O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 11:22 pm

Zayn no la quiere besar pero si quiere una cita con ella...

hombres-angeles quien los entiende?????

al menos ella esta entretenida dominando sus habilidades...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

y continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Dic 2013, 10:55 pm

OH POR DIOS!!
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA!!
SIGUELAAA PORFAAA
ESTOY PICADISIMAAA!!  :(L):  :(L):  :(L):
lydia_morales097
lydia_morales097

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Capitulo 18:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 29 Dic 2013, 1:11 am

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Large
Hoy tenemos música. Lo último que necesito, es estar al lado de él tocando una balada romántica, o y también recordando que con esa misma balada casi nos besamos. Gracioso, muy, muy gracioso. Hoy… no es mi día.
Me coloque un suéter negro y jeans negros con mis botas, Jessica tenía razón el otoño vino junto con el frío. Ana había ido a trabajar temprano, por lo que ahora camine hasta la escuela.
El viernes sería el juego,  como siempre, Carmen pasaba con su sequito de porrista lanzando mirada asesinas a cualquiera que se le cruzara en el camino. Busque en mi bolso las partituras. El timbre sonó, y mis torpes manos sacaron las partituras, pero mi cuaderno de dibujos cayó al suelo.
Mojado, viejo y con hojas salidas… mi cuaderno ya estaba desecho. Pero aun asi siempre lo llevo con migo. Un escalofrió me recorre la espina cuando alguien coloca sus manos sobre la mía y me ayuda a tomar las hojas caídas.
-Cielo, que coincidencia ¿Verdad?-me dijo Zayn con esa sonrisa en su rostro que provocaba que mi corazón se derritiera
-¿Coincidencia? Es la escuela Zayn, era obvio que algún momento iba a verte-dije parándome y guardando el bolso en mi casillero azul. El rió y me di cuenta que tenía mi cuaderno en sus manos
-Pues al parecer me ves más veces de las que yo estoy enterad-dijo viendo dos dibujos. El primero, era él con sus ojos mirando el suelo y dejando ver sus largas pestañas negras. Solo dibuje la cabeza y en el segundo era él parado apoyado contra una pared. Simplemente imagine que se vería bien cuando se cruzaba de brazos dejando ver que algunos músculos se marcaban
-Son… son solo garabatos
-Pues son muy bueno, me siento alagado-dijo trate de quitarle el cuaderno pero el movió rápidamente la mano y siguió observando. Su rostro se puso serio, sus facciones relajadas ahora estaban ligeramente tensas y sus ojos parecían reflejar una sorpresa mezclada con confusión. Le arrebate el cuaderno de las manos. Y ahí estaba el dibujo que hice de él, parado en medio de la calle bajo la lluvia.  Como si fuera una sombra, pero aun siendo Zayn. Pero con dos alas de plumaje negro sobresaliendo de su espalda.
- Como dije, son garabatos-cerré el cuaderno, él me miro un momento
-¿Hay algo que yo deba saber?
-No sé de que hablas
-Yo creo que si-dijo estiro su brazo y lo apoyo en mi casillero, dejándome acorralada
-El, el timbre toco hace dos minutos. Si no vamos la señora Amelia va a…
-¿Te eh dicho que hablas demasiado?-suspire
-Si, lo sé-dije tratando de que si tal vez miraba el suelo, él me dejaría ir. Pero en lugar de eso, mi respiración era entrecortada cuando el tomo mi barbilla haciendo que mirara directo a esos profundo ojos miel
-De hecho, me parece bastante interesante cuando hablas-yo lo mire confundido
-Eso no tiene sentido
-No, pero es verdad-dijo se acerco a mi rosando su nariz con la mía. Iba a cerrar los ojos, pero flashes de los días anteriores aparecieron en mi mente, volviendo a hacer que me enojara
-Sigue sin tener sentido, sigo sin tener respuestas. Y sin respuestas, no tienes que preocuparte de que yo hablo demasiado. Porque no volveré a hablarte-dije pasando debajo de su brazo.
Nunca en mi vida había sido brusca, ni tampoco lo suficientemente valiente  como para decirle eso a alguien. Pero desde anoche, me sentía diferente.

Al parecer… las llamas de fuego aun seguían dentro de mí.

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 9:34 pm

si chica tu mantente fuerte o de plano quemalo con esas llamas tuyas...

me encanto!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por lydia_morales097 Vie 03 Ene 2014, 6:19 pm

AAAAAH me encanta!!!!
siguelaaaa porfiis
besitos!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Capitulo 19:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 05 Ene 2014, 1:46 am

Cuando alguien toca el piano lo hace dulcemente y calmado. O al menos eso es lo que la señorita Amelia explicaba ahora, y si asi era. Sería un desastre, estoy tan furiosa con Zayn. Y él solo permanecía en silencio entado al lado mío.
-El piano es  como… una rosa, si sus pétalos son arrancados brutalmente. Esta se rompe. Pero el piano, pierde su melodía cuando el pianista no controla sus sentimientos-dijo la señorita Amelia
-¿Ves? Tienes que calmarte, o romperás el piano-me susurro Zayn mientras la señorita Amelia hablaba
-No me interesa-dije seca y sin mirarlo
-¿Romperías los pétalos de una hermosa rosa con colore geniales?-dijo fingiendo horror
-Me gustan las rosas negras
-¿Lo ves? Eso es algo ¿Te calmaras ahora?-iba a contestarle pero la señorita Amelia nos interrumpió
-Zayn, _________ ya que están tan entretenidos, yo supongo que su trabajo debe estar listo-dijo
-Lo está-dije estirando las hojas con las notas anotadas en ella, Amelia estiro la mano rechazándola
-No, no. Para mostrarme, debo escucharlo, no verlo-dijo yo suspire.
Para mi sorpresa, Zayn fue el primero en ponerse de pie y yo le seguí hasta el piano negro. Todos los ojos estaban posados en nosotros, la furia seguía en mí, pero ahora la acompañaba un sentimiento de nerviosismo y vergüenza.
-Toca las notas agudas y yo las graves-susurro Zayn, yo lo mire. No lo lograría, el paso su mano sobre la mía que estaba en el teclado
-Solo déjate llevar-dijo
Su manos se alejo suavemente de la mía, yo solo lo observe.
 Como si ya lo hubiéramos hecho. El movió sus dedos y la melodía se desprendió. Con mi mano derecha toque las teclas blancas y negras, no fue muy obvio, pero pude notar la media sonrisa en el rostro de Zayn. Y volvimos a estar solos, solo él y yo. El mundo desapareció tras esa mirada miel que hicieron que la furia desapareciera.
¿Cómo le hacía? ¿Por qué él tenía este efecto en mí? Los cosquilleos, los sonrojos y la forma en la que él me trataba… solo hacían que mis sentimientos fueran peores y más descontrolados. Tal vez era el hecho de que no he salido con nadie hace tiempo y él fue el primer chico en tratarme de forma gentil y cariñosa sin querer llevarme a la cama o algo asi.
“Debo ser discreto contigo cielo”, “No puedo dejarme llevar por ti”, “Desearía poder besarte” todas sus palabra vinieron a mí  como una avalancha ¿Por qué no podía hacerlo? ¿Por qué se sentía amenazado?
La balada termino, junto con el remolino en mi cabeza. La señorita Amelia parecía feliz y asombrada al igual que los demás… excepto Carmen, claro.
Pero Zayn aun no despegaba su mirada de la mía, tal vez si él se sentía amenazado, tal vez deberíamos estar… escondidos o solos. Aunque no parecía lo mejor opción, era la única que parecía comprensible ahora.
Solo quería saber, con quien me metía. Y que era lo que Zayn sabía sobre lo que yo era. Pero sobre todo…

¿Qué es lo que Zayn es?

Última edición por *Magali* el Dom 05 Ene 2014, 1:51 am, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Capitulo 20:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 05 Ene 2014, 1:49 am

Ciudad del Vaticano, Roma. 100 años atrás.                                                       
Miguel, observo la luna. Esta estaba llena, pero un destello blanco se posaba sobre ella  como una corona,  como una estrella fugaz que quedo atrapada en el tiempo y petrificada.
-Oculus Dei-pronuncio estas palabras del latín, Miguel tomo el pequeño baúl bañado en oro y con incrustaciones de diamante. Lo abrió, y de el extrajo un pergamino de hoja antigua. Mirando una y otra vez la escritura en él, escrita el latín antiguo, junto a la imagen de una luna idéntica a la que ahora se posaba en los cielos.
Miguel camino, con su túnica negra, de color rojo por dentro balanceándose con cada paso, el sudor caía de la frente del muchacho de 25 años.
Entro en la sala, donde los hombre con túnicas idénticas a la suya se sentaban en sus asientos de madera, formando dos líneas rectas a los costado del enorme trono de madera. Donde el hombre más santo sobre la tierra se encontraba, un humano santo. Era algo importante.
-Su santidad-dijo Miguel, cortando la tranquilidad y el silencio en el aire. Todos los ojos estaban sobre él, reverencio su cabeza al Papa. Vestía de blanco y lo miro cálidamente.
Miguel extendió en sus manos el pergamino y el Papa lo observo detenidamente, al igual que los dos obispos a su lado. Estos dos se miraron entre si.
-Ya está aquí, el ojo de Dios se posa sobre la luna-dijo Miguel, los obispos se tensaron a su alrededor murmurando cosas. Uno al final de los asiento, se puso de pie
-Tiene que ser eliminada, debemos matarla y no tomar el riesgo de que la chica elija una opción equivocada-dijo este
-Nosotros, debemos protegerla-la débil voz del Papa hablaba la lengua del latín, el idioma original de los santos-Dios nos dio la oportunidad de salvarnos a nosotros mismos, esta chica es tanto nuestra salvación,  como nuestra perdición-su voz era calma, ronca, y baja. El Papa era de ya una avanzada edad, y no era tan fuerte  como antes
-Pero, su santidad… si esta chica eligiera a la oscuridad… todos estaríamos perdidos-Dijo el mismo obispo
-Ese, es nuestro reto. Nuestra misión, todos somos siervos en esta misión, tanto la chica…  como nosotros. Miguel, tú debes encontrarla y debes informar  a tus hermanos… que la chica, ya ah nacido
Miguel dio una última reverencia, y se encamino a buscar a la chica.

Miguel recitaba en una lengua desconocida, las velas estaban encendidas y estaba solo. A medida que recitaba el llamado del ángel, dos alas de color blanco brillante se extendieron haciendo que las llamas de las velas se apagaran sumergiéndolo en la oscuridad. Pero él sabía… que no estaba solo.

-¿Por qué me has llamado?-dijo la voz en la oscuridad, Miguel trago nervioso y las manos le temblaban. Nunca antes había visto a la mano derecha de Dios, el mensajero de los cielos. Solo lo conocía en libro y sus leyendas, de cómo el ejerció un ejército contra los oscuros y gano la batalla
-La elegida a nacido, es una chica.-dijo Miguel, estiro su mano y encendió una vela con los fósforos y ahora podía verle el rostro. Se impresiono de lo elegante y magnifico que parecía. Gabriel lo miro sonriendo levemente
-Bien hecho Miguel, dime ¿Dónde se encuentra?
-Ah nacido hace 3 horas, en Nueva York, su madre le puso… Annabel-dijo este, Gabriel escucho su nombre  como si fuera el nombre de alguna especie de mounstro
-Annabel… creo que ambos sabemos que ella es más importante de lo que la humanidad cree-Miguel asintió- Dios me ah comunicado que quiere que un angel no bendito la vigile-Miguel parpadeo varias veces
-¿Qué? Pero, pero ellos no son de confianza ¿Por qué Dios haría algo asi?
-Porque El confía en él… pero yo no. Aunque no puedo hacer nada… “El señor obra de maneras misteriosas” y vaya que si-dijo Gabriel estirando sus alas para partir
-Si me permite preguntar… ¿Quién es él y porque tiene la confianza de Dios? No lo comprendo, los no benditos estuvieron del lado del infierno una vez, no son de fiar-dijo Miguel, Gabriel miro al muchacho
-Zayn…-dijo su nombre del mismo modo del que dijo el de “Annabel” con desprecio y rencor- este angel maldito es diferente para Dios, en la “gran batalla” el hizo un acto que dejo a todo el cielo y el infierno conmocionado. Todos lo conocen, no logro entender  como tú no
-El vaticano es muy estricto, no permiten escrituras sobre la “gran batalla” aquí. Solo quisiera saber ¿Qué es lo que este chico hizo para ser tan reconocido?
-Porque este chico… hizo lo que ningún otro angel logro hacer-
Gabriel lo miro por ultima vez antes de desaparecer por el cielo oscuro y estrellado, y Miguel vio  como sus ojos ardían en desprecio y furia. Antes de que sus alas se agitara para salir de la ventana Gabriel pronuncio:

-Zayn fue el angel que mato al padre de Lucifer.

Mensaje por mels. Lun 06 Ene 2014, 12:27 pm

Me encanta esta historia y el como tu la escribes aun mas <3 es que todo es tan jjfhsuofhshgurhgrdg <3.
Amo a este Zayn, estoy enamorada de su forma de ser tan ¿misterioso? si, esa es la palabra jhdsjofh. 
Siguela, besos <3
mels.
mels.

Mensaje por abigailrocio Lun 06 Ene 2014, 6:27 pm

me encanta tienes q seguirla
abigailrocio
abigailrocio

Mensaje por abigailrocio Lun 06 Ene 2014, 6:29 pm

me encanta tienes q seguirla
abigailrocio
abigailrocio

Mensaje por abigailrocio Lun 06 Ene 2014, 6:32 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: me encanta tienes q seguirla
abigailrocio
abigailrocio

Mensaje por Isabela85 Vie 10 Ene 2014, 11:54 pm

ok, esta historia me fascina, en serio, me encanta todo lo que esta pasando, seguro que tienes que hacer investigaciones o has leido muchos sobre el tema de los angeles...

continua pliiiiissss!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 11 Ene 2014, 8:52 pm

KCJSDNFVIFE mueroooo me encantaaaa  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 3616001301 
siguelaaaa Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 3258640905 
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 7 Empty Capitulo 21:

Mensaje por zaynmultiverse Mar 14 Ene 2014, 1:47 am

Mire a mi alrededor asombrada, nunca había visto este lugar. Un mozo nos guio a mí y a Alex a una terraza que se encontraba en el segundo piso. Todo el lugar estaba hecho de madera, y dentro colgaban obras de artes que eran algo… intensas. Solo logre ver una… era un hombre, con un cuervo posado sobre su estomago y este le arrancaba la entrañas.
La terraza estaba al aire libre, se podía ver el cielo y era absolutamente hermoso. Un árbol se posaba sobre la mesa en la cual Alex, corrió la silla para que pudiera sentarme. Estaba fascinada, el lugar era… magnifico 
-Nunca eh estado en este lugar-le dije a Alex que se sentó delante de mí, suspiro
-Que bueno, Todd me ayudo a buscar restaurante. En Whitehorse no hay muy lujosos.
-No era necesario, hubiera estado conforme con una cafetería, lo lujoso… no siempre fue lo mío-dije haciendo una mueca
-Bueno… pero si te queda. Luces preciosa-dijo y sus ojos grises hicieron que mis mejillas ardieran.
Luci había registrado todo mi armario para elegir un vestido de color rojo con volado hasta las rodillas. No recordaba la última vez que había usado tacones, y estos no eran para nada cómodos, ya que eran de Luci. Era de tacón muy alto.
Observe las luces que estaban en el borde de la terraza, eran velas dentro de bolsas de papel. La noche era calidad, lo cual extraño, parecía tranquila y no había nubes en el cielo. Las estrellas iluminaban junto con la luna.
Y cuando volví a ver los ojos de Alex, estos eran de un gris brilloso. La luz pálida de la luna caía sobre su piel bronceada y su pelo rubio parecía más oscuro… era muy guapo
-Luci… me hablo mucho sobre ti-dijo Alex, luego de haber ordenado la comida. Por supuesto que Luci le llenaría la cabeza a Alex sobre cualquier historia
-Eso no es bueno-dije y el rio
-De hecho, me pareció interesante. Creo que eres muy interesante _________ Benet-dijo, bueno eso si es nuevo
-P, Pues yo no sé mucho sobre ti. Además de que tienes 18 años, vienes de Filadelfia. Aun no sé… ¿Por qué viniste a Whitehorse?
-Pues… mi tío y yo, tuvimos que mudarnos. Filadelfia es grande, pero no muy productiva. El consiguió un trabajo aquí, al igual que yo-dijo Alex, eso me pareció genial. Alex no parecía de esos chicos que tenían algo que ocultar.  Como Zayn. Alex simbolizaba todo lo contrario a Zayn, eso era bueno.
-Oh ¿Y de que trabajas?-dije
-Mecánico-lo mire un momento, la imagen del auto de mi padre se me vino a la cabeza, y lo que Jessica me dijo. Pero no quería parecer una… interesada
-Oh eso es genial… por casualidad… en la mecánica en que trabajas… ¿Venden refacciones de todo tipo de auto?-le pregunto, el me mira confundido
-Creo que si ¿Por qué?
-Por nada… solo…                                                                                          
-Oh vamos, si me dices ahora que te gustan los autos. Entonces es mi deber decirte que me enamore de ti-y luego rio, mis mejillas ardían  como el infierno
-Emm… bueno… de hecho… es que q-quiero repara el auto de mi padre. Y necesito un motor de arranque. Es para un Chervrolet Corvette del 69-dije él me sonrió cálidamente
-Claro, no es muy difícil de conseguir-dijo
Mientras la cena transcurría, Alex y yo hablamos… entretenidamente. Sobre autos e incluso sobre arte.
-Sé que es algo apresurado… y quise esperar al final de la cena para dártelo-dijo Alex mientras se paraba. Vi su camisa blanca arremangada, no llevaba chaqueta, solo sus pantalones de vestir y zapatos. Parecía desarreglado y arreglado a la vez.  Como si viniera de una pelea y tratara de lucir lo mejor posible.
Estábamos por irnos, coloco su mano en el bolsillo de su pantalón y de él saco un pequeño, brillante y hermoso collar de plata. Lo mire asombrada
-Lo vi en una tienda y… me recordó la vez que fuimos al cine y hablamos sobre los lobos. Y el libro en la biblioteca, asumí que te gustaban… los lobos-dijo yo parpadee, los lobos no eran mi animal favorito ahora pero… el detalle fue… especial. Lo tome.
-Me encanta, Emm… gracias Alex, esto… es increíble, gracias-dije mirándolo.
Esta sensación me fascina, sentirme normal. Sentirme  como… la chica normal a la cual tiene citas y le dan regalos de parte de chicos lindos y normales. Me sentía así cada vez que estaba con Alex.
Él tomo el collar y se coloco tras de mí, sentí la fría textura de lo que parecía de material del metal.
-Iré por lo abrigos-dijo alejándose, toque el pequeño lobo que parecía aullar a la luna, me pareció algo bello… cerré los ojos al recordar la noche en el que uno me ataco.
Lobos, ojos rojos, sangre, alas… Zayn. Abrí los ojos y mire una de las paredes que tenía tres pinturas.
La primera era la que antes había visto. Un cuervo negro con las alas abiertas, clavaba su pico en el vientre de un hombre desnudo que parecía sufrir y gritar de dolor. Era espantoso
La segunda pintura:
era un hombre y una mujer, junto a un árbol. Hojas tapaban sus intimidades, pero los dos tenían una manzana en la mano… mire detenidamente la serpiente negra que parecía morder la manzana y colocarla en la mano de la chica.
Me detuve y examine mas la tercera pintura
Un hombre, con ojos blancos y armadura antigua miraba al cielo oscuro agonizando, pegado a la roca de una montaña. Pero sus alas de murciélago que se extendían en su espalda fue lo que me llamo la atención. Por alguna razón…
-Lindo vestido cielo-dijo alguien detrás de mí, me sobresalte y mire para atrás, abrí la boca confundida y mire para todos lado para ver si Alex no se acercaba-Te ves sexy, pero parece que tu amiguito no sabes eso. Lo vi muy entretenido hablando con una chica-dijo Zayn, que llevaba una remera blanca, pantalones de jean desgastado y su pelo negro estaba despeinado
-¿Qué haces aquí? ¿Me estas siguiendo o algo?-dije alejándome de él, Zayn rio
-Tranquilízate cielo, siempre vengo aquí
-¿Qué?
-Si, soy amigo del jefe y de vez en cuando atiendo mesas. Ya sabes, gente misteriosa  como yo, necesita otros recursos para ganar dinero, además de vender drogas y armas-dijo con su sonrisa irónica, yo rodé los ojos
Le di la espalda y me cruce de brazos. Ya empezaba a sentir frio, la noche ya no era tan cálida. Mire los blancos ojos del hombre del cuadro una vez más. Tratando de no incomodarme y correr por la intensa mirada de Zayn que sentía en mi nuca
-Creí que Lucifer pertenecía al infierno-dije, su hombro roso con el mío cuando miro el cuadro a mi lado, lo que provoco que mis rodillas se debilitaran
-Y así es, Lucifer solo salió del infierno una vez. Y fue el día en el que estallo la batalla entre el cielo y el infierno-dijo Zayn, y ahora tenía otra pregunta respecto a Zayn en mente: ¿Cómo sabía eso?
-“La gran batalla”-dije ahora fue el turno de Zayn para confundirse
-¿Cómo sabes eso?
-Oh ya sabes, una chica misteriosa  como yo tiene otros recursos además del internet-dije el sonrío
-Si “la gran batalla”, Imposible ¿No?-dijo, ahora… no sabía lo que era posible y lo que no. Me moví a la segunda pintura
-¿Adán y Eva?-le pregunte, el asintió
-En el jardín del Edén, el día que comieron la manzana que él diablo les ofreció-dijo asintiendo
-¿Cómo sabes tanto sobre esto?
-Yo si se leer, cielo-dijo yo arrugue mis labios. Y pasé a la primera pintura y él me siguió
-Yo leí esto… es extraño… esta es la leyenda de Zeus. Cuando castigo a Prometeo por mostrarles el fuego a los humanos. Y un cuervo de alas negras se comía su hígado cada noche y cada noche este regeneraba-dije asqueada y horrorizada.- Pero no entiendo que tiene relacionado Zeus, con Dios. Son dos historias muy diferentes.
Cuando vi a Zayn, este miraba la pintura  como si leyera algo en ella… oh recordara algo en ella. Él lanzo un suspiro
-Esa leyenda es errónea…-dijo-Para mí-se corrigió rápidamente
-¿Y entonces cual es?-le dije, Zayn me miro un momento y bajo la mirada tomando un largo suspiro
-Su nombre si era Prometeo, pero no fue castigado por Zeus, ni tampoco por Dios… fue castigado por Lucifer
Lo mire atenta a cada una de sus palabras, me perdí en el, otra vez.
-Y no fue por mostrarles el fuego a los humanos… fue por entregarle su don a un humano
-¿Su don?-dije
-El don de Prometeo era controlar el fuego, lo creaba y también lo manejaba. El era la mano derecha de Lucifer. Pero Prometeo se enamoro de un angel bendito, Cristin, él angel de la agilidad y la belleza. Y Prometeo debido a su don, no podía entrar en los cielos. Asi que se escapo del infierno, y Cristin escapo del paraíso…-dijo todo el tiempo, mirando el cuadro
-¿Y luego que sucedió?
-Pues… en la “Gran batalla” Cristin dio a luz a un niño, y Cristin, murió en el parto
-¿Qué sucedió con Prometeo?
-Le dio sus alas y su poder a su hijo, Cristin también le dio sus alas y su poder… el niño era… invencible. Una amenaza, tanto en el cielo,  como en el infierno. Prometeo nunca le dijo el paradero de su hijo a Lucifer, aun con su tortura, el jamás hablo. Y tampoco fue un cuervo, era un águila. Un águila que cada noche tomaba la forma de Cristin, y mataba a Prometeo de la forma más cruel… arrancándole el corazón, aunque el ya no podía morir, un hombre sin corazón… es peor que estar muerto
Observe a Zayn… no me había dado cuenta que yo no estaba respirando hasta que inhale una gran cantidad de aire. Mi corazón palpitaba violentamente, y el frio ya se había ido
-Es una historia… triste y horrible-dije el despego su mirada del cuadro y me dedico una de sus acostumbradas sonrisas
-Si, pero es lo que la hace una buena historia
-Aun no me dijiste  como es que sabes…-fui interrumpida
-¿Cómo sabe que?-era Alex, me aparte instintivamente de Zayn
-Nada… solo una historia-dije Zayn recorrió con la mirada a Alex entrecerrando los ojos-Emm… Alex, él es mi compañero de clase, Zayn. Zayn el es Alex-dije
Alex los miro, sus ojos grises antes claros, ahora eran sombríos y oscuros. Al igual que los de Zayn.
-¿Nos vamos?-dijo Alex, pero antes de que pudiera contestar, Zayn hablo
-¿Esta es tu cita ______? Que raro, creí haberte visto a ti, hablando con una rubia-dijo esto último mirando a Alex, que lo fulmino con la mirada
-Una vieja amiga de Filadelfia
-Seguro que si-dijo Zayn con su típica postura despreocupada y egocéntrica. Alex lo ignoro y dirigió su mirada a mí
-¿Nos vamos?-repitió, yo mire a Zayn, este  me miro esperando una respuesta. Mire a Alex
-Si… yo, yo te veré… en clase Zayn-le dije en un susurro, tome la chaqueta que Alex me extendió.
-Debí suponer, que si te dejaba sola, otro chico coquetería contigo…-dijo Alex burlón mientras nos alejábamos
-No estaba coqueteando, es… solo mi compañero-dije
-________ por la forma en el que te miro, no creo que solo busque… “compañerismo”-dijo Alex, sentí la horrible necesidad de defenderlo, no sé porque.
Pero no lo hice, mire levemente por sobre mis hombros, antes de salir por las escaleras al primer piso. Zayn me observo y su expresión era  como un poema.

Difícil de descifrar, pero aun así, hermosa.
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por lydia_morales097 Mar 14 Ene 2014, 6:11 pm

AAAH DFKLVJNRBJUIRG ME ENCANTAAA!!
SIGUELA PLIIIS!!
besitooos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba