O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por ale maslow malik Jue 16 Ene 2014, 12:20 pm

siguela pronto me encanta esta nove
ale maslow malik
ale maslow malik

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 22: (Maratón 1/4)

Mensaje por zaynmultiverse Vie 17 Ene 2014, 4:46 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Large
-Tus ojeras, están matándome a mi cariño ¿Todo bien?-me dijo Luci, yo coloque mi bolso dentro del casillero del vestidor de damas. Clase con la señora Nely podría hacerme olvidar sobre la horrible pesadilla de Zayn muriendo con el corazón en sus manos, esa pesadilla me hacía despertar gritando horrorizada. La causa de mis ojeras
-Nada solo un mal sueño-dije, ella levanto los hombros. Me quite la camisa que estaba sobre el traje de baño de una pieza de color negro que llevaba bajo.
Las quejas de Luci sobre el gorro para nadar que se usaban en la piscina y más las de Carmen y todas sus porristas, la señora Nely se vio obligada a descartar los gorros. Así que Luci y yo caminamos hasta las bancas de la piscina
-¿Y?-me dijo Luci alargando la letra de una forma exagerada
-¿Qué?-le dije confundida
-No te hagas, ¿Y  cómo te fue en tu cita con Alex?-yo ate mi pelo en una cola
-Pues… fue… bien
-¿Bien? ¿Solo bien? ¿Qué paso?-dijo
-Pues… la cena fue linda y es… gracioso
-¿Pero?
-No fue él, sucedió que al final de la cena… apareció… Zayn-dije ella abrió la boca asombrada, pero rápidamente tomo su posé irritada en la que ponía una mano en su cintura e inclinaba su cuerpo hacia un lado
-¿Como que apareció Zayn? ¿Qué hacia el ahí?
-No lo sé Luci, solo apareció… y dijo que Alex… hablaba con una chica mientras buscaba los abrigos-ella dio un gritito ahogado, pero sacudió su cabeza
-No, mentiras. Es obvio que ese chico solo quiere arruinar la oportunidad que tienes con Alex
-¿Por qué le habría de hacer eso?
-Agh, es obvio. Este chico, te puso los ojos encima y no le veo pinta de chico que lleve rosas cada día y que te diga “te amo” muy seguido-dijo al borde del grito, por alguna razón me ruborice imaginando a Zayn diciéndome las palabras “te amo”
-El… no, no parece… tan malo-digo en un susurro, ella abrió los ojos  como plato
-Oh santo dios, te gusta
-No, claro que no-le dije negando rápidamente
-Te ruborizaste cuando dije  su nombre, por dios ________, aléjate de ese chico. Sabes que Zayn me da muy mala espina, su pinta es de delincuente o un ladrón…
-Ni si quiera has hablado con él-dije a la defensiva, ella bufo, yo di un paso atrás
-¡Bien, bien señoritas y caballeros no tenemos todo el día empezaremos con un calentamiento, todos al agua!-grito la señorita Nely, aproveche la situación para alejarme de Luci que estaba a punto de echarme la mil y un maldiciones.
Entre al agua, sumergí mi cabeza el agua era cálida, podía sentir el sabor del cloro en mi boca. Con los visores en mis ojos, los abrí para ver las baldosas celestes de las que estaban hechas la piscina. Si tan solo mis problemas se ahogaran, todo sería más fácil.
-No creas que puedes sumergirte e ignorarme, todavía no eh terminado de decir de la clase de persona que puede ser Zayn-dijo Luci, yo suspire mientras movía mi pelo mojado hacia atrás, y dejaba que los visores colgaran en mi cuello
-Solo… dímelo en el almuerzo, prometo que te escuchare-le dije ella suspiro
-Bien, demos un recorrido-dijo moviendo la cabeza hacia frente a nosotras, yo asentí.
Pero vi a Zayn… parece que llego tarde y la señora Nely lo castigo saltando la cuerda cerca de una de las paredes, lo mire por un momento… y él a mí. No me sonrió, solo corrió la mirada… hacia Carmen, que se acercaba a él con su traje de baño ajustado y tan vulgar.
Agh.
Me coloque los pequeños visores, sostuve con mi mano izquierda la pared y luego apoye los dos pies y con un impulso. Me impulse hacia adelante al mismo tiempo que Luci.
Haciendo un estilo libre, haciendo brazadas y los pies chapoteando. Al llegar a la otra punta de la piscina, tome un respiro y volví a impulsarme.
Abrí los ojos… me detuve, no podía mover mi pie derecho. No note que una de las cuerdas que separaban las líneas, se había salido de lugar y estaba suelta en el agua.
La punta de cada una de estas cuerdas tenía una pesada roca, para que no fuera fácil de que se cayera. Pero al parecer no funcionaba, porque sentí  la presión de la cuerda en mi tobillo derecho trate de gritar por ayuda, pero estaba debajo del agua. Y luego más dentro, mis pulmones aguantaron el aire que tenía. La roca me hundía cada vez más.
Me moví y trate de desenredarme. Me desespere.
Pero entonces en los movimientos que hacia tratando de hacer algo para salir, una imagen se vino antes mis ojos. Era flashes, cortos flashes de imágenes.
Moví mi brazo frente a mis ojos… mi mano estaba roja… fuego. Me vi a mi misma viendo frente un cartel. “Río Yukón” debajo una flecha apuntaba hacia un camino que estaba hecho… y se adentraba en el bosque.
La imagen desapareció, me erguí hacia mi tobillo tratando de volver a sacar la cuerda. Y otra imagen vino delante de mis ojos.
Pero esta vez era mezclado con la realidad. Delante de mi vi a Zayn, su boca estaba tensada acumulando el aire y su pelo negro se movían  como ondas a medida que el movía la cabeza. Con mi mano toque su hombro y señale mi tobillo.
Pero cuando mi mano toco su hombro… volví a ver a Zayn, pero ahora el estaba a las orillas de un río. Todo era oscuro, solo la luna me dejo divisarlo bien. Él estaba mirando al río, pero cuando me acerque a él. El rio estaba teñido de rojo, trate de gritar, cuando el cadáver de un chico con alas negras y quemadas, estaba boca abajo hacia el agua. Zayn lo miraba fríamente, y su ropa estaba salpicada en sangre, fue cuando vi la espada afilada en su mano. Él lo había asesinado.
Como si me empujara de vuelta a la realidad, Zayn me tomo del brazo y me impulso hacia arriba. Ya casi no había aire en mis pulmones y cuando por fin salí a la superficie, estos reclamaron todo el aire que podían.
Zayn me impulso para salir de la piscina, comencé a toser agua y la garganta me picaba. Zayn con una mano dando suaves golpes a mi espalda, me susurraba palabras que no escuchaba. Estaba en el frío suelo, temblando por la vida que casi pierdo.
-Respira cielo, tranquila-dijo Zayn yo trate de que la picadura en mi garganta cesara, y lo hizo de a poco. Mi cuerpo aun temblaba y aun tocia, pero mire a Zayn.
Recordé lo que hace un momento vi, sangre y una espada ensangrentada en su mano. Me retorcí bajo su mano y me aparte  como si su propio tacto me quemara la piel.
-¿Qué sucede cielo?-me susurro estirando su brazo hacia a mí, me aleje súbitamente
-Aléjate de mi.-le dije el solo me observo, pronto la señora Nely, estudiantes y Lucy se arrimaron hacia nosotros
-Santo Dios _________, ¿Estás bien?-dijo Luci y coloco una toalla sobre mis hombros. Ya había dejado de toser, pero sentía el corazón en mi boca.
Vi  como la señora Nely les gritaba a los encargados de la institución sobre la mala colocación de las líneas.
-¿Por qué tanto drama? Si la pequeña Benet no puede ni mantenerse de pie en la tierra, era de esperarse que algo así pasara en el agua-dijo Carmen, creí que escucharía la voz de Luci, pero la señora Nely intervino las risas
-¡Silencio! Todo al lado oeste de la piscina, harán un recorrido de 500 metros ¡Ahora!-grito la señorita Nely y
Entonces todo se quejaron y se esparcieron. Luci me ayudo a pararme, el aire se calmaba en mis pulmones, pero aun asi. Las imágenes no salían de mi cabeza. Luci no se movió de mi lado, y Zayn estaba cerca de mí. Su ropa goteaba el agua, aun asi el tenia su mirada en mis ojos. Y yo la aparte
-Eso los incluyes usted Luci y Zayn-dijo la señorita Nely
-¿No esperara que abandone a mi mejor amiga luego de que casi muere ahogada? Y ella no podrá volver al agua, así que me ofrezco a llevarla a casa-dijo Luci
-No puedes, tú debes más de lo que pagas. Faltas a atletismo y natatoria más veces de las que puedo contar, tus calificaciones conmigo penden de un hilo
-pero…
-Yo la llevare-dijo Zayn, interrumpiendo a Luci. Yo apreté la mano de Luci
-No lo creo, vamos señora Nely, puede hacer una excepción-dijo Luci suplicante
-Ya no más excepciones, Luci, vuelve al agua. ________ ve a enfermería, y Zayn te dejo a cargo para que la lleve sana y salva ¿Puede hacer eso?-le dijo la señora Nely
-Seguro-dijo Zayn
Mi pecho dolía, mi garganta picaba y mis músculos temblaban. Luci me ayudo a llegar al vestidor, pero pronto la señora Nely vino tras ella.
Me quede sola, repasando cada imagen que mi mente presencio. Y lo que Zayn era, no era algo normal. Mis problemas parecían a ver empeorado con su aparición. Y cada vez que lo veía algo dentro de mi me decía que algo iba mal, pero una sentimiento mas fuerte me decía que podía confiar en él.
Zayn me aterraba, pero una parte de mi  confiaba en él.

Suspire. Bueno… lo intente… pero no puedo ahogar mis problemas.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 23: (Maraton 2/4)

Mensaje por zaynmultiverse Vie 17 Ene 2014, 4:47 am

La enfermera uso el estetoscopio, yo trataba de controlar los latidos de mi corazón y mi respiración. Mi  ropa se empapaba con mi pelo que goteaba agua, las imágenes seguían en mi memoria  como flashes o  como fotografías.
-Puedes irte cariño, mejor ve a casa, pasaste un buen susto haya. Y si sigues asi pescaras algo, ve a casa y relájate-dijo la mujer de piel de color oscura, ojos color chocolate y pelo castaño entregándome un papel donde estaba su firma y mi autorización
-Gracias-dije, tome mi bolso y me coloque la chaqueta, tal vez si salía rápido. Zayn no me encontraría. Imposible, pero era una opción.
La enfermería se encontraba en el segundo piso de la escuela, mire de un lado a otro del pasillo con casilleros azules y no había nadie. Camine apresurada hacia las escaleras, bajando los escalones de dos en dos. Corrí hasta la puerta de salida, ya estaba afuera y sola.
-¿Estás bien?-dijo una voz frente a mí, Zayn estaba frente a la puerta, un chillido salió de mi garganta, Zayn me miraba con una penetrante mirada oscura, parecía molesto y frustrado.
Mire su hombro… donde lo había tocado cuando me salvo. La remera blanca estaba mojada en la parte de sus hombros ya que el pelo de Zayn goteaba. Y me permitió ver la leve quemadura en su hombro. Que yo cause. 
-Se supone que yo te llevare a casa ¿por que huyes?-dijo, di un paso atrás
-No estoy huyendo, solo quiero irme… sola
-Lo que haces es estúpido, evitarme.-dijo, paso la mano por su pelo y suspiro-No te entiendo, ¿Qué es lo que tengo que hacer para que confíes en mí?
-¿Por qué quieres que confié en ti?
-Porque yo…-se interrumpió a si mismo, suspiro y cerró los ojos- Porque yo si quiero estar cerca de ti, aunque tú me odies. Hazlo ódiame, pero no me tengas miedo-dijo, yo respire profundamente.
Solo quería dormir… dormir era la única opción para no pensar en lo que era todo esto.
-Vamos te llevare a casa-dijo
Subí a su auto, me perdí a mi misma en mis pensamientos. No sé que hacer, no sé quién soy, no sé que hago aquí. Cerré los ojos, recordando a mi padre… su sonrisa, su risa, sus bromas, cada consejo y cada enseñanza que aprendí de él.
“La vida es  como un rompecabezas, ya tienes las piezas, ahora tú debes colocar cada pieza en su lugar”
Miré a Zayn por el rabillo de mis ojos, si esta era una pieza del rompecabezas… tal vez no usaba mis piezas bien. Tal vez debía hacer más que esperar.

Tenía algo… no era mucho pero era algo… “Río Yukón” me sonaba, tal vez esta cerca de aquí, tal vez podría ir allí y averiguar el porqué las imágenes de Zayn matando a un hombre de alas quemadas.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 24: (Maraton 3/4)

Mensaje por zaynmultiverse Vie 17 Ene 2014, 4:49 am

Salí por la puerta, y me monte al auto de Ana, ella me prestó el auto sin tener que preguntarlo dos veces. Saque el arrugado mapa de mi bolsillo, lo imprimí esta mañana. El Rio Yukón estaba a una hora de aquí, así que me apresure.
La noche callo y la luna subía alumbrando con un resplandor pálido. Pare lentamente el carro frente a un aviso
“Río Yukón”
Cabañas
Cerré los ojos para recordar, y el aviso era idéntico del que vi en mis “sueño”. Sin más, encamine el auto hacia el sendero que daba al interior del bosque. Al final logre ver el movimiento tranquilo del agua y el reflejo de la luna y las estrellas que provocaban que las aguas cristalizadas se vieran más brillantes.
Pare, con el auto oculto entre alguna ramas de los arboles, lo último que necesitaba era que alguien intentara robarlo. Baje del auto. Moví mis palmas sudorosas que estaban cerradas en puños, los nervios me carcomían los huesos. Tomando el valor que me quedaba, avance hasta llegar a las orillas del lago.
El agua cristalina tocaba la punta de mis botas negras, un gélido viento empujo mi pelo negro hacia atrás y yo abroche mi fino abrigo negro. Observe el rio, estaba tranquilo, a excepción de las agua que se movían hacia el oeste. Pero solo se escuchaba el correr de las que tenían algunas hojas de arboles secas. Pero las aguas eran tan cristalinas que pude ver las rocas que había dentro. Camine unos pasos, sin dejar de mirar el río.
Recordé a ver visto al muchacho de alas quemadas tumbado sobre las rocas, y una enorme roca teñida de sangre estaba a su costado… camine, me detuve al ver una roca con la misma textura que en mi… visión.
La roca estaba limpia, el agua no la cubría completa, me acerque a ella… con alguna prueba de sangre. Por un lado quería probarme a mi misma que no estaba loca, pero por otro no quería ver a Zayn  como un asesino.
Toque la roca, alejándome lo más que podía del agua ya que estaba algo alejada. No había sangre, ni cuerpo… nada. En definición, estoy loca.
Me di media vuelta para volver al auto… por alguna razón que no logro entender, me detuve súbitamente,  como si mis pies no pudieran moverse. Baje la mirada, mi pie derecho piso una roca… que estaba sobre algo, era negro y parecía ser una roca negra. Pero cuando me inclina, y la sostuve en mi mano no era una roca… era una pluma.
Una pluma, parecía que le cortaron la mitad de arriba y pero aun asi… parecía ser larga, aun cortada era del tamaño que entre la punta de mi meñique y mi muñeca. Pero no era eso lo que más me había impresionado… la pluma negra parecía carbonizada, mis dedos se tiñeron de negro y los bordes de la pluma parecían quemados y maltratados.
Mire mas allá de la pluma, unas cabañas se situaban…  como si salieran del bosque, pero una de las cabañas estaban más alejadas, guarde la pluma en mi bolsillo. A medida que me acercaba a esa cabaña escuche música y risas… algunas motocicletas estaban estacionadas lado a lado. En la sima había un cartel enorme con luces que titilaban
Bar: El paraíso perdido
Un bar, tengo 17 años no podía beber legalmente… pero mis ideas estaban algo confusas y la adrenalina corría en mi venas. Tenía que saber más sobre Zayn. Me acerque, un hombre robusto y enorme vigilaba la puerta de piezas de madera…  como en el viejo oeste.  Como una taberna.
-Alto ahí muñeca, solo mayores de 18-dijo el hombre robusto con barba canosa y algo larga y con una bandana negra que le cubría la cabeza, con su mano y su cuerpo impidiéndome el paso
-Tengo 18-dije tratando de sonar firme
-Si claro, mejor vuelve por donde viniste si no quieres problemas-dijo, yo trague saliva
-Oye Owen ¿Qué sucede?-un chico, que no aparentaba más de 21 años de pelo castaño y ojos chocolate apareció entre la cabañas
-Nada Cam, otra chica buscando donde emborracharse y causar problemas-dijo
-Oh vamos, no tengo quince años y tampoco soy una estúpida chica universitaria-dije sacando la posible furia acumulada en mi… no toda, pero algo era algo. Owen me tomo del brazo
-Mejor sal de aquí antes de que yo mismo te…-fue interrumpido, Cam había tomado con fuerza el brazo de Owen, Cam no parecía ser muy musculoso pero su apretón fue tan fuerte que Owen dio una mueca de dolor.
-Mejor tranquilízate Owen-dijo y poco a poco Owen me soltó lentamente al mismo tiempo que Cam lo hacía, apretó los labios y se aparto de la puerta. Parecía enojado y  parecía ser que decía menos de lo que pensaba sobre el tal Cam. Yo lo mire
-Gracias-le dije, Cam sonrió
-No hay porque… ahora, ven, te invito un trago-dijo abriendo las dos puertas, yo forcé una sonrisa y entre

El lugar apestaba a humo de cigarrillo, alcohol y suciedad. La furia se fue, y el miedo la remplazo. Hombres borrachos gritando, bebiendo, festejando y fumando… todo a mi alrededor parecía gritar: “Peligro. Fuera. Muerte”
-Oye, tranquila, estos perros ladran… pero no muerden-dijo Cam, yo trate de dar una risa, que se evaporo en el aire
-Claro-dije
Nos dirigimos a la barra, y Cam pidió dos cervezas al cantinero. Cam vestía unos vaqueros con una remera blanca, él apoyo la barbilla en su mano y el codo en la barra, dirigió su achocolatada mirada hacia a mí y yo vi el tatuaje de una calavera prendida fuego en su brazo
-Y bien, dime ¿Qué hace una linda chica como tú en un lugar como este?-dijo
-Estoy buscando a un… amigo-dije, mi mente comenzó a trabajar lo que mi boca decía-Vine desde Denver y pues… es un viejo amigo, me pregunto si lo conoces-dije el suspiro
-No acostumbro a decirle a chicas desconocidas paraderos de hombres
-Por favor, de verdad quisiera verlo antes de volver-dije suplicante el medito
-¿Cómo te llamas?-dijo
-Katherin-dije sin pensar
-Bien Katherin, te ayudare… ¿Cómo se llama este chico?-dijo, yo suspire aliviada, las cervezas terminaron en la barra, el tomo la suya y tomo un sorbo
-Zayn-dije, el dejo de tomar su cerveza, me asuste al modo en que podría reaccionar cuando bajo la cerveza y su rostro se tenso. Me miro con ojos entrecerrados
-¿Cómo conoces a Zayn?-dijo, la dulzura en su voz se fue, ahora me interrogaba. Me puse nerviosa
-Amigos de instituto-dije, el no aparto su dura mirada de mi y entrecerró mas los ojos. Pero volvió a mirar al frente, aunque seguía tenso
-Zayn vive en una de las cabañas, creo que es la número siete-dijo, ni siquiera tome mi cerveza
-Te lo agradezco, pero debo irme-dije, el me miro y me dedico una sonrisa

-Un placer conocerte-dijo tomo mi mano y la beso-Katherin-susurro yo de una media sonrisa y salí por la puerta.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 25: (Maraton 4/4)

Mensaje por zaynmultiverse Vie 17 Ene 2014, 4:51 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Tumblr_m6v6hsaDVD1ql6frro1_500_large
Cabaña cinco, seis y cabaña siete. Las cabañas eran pequeñas pero parecían muy bonitas por fuera.
Rodee la cabaña, y mire por la ventana… todo estaba algo oscuro parecía tan desordenado, logre ver la cama mal hecha y en el escritorio papeles desordenados. Sin embargo, parecía que nadie estaba ahí.
Forcejee la puerta, pero no pude abrirla, tome un clip de mi cabello y lo coloque en la cerradura… con un *clic* trate de abrir la puerta… y esta se abrió. Me sorprendió porque yo jamás logre hacer eso. Entre apresurada y cerré la puerta, para que nadie me vea.
Estaba oscuro, busque a ciegas el interruptor de luz y al encenderla mis ideas fueron totalmente correctas. Su cama estaba desordenada, el escritorio estaba lleno de papeles, la pequeña cocina tenia platos sucios en el fregadero. Pero aun así, podía oler el aroma varonil que solo Zayn podía dejar, una aroma a mescla de jabón y colonia suave.
Moví la cabeza, tengo que concentrarme en esto… me acerque al escritorio y revolví los papeles, correo o algo. Pero no lo eran, los papeles parecían copias de libros y algunos en idiomas que no conocía, observe el lugar viendo cada detalle. Ropa… su ropa estaba amontonada en un cesto de mimbre… la ropa del día en el que lo vi en el restaurante estaba ahí, cuando él me explico la extraña historia del cuadro de Prometeo y Cristin. Y su amor prohibido con el final trágico. La prenda que usaba ese día estaba en el cesto… y estaban salpicadas en sangre. Recordé mi visión y si… era esto lo que usaba cuando mato a aquel chico de alas quemadas.
Me derrumbe en el suelo sin despegar mi mirada de la remera blanca con gotas de sangre, incluso podía olerla, el estomago se me revolvió y quería vomitar. Pero una voz me sobresalto
-¿A caso te dedicas a limpiar sus prendas manchadas con sangre?-dijo Cam, me sobresalte, él estaba parado frente a mí con la furia en su rostro, me pare de un salto soltando la remera en el suelo-¿Quién diría que ustedes los guerreros eran tan hipócritas?-dijo ¿guerreros?
-¿Qué?-dije confundida, el dio un paso adelante y yo un paso atrás
-No finjas, se que eres igual que Zayn. Zayn no tiene amigos que nos sean de su clase-Cam dio otro paso y yo retrocedí, mire la ventana, preguntándome si podría saltar por ella
-No sé de lo que hablas-dije el apretó los puños
-Dime donde esta ella, y tal vez no te mate-dijo, mi corazón se acelero aun mas, el alma se me vino a los pies ¿matar?
-¿Ella? ¿Quién?
-¿Dónde está la elegida? ¿Dónde la esconde Zayn?-dijo, “La elegida”
Controla el fuego. Ágil. Veloz. Prometeo y Cristin. La elegida… yo. El me buscaba a mi.
Mi respiración era agitada, mi mente colapsaba dentro de mi cráneo, mi corazón explotaba, mi pulso no era nada normal.
-¡¿Dónde?!-grito Cam, su musculoso cuerpo se abalanzo contra mi… yo parecía un alfiler a su lado.
Pero cuando el avanzo corrí hasta la ventana, antes de que pudiera romperla o algo, el me tomo y me empujo contra la pared. Chille y caí al suelo, cuando lo observe lo vi sacar una daga que tenía un resplandor rojo electrizante, levanto su mano y sabía que iba a clavarla. En una patada brusca y mas fuerte de lo que yo hubiera imagina empuje sus pies haciendo que él callera y la daga volara de su mano. La sangre caía de la herida en mi frente, pero yo solo quería salir de ahí. Me puse de pie, y con todas mis fuerzas corría hacia afuera, no pude controlar la velocidad de mis pies cuando me vi adentrarme en el bosque.
Pare con un derrape y me escondí tras un enorme árbol. Y escuche pasos acercarse
-perra-dijo entre dientes-Se que estas aquí…-dijo, y mi pulso se acelero cada vez que lo escuchaba más cerca-Puedo oler tu miedo-dijo
Grite, pero Cam había tapado mi boca emboscándome por la espalda. Me moví pero él me sostuvo con fuerza, le di un codazo en sus costillas, el se retorció y logre zafarme, él me tomo del cuello.
Pero Cam grito y retrocedió violentamente, retrocedí aun en el suelo. El gruño mirando sus manos, la piel estaba desprendida en algunos lugares de su palma  como si acido hubiera caído en ella. El levanto su mirada asesina hacia mí
-un collar de plata, ingenioso-dijo yo toque el collar que Alex me regalo, ¿plata? ¿Por qué le afectaría mi collar? Todo era simplemente extraño, su daga, el collar, el hecho de que él supiera de mí… y Zayn… él era el peor de todos. Me sostuve del árbol para ponerme de pie.
Estaba furiosa, recordé cuando encendí ese encendedor… el fuego había curado la herida de mi brazo… y ese día estaba mínimamente enojada. Pero ahora…
Mire a Cam, el me observo y pronto… corrí hacia él y él hacia mí. La fuerza no era mi fuerte… pero era rápida y ágil… al menos eso decían de mí. Movió la daga rápidamente, me desgarro la pierna. Trate de golpear su rostro pero él era rápido que yo, entre movimientos, logre golpear su mejilla.
El me miro… sus ojos color chocolate, ahora eran amarillos. Esos ojos… recordé mi sueño. Los ojos amarillos de Zayn, reclamando muerte. Pero no eran los de Zayn… era Cam.
Pareció  como si un balde de agua fría callera sobre él, me miro pálido y con los ojos otra vez color chocolate, bien abiertos.
-Eres tu-dijo yo lo mire extrañada, pero aun furiosa
-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mi?-dije, el tiro su daga y se arrodillo
-Lo siento, no, no pensé que eras tú… illi electi-susurro con facinacion-todos saben que existes, todos están buscándote.-dijo
-¿Todos? ¿Quiénes son ‘todos’?-la sangre se helo en mi cuerpo
-Ángeles del paraíso y ángeles del inframundo… todos… o la mayoría esperan tu decisión-dijo
-¿Ángeles?-dije desconcertada
-Lo siento, lo siento tanto-dijo lamentándose, yo lo mire extrañada ¿Cómo me había reconocido? Mire mi palmas y me di cuenta, que mi palmas tenía llamas en ella.
-No te creo-dije mirándolo, estaba a punto de matarme y ahora se lamentaba ante mí-Quiere asesinarme
-¿Asesinarte?-dijo horrorizado-¿Cómo podría asesinarte? Tu podrías ser la salvación de mi gente-dijo, estaba a punto de contestar, pero Cam se adelanto-Oh bien, la perdición.
Me voltee cuando el ruido de ramas romperse se escucho.
Al distraerme, Cam me tiro al suelo, el sonido brusco de mi espalda golpeándome violentamente el cuello, igual que mi cabeza, y me dejo aturdida. Cam se acerco a mi oido

-Lo siento, tengo que hacerlo-susurro él, recupere mis sentidos cuando él coloco su anillo sobre la piel de mi hombro. Grite. Sentía  como si quemaran mi piel bajo el anillo,  como si mil agujas se clavaran a la vez, me ardía y quemaba  como el acido. Grite de dolor. 

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por WenMM. Vie 17 Ene 2014, 7:45 am

Hola nueva lectora reportándose
enserio amo  me a encantado desde que
la empece a leer me a gustado mucho 
y créeme a mi no se me hizo aburrido ninguno
mas bien son interesantes 
Buenos síguela cuando puedas 
Besos.
WenMM.
WenMM.

Mensaje por mels. Vie 17 Ene 2014, 3:37 pm

Todos los capítulos han sido increíbles, amo tu idea para hacer esta novela. 
Eres una gran escritora y pues... 
Amo tu novela :) 

Besos xx
mels.
mels.

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 18 Ene 2014, 9:43 pm

DIOS AME EL MARATOOOOOOOON!!!!!!
AHORA YA SABE SOBRE LOS ANGELES!!! DFVBKGFJHNBWRIGB
SIGUELAAAA PORFAAA!!! Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 3258640905  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 3258640905  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 3258640905  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 3258640905 
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 2:35 am

alfin pude terminarrr asiii q siguelaaa sii sabes cada q pasaba por tu nove algo sucedía y no podía terminar de leer nada aasi q ya pude y sabes q hora esss? son las 3:30am pero alfin pude terminar y quiero decirte q ame todo lo q no podía haber leído asi q síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Isabela85 Vie 24 Ene 2014, 11:29 pm

aaaahhh!!!! ya me perdi!!!! ya no se quien es bueno o malo!!!!!!

quien la protege y quien la quiere lastimar!!!!

tienes que continuarla pliiiiiiiiiiiiisss!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Statpublix
Isabela85
Isabela85

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 26:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 25 Ene 2014, 8:05 am

Fue  como despertar de una pesadilla, me senté con mi corazón en la garganta y mi respiración descontrolada… mis ojos se abrieron bruscamente a la oscuridad.  Como una pesadilla. Pero no era una pesadilla.
Estaba sobre la tierra fría y húmeda. Mire a todos lados… aterrada, pero solo había oscuridad. Mi boca estaba seca, mi garganta dolía, mi frente sangraba pero lo peor de todo… era el horrible ardor en mi hombro derecho, casi sobre mi clavícula. No distinguía bien las cosas, estaba borroso, los arboles a mi alrededor se movían y el suelo temblaba bajo mis pies. Apoye mis manos en un árbol, camine entre tropezones hasta la luz de las cabañas y los ruidos del bar.
Mi ropa estaba sucia y a juzgar por el reflejo de la ventana de una cabaña… mi aspecto no lucia mejor que mi ropa, mi pelo sucio y maltratado, mi frente con un hilo de sangre seca que también recorría mi mejilla. Me coloque la capucha de mi sudadera cubriéndome el rostro, veía todo con más claridad. No había señal de Cam, cuando me acerque a la orillas del rió y caí de rodillas. Con la cabeza agachada respire el aire que le hacía falta a mis pulmones y mire mi reflejo en el agua.
Me senté en las piedras, usando el agua del río para limpiar mi rostro, mire mas allá de rio, repasando en mi mente una y otra vez lo que acaba de ocurrir. Toque mi hombro en donde Cam me había quemado con su anillo, la piel estaba quemadas y sobresalía, iba a dejar una cicatriz eso era seguro. Pero no era importante ahora
Era real. Todo. Todo era real, no sé lo que Cam era… pero el dijo que había más. “Los Ángeles del paraíso y ángeles del inframundo, todos están buscándote y ahora saben quién eres” era lo que Cam me había dicho. ¿Ángeles? La imagen del hombre con alas que me había salvado de aquellos lobos se vino a mi mente. Me protegía, aquel hombre, me protegía.
Yo era… la elegida, la razón por la que yo era un fenómeno era porque el destino de un linaje me seguía. ¿Por qué a mí? Me repetía una y otra vez, nunca había mostrado mis dones, nunca siquiera había golpeado a alguien ¡Maldición! No puedo, me puse de pie. Pensando en el día en el que Zayn me cono la historia de Prometeo y Cristin.
“Prometeo le dio sus alas y su don del fuego a su hijo, al igual que Cristin, le entrego sus alas, la agilidad y su belleza” Apoye mi mano sobre el capo del auto, parpadeando para aguantar las lagrimas. Ya no voy a llorar.
Me subí al auto, haciendo rechinar las llantas cuando salí apresuradamente del camino entre el bosque para llegar a la carretera.
“La elegida”
“Tú eres nuestra salvación o nuestra perdición”
“Todo el mundo está buscándote”
“Zayn y su especie... los guerreros”
Era medianoche según la hora de mi celular, tenía cinco llamadas perdida de Ana y cuatro de Luci. Le mande un mensaje a Ana afirmando de qué iría a casa ahora.

De algo estaba segura, las cosas iban a cambiar a partir de ahora, la vida que creí vivir… fue una mentira. Lo que importaba es lo que el destino me deparaba a partir de ahora, aunque estaba aterrada.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 27:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 25 Ene 2014, 8:08 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 PGp08zmkLO8_large
Hoy las clases estaba suspendidas, ya que a la tarde sería el partido de futbol, Águilas vs. Lobos. Luci había estado dos horas hablando por teléfono, logro convencerme cuando dijo la palabra “Alex”
Tanto él  como Zayn era sospechoso… el collar de plata con forma de lobo, al principio quise convencerme de que era solo un regalo. Pero Cam no había sido simplemente un humano y el collar, parecía protegerme.
Faltaban horas para el juego, así que leí el tercer libro de mi padre, “Los guardianes del testamento”. En el ultimo, hablaba sobre algo llamado “los guardianes de la tierra” ya había leído algo de “los guardianes” aquellos ángeles caído que en la “gran guerra” desafiaron al cielo, pero se arrepintieron y fueron condenado ah luchar las batallas del cielo, rondar en la tierra y proteger a los humanos.  
Pero había algo mas escrito allí.
“Illi electi, se sentara en su trono de fuego con su manto de seda blanca estirara su alas enseñándonos la luz de la salvación y la compasión. Si bien illi electi es compasivo y gentil, su lado oscuro se demuestra con la misma intensidad. Podría pasar mil noches en el infierno y no sentiría miedo. Es la luz y la oscuridad en un solo mundo.
Miles de millares seguirán su camino, aquel camino que elegirá. La luz o la oscuridad… pero illi electi… no pertence a ningún lado, es una pieza de rompecabezas perdida en su propia esperanza”
“Illi Electi” Cam me había llamado de esa forma. Saque una copia de esa página, la guarde junto a todo lo que había anotado en mi libreta.
Me acerque a mi escritorio y abrí el cajón donde sobre mi cuaderno de dibujo, aun destrozado, estaba la pluma cortada y con las puntas quemadas. Una imagen de alas quemadas sacudiéndose violentamente,  como tratando de escapara, se me vino a la cabeza… Si tan solo… lograra controlar lo que veo.
Me pare mirando aun la pluma esperando para ver otra cosa, pero nada. Frente a mi estaba el espejo, yo tenía unos jeans negro y un sweater verde. Toque mi hombro, sobre la cicatriz, y destape mi hombro. Mi piel era pálida… demasiado, y al serlo la cicatriz roja resaltaba peligrosamente. Tenía forma de luna, una media luna con una mancha arriba. Parecía una estrella, pequeña.
Sea lo que Cam haya hecho para hacerme esta cicatriz, fue con totalmente a propósito. Recordé la forma en que me dijo “lo siento” parecía sincero y triste.
Cerré la puerta con cerrojo, tenía que hacer algo en vez de mirarme a mi misma al espejo y lamentarme. Respire hondo, estire mi mano con él puño cerrado. Pensé en calor… calor, dolor, enojo y luz.
No creí que funcionaria, pero al abrir mi palma ahí estaba. Una llama de fuego roja e intensa. Reprimí una sonrisa y tome la pluma con la otra mano. Y la coloque sobre el fuego... Tuve que entrecerrar los ojos cuando la pluma pareció adherirse al fuego,  como una mecha de gas, esta se encendió y lanzo un brillo intenso… y  como si el brillo me enviara dentro de un sueño vi las alas otra vez… pero ahora estaban acompañadas de un cuerpo.
Era una chica… de pelo rizado y castaño, miraba en las aguas del rio correr rápidamente. Era el río Yukón, la chica levanto su mirada verde. La chica era linda, y delicada. Hasta que veías su alas negras que se alzaban de su espalda y caían elegantemente detrás de su espalda… estaban quemadas, el fuego parecía incendiar las plumas… pero no las consumía, permanecía intacto, y la chica no pareció molesta ni dolorida.
Vi que detrás de ella, en el bosque oscuro, salía una sombra… Zayn. Apareció y miro a la chica con una mirada dura y helada. Se sentía tan real. El se acerco y la chica volteo, sin sorpresa en sus ojos  como si ya lo esperara
-Zayn… tanto tiempo… ¿Cuánto? ¿Cincuenta años?-dijo la chica, si ahora podría decir algo… gritaría sorprendía. Mi corazón se acelero.
-¿Qué haces aquí Alouqua?-dijo Zayn con la voz fría
-Sabes exactamente lo que hago aquí Zayn-dijo ella con veneno en su voz, Zayn endureció aun más sus facciones y le lanzo una mirada asesina
-Ella no está aquí-le dijo, Alouqua* dio una risa que hizo eco en la oscuridad y le hubiera dado un escalofrió a cualquiera… menos a Zayn que permaneció firme frente a ella
-No me crea ilusa, se que ella está aquí… pero aun no sé donde esta… Y yo se que tu sabes Zayn-dijo avanzando hacia él, Zayn permaneció quieto, mientras Alouqua lo comía con la mirada.
Me percate en lo que usaba; tacones negro de aguja alta, un vestido negro ajustado y su pelo castaño cayendo hasta su cintura. Tenía un rostro angelical, pero si la mirabas de cerca podías ver la maldad en sus ojos. Alouqua se acerco a su oido y sus alas de fuego resplandecieron más
-¿Sabes quién es mi padre?-dijo ella en un tono de voz que parecía utilizar Luci cuando quería seducir a un chico
-Asmodeus*-dijo Zayn, y Alouqua le dedico una sonrisa gatuna
-Entonces sabes, lo feliz que te puedo hacer-aclaro Alouqua, que levanto su mano para colocarla en la barbilla de Zayn que la miro a los ojos. Un hormigueo de cólera y celos me invadió… y no podía controlarlo, ni tampoco sabía porque.
El hormigueo se intensifico cuando ella se acerco a el rozándole los labios.
-Dime donde está y te hare muy feliz Zayn-dijo y entonces unió su labios con los de Zayn en un beso salvaje y apasionado que me provoco ganas de vomitar.
Cuando se separaron del beso que me dio asco y provoco un ligero dolor dentro de mí que no lograba explicar, Zayn la miro y acaricio su mejilla… pero sus ojos aun eran fríos
-Hay un problemas con eso-dijo Zayn con su típica sonrisa arrogante, Alouqua lo miro sin entender-No puedes jugar conmigo, eres una demonio frígida que mata y recolecta almas y sangre de humanos para vivir-Dijo  como si fuera lo más normal del mundo y yo me horrorice-Digamos que no eres mi tipo-dijo Alouqua se puso tensa.
Zayn blandió una espada que corto el aire con la rapidez que lo hizo, pero Alouqua ya había retrocedido cuando este la empujo. Con una vuelta ella se irguió y sus ojos verdes ahora eran de un rojo intenso, abrió la boca para mostrar dos colmillos afilados que brillaron bajo la luz de la luna. La espada que Zayn sostenía despedía un brillo azul que se intensifico cuando la movió violentamente contra Alouqua.
Ella giro otra vez y sus alas de fuego se replegaron y el fuego ahora de un rojo sangre. Deje de respirar cuando Zayn se echo hacia atrás cuando Alouqua estiro contra él una especie de látigo con pequeñas cuchillas filosas. Mi corazón se detuvo un momento, al ver que a las espaldas de Zayn algo negro que se confundía con la oscuridad se alzaba tras él, trataría de atacar a Zayn.
Trate de gritar su nombre y advertirle, pero el se movió hacia adelante para atacar a Alouqua… que blandió su látigo otra vez aprisionando su brazo derecho y Zayn gruño de dolor, pero movió la espada a su otra mano y con esta corto el látigo. Su brazo sangraba, pero aun asi Zayn rápidamente movió la espada y Alouqua grito cuando esta se clavo en su vientre y de él salió sangre.
Zayn la miro y luego la empujo, el cuerpo callo de cara al agua y el agua se tiño de rojo. Zayn miro su cuerpo y volví a ver su mirada fría, pero ahora mire a sus espaldas.
Lo que creí una sombra de algún atacante, no lo era y no es una, son dos grandes alas de plumaje negro que salían de su espalda.

Grite cuando un sonido me quito por completo del lugar en donde estaba. La llama en mis manos se apago bruscamente y la pluma se quemo con ella dejando solo un polvo pegajoso. Lo que sonaba era mi celular, lo tome
-¿Hola?-dije aun agitada y algo shokeada
-_________, solo llame para decirte que pasare por ti en una hora para ir al juego…
-¿Al juego?-dije confundida
-Si, el juego contra los lobos de Filadelfia, y ni siquiera pienses en faltar-dijo yo me pegue la frente con la mano, se me había olvidado
-Oh si claro, nos vemos entonces-dije y colgué
Guarde la libreta y toda la información que encontré de los… ángeles, en mi mochila.
Mire el reloj y eran las 3 p.m había estado dos horas así. Por nada del mundo faltaría al juego… Necesitaba ver a Zayn, y algo me decía que él estaría ahí. No importa si me creía una loca, el ocultaba algo… y creo que acabo de descubrir que.
*Alouqua: Demonio proveniente de una temible raza de vampiros femeninos  .Su capacidad amatoria es tan descomunal que sus amantes no resisten más de una sesión antes de perder definitivamente la cordura.

*Asmodeus: El demonio del letal pecado de la lujuria. Se cree que aquellos que caen en su seducción son enviados por toda la eternidad al segundo nivel del infierno.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 25 Ene 2014, 9:33 am

AJHSDVBGIFRSBR AME LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ESTAN KSWJNGFEOIGNRTWBHRTLKBNGW
SIGUELAAAAA
ESTA HERMOSAAAAAA Y TAN GENIAAAAAAL
PORFA SIGUELA PRONTO
ÑIÑIÑI Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 8 3258640905
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por ale maslow malik Sáb 25 Ene 2014, 10:00 am

ajkhjahd me dejaste sin palabras con ese capitulo kiero mas siguela
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 4:20 pm

Amé los capítulos hsfhdjghjdfhg <3
¡La rayis necesita habar urgentemente con Malik dksjhfdbg!
y ¡diablos! Por favor síguela pronto :)
mels.
mels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba