O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 23 Jul 2014, 12:31 pm

E
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

G
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

U
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

I
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 23 Jul 2014, 12:32 pm

L
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 23 Jul 2014, 12:32 pm

A
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 23 Jul 2014, 12:33 pm

=3
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

=D
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Bueno mi s se perdio=]
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Empty Capitulo 47 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Lun 28 Jul 2014, 5:59 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Amunet_1
Amonet, era la consorte de Amón-Ra. Tiene el nombre de uno de los ocho inmortales. Es generalmente representada como una serpiente, por el hecho de que se decia que era inmortal cambiando de cuerpo del mismo modo que las serpientes cambiaban de piel. Amonet es conocida como "La Oculta" porque es como el aire que puede sentirse pero no ver ni tocarse. "La serpiente" por su inmortalidad.

-¡Oh mi dios! ¡Mira sus manos!—Luci chillo asustada al ver la marca de tres rasgaduras de sangre que aparecieron en las manos de su inconsciente mejor amiga. Y en su mejilla recorrió un hilo de sangre. Luci movió sus manos
-¡No! No debemos romper el círculo, podríamos perderla—Madam Anaïs miro a _________, Luci volvió a chocar su meñique con el de Todd
-Han pasado horas, ella debió haber vuelto. Esta lastimada. ¡Sera mejor que haga algo ahora!—mascullo Zayn furioso, Madam Anaïs lo silencio y cerró los ojos
-Todo lo que digan o hagan la afectara a ella. Si se descontrolan ella nos perderá el rastro
-Está teniendo problemas. Por favor Madam Anaïs haga algo—le suplico Todd, ella lo silencio e inhalo una bocanada de aire
-Yo invoco a la diosa Asay. Nuestra diosa de las almas perdidas. Asay yo te invoco y te ruego que ayudes en su viaje a nuestra viajera. Asay yo te invoco. Asay yo te invoco—las velas comenzaron a parpadear cada vez que mencionaba el nombre Asay
La respiración de Madam Anaïs se agito notoriamente, y abrió los ojos tan de repente que Luci se sobresalto, Madam miro a ________.
-Hay otro aquí—pronuncio sus palabras, él corazón de todos latía cada vez más rápido. Zayn miro a ________ deseando agitarla para poder despertarla
Madam Anaïs movió la cabeza hacia un costado con los ojos abiertos. Como si alguien estuviera susurrándole algo al oido detrás de ella.
-Hay… alguien… más… aquí—dijo lentamente Madam Anaïs con tristeza
-¿Qué quiere decir con alguien más?—dijo Collins
Madam Anaïs se quedo quieta y en silencio por unos minutos, todos la miraron a ella. Excepto Zayn que miro a _________, ella frunció ligeramente el ceño. Y entonces su mano se movió, y apretó la de Alex. Alex la miro esperando a que despertara. Zayn sabía que estaba en problemas, estaba asustada. Iba a romper el círculo cuando Madam Anaïs dijo el nombre de alguien que helo su sangre. No había escuchado aquel nombre en mucho tiempo.
-Amonet… Amonet—susurro petrificada-Amonet
Todos se sobresaltaron sin romper el círculo cuando Madam Anaïs golpeo la mesa con sus palmas y sus joyas realizaron un estrepitoso sonido girando la cabeza escupiendo sus palabras a _________
-¡Amonet! ¡Serpiente! ¡Conoce a tu amante! ¡Tu amo! ¡Y tu amante!—Collins chillo al ver a ________, Luci grito, Alex hizo una mueca de dolor y sorpresa cuando _______ apretó su mano fuertemente. Todd y Zayn se quedaron petrificados mirándola
_________ hecho su cabeza hacia atrás y abrió los ojos, de su boca salió un grito ahogado y miro el techo. Se escuchaba el sonido de los huesos de su cuello retorcerse cada vez más atrás.
Y tan pronto  como pareció volver, se derrumbo. Volvió a estar inconsciente contra el respaldo de la silla. La respiración de Zayn se agito, pero su boca estaba cerrada.
_________ volvió a moverse soltando la mano de Alex y estirando sus brazos hacia arriba mientras gemía  como alguien que acaba de levantarse. Abrió sus ojos que lucían apagados.
Zayn supo al instante que no era ella misma cuando su boca se movió recitando susurros en árabe que él logro entender.
-Floben Myet Etzera Damba —Todos se petrificaron al escuchar aquella lengua extraña salir de la boca de ella.
Su mirada voló hacía Zayn que la miro a los ojos y no pudo encontrar a su _________
-Mahela Yaiplan. Cubla, cubla (Oye demonio. Beso, beso) –
Rio de una manera aguda. Como las brujas de las películas. Luci jamás la había escuchado reír así. La expresión de Zayn se ensombreció.
________ o Amonet, paso su mirada hacía Collins a quien se le erizo el bello y le helo la sangre. Aquella mirada… parecía tan cruel y malvada que deseo morir para no seguir viendo aquella mirada.
Amonet agudizo la voz hablando de vuelta en el idioma original de ________ (inglés)
-Madre mía. Vamos a jugar. Juega conmigo madre, juega conmigo. Ven conmigo. Prometo no hacer trampa, eh aprendido un nuevo juego ¡Ven! ¡Te lo enseñare! ¡Yo te enseñare!—los ojos de Collins se cristalizaron como un espejo roto, el alma se le vino a los pies y el corazón se le rompió-¡Oh cuanto te amo madre! ¿Por qué me has abandonado? ¡No me dejes ir madre! ¡Madre! ¡Madre ayúdame! ¡No me dejes madre!—la voz de _______ adopto el tono de una pequeña niña con acento inglés y emitió el gemido de un llanto-Oh es verde y hermoso madre. Deberías ver lo hermoso que es madre—_______ volvió a dejarse caer en el respaldo de la silla
Una lagrima se deslizo por su mejilla, Collins gemía de tristeza llorando mientras la miraba
-¿Estas orgullosa de mi madre? Solo quería ser  como tu madre. Solo quería que estuvieras orgullosa de mí
-Basta—suplico Collins, la respiración de _______ ser agito de una manera extraña inhalando y exhalando por su garganta mientras su pecho subía y bajaba y su estomago sangraba. Se detuvo.
-¡No!—su grito fue grave mientras golpeo la mesa con sus puños y las velas se apagaron quedando a oscuras-Adiós. Te veré pronto madre—escucho Collins que ______ susurraba a la oscuridad y luego silencio.
Solo silencio.
Madam Anaïs, encendió la vela central de color negro. Todos los ojos miraron a _______ atentamente. Ella estaba recostada sobre la silla, parecía profundamente dormida. Zayn sabía que todavía no había acabado.
Ella volvió a gemir, movió su cabeza de un lado a otro desatándose la cola de caballo, su cabello cayó sobre sus hombros. Apoyo su codo cerca de la vela, se escucho el sonido de una serpiente cascabel agitando su cola cuando ella fijo su mirada en Madam Anaïs
-¿Asay, chica? Me haces reír—tiro su cabeza hacia atrás riendo
Las risa se agudizaba y se volvía grabe. Como dos personas dentro de un cuerpo. Cuando dejo de reír, todas las velas se prendieron. Nadie aguanto, ni siquiera Madam Anaïs tuvo la valentía de quedarse en su asiento. Todos se pusieron de pie alejándose de ella. Excepto uno.
Una leve brisa fría acariciaba el rostro de Zayn __________ lo observo y canto sus palabras
-¡Oh querido Zayyyn! Seth te espera
Zayn se puso de pie al escuchar aquel nombre, encarándola, ella volvió a golpear la mesa
-¡Quieto!—lo miro fijamente y se llevo un dedo a los labios susurrando-Shh—sus dedos se movieron por su labio inferior y hablo con una voz burlona-Me pregunto… me pregunto ¿Cuándo fue el momento en que supiste que querías cogértela? ¿Cuándo supiste que querías estar dentro de la pequeña virgen Elegida, Terror de los demonios?—La respiración de Zayn se endureció con furia
>>Terror de Los Demonios—aquella no era ________, ella no tenía forma de saber porque lo apodaban así, pero Zayn sabia… que Amonet si lo sabía. Ella se puso de pie bruscamente empujando la silla y esta choco contra la pared Zayn la miro a los ojos--¡Mi hijo te espera! Oh si, él es fuerte. Mucho más fuerte que su padre. Mi hijo, mi hijo. ¡Mi hijo vengara mi muerte! ¡Mi gran heredero se elevara del infierno y tendrá en sus garras a todas las almas incluyendo la tuya!—su voz fue mordaz, amenazadora y con furia, ella apoyo una mano en la mesa y luego la otra, subiéndose a esta-¡Tu Animal! ¡Tu hombre! ¡Tu Animal!
Zayn siguió mirándola a los ojos mientras se convencía a si mismo que no era ella quien decía aquellas palabras. No retrocedió, no se mostro débil mientras ella se acercaba a él sobre la mesa. Eso la puso más furiosa
-¡Maldito traidor! ¡Tu animal! ¡Demonio! ¡Criatura! ¡Cobarde!—con cada palabra golpeaba la mesa con sus puños ensangrentados. Lanzo la vela negra en el medio de la mesa contra una de las cortinas provocando fuego, el fuego se ilumino en sus ojos mientras su mirada conecto con la de Zayn. Zayn por primera vez en su vida se sintió incapaz de enfrentarse a un demonio.
Ella volvió a reír mientras se ponía de pie sobre aquella mesa. Apartando su mirada de Zayn y mirando el techo, mirando el cielo,  mirando al todopoderoso desafiándolo.
-¡Te veo todopoderoso!—comenzó a cantar sus palabras roncamente-Lo veo a Él y sus ojos están rojos como el sangriento trasero de Seth. Veo sus labios y están rojos como la mente de Zayn al pensar en coger a la pequeña virgen
Hecho su cabeza hacia atrás, lentamente
-¡¿Dónde estás Zayn?! ¡I’m crying! ¡I’m so afraid brother! ¡help me! ¡help me! ¡found me! ¡found me! ¡Otokio mendra, kunda mendra, ginga. Venedic mendra!
________ hecho su cabeza hacia atrás y lentamente su cuerpo fue con ella mirando a Madam Anaïs, Amonet grito, Madam sintió como alguien golpeaba en su interior y comenzó a gritar contra una pared.
Madam Anaïs se desvaneció al mismo tiempo que Amonet. Zayn se coloco tras de ________ tomándola en sus brazos antes que pudiera tocar el suelo.
Las llamas de las velas dejaron de moverse, Collins apago el fuego que se había formado, Luci estaba doblada de terror en una esquina abrazada a Todd, Alex observo el cuerpo de ______ en los brazos de Zayn… sus alas se habían extendido de forma involuntaria, el fuego en ellas estaba descontrolado y desregular

-“Yo soy la serpiente, serás el nuevo todopoderoso. Véngame. Véngame hijo mío”—Alex con la mirada aun fija en el cuerpo de ______, tradujo sus últimas palabras. Miro a Zayn con enfado y un miedo de impresión oculto en sus ojos-Creo que mama le ha enviado un mensaje a su hijo
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 28 Jul 2014, 6:11 pm

Me encanto seguila pronto...besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por Nicky16 Sáb 02 Ago 2014, 4:20 pm

Enserio me fascina tu novela!!
Escribes realmente hermoso,
me enamoré de esta novela desde que empecé a leerla <3
Tienes que seguirla, quiero leer mass!
siguela pronto
Besos
Nicky16
Nicky16

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Empty Capitulo 47 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 09 Ago 2014, 2:22 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Large 
Luci miro por la ventana la oscura noche nevada. Las manos aun le temblaban. Su mente jamás olvidaría los ojos de lo que sea que estaba dentro de su mejor, jamás olvidaría la risa escalofriante y la crueldad de lo que era capaz. Había quedado marcada para siempre, tomo el café que Collins le tendió… Collins estaba mil veces peor, sus ojos aun reflejaban las heridas y cicatrices que las palabras de ________ habían abierto.
-Ella jamás haría algo así—repitió Luci olvidando el dolor de su mano siendo quemada por la taza de café
-Por supuesto que no—afirmo Collins mirando por la ventana-Fue algo más… algo más… poderoso—Collins contuvo la respiración un momento y lo dejo ir en el momento que tomaba coraje-Yo tenía una hija—dijo de repente luego de un largo silencio, Luci la miro sorprendida, los ojos de Collins fueron a sus manos
Con sus dedos toco un anillo de piedra azul, tiro de la pequeña piedra que se abrió proyectando una imagen  como polvo brillante en el aire. Una pequeña niña sonriente que llevaba un vestido rosado pálido, tenía unos preciosos ojos verdes y el pelo rubio brillante  como el de Collins. Luci deseo poder tener aquel tipo de magia para guardar y atesorar las fotos con su abuelo.
-Mi pequeña Arlenne. Tenía 10 años y esta… esta fue la última foto que le tome—su voz se quebró, tomo un bocanada de aire mientras las lagrimas caían por su mejilla-Yo vendía pociones para vampiros, licántropos, hadas y sirenas para ganarme la vida. Un día un par de demonios trataron de sobornarme para que creara una poción que controlara a humanos, mentalmente y físicamente. Me negué a ayudarlos, por supuesto, ellos insistieron hasta amenazarme. —se sorbió la nariz-Aun así me negué. Ese mismo día llegue a casa.
Cerró la piedra, haciendo desaparecer la imagen en el aire
-Y encontré a mi pequeña sin vida con una cadena demoniaca que presionaba su cuello—sollozo fuertemente-Cada noche pienso en que esas cadenas se apretaban cada vez más cuando se forcejeaban. Mi niña forcejeaba y gritaba mi nombre. Y yo no estaba ahí
Luci la abrazo  como recordaba que ______ la había abrazado cuando su abuelo murió. Collins se quebró en su hombro empapándolo de lágrimas. Luci no pudo contener sus lágrimas tampoco.
-Desde ese día comencé a trabajar para los arcángeles. Pero sé que una estúpida venganza jamás me la devolverá y siempre tendré en mi conciencia la culpa
-No es tu culpa. Tú hiciste lo correcto. Cosas malas le suceden a las personas buenas, créeme, tu eres buena… cualquiera que diga lo contrario es el más grande idiota de la tierra—dijo, Collins sonrió tristemente limpiándose las lagrimas
-_______ ah sido… como una hija para mí. Y estoy segura de que no permitiré que se vaya—dijo
Fue entonces que Madam Anaïs, que había despertado hace tan solo unos minutos, entro en la sala, Alex dejo de leer el libro que ojeaba con intensidad y Luci camino hacia Todd que aun tenía su propio shock de sus propios demonios. Collins se acerco a Madam Anaïs limpiándose el rastro de lágrimas
-¿Qué sucedió con _________? ¿Ella está bien?
-Ella está bien. Físicamente algo dañada, pero… aun está viva
-¿Puede explicarme que demonios fue lo que sucedió? Creí que dijo que solo era un viaje
-Lo es—afirmo Madam Anaïs
-¡Pues no parece solo un viaje! ¡Mi mejor amiga esta acostada en una cama en coma, teniendo heridas que le aparecen de la nada! ¡¿Cómo explica eso?!—Todd la tomo por los hombros tranquilizándolas y alejándola de la cercanía de Madam Anaïs, que lucía firme y sin otra expresión que la de seriedad
-Por favor Madam Anaïs ¿Qué le sucede?—pregunto Collins con calma, Madam Anaïs tomo una profunda respiración
-Temo que ________ ha cruzado una línea peligrosa. En el mundo de los espíritus están aquellos que vagan con la libertad de mantener contacto con los humanos, porque a pesar de que murieron de manera pecadora no han vivido en pecado—explico Madam Anaïs-Pero luego están los de alma impura. Los que son castigados. Hay una muy fina línea que separa estas cualidades… y _______ la cruzo
Collins se sentó en la silla tomando aire. Luci quiso dejarse caer al suelo y llorar al pensar que había perdido a su hermana.
-_________ está atrapada en ese lado de la línea divisoria. Y ah sido engañada por uno de los demonios encerrados
-¿Q-que significa eso?—pregunto Luci
-Significa que _______ está luchando por volver. Pero me temo que el demonio que la mantiene fuera de su cuerpo, es el mismo que tomo posesión de su cuerpo en la sesión—todo se quedo en silencio,  como si alguien hubiera dicho que estaba muerta
-¿Y quién tomo posesión de ella?—se atrevió a preguntar Todd
-Amonet—Alguien le respondió pero no fue Madam Anaïs
Zayn entro a la sala sudoroso y con su remera blanca con gotas de sangre que Collins sabían que pertenecía a ________
-¿Quién es Amonet?—pregunto  Luci, que era la única en esa sala que no había escuchado aquel nombre nunca
Alex tomo el libro que hace unos minutos había leído. Lo abrió y se lo extendió a Luci que vio la imagen de una faraona con una serpiente enredada en su bastón
-Amonet, fue la esposa de Amón. Es conocida como “La Oculta” y es representada  como una serpiente porque ella se mantenía joven e inmortal cambiando de cuerpo  como una serpiente cambia de piel, consumiendo el alma de otras personas—explico Alex
-Pero no es eso lo que hace el nombre de Amonet. Ella fue una de las esposas de Luthor y la entre todas su esposas, Luthor decidió que ella… sería la madre de su hijo. Lucifer—dijo Zayn seriamente-Es la madre del infierno. O lo era hasta que murió en la Gran Guerra
-Quieres decir que ahora esta perra está luchando mano a mano con _______ para tener su cuerpo—Madam Anaïs asintió
-Me temo que si. Pero _______ corre peligro en muchas formas. Un cuerpo es un recipiente cuidado por el alma. Un cuerpo sin alma, es  como un recipiente vacio… se debilitara… hasta que su corazón deje de latir—Zayn se paso una mano por el rostro, Collins lloro en silencio y Luci escondió sus sentimientos en un profundo abrazo con Todd
-Ella volverá—dijo Alex en medio del silencio-______ ah sobrevivido a peores casos que esto. Ella volverá. Lo sé—se dijo a si mismo
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Empty Capitulo 47 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 09 Ago 2014, 2:25 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 17 Large
Dos días y dos noches. La debilidad del tiempo absorbía la energía de su cuerpo, su alma se debilitaba junto a él, _______ se sentía cada vez más débil para enfrentar a Amonet. Debía encontrar la puerta para volver, pero no sabía por dónde ir.
Madam Anaïs recitaba oraciones, todos rogaban en silencio que _______ pudiera oír, que pudiera abrir sus ojos. Pero los minutos y horas pasaron, Madam Anaïs se puso de pie, matando lentamente cada esperanza viva. Alex observo a Zayn, que en lugar de mostrar sus emociones las dejaba flotar para torturarlo mientras miraba la nieve caer afuera a través de la ventana. La habitación ahora solo estaba llena por tristeza, ________ inconsciente del mundo aun no abría sus ojos, y Zayn inconsciente de algo más que no sea ella había cerrado los suyos
¿Cómo haría para sobrevivir a ello? Se pregunto Alex. Ver  como alguien a quien amas, o en caso de Zayn, el único ser al que él ama, se moría frente a sus ojos… y él no podía hacer nada. Alex sintió angustia, de perderla también, pero estaba seguro que no era ni la mitad de lo que Zayn se sentía. Alex tenía esperanzas… Zayn no. De las maneras más crueles posibles, Zayn aprendió a jamás tener esperanza por algo.
Alex se acerco a él,  como un viejo amigo puso una mano en su hombro.
-Juraría que puedo ver a todos tus demonios colgarse en tu espalda—dijo Alex, Zayn lo miro. ¿A caso existía una mirada mas vacía que la de él?-No tendrías que darles el poder de matar todo lo bueno,  como la esperanza
-La esperanza es un mito contado por arcángeles, no existe, no sirve de nada—exclamó Zayn
Alex bajo la mirada.
-Hablas  como todo un guerrero. Lo siento por ti—Zayn no trato de negarlo-Yo también estuve ahí, un mundo lleno de sangre y oscuridad. Tal vez pienses que soy un miserable por ser un demonio y vivir en los infiernos… pero la verdad es que no lo soy, eh estado mucho mejor de lo que estuve en el cielo. No me arrepiento de mis decisiones—Alex lo miro-¿Y tú?
Zayn respiro profundamente, no quería escuchar aquello y no quería terminar asimilando la pérdida que lo destruiría, pero no podía olvidarla, no podía evitarlo.
-Me arrepiento de cada una de mis decisiones desde que tengo memoria—Zayn por fin lo miro a los ojos-Pero la decisión de quedarme junto a ella, la decisión de elegirla a ella… es la única de la que no me arrepiento. _______ es mi defecto mortal, llevo mucho tiempo buscándola… pero no puedo revertir lo que sé que vendrá, eh vivido demasiado. Eh visto demasiadas muertes, y no planeo perder mí tiempo con falsas esperanzas…
-Pero no tienes más que eso ¿Verdad?—lo interrumpió Alex
-Un demonio hablando de buena acción y esperanza. Eso es algo que no se ve mucho
Alex lo tomo por sus hombros con brusquedad, logrando que la mirada de Zayn se fijara en ________
- Estás dejando que se vaya, que tus demonios la exterminen—dijo Alex, Zayn se tenso con furia, a punto de golpearlo y entonces sus palabras rompieron todo dentro de él-Ella es real. Ella es tu esperanza… estas permitiendo… su muerte

Permanecí quieta, mis piernas temblaban de cansancio, pero no podía sentir aquel cansancio. La debilidad fue la que me impidió seguir corriendo. Escuche los susurros de Madam Anaïs, pero eran tan lejanos…  como el batir de las alas de una mariposa. Me sentía agotada, pero tenía miedo de cerrar los ojos y jamás poder abrirlos otra vez. Los muros del laberintos eran exactamente iguales… no había salida, no podía encontrarla.
Había estado tal vez días encerrada aquí escapando de Amonet, pero se sintió una eternidad. Y aquel batir de alas eran opacados por gritos desgarradores de los demonios siendo torturados, pero aun así los escuchaba… Alex, Luci, Collins, Madam Anaïs… incluso Todd hablaba con palabras de afecto hacía mi. Como si estuvieran hablándole a un cadáver, tratando de revivirlo con palabras. Pero no era suficiente, simplemente no podía encontrar la salida, no podía hallar la fuerza para seguir. Todas esa voces  como batir de alas de una mariposa se desvanecían fácilmente… pero no podía escuchar la voz de aquel también necesitaba. Zayn.
Pensar en su rostro me daba paz. No poder escuchar su voz me destruía más.
Grite, aunque sabría que pasaría. Amonet tomo mi cuello tirándome contra una pared… sus garras bajaron desde mi hombro a mi muñeca, no sentía dolor. Pero la impresión de ver la sangre me hizo chillar. Me tomo del cuello y mire sus ojos de serpiente
-No importa cuánto corras, voy a encontrarte. Tu cuerpo será mi templo bastarda, así tenga que matarte para hacerlo—tome su muñeca presionándola y doblándola para soltarme y hacer que esta se rompiera, un truco que Zayn me había enseñado. Amonet gruño, transforme mi mano en un puño golpeando su ojo izquierdo. Patee sus rodillas dañándola y haciéndola caer. Amonet grito y yo volví a correr aprovechando su debilidad.
Cada paso, se sintió  como clavos en los pies… corrí hasta que todo mi cuerpo volvió a temblar, mis piernas flaquearon. Trate de ponerme de pie, pero mis extremidades perdieron la energía que quedaba en ellos.
Me quede recostada en frio suelo, no podía mover mi cuerpo… solo me quede ahí. Inmóvil. Ajena a cualquier sonido que pudiera flotar a mi alrededor, no había sonido, no sentía nada… solo aquella tímida lagrima que abandono mis ojos por mi mejillas. Tenía miedo, estaba agotada. Deseaba cerrar los ojos… desearía poder despedirme de aquellos a los que amo. Decir lo siento por rendirme tan fácilmente.

Un sonido único provoco que me obligara a mi misma a abrir los ojos. Y luego escuche aquel batir de alas que estaba buscando. Como un fosforo siendo encendido en la oscuridad y tan claro  como el sonido del batir de las alas de un angel, escuche su voz, mis sentidos renacieron con su tono. Y escuche, solo escuche.
______________________________________________________________________________________
Perdon que no subí la semana pasada, estuve ocupada. Y otra disculpa por los capitulos tan cortos, escribo lo que imagino y no pude imaginar mucho. Espero que les guste, las quiero, sigan comentando
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por ayluu_garciaa;) Dom 10 Ago 2014, 4:19 am

Me encanto...amo tu novela...espero qe la sigas pronto...bye besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba