Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]
yo igual!! es la primera saga con la que me conecte por completo también leí hush hush me encanto, pero no tanto como la de cazadores de sombras me enamore por completo de esa sagalydia_morales097 escribió:*Magali* escribió:te gusta la saga de cazadores de sombras! es hermosa yo la amo es mi razón de existirlydia_morales097 escribió:OH DIOS SANTO!!!!!!!!
ESTAN HERMOSOOOOOS Y BIEN KDFJVNSDFKJNS INTENSOOOOS!!!
SDFKVJNSDFKB
que estresanteeeeeee es no sabes que escogerá _____ y luego con zayn en quien sabe donde y luego las visiones que esta teniendo y luego con eso de que castigaran a zayn OMG!! y luego el animal ese!! y luego con eso de que se imagino a Andras en lugar de a Carmen...MADRE SANTISIMAAA!!!
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
espero que sea pronto, sino no hay problema todos tienes otras ocupaciones asi que bueno, tomate tu tiempo linda!!
I'll be here (:
besitos!
leíste CoHF¿¿
SI ME ENCANTAA!! igual es mi razón de existir, chocalas! dd
esa fue la primera saga que leí y me enamore por completo y pues es mi favorita jajajajaj
lo estoy leyendo apenitas, es que lo mande a traer y pues me llego y no lo quise leer
jajajaajja me daba demasiado miedo leerlo porque sabia y también había escuchado que morirían demasiados personajes y yo la verdad si muere un personaje casi creo que le hago funeral y la cosa JAJAJAAJAJ
asi me paso en la saga de Hush Hush en el de finale al final jajajaja
y pues apenas voy en el capitulo 6 y esta bien intensoooo!
tu ya lo leíste?
quiero esperar a que llegue el libro pero leí el primer capitulo y termina tan suspensivo que casi me da un paro cardíaco
zaynmultiverse
nombre si con el primero casi te da un paro, con los demás mucho más dfkjgnskjg*Magali* escribió:yo igual!! es la primera saga con la que me conecte por completo también leí hush hush me encanto, pero no tanto como la de cazadores de sombras me enamore por completo de esa sagalydia_morales097 escribió:*Magali* escribió:te gusta la saga de cazadores de sombras! es hermosa yo la amo es mi razón de existirlydia_morales097 escribió:OH DIOS SANTO!!!!!!!!
SDFKVJNSDFKB
que estresanteeeeeee es no sabes que escogerá _____ y luego con zayn en quien sabe donde y luego las visiones que esta teniendo y luego con eso de que castigaran a zayn OMG!! y luego el animal ese!! y luego con eso de que se imagino a Andras en lugar de a Carmen...MADRE SANTISIMAAA!!!
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
espero que sea pronto, sino no hay problema todos tienes otras ocupaciones asi que bueno, tomate tu tiempo linda!!
I'll be here (:
besitos!
leíste CoHF¿¿
esa fue la primera saga que leí y me enamore por completo y pues es mi favorita jajajajaj
lo estoy leyendo apenitas, es que lo mande a traer y pues me llego y no lo quise leer
jajajaajja me daba demasiado miedo leerlo porque sabia y también había escuchado que morirían demasiados personajes y yo la verdad si muere un personaje casi creo que le hago funeral y la cosa JAJAJAAJAJ
tu ya lo leíste?
quiero esperar a que llegue el libro pero leí el primer capitulo y termina tan suspensivo que casi me da un paro cardíaco
esta super intenso y es que todo lo que pasa y como se va conectando todo y no , Dios bendiga a Cassandra jajaajaj
lo único que me desespera es que pues, ya ves que te hablan de lo que esta pasando con unos personajes y me estresa que de la nada cambien a otros y te dejan con la dudota en la frente y luego pasa lo mismo en cada escena kjdfnvksj me frustra pero me encanta ajajajajj
escribre increíble ella
esta bien, bien padre el libro la verdad, lo que llevo esta wow y me da miedo lo que me falta y es que de estos libros no me imagino nada, nada en como terminara.
por decir en las otras sagas o libros que he leído, pasa una escena y luego me empiezo a imaginar en como podría ir avanzando el libro, pero con este libro no!
mi mente se queda en blanco y no se que pensar! mugre Sebastián! me trae con el Jesús en la boca jajajajajajaj
pero lo amo, tengo que admitirlo, me encanta JAJAAJA
yo, si apareciera en el libro o si todo eso fuera real, me entregaría a él para ser su compañera de viaje JAJAJAJAJA no sé porque pero estoy enamoradísima de él, es del único malo del que me he enamorado...aparte de Loki pero bueno no creo que alguien se resista a los encantos de Tom Hiddlestone jajajajajaj
pero si es que Sebastián es un mugre genio malévolo hermoso
y también Jace y los que más, más, más me encantan a muerte son Alec y Magnus. ellos si mis respetos. Son la pareja de homosexuales MAS HERMOSA que he conocido, y eso que ni existen JAJAJAAJAJ pero están tan bellos!!! kdfvjnfdj me emociono con cualquier escena de ellos, y déjame decirte que las escenas de ellos en CoHF están bien, bien hermosas y luego con eso de que terminaron me quiso dar un paro porque me fascinaaaan!! los amo con el alma entera aajajajaj
JAJAJAJAJ ya te deje toda mi historia aquí
te dejare respirar JAJAJAJA
besitos!
lydia_morales097
OH POR DIOS MALEC ES TODO TODO LO QUE ESTA BIEN EN ESTE UNIVERSO SON HERMOSOS LOS SHIPPEO TANTO QUE ME QUISE PEGAR UN TIRO CUANDO TERMINARONlydia_morales097 escribió:nombre si con el primero casi te da un paro, con los demás mucho más dfkjgnskjg*Magali* escribió:yo igual!! es la primera saga con la que me conecte por completo también leí hush hush me encanto, pero no tanto como la de cazadores de sombras me enamore por completo de esa sagalydia_morales097 escribió:*Magali* escribió:te gusta la saga de cazadores de sombras! es hermosa yo la amo es mi razón de existirlydia_morales097 escribió:OH DIOS SANTO!!!!!!!!
SDFKVJNSDFKB
DFLKMGFKGMTG
tienes que seguirlaaaa
I'll be here (:
besitos!
leíste CoHF¿¿
tu ya lo leíste?
esta super intenso y es que todo lo que pasa y como se va conectando todo y no , Dios bendiga a Cassandra jajaajaj
lo único que me desespera es que pues, ya ves que te hablan de lo que esta pasando con unos personajes y me estresa que de la nada cambien a otros y te dejan con la dudota en la frente y luego pasa lo mismo en cada escena kjdfnvksj me frustra pero me encanta ajajajajj
escribre increíble ella
esta bien, bien padre el libro la verdad, lo que llevo esta wow y me da miedo lo que me falta y es que de estos libros no me imagino nada, nada en como terminara.
por decir en las otras sagas o libros que he leído, pasa una escena y luego me empiezo a imaginar en como podría ir avanzando el libro, pero con este libro no!
mi mente se queda en blanco y no se que pensar! mugre Sebastián! me trae con el Jesús en la boca jajajajajajaj
pero lo amo, tengo que admitirlo, me encanta JAJAAJA
yo, si apareciera en el libro o si todo eso fuera real, me entregaría a él para ser su compañera de viaje JAJAJAJAJA no sé porque pero estoy enamoradísima de él, es del único malo del que me he enamorado...aparte de Loki pero bueno no creo que alguien se resista a los encantos de Tom Hiddlestone jajajajajaj
pero si es que Sebastián es un mugre genio malévolo hermoso
y también Jace y los que más, más, más me encantan a muerte son Alec y Magnus. ellos si mis respetos. Son la pareja de homosexuales MAS HERMOSA que he conocido, y eso que ni existen JAJAJAAJAJ pero están tan bellos!!! kdfvjnfdj me emociono con cualquier escena de ellos, y déjame decirte que las escenas de ellos en CoHF están bien, bien hermosas y luego con eso de que terminaron me quiso dar un paro porque me fascinaaaan!! los amo con el alma entera aajajajaj
JAJAJAJAJ ya te deje toda mi historia aquí
te dejare respirar JAJAJAJA
besitos!
Y JACE Y ALEC PARABATAIS ES COMO LA GLORIA
simon como que no me lo imagino mucho con izzy aunque ella igual me re encanta
sebastian me lo imagino hermoso no tanto como jace pero igual hermoso, y es como que lo odio pero le tengo algo de respeto... ES EL MAS DIGNO ENEMIGO QUE VI EN TODAS LAS SAGAS QUE VI
Y ES COMO QUE JACE Y SEBASTIAN O JONATHAN SON HERMANOS PERO COMO QUE ALEC ES SU PARABATAI OSEA UN AMOR MAS FUERTE Y ES YYYY AHH
sebastian puede tener mi respeto pero se gano mas mi odio y el infierno cuando mato a MI CHIQUITO BEBITO LINDO HERMOSO UNICO DE MAX COMO LLORE CON ES APARTE ME SENTÍ MALDITAMENTE DEBIL FUE COMO... HORRIBLE
zaynmultiverse
Capitulo 46 (parte 2):
Aquel animal seguía viéndome con sus colmillos, sus ojos amarillos brillaban más que sus dientes. Su espalda se crispo y se inclino hacía abajo. Toque la bocina del auto tres veces con la esperanza de poder asustarlo. No funciono, lo había empeorado. El animal salto usando las fuerzas de sus patas trasera y las garras de sus patas se vieron aun mas filosas que un cuchillos.
Solo había visto una especie de animal así de grande, y nunca resultaban ser buena compañía. Excepto Ferniz, aunque él se veía más pequeño. Sorprendentemente contuve el grito en mi garganta y lo mire, no era un felino normal, no, para nada. Parecía tener un alma más grande de lo que aparentada. Mis extremidades se paralizaron, como si no debiera arrancar el auto. Podía arrancar el auto y terminaría con esto, pero… algo me decía que no debía hacerlo.
La pantera parecía estar sobre mí, si no fuera por el vidrio delgado. Su respiración era pesada y humedecía el vidrio que se interponía entre los dos. Subió su cabeza ligeramente, sin dejar de mirarme. Era hermoso, exótico y hermoso. Una criatura totalmente inigualable. Pero letal, toda cosa hermosa es letal.
Mis manos fueron al volante y mi pie al acelerador. Mi conciencia peleaba y mis voces discutían sobre si debía mover el pie o no hacer nada. No podía quedarme aquí toda la noche, no podía. Debía decidir.
Pero… no hace falta ahora. Aquel hermoso animal movió su pata hacia vidrio, apoyando sus garras en él. Dejo de presionar, para colocarla sin rechistar.
No iba a romperlo, solamente, apoyo su pata ahí. Frente a mí. Como un ofrecimiento.
En la antigua roma, los mensajeros inclinaban su cabeza indicando que solo traían un mensaje. Caminaban y cruzaban frontera de un enemigo a otro, y con tan solo un inclina miento de cabeza… ellos eran bienvenidos. Era respeto, lealtad y confianza.
Una señal. Un mensajero.
Mi mano dejo ir el volante lentamente en respuesta a aquella señal de respeto. Estire mi brazo, mis dedos fueron los primeros en tocar el vidrio, luego mi palma… se extendió sobre aquella enorme pata con garras.
Una conexión.
Un susurro se perdió en aire, era débil. Como si alguien trata de gritarme, pero sus gritos eran lejanos. Los susurros continuaron repitiéndose hasta que logre descifrarlos, al mismo tiempo que veía mi propio reflejo en los ojos de la enorme pantera.
Mis ojos azules lucían asustados, mi expresión era seria. El reflejo en sus ojos movió ligeramente la cabeza en un asentimiento y sus labios formaron una sonrisa tranquilizadora. Annabel.
Y como una ráfaga que golpeaba mi rostro, parpadee. Y el animal ya no estaba, se había esfumado dejando atrás su huella impregnada en el cristal.
Ambas partes de mi parecieron concordar. No fue un sueño, no fue una visión. Fue una señal. Debía hacer el viaje.
Mi mente aun se hallaba en aquel momento. En aquella señal única y asombrosa. Baje del auto y logre reaccionar a caminar hasta la puerta. Antes de tocar el picaporte, un escalofrió me recorrió. Sabía que Zayn estaba ahí adentro… y la energía negativa era enorme. Sin embargo, tome el picaporte y abrí la puerta.
El lugar estaba a oscuras. Desde aquel día en el lago, con Zayn, no eh vuelto a sentir el frío, pero mi respiración remarcaba el aire lo que indicaba que estaba helando. Cerré la puerta tras de mi apagando la luz de la luna que era mi única iluminación. A tientas camine hasta la chimenea.
Con mis dedos tantee la madera y forcé al fuego que obedeció y prendió la fogata. Baje el cierre de mi abrigo y lo deslice fuera de mi hombros, debajo llevaba una camiseta negra holgada. Mi abrigo callo de mis manos cuando alguien tiro de mi camiseta, me sobresalte empujando a lo que sea que haya tirado de mí. Pero me tope con un rostro totalmente reconocible
-Zayn
-No puedes. No lo harás. No puedes—sus palabras sonaban con un sentimiento que no parecía poder controlar junto con el hedor a alcohol
-¿Has estado bebiendo?—cerro los ojos, sus brazos se aferraron a mi cintura y dejo caer su cabeza apoyando su frente en mi hombro
-No puedo hacerlo. No me pidas que te deje ir porque no puedo hacerlo. No puedo—sus palabras sonaban como una confesión a un crimen que se hubiera guardado por mucho tiempo. Deslice mi brazo hasta su hombro y con mi otra mano acaricie el cabello en su nuca
-No te lo pediré—Zayn levanto su cabeza al mismo tiempo que su mirada encontraba la mía, sus ojos hallaron la ilusión que no pretendía dar
-Alex me dijo lo que Collins te informo, pero no lo harás—baje la mirada
-Zayn—no había nada más que decir para que el adivinara cual había sido mi decisión, se alejo súbitamente de mi.
Su mirada mordaz brillo que por un momento creí haberme vuelto a topar con los ojos amarillentos de aquella pantera negra. O tal vez, de alguna manera, si lo había hecho.
-Maldita sea __________. No puedes, no puedes hacerlo. No regresaras—su voz era feroz y cargada de furia
-Regresare
-No lo harás
-Lo haré—me acerque a él tomando su rostro entre mis manos, la furia se evaporo de vuelta de sus ojos y su mirada cristalina me demostraba todo los secretos que ocultaba tras de ellos
-No puedo perderte
-No lo harás
-¿Y si no regresas?
-Lo hare. Lo prometo
-Maldición cielo no es algo que solo puedas prometer—él no era inseguro, jamás
Un guerrero no podía ser inseguro. Pero él lo estaba. Zayn nunca fue muy aspavientos pero ahora toda esa retención parecía se ahogada con enojo, tristeza y alcohol. Me pregunto si así había vivido toda su vida. Solo, o acompañado con los fantasmas de su pasado. No lo sabía. Pero debía saberlo.
-¿Quieres apostar?
-Tu vida jamás sería una apuesta—dijo yo me acerque tomando su mano
-No mi vida. Mi fuerza—aferro sus dedos entrelazándolos con los míos-Si vuelvo, y volveré… tu responderá una importante pregunta, no podrás evadirla de ninguna otra forma—suspire-¿Trato?
Zayn me miro por un momento, anhelando algo oculto. Froto sus dedos en mi mano y beso mi palma
-Trato
El tomo mi mano. Pero yo tome su camisa y tire de él acercándolo a mis labios. Zayn abrazo mi cintura, su lengua se movió con la mía en un ritmo que acelero mi corazón, sus dedos tocaron la piel descubierta de mi cadera. Bajo sus manos en un movimiento rápido bajo mis muslos levantándome del suelo, me recostó suavemente sobre el sofá y se acomodo gentilmente entre mis piernas.
Mi corazón parecía saltar, Zayn me miro a los ojos y acaricio mi mejilla. Ahí estaba otra vez aquella hermosa mirada que hacía que mi corazón se detuviera. Amor. Pase la palma de mi mano sobre su pecho sintiendo como su corazón golpeteaba tan fuerte como el mío.
Volví a acercarme a él rozando su nariz, Zayn volvió a conectar nuestros labios con necesidad. Tire de su cabello haciéndolo jadear, pase mis manos por su espalda por debajo de su camiseta, Zayn apretó mi muslo en respuesta. Me volvió loca.
-_______—dijo mi nombre en forma de suplica, lo volví a besar
Zayn tomo mis manos llevándolas por sobre mi cabeza. Me perdí en el éxtasis del momento que no medí el hecho de que él trataba de detenerse.
-¿Qué sucede?—me atreví a preguntar, él suspiro mirando mis ojos, se acerco besando mis labios por solo un segundo. Y apoyo su frente con la mía
-No así. No será de forma casual, no contigo—poco a poco soltó mis manos y se alejo de mi sentándose en el sofá
Controle mi respiración y me senté de la misma forma que él
-Lo siento—tomo mi mano
-No lo sientas. Es solo que… debo controlarme contigo
-¿Eso es bueno?
-Bueno para ti. Una verdadera tortura para mí
-Entonces ¿Por qué no…?
-Porque no quiero que tu primera vez sea de esta forma. ¿En un sofá? Eres mucho mejor que eso—apoye mi cabeza en el respaldo del sofá
-¿Por qué asumes que es mi primera vez?—él rio
-Porque tú eres demasiado inteligente como para abrirle las piernas a un desconocido—suspire
-¿Gracias?—Zayn corrió un mechón de cabello de mi frente y lo acomodo tras mi oreja
-Cuando vuelvas. Responderé tu pregunta y todo mejorara—apoye mi cabeza en su hombro y él beso mi coronilla
-Puedo esperar—dije, Zayn rio
-Comienzo a creer que solo me quieres por mi cuerpo—reí, él suspiro-No te culpo, yo también estaría así si fuera tu, quiero decir mírame, debe ser una tortura para ti—golpe su estomago
-Definitivamente no tienes remedio
-Gracias—me acomode entre sus brazos y abrace su cuerpo
-No hay porque—dije cerrando los ojos escuchando el palpitar de su corazón y sintiendo el calor de su cuerpo
No importa que sucediera a partir de ahora. Si había un paraíso, este era el mío.
zaynmultiverse
Capitulo 46 (parte 3):
http://www.foundmyself.com/gallery/albums/userpics/25880/panther_001.jpg
Pantera negra Totem: energía guardiana, símbolo de lo femenino, viaje astral, comprensión de la muerte, reclamar el propio poder. Habilidad de conocer la oscuridad. Muerte y renacimiento.
Viaje Astral. Comprensión de la muerte. Muerte y renacimiento.
Escribí aquellas palabras debajo del boceto que había hecho de mi mensajero. Corrí las pagina del libro de Collins y lo guarde de vuelta a su lugar, la librería de Collins era un lugar perfecto para aislarse de todos y una exquisita distracción. Estrella salto sobre mi dibujo exigiendo su caricia. La tome en mis brazos acariciando su cabeza, tenía una porción de pelaje blanco en su frente y estomago, sus ojos eran parecidos a los de la pantera… amarillos, solo que los de Estrella eran pacíficos.
-Luces algo como él—la acaricie detrás de las orejas y ella ronroneo en respuesta
La deje en el suelo volviendo a la estantería de libros. Algunos eran viejo, demasiado, sentía que con tan solo respirar cerca de ellos harían que se rompiera en pedacitos… otros eran bien conservados. Había tomado el único libro al cual entendía el titulo en español, por suerte tenía algo de información sobre mi mensajero.
Los títulos variaban de idiomas. Hebreo, griego, árabe, latín y francés. Yo no entendía ningún título, pero el reto me pareció justo de afrontar. Pase mi mano en el borde de los libro como una niña pasaría sus manos entre las hermosas rosas de un jardín. Fue entonces cuando algo me detuvo, mis manos se detuvieron como un imán atraído hacía el metal. Mi respiración se agito, los susurros aparecieron en el aire.
En un momento pase de estar relajada, a estar de vuelta aterrada. Los susurros, eran mucho hablaban todos a la vez, los murmullos soplaban mi cuello. Me quede petrificada. Mire a mi alrededor sin mover mis pies, Estrella erizo el bello y huyo asustada por una abertura entre la ventana. No había nadie más, solo murmullos, como una multitud a mi alrededor tratara de decirme algo.
No estaba sola. Tome el libro sin controlar mis propia decisiones, moví las paginas como si hubiera tenido ese libro en mis manos muchas veces. Me detuve en una de las hojas. Las palabras en ella pasaron de ser desconocidas a conocidas. Las letras tuvieron sentido, las palabras se formaban en mi mente con la rapidez de un rayo.
“La muerte de Amonet fue predestinada, el fin de una era oscura había terminado. Luthor había muerto junto con la diosa de la oscuridad se convirtieron en cenizas desapareciendo eternamente. Pero la guerra no ah terminado, solo era el comienzo.
La semilla plantada en el vientre de Amonet ha florecido. Más poderoso. Más cruel. Enojado.
Pero la luz de Oculus Dei ah traído a la vida a quien podría ser su peor enemigo o su mejor aliado. Illi Ellecti estirara su mano y la aferrara a la espada que desgarrara el mundo, se sentara en su trono de fuego y luchara contra lo que crea incorrecto. Y dará su vida por lo que crea correcto.
La semilla con siete almas, siete nombres y siete reinos se enfrentara al ejército del todopoderoso. Ya no hay tiempo que perder, tampoco tiempo que ganar.”
La pesadez en el aire se esfumo, los murmullos callaron y el color volvió al lugar. Caí sobre el asiento, agotada, como si hubiera corrido una maratón. Limpie mis mejillas empapas por lagrimas y mi frente por el sudor.
Escucho a alguien abrir la puerta y bajar por la escalera. Collins tenía en sus manos una bandeja con galleta y dos tazas de café. Cerró las cortinas ya que estaba oscureciendo, estaba más nerviosa de lo normal
-Tu guía… vendrá mañana por la noche—los dijo como la confesión de algo malo, no podía reaccionar
-Mañana—afirme, nada en mi podía reaccionar ahora, Collins se sentó junto a mi extendiendo una de las tazas hacia mí. No podía beber nada aunque sentía la garganta seca y la boca áspera. Estuvimos en silencio por unos minutos.
-Es un lindo dibujo—acerco el cuaderno hacía ella, el mensajero la miraba a ella ahora
Corrió las páginas observando los garabatos de mi padre y luego comenzaron los de Zayn con sus alas negras. Se detuvo un momento en de Alex y Zayn… luchando, alas de fuego contra las alas oscuras en la niebla
-Es un increíble don. Puedes captar la vida en un dibujo
-O la muerte—dije observando el dibujo, ella volvió al del mensajero y apretó mi mano
-Deberías ingresar a la clase de arte de la escuela, podrías obtener becas para ir a una universidad importante
-Sería un desperdicio, le quitaría la beca a alguien que si podría usarla—Collins suspiro
-No puede abandonar tu vida simplemente
-Ya lo hice—dije interrumpiéndola-Ya no es mi vida. Nunca lo fue. Soy una forastera, no pertenezco a ningún lugar
-Perteneces aquí. Nunca olvides eso—su voz se quebró como una hoja, la mire cuando una lagrima cayó sobre mi mano-Perteneces a este mundo, a ningún otro
-¿Estas llorando?—ella se limpio las lágrimas pero estas siguieron cayendo
-Eres tan joven… Lo siento tanto. No marces esto, nada de esto, no lo mereces. Lo siento—tome su mano
-Está bien… yo… yo eh aceptado quien soy, puedo vivir con ello—se movió rápidamente y me abrazo empapando mi hombro de lagrimas, le devolví el abrazo-Volveré. Puedo con esto
-Lo sé—lentamente me soltó y se limpio las lagrimas. Se puso de pie con una sonrisa quebrada-Debería preparar el lugar para la guía, es un desastre. Ya llame a tus amigos, no querían dejarte sola. Y también debo…
-Collins—ella me miro-Gracias—sus rostro se contrajo y su sonrisa se volvió suave
-No hay de que cariño—beso mi frente y volvió a subir las escaleras
Tome las tazas y tire el café. Decidí no seguir pensando en lo que sucedería o en lo que había sucedido. Mi destino ah sido escrito, pero demostrare que mi vida me perteneces, solo a mí.
“رسول من اثنان العالمين”
(Prasul namna iz nani delhalemina)
Pase mi dedo sobre aquellas palabras escritas con lápiz negro sobre mi mensajero. Tome la portátil sobre la mesa y busque aquellas palabras que sin intención había escrito sobre el boceto.
Luego de un largo tiempo las palabras resultaron ser árabe. Y significaba “Mensajero de dos mundos”, después de todo si era un mensajero. Prasul. Así se pronunciaba en árabe… aquella criatura me traía fascinada, no podía evitarlo, mire el boceto de mi mensajero como una madre miraría a su primogénito
Prasul.
Pantera negra Totem: energía guardiana, símbolo de lo femenino, viaje astral, comprensión de la muerte, reclamar el propio poder. Habilidad de conocer la oscuridad. Muerte y renacimiento.
Viaje Astral. Comprensión de la muerte. Muerte y renacimiento.
Escribí aquellas palabras debajo del boceto que había hecho de mi mensajero. Corrí las pagina del libro de Collins y lo guarde de vuelta a su lugar, la librería de Collins era un lugar perfecto para aislarse de todos y una exquisita distracción. Estrella salto sobre mi dibujo exigiendo su caricia. La tome en mis brazos acariciando su cabeza, tenía una porción de pelaje blanco en su frente y estomago, sus ojos eran parecidos a los de la pantera… amarillos, solo que los de Estrella eran pacíficos.
-Luces algo como él—la acaricie detrás de las orejas y ella ronroneo en respuesta
La deje en el suelo volviendo a la estantería de libros. Algunos eran viejo, demasiado, sentía que con tan solo respirar cerca de ellos harían que se rompiera en pedacitos… otros eran bien conservados. Había tomado el único libro al cual entendía el titulo en español, por suerte tenía algo de información sobre mi mensajero.
Los títulos variaban de idiomas. Hebreo, griego, árabe, latín y francés. Yo no entendía ningún título, pero el reto me pareció justo de afrontar. Pase mi mano en el borde de los libro como una niña pasaría sus manos entre las hermosas rosas de un jardín. Fue entonces cuando algo me detuvo, mis manos se detuvieron como un imán atraído hacía el metal. Mi respiración se agito, los susurros aparecieron en el aire.
En un momento pase de estar relajada, a estar de vuelta aterrada. Los susurros, eran mucho hablaban todos a la vez, los murmullos soplaban mi cuello. Me quede petrificada. Mire a mi alrededor sin mover mis pies, Estrella erizo el bello y huyo asustada por una abertura entre la ventana. No había nadie más, solo murmullos, como una multitud a mi alrededor tratara de decirme algo.
No estaba sola. Tome el libro sin controlar mis propia decisiones, moví las paginas como si hubiera tenido ese libro en mis manos muchas veces. Me detuve en una de las hojas. Las palabras en ella pasaron de ser desconocidas a conocidas. Las letras tuvieron sentido, las palabras se formaban en mi mente con la rapidez de un rayo.
“La muerte de Amonet fue predestinada, el fin de una era oscura había terminado. Luthor había muerto junto con la diosa de la oscuridad se convirtieron en cenizas desapareciendo eternamente. Pero la guerra no ah terminado, solo era el comienzo.
La semilla plantada en el vientre de Amonet ha florecido. Más poderoso. Más cruel. Enojado.
Pero la luz de Oculus Dei ah traído a la vida a quien podría ser su peor enemigo o su mejor aliado. Illi Ellecti estirara su mano y la aferrara a la espada que desgarrara el mundo, se sentara en su trono de fuego y luchara contra lo que crea incorrecto. Y dará su vida por lo que crea correcto.
La semilla con siete almas, siete nombres y siete reinos se enfrentara al ejército del todopoderoso. Ya no hay tiempo que perder, tampoco tiempo que ganar.”
La pesadez en el aire se esfumo, los murmullos callaron y el color volvió al lugar. Caí sobre el asiento, agotada, como si hubiera corrido una maratón. Limpie mis mejillas empapas por lagrimas y mi frente por el sudor.
Escucho a alguien abrir la puerta y bajar por la escalera. Collins tenía en sus manos una bandeja con galleta y dos tazas de café. Cerró las cortinas ya que estaba oscureciendo, estaba más nerviosa de lo normal
-Tu guía… vendrá mañana por la noche—los dijo como la confesión de algo malo, no podía reaccionar
-Mañana—afirme, nada en mi podía reaccionar ahora, Collins se sentó junto a mi extendiendo una de las tazas hacia mí. No podía beber nada aunque sentía la garganta seca y la boca áspera. Estuvimos en silencio por unos minutos.
-Es un lindo dibujo—acerco el cuaderno hacía ella, el mensajero la miraba a ella ahora
Corrió las páginas observando los garabatos de mi padre y luego comenzaron los de Zayn con sus alas negras. Se detuvo un momento en de Alex y Zayn… luchando, alas de fuego contra las alas oscuras en la niebla
-Es un increíble don. Puedes captar la vida en un dibujo
-O la muerte—dije observando el dibujo, ella volvió al del mensajero y apretó mi mano
-Deberías ingresar a la clase de arte de la escuela, podrías obtener becas para ir a una universidad importante
-Sería un desperdicio, le quitaría la beca a alguien que si podría usarla—Collins suspiro
-No puede abandonar tu vida simplemente
-Ya lo hice—dije interrumpiéndola-Ya no es mi vida. Nunca lo fue. Soy una forastera, no pertenezco a ningún lugar
-Perteneces aquí. Nunca olvides eso—su voz se quebró como una hoja, la mire cuando una lagrima cayó sobre mi mano-Perteneces a este mundo, a ningún otro
-¿Estas llorando?—ella se limpio las lágrimas pero estas siguieron cayendo
-Eres tan joven… Lo siento tanto. No marces esto, nada de esto, no lo mereces. Lo siento—tome su mano
-Está bien… yo… yo eh aceptado quien soy, puedo vivir con ello—se movió rápidamente y me abrazo empapando mi hombro de lagrimas, le devolví el abrazo-Volveré. Puedo con esto
-Lo sé—lentamente me soltó y se limpio las lagrimas. Se puso de pie con una sonrisa quebrada-Debería preparar el lugar para la guía, es un desastre. Ya llame a tus amigos, no querían dejarte sola. Y también debo…
-Collins—ella me miro-Gracias—sus rostro se contrajo y su sonrisa se volvió suave
-No hay de que cariño—beso mi frente y volvió a subir las escaleras
Tome las tazas y tire el café. Decidí no seguir pensando en lo que sucedería o en lo que había sucedido. Mi destino ah sido escrito, pero demostrare que mi vida me perteneces, solo a mí.
“رسول من اثنان العالمين”
(Prasul namna iz nani delhalemina)
Pase mi dedo sobre aquellas palabras escritas con lápiz negro sobre mi mensajero. Tome la portátil sobre la mesa y busque aquellas palabras que sin intención había escrito sobre el boceto.
Luego de un largo tiempo las palabras resultaron ser árabe. Y significaba “Mensajero de dos mundos”, después de todo si era un mensajero. Prasul. Así se pronunciaba en árabe… aquella criatura me traía fascinada, no podía evitarlo, mire el boceto de mi mensajero como una madre miraría a su primogénito
Prasul.
zaynmultiverse
OH POR DIOOOOOOOOOOOS ESTAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
EN VERDAD ADMIRO COMO ESCRIBEEES!!!
Dios, me acostumbre a escribir con mayúsculas jajaja
me encanta tu novela enserio!!!
tienes mucho talento para esto! deberías hacer un libro, lo digo enserio escribes increíble!!!!
y bueno no respondi a nuestra convesacion jeje lo siento perdi la nocion del tiempo entre estar escribiendo en mis novelas y luego leyendo y luego haciendo prácticamente nada jajajajaja
siiii también llore cuando mataron a maxi!!!!!!!! Dios en ese instante me sorprendio demasiado este sebastian!!
NONONO SIN DUDA ES LA MEJOR SAGA!!! KDFJVNFDKJNDFK
por cierto avance al capitulo 9 JAJAJAJA super lento pero me distraigo demasiado lol, y Dios, ese capitulo termina tan kdfjngvkdlsfjngdjkilgnvdkjlfngvdkflisa
con decirte que dije HOLLY SHIT al momento de leer la ultima frase y luego cerre el libro y me quede en shock con esa parte
esta tan kidjnvfkdjnwrlfjhnl espero que lo leas pronto jejeje
esta increíble y sigo diciendo que me da miedo leerlo porque pues se que morirán muchos y la verdad no se cuando, es super impredecible el libro DD:
pero esta bello bello
volviendo con tu novelita :3
ESTA HERMOSAAAAAAAAAA QUE HERMOSO ZAYN CON ESO DE QUE QUERIA QUE LO HICIERAN ESPECIAL (':
kdjnfvkjlvndsfjklhvd
me encantaaaaaaaaaaaaa
te admiro mucho en verdad jijiji :3
besitos!!!
EN VERDAD ADMIRO COMO ESCRIBEEES!!!
Dios, me acostumbre a escribir con mayúsculas jajaja
me encanta tu novela enserio!!!
tienes mucho talento para esto! deberías hacer un libro, lo digo enserio escribes increíble!!!!
y bueno no respondi a nuestra convesacion jeje lo siento perdi la nocion del tiempo entre estar escribiendo en mis novelas y luego leyendo y luego haciendo prácticamente nada jajajajaja
siiii también llore cuando mataron a maxi!!!!!!!! Dios en ese instante me sorprendio demasiado este sebastian!!
NONONO SIN DUDA ES LA MEJOR SAGA!!! KDFJVNFDKJNDFK
por cierto avance al capitulo 9 JAJAJAJA super lento pero me distraigo demasiado lol, y Dios, ese capitulo termina tan kdfjngvkdlsfjngdjkilgnvdkjlfngvdkflisa
con decirte que dije HOLLY SHIT al momento de leer la ultima frase y luego cerre el libro y me quede en shock con esa parte
esta tan kidjnvfkdjnwrlfjhnl espero que lo leas pronto jejeje
esta increíble y sigo diciendo que me da miedo leerlo porque pues se que morirán muchos y la verdad no se cuando, es super impredecible el libro DD:
pero esta bello bello
volviendo con tu novelita :3
ESTA HERMOSAAAAAAAAAA QUE HERMOSO ZAYN CON ESO DE QUE QUERIA QUE LO HICIERAN ESPECIAL (':
kdjnfvkjlvndsfjklhvd
me encantaaaaaaaaaaaaa
te admiro mucho en verdad jijiji :3
besitos!!!
lydia_morales097
Capitulo 46 (parte 4):
-Nunca deja ese cuaderno ¿Verdad?—escuche la voz de Alex en un susurro audible tras mi espalda
-No, incluso duerme con el—le contesto Zayn, di una media sonrisa
-¿Qué se siente que ella prefiera un cuaderno en su cama en lugar que tú?—el tono de Alex sonó burlón, pero estaba segura de que Zayn lo observo mordazmente
-Cierra la boca—escuche decir, negué con la cabeza
No se podría decir que eran los mejores amigos ahora… pero al menos, dejaron de verse como enemigos. Y me hacía sentir, de alguna manera, en paz. Un demonio que no es malvado y un caído mata demonios que trata de no matarlo, unidos… era un buen fin para una causa. Me pregunte por un segundo si existía la posibilidad de tregua, de amistad… de paz.
Mire mi boceto, había pasado un día entero dibujando a mi mensajero. Pero el hecho era que los nervios estaban matándome. Estaba nerviosa y aterrada… sobre todo aterrada. No sabía a dónde iría, ni como sería… no sabía si tendría las fuerzas para volver.
Corrí mi mirada sigilosamente a mi costado, viendo a Zayn y a Alex sentados en las sillas de madera junto a la pared. Zayn tenía su mirada perdida en una de las ventanas observando las estrellas. Jamás volvería a verlo otra vez.
Hoy podría morir, abandonarlo todo y huir, o podría elegir quedarme… solo para poder verlo a él perdido en un sueño que no podría adivinar, pero que podría admirar siempre.
Corrí la mirada cuando se escucho a alguien subir por la escalera de sótano, donde Collins, Luci y Todd preparaban todo.
Luci subió, su mirada ocultaba algo peor que las tristeza… era miedo. Conocía aquel sentimiento, no había un peor miedo que el temor a perder a alguien a quien amas
-Estamos listos. Collins dijo que la guía llegara en cualquier momento—Zayn y Alex fueron los primero en pararse, yo cerré mi cuaderno y lo tome siguiéndolos escalera abajo
Mis piernas comenzaron a temblar cuando tocaron el último escalón, por un momento no quisieron avanzar, como si mi cuerpo estuviera negándose a hacerlo. Trague saliva, y di el último paso entrando a la habitación.
Lo primero que note fue la iluminación extraña, la luz de las velas rojas se movían a la mas mínima brisa, como un rayo rompiendo el cielo. Collins había quitado todos los libros de su pequeña estantería, las velas rojas se extendían en un círculo extendiéndose desde el estante de libros vacios, por los muebles y de vuelta al estante. Podría contar más de veinte velas extendidas en forma circular alrededor de una mesa circular. En el medio de esta mesa había una única vela de color negro.
Alex y Todd estaban hablando de algo y Zayn, se alejo de mí.
-Cliché—dijo Luci junto a mí, la mire, ella me dio una media sonrisa-Esa es la palabra que usabas mucho, al fin entendí lo que significa. Y esto… es un cliché, como en las películas—sonreí de la misma manera
-Tienes razón, lo es—Collins encendía las velas por completo, de repente Luci tomo mi mano y la apretó, volví a mirarla
-Por favor, prométeme que no se convertirá más que en un cliché. Si me dejas sola lidiando con el mundo te juro que yo… yo…—sus ojos brillaron, aferre mi mano a la suya con fuerzas
-Lo intentare—tiro de mí y me abrazo firmemente, la apretuje entre mis brazos recordando la desesperación que me invadió cuando creí que la había perdido para siempre-¿Hermanas por siempre?—le dije aun abrazándola
-Por siempre—su voz sonó quebrada
Rompimos el abrazo cuando se escucho como alguien daba dos golpea firme a la puerta de arriba, Collins me miro y luego subió las escaleras. Mis manos temblaron involuntariamente, mi respiración se agito
-Aun puedes volver atrás, puedes evitar todo esto—Zayn estaba apoyado en una de las paredes de piedra y la luz de las velas le daban a sus ojos un brillo de tristeza que no podría explicar, tampoco dibujar. Era una expresión tan pura que no podría describirla
-No lo haré—negué ligeramente con la cabeza, él bajo la mirada
Escuche como Collins hablaba con la guía. Mire a Luci que me dio una sonrisa
-Necesito que cuides esto por mí, en caso de que… en caso de que deba irme—le dije a Luci, ella rompió en llanto, pero con manos temblorosas tomo mi cuaderno de dibujo y lo aferro contra si
Camine hacia Alex, Todd se alejo ligeramente cuando me acerque. Alex me sonrió, había tratado de mostrarse relajado y positivo… sabía que por dentro no lo estaba
-Espero que no vengas a decir adiós, porque no te responderé—dijo, di una media sonrisa y lo abrace. Alex me abrazo también su respiración se volvió dura como si tratara de tragar su propia debilidad
-Eres el mejor amigo que una chica podría pedir, y el mejor guardián que una elegida pudiera desear—el rio, pero sonó roncamente y se separo de mi mirándome a los ojos
-_______ Benet, es un privilegio para mi estar en tu vida. Y estoy seguro de que esto no es un adiós—instintivamente toque mi collar, con el pequeño lobo y le sonreí
-Te quiero Alex
-Te quiero ________—respondió
Mire a Todd que fingió estar mirando una de las pociones muy interesado lucía incomodo cuando me acerque a él.
-No es necesario que hagas esto—dijo él-Se que no te agrado muy bien, y está bien—baje la mirada un momento
-Sería estúpido no despedirme de quien me ayudo a salvar a mi mejor amiga—lo mire-No te conozco hace mucho, y si, no me agradas demasiado. No confió en ti completamente—mire por sobre mis hombros a Luci que miraba mis bocetos-Pero ella luce feliz, y de verdad espero que no esté engañándola… porque si es que regreso, me gustaría conocerte mejor y quizás… tal vez podamos ser amigo—él medio sonrío y miro a Luci
-Yo la amo. Y no le eh dicho eso a nadie nunca. Pero espero que vuelvas, no soportaría verla sufrir—asentí, me acerque y lo abrace, inesperadamente no fue incomodo. Fue real.
-Si le rompes el corazón… te encontrare… y te matare—él rio
-Se que lo harías
Me separe de él sonriendo y dándole un golpe en el hombro.
Mire a Zayn que estaba oculto en la oscuridad, ocultando el hecho de que estaba quebrándose. Levanto la mirada cuando me acerque, pero se alejo ligeramente cuando me acerque.
-No puedes evitarme ahora Zayn—su expresión era tensa y enojada, tome el borde de su chaqueta y me acerque a él para mirar sus ojos, pero él corrió su rostro. Estaba enojado, porque estaba lastimándolo, y no quería hacerle eso-Te amo—dije aun tomando el borde de su chaqueta de cuero. Él giro su cabeza y me miro con el ceño fruncido y la respiración dura
-No lo hagas. No lo digas como si fuera una despedida
-No digo que sea una despedida. Pero si lo fuera…
-No lo es
-Pero si lo fuera—apoye mi frente con la suya-Necesito que sepas… que te amo—Zayn abrazo mi cintura besándome, y luego ocultando su rostro en mi cuello derrumbando sus muros y rindiéndose
-Te amo más—dijo contra mi cabello
Las escaleras rechinaron, más de una pisada. Era hora.
Collins fue la primera en bajar, sentía que ya me había despedido de ella ayer en la librería. Y cuando ella medio sonrió y asintió, supe que ella también lo sentía.
Detrás de Collins… entro una mujer. Lucía como de unos cincuenta años, tenía un elaborado peinado, con diamantes en su cabello y un lazo de perlas blancas que terminaba en su frente y un diamante de fantasías colgaba del final entre medio de sus cejas. Sus labios estaban pintados de rojo oscuro, sus ojos estaban rodeados de delineador negro. Y llevaba un vestido verde largo y una túnica caía por su espalda.
Esta mujer emanaba cliché.
-Mi nombre es Madam Anaïs. Soy una bruja especializada en los viajes astrales. ¿Ah cual de ustedes guiare en este viaje?—No sabía si debía levantar la mano o no. Di un paso hacia adelante
-Soy _________ Benet—dije, Madam Anaïs sonrío sin mostrar su dentadura eh inclino su cabeza hacia adelante. Se quito la túnica, su vestido lucía como del siglo IV, y en su cuello colgaban joyas que terminaban al final de su corset y una collar de perlas se aferraba a su cuelo combinaba con sus aros blancos.
Me sentí estúpida en mi musculosa blanca, mis jeans negros y mis vans.
-Bien, necesito que se sienten alrededor de la mesa, no muy juntos ni muy separados—todos obedecimos
Alex se sentó a mi lado izquierdo seguido de Collins y Luci a mi lado derecho seguida de Todd y Zayn. Madam Anaïs tomo una vela roja, su paso era lento. Luci me miro inclinando la cabeza indicándome que creí que ella era extraña.
Madam Anaïs se sentó junto a Zayn y Collins luego de encender la vela negra. El aire pareció pesado, el ambiente era tenso y mi cuerpo tembló ligeramente cuando ella me observo con sus enormes ojos color marrón al igual que su cabello.
-Si tiene alguna joya en sus dedos quítensela, y luego apoyen solo su palma extendida sobre la mesa rozándose loe meñiques—ella fue la primera en extender sus palmas sobre la mesa. Luci se quito el anillo de castidad y lo guardo en su bolsillo, eso me hubiera parecido gracioso en otra situación
Todos extendimos las palmas y rozamos nuestros meñiques. Madam Anaïs volvió a mirarme, pero esta vez, su mirada era tranquilizante y sus ojos brillaban reflejando la vela de color negro
-Ahora ________, quiero que hagas todo lo que yo te diga. Yo te guiare hasta la puerta del mundo espiritual, pero luego de que atravieses esa puerta… estarás sola y dependerá de ti el viaje ¿Entiendes?—yo asentí
-Entiendo—ella recorrió su mirada a cada uno
-Ustedes la ayudaran también, pero necesito que dejen de lado lo que crean sobre esto. Dejen de lado sus problemas, dejen de lado sus dudas y acompáñenme—cerro sus ojos-________ y solo _______, necesito que cierres los ojos—hice lo que me ordeno y a medida que hablaba yo la obedecía
-Volveremos a los tiempos en la que los ángeles y los dioses pisaban nuestra tierra, cuando nuestro mundo era sano y puro. A travesaras las puertas de la muerte de forma respetuosa y valiente. Respetaras a los muertos y a ti misma. Quiero que tomes aire ablandando tus pulmones y calmando tu corazón… deja que tu mente se pierda mi vos y nada más que mi vos. Continua respirando hondo mientras yo te guiare.
>Escucha con el corazón y olvida tu mente. Deja que tu ser se relaje. Déjate a ti misma volar. Comienzas a perder el control de tu cuerpo. Eres solo un alma ahora, tu cuerpo está cansado, está agotado. Vas a dejarlo descansar y te permitirás a ti misma dormir… ahora.
Madam Anaïs guardo silencio, no me sentía dormir. Creí que no había funcionado… hasta que abrí los ojos.
________________________________________________________________________________________
Holaa, anoche no alcance a subir este capitulo espero que les guste y queria avisarle que el final se aserca. Quedan algunos captulos para que termine...
zaynmultiverse
Oh x dios...me encato estubi como buau seguila besos
ayluu_garciaa;)
ME ENCANTAROOOOOON!!
OMG LOS ULTIMOS CAPS!!! D:
síguela cuando puedas linda!!
besos!
OMG LOS ULTIMOS CAPS!!! D:
síguela cuando puedas linda!!
besos!
lydia_morales097
Capitulo 46 (parte 5):
Narrador Omnisciente:
Madam Anaïs guardo silencio, la respiración de Zayn se agito y se obligo a si mismo a no tocarla ni a hablarle cuando su cabeza decayó lentamente y su espalda se apoyo en el respaldo de la silla. Estaba dormida. Había comenzado.
-________... ¿Puedes escucharme?—dijo Madam Anaïs
El palpitar de Zayn aumento cuando ________ no contesto. El terror lo invadió pensando que se había ido. Luci se removió en su silla creando un crujido, Madam Anaïs la miro y ella se quedo quieta.
-La tención y el terror es una barrera para ella… deben facilitárselo
Zayn respiro hondo, nunca había sido alguien positivo pero cerró los ojos pensando en ella y en lo relajada y hermosa que se veían cuando dibuja o cuando sonreía
-_________. ¿Puede oírme?—volvió a preguntar Madam Anaïs
-Si—el corazón de Zayn se alivio al escuchar su voz adormilada y distante. No se había ido
-¿Qué es lo que ves ________?—Zayn la observo
-Es verde. Un túnel. Un túnel de arboles verdes, rosas blancas y luz. Es hermoso—Zayn jamás aparto su mirada de ella. El labio de ________ tembló ligeramente y sus cejas se fruncieron, era la misma expresión que tomaba cuando tenía una pesadilla. Zayn controlo sus brazos para no abrazarla y tratar de calmarla-Al final hay una puerta. Una puerta. Esta desgastada y es antigua
-Muy bien _______. Ahora quiero que camines hasta la puerta—la voz de Madam Anaïs era relajante y amable-Cuando abras la puerta, recuerda que no puedes dudar. Debes entrar y seguir el viaje. Estarás sola. Pero nosotros te esperaremos ¿Entiendes?
-Si
-¿Qué haces en este momento?
-Estoy caminando. Me acerco a la puerta. Puedo escuchar el sonido de olas. Voy abrirla. Voy a hacerlo. Voy a… entrar—luego silencio, todos observaron los labios inmóviles de ______
-¿_________? ¿Sigues ahí?—dijo Madam Anaïs subiendo la voz, no recibió respuesta-¿Aun estas ahí?—silencio
-¿Qué sucede?—Alex le robo las palabras a Zayn
-Ella está fuera de nuestro alcance. Ahora… depende de ella regresar
-¿Cuánto tiempo estará ahí?—pregunto Luci
-Podrían ser minutos, horas. Y realmente espero… que no sean días. Ella no podrá comer ni podrá beber nada mientras viaje. Su cuerpo está en ayuno—Zayn trago saliva y la observo.
Aun llevaba mi musculosa y jeans, estaba descalza, no podía sentir el suelo. Podía ver el mármol blanco bajo mis pies pero no lo sentía. Me pellizque a mi mima el brazo… tampoco lo sentí.
Di un paso hacia adelante, era una mansión antigua… enorme y con olor moho. Como un castillo antiguo. La escalera frente a mi era de madera destruida, a mi alrededor todo había perdido brillo. Camine hasta el comedor, donde un candelabro se posaba sobre una larga mesa de vidrio con platos y cubiertos de distintos tamaños cubiertos de tierra.
-¿Hola?—dije, mi voz hizo eco en todo el lugar-¿Hay alguien aquí?—de nuevo solo escuche mi voz-¡¿Hola?!—grite más fuerte
-Silencio. Despertaras a los muertos—me sobresalte me di media vuelta retrocediendo y cayendo a causa de una silla tirada. No sentí dolor pero el sonido del golpe me hizo temblar
Levante la mirada rápidamente.
Una chica estaba parada mirándome con sus ojos azules, su piel pálida parecía haberse ido con el color de este lugar y su cabello negro era lo único que parecía brillar. Sus labios formaban una línea, estaban morados, tenía ojeras demasiado notables. Su vestido blanco tocaba el suelo, como un camisón de hace siglos.
-Annabel—dije, no podía sentir mi corazón ni tampoco mi respiración. No estaba respirando, no estaba viviendo. Pero estaba segura de que hubieran estado demasiado agitados. Los ojos de Annabel eran fríos y no parpadeaba, sus labios siguieron en una línea recta. Como si le hubieran revocado la posibilidad de sonreír… o de vivir
-Ha sido una larga espera la mía. No podría decir que me alegra tenerte aquí, pero me complace que tu valentía superara tus miedos una vez más joven _________—su voz, oh era la primera vez que la oía hablar en mucho tiempo. Tenía un acento inglés refinado y suave, pero su voz reflejaba frialdad y sabiduría. Por supuesto, ella había vivido hace un siglo, todo joven del siglo pasado era refinado
-N-no puedo creer que… que seas tú—su rostro volvió a desear sonreír, pero sus labios no se movieron y sus ojos mostraron la decepción de no poder hacerlo. Su vestido flameo ligeramente cuando se acerco y me tendió su pálida mano. La tome y me puse de pie
-No tenemos mucho tiempo. Debemos avanzar—dijo dándome la espalda caminando hacía otra compuerta que se abrió sin que ella la tocara
Entramos a una enorme sala, con añas colgando en el techo y un antiguo piano
-¿Qué hacemos aquí?—le pregunte
-Te eh observado por mucho tiempo _______. Mis ojos han notado que te gustaría tocar el piano pero no puede hacerlo. Eso… es algo que tenemos en común—se acerco a mí y su mano pálida se poso en mis ojos un minuto y volvió a moverla dejándome ver
Todo había cambiado. La sala volvió a tomar color, ya no había polvo. Había muchas personas hablando, riendo y aplaudiendo. Estábamos en medio de toda la multitud de personas, pero ninguna pareció notarnos. Mire el piano y delante de él estaba Annabel con un vestido rosado con flores blancas del siglo IV, ella reía mientras sus dedos se movían ágilmente sobre las teclas del piano creando una melodía movediza y perfecta.
A mi costado, Annabel se miro a si misma con nostalgia y tristeza. Su expresión no podía ser más que tristeza y miedo. Debía ser una tortura para ella.
En el medio de la sala, la gente se abrió paso. Un joven con un frac y una galera aplaudía y le sonreía a una Annabel viva y más joven.
-Mi dulce Edgar. Tenía quince cuando lo conocí—Los ojos de Annabel brillaron de ira-Y tenía diecisiete cuando me arrebataron de su lado—trague saliva, mi boca se sentía áspera aunque me pase la lengua por el interior de las mejillas
Edgar la miraba sonriente y Annabel se sonrojo.
La imagen se desvaneció, parpadee y otra vez la sala perdió su color y vida.
Me desestabilice por un minuto cuando dejamos de estar bajo un techo, los ojos me lloraron por la niebla que los picaba, se escuchaba el rugir de las olas golpear violentamente contra las rocas. Estábamos en el acantilado, era exactamente como aquella foto que encontré junto al poema que Edgar había hecho hacía tiempo.
-Déjame ir. No lo entiendes. Déjame ir—gritaba Annabel con lagrimas en los ojos mientras se alejaba de Edgar que lloraba también
-No me dejes Annabel. Vida no es vida si no estoy contigo—Edgar cayó sobre sus rodillas, Annabel se arrodillo frente a él manchando su vestido blanco con barro. El mismo vestido que tenía ahora.
-No lo entiendes. Soy peligrosa, te lastimaría. Hace tiempo un angel de alas negra bajo de los cielos informándome lo que yo era. Y lo que soy capaz de hacer. No te estoy arruinando la vida amor mío, te estoy salvando—Annabel se puso de pie
Si pudiera respirar estaría agitada, di un paso hacia adelante, pero la Annabel sin vida tomo mi brazo sin despegar los ojos de Edgar.
-No puedes revertir lo irrevertible—dijo, yo mire a la Annabel con vida que corría hacía la punta del acantilado
La luz se abrió paso en los cielos. Edgar se puso de pie corriendo hacia ella, pero no podría alcanzarla, un rayo rompió contra el cielo incitándola. Apreté mis puños nerviosa haciendo que sangraran, aun no había dolor.
-¡Annabel!—lo escuche a él, me gire inmediatamente
Edgar había gritado su nombre también, pero no vio a Zayn. Zayn llevaba un frac sin la chaqueta de seda, sus tirantes caían al lado de su cadera y estaba sucio.
-Zayn—dije, pero él no podía verme, miro a Annabel en el borde
-No puedo hacerlo. Lo siento mucho Zayn—dijo Annabel con vida dándose media vuelta y mirándolo, Edgar se detuvo sorprendido mirando tras su espalda… sin ver a nadie
Zayn la miro, desee abrazarlo para apagar el remordimiento de sus ojos
-No lo hagas Annabel. No debí haberte dicho eso, no debí haberte presionado. Lo siento. No te muevas—la voz de Zayn era tranquilizadora
-Me abriste los ojos amigo mío. Te lo agradeceré por siempre—miro a Edgar que volvió a correr mientras gritaba su nombre-Adiós, amor mío
Grite. No pude evitarlo, ella se dejo caer y esta vez escuche el seco golpe de su cuerpo contra las rocas. Edgar grito… su grito fue tan desgarrador que me rompió el corazón.
Mire a Zayn. Lucía incluso menos cansado lo que lo hacía ver más joven. Vi como el último destello de luz se fue de sus ojos acaramelados.
-No fue su culpa—dijo Annabel a mi lado-El estaba enojado consigo mismo desde hace mucho tiempo, fue mi culpa de que el siguiera odiándose. Le estaré eternamente agradecida por haberme salvado, te agradecería si se los dijeras—la mire
-Pero te fuiste. Moriste
-Yo me rendí _________. El sabía que yo no tendría la fuerza suficiente como para manejar mi propio poder, no podía hacerlo. Mi vida era un desastre, era ingenua y débil—me miro y acaricio mi hombro-Pero tu no. Has vividos más importunaciones que te han hecho fuerte, esa es la razón por la que te enseñe esto. Y para demostrarte… que los arcángeles y demonios no son lo que parecen—dijo
Volví mi mirada a Zayn él se había acercado al risco observando cómo Edgar lloraba y gritaba desconsoladamente. Zayn extendió su mano para tocar su hombro pero una voz hizo que su mano se detuviera en el aire
-Yo no haría eso si fuera tu—me di media vuelta
Un hombre, aparentaba más de cincuenta años, pero su pelo castaño que terminaba en sus hombros no tenía ni una cana. Llevaba una toga blanca y su expresión era cruel.
-Veo que has fallado. No me sorprende—dijo el hombre caminando hacía Zayn que miraba el final del acantilado con culpa
-Nunca creí que…
-¿Qué se mataría? Era de esperarse. Era estúpida y débil. Nos hiciste un favor al pujarla a la muerte
-¡No es eso lo que pretendía!—Zayn se giro mirándolo furiosamente-Solo quería advertirle a lo que se enfrentaba
-Sugiriéndole que la única forma de liberarse era la muerte. Una manera extraña de advertirle—Zayn bajo la mirada, volví a apretar mis puños quería golpear a aquel hombre
-¿Qué pasara con él?—Dijo Zayn mirando por un momento a Edgar
-¿Edgar? Edgar no es nada para nosotros—
-Me pregunto que diría El si te escuchara hablar así de su creación, Gabriel. Después de todo, la que acaba de morir era la salvación de la raza que debemos cuidar
-¿Debemos? Tú dejaste de pertenecer a nuestro templo. Has fracasado en tu única misión si yo fuera tu mantendría mi boca cerrada y los ojos bien abiertos.
-No me amenaces. Su templo no es mejor que esta mierda de mundo repleta de asesinos, violadores y mentirosos—Gabriel extendió sus enormes alas blancas con un brillo dorado. Abrí los ojos como platos, sus alas eran más enormes que las alas de Zayn o Alex
-Y tu Zayn… ahora perteneces a este mundo. Ahora eres la peor escoria que este mundo podría pedir. Un mentiroso, un asesino… un mounstro—Zayn retrocedió un paso con su expresión tensa-Tu remordimiento no te hace santo. Lo que has hecho te marcara de por vida… Terror de los demonios—le escupió esto último y luego se impulso hacia arriba desapareciendo entre las nubes
Zayn tenía sus puños apretados y su mirada fija al suelo. Las venas de sus brazos y cuello se enmarcaron y su cabeza tembló ligeramente.
-No eres un mounstro—dije aunque él no podría escucharme
Zayn desapareció y Edgar también. Volví mi mirada a Annabel.
-El amor es peligroso ___________. Debes tener mucho cuidado, o podría ser tu destrucción—me sugirió con su expresión herida
-Ese tal Gabriel… ¿No es tan bueno como suena en las historias bíblicas?
-No lo es—su expresión se endureció-Es un mounstro disfrazado de angel. En la guerra a matado a demonios y a humanos. Ah asesinado a antiguos Elegido como tú y como fui yo. Sé porque estás aquí. Esas pesadillas, esas visiones…han sido implantadas en tu mente por alguien llamado… Idrael—fruncí el ceño
-Jamás eh odio ese nombre antes
-Es porque se mantiene en la oscuridad. Yo tampoco eh podido verlo. Pero se… que Gabriel le ha ordenado torturarte
-¿Por qué?
-Porque nos odia. Odia el hecho de que simple mortales como nosotras tengamos tal poder como para salvar un mundo. Y porque nos teme… en lo más profundo de su ser tiene miedo de que lo destruyamos a él y todo su legado de mentiras. Pero tú… eres la única de nuestro linaje que tiene la fuerza suficiente como para resistirse a la muerte y luchar contra él
-¿Por qué yo? ¿Por qué luzco tan especial?—Annabel negó con la cabeza
-Porque tu naciste de la sangre de su enemigo. Tu eres mitad demonio—me di media vuelta como si sus palabras me hubieran golpeado fuertemente, mis ojos ardían
-Entonces es verdad. Mi padre. Él era un… un demonio—ella apoyo su mano en mi hombro
-Tu padre Joseph, fue el más honorable demonio que pudo existir. Él te amaba… dio la vida por ti. Es momento de que le demuestres que eres una líder digna—me aparte bruscamente
-¡¿No lo entiendes?! ¡Yo no quiero que nadie de la vida por mi! ¡Yo no quise ser esto!
-Pero lo eres—su voz se volvió firme-Y tu única opción es enfrentarte a ello
Me senté, no podía sentir el suelo, pero aun así lo hice. Apoye mi cabeza entre mis manos. Estuvimos en silencio… unos minutos, aun podía sentir la mirada de Annabel sobre mi nuca. Cuando una de las preguntas que me torturaba salió de mi boca
-¿Dónde está mi madre?—dije recordando, levante mi mirada hacía Annabel, su expresión fue indescifrable
-No lo sé—mentía, lo sabía
-¿Dónde está mi madre?—ella guardo silencio-¡Respóndeme!
-Silencio. Deja de gritar. No estamos sola aquí _______
-¡Dime que sucedió con ella!—Annabel me miro seriamente, pero luego de un minuto sus ojos se ablandaron-Ella está viva ¿Verdad? ¿Dónde está?—sus labios no se movieron-¡Dímelo!
-¡__________!—alguien grito mi nombre desesperadamente, su voz… su voz
-¿Madre?—dije
-_____ no—Annabel tomo mi brazo pero me solté bruscamente y corrí
-¡__________! ¡Hija! ¡¿Dónde estás?!—grito aterrada, había un campo de maíz
Annabel grito, pero me acerque al campo. Con cada paso que daba me sentí débil, el maíz creció, y creció rápidamente. Tan alto que ya no pude saber cual era el camino de regreso.
-Debes regresar. No puedes estar ahí. No es seguro—grito Annabel, levante mis hombros apoyando mis codos sobre la tierra-Escúchame, debes regresar, debes regresar o te quedara ahí para siempre. ¡Sal ahora!
-¿Salir de donde?—dije débilmente mirando como a mi alrededor la noche había caído
-El mundo de los espíritus se divide como todo lo demás. Bueno y malo—en su voz había un terror inigualable-Regresa, es una trampa. No es tu madre. Tu madre está viva. No puede estar aquí. Regresa
Su voz fue lejana. Escuche un grito masculino, luego otro, luego otro. De distintas personas. De distintas almas. Gritos desgarradores.
El campo de maíz comenzó a morir.
Busque a Annabel entre el maíz, pero no había nada ni nadie. La había perdido.
El campo de maíz moría rápidamente desapareciendo y dejando al descubierto una escena completamente diferente. Eran paredes sin color, y con manchas de suciedad y sangre seca. Hacía frio… mucho frío, pero podía oler fuego y carbón en el aire mezclado con sudor y orina.
Creí que era un laberinto, hasta que parpadee viendo más allá de la extensa pared manchada. Eran puertas, puertas con una pequeña abertura cubierta de rejas. No había final, ni tampoco comienzo… era una larga extensión de puertas.
Una cárcel.
Pero ¿Para quienes?
Volví a escuchar gritos, el sonido de huesos romperse, o el de algo metálico clavándose en la carne, el piso estaba manchado con sangre también. Gritos ahogados, gritos de dolor, gritos de terror. Como una de mis pesadillas. Pero esta vez estaba despierta.
Mire de un lado a otro, no sabía a dónde ir. Pero quería salir de ahí. A medida que retrocedía podía sentir el olor a sangre. Alguien tiro de mi remera y mi espalda choco contra una puerta metálica. Retrocedí rápidamente al sentir como algo quemo mi piel, mire tras de mi espalda.
Alguien dentro de aquella celda había tirado de mi, podía ver su forma humana entre la oscuridad.
-¿Quién eres?—dije, una risa… esa risa. No podía ser
-Tan pronto olvidas a un viejo amigo—se acerco a la luz roja del pacillo, me sentí colapsar al volver a ver esos ojos negros que creí jamás volvería a ver
-Andras—se veía demacrado, su pelo estaba despeinado y su rostro estaba rasguñado y lastimado
-Supongo que vienes a verme sufrir para saciar tu sed de venganza—dijo, trague saliva
-No lograras que sienta pena por ti. Lo que sea que te hagan en este lugar, debe ser por algo que mereces—escupí mis palabras como veneno, él volvió a reír
-No tienes ni idea de donde estas parada ¿Verdad?
-Y supongo que tú me lo dirás—me acerque a la puerta metálica, puede verlo sentarse en una de las esquinas de su prisión. No había cama, solo suelo, pared y techo.
-Sé que el día en que tú mueras, terminaras en una celda igual a esta. Y yo mi querida ________, estaré esperando para verte sufrir—trague saliva-¿Ves el reloj sobre las puertas?—dijo escondido en la oscuridad
Mire por sobre las puertas y ciertamente había un reloj, sobre cada una de las infinitas puertas. Los relojes eran lo único limpio y brillante de aquel lugar pintado por sombreas y muerte
-Solo marca el 6—dije observando los relojes detenidamente
-Satanás, Lucifer, Metratrón, Luzbel, Belcebú, Géminis. Los seis nombres del diablo, el hijo de Luthor—dijo
-Tienes seis nombres y los relojes solo marcan las seis. Es Tétrico, un cliché—observe el reloj sobre la puerta de Andras, faltaban unos diez minutos para que la aguja tocara el número seis
-No seas estúpida. Él no tiene seis nombres, tienes siete. Cada uno de sus nombre tiene una historia tras de él hijo de Luthor
-Querrás decir de Luthor.
-No, no, no. Luthor… no fue el protagonista principal en esta historia—dijo yo fruncí el ceño
-¿Qué quieres decir?
-¿Cuando dejaras de ser una niña estúpida? Luthor, tenía un arma secreta que le daría la victoria… una llave para entrar en las fortalezas de su enemigo—susurro como un gran secreto, parpadee meditando sus palabras
-Lucifer—dije
-Exacto. Lucifer, entro en los cielos, se convirtió en el preferido de Di… di… ya sabes quién. Como sea, tomo el lugar de Miguel… y descubrió sus planes. Blah, blah, blah. Traición, traición, traición, guerra… y con la Elegida ya muerta y fuera del mapa, todas las cartas estaba a favor de Luthor. Entonces sucedió…—dijo dejando la frase a medias, me acerque más a la puerta
-¿Qué sucedió?—dijo
-Pues, se podría decir que… a Lucifer le dieron una cucharada de su propia medicina. Alguien… muy cercano a él… lo traición. Justo como él traiciono ha, ya sabes…
-Dios—dije entendiendo sus palabras
-Si. Lucifer es un desalmado, el odiaba a su padre por supuesto… pero necesitaba ganar esa guerra para que pudiera terminar con él y gobernar el infierno a su manera. Pero… él tenía un amigo, el único alma al que Lucifer llego a tomar afecto. Incluso podría decirse que lo considero su hermano—rió. Una risa mezclada con una tos espantosa. Tomo aire y siguió. El reloj sobre su puerta estaba a solo dos minutos de llegar a las 6—Y aquella alma que amo como a un hermano, lo traiciono en el momento de la batalla… clavo una espada en la espalda de Luthor, matándolo a él y a su ejercito
-¿Lucifer huyo no es así?—Andras se puso de pie acercándose a la puerta, no retrocedí
-Lo hizo. Pero ahora no solo tiene al infierno en su poder, él busca algo más. Algo más grande que el cielo o el infierno—una tenue luz ilumino su rostro demacrado-El mundo humano—no pude siquiera imaginar lo que sería el mundo si algo así pasara-Pero ahora tu eres más importante que antes, Lucifer necesita algo de ti—un minuto, un minuto para las 6
-¿Qué quiere de mi? ¿Quién fue el que mato a Luthor?—le dije, él sonrió con sus dientes podridos-¡Dímelo!
-Tú deberías saberlo. Estoy seguro de que ahora tú duermes junto a él
La aguja toco el número seis. Una luz brillo detrás de la espalda de Andras. Él gimió de terror, el destello de luz me cegó por un momento así que retrocedí. Volví a mirar cuando Andras grito.
Era un portal. De él salió un lobo, negro, enorme y enojado. Sherly.
Andras volvió a gritar de terror frente a su mascota que se irguió y salto sobre él. Andras suplico y suplico. Pero el lobo no se detuvo hasta desgarrar su carne y manchar su pelaje de sangre. Su castigo. Sherly era su mascota, se podría decir que hasta la amaba de alguna forma. Y ahora lo atacaba a él. Aquello a lo que ames será lo que más odies.
Me tape los oídos con las manos al escuchar sus gritos y cerré los ojos. No podía pensar, no podía analizar el hecho de que estaba aquí… y no sabía cómo volver. No podía entender porque Andras dijo lo que dijo. Mi madre estaba viva, pero no sabía dónde. Había tanto en mi cabeza que creí que estallaría.
No sabía cuánto tiempo había estado así, pero pareció una eternidad… hasta que los gritos se detuvieron. Abrí los ojos, y solo escuche el silencio. Me acerque lentamente a la celda de Andras y observe la oscuridad. Andras estaba tirado en el suelo, parecía muerto, no respiraba. Estaba segura.
Me sobresalte cuando Andras tocio, una y otra y otra vez. Estaba vivo. Siempre lo estaría.
Retrocedí aterrada. Y sin más corrí. Corrí buscando una salida, una forma de escapar. Pero era un laberinto, los pasadizos siguieron apareciendo. No sabía a dónde ir. Los gritos aparecieron a medida que las agujas de los relojes tocaban las 6. Corrí sin rumbo, entre los gritos y las suplicas.
-¿_____________?—me petrifique en mi lugar y las lagrimas inundaron mis ojos
Mire tras mi espalda desesperada buscando la fuente de aquella voz que había extrañado durante años
-¿Papa?—dije mirando lado a lado-¡Papa! ¡¿Papa donde estas?!—grite desesperada
-¡______! ¡Aquí!—corrí en la dirección que escuche su voz-Aquí—dijo, me acerque a una de las celdas
-¿Padre?—la voz me temblaba como las piernas
-Hija, ayúdame—un cuerpo estaba acurrucado en una de las esquinas, mire el reloj sobre la celda, dos minutos
-¡Padre! ¡Padre! ¡Te sacare de aquí!—dije aterrada, toque los barrotes de la puerta y estos quemaron mis manos me aleje un segundo viendo mi piel carbonizada. Los barrotes estaban protegidos para que los demonios no pudieran escapar. Aun así no me rendí, volví a forcejear, grite cuando sentí el dolor como agujas en mis manos.
Ya no podía sentir mis manos, comencé a patear la puerta. Solo quedaba un minuto. Patee y forceje la puerta, usando una fuerzas que creí había perdido.
La puerta se abrió, pero antes de que pudiera levantar la mirada alguien me empujo fuera de la celda y tomo mi cuello levantándome del suelo.
No era mi padre. Una mujer me miro a los ojos. Sus ojos eran de color negro, pupila, cornea y todo lo que rodeaba al ojo era de color negro. No pude infringir mucha lucha, mis manos dolían y no podía sentirlas. Estaba vestida como una faraona, y su piel era blanca como la de un fantasma. Trate de gritar.
-Illi Ellecti—pronuncio acariciando mi mejilla sonrío de manera macabra
-¿Quién… eres… tu?—dije difícilmente respirando, ella solo se rio
-Tu peor pesadilla
zaynmultiverse
Wow...qe miedito...si alguien se me apareciera asi y me dijera "tu peor pesadilla"ya estuviera como a 10 cuadras de distancia gritando"MAMI MAMI"...bueno sacando el drama de mi comentario me encanto seguila pronto chao besotes=3
ayluu_garciaa;)
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22