Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]
awwwww louis se enternece
Dimples'sHarold
Asdfghjklñ PER-FECT sube la segunda!
Mary Evans
owwww esta hermosa tu nove ,siguela pronto que me desepero mucho,perdon por demorarme en comentar pero es que el tiempo pero prometo estar mas pendiente igualmente te recuerdo que la tienes que seguir porque esta superhipermegahermosa bye siguelaaa pronto
yesterday-larry stylinson
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
delirio de amor-larry-zouis
"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
delirio de amor-larry-zouis
ale_babylou
Al fin lo sacara afuera, ojala.
Sube la segunda parte, ¡no puedo esperar!
Síguela.
Besitos con larry xx
{ Darly Fuera ✌}
Sube la segunda parte, ¡no puedo esperar!
Síguela.
Besitos con larry xx
{ Darly Fuera ✌}
Darly
Capítulo 10.1 No te haré daño (Larry Stylinson) HOT
No me hago cargo de los traumas <3 enjoy it! COMENTAAAAAD!:(L):
Capítulo 10 PARTE 2
-Te dejo un traje en el armario, estate listo para cuando vuelva – me interrumpió guiñandome un ojo y salió de mi habitación.
Dejé el dibujo ya acabado en uno de los cajones y me fuí al baño algo apurado, no quería que pensaba que era un lento.
Entré a la ducha y al salir rodeé mi cintura con una toalla blanca.
-Lou? - se escuchó un susurro lejano.
-En el baño!- chillé.
Empecé a secarme el pelo con una segunda toalla y noté unos brazos en mi cintura.
-Qué tal el día? - le pregunté intentando sonar algo despreocupado.
-Bien ahora que estoy junto a ti – me susurro haciéndome estremecer y posteriormente besó mi cuello – no te demores demasiado, la reserva es para las nueve y media – dejó un casto beso en mis labios y salió del baño.
Me cambié y dejé mi pelo desordenado dándome una última mirada en el espejo.
-Te ves bello – comentó al verme Harry.
-Tu igual que siempre – comenté haciéndole reír.
Bajamos en silencio por el ascensor y al llegar nos esperaba una limusina de color negro con un chico de pie al lado. Ere muy atractivo, sus facciones eran finas y elegantes y su pelo castaño claro lucía dorado bajo la luz de la luna.
-Buenas noches Josh – dijo Ben al chófer.
-Buenas noches
-Louis, educación.. - me demandó suavemente Harry, sin brusquedad.
-Buenas noches señor – sonreí al mirarle, era un chico de facciones extraordinarias.
Entramos al coche y me limité a mirar por la ventana pensativo, pero oprimiendo el rumor que permanecía en mi mente.
A medio camino decidí romper el silencio.
-Oye tu haces pasar un casting a tu personal y si son feos no los contratas, o algo por el estilo? - pregunté intrigado a Harry – porque Niall, Zayn y Liam son muy guapos y Josh lo es también sin duda alguna.
-Se podría decir que cuando vives solo como yo al menos alegrarte la vista va bien, y por suerte yo puedo elegir – sonrió.
-No quiero ni pensar que haces por las noches – dije instintivamente.
-Te observo
-Joder que miedo me das – reímos y el coche paró minutos después.
Al llegar a la puerta del inmenso edificio iluminado le abrieron la puerta a Harry quien me cogió de la mano para que no fuese a su espalda, donde había permanecido durante todo ese tiempo.
-Estate tranquilo – me susurró y sonreí mientras veía todas las miradas hacia nosotros.
-Por qué nos miran? - le pregunté acercándome a su rostro.
-Porque soy algo conocido y tu eres una preciosidad – me guiñó un ojo.
.
-Oye! - golpeé su hombro y reímos.
Nos sentamos en una mesa y empecé a leer la carta que sonaba a chino.
-Harry, podrías pedir por mi?
-Por qué? - me miró extrañado.
-No se que es nada de esto... - Ben rió.
-No te preocupes yo pido por ti.
-Me disculpas? Voy al baño - Harry asintió sonriente y me levanté.
Me dirigí al baño y suspiré fuertemente al entrar.
-Estás bien? - me preguntó un chico que había allí. Era alto bastante atractivo, con los ojos esmeralda y facciones felinas resaltadas por su pelo caoba.
-Si, nada importante - respondí cortesmente.
-En serio?
-Si, es solo que no estoy acostumbrado a todo esto, aunque Harry hace lo posible para que me adapte.
-Vienes con Harry Syles? - pregunto extrañado y pude ver su expresión perpleja reflejada en el espejo.
-Si – sonreí mientras me secaba las manos.
-Es duro hacer negocios con él.
-Lo tendré en cuenta – le dije saliendo de allí y dirigiéndome a la mesa.
-Se ve delicioso – comenté al sentarme y ver el plato - espero que no hayas tenido que esperar mucho.
-No te preocupes acaban de traerlo, buen provecho - dijo sonriente.
Durante la comida hablamos y bromeamos haciendo que la cena fuera amena y divertida.
Comimos sólo dos platos y Ben llamó al encargado quien le dio una tarjeta. Se levantó de la silla y acto seguido lo imité, para cuando ya estaba de pié él rodeo mi cintura quedando a escasos centímetros de mí.
-Te ha gustado? - me susurró.
-Mucho – sonreí y él tomó la iniciativa besándome dulcemente.
Sin cruzar palabra nos subimos al ascensor hasta la última planta. Al abrirse las puertas vi una habitación grande con un balcón kilométrico y una piscina en el borde donde se veía toda la ciudad.
-Esto va a ser nuestro por una noche – me susurró empezandome a desabotonar la camisa mientras yo veía impresionado mi alrededor.
Harry fue el primero en sumergirse en la piscina mientras yo me quedé en el borde contemplando la hermosura del paisaje.
Él con delicadeza me hizo caer en el agua y besó mi cuello.
.
-Estás bien, te gusta esto? - me susurró agarrándome por detrás mientras veía el tráfico a mis pies y él me dejaba besos y mordiscos por el cuello.
-Si, me gusta, me gustas – dijé acariciando su brazo posesivo en mi cintura.
-Me alegra oír que no todo es odio hacia mí por tu parte – me susurró haciéndome reír.
Me giré quedando frente a él y sin muchos rodeos junté mis labios a los suyos. Ben siguió mi ritmo sensual y parsimonioso de manera cuidadosa y para nada brusca. Entreabrí mi boca y dejé que avanzara él, haciendo así más excitante el momento. Su lengua y la mía luchaban y jugaban con ganas de más. Rodeé su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas provocando que nuestros miembros se rozaran y gimiéramos en medio de nuestra lucha. Harry bajó las manos por mi espalda hasta acariciar mis glúteos por encima del mojado calzoncillo. Sin separarnos ni cambiar de posición, salimos de la piscina llegando a la habitación donde Harry me tiró a la cama con delicadeza y sin demorar demasiado me custodió con su cuerpo volviendo a besarnos. Mis manos acariciaron sus brazos a ambos lados de mi cuerpo, siguiendo por su torso marcado y volviendo a sus hombros que apreté al notar un mordisco en mi cuello que me hizo gemir fuertemente. Harry empezó a dejar besos en mi cuello y pequeños mordiscos que me excitaban tanto que mi cordura empezaba a desaparecer. Siguió bajando hacia mi pecho donde con su lengua perfiló mi tattoo y mordió mi perforado pezón haciéndome gritar fuertemente de placer y retorcerme debajo de él. Giramos quedando yo encima de su corpulento cuerpo y con mis brazos en su cuello volví a besarle mientras él acariciaba mis glúteos provocando un movimiento balanceante que causaba el roce entre nuestros ya erectos miembros. Entre gemidos nos besábamos e intenté bajar por su cuerpo pero volvimos a girar quedando otra vez entre sus brazos.
-No lo hagas, eres mi joya no una prostituta – me susurró Ben refiriéndose a mis anteriores intenciones.
Pasó un dedo por mis labios que me hizo suspirar entreabriendo mis labios. Harry dejó un casto beso en ellos y empezó a bajar por mi cuerpo dando pequeños mordiscos. De un momento a otro estábamos completamente desnudos y gimiendo entre roces. “Dios!” gemí, Harry puso un dedo en mi boca e instintivamente empecé a lamerlo hasta que lo retiró y nos miramos fijamente cuando me susurró:
-Quiero oírte
Justo después de decirlo sonrió y sentí como su dedo penetraba lentamente mi recto haciéndome gemir fuertemente y disparando mi respiración entrecortada. Dos lágrimas se escaparon de mis ojos y con delicadeza las secó.
-Se que te duele, solo tomatelo con calma – me susurró besándome. Poco a poco me fui acostumbrando entre caricias y besos, pero ya no era suficiente, necesitaba más.
-Harry – dije entrecortadametne, él levantó la vista y al cruzarse nuestras miradas junté sus labios a los míos. Con mi mano acaricié su brazo y lo retiré de mi cuerpo dándole carta blanca para que me poseyera, cosa que no tardó mucho. Noté su miembro apretando mi entrada dolorosamente y gemí fuertemente. Poco a poco, embestida tras embestida, gemido tras gemido, llegamos a ese punto donde la excitación era superior a cualquier sentimiento, las embestidas empezaron y su intensidad subía constantemente mientras acariciaba la musculosa espalda de Ben y gemíamos. El ritmo era frenético, había explotado la bolsa del deseo contenido y ahora solo había una meta, llegar al clímax más placentero. Noté como mariposas empezaban a bailar por mi estomago.
-Ben no puedo... yo ya... - le dije entrecortadamente entre gemidos.
-Aguanta un poco más – me susurró con voz ronca.
Empezó a acelerar las embestidas y dirigió su lengua a mi cuello lamiéndolo.
-No lo hagas, no aguantaré – le repliqué, pero me continuó mordiendo el cuello y una mano clandestina atrapó mi pecho tirando de mi aro haciéndome gemir fuertemente y llegar al estado de clímax total junto con Harry.
Todo estaba en silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones acompasadas. Me giré lentamente y al ver a Harry se me hizo un nudo en el estomago y empecé a llorar abrazándolo fuertemente.
-Lou! Te he hecho daño? Qué te pasa? - Ben me preguntó alarmado mientras me abrazaba y me acariciaba.
-No, no me has hecho daño, es solo que me haces sentir extraño.
Ben sonrió ante mi comentario y me besó tiernamente.
-A eso se le llama amor – me susurró y nos quedamos dormidos en esa posición.
Me levanté temprano y caminé hacia el baño con tranquilidad recordando la noche anterior y sonriendo, aunque el culo me dolía como nunca. Encendí el agua de la amplia ducha para que empezara a regularse la temperatura y me di una mirada al espejo. Me veía magullado, tenía mordidas por todo el tronco y cuello, los labios cortados de los mordiscos y estaba lleno de moratones y agarrones.
Capítulo 10 PARTE 2
-Te dejo un traje en el armario, estate listo para cuando vuelva – me interrumpió guiñandome un ojo y salió de mi habitación.
Dejé el dibujo ya acabado en uno de los cajones y me fuí al baño algo apurado, no quería que pensaba que era un lento.
Entré a la ducha y al salir rodeé mi cintura con una toalla blanca.
-Lou? - se escuchó un susurro lejano.
-En el baño!- chillé.
Empecé a secarme el pelo con una segunda toalla y noté unos brazos en mi cintura.
-Qué tal el día? - le pregunté intentando sonar algo despreocupado.
-Bien ahora que estoy junto a ti – me susurro haciéndome estremecer y posteriormente besó mi cuello – no te demores demasiado, la reserva es para las nueve y media – dejó un casto beso en mis labios y salió del baño.
Me cambié y dejé mi pelo desordenado dándome una última mirada en el espejo.
-Te ves bello – comentó al verme Harry.
-Tu igual que siempre – comenté haciéndole reír.
Bajamos en silencio por el ascensor y al llegar nos esperaba una limusina de color negro con un chico de pie al lado. Ere muy atractivo, sus facciones eran finas y elegantes y su pelo castaño claro lucía dorado bajo la luz de la luna.
-Buenas noches Josh – dijo Ben al chófer.
-Buenas noches
-Louis, educación.. - me demandó suavemente Harry, sin brusquedad.
-Buenas noches señor – sonreí al mirarle, era un chico de facciones extraordinarias.
Entramos al coche y me limité a mirar por la ventana pensativo, pero oprimiendo el rumor que permanecía en mi mente.
A medio camino decidí romper el silencio.
-Oye tu haces pasar un casting a tu personal y si son feos no los contratas, o algo por el estilo? - pregunté intrigado a Harry – porque Niall, Zayn y Liam son muy guapos y Josh lo es también sin duda alguna.
-Se podría decir que cuando vives solo como yo al menos alegrarte la vista va bien, y por suerte yo puedo elegir – sonrió.
-No quiero ni pensar que haces por las noches – dije instintivamente.
-Te observo
-Joder que miedo me das – reímos y el coche paró minutos después.
Al llegar a la puerta del inmenso edificio iluminado le abrieron la puerta a Harry quien me cogió de la mano para que no fuese a su espalda, donde había permanecido durante todo ese tiempo.
-Estate tranquilo – me susurró y sonreí mientras veía todas las miradas hacia nosotros.
-Por qué nos miran? - le pregunté acercándome a su rostro.
-Porque soy algo conocido y tu eres una preciosidad – me guiñó un ojo.
.
-Oye! - golpeé su hombro y reímos.
Nos sentamos en una mesa y empecé a leer la carta que sonaba a chino.
-Harry, podrías pedir por mi?
-Por qué? - me miró extrañado.
-No se que es nada de esto... - Ben rió.
-No te preocupes yo pido por ti.
-Me disculpas? Voy al baño - Harry asintió sonriente y me levanté.
Me dirigí al baño y suspiré fuertemente al entrar.
-Estás bien? - me preguntó un chico que había allí. Era alto bastante atractivo, con los ojos esmeralda y facciones felinas resaltadas por su pelo caoba.
-Si, nada importante - respondí cortesmente.
-En serio?
-Si, es solo que no estoy acostumbrado a todo esto, aunque Harry hace lo posible para que me adapte.
-Vienes con Harry Syles? - pregunto extrañado y pude ver su expresión perpleja reflejada en el espejo.
-Si – sonreí mientras me secaba las manos.
-Es duro hacer negocios con él.
-Lo tendré en cuenta – le dije saliendo de allí y dirigiéndome a la mesa.
-Se ve delicioso – comenté al sentarme y ver el plato - espero que no hayas tenido que esperar mucho.
-No te preocupes acaban de traerlo, buen provecho - dijo sonriente.
Durante la comida hablamos y bromeamos haciendo que la cena fuera amena y divertida.
Comimos sólo dos platos y Ben llamó al encargado quien le dio una tarjeta. Se levantó de la silla y acto seguido lo imité, para cuando ya estaba de pié él rodeo mi cintura quedando a escasos centímetros de mí.
-Te ha gustado? - me susurró.
-Mucho – sonreí y él tomó la iniciativa besándome dulcemente.
Sin cruzar palabra nos subimos al ascensor hasta la última planta. Al abrirse las puertas vi una habitación grande con un balcón kilométrico y una piscina en el borde donde se veía toda la ciudad.
-Esto va a ser nuestro por una noche – me susurró empezandome a desabotonar la camisa mientras yo veía impresionado mi alrededor.
Harry fue el primero en sumergirse en la piscina mientras yo me quedé en el borde contemplando la hermosura del paisaje.
Él con delicadeza me hizo caer en el agua y besó mi cuello.
.
-Estás bien, te gusta esto? - me susurró agarrándome por detrás mientras veía el tráfico a mis pies y él me dejaba besos y mordiscos por el cuello.
-Si, me gusta, me gustas – dijé acariciando su brazo posesivo en mi cintura.
-Me alegra oír que no todo es odio hacia mí por tu parte – me susurró haciéndome reír.
Me giré quedando frente a él y sin muchos rodeos junté mis labios a los suyos. Ben siguió mi ritmo sensual y parsimonioso de manera cuidadosa y para nada brusca. Entreabrí mi boca y dejé que avanzara él, haciendo así más excitante el momento. Su lengua y la mía luchaban y jugaban con ganas de más. Rodeé su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas provocando que nuestros miembros se rozaran y gimiéramos en medio de nuestra lucha. Harry bajó las manos por mi espalda hasta acariciar mis glúteos por encima del mojado calzoncillo. Sin separarnos ni cambiar de posición, salimos de la piscina llegando a la habitación donde Harry me tiró a la cama con delicadeza y sin demorar demasiado me custodió con su cuerpo volviendo a besarnos. Mis manos acariciaron sus brazos a ambos lados de mi cuerpo, siguiendo por su torso marcado y volviendo a sus hombros que apreté al notar un mordisco en mi cuello que me hizo gemir fuertemente. Harry empezó a dejar besos en mi cuello y pequeños mordiscos que me excitaban tanto que mi cordura empezaba a desaparecer. Siguió bajando hacia mi pecho donde con su lengua perfiló mi tattoo y mordió mi perforado pezón haciéndome gritar fuertemente de placer y retorcerme debajo de él. Giramos quedando yo encima de su corpulento cuerpo y con mis brazos en su cuello volví a besarle mientras él acariciaba mis glúteos provocando un movimiento balanceante que causaba el roce entre nuestros ya erectos miembros. Entre gemidos nos besábamos e intenté bajar por su cuerpo pero volvimos a girar quedando otra vez entre sus brazos.
-No lo hagas, eres mi joya no una prostituta – me susurró Ben refiriéndose a mis anteriores intenciones.
Pasó un dedo por mis labios que me hizo suspirar entreabriendo mis labios. Harry dejó un casto beso en ellos y empezó a bajar por mi cuerpo dando pequeños mordiscos. De un momento a otro estábamos completamente desnudos y gimiendo entre roces. “Dios!” gemí, Harry puso un dedo en mi boca e instintivamente empecé a lamerlo hasta que lo retiró y nos miramos fijamente cuando me susurró:
-Quiero oírte
Justo después de decirlo sonrió y sentí como su dedo penetraba lentamente mi recto haciéndome gemir fuertemente y disparando mi respiración entrecortada. Dos lágrimas se escaparon de mis ojos y con delicadeza las secó.
-Se que te duele, solo tomatelo con calma – me susurró besándome. Poco a poco me fui acostumbrando entre caricias y besos, pero ya no era suficiente, necesitaba más.
-Harry – dije entrecortadametne, él levantó la vista y al cruzarse nuestras miradas junté sus labios a los míos. Con mi mano acaricié su brazo y lo retiré de mi cuerpo dándole carta blanca para que me poseyera, cosa que no tardó mucho. Noté su miembro apretando mi entrada dolorosamente y gemí fuertemente. Poco a poco, embestida tras embestida, gemido tras gemido, llegamos a ese punto donde la excitación era superior a cualquier sentimiento, las embestidas empezaron y su intensidad subía constantemente mientras acariciaba la musculosa espalda de Ben y gemíamos. El ritmo era frenético, había explotado la bolsa del deseo contenido y ahora solo había una meta, llegar al clímax más placentero. Noté como mariposas empezaban a bailar por mi estomago.
-Ben no puedo... yo ya... - le dije entrecortadamente entre gemidos.
-Aguanta un poco más – me susurró con voz ronca.
Empezó a acelerar las embestidas y dirigió su lengua a mi cuello lamiéndolo.
-No lo hagas, no aguantaré – le repliqué, pero me continuó mordiendo el cuello y una mano clandestina atrapó mi pecho tirando de mi aro haciéndome gemir fuertemente y llegar al estado de clímax total junto con Harry.
Todo estaba en silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones acompasadas. Me giré lentamente y al ver a Harry se me hizo un nudo en el estomago y empecé a llorar abrazándolo fuertemente.
-Lou! Te he hecho daño? Qué te pasa? - Ben me preguntó alarmado mientras me abrazaba y me acariciaba.
-No, no me has hecho daño, es solo que me haces sentir extraño.
Ben sonrió ante mi comentario y me besó tiernamente.
-A eso se le llama amor – me susurró y nos quedamos dormidos en esa posición.
Me levanté temprano y caminé hacia el baño con tranquilidad recordando la noche anterior y sonriendo, aunque el culo me dolía como nunca. Encendí el agua de la amplia ducha para que empezara a regularse la temperatura y me di una mirada al espejo. Me veía magullado, tenía mordidas por todo el tronco y cuello, los labios cortados de los mordiscos y estaba lleno de moratones y agarrones.
notme404
O POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA SE PUSO HOT LALALA:twisted: :twisted: :twisted: :love:
all day, all night :fosforitos: XD
amé el capítulo! SIGUELA TIENES QUE SEGUIRLA!!
te juro que me quedé de :deos:
siguelaaaaaaaa te vigilo :teespio: :observo:
BESOS!
ATTE: tu fan :(L): :love:
YA SE PUSO HOT LALALA:twisted: :twisted: :twisted: :love:
all day, all night :fosforitos: XD
amé el capítulo! SIGUELA TIENES QUE SEGUIRLA!!
te juro que me quedé de :deos:
siguelaaaaaaaa te vigilo :teespio: :observo:
BESOS!
ATTE: tu fan :(L): :love:
ap
owwwww eso fue exitante genial genial perfecta es la palbra con la que se describe tu novela siguela pronto me encante lou ama a harry estan tierno todo encerio amo tu novela siguelaaa pronto me encante bye ten buena noche y no olvides seguirla
[b]delirio de amor-larry-zouis
[/b]
[b]delirio de amor-larry-zouis
[/b]
ale_babylou
Dios, Louis se esta enamorando<3
y y y el smut, fue perfecto
pero al parecer, Harry fue un poco bruto u-u
No se, me encantaron los capitulos:3
Adios :I
y y y el smut, fue perfecto
pero al parecer, Harry fue un poco bruto u-u
No se, me encantaron los capitulos:3
Adios :I
Amelie.
Ñaaaaaaaaaaaa
Perdón por no comentar sdjfkjd
Bueno en fin, mueroooooooo
este capitulo tan dshfjhjsdfh al fin Louis se esta enamorando de Harry!! me dan muchos feels ñaa
siguela pronto :)
Perdón por no comentar sdjfkjd
Bueno en fin, mueroooooooo
este capitulo tan dshfjhjsdfh al fin Louis se esta enamorando de Harry!! me dan muchos feels ñaa
siguela pronto :)
Ross
assakdskasdfjkdfsjncvndjfd bueno, me muero.
Me encanto el capitulo, en serio. Estaba esperando ese momento:crepygusta: ah
Bueno, muero de feels porque Louis se esta enamorando de Harry y no se.
Pero me puse a pensar que el esta "secuestrado" so... ya empece a sufrir por algo que no paso... bueno, siguela cuando puedas!
Adios xx
Me encanto el capitulo, en serio. Estaba esperando ese momento:crepygusta: ah
Bueno, muero de feels porque Louis se esta enamorando de Harry y no se.
Pero me puse a pensar que el esta "secuestrado" so... ya empece a sufrir por algo que no paso... bueno, siguela cuando puedas!
Adios xx
Florenncia.
meee encantooooooooooo diosamo a lou se dejo llevar por sus deseos y era dificil no dejarce llevar por harry pprq osea es harrystyles el bbonazoas bombom seguila pronto
la leeo desde el dia q suboste el primer capitulo sos hermosa esctibiendo y me mato la parte de loi "joder que miedo me das" jeje me rei como locca anoche cuando lo leia mi mamae miro con una cara jej con mi amiga lo leemos en el cole y bale la pena los retos de la profe
soy aylu de argentina y seguilaaaaa prontooo
la leeo desde el dia q suboste el primer capitulo sos hermosa esctibiendo y me mato la parte de loi "joder que miedo me das" jeje me rei como locca anoche cuando lo leia mi mamae miro con una cara jej con mi amiga lo leemos en el cole y bale la pena los retos de la profe
soy aylu de argentina y seguilaaaaa prontooo
ayludanae
Siempre tengo que pillar estos capítulos mientras como en fin hahaa
Jesús como dejó a Louis madre mía!
Ya se puso ajsgweuyfgredh
Jesús como dejó a Louis madre mía!
Ya se puso ajsgweuyfgredh
Dimples'sHarold
OMFG!!! Que capitulo mas perfecto! Siguela!
Mary Evans
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11