O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Ross Mar 12 Nov 2013, 8:19 pm

Ohhh que lindooo Harry!!
A mi también me encanto tu firma, kjhdksfha

Síguela pronto :)
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por tatustylinson Mar 12 Nov 2013, 8:53 pm

me encanta cada capitulo en seriooo me encanto
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 7:17 am

Awwwwwwww que tiernos :)
Gracias debby! justamente iba a preguntar de donde era hahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por notme404 Miér 13 Nov 2013, 8:10 am

Sala Samobójców y la escena es épica entre Dominik y Aleksander, nombres polacos, la verdad es que en general la película tiene una fuerza tremenda
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 13. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Miér 13 Nov 2013, 11:47 am

Capítulo 13
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSnjhY5pCfalgVgtpS9_iXOj64RCi0h_PjaiQ9d72GmZRUp2IMSfg

No tenía claro si yo lo había seducido, o él me había seducido a mi pero los dos estábamos en ese estado en que la dependencia empezaba a aparecer. Me pasaba las horas mirando segundo a segundo la manilla del reloj moverse a la espera de que llegara del trabajo y me prestara un minuto de su ajetreada vida. Él llegaba y después de una bienvenida un tanto efusiva me invitaba a pasar lo que quedaba de día con él en el despacho. Mientras el trabajaba yo lo miraba y plasmaba sus lineas en mi bloc.

Ese día Harry no había llegado y aun estando terriblemente preocupado por él, Niall me entretenía esas horas de angustia.

-Te veo mejor que nunca Lou - comentó sonriente - hace tiempo que no discutís, eso es bueno.

-Ya no hay razones por las que discutir después de habernos acostado sería absurdo - respondí sin pensar mientras hacía malabares con las manzanas que al darme cuenta de lo que había dicho cayeron una detrás de otro - creo que soy un bocazas.

-Te has acostado con él! No me puedo creer que te lo hayas tirado - Niall exclamaba sorprendido y divertido

-Técnicamente... - reflexioné un segundo - no me lo he tirado - dejé la idea en el aire y Niall rió fuertemente.

-A quién dices que NO te has tirado? - Preguntó Zayn

-A Harry - respondí y rió.

-Obvio, ni te lo tiraras él manda a parte de ser un activo en toda regla.

-Activo? - pregunté inocente.

-Se le dice a las personas dominantes en la pareja - me comentó Niall.

-Nadie ha dicho que me lo quiera tirar - dejé la idea en el aire.

-Ya - Niall rió - tu sólo has dicho que él se te ha tirado - reí con Niall y Zayn quedó con una expresión entre sorpresa, asco y horror.

-Tío voy a tener pesadillas por tu culpa - me acusó con el dedo.

-Vamos Zayn no es para tanto, a parte él me compró para eso no, sólo me dio utilidad.

-Y tu lo gozaste! - Niall y yo volvimos a reír.

-Claro que lo gocé

-Como para no gozarlo - dijo Niall - tu lo has visto bien?

-Vaya par, me vais a acabar perturbando, dejad ya vuestras mariconerias

Niall y yo nos miramos e instintivamente nos entendimos tirándonos encima de Zayn como leones hambrientos.

-Eh vosotros dos dejadme, me dais asco - chillaba mientras Niall y yo lo achuchábamos y lo besábamos inocentemente como aquel niño que le da cariño a su osito de peluche favorito - apartaos reinonas!  (termino utilizado por los propios gays para definir a un homosexual pasivo de maneras exageradamente afeminadas)  No me toquéis siquiera - Zayn rugía mientras Niall y yo reíamos como locos - Louis para dios mío no aguanto más!- rogó el pobre suplicante.

Noté unos brazos que se aferraron alrededor de mi cintura y me apartaron de mi, ya agotado, amigo.

-Si que te lo pasas bien en mi ausencia, eh Lou - dijo Harry con una voz lenta y gruesa haciéndome estremecer por el toque agrio que percibí en sus palabras.

Niall paró en seco apartándose de Zayn y los dos miraron perplejos como Harry me rodeaba posesivamente acercándome a él.

-Bu..buenas noches señor - dijeron entrecortadamente los chicos intentando sonreír.

-Buenas noches chicos - respondió sonriente y se acercó a mi oreja mientras me miraba fijamente - no me vas a  decir nada pequeño? 

-Buenas noches - dije con un hilo de voz.

-Esto no va a quedarse así - me susurró, sabiendo yo perfectamente a que se refería.

-Pp-pe-pero y-yo - intenté justificarme pero me mordió el cuello de una forma sutilmente dolorosa que me hizo gemir fuertemente y al reaccionar me tapé la boca con las manos.

-Pero nada, no has sido un chico bueno, sabes - me mordió levemente el lóbulo de la oreja haciendo que no retirara las manos de mi boca - y qué pasa con los chicos que han sido malos?

Hubo un largo silencio. Niall y Zayn me miraban con cara de horror haciéndome señas que yo interpretaba como: eres hombre muerto, tienes un gran problema encima.

-Dime Lou que se hace con los chicos malos?- me demandó.

-Se... se los ca-cas-castiga - respondí.

-Exacto.

Ese Harry me daba miedo, no era el Harry dulce que me acariciaba las heridas, era el Harry posesivo, casi animal, que me las causaba.

Y a mí, a mi me gustaba. 

TAN, TAN, TAAAAAAAAAAN
Continuara...
Comentad, qué os sugiere la foto? ;) 
notme404
notme404

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 12:21 pm

me sugiere que lo atará y le dará bien duro

Louis es un masoca hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por ayludanae Miér 13 Nov 2013, 1:54 pm

que lindo como no se la va a pasar bien si cuando Harry no esta tiene a liam niall y zayn jeje me encanta el Harry posecivo y un tanto celoso segulaaa
ayludanae
ayludanae

Mensaje por ap Miér 13 Nov 2013, 2:20 pm

MÁS TE VALE QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LO AMEEEE LO AME TÉCNICAMENTE LO AMEEEEEEE AME EL CAPÍTULO AMO LA NOVRLA DIOS! NO PUEDO ESÑERAR HASTA MAÑANA! D: por favor sube cap hoooyyyy te lo pido de lo ruego sube sube porfavooooooor PORFAVOOOOOOOR QUIERO SABER QUE LE VAN A HACER A LOUIS! POR FAVOR SÍGUELA HOY SOLO UN CAPÍTULO SOLO UNO O UN ADELANTO SI QUIERES, PERO SÍGUELA! ME TIENES MUY MUY MJY PICADA! (Ósea que me encanta tu novela y no quiero parar de leerla) POR FAVKR SÍGUELA! D: D: D: D:
(No pongo gifts por que no estoy en la compu XD)
SIGUELAAAAA
ATTE: tu ultra mega fan<3
ap
ap

Mensaje por HeartsEater Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

Claramente, lo va a amarrar a la cama y tas tas
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por notme404 Miér 13 Nov 2013, 3:05 pm

ap escribió:MÁS TE VALE QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LO AMEEEE LO AME TÉCNICAMENTE LO AMEEEEEEE AME EL CAPÍTULO AMO LA NOVRLA DIOS! NO PUEDO ESÑERAR HASTA MAÑANA! D: por favor sube cap hoooyyyy te lo pido de lo ruego sube sube porfavooooooor PORFAVOOOOOOOR QUIERO SABER QUE LE VAN A HACER A LOUIS! POR FAVOR SÍGUELA HOY SOLO UN CAPÍTULO SOLO UNO O UN ADELANTO SI QUIERES, PERO SÍGUELA! ME TIENES MUY MUY MJY PICADA! (Ósea que me encanta tu novela y no quiero parar de leerla) POR FAVKR SÍGUELA! D: D: D: D:
(No pongo gifts por que no estoy en la compu XD)
SIGUELAAAAA
ATTE: tu ultra mega fan<3
Voy a hacer un avance cortito, cortito, cortito dedicado :) por el apoyo y los cometarios que me animan para seguir adelante Gracias!creepygusta 

Su mirada me acuchillaba con el brillo metalico de su ira.

-No es la  primera vez que flirteas con los chicos del personal, pero te puedo asegurar que la de hoy será la última.

La frición quemaba ccomoel constante contacto del fuego pero era inevitable, las ataduras eran perfectas, imposibles deshacerse de ellas

Tal vez odio, tal vez amor, puede que miedo, puede que admiración... Qué sentía por Harry?

Amante o dueño?
notme404
notme404

Mensaje por ap Miér 13 Nov 2013, 3:41 pm

ulfgseulihfegwhuihkfwgekbuigweflhiufweguhhikefgwikuekfhwvuieikfwvhuulihewgfhludisfvhliuvfsehulifewhluierguhligfelihufewgliuhehiflguwlihuwefguhilfewgiluhwvfeliubfdbwlkvjjklbfevwbjklefvwlkjhewvfjkhlfdvw,bksefvklbjdfvsbjklsbfdlkjvlbksjdvfbljkdsfbljkhsfvdhjidsfviluhvsdfbjlisfdvilhusgfhduiilehufgwhgeliwuflhiuwfegliuhgewfhuilregwlibjfwevlihuilgefwuhjklbfewvbkljfevbkbledvgkjbldlbjh dvhbjldfc lihufdsvouihfesvlbiuwvefbiluwebfviulbliufewlkbjfvdsbilugrewuyyiluelriyutiylteruwulywretluiewrtluiytweyyilutyulitrewyuoityytythrbfjvfehefgwuuhgrewhukukueurwggewflkhjgkieuwfhghleiuwfgbewlfiuhgvbjjdblfvslhhigefwlhuiewgfiulhwfeghilugwefiuhlbjkfegwbjkldwfvhjklgfewulihwefgihhulwfgelijhfwgelhiuewilhguf NO PUEDO ESPERAR ES TAN PERFECT TU NOVELA! El avance dios dios dioooos njefkhutshukgdasilguflgiudqsggluicdsqhjgdfsqluigwqdfr TE AMOOOOOOOOOO TU NOVELA ME ENCANATAAA GJIUKHFEWVKITH JURO QUE MORIRÉ :(
Enserio no se que decir, todo lo que de me viene a la mente es un asdflkhjgkhjyrwgehhn hgirhwhrgkewiukuihewgfhvkeufiwkhrgeiwurgwehukiluihgerw!
ap
ap

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 4:11 pm

Me perdi un capitulo :c
Pero ambos estuvieron geniales.

Yo yo creo que lo va a amarrar y lo
va a hacer gozar(?)
o algo por el estilo(:

Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:50 pm

Que inoportuno que Harry llegara justo en ese momento JAJAJ
Pero es un posesivo enfermo, agh, estaban bromeando para hacer enojar a Zayn, no es para tanto.
De todas formas, a Lou le va a gustar el castigo, we JAJAJ
Las palabras Harry y activo en una misma oración no pueden estar juntos excepto que esta sea "Harry JAMAS VA A SER activo" ah. Pero bueno, es un fic, aca tiene otra personalidad, no es la princesa que es en la vida real. JAJAJAJ
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:12 pm

Tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 14. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Jue 14 Nov 2013, 8:25 am

Esta foto es muy muy muy s dkjadkffjlkhdnvands o soy la única que lo piensa? baba 

Capítulo 14

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 8 Hot-guy-tied-to-chair-rope-bondage

Sin cruzar siquiera una mirada me elevó del suelo cargándome como peso muerto hasta la habitación,  y llegados allí me tiró en la cama sin reparos. 

Me acechaba con una posesiva postura en la cual no podía moverme y su mirada me acuchillaba con el brillo metálico de su ira.

-Harry escúchame, por favor - supliqué y él ni se inmutó -Harry no es lo que parecía -intenté justificarme.

-Y qué parecía? -hubo un silencio rotundo - no es la  primera vez que flirteas con los chicos del personal, pero te puedo asegurar que la de hoy será la última.

-Sólo jugabamos - intenté justificarme.
Harry sonrió de forma siniestra.

-Pues ahora tu y yo jugaremos.

-No no no, por favor no me gustan tus juegos - temblé entre sus brazos pero él pareció no imutarse.

-Vamos, se que te va a acabar gustando - me susurró.

De un momento a otro mi cuerpo yacía sin una prenda, pero vestido en cuerdas y ataduras. Oh dios mío que cojones pasa?, pensé.
Harry observó mi cuerpo y depositó un suave beso en mi mejilla.

-Aunque vaya en contra de mi moral decirte esto, quiero que sepas que va a gustarte más de lo que  tu me odias ahora mismo - me susurró.

En aquel momento estremecí.

-Tengo miedo - sollocé sin poder cubrirme los ojos.

-Deverías, ahora dependes de mí totalmente, yo tengo el control y vamos a jugar. Voy a hacerte chillar y perder las ganas de jugar con otros.

Dicho eso, y sin más dilatación cubrió mis ojos y quede allí tirado en la cama a la espera de que la bestia de devorara.
Una caricia empezó a descender por mi pecho hasta mis muslos que fueron agarrados fuertemente. Una lluvia de besos cubrió mi cuerpo y jadeé.
Me sentía debil y pequeño. No veía nada, y aunque pareciese una tontería me aterraba totalmente;  las dudas empezaban a surgir el mi cabeza y cada vez sentía los nudos más apretados sobre mi piel.

Un suave aliento golpeó mi oreja.

-Si te mueves tanto, las cuerdas empezaran a apretarte más; tranquilo - besó mi mejilla - ya habrá tiempo para contornearte.

El sabor de sus labios contra los míos era más intenso, él mordía y succionaba sin prisa alguna y con menos cuidado aun. 

Un tremendo escalofrío me sacudió haciendome gemir alto cuando noté cosquillas en mi cuerpo causadas por una suave caricia.
Las caricias no cesaban y era imposible soportarlo, el calor ya invadía todo mi cuerpo de arriba a bajo.

-Dios no! - gemí - No más, no lo soporto.

-Asustado de tanto placer pequeño? 

-Para, para no puedo

Las caricias extrañamente cesaron haciéndome soltar un largo suspiro y respirar aceleradamente.

Después de que su lengua hiciera una ruta por todo mi cuerpo, me besó prolongadamente con un juego agresivo de lenguas posesivas y ansiosas de placer.
Mi cuerpo giró, ahora mi pecho, y también mi erección, rozaban la colcha.
Harry empezó a morder los músculos de mi espalda sin cuidado ni tapujos, unos mordiscos más fuertes y otros más flojos pero yo rugía de igual manera.

-Abre esa boquita - susurró demandante y sin rechistar lo hice, un pas de dedos se colaron en ella - sabes lo que has de hacer - su voz era gruesa e irradiaba excitación.

Lentamente empecé a lamer los dedos acariciándolos con suavidad y mojandolos.
Sin previo aviso los retiró.

E inmediatamente uno rozó mi obertura haciendo que me arqueara y soltara un fuerte gemido al sentirlo dentro.

-Te esta gustando jugar a mis juegos Lou, dónde quedo la inocencia pequeño? y el orgullo?
Quise responder pero un segundo dedo hizo que gritara fuertemente y mordiera la colcha reprimiendo el dolor y la rabia.

-Malnacido - puede decir entre dientes.

Sus dedos no se movían y eso me incomodaba por el dolor que causaba. 

Mi respiración era pesada, no podía con todo eso, dolor, amor, odio, placer; era demasiado para alguien como yo.
Salieron de mi apertura y suspiré aliviado, hasta notar su punzante erección en mi entrada.

-No lo hagas - susurré.

-En realidad lo ansías, deja que juegue hasta el final de la partida.

No reproché nada y de una embestida que acompañé con un grito ya estaba dentro.

-Duele, duele, duele… - las lagrimas se escapaban de mis ojos.

-Te amo - susurró en mi oreja.

QUÉ?, fue lo único que pensé. Acababa de decir que me amaba.
Suavemente empezó a moverse y yo gemía a su ritmo. Sentía un abrumador placer en cada embestida y la cordura escaseaba en aquellos momentos. Su ritmo que había empezado suave iba aumentado haciendo que los gemidos se escaparan de mis labios.

-Esa es la razón por la cual no quiero que juegues con otros- susurró entrecortadamente - sólo puedes jugar conmigo.

Tal vez odio, tal vez amor, puede que miedo, puede que admiración... Qué sentía por Harry?
No lo sabía.

Giré como puede la cabeza y busqué sus labios donde dejé un dulce beso.
La venda de mis ojos cayó y observé los ojos aguados de Harry.

-Harry -susurré. 

Y en ese momento el abrumador sabor del orgasmo me cubría soltando así un chillido estruendoso.
Harry se recuperó al poco y con un leve tirón las cuerdas se deshicieron a mi alrededor dejándome libre. Hizo amago de levantarse pero de un empujón lo hice volver a la cama a mi lado y lo abracé con fuerza.

-Solo jugaré contigo, solo te quiero a ti - susurré en su cuello - eres mi todo y sin ti me quedo en nada.

Harry besó levemente mis labios con ternura.

-Eres mío - susurró - y de nadie mas, yo no comparto, soy un egoísta - se aferró con más fuerza a mí.

Una duda surgió en mi mente: él era mi amante o mi dueño?

Ambas.
notme404
notme404

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba