O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 14 Nov 2013, 8:32 am

Yo en estos instantes una mezcla de baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  LO AMÉ
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:53 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:31 am

Como puede Harry ser tan tierno en medio de un momento como ese? JAJAJ
Es muy lindo, y el final. La respuesta que se dio Lou *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelie. Jue 14 Nov 2013, 12:54 pm

El capitulo me mato, Harry declarandose y Louis haciendose preguntas sobre lo que eran afjlshl
en vez de pensar en el hecho de que Harry lo había amarrado akdkfkfkdlsl
no se, me encantan<3

Última edición por Amelie. el Jue 14 Nov 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Amelie.
Amelie.

Mensaje por tatustylinson Jue 14 Nov 2013, 12:57 pm

me encanto de verdad no pued describirlo d eotra forma siguel apor favor
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por ap Jue 14 Nov 2013, 2:57 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! HARRY AMA A LOUIS! LE DIJO "TE AMO"!!!!! :aah: :ilusion: :enamorado: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 2372005390 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 350222609 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3373640616 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 3258640905 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 1455854798 
ME TIENES ASIII JAJAJAJA 
PERO QUE TIERNO!!! te juro que estaba en el salón de clases en mi celular leyendo la novela XD no aguante hasta llegar a mi casa *-----*
no se que tanta diferencia de horario sea pero yo vivo en México y pues no se a que hora subas cap, solo se que me agarro desde las 6am actualizando la página hasta que me voy al colegio jajaja y es que me tienes traumada! tu novela  me hace sentir como de [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 1440745896 
XD
y yo con esta cara en la escuela: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4098373783 
y luego un amigo me dijo 
"oye que estas leyendo"? y le me quito el telefono y yo de [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4162775227 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 961472736  y se grite y se lo arrebaté y se empezó a reir y la maestra detuvo la clase y todos me miraban así: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 2278276204  y unos con cara de :xd: y la mis de :fuckya: :oseabitch: 
y yo como de [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 1606340316 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 2204300288 
y esa es mi historia XD
En fin, después de hacer el ridículo en el salón y de que mi amigo se enterara de que leo sexo gay merezco que subas un capítulo pronto pronto pronto e.e
UN BESO! BYE! :bye: :muack: 
ATTE: tu ultra mega fan :(L): :love:
ap
ap

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 14 Nov 2013, 7:54 pm

HOLA :)
SOY TU NUEVA LECTORA! ME ENCANTA ME ENCANTA
SIGUELA PORFIS
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 6:58 am

D: como no la siges por favor
ValeeS
ValeeS

Mensaje por notme404 Vie 15 Nov 2013, 4:45 pm

Siento deciros que hoy no puedo subir capítulo porque estoy agotada del concierto de Bruno Mars :$ mañana sin falta lo subo
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Mensaje por ap Vie 15 Nov 2013, 5:24 pm

Mañana tienes que subir 2! El de hoy y el de mañana D: se justa! Plis te lo ruego XD
ap
ap

Mensaje por notme404 Sáb 16 Nov 2013, 4:27 am

ap escribió:Mañana tienes que subir 2! El de hoy y el de mañana D: se justa! Plis te lo ruego XD
Okay lo tengo en cuenta, tienes razon :)
notme404
notme404

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 15. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Sáb 16 Nov 2013, 7:01 am

Tal vez suba de aquí 15 minutos el próximo :)

Capítulo 15 (1/2)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 4cced3bc00db1ea3a5c6cf7e0cc403ec-d5r3m8b

-Louis, Louis despierta - demandaba la voz recia de Harry con delicadeza.

Me removí un poco y entreabrí los ojos viéndole tumbado entre las blancas sabanas de mi cama como un dios griego.

-Vago - susurró.

Me molestó su comentario y pesadamente me tumbé encima suyo torturándolo.

-Muere amante maleducado

Harry rió fuertemente y sus carcajadas no cesaban.

-Loui eres como un muñequito, ni siquiera me molesta tu peso.

Reímos animadamente. Hasta que la cara de Harry se torno en un gesto de seriedad y preocupación.
-Te sale algo de sangre de la nariz - me dijo intentando acercarse a mí pero me alejé rápidamente sabiendo lo que eso significaba.

Me levanté de la cama mareado y como pude entré en el baño observando mi reflejo.

Marcas de mordiscos, de las cuerdas, ojeras, tono amarillento de piel y sangre de mi nariz; no me veía para nada bien.

-Louis estas bien? -preguntó con preocupación Harry desde la puerta.

-Me mintieron- susurré nervioso.

-Quien te mintió?

-Por favor dime que has usado protección - hable bajito ignorando tu pregunta.

-Qué?  -preguntó perplejo

-Por favor, por favor dime que si la usaste - las lágrimas empezaron a invadir mis ojos.

-Eso a qué viene?  -preguntó acercándose a mi y di un paso hacia atrás con temor.

-Joder Harry dime que la usaste.

-Lo hice - respondió seriamente.

Y después de soltar un largo suspiro mis vista se nubló.

Intenté abrir los ojos pero me fue imposible, mierda.

Pensé en lo que había pasado esa mañana, tenía que haber supuesto que eso algún día podía pasar, pero decidí obviarlo; mal hecho.

No podía decírselo, iba a odiarme por el resto de mis días.

-Louis abre los ojos, por favor -la voz de Harry sonaba preocupada.

Lo intento, chillé en mi mente, pero no me podía escuchar.

-He llamado a un medico, vas a ponerte bueno - dijo acariciando mi pelo y apartándolo de mi sudorosa frente.

No quiero que lo llames, vas a saberlo, no quiero que lo sepas; seguí hablando.

-No te voy a dejar solo ni un segundo -suspiró - te prometo que si sales bien de esta y te mejoras te dejare marchar, vas a ser libre

No, no, no NO me echarás cuando lo descubra y ahora no me quiero ir; agonizaba mentalmente.

-Aunque te vayas lejos, me conformare en saber que un día fuiste mío.

Lo soy, y lo seguiré siendo Harry... hasta que me odies.

-Recordaré tu voz chillona insultándome los primeros días, esos ojos azules inundados de lagrimas por mi culpa, tu sonrisa al despertar, el tacto de tu piel... y seré feliz

Tuve unas ganas tremendas de llorar y noté las lagrimas escaparse de entre mis pesados parpados.

-Lou se que me escuchas así que hazlo, despierta y mejórate, porque si no lo haces no lo soportaré.
notme404
notme404

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 7:04 am

¿Que está pasando? Louis no le puede pasar nada :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 16. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Sáb 16 Nov 2013, 7:32 am

Capítulo 16 (2/2)

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 9 Tumblr_mhg730OLBt1rxi5g6o6_1280
El medico llego en poco rato y empezó a inspeccionar mi cuerpo. Noté como paró al observar las marcas en mi cuerpo.

Un frío aparato metálico recorrió mi pecho, más tarde mi brazo fue aprisionado por un medidor de tensión y finalmente mis ojos fueron cegados por una luz terrible momentáneamente.

Una aguja penetró en mi brazo y estoy seguro de que fue para extraer sangre.

-Señor Styles como dijo que se llamaba el chico?

-Louis, Louis Tomlinson

Sentí el teclear del ordenador y el cliqueo del ratón.

Oh no eso es malo, pensé.

-Y me ha dicho usted que el chico empezó a sangrar por la nariz, se mareó y luego tubo un desmayo repentino?

-Exacto.

-Me temo que no tengo buenas noticias para usted, ni para él; según leo aquí tiene antecedentes familiares.

-Qué le pasa?

-Él es...

-No -pude interrumpirle mientras entreabría los ojos.

-Lou! - Harry se acerco abrazándome fuertemente.

-Creo que se lo tendría usted que decir señor Tomlinson.

-Harry, Harry -susurré sollozando - jamás pensé que esto pasaría, oh dios, lo siento tanto.

-Qué pasa lou? - preguntó besándome suavemente la frente.

-Me vas a odiar Harry... -apreté mi mano entrelazada con la suya - soy portador -susurré - lo siento tanto - en aquel momento lloraba como nunca antes y me aparté de Harry el que se había quedado de piedra.

-El chico muestra un brote de subtipo A, va a necesitar que lo cuiden una temporada hasta que su cuerpo se acostumbre a la medicación. Va a necesitar un buen tratamiento para el resto de sus días, pero hará una vida normal.

Todo iba a ir mal a partir de aquel momento, seropositivo, era una etiqueta que se le daba a la gente y hacía que todos repudiasen al instante a aquella persona que no tenía culpa de nada.

El doctor abandonó la habitación dejando el papel en el escritorio.

-Louis...

-Mañana me voy, no te preocupes

-Lou...

-Vale, me cambio y me voy

-Louis!

-No hace falta que me digas lo asqueado que estas, hazlo por piedad - dije ya sin llorar.

-Louis escúchame tu de aquí no te vas.  Voy a cuidarte y comprarte el mejor tratamiento que haya vale?

-No te apiades de mí.

Sus brazos me rodearon fuertemente.

-Te amo y vamos a salir adelante juntos Lou.

-No me odias? No te doy asco?

-Tu? Jamás - se separó un poco de mi y besó mis labios con dulzura - descansa, cielo descansa -me susurró dejándome en la cama- luego vendré con la medicación.

-Harry - susurré antes de que cerrara la puerta- hazte un análisis.
notme404
notme404

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 7:39 am

¿que enfermedad tiene? pobre Lou pero Harry lo cuidará :') Espero que salgan de esta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba