O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 3. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Miér 30 Oct 2013, 1:26 pm

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Sk80

Capítulo 3

-Es guapo el chico, siempre has tenido buen gusto Harry- bromeó con el tipo que me compró- hay que ver, cada vez te los buscas más jóvenes, me ofendes. ¿Hacemos lo que hablamos el otro día? - preguntó sonriente y mi dueño se limitó a asentir con la cabeza sin expresión alguna.

Vale, eso empezaba a dar miedo, mucho miedo, qué demonios...?

- ¿en qué parte lo hacemos?

-La izquierda.

-De acuerdo, quedamos en “Mine” ¿verdad?

-Exacto- le sonrió ampliamente. No creía que fuese capaz de sonreír.

-Chaval, puede que esto te duela, tómatelo con calma, respira hondo,  intenta no pensar en ello, descentrarse y todo va a ir rodado, vale?- sonrió nítidamente e hizo que me relajara un poco, hasta que puso una plantilla en mi pecho izquierdo de la palabra “Mine” escrita con una preciosa y finísima caligrafía, y a su alrededor se entrelazaba un símbolo del infinito. En el momento en que sacó una pistola, supe que me iban a marcar de por vida. Oh no, oh no, ni hablar, me lo temía, no quiero recordar el resto de mi vida esto y estar marcado, no, no, no y no; intenté escabullirme preso del pánico y la no-voluntad que nacía en mi ante la descabellada idea. Pero la descarga me aturdió dejándome completamente sin fuerzas. Esta había sido más fuerte, porque me dejo en un estado de completo shock, las piernas, los brazos, ni los dedos me respondían, sólo me dolía la cabeza.

-¡Harry! No hacía falta.

-No se hubiese estado quieto, es un terco, esta bien, créeme, sólo aturdido.

Un dolor punzante empezó a penetrar mi piel, era simplemente horroroso, no lo soportaba, era horrible y parecía que nunca fuese a detenerse. Intenté moverme, pero sólo conseguía emitir sonidos guturales como queja. Me sentía angustiado. Y noté una mano que se enredaba en mi pelo delicadamente invitándome a distraerme y relajarme. Harry me miraba fijamente mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos y una cayó lentamente perfilando mi cara.

Noté una mano que me la limpiaba clandestinamente y vi al tipo al que pertenecía cerca de mí, cosa que no conseguía tranquilizarme más, y de alguna forma me angustiaba, el terror se apoderaba de mi cada vez que le tenía cerca, o tal vez era simple incomodidad...

Después de eternos y angustiosos minutos el chico acabó y al fin cubriendo mi pecho con un plástico transparente que amparaba mi marchita piel. Me levanté y caminé hasta un espejo grande mirando el tattoo.
En ese momento caí en la cuenta de que lo que estaba pasando era total y absolutamente real, me habían vendido en un mercado ilegal de compra-venta de personas,y mi propietario, quien no tenía una pizca de piedad en su mirada, me había marcado, para siempre con la palabra más posesiva del léxico global mío. Vaya metáfora más sarcástica la del infinito, maldito enfermo, pensé con rabia mientras contemplaba el bello dibujo en mi pectoral izquierdo. No era para nada barroco, pero si sobraba, yo no lo quería, yo no quería nada de lo que me estaba pasando a decir verdad.

-Se ve bello en tu cuerpo- me dijo Harry, acercándose por detrás y ofreciéndome la camiseta que me puse rápidamente para ocultar eso. Empezó a acomodarla y ponerla en su sitio - ¿Te apetece comer algo en especial?- preguntó mientras me la acababa de dar una mirada general. Simplemente negué con la cabeza.

Nos dirigimos a la salida y el chico se despidió de él alegremente, con esos ojos iluminados y aquella sonrisa tan amplia. No me parecía que Harry lo tratara igual que a mí, normal, él no era de su propiedad exclusiva de mascotas humanas.

-Jai, no seas maleducado y di adiós- me reprochó, inquiriendo una despedida cordial.
A duras penas levanté la cabeza y le miré débilmente.

-Un placer- dije intententando una sonrisa fallida.

El chaval se acercó a mí y en la oreja me susurró: “No te va a tratar mal, pero no caigas en su trampa o estarás jodido” y me regaló un beso en la mejilla acompañado de una sonrisa y un guiño.

-¿Donde vamos?- me atreví a preguntar.

-A casa- respondió, no hubo más palabras en todo el día. Me dio de comer y me quedé en la habitación sentado mirando por la ventana.

Como había llegado a cambiar mi vida, yo era un chico con éxito, buen estudiante, amigo de sus amigos y gran amante. Normalmente chicos y chicas se me declaraban y se acercaban a mí en busca de una relación, y ahora aquí… Preso de mi amo, un hombre que tal vez tendría unos diez años más  que yo, multimillonario, atractivo pero, simplemente aterrador.

-Quiero ser quien era antes, ese chico era perfecto…-suspire en voz alta.

-Lo sigues siendo, por algo ofrecí tanta cantidad de dinero- me giré inmediatamente hacia mi izquierda. No sabía cuánto tiempo llevaría allí, pero me había escuchado en el momento idóneo. Genial la suerte esta de tu lado, Louis.

-Solo me falta la libertad- me dejé caer sobre la cama renegado.

-No te lo tomes como un arrestó, tómatelo como un trabajo a cambio de una vida cómoda- se giró hacia mí.

-¿Y cuándo empiezo mi jornada?- volvía a decir sarcástico.

-¿Qué tal ahora?- se dejó caer encima de mí con los brazos colocados posesivamente a cada lado de mi cabeza.
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Luisa867 Jue 31 Oct 2013, 2:39 pm

Oh por dios, siguelaaaa, espero pronto.
Besos xx
Luisa867
Luisa867

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por thebraveisLouis Jue 31 Oct 2013, 3:40 pm

Ahh ya viene el smut ? Joder espero que sea Harry tops
thebraveisLouis
thebraveisLouis

Mensaje por ale_babylou Jue 31 Oct 2013, 4:45 pm

hola como estas babesita ,que hermosa novela encerio debes seguirla pronto si soy una lectora que se deprime si no suben capitulos no puedes permitir que tu fiel lectora se deprima  siguelaaa pronto que me muero por saber  que sucede soy fanatica por harry tops porfa siguelaaa quieres que te acose y te acose para que la sigas  lo voy  a hacer si no me crees te dare pruebas siguelaaaa porfa tu nive estan linda siguelaaa siguelaaa siguelaaa pronto que me muero si no la sigues je muero me muero porfa te lo pido te lo estpy suplicando bueno cre que mejor ya paro porque si no te asustas bye amiga siguelaaa si no tendras que cargar con la culpa de una lectora muerta nahhh pero siguelaaa
si puedes pasate por mis novelas
yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry-zouis
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n
Quiero saber porque siempre Me rindo ante tu mirada Será  por la belleza De ese intenso color azul"

Última edición por aleja123 el Vie 01 Nov 2013, 5:43 pm, editado 6 veces
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por notme404 Vie 01 Nov 2013, 6:32 am

HOY SUBOOOOO! EN BREVE LO PUBLICO, ESTOY ACABANDO DE RETOCAR EL CAPITULO DE HOY :P
Gracias por los comentarios :)
notme404
notme404

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 4. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Vie 01 Nov 2013, 7:29 am

Llegó el nuevo capítulo! Sólo quiero decir que gracias por leerla y por comentarla!! Sobretodo si hay sugerencias sobre cualquier cosa me las voy a leer y tener en cuenta! xoxo

Capítulo 4
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 02wi

-No me pare…- no me dio tiempo a acabar la frase porque sus labios la interrumpieron. Era una sensación tan cálida y a la vez desagradable, no podía soportar el que alguien como él, que me había comprado, se magreara conmigo como si de un objeto se tratase. Forcejeé moviéndome hacia todos lados mientras pedía a fuerzas mayores un milagro que me rescatara, que no lo consiguiera, que se alejara; aunque fue en vano. Sus labios atrapaban los míos con intenciones lascivas mientras yo los intentaba cerrar herméticamente. Su lengua perfiló la comisura de mis labios pidiendo permiso, el cual no le iba a dar y noté una repentina falta de aire. Me ahogaba porque dos dedos apretaban mi nariz dejándome sin aire y obligándome a buscar otra alternativa, abrir la boca. Cogí una gran bocanada de aire, mientras él reía malévolo y aprovechaba la situación perfectamente planeada para intensificar el beso mientras su mojada lengua curioseaba mi cavidad bucal, y de un momento a otro ésta estaba recorriendo cada uno de los espacios que escondía mi boca en busca de la mía, sin embargo esta intentaba esconderse mientras forcejeaba por quitarme de encima a mi nuevo propietario.
Las lágrimas caían de mis ojos impulsadas por el sentimiento de impotencia.

En el momento en que su lengua rozó la mía sentí la desesperación y la inseguridad crecer en mi interior, casi doliéndome, y empecé a contorsionarme fuertemente hasta donde mis posibilidades llegaban para quitármelo de encima.

Era imposible.

Él era un joven de espaldas anchas y altura consideable con cuerpo de gimnasio, ese típco chico al que todos miran en la playa cuando sale del agua y parece que todo a su alrededor se pare por un minuto y solo él exista en ese momento. Yo apenas era un chico sin acabar de formar más bien bajito y de huesos estrechos, con extrema delgadez y el trasero respingón pareciendo una chica.

Por supuesto, esta guerra la había empezado perdiendo.

Su lengua recorría el torso de la mía y mis ojos empezaron a deshidratarse lágrima tras lágrima y poco a poco paré el movimiento de mi cuerpo perdiendo la poca voluntad que me quedaba.

En segundos la situación había cambiado totalmente. Yo estaba quieto entre sollozos silenciosos y él se separó de mí mirándome fijamente y apartando las lágrimas una a una con el pulgar.

- Un hombre como cualquiera, pero bello como una rosa, puro como un ángel y a la vez tan frágil como el cristal. Me vas a volver loco, en serio y eso no me gusta- lo dijo fríamente mientras mis sollozos se calmaban y me revolvió el pelo – para de llorar, no llores, ni vuelvas a llorar, los hombres no lloran.
Era tan frío y tan distante todo lo que decía y hacía. No parecía humano, era un monstruo, un ángel caído, una trampa para los mortales mundanos.

-No soy un hombre, aun –reproché entre sollozos –ni lo seré.
-Si lo serás

-No, nunca –seguía llorando con la cabeza baja y mis manos tapando mi rostro.

-Por qué dices eso?

-Porque no soy libre –hubo un silencio –y pretendes usarme rebajándome al nivel de una simple puta a la que le dan por el culo cada vez que al cliente le da la gana, eso no es ser un hombre, es ser un objeto ¡asi que dejame llorar, necesito desfogarme!

-No te quiero rebajar a ese nivel, por ellas pagan cincuenta la hora, por ti he pagado cinco millones, ni te atrevas a comparte-hubo un breve silencia- Tu me necesitas o si más no me necesitaras como yo te necesito a ti y entonces verás que nunca he pretendido que seas mi “puta particular”. Y a propósito, odio verte llorar así que desahógate de cualquier otra forma.

-No te necesito! Ni te necesitare! -reproché- Harry entérate de una cosa –levanté la vista y lo mire –puedo asegurarte que en el tiempo que esté aquí voy a seguir pensando lo mismo de ti. –él rió ante mi comentario.

-y qué piensas de mi? –dijo con un toque de superioridad y sarcasmo, con esa sonrisa tan impertinente.
-Que eres un hombre frío, sin sentimientos ni escrúpulos, un monstruo–podría asegurar que no se lo esperaba pero al instante rió de esa manera que dejaba un destello de superioridad que salía de esos hermosos diente blancos e impecables.

-Sabes una cosa?- se acercó a mi quedando a escasos centímetros de mi cara y cogiéndola delicadamente con su mano que impedía que la moviera –en el tiempo en que estés aquí voy a conseguir que me ruegues por tan solo un roce de mi piel contra la tuya –me guiñó un ojo y rozó sus labios contra los míos –Lou vas a acabar sin una pizca de esta enorme aura de inocencia que te cubre, y yo voy a ser el culpable, porque creo que una cosa la tenemos ambos clara desde el principio, yo he empezado esta guerra ganándola, así que, no lo olvides eh –me susurró en la oreja mordiendo mi lóbulo y retirándose de la habitación.

-TE ODIO! –chillé con todas mis fuerzas y me volví a tirar a la cama.
notme404
notme404

Mensaje por ale_babylou Vie 01 Nov 2013, 5:47 pm

hola como te va espero que super estoy muy feliz con tu nove esta rehermosa muy muy hermosa encerio debes seguirla pronto porque si  no me muero soy muy ibcecionada vaeces con las novelas person amiga por demorarme tanto en comentar pero es que aveces se me va el tiempo volando ya queiro leer mas porfa siguelaa no quieres que me deprima porque no la continuaste no? bueno tiens que continuarla porque morire si no lo haces esta hermosa la nove siguelaa y si tines tiempo pasate por mis nove
delirio de amor-larry -zouis
yesterday -larrry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 6:34 pm

jahjshajhsjashj tienes que seguirla dhsjhfgsj Harry tan sensual como siempre :3
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por kristalAguirre Vie 01 Nov 2013, 9:21 pm

Yay!, subiste! ahora SUBE OTRO .___.
No mejor a maraton, estoy enamorada de tu nove estan basjbkahfjks <3, sientiendesno?:P
Es que noshe! Lou estan jodidamente sensual y sensible mientras que Harold es jodidamente un puto dominante, entoncescreoqueyasabesquesoydeMexico lol:)

xx.
kristalAguirre

Mensaje por EimyStyles Vie 01 Nov 2013, 9:25 pm

Hola nueva lectora ame tu novela
pero asi como se dice amar
esta muy buena asdfghjkl sube capitulo te amare si lo haces
Si quieres puedes pasar por mis novelas te lo agradeceria mucho :)
EimyStyles
EimyStyles

Mensaje por thebraveisLouis Vie 01 Nov 2013, 10:51 pm

Aaah Harry es tan frío ¿? me encanta este fic
thebraveisLouis
thebraveisLouis

Mensaje por Darly Dom 03 Nov 2013, 12:41 am

Por mil deuses,. Me he leído toda la novela en unos minutos y te puedo decir que ya me estoy hundiendo en mis propios feels._. Es increíble. Nadie se mete con mi Larry<3. Lord! estoy esperando ansiosa un cap Larry:3 i mean Larry es precioso que hasta hace que me los quiera comer enteros, nadie se mete con mis romances playas(?). ¡NECESITO LARRY! Y con eso me refiero a que necesito otro cap e.e . Cabe decir que seré fiel lectora y que me tienes literalmente muerta con esto. Me emociono con novelas de homosexuales escritas por mujeres c': ah por esto no tengo novio. Deus me he salido de tema pero...¡Síguela Linda! Me encanta tu novela :3 

Besitos con larry xx
{ Darly Fuera ✌}
Darly
Darly

Mensaje por Ross Dom 03 Nov 2013, 1:16 am

OMG OMG OMG OMG!!!!

Nueva lectora!!! fjkshfdgj tu novela kdjfsjfk tan kjfkdsfkjh te amoooo!! okya jaja es que escribes tan dkfjdsjfkjdfkk tienes una linda redacción y un vocabulario bastante amplio!!!
Dios, espero que la sigas pronto linda es muy buena la trama :)

Bay :)
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por notme404 Dom 03 Nov 2013, 9:54 am

hola chicaaaas :) gracias por todos los comentarios y bienvenidas sean las nuevas lectoras!! tengo previsto subir capitulo hoy y sinceramente si veo que la novela tira y gusta voy a planear alguna maratón! [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 2529252940
notme404
notme404

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 5. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Dom 03 Nov 2013, 12:12 pm

Capítulo 5

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 2 Tumblr_mv017vvhBi1r7gemeo1_500

Iba claro si se pensaba que yo acabaría por someterme completamente a él, un monstruo tan odioso, eso era imposible de que pasara, ni en sus mejores sueños húmedos.
Estaba aturdido esa conversación había sido de las peores que yo había tenido en mis escasos diecisiete años de libertad.

Suspiré.

Y ahora me encontraba en un ático de cualquier edificio de más de diez plantas de algún lugar que ni siquiera conocía yo, un chico de una ciudad pequeña cercana a Londres.

Cómo coño me pasan a mí estas cosas? No recuerdo ni el momento preciso en que me capturaron para venderme como un cacho de carne a los buitres ricachones como Harry.

Lo odiaba con toda mi alma y le tenía unas ganas infinitas, pero a la vez era tan jodidamente arrebatador el muy cabrón, provocaba que cada vez que lo viera me extremeciera, jamás en mis escasos años había visto un hombre tan bello… ni tampoco uno tan cabronazo. No se si lo odiaba más a él o ami por pensar eso de él.
Decidí hacer algo de provecho en estas eternas horas de aburrimiento y soledad, aunque lo prefería antes de pasar más tiempo con él. Había un gran escritorio delante de la cama que acababa en el gran ventanal, me acerqué y abrí los cajones en busca de algo interesante. Encontré una libreta parecida a un bloc de dibujo, con las hojas blancas; “perfecto” pensé y rebusqué más encontrando un lápiz y algún que otro lápiz de color, uno blanco, otro rojo y otro grisáceo, esa gama me encantaba. Me senté en la cama y abrí el bloc y sin pensar ni un segundo, dejando la mente en blanco empecé a trazar líneas armónicas que se trazaban automáticamente a través de imágenes que aparecían simultáneamente en mi mente. Sentía un estado de éxtasis total mientras dibujaba dejándome llevar por mis impulsos más primarios y sin filtrar nada por mi conciencia, esculpiendo la realidad, mi realidad en un papel.

Cuando hube acabado el esbozo lo miré, era bello, un ángel de alas puras que se extendían a ambos costados de su puro cuerpo, acunando su rostro, no muy claro, de pelo revuelto y expresión rota.

De repente palabras surgían en mi cabeza y empecé a escribir a su alrededor y estas empezaron a tomar forma de vidriera. Podía entender lo que ponía, sin embargo me fijé mejor en las letras y palabras. No entendía su significado real. Era la magia de la inspiración, mañana no tendré ni idea de lo que pone pero veré el resultado de mi inspiración.

Hoja a hoja iba liberando todas esas imágenes que venían a mi mente, me gustaba crear.

De repente un chico de unos veinti-tantos con el pelo rubio y los ojos azul cielo, entró en mi habitación con una bandeja que dejó en la mesita de noche.

-Buenas noches señorito Louis, el señor Harry me ha pedido que le traiga la cena, cuando haya acabado déjela en la mesilla y yo la pasaré a recoger, a propósito, no se vaya a dormir tarde, petición del señor. Dicho esto, que aproveche –sonrió cálidamente, nada comparado con la sonrisa lasciva y fría de superioridad de Harry; y le sonreí en respuesta abrumado por ese encantador acento irlandés tan acogedor y cálido.

-Gracias…-pensé un segundo pero no me sabía su nombre.
-Niall- pareció leerme la mente.

-Encantado- le extendí la mano, pero él no me devolvió el saludo.

-El señor no nos permite al personal ningún tipo de contacto con su propiedad sin previa petición, lo siento. Encantado también de conocerle, espero que disfrute de su cena –dicho eso salió.

¿Qué clase de psicópata posesivo me tenía atrapado en esa habitación? Fue lo único que pensé y sin siquiera mirar que era la cena cerré mi cuaderno y lo devolví a su lugar, me tumbé a la cama y me dormí entre mis pensamientos recordando aquel ángel.

El roce de una mano contra mi mejilla me despertó y entre abrí los ojos.
Ahí estaba él, el demonio más atractivo del mundo que me tenía encerrado en una habitación.
-Buenos días Lou –lo dijo lentamente como era característico de él y con esa voz rasgada que tanto me encantaba a pesar de pertenecerle a él.

-Qué agradable forma de despertar- dije adormilado –viendo un monstruo sin sentimientos como tú intentar tratarme con delicadeza.

Él rió fuertemente.

-Se que te disgusto, pero si ayer hubieses cenado algo yo no estaría aquí para supervisar que engullas tu almuerzo. –sonrió como solo él sabía.

-Y si no quiero almorzar? –dije ya incorporado.

-Me encargaré yo de que tengas hambre –no hizo falta que preguntara como él prosiguió –hay, ¿cómo decirlo?, algunas actividades que incrementan el apetito –se acercó más a mi -¿qué me dices, comerás?
No osé responder, pero no quería comer, ni tampoco que él me abriera el apetito. Pero al parecer el tiempo se había acabado agotando y en un movimiento yo ya volvía a esta estirado en la cama y él encima de mí custodiándome entre mis brazos.

-Eh no aparta! Déjame! No, no, no, no, NO! –mientras forcejeaba e intentaba apartarlo él sólo se limitaba a mirarme a los ojos y sonreír.

-Veo que no tienes hambre pequeño, entonces hay que remediarlo.

Cuando su boca se enganchó en mi cuello me quedé congelado. Ese era uno de mis puntos flojos y no había manera inhumana de resistirme, era simplemente imposible.

–No querrás quedarte delgado –golpeó su aliento contra mi cuello subiendo hacia mi oreja donde acabó susurrando –y débil? – finalmente mordiendo de nuevo mi lóbulo y pasando su lengua por todo el contorno.

Beso a beso, bajó por mi cuello dejándome sin voluntad ninguna hasta llegar a mi barbilla que mordió delicadamente y posteriormente depositó un beso en mis labios queriendo profundizar y como no le dejaba paso con pasmosa delicadeza un clandestino dedo que recorrió mi cuello haciéndome suspirar y entreabrir los labios. Ahí aprovechó la oportunidad introduciendo con delicadeza la lengua que, en cuanto tocó la mía, esta despertó y decidió que tampoco era tan mala idea jugar un rato. En ese momento no era consciente de lo que hacía,tan solo estaba exhausto por el hipnotizarte contacto que había habido en mi cuello.

Harry se apartó un poco de mi y volvió a sonreír lascivamente.

-Tan solo con un leve contacto en el cuello y ya te tengo a mi merced, Louis pensaba que esto sería más difícil y sin embargo mírate, pequeño. -volvió a sonreír con sorna - no repararía en acabar lo que ayer empecé con ganas y se que de eso a ti tampoco te falta; pero tengo trabajo que hacer. Espero que te lo acabes todo –volvió a acercarse a mí y a lamer mi cuello –porque si eres un niño malo te tendré que castigar –y dicho eso me mordió el cuello haciendo que se me escapara un gemido ahogado.

Dicho eso se retiró de mi habitación dejándome solo con una agitación interna persistente.

No entendía porque había reaccionado de esa manera mi cuerpo ante él, un monstruo como era y me había puesto a cien solo con tocar mi cuello, mi talón de Aquiles.

Estaba empezando a enloquecer, y eso no era bueno, nada bueno; no podía permitir que él hiciera conmigo lo que quisiese, me seguía asqueando la idea. Pero si me volvía a tocar el cuello estaba seguro de que no podría resistirme nuevamente.

Comí un poco, aunque no me lo acabé todo, en mi casa no estaba para nada acostumbrado a alorzar tanto.

Me pasé la mañana tirado en la cama pensando, planteándome cosas, barajaba la posibilidad de que hubiera pasado si le hubiera conocido en otras circunstancias. ¿me hubiera atraído? ¿me hubiera llegado a acostar con él? No podía negar que era atractivo pero a la vez tan frío e insensible, daba igual si hubiese entrado en un pub y me lo hubiera cruzado no hubiera dudado en acabar en una cama con él; y eso me frustraba mucho, más de lo que imaginaba, me negaba a aceptar la mínima posibilidad de mantener con él lazos sentimentales de cualquier tipo, de someterme. Joder, tan solo tengo diecisiete, soy casto y aun no tengo claro si me gusta la carne o el pescado, pero ahora no había elección.

Suspiré frustrado.

-Por qué suspiras tanto? –acto reflejo di un bote y giré la cabeza hacia mi izquierda. Y ahí estaba él a centímetros de mí.

-Déjame en paz –refunfuñé y él se rió.

-Vale, vale tranquilo eh –acarició mi pelo –me dijo Niall que no te has comido todo el desayuno.
-Lo se, pero yo no suelo comer tanto, por eso estoy delgado.

-Eso lo entiendo –dijo sonriendo y se acercó a mi oreja –pero quedamos en que te lo comerías todo o sino… -dibujó círculos en mi cuello volviéndome loco –te iba a castigar –dicho eso junto sus labios en mi cuello y absorbió, eso iba a dejar marca. No podía perder el control o todo acabaría mal y con una bocanada de aire agarré fuerzas para apartarle.

-Lo…l-lo-o siento, pro…prometo que comeré –conseguí decir entrecortadamente alejándome de él.

-Louis, Louis, Louis…pequeño malcriado, ese no era el trato cutie, lo sabes bien, ¿vas a hacerme cabrear? No puedo creer que me vayas a desobedecer –su tono era amenazante.

-N-n-noo, no Harry
-Entonces… vas a acceder a mi castigo? –sonrió malévolo y yo asentí sin ganas, no podía creer que acabara de dejarle mi castidad a su uso y disfrute.

-Perfecto, quítate la camiseta –dijo sin más. Joder, mi primera vez e iba a ser tan fríamente distante, sólo me la quería meter, ni demorarse en los preliminares. Suspiré alzando una ceja y quitándome la camiseta desganado.

Hasta aquí el capítulo de hoy, hay ganas de más? ;)
notme404
notme404

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba