos—dijo Zayn, de pronto, camino hacía la puerta y la abrió diriguiendome su mirada aun furiosa, esperando a que yo cruzara esa puerta
-No. Quiero saber que significa
-No tengo tiempo para tus berinches. O sales por esa puerta o yo te sacare—su tono fue agresivo, demasiado
Camine hasta la puerta, no sin antes mirar a Collins una ultima vez.
Nunca había visto a Zayn tan nervioso.
Mi curiosidad se incremento aun más.
zaynmultiverse
Capitulo 46 (parte 1):
El barranco de Whitehorse es más alto que cualquier otro en kilómetros. Gabriel había visto tantas cosas, vivido antas vida y luchado muchas guerras, pero jamás había sentido en su nariz el cosquilleo del pesado aire y los puntazos en la nuca junto con los bellos erizándose. Sucedía cada vez que veía a _______ Benet, la manera en la que sus ojos jóvenes miraban el bosque… por un momento Gabriel creyó que lo había descubierto, pero luego supo que lo que ella admiraba era la tierra que pisaba y la oscuridad del bosque.
Era peligrosa. Gabriel lo sentía en sus huesos.
Y cada vez que miraba a ______ podía ver el comienzo de una guerra más grande que la ultima. Ella parecía ocultar algo más que el linaje de descendientes en sus venas, y ya no confiaba en que Zayn hiciera su trabajo, de hecho jamás creyó que Zayn hiciera algo bien. Por eso había enviado a uno de sus arcángeles para vigilarla más de cerca.
Gabriel miro el pedazo de tela de algodón rojo que su arcángel le tendió.
-Es de ella—le dijo con su cabeza gacha sin tirar la capucha de su túnica para mostrar su cara, Gabriel no permitía que sus arcángeles lo miraran a los ojos para demostrar un nivel de superioridad que solo él podía manejar
-¿Y por que me traes sus abrigos? es lo que deseo comprender Idrael—Gabriel vestía siempre una túnica blanca que parecía hecha de oro, sus alas no visible hacían sombre en el suelo donde el sol se escondía tras el bosque. Gabriel le dio la espalda tocando el abrigo rojo en sus manos
-La Elegida ha decidido nadar en los lagos con su guardián, mi señor. Y por lo que yo eh visto… él no parece estar… cumpliendo con las reglas que se le ah dicho—Gabriel miro al final del barranco apretando con fuerza el abrigo desgarrando la tela
-¿Es cierto?
-Por supuesto mi señor, jamás le mentiría. Los dos actuaron como una pareja en su luna de miel, y… al parecer, ella ahora vive con caído en su cabaña—Gabriel levanto la comisura de los labios
-Muy bien Idrael. Has hecho un estupendo trabajo—volvía su mirada al abrigo-Llego la hora de que aquel engendro de nuestra especie, sea castigado—dejo caer el abrigo rojo que desapareció de su vista entre la oscuridad del barranco
Ese era otro don que mi madre me había regalado. Yo podía comunicarme con Annabel a través de mis sueños. Ella aun estaba aquí, vagando si rumbo entre el mundo espiritual. Los fantasmas, son las almas de aquellos humanos que jamás pudieron tener su juicio… cada humano que muere se enfrenta a un juicio consigo mismo, el cielo y el infierno para saber cuál es el camino al que debe ser enviado. Annabel jamás tuvo su juicio, su alma había querido viajar hacía el juicio, pero el corazón de Annabel aun se quedo con Edgar y aun así no estaba lista para partir.
Ver a Annabel confirmaba que yo podía ver algo que solo los arcángeles y el mismo Lucifer podrían ver (Si pudiera salir al mundo humano). Yo podía ver aquellas almas perdidas sin juicio, que no podían descansar en paz hasta cumplir con aquello que les impide irse. Yo era la única humana, o casi humana, que podía verlos y escucharlos.
Pude haber conocido o visto a un fantasma sin darme cuenta.
Parpadee un par de veces, un grupo de chicas se había reunido en la parte de los vestidores donde la tele se situaba. Un hombre con traje sostenía un micrófono y detrás de él se veía una vieja catedral casi destruida.
El corazón se me detuvo. Las chicas a mi alrededor guardaron silencio escuchando lo que el hombre, frente aquella iglesia que fue el origen de mis pesadilla, decía
-…Y es aquí donde la pantera negra fue vista por última vez, luego de escapar del Zoológico de Portland, ah kilómetros de distancia. La policía, guardabosques y bomberos han estado buscando a “Pat” la pantera negra de ocho años de edad que escapo del zoológico… royendo los barrotes de su jaula. Los cuidadores y especialista informaron que nada igual había sucedido antes. Se considera que este felino salvaje fue el causante de la muerte de Rose Patrick, la joven de 17 año desaparecida hace tres semanas.
Los labios me temblaron y mis pies se helaron en un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo. En la pantalla mostraron la foto de Rose, mis ojos se humedecieron al ver a la joven sonriente. Su pelo castaño rojizo brillaba, su piel no era pálida sino bronceada y sus ojos estaban llenos de vida y eran de un color verde. Rose. La hija de alguien, la hermana de alguien. La habían perdido por mi culpa.
Aquella chica había estado descuartizada al pie de la iglesia. Andras había dejado marcas en ella con sus garras. No había sido aquella pantera, había sido aquel demonio. Aun muerto sentía que sus actos me perseguían y la culpa me carcomía el alma.
Nely hizo chillar su silbato indicando que debíamos salir de los vestidores y meternos al agua. Me limpie las lágrimas rápidamente y baje la mirada.
La chica delante de mí salto al agua. Luego sería mi turno.
Una carrera de Natación era suficiente para distraerme. Es mi última clase, para mi alivio. Tuve que ignorar los comentarios y risas de Carmen todo el día. Vi entrar a Jessica por la puerta acomodándose el gorro presurosa y se coloco detrás de mí
-Hola—la salude
-Hola, no te vi en la escuela estos últimos días ¿Todo está bien?—yo asentí
-Si, estuve enferma, nada de que preocuparse
-Oh ¿Cómo está el auto?
-Funciona perfectamente. Muchas gracias
-No hay que agradecer, el otro día pensé en pasar a tu casa para tomar ese te que le prometí a Ana, pero se me hizo tarde
-Oh no, no. Yo… yo ya no vivo ahí—dije nerviosa
-¿Por qué?
-Pues me asignaron otro tutor, ya sabes cómo es eso y ahora vivo muy lejos, en una cabaña al sur de hecho—dije, ella asintió sin mucho interés
-¡Vamos Benet prepárate!—medio grito Nely
Me coloque mis antiparras y sacudí mis piernas.
-Trata de no respirar bajo el agua esta vez fenómeno—rodé los ojos volviendo a mirar el agua clara
Nunca me intereso ganar las pequeñas carreras que Nely nos obligaba a hacer para colocar una nota final. Pero esta vez, mi ánimo de vencer a Carmen por una vez antes de graduarme fue muy fuerte.
Las chicas que ya habían nadado alentaban a las demás de su andarivel, y solo había dos andariveles. Me uní alentando a Amy que nadaba muy bien, pero no lo suficientemente rápida como para ganarle a Natalie, la amiga de Carmen. Carmen y las demás festejaron.
Detrás de mí las chicas me alentaron y escuche que alguien gritaba “Vamos pon a la muñequita en su lugar ________, tu puedes”
Levante mi mirada para ver arriba en la terraza interna de los espectadores a Luci, Todd y Alex alentándome. Sonreí, los tres aplaudieron
-¡Carmen y _______ saltan cuando suenes el silbato!—dijo Nely
El silbato sonó, me lance al agua sin perder tiempo moví mis pies y realice brazada rápidas, cada tres brazadas respiraba. Podía escuchar la gritos alentadores de Luci aun por debajo del agua lo que me motivo a moverme más rápido. Al llegar al otro lado di una vuelta y me impulse con la pared volviendo a nadar de regreso. No podía ver por dónde iba Carmen, pero cada vez mis músculos de agotaban más. Sobrepase la línea roja lo que indicaba que ya había entrado en zona profunda. Tenía miedo, que un colapso nervioso ocurriera justo ahora y me expusiera de manera permanente y peligrosa.
Pero antes de que pudiera preocuparme había tocado la pared celeste que rodeaba la piscina. Los gritos de mis compañeras y de Luci me indicaron que había ganado, pero temblé indescriptible cuando el agua a mí alrededor se volvió espesa, la sensación se había vuelto reconocible y era espantosa. Cerré los ojos un momento y nade hacía la escalera a mi costados, sentí nauseas y los gritos se volvieron distantes. Nadaba entre cuerpos demacrados y sangre.
-No es real, no es real—me repetí en un susurro tomándome de la escalera y sacando mi cuerpo de aquel estanque de carnicería.
La bilis recorrió mi garganta como acido, cuando alguien palmeo mi hombro
-Oye ¿Estás bien?—Jessica apretó mi mano mientras me acompañaba a la banca
Volví mi mirada a la piscina, donde Carmen apenas ahora había llegado a la meta, pude reconocer su mirada de disgusto. Pero el agua era agua. Controle mi respiración, no podía seguir soportando esto
-Si, fue… un mareo—Jessica me miro preocupada
-Tal vez debería retirarte antes, Nely dijo que estabas aprobada—suspire y mire sobre mi cabeza, la mirada de Lucia, Todd y Alex eran expectantes. Jesús. Espero no haber sido demasiado obvia. Demasiado obvia al estar loca.
Soporte la siguiente hora hasta que la clase término, luego de cambiarme me pareció sospechoso que Carmen y Natalie no se dirigieran a mí con sus insultos matutinos. No me preocupe y salí del vestuario ya cambiada. Me dirigí al casillero de la escuela para buscar mis libros, Luci me había enviado un mensaje indicándome que me esperaban en el estacionamiento.
Me detuve frente a mi casillero. La palabra “Fenómeno” estaba escrito con labial rojo que solo podía pertenecer a una persona que escribía “fenómeno” sin acento. Lo abrí y lo limpie con una de las hojas de mi cuaderno. No era la primera vez que mi casillero había sido profanado, pero extrañamente esta vez me afecto más que cualquiera otra.
Cerré mi casillero luego de tomar mi bolso y mi libro.
Me sobresalte topándome con unos gruesos labios rojos me sonreían de manera contraria a amable. Retrocedí al ver a Natalie y otra chica que reconocía haber visto en mi clase de cálculo, solo sabía que le gustaba el Karate y lo practicaba a menudo.
Deje caer mi bolso preparándome por lo que venía. Ya había escuchado varias historias de cómo Carmen y sus compañeras habían golpeado Mary Gillyger, la chica que le quito el puesto de capitana de porristas a Carmen. Mary había terminado con su muñeca rota y moretones en su rostro y Carmen solo con dos semanas de suspensión, no había otra cosa que decirle cuando su padre era el más importante en una famosa firma de abogados. Mary se había cambiado de escuela una semana después y nadie volvió a mencionar sobre ella.
Tenía dos opciones, tratar de escapar como Mary intento hacerlo, O plantarme frente a ella y afrontar lo que tenga que afrontar.
Carmen miro el bolso que había dejado caer al suelo. Apreté firmemente con mi mano el libro de cálculo. Aunque pidiera ayuda, no había nadie, era el receso y los maestros estaban en la sala de profesores en el otro lado.
-Creo que no tengo que explicarte porque te lo mereces ¿Verdad fenómeno?—trague saliva
-De hecho… creo que me gustaría que me explicara. ¿Por que has dedicado tu vida a arruinar la mía?—Carmen rio irónicamente como si le hubieran preguntado si prefería Chanel o h&m
-No puedes hacerte las mosquita muerta conmigo Benet—retrocedí sintiendo que mi espalda daba bruscamente contra el casillero-Desde que llegaste aquí has sido una plaga. “Pobre _______ Benet perdió a su padre, pobrecita, hay que tratarla como una reina”—fruncí el ceño
-Yo nunca…—cerré los ojos-Sabes, no te debo ninguna explicación, la única reina aquí han sido tú y tu colmena. Nunca me interpuse en tu camino—trate de caminar, pero volvió a tomar mi hombro empujándome contra el casillero haciéndolo tambalearse Natalie y la otra parecían prepararse para una guerra
-Siempre te ha interpuesto en mi camino. Le rompiste el corazón a mi hermano, me robaste a Michael y a Luci—mi mandíbula deseaba desprenderse y mi mente comenzó a procesar todo.
-¿Michael? Teníamos catorce años, y yo no tenía idea de que a ti te gustaba. Por el amor de… ni siquiera fue un verdadera relación, era un idiota—Los ojos de Carmen parecieron estallar
-Era el chico más lindo de la escuela y por supuesto que me gustaba estúpida idiota. Pero me asegurare de que tu lindo rostro ya no quede igual—tiro su codo hacía atrás y lo envió directo a mi nariz. Con reflejos que había perfeccionado corrí mi rostro justo a tiempo para que su puño diera con un casillero azul hasta abollarlo. Maldición, decían que perro que ladra no muerde pero Carmen podría fácilmente ser una pandillera.
Ella grito tomando su mano, trate de escaparme pero Natalie tomo mi capucha tirándome al suelo y la otra chica proporciono una patada en mi estomago que movió todo mis órganos internos. Me abrace el estomago gimiendo de dolor. Carmen se acerco a mi mientras la desconocida me levantaba del suelo y sostenía mis brazos detrás de mi espalda dejándome expuesta a Carmen que con su mano no lastimada golpe mi mejilla
Empuje a la desconocida elevando mi espalda pateando con mis dos piernas el pecho de Carmen. La desconocida callo de espalda llevándome con ella, Natalie tomo mi tobillo arrastrándome contra la pared golpeando mi tórax. Gemí de dolor, pero tome el pie de Natalie provocando que callera sentada. Carmen ya se había incorporado y me tomo el cabello.
Sentí las sombras de aquella noche en la iglesia. La sonrisa de Andras y los ojos de Anuket. Tome su muñeca furiosa en una escena totalmente diferente que yo misma había dejado que creara y la apreté y retorcí hasta que me soltó. Patee los tobillos de la desconocida que callo tirando a Natalie que trato de ponerse de pie. Tome mi libro de cálculo, y lo estampe contra el lado izquierdo de la cara de Carmen que chillo, volví a golpearla contra su nariz haciendo que esta sangrara, la empuje y coloque mi pie en su pecho levantando el libro lo más alto posible.
Andras se retorció bajo mi pie tomando mi tobillo tratando de alejarme, lucía débil y asustado. Sus dedos torpes no tenían la fuerza suficiente para alejar mi pie de su pecho. Estaba lista para dar el golpe final contra su rostro y terminarlo para siempre.
Cuando sentí que una voz reconocida gritaba mi nombre y me alejaba.
-¡No! ¡No! Voy a matarlo—dije tratando de soltarme de su agarre pero un brazo fuerte acorralo mis brazos contra mi cuerpo
La risa de Andras parecía rebotar en el aire.
-Esta no eres tú. Para en este instante—era Alex, a lo lejos Luci se cubrió la boca con la mano y labio de Todd tembló
Dirigí mi mirada a… Carmen. No Andras. No Anuket. Era Carmen. Natalie y la desconocida la levantaron del suelo mientras ella se cubría con una mano ensangrentada la nariz y su labial rojo se confundía con la sangre que salió de su boca.
Mire a mi alrededor, no estábamos en aquella iglesia. Una vez más los recuerdos tormentosos fueron implantados en mi mente por alguien que aun desconocía pero sabía que cada vez era peor. Casi asesino a alguien inocente.
-Si eres un mounstro—dijo Carmen apenas respirando mientras Natalie y la desconocida desaparecían por el pasillo con ella prácticamente colgando en sus brazos.
El libro en mis manos estaba salpicado con sangre. Mire mis manos con la sangre verdadera que la teñía. No levante la mirada ante nadie. Me sentía un mounstro, solo deseaba terminar conmigo misma.
Volví a abrir los ojos y grite. Los recuerdos pasaron ante mis ojos como si no fueran recuerdos sino vivencias del presente que cometía sin pensar. Yo clavando aquel candelabro en el hombro de Anuket. La mirada perdida y las suplicas de ella mientras se convertía en cenizas.
-¡_______! ¿Qué sucede?
-Llévame… con Collins… Ahora—dije con mi garganta temblando como mi cuerpo
La serie de imágenes del antiguo Egipto volvieron a estar frente a mí. Alex y Luci las miraron, Todd había tenido una crisis. La sangre de Carmen resulto ser demasiado para él, aun no confiaba en el por completo. Pero aun así, no dije nada, él sabía que yo era un demonio. Sabía más de mi de lo que debería.
Todd daba mucho que sospechar. Con sus repentinas desapariciones.
-Zayn no está aquí—dije levantando mi vista hacía Collins-Puede hablar tranquilamente. ¿Qué es un Experiencia ecsomática?
Ella se sentó frente a mí. Alex y Luci parecieron darse cuenta de la tensión en el ambiente y la miraron con atención igual que yo.
-La experiencia ecsomática, es un viaje… un viaje astral y extra corporal. Solo un experto de años podría dirigir este viaje peligroso y… único—Con su dedo toco la primera imagen-El cuerpo se desconecta, la mente descansa en otra dimensión que pocos podrían llegar a ver y nadie podría explicar. Es el la tercer etapa, el tercer mundo… entre lo vivos… y los muertos
-Como, ¿Cómo una invocación?—Luci se puso tensa al decir esas palabras
-Algo así. Pero en este, en lugar de llamar a un espíritu… tú viajas a su mundo
-¿Así es como podrá averiguar quién le hace esto?—Collins negó
-No estoy segura. Pueden o no saber—dirigió su mirada hacía mi-Pero es una forma de que puedas hablar con…
-Annabel—dije, ella asintió levemente-Ella podría decirme lo que sabe sobre mi madre y mi padre
-_________. Debes pensarlo mejor… es peligroso. Tu vida peligraría de una manera irrevertible—dijo Alex mirándome
-Es un viaje difícil, los peligros son infinitos y las probabilidades excusas. No es algo que deba decidirse inmediatamente. No es un juego, debes tomar una decisión tranquila y meditar todas tus opciones—suspire tranquilizando mis respiración, Luci apoyo su mano en la mía y asintió de acuerdo
-Lo hare. Meditare y… y lo pensare. Lo prometo
El auto de mi padre había arrancado en la tercera insistencia. Tal vez era el auto o tal vez eran mis torpes manos que no querían hacer nada bien, la noche había caído rápidamente sobre Whitehorse era fin de agosto, el invierno nos daba su mejor golpe antes de irse a fines de septiembre. Arranque el auto, el camino hasta la cabaña de Zayn había pasado de ser totalmente confuso a obviamente claro.
Con cuidado entre en la tercera calle doblando por Chester, un barrio con demasiadas esquinas.
No era la mejor conductora, pero podía arreglármelas sobre las calles mojas y resbalosas. Jamás desvié la vista del frente, pero mi mente no lo estaba. Sabía que Alex probablemente le haya dicho a Zayn lo que había sucedido y lo que sucedería luego.
Sin darme cuenta mordía mis uñas nerviosa entrando por el camino oculto en el bosque. El estará enojado. Jesús. El estará muy enojado. Pero ¿Por qué? ¿Por qué desobedecía su orden? El no tenía razones para estar enojado.
Pero lo estaría.
Y yo ya tenía muchos problemas. Un revuelo de problemas se posaba sobre mi cabeza. Una parte de mi… quería hacer este viaje, averiguar lo oculto y desenmascara todos los misterios. Acabar con el revuelo.
Pero… la mayor parte de mí, creía que era una mala idea. Que no lo resistiría, me sentí minúscula ante la idea de viajar entre los mundos. No podía decidir. No sabía que hacer.
Antes de procesar mis pensamientos correctamente, mi pie se había prácticamente en el pedal haciendo que el polvo mezclado con nieve tapara el auto. Mis músculos se tensaron y mi vista se agudizo hacia el animal que no se había movido aun luego de aquel estruendo y rechinido del auto.
No podía diferenciar entre su pelaje y la noche. Lo único que pude ver fueron sus colmillos y la hilera de diente filosos y blancos que brillaban como un diamante segador, su lengua roja se doblo y un grueso y profundo rugido emergió desde el fondo de su garganta. La sangre bajo de mi cabeza hasta mis pies.
Las puertas estaban aseguradas. Pero ese pesado y enorme animal podría romper la venta con solo una pata.
OH DIOS SANTO!!!!!!!!
ESTAN HERMOSOOOOOS Y BIEN KDFJVNSDFKJNS INTENSOOOOS!!!
SDFKVJNSDFKB
que estresanteeeeeee es no sabes que escogerá _____ y luego con zayn en quien sabe donde y luego las visiones que esta teniendo y luego con eso de que castigaran a zayn OMG!! y luego el animal ese!! y luego con eso de que se imagino a Andras en lugar de a Carmen...MADRE SANTISIMAAA!!!
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
espero que sea pronto, sino no hay problema todos tienes otras ocupaciones asi que bueno, tomate tu tiempo linda!!
I'll be here (:
besitos!
SDFKVJNSDFKB
que estresanteeeeeee es no sabes que escogerá _____ y luego con zayn en quien sabe donde y luego las visiones que esta teniendo y luego con eso de que castigaran a zayn OMG!! y luego el animal ese!! y luego con eso de que se imagino a Andras en lugar de a Carmen...MADRE SANTISIMAAA!!!
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
espero que sea pronto, sino no hay problema todos tienes otras ocupaciones asi que bueno, tomate tu tiempo linda!!
I'll be here (:
besitos!
lydia_morales097
te gusta la saga de cazadores de sombras! es hermosa yo la amo es mi razón de existirlydia_morales097 escribió:OH DIOS SANTO!!!!!!!!
SDFKVJNSDFKB
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
I'll be here (:
besitos!
leíste CoHF¿¿
zaynmultiverse
*Magali* escribió:te gusta la saga de cazadores de sombras! es hermosa yo la amo es mi razón de existirlydia_morales097 escribió:OH DIOS SANTO!!!!!!!!
SDFKVJNSDFKB
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
I'll be here (:
besitos!
leíste CoHF¿¿
SI ME ENCANTAA!! igual es mi razón de existir, chocalas! dd
esa fue la primera saga que leí y me enamore por completo y pues es mi favorita jajajajaj
lo estoy leyendo apenitas, es que lo mande a traer y pues me llego y no lo quise leer
jajajaajja me daba demasiado miedo leerlo porque sabia y también había escuchado que morirían demasiados personajes y yo la verdad si muere un personaje casi creo que le hago funeral y la cosa JAJAJAAJAJ
asi me paso en la saga de Hush Hush en el de finale al final jajajaja
y pues apenas voy en el capitulo 6 y esta bien intensoooo!
tu ya lo leíste?
lydia_morales097
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22