O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Dom 17 Nov 2013, 12:09 pm

Porque?
Harry no merece eso

Me rompiste el corazón
Ahora Louis no podrá vivir con eso
Es el culpable de haberle pasado la enfermedad
Todo iba tan bien
Nooo
Por qué??
Síguela!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 Empty Capítulo 18. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Dom 17 Nov 2013, 1:26 pm

Este es el último... Es especial para mí, no se si fue porque tengo el día sentimental pero me emocionó y espero que a vosotr@s también.
De verdad deseo que hayáis disfrutado leyéndola, porque yo realmente he disfrutado escribiéndola.
Si queréis hacerme sugerencias de algún tipo ya sabéis que podéis comentar y voy a estar encantada, y sobretodo os avisaré cuando empiece a subir el nuevo relato.

Capítulo 18 (2/2) Final.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 Asdd

-Lo siento, Harry, lo siento, es culpa mía - sollocé entre sus brazos.

-No se como pudo ocurrir - susurró - usé protección.

-Oh dios - lloraba sin intención de parar - Te acabó de destrozar la vida.

-Louis, no es tu culpa, todo va a estar bien, vale? Saldremos de esta, tu ya haces vida normal.

-Es mi culpa, Harry me siento fatal.

-No lo es, tu no tienes culpa, nadie tiene la culpa de que rompiese el condón, nadie me escuchas? - Harry hablaba lento y bajo, como intentando autoconvencerse de lo que decía y asimilar la situación.

-Harry… -susurré.

-Dime

-No quiero vivir así.

-Qué dices?

-No quiero esta vida.

-Louis, no vuelvas a decir eso, ni se te ocurra pensar en eso, simplemente no lo hagas es una idea horrible.

-Escuchate, no tiene sentido lo que dices, tu tampoco quieres…

-Louis saldremos adelante.

-No quiero, no quiero, no quiero - golpeé su pecho débilmente - no quiero levantarme cada mañana y depender de una pastilla, no quiero vivir con miedo de pincharme o hacerme un mínimo corte y salir corriendo para el hospital, no quiero sentirme débil, no quiero verte como a mí, no quiero perderte por culpa de esto, no quiero esta vida - lloré y sollocé sin parar.

-Pero si me dejas, voy a hundirme, no voy a ser feliz sin ti Lou, no lo entiendes? Quiero salir adelante por ti, tu me das animo, me das esperanzas, tu me completas y sin ti, estoy vacío.

-Hundamonos juntos, Harry, vayamos a un sitio mejor, no pienso dejar que esta enfermedad me mate, no lo haré soy demasiado orgulloso - rió levemente -  Huyamos Harry, huyamos.

Harry no respondió, bueno si respondió, pero no con palabras.

La puerta de su habitación se cerro tras nosotros, ya no había escapatoria, ya nada importaba eramos él y yo, nada más.

Su mano acarició mi mejilla con delicadeza y poco a poco bajó por mi cuerpo resiguiendolo y retirando las prendas a su paso. No había prisas, después de observarme con ternura sus labios atraparon los míos en un intenso beso.

Pasito a pasito nos dirigimos a la cama y empecé a quitarle prendas a Harry hasta que quedó igual que yo.

Ahí estábamos, otra vez, desnudos entregándonos, como si no fuese a haber otra vez, con la diferencia de que esta vez estábamos seguros de que no la habría.

Se tumbó encima de mí y abrazándome fuertemente me besó el cuello haciéndome suspira y gemir sin filtro ninguno. Subió por mi barbilla hasta mis labios y dejó un dulce beso.

-Estás seguro? - susurró.

-Más que nunca.

Un dolor punzante resiguió mi brazo verticalmente y gemí levemente, él también.

No hubo muchos rodeos, sus labios volvieron a atrapar los míos, y bajaron por mi pecho resiguiendo el tattoo.

Besé su mandíbula y di una mordida que le hizo soltar una leve risita y dejé por todo su cuerpo pequeños besos.

-No va a haber otra - le susurré - pero sin duda va a ser la mejor.

Esta vez Harry con delicadeza me tumbó boca arriba y unió nuestras manos llenas ya de sangre.

Me penetró levemente y sus embestidas empezaron suaves.

-Vamos a estar juntos para siempre Louis, serás mío para siempre - susurró entrecortadamente en mi oreja.

La embestidas aceleraban y me empezaba a marear por la falta de sangre que ya teñía las sabanas del escarlata más puro.

-Te amo Harry.

-Te amo Louis.

Sentí el orgasmo por todo mi cuerpo y con un apasionado beso, todo acabó.

Dejé de respirar, ya no sentía mi cuerpo y por supuesto tampoco el suyo, pero había algo que aún sentía, mi corazóm, el amor aun latía en él.

Y aquí estamos, tu y yo, nadie más con una eternidad por delante.

En la lápida se puede leer: 

Aquí yacen los cuerpos inmortales de Louis Tomlinson Y Harry Styles, que aunque ya no respiran, sus corazones aun laten y seguirán latiendo toda la eternidad gracias a la fuerza de amor.

Harry sonríe, por primera vez le he visto siempre sonriente, porque es feliz, feliz conmigo.

-Vamos Lou, no querrás que nos quedemos mirando nuestra lápida lo que nos queda de eternidad?

-Anda calla grosero, estaba teniendo un momento sentimental - le pego en el brazo.

-Oye! - responde acariciando su brazo.

-No te quejes que ya no tienes cuerpo, no te puede haber dolido.

-Como te pille…

-Inténtalo - empiezo a correr entre el tráfico sin miedo.

-Louis! Cuidado!

-Ya no hace falta - le guiño un ojo y en pocos segundos aquí esta, a mi lado.

Manos entrelazadas, mirada fija y labios insaciables de amor.
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 17 Nov 2013, 1:46 pm

Se acabo de la manera más romántica que he podido imaginar. O.O
La ame
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:46 pm

Me dejaste sin palabras!!
con la boca hasta por el piso...
Ame la novela fue una de mis favoritas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 1:59 pm

estoy llorando como una magdalena manché los cristales y ahora no veo nada :( fue un final muy hermoso los dos siguieron unidos sin necesidad de un cuerpo, acabó de una manera muy de la época del romanticismo. Fue muy hermoso.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por ☮Martu peri☮ Dom 17 Nov 2013, 5:19 pm

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3373640616 aah el final me dio unas ganas de llorar [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3373640616 
:cosi: :cosi: pero igual me encanto :cosi: :cosi: 
:ilusion: :ilusion: es tan tierno y romantico :ilusion: :ilusion:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:19 pm

No me esperaba un final así, para nada. 
Es muy triste, pero al mismo tiempo muy hermoso que se hayan ido juntos, y siguieran estandolo aun después de morir.
No entendí bien de que forma lo hicieron, pero eso es lo de menos. La escena fue muy emotiva. 
En fin, me encanto.
Gracias por subirlo :')
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Nov 2013, 7:35 am

Debby1D escribió:No me esperaba un final así, para nada. 
Es muy triste, pero al mismo tiempo muy hermoso que se hayan ido juntos, y siguieran estandolo aun después de morir.
No entendí bien de que forma lo hicieron, pero eso es lo de menos. La escena fue muy emotiva. 
En fin, me encanto.
Gracias por subirlo :')
Adios ♥
Se cortaron las venas no?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por ap Lun 18 Nov 2013, 9:26 am

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!!?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO?? ASÍ NOMAS SE TERMINA?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA CON QUE ME VOY A ENTRETENER A MITAD DE LA CLASE?? :lloro: :wut: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 2039594227 :imdead: :muere: :misery: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 1926951358 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 4120812466 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 1129725545 
odio cuando se termina una novela u.u :(
pero sabes? debo admitir que esta novela realmente me gustó, tienes un don para entretener a la gente! 
por favor has una segunda temporada te lo pido te lo ruego por favoooooooor :( [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3258640905 
la novela se acabo con uno de los finales más hermosos y románticos que puede haber!! [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 3373640616 
fue PER-FECT
:')
si llegas a hacer una segunda temporada puedes poner el link acá? o dime como se va a llamar o algo así, realmente no me quisiera perder una segunda temporada >:D
si haces la otra novela que tienes en mente me avisaaaaaaas eh!! no se te pase!!! recuerda que hay una fiel y loca lectora con ganas de más!! 
Espero vernos pronto!! no se te olvide avisarme si subes una segunda temporada o la otra novela! 
ERES LO MAX! [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 11 4098373783 
hasta pronto<3
ATTE: tu ultramegarecontraarchisuper fan :(L): :love: 

ap
ap

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 1:20 pm

No se si estoy llorando de felicidad o de pena u-u
Es que fue hermoso, lo unico que atjne a pensar fue
"Se suicidaron por amor" y no se si estoy triste por
que suicidaron o emocionada de que haya sido por
amor<3

Amelie.
Amelie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba