Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
Porque?
Harry no merece eso
Me rompiste el corazón
Ahora Louis no podrá vivir con eso
Es el culpable de haberle pasado la enfermedad
Todo iba tan bien
Nooo
Por qué??
Síguela!
Harry no merece eso
Me rompiste el corazón
Ahora Louis no podrá vivir con eso
Es el culpable de haberle pasado la enfermedad
Todo iba tan bien
Nooo
Por qué??
Síguela!
MariaJoseMoralesHernandez
Capítulo 18. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT
Este es el último... Es especial para mí, no se si fue porque tengo el día sentimental pero me emocionó y espero que a vosotr@s también.
De verdad deseo que hayáis disfrutado leyéndola, porque yo realmente he disfrutado escribiéndola.
Si queréis hacerme sugerencias de algún tipo ya sabéis que podéis comentar y voy a estar encantada, y sobretodo os avisaré cuando empiece a subir el nuevo relato.
Capítulo 18 (2/2) Final.
-Lo siento, Harry, lo siento, es culpa mía - sollocé entre sus brazos.
-No se como pudo ocurrir - susurró - usé protección.
-Oh dios - lloraba sin intención de parar - Te acabó de destrozar la vida.
-Louis, no es tu culpa, todo va a estar bien, vale? Saldremos de esta, tu ya haces vida normal.
-Es mi culpa, Harry me siento fatal.
-No lo es, tu no tienes culpa, nadie tiene la culpa de que rompiese el condón, nadie me escuchas? - Harry hablaba lento y bajo, como intentando autoconvencerse de lo que decía y asimilar la situación.
-Harry… -susurré.
-Dime
-No quiero vivir así.
-Qué dices?
-No quiero esta vida.
-Louis, no vuelvas a decir eso, ni se te ocurra pensar en eso, simplemente no lo hagas es una idea horrible.
-Escuchate, no tiene sentido lo que dices, tu tampoco quieres…
-Louis saldremos adelante.
-No quiero, no quiero, no quiero - golpeé su pecho débilmente - no quiero levantarme cada mañana y depender de una pastilla, no quiero vivir con miedo de pincharme o hacerme un mínimo corte y salir corriendo para el hospital, no quiero sentirme débil, no quiero verte como a mí, no quiero perderte por culpa de esto, no quiero esta vida - lloré y sollocé sin parar.
-Pero si me dejas, voy a hundirme, no voy a ser feliz sin ti Lou, no lo entiendes? Quiero salir adelante por ti, tu me das animo, me das esperanzas, tu me completas y sin ti, estoy vacío.
-Hundamonos juntos, Harry, vayamos a un sitio mejor, no pienso dejar que esta enfermedad me mate, no lo haré soy demasiado orgulloso - rió levemente - Huyamos Harry, huyamos.
Harry no respondió, bueno si respondió, pero no con palabras.
La puerta de su habitación se cerro tras nosotros, ya no había escapatoria, ya nada importaba eramos él y yo, nada más.
Su mano acarició mi mejilla con delicadeza y poco a poco bajó por mi cuerpo resiguiendolo y retirando las prendas a su paso. No había prisas, después de observarme con ternura sus labios atraparon los míos en un intenso beso.
Pasito a pasito nos dirigimos a la cama y empecé a quitarle prendas a Harry hasta que quedó igual que yo.
Ahí estábamos, otra vez, desnudos entregándonos, como si no fuese a haber otra vez, con la diferencia de que esta vez estábamos seguros de que no la habría.
Se tumbó encima de mí y abrazándome fuertemente me besó el cuello haciéndome suspira y gemir sin filtro ninguno. Subió por mi barbilla hasta mis labios y dejó un dulce beso.
-Estás seguro? - susurró.
-Más que nunca.
Un dolor punzante resiguió mi brazo verticalmente y gemí levemente, él también.
No hubo muchos rodeos, sus labios volvieron a atrapar los míos, y bajaron por mi pecho resiguiendo el tattoo.
Besé su mandíbula y di una mordida que le hizo soltar una leve risita y dejé por todo su cuerpo pequeños besos.
-No va a haber otra - le susurré - pero sin duda va a ser la mejor.
Esta vez Harry con delicadeza me tumbó boca arriba y unió nuestras manos llenas ya de sangre.
Me penetró levemente y sus embestidas empezaron suaves.
-Vamos a estar juntos para siempre Louis, serás mío para siempre - susurró entrecortadamente en mi oreja.
La embestidas aceleraban y me empezaba a marear por la falta de sangre que ya teñía las sabanas del escarlata más puro.
-Te amo Harry.
-Te amo Louis.
Sentí el orgasmo por todo mi cuerpo y con un apasionado beso, todo acabó.
Dejé de respirar, ya no sentía mi cuerpo y por supuesto tampoco el suyo, pero había algo que aún sentía, mi corazóm, el amor aun latía en él.
Y aquí estamos, tu y yo, nadie más con una eternidad por delante.
En la lápida se puede leer:
Aquí yacen los cuerpos inmortales de Louis Tomlinson Y Harry Styles, que aunque ya no respiran, sus corazones aun laten y seguirán latiendo toda la eternidad gracias a la fuerza de amor.
Harry sonríe, por primera vez le he visto siempre sonriente, porque es feliz, feliz conmigo.
-Vamos Lou, no querrás que nos quedemos mirando nuestra lápida lo que nos queda de eternidad?
-Anda calla grosero, estaba teniendo un momento sentimental - le pego en el brazo.
-Oye! - responde acariciando su brazo.
-No te quejes que ya no tienes cuerpo, no te puede haber dolido.
-Como te pille…
-Inténtalo - empiezo a correr entre el tráfico sin miedo.
-Louis! Cuidado!
-Ya no hace falta - le guiño un ojo y en pocos segundos aquí esta, a mi lado.
Manos entrelazadas, mirada fija y labios insaciables de amor.
notme404
Se acabo de la manera más romántica que he podido imaginar. O.O
La ame
La ame
WyneshkaRStyle
Me dejaste sin palabras!!
con la boca hasta por el piso...
Ame la novela fue una de mis favoritas!!
con la boca hasta por el piso...
Ame la novela fue una de mis favoritas!!
Invitado
Invitado
estoy llorando como una magdalena manché los cristales y ahora no veo nada :( fue un final muy hermoso los dos siguieron unidos sin necesidad de un cuerpo, acabó de una manera muy de la época del romanticismo. Fue muy hermoso.
Dimples'sHarold
aah el final me dio unas ganas de llorar
:cosi: :cosi: pero igual me encanto :cosi: :cosi:
:ilusion: :ilusion: es tan tierno y romantico :ilusion: :ilusion:
:cosi: :cosi: pero igual me encanto :cosi: :cosi:
:ilusion: :ilusion: es tan tierno y romantico :ilusion: :ilusion:
☮Martu peri☮
No me esperaba un final así, para nada.
Es muy triste, pero al mismo tiempo muy hermoso que se hayan ido juntos, y siguieran estandolo aun después de morir.
No entendí bien de que forma lo hicieron, pero eso es lo de menos. La escena fue muy emotiva.
En fin, me encanto.
Gracias por subirlo :')
Adios ♥
Es muy triste, pero al mismo tiempo muy hermoso que se hayan ido juntos, y siguieran estandolo aun después de morir.
No entendí bien de que forma lo hicieron, pero eso es lo de menos. La escena fue muy emotiva.
En fin, me encanto.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Se cortaron las venas no?Debby1D escribió:No me esperaba un final así, para nada.
En fin, me encanto.
Adios ♥
Dimples'sHarold
QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO?? ASÍ NOMAS SE TERMINA?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA CON QUE ME VOY A ENTRETENER A MITAD DE LA CLASE?? :lloro: :wut: :imdead: :muere: :misery:
odio cuando se termina una novela u.u :(
pero sabes? debo admitir que esta novela realmente me gustó, tienes un don para entretener a la gente!
por favor has una segunda temporada te lo pido te lo ruego por favoooooooor :(
la novela se acabo con uno de los finales más hermosos y románticos que puede haber!!
fue PER-FECT
:')
si llegas a hacer una segunda temporada puedes poner el link acá? o dime como se va a llamar o algo así, realmente no me quisiera perder una segunda temporada >:D
si haces la otra novela que tienes en mente me avisaaaaaaas eh!! no se te pase!!! recuerda que hay una fiel y loca lectora con ganas de más!!
Espero vernos pronto!! no se te olvide avisarme si subes una segunda temporada o la otra novela!
ERES LO MAX!
hasta pronto<3
ATTE: tu ultramegarecontraarchisuper fan :(L): :love:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO?? ASÍ NOMAS SE TERMINA?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA CON QUE ME VOY A ENTRETENER A MITAD DE LA CLASE?? :lloro: :wut: :imdead: :muere: :misery:
odio cuando se termina una novela u.u :(
pero sabes? debo admitir que esta novela realmente me gustó, tienes un don para entretener a la gente!
por favor has una segunda temporada te lo pido te lo ruego por favoooooooor :(
la novela se acabo con uno de los finales más hermosos y románticos que puede haber!!
fue PER-FECT
:')
si llegas a hacer una segunda temporada puedes poner el link acá? o dime como se va a llamar o algo así, realmente no me quisiera perder una segunda temporada >:D
si haces la otra novela que tienes en mente me avisaaaaaaas eh!! no se te pase!!! recuerda que hay una fiel y loca lectora con ganas de más!!
Espero vernos pronto!! no se te olvide avisarme si subes una segunda temporada o la otra novela!
ERES LO MAX!
hasta pronto<3
ATTE: tu ultramegarecontraarchisuper fan :(L): :love:
ap
No se si estoy llorando de felicidad o de pena u-u
Es que fue hermoso, lo unico que atjne a pensar fue
"Se suicidaron por amor" y no se si estoy triste por
que suicidaron o emocionada de que haya sido por
amor<3
Es que fue hermoso, lo unico que atjne a pensar fue
"Se suicidaron por amor" y no se si estoy triste por