O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 06 Sep 2013, 4:44 pm

nombre:embarazo a los 14??
:autora:yopi
advertencias:ninguna

sipnosis:

dos jovenes de 14 años de edad,con una vida real,escuela.,amigos,amor, todo normal pero todo cambia cuando en la fiesta de cumpleaños 14 de harry,ellos dos hacen el amor,unos de los "novios queda inesperadamnete embarazado..uno sufrira un tiempo pero el otro tratara de q el amor de su vida no haga una tonteria abortando al pequeño bebe q espera....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 4:55 pm

HOLAAAA
ame la sinopsis
Síguela por favor
Muero de intriga
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por gomi de fresa Vie 06 Sep 2013, 5:10 pm

hola!

que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, que louis quede embarazado, QUE LOUIS QUEDE EMBARAZADO!


quedo claro?!

bueno siguela o...empiezala y bye :)

pd: que louis quede embarazado (ah re pesada)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 06 Sep 2013, 5:25 pm

emm lo pensare....

 okas una de q louis quede panzon... ami me gusta mas harry..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 06 Sep 2013, 6:19 pm

narra louis:

me desperte tranquilamente como una mañana cualquiera pero estaba feliz por que dentro de una semana es el cumpleaños de el amor de mi vida..harry..veran yo tengo 14 y cumplo 15 hasta diciembre pero el apenas los va a cumplir y tengo algo preparado para el que seguro lo va a congelar... como sea..me fui a vestir y me puse una ropa cualquiera unos pantalones con unos converse negros y una camisa cualquiera no soy de esos que se visten "elegandamente" o como se diga esa palabra... mire mi reloj eran las 6:15 todavía tenia tiempo para desayunar baje por el barandal de las escaleras ganándome de premio un regaño de parte de mi madre ..termine de desuyanar mire mi reloj y eran exactamente las 6:30 cuando alguien golpea a mi puerta fui a abrir y me encontre con una mirada hermosa color esmeralda sin duda la vista mas hermosa que eh visto en todo mi vida..la miranda..de mi novio sensual..harry styles.. el y yo todas las mañanas nos vamos juntos al colegio...caminamos tranquilamente agarrados de la manos platicando y diciendo tonterias,chistes,bromas, etc etc el no quiere nada el dia de cumpleaños pero yo le insisto que si alga algo..


-vamos...harry..debes hacer esa fiesta..son tus 14 hombre..-dije sonando lo mas enojado posible,,,


-no..como tu dijistes son 14 años no 15 cuando cumpla 15 hare una maravillosa fiesta todo ardonardo de rosa o morando y tu seras mi chambelán-dijo sonando lo mas gay y fresa que ha podido sonar en toda su vida..


-ayy como quieras pero si no haces te juro que terminamos para siempre ai tu sabes si quieres hacer una fiesta el dia de tu cumpleaños pasandotela incre con tus amigos y "novio" o prefieres quedarte llorando encerrado en tu cuarto por que tu novio te dejo..-dije sonriendole


-me estas chantajeandome??-me preguto riendo y alzando una ceja


-eso es altamente posible-.dije riendome ganado un golpe de parte de el


-"idiota"-me insulto 
-pero aun asi me amas...-dije riendome mas fuerte 


-lo se..pero apurale al caminar un poco mas rapido se nos hace cada vez mas tarde falta 20 min. para llegar y todavia nos hacen falta tres cuadras..-dijo mirando hacia delante


-okayy mister perfecto..-dije re volteando los ojos 


caminamos y llegamos 5 min. antes que sonara el timbre antes de entrar y que tonara la campana nos topamos con nuestras grandes amigos....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por HarryTomlinson Vie 06 Sep 2013, 7:06 pm

EXIJO QUE HARRY SEA EL EMBARAZADO.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por gomi de fresa Vie 06 Sep 2013, 7:07 pm

te estare vigilando ¬¬
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Arielytha_18 Vie 06 Sep 2013, 7:18 pm

Nueva lectora, quiero que Louis sea el embarazado... Que sufra las consecuencias por chantajear a Harry jejejeje 3:) seria genial...
Bueno :bye: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 8:20 pm

Aaaaaa ya quiero que quede embarazado ñañaña
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 06 Sep 2013, 9:32 pm

mañana la sigo hare una encuesta de quien gana cm embarazado... el q tenga mas voto gans...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 07 Sep 2013, 8:11 am

wwwwoouuu
te digo que cuando lei el titulo dije:
¿que mierdaa?! ¿las drogas ya me hicieron efecto o qq??
lei devuelta el titulo y me cai de silla :¬¬: 
y mi mama me vio hay tirada y dijo:
¿q esta viendo?
y yo me lanze encima del computador
ejemm ejemm *tosiendo incomoda*
el punto es q la amo
y quiero q harryy quede preñado (?
bbesos 
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 9:29 am

okay miren tengo dos votos de que harry este embarazado y dos de louis osea empate!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 9:29 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ya quiero que quede embarazado ñañaña
Ame el capítulo
Síguela ;)
pero quien quieres q quede embarazado??
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 07 Sep 2013, 9:49 am

Harry!!!!! Siiiii
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 11:19 am

•Luciana•unicornia• escribió:Harry!!!!!  Siiiii
 uyy va ganado harry como el panzon jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.