O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Ely. Lun 11 Nov 2013, 1:16 pm

Siguelaaa *-*
Ely.
Ely.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 11. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Lun 11 Nov 2013, 2:02 pm

Chicaaaaas tengo una propuesta, estoy haciendo un texto y de repente me ha surgido la idea de hacer un fanfic sobre Marcel y Louis ¿Qué os parece lo adapto? Comentad vuestras sugerencias!! 
DISFRUTAD EL CAPÍTULO

Capítulo 11
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Tumblr_mn8fpnImVp1rtl9qvo1_500

Me levanté temprano y caminé hacia el baño con tranquilidad recordando la noche anterior y sonriendo, aunque el culo me dolía como nunca. Encendí el agua de la amplia ducha para que empezara a regularse la temperatura y me di una mirada al espejo. Me veía magullado, tenía mordidas por todo el tronco y cuello, los labios cortados de los mordiscos y estaba lleno de moratones y agarrones.

-Dios mío yo te he hecho todo eso – dijo Harry horrorizado acariciando mi marchita tez. Me giré quedando frente a frente con él y le besé con muchas ganas.

-No es nada, vale? - intenté tranquilizarle, hacerle ver que no pasaba nada por unas cuantas marcas, que realmente no tenía ningún tipo de relevancia o repercusión para mi, y él sonrió ampliamente haciéndome saber que había lo había entendido.

Yo no era el único magullado, él llevaba toda la espalda arañada y magullada con afiladas marcas que se prolongaban formando autopistas rojizas en su piel, y eso había sido culpa mía.

-Te hace una duchita?  - le pregunté intentando sonar inocente, aunque sabía que después de lo de la noche anterior todo lo que dijera o hiciera sería de todo menos inocentes.

Harry se acercó a mí  y pasó una mano por el torso de mi cuerpo tirando, así, de mí hacia él besándome el cuello -ah dios Harry si sigues así me vas a matar - gemí cuando empezó a masajear mi cuerpo - eres insaciable, yo estoy agotado.

-Voy a matarte a base de placer - me susurró provocando que me ruborizara - ya pillarás el ritmo - me guiñó un ojo burlón y mordí su clavícula levemente.

Me estampó contra la pared de la ducha y buscó mis labios para atraparlos en un beso desenfrenado  y hermético. Se acercó aún más a mi cuerpo queriendo mayor roce entre nuestros miembros y acarició mi muslo, el cual entrelace a sus caderas creando así un roce de fuego placentero. Harry empezó a moverse causando que gimiera por la tremenda excitación que ya cargaba. Embestida a  embestida notaba como las mariposas se empezaron a alborotar en mi interior y  mis gemidos eran cada vez más fuertes. De repente paró y ronroneé quejándome.

-No pensarás que ahora vamos a estar todo el día haciendo esto - me susurró en la oreja causando un nuevo revuelo en las mariposas que yacían clandestinas en mi estómago.

-Dios! No puedes dejarme así Harry - me quejé por mi evidente problema que palpitaba dolorido.

-No pensarás que voy a acabar solo en los preliminares - me susurró con voz ronca lamiéndome la oreja y haciendo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.

-Harry - ronroneé y apreté mis muslos a su cintura - no aguanto más dios! Por favor hazme tuyo - dije casi sollozando.

- Tus deseos son órdenes pequeño, pero has de aprender a ser paciente - sin volver a cruzar palabra admiró mi cuerpo mojado por el agua y el sudor que se mezclaban en un mix excitante de placer. Acarició mi mejilla y poco a poco empezó a dejar suaves y mojados besos en cada marca que yacía en mi cuerpo causada por él la noche anterior.
Gemí levemente y me contorsioné ante su tacto, que resultaba tan absolutamente abrumador que hacía que mi cordura desapareciese.
Me penetró de una embestida haciéndome chillar alto en una expresión de excitación, sorpresa y dolor
-Espero no haberte hecho mucho daño - gruñó en mi cuello.

-Calla - le dije atrapando su cara con mis dos manos y juntando nuestros labios, que jugaban al ritmo de sus embestidas intentando ahogar mis gemidos.

Sus embestidas eran suaves y excitantes, que dejaban a mi cuerpo expectante del clímax.
Sus manos custodiaron mis muñecas apretándolas fuertemente contra la pared dejándome inmóvil y a su merced. Él tenia el control y eso era algo que a ambos nos excitaba.
Cruzamos una fugaz mirada y una sonrisa arrebatadora se formó en su rostro de manera sugerente y lentamente dejo besos por todo mi cuello acompañados de leves mordiscos que provocaban que gimiera aun con más intensidad.

Tanto las mordidas como su agarre me iban a dejar nuevas marcas en mi ya marchita tez, pero a caso eso importaba? Estaba experimentando una de las mejores sensaciones  y experiencias de toda mi vida.

Eso era placer puro.

Harry había perdido la cordura por completo y empezó a acelerar las embestidas agarrándome más fuerte haciéndome chillar de placer y dolor a la vez. Parecía una mala mezcla pero él conseguía hacer placentero el dolor.

Tocó ese punto donde las mariposas volaron y grité fuertemente junto a él.
Nuestras respiraciones se fundieron en un suave beso.

-oh dios eso no es para nada sano - susurré entre sus brazos.

-Intentaré ser más delicado - dijo entrecortadamente.

-No lo hagas, a mi me gusta así, como a ti te gusta - lo abracé por detrás dejando un beso en su cuello.

notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Ely. Lun 11 Nov 2013, 2:03 pm

ME ENCANTO EL CAP! Y lo del fic de Marcel y Louis me encanto :3
Ely.
Ely.

Mensaje por Ross Lun 11 Nov 2013, 2:44 pm

Ohhh I can't djfkashfj
muero bien muerta!!
Es buena la idea que tienes :)
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 11 Nov 2013, 2:54 pm

OMFG AHSDYIESGEFYDUGFTR 

obviamente no se pregunta marcel y louis me encanta ese tema :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Amelie. Lun 11 Nov 2013, 3:41 pm

Estoy muerta.
Agkousahkporwachkotazhlor fue perfecto<3

pd: yo quiero Marcel y Louis :)
Amelie.
Amelie.

Mensaje por ap Lun 11 Nov 2013, 4:05 pm

DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1244184562 
Que agresivo el Harry XD 
ojalá y fuera más delicado ese calenturiento... e.e
AY NO SE AMO TU NOVELA! pobre Lou jajaja ame lo de "el culo me dolía como nunca" E-PI-CO!
SIGUELAAAAAAAAA MUERO x.x esto ya se está poniendo para mayores de edad... lalalala creepygusta :aah: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 1857533193 
por cierto, me parece genial tu idea!!! Marcel y Louis... creepygusta creepygusta creepygusta :pokerface:  tu novela me provoca mucha perversión XD pero equis, YOLO 
espero con ansias otro capítulo!
BESOS :muack: 
byeeeeeeeeeeeeee n.n :bye: 

Atte: tu fan :(L): :love:
ap
ap

Mensaje por tatustylinson Lun 11 Nov 2013, 10:48 pm

bueno soy nuevo lector la verdad me facino no hay otra palabra para describirlo...en serio me encanto...me hubiera gustado que fueran con mas calma en serio...pero me encanto diossss siguela lo mas pronto que puedas
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:43 am

Me perdi un par de capitulos, ahora vuelvo y veo que ya estuvieron juntos y asdhgjf. Y para colmo despues en la ducha. 
Y el maldito que al principio tanto se negaba ahora esta mas que encantado. ah AJJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 9:24 am

perdon por perderme 
estaba un poco ocupada y porfin volvi sdhgfjhfgds
y no puedo creer que ya tuvieron 1313 
*OOOOO*
tienes que seguirla 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 12. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Mar 12 Nov 2013, 2:16 pm

Me da la impresión de que es algo corto y puede parecer denso pero creo que es uno de los capítulos clave para el relato DISFRUTADLO <3 

PD: in love con mi nueva firma kjsldjfklasjdajdlkfaj tenia que decirlo baba :jojojo: :imdead: 

Capítulo 12

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 7 Tumblr_m9axsnbDPL1rcd4cho1_r1_500
Después de un ameno almuerzo en el comedor subimos a la habitación y me eché a la cama con un bloc de dibujo que me habían facilitado tan amablemente las señoritas de recepción.
Harry nadaba un rato en la piscina pensativo con la mirada perdida. Un gran modelo, pensé e instintivamente empecé a dibujar su figura, trazo a trazo el parecido era cada vez más exacto pero era demasiado ideal, me fijé más en él que salía del agua con las gotas perfilando su cuerpo y resiguiendo esas marcas, eso era lo que faltaba, las marcas, mis marcas.

Mientras se acercaba a mí acabé de difuminar las sombras de su cuerpo y darle brillo a las marchitas y hasta ahora inertes pupilas. Lo miré bien y satisfecho lo dejé en la cama tirado sin darle relevancia ninguna, otro más para la colección. 

Caminé hacia el balcón y me dediqué a mirar los edificios, la gente que había en ellos intentando imaginar cuales eran sus conversaciones sus intenciones, sus historias y de vez en cuando soltaba una risita por mi retorcida imaginación.

Una suave brisa acarició mi rostro haciendo que cerrara los ojos sintiendo los penetrantes rayos del sol golpear mi piel.

En poco tiempo había pasado por muchas experiencias y eso me abrumaba. Empecé siendo un estudiante, seguí siendo un esclavo y ahora soy... sigo siendo esclavo de mis propios sentimientos que nacen irrefrenables en mi interior sin intención de dejarse controlar.

Volví a abrir los ojos y miré el sol que hacía un efecto de claroscuro en la ciudad que me dejó impresionado y sólo eso hacía falta para que la necesidad de dibujar naciera en mí.

Cogí el bloc de la cama y me senté en una hamaca en el balcón y dibujé sin más dilatación la imagen que veían mis ojos. Parpadeé varias veces y una ñoña profunda me invadió haciéndome bostezar y tumbarme.

Dormí por un rato y desperté con el bolígrafo en la mano, pero la libreta no estaba ahí y me giré hacia todos lados en busca de esta encontrándome con Harry quien la sostenía admirándola.

-Eres bueno, realmente son geniales -comentó mirándome.

-Son tonterías de aficionado - respondí nervioso rezando porque no hubiese visto el suyo.

-Tus tonterías son tan precisas que las marcas de mi espalda están reflejadas en este - señaló el dibujo y me sonrojé.

-Es imposible obviarlas - comenté intentando sonar despreocupado. Él  sonrió ampliamente y se agachó a mi lado dejando un casto beso en mis labios. 

-No has dicho nada después del almuerzo, te arrepientes?

-Sólo pensaba - respondí sorprendido por su preocupación - han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, todo esto es raro.

-Me gustas mucho sabes, el día que te compre, realmente no iba a por ti, había quedado para cerrar un negocio - hizo una pausa breve mirándome directamente a los ojos - pero de repente un montón de focos te enfocaron y vi a los que pujaban, gente que yo conozco demasiado bien y al verte con esa mirada perdida que enmarcaba tu delicado cuerpo pensé que debía hacer algo, no podías acabar en las garras de alguno de esos especímenes porque te hubiesen petado abusando de ti hasta la muerte. Sabía que debía hacerlo y no me arrepiento - sonrió - cuando abriste los ojos ese día pensé que te someterías con facilidad pero me lo has puesto jodidamente difícil - reí ante su comentario . cuando realmente no quería hacerte daño, aunque a veces te provocara.

-Eres un jodido perturbado mental - susurré entre sus labios entrelazándolos en un breve pero intenso beso - yo el día que abrí los ojos pensé que eras, sin duda alguna, la persona más bella que había visto en la vida.

-Eso ya lo sabía 

-Engreído

-Porque puedo - me guiñó un ojo.

-Que asco me das... - comenté rencoroso.

-Pero aun así me quieres - mordió levemente mi mejilla.

-Demasiado - reí abrazándolo fuertemente ya de pié en el balcón con las luces de los edificios iluminando la pintoresca ciudad de Londres.
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:42 pm

Aww, esos dos son cada vez mas tiernos :')
Bueno, Harry desde el principio tuvo una buena intención al querer salvarlo de esos tipos. 
Es tan lindo.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:54 pm

me encanto el cap...
Seguila Prontooooo!!!

PD: Tu firma de que es??? tengo curiosidad
Invitado

Invitado

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 2:56 pm

*OOOO*
Awww*-* que cosa mas tierna
una pregunta 
el gif que tienes en la firma de que es?
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:13 pm

La firma es de la película Suicide Room. Veanla! ah re metida. JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba