O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 7:41 am

Louis Noo porque? D:
el es tan lindo 
ame a Harry como lo trata Oh dioo mio eso es amor *O*
ValeeS
ValeeS

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por notme404 Sáb 16 Nov 2013, 8:12 am

Dimples'sHarold escribió:¿que enfermedad tiene? pobre Lou pero Harry lo cuidará :') Espero que salgan de esta
Es portador de VIH o seropositivo, eso significa que puede transmitir la enfermedad (sida), pero que todavía no la ha desarrollado su organismo. (Aun así siendo solo portador puede desarrollar algunos síntomas de la enfermedad). El subtipos A, se caracteriza por la perdida de peso, fiebre y vómitos o diarrea.
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 8:14 am

notme404 escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿que enfermedad tiene? pobre Lou pero Harry lo cuidará :') Espero que salgan de esta
Es portador de VIH o seropositivo, eso significa que puede transmitir la enfermedad (sida), pero que todavía no la ha desarrollado su organismo. (Aun así siendo solo portador puede desarrollar algunos síntomas de la enfermedad). El subtipos A, se caracteriza por la perdida de peso, fiebre y vómitos o diarrea.
Gracias por la aclaración en ese termino no lo había relacionado :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:27 am

Sin palabras!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ale_babylou Sáb 16 Nov 2013, 8:28 am

perdoname la expresion pero mierda ,lou no porque no estoy mal amiga como pudiste no se creo que voy a llorar,harry tan lindo apoyandolo en las buenas y en las malas ok estoy mal y lloro ,no,no.no lo sospechaba pero no queria creerlo lou portador como paso siguelaaa porfavor pobre lou ,pobrecito y harry tan tierno siguelaaa porfavor me hiciste llorar

yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis
" el amor que nace repentinamanete es el quemas tarda en irse"

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 9:11 am

Lou :'( que triste :C porque a el? EH? Harold tan hermoso joder lo ama *W*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 9:11 am

@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 9:12 am

@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Amelie. Sáb 16 Nov 2013, 9:20 am

No, no no no es que no hueon, me dio pena:c
siempre sufro con las novelas :c
Solo, solo promete que no mataras a Louis, porfavor:x
Ojala no le haya contagiado su VIH a Harry u-u
Amelie.
Amelie.

Mensaje por ap Sáb 16 Nov 2013, 10:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DX POR QUE?! Por que por que por que por que?! :'( me estas matando! Harry también tendrá VIH? Dios pero por queeeeeeee?! :'( :'( :affraid: esto esta maaaal u.u
Pero bueno, harry no se va a ir del lado de Louis! Esto es tan bujefviuhlwefghiwegrhlefvwuhiefwvuihleulihfvhef! Me encanta enserio me encanta tu novela! Es como si lo que relatas fuera verdad! Mira que me has echo llorar! Jamás, repito JAMÁS había llorado con una novela :'( eres genial! Amo tu novela LA AMO
Atte: tu ultraarchorecobtrasupermega fan<3
ap
ap

Mensaje por ayludanae Sáb 16 Nov 2013, 12:20 pm

siosss porqueeeee no puede se porque a mi boo le pasan estas cosas no y si sabia porque no le dijo a harry y si harry no uso proteccion nooooooooooooooooooooooooooooooooo
me cagaste la linda y tierna historia bueno no tanto pero yo estaba re feliz y ahora eato
ayludanae
ayludanae

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 Empty Capítulo 17. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Dom 17 Nov 2013, 8:28 am

Este será el penúltimo capítulo chic@s no se si haré una segunda temporada, le tengo en mente, pero no se si funcionara, ya veremos. Es cortito pero intenso.
Por cierto si os ha gustado y queréis leer algo más mío, empezaré a subir en breve la novela de Louis y Marcel, os dejaré el link en cuanto empiece.

Capítulo 17 (1/2)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 Larry-Stylinson-5

-Desde pequeño era débil y sufría de exceso de delgadez, mis padres pensaron que era anémico o tenía problemas en las tiroides y me llevaron para que me hicieran unas pruebas y a ser posible encontrar la manera de remediarlo. Encontraron en mi sangre una anomalía y al analizarse se dieron cuenta de que era portador, mi cuerpo llevaba la enfermedad pero no la incubaba, eso era en parte bueno, no estaba enfermo, pero era infinitamente malo, podría estarlo en un futuro y lo que es peor, contagiarlo a alguien. Me dijeron que no tenía porque desarrollarla y que me irían haciendo revisiones para ver como mi cuerpo se desarrollaba.

La última revisión que me hice fue poco antes del secuestro y la doctora me dijo que no me tenía que preocupar por nada, no la desarrollaría, pero tenía que usar todo tipo de protección y procurar no cortarme o herirme con ningún objeto que no estuviera cien por cien esterilizado porque mis defensas eran débiles y escasas.

Pero eso era mentira, en cuanto vi que la nariz me sangraba lo supe, algo no iba bien y evidentemente estoy empezando a incubarlo. Aunque el doctor dijera que era un brote, no lo era, tengo sida y ahora voy a vivir con eso el resto de mi vida.

Medicación diaria, cuidado con todo lo que me rodea, cuidado con el amor…

No es agradable tener una pareja con sida, pero es aun menos agradable ser una persona con sida - mi voz temblaba, todo yo temblaba, y Harry me abrazaba escuchando cada palabra intentando percibir cada pizca de sentimiento que yo transmitía.

-Vas a hacer una vida normal, vamos a hacer una vida normal. Tu saldrás adelante con todo esto y yo voy a darte libertad para que hagas lo que creas conveniente, aunque te vayas, y me dejes solo, voy a pagarte el tratamiento Louis, el mejor que haya - besó mi frente con dulce delicadeza.

-No me iré, no puedo irme Harry, no puedo, te necesito - sollocé en su camiseta - más que nunca ahora te necesito.

-Pues voy a estar aquí siempre.

Siempre.

Esa palabra resonaba en mi cabeza desde aquel día, la llevaba tatuada en el corazón.

Los días pasaron y empecé el tratamiento, poco a poco mejoraba y mi vida era cada día más normal, como antes.
Harry había dejado la empresa a cargo de uno de sus mejores trabajadores y él cubría su trabajo mientras él pasaba tiempo conmigo y me controlaba y protegía.

-Harry - rompí el silencio mientras veíamos una película - te hiciste las pruebas?

Él me dedicó una mirada y negó con la cabeza.

-Estoy bien - sonrió.

-Haztelas Harry - susurré en su cuello.

-No hace falta estoy perfecto, mejor que nunca - besé sus labios con lentitud, y ganas, muchas ganas, de demostrarle todo los que sentía y me hacía sentir en un solo beso.

-Hazlo por mí

-Lo haré Lou, por ti lo haré - dijo apretándome hacia él.

El doctor vino a hacerme una revisión días más tarde y aprovechó para hacerle la extracción de sangre a Harry, quien miró mosqueado la aguja que agujereó su vena mientras yo reía divertido.

Un día como otro cualquiera salí a la terraza viendo a Harry sentado con la mirada perdida entre el tráfico.

Me acerqué con lentitud y rodeé su cuerpo por detrás sintiendo su calor. Besé suavemente su cuello y él me abrazó fuertemente a él dejándome de pie entre su piernas acomodadas en el sillón.

-Te quiero mucho - le susurré, pero el seguía con la mirada perdida abrazándome con fuerza a él - estás bien Harry? - se levantó rápidamente y me besó con fuerza, mientras sentía que sus lagrimas caían en mis mejillas - Harry?

Vi el papel en la mesita, donde venían los resultados del análisis…

Positivo.
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 8:49 am

oh mi dios nonononononono mi babe :( dios no !!!! acabé llorando! nononononono se merecen un final feliz nonono :'( eres muy cruel me.voy aseguir.llorando mientras estudio
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:33 am

:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 
ok!? eso no me lo esperaba...
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ☮Martu peri☮ Dom 17 Nov 2013, 11:09 am

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack::muack: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 3258640905 
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 10 2785603980 
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Y asi es como reaccione cuando termine de leer el capitulo :(
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba