O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 07 Sep 2013, 12:37 pm

HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY HARRRY ....
A Harry se le ve tierno a Lou no:c 
QUE GANE HARRY ¡JODER! ._.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 1:24 pm

cap 2:

narra louis:

nos encontramos con nuestros amigos niall,zayn,liam y logan,,ayyy por cierto logan es mi primo el se llama logan herdenson 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYjHufm7UuqP8xiwsPTiolDSRKVRZKOBngKQrEKKCWdUHPEUD0

el es mi primo como sea entramos a clases todo fue muy aburrido la verdad solo me mandaba mesajes con harry ya que yo me sente con logan y el con niall

a la hora de receso nos fuimos a la cafeteria y nos encontramos con otro gran amigo nuestro james maslow :

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5fcyd9HSxM_gJPrzoG2-fqUA0UHTx6bCHhLZIUVPXy4xWKdsM

lo conocemos hace un año nosotros desde que tenemos memoria pero a el desde hace un año todos estababos molestando a harry acerca de su fiesta

-entonces harry..no vas a hacer nada en tu cumple??-dijo james mordiendo su manzana 

-pues tengo que hacerla si no mi novio me va a dejar-dijo mirandome

-encerio louis lo chantajeaste-dijo zayn riendose y tomando de su agua

-si como lo ven....-dijo mordiendo su postre

-y ati que te pasa-le dijo liam a niall que solo este estaba jugando la comida con un tenedor con cara de triste..

-nada..solo que no alcanze postre...pero hay alguin aqui mque tiene uno..-dijo niall mirando a harry

-ten puess-dijo harry dandole su postre a niall

-gracias..ayy te amo harry...-dijo dandole un bocado al pobre pastel 

-oye el es mio...-dije mirandolo con cara de muerte

-si ya se..-dijo riendose

-bueno y que vas a hacer el dia de tu fiesta-dijo logan a harry 

-emmm...no se pues tengo la musica las luces todo listo pero les haria un favorsote que me ayudaran a decorar y noticion mis padres e hermana saldran de viaje hoy asi que si me ayudan...-dijo haciendo cara de suplica

-okay te vamos a ayudar-dijo james levantandose para dejar la bandeja en la barra 

-emm si hoy a las 4:00 estaran ai ??-dijo riendose

-okayy.. ai estaremos...-dijo liam parandose por que ya habian tocado el timbre todos nos fuimos a clases otra vez aburrido como siempre ...

termino la escuela y todos nos fuimos en bola hasta mi casa caminado

-oigan, mi primo kendall se vendra a vivir con migo,,ustedes se acuerdan de el...-dijo niall mirando hacia una chica que hiba pasando por ai 

-es uno rubio con ojos verdes-pregunto logan

-si por??te gusta o que??-pregunto niall 

-no solo pregunto.-dijo logan molesto

-quieren q les enseñe unas fotos??-pregunto niall

-si si queremos-dijo logan alterado 

-okayy aqui estan..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTJYe1F7wNdyO8aO-FX4hk20NP_WHxYO9iE9pTjp_yvpuQyBVJPZA

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8JbpiuzoS71DGH8zKhNGyahVNMKPZ9VWvqFJuOsbowJSS_5kt

-aqui esta con mi tia-dijo niall sonriendo

-hay mas esperen..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRUWAUDACvJzcUAd32rEKGmiPDvM7JKgeFvFrhTY7Ttl03E-Bje
-jaja esta fue cuando fuimos a mexico de vacaciones-dijo riendose

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8ovGIJ6Tf8aNP-9U9qs5r8j30tUy-Qz4MdMEg17tXRGZWT7Zu

-es muy guapo tu primo niall-dijo logan

-uuyyy a este ya le gusto el ojos verdes-dijo zayn burlandose

-claro que no - dijo logan nervioso

-falta mas-dijo niall 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTD5TcZ7cec72EXYNbtLapyluq4VYk1Vlz8995NAqiBgx1W2cSk  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRhiEHa8eHDS6XMWS_v50moy_ow5hl6orq8iUv9bjn3kWm-A8xv [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQJJXxUNIvfQ_gOG_SK2g6qoDKlegvOT_8BbzJ75J-BKy_I0mG6MA

-se ve que tu primo es bien loco-dijo zayn riendo

-sipi es de estados unidos igual que logan y james-dijo niall

-encerio??-dijieron logan y james

-si falta unas mas..-
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRf8wGLHWPaCJQO_D1eAi-7Wrgr9_zX4F4GDvfPGeZLln-NheEEtg   [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSStI2-1-i3E6yX2wOrIEWjhQRLNIb2VP3cdDaIInMn8uBM1s52Ug   [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3Fp-CGdb4O29xiUzGHGz4qA0Jraf6bnwKS9oZ478GWpw9J1ua

-a no perdon esa es de james..-dijo niall

-viendo a fox ayy mi hijo lo deje solo emm ay que apurarnos y dejamos nuestras cosas y voy por fox emm harry te molesta si..-pregunto james

-claro que no james ademas fox es hermoso-dijo harry sonriendo 

-hay que apurarnos pues..-dijo niall mirando a una chica y que pasaba por ai..

-por que tu siempre te quedas con la chicas..-dijo logan enojado

-claro que no el unico que puede es james-dijo niall mirando hacia james

-si..pero ahorita no encontrado a ese alguien "especial"-dijo james sacandole la lengua a niall 

-okayy..okayy.ya dejen de pelear oye tienes todo listo para arreglar??-ppregunto logan o harry

-emm si..solo me faltan algunas cosas pero eso mañana lo compro..-dijo harry mirando una lista que traía en la mano...

-miren...-dijo zayn apuntando a algo..

-que??-preguntamos todos al unisono 

-mi dedo-dijo zayn riendose

-jaja que gracioso-dijimos sarcasticamente

-que tienes harry-le pregunte por que no decia nada solo estaba mirando el suelo

-emm..chicos..puedo hablar con louis por unos minutos??ahorita los alcanzamos-dijo harry empujando a los chicos

-esta bien.. mama..hay que amargado-dijo logan mirandonos

-que ocurre..tienes algo-dije tocandole la frente

-no estoy bien es que solo..-dijo harry suspirando


Última edición por @RUSHER_BTR el Sáb 07 Sep 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 1:25 pm

ahorita sube lo de mas esque voy a salir pero cuando llegue les subo ok y les dejo algo importante


*logan sera primo de louis*

*kendall sera primo de niall*
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 07 Sep 2013, 1:27 pm

le digo algo el total de bebes seran:

3 o 4
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 5:40 pm

Hola!! Nueva lectora!! Soy Ashlie y emmm pues :roll:  me preguntaba si en tu nove va a haber ziall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 1187795894    (ziall shipper? Donde?) Di que si [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 3373640616 okya hahaha wano, siguela pronto!! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por gomi de fresa Sáb 07 Sep 2013, 5:51 pm

por favor hace mi sueño verdad (?
pero bueno si queres que harry sea el gordo (? okey

igual la voy a leer jajajajajaj

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 07 Sep 2013, 7:55 pm

omg¡¡¡¡ ¿que le dira harry? muero de la intriga
sos malota no me puedes dejar asi yo q tanto te amo(?
puede haber ziam SI LO HAY TE JURO Q ESTA NOVELA VA HACER HERMOSA osea harry gordito y liam y zayn juntos y haaaaaaa muero feels porfis siguela
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Selly Love Sáb 07 Sep 2013, 9:18 pm

nueva lectora :3 seguila please esta super interesante :D 

PD: QUE HARRY QUEDE EMBARAZADO, LOUIS NO QUEDA PARA NADA!

HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 10:46 am

boo bear14 escribió:Hola!! Nueva lectora!! Soy Ashlie y emmm pues :roll: me preguntaba si en tu nove va a haber ziall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 1187795894    (ziall shipper? Donde?) Di que si [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 3373640616 okya hahaha wano, siguela pronto!! Besos!
Xxx

bienvenida ash se sobre ti jajaj estoy pensando poner ziall o ziam pero ya veras tu solo calmada mujer ya veras y a quien quieres cm embarazado a harry o a louis elige.. se acaba el tiempo jaja:lloro: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 4229596405 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 4229596405 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 4229596405 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 10:50 am

gomi de fresa escribió:por favor hace mi sueño verdad (?
pero bueno si queres que harry sea el gordo (? okey

igual la voy a leer jajajajajaj

bye :D
tranquila tu sueño se va a hacer realidad pero eso no significa que q estoy poniendo a louis de panzon tu solo espera....:lloro: :lloro: :lloro:
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 10:51 am

laloquitaluz@ escribió:omg¡¡¡¡ ¿que le dira harry? muero de la intriga
sos malota no me puedes dejar asi yo q tanto te amo(?
puede haber ziam SI LO HAY TE JURO Q ESTA NOVELA VA HACER HERMOSA osea harry gordito y liam y zayn juntos y haaaaaaa muero feels porfis siguela
si quien sabe que le dira harry jajaj oye yo leo tu nove recuerdad...me encanta siguela jajaj y espera zayn mas a delante se tendra que decidir si se queda con niall o con liam pero tu solo espera..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 10:54 am

Selly Love escribió:nueva lectora :3 seguila please esta super interesante :D 

PD: QUE HARRY QUEDE EMBARAZADO, LOUIS NO QUEDA PARA NADA!

HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO HARRY EMBARAZADO
bienvenida y yo creo que harry gana cm panzon jaja en verdad el va ganando y ami me gusta el cm el panzon

y sii louis es el que mas me gusta de los 5 pero prefiero a harry cm el panzon pero eso no sig q valla a poner a harry de embarazado..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 11:02 am

escuchen tal vez y mas tarde la siga...

pero estoy asiendo una encuesta de quien gana como embarazado:

unas quieren que sea louis:

otras que harry:

harry va ganando como panzon pero eso no significa que louis tambien no pueda.. mas a delante en la novela louis tendra una oportunidad de quedar embarazado pero quien sabe si la tomara o la dejara ir...

ayy dos que quieren que haya otros bromances si los bromances aparte de larry son:

KOGAN*kendall y logan*

ZIAM,...

ZIALL...

ojo con ziamm y ziall mas adelante pasara algo que zayn se tenra que decidir con quien se queda...


y si alguin quiere participar en la nove como novia de JAMES MASLOW o CARLOS PENA  dejenme sus fichas es importante y tambien necesito una para hacer el personaje de la "MEJOR AMIGA RARA DE LOS CHICOS" la personalidad tiene que ser parecida a la de CARLOS GARCIA de la serie de BIG TIME RUSH...por si quieres participar si no pues pongo a imaginarias jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 11:04 am

mas tarde talvez y la siga....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por paolitam66 Dom 08 Sep 2013, 11:18 am

yo quiero louiss pansonn casi siempre las que leo son de harry embarazado, esta vez quiero louiss embarazado  louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado.
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.