O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 3:58 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
Hahaha talvez el lunes la siga
No Te Preocupes. Tu Siguela Cuando Puedas
:aah: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 4:07 pm

Pase De Pagina. Celebracion Con Leche
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 4:16 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
HAHAHA
CLARO QUE SE SALDRAN LAS COSAS UN POKO JAJA
O Fuck Yeah...Okya. Siguela.
:happuy: :happuy:  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 23 Nov 2013, 10:42 am

MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
Hahaha talvez el lunes la siga
No Te Preocupes. Tu Siguela Cuando Puedas
:aah: 
ahora mismo haha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 23 Nov 2013, 10:42 am

MiguelHudsonChance escribió:
Pase De Pagina. Celebracion Con Leche
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
gracias por pasar de pag haha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 23 Nov 2013, 10:58 am

Cap*
Parte dos:
/LOUIS/

-vuelvo a repetir fui al baño y cuando Sali el estaba asi..-dije desesperado-mama mira..aqui hay huellas de sangre..-dije señalando unas pisadas que yo había hecho con la sangre falsa
 
-un asesino??-dijo mi hermanita desesperada
 
-mama ve si Harry sigue sangrando..-dije asustado
 
-de acuerdo..-dijo mi madre acercándose a Harry cuando mi mama estuvo lo suficientemente cerca de Harry yo solo trate de no reírme fuerte..

Harry supo la seña y fue entonces que asusto a mi mama ella solo se hizo para atrás y respiraba agitadamente con su mano en su pecho.. Harry se levantó riendo de la cama como loco por la cara de mi madre..yo igual me empecé a reír como loco
 
-Louis William Tomlinson!!-me grito mi mama enojadísima
 
-lo siento mama es que harry me pidió que le enseñara a actuar y pues te agarre a ti de carnada..-dije nerviosísimo
 
-ahh ahora soy comida..-se quejo mi madre
 
-lo siento jay fue mi culpa..pero no te desquites con el..-dijo harry deteniendo su risa
 
-esta bien..te salvastes Louis pero para la próxima no te salvas de acuerdo..-me advirtió mi madre
 
-lo juro..-dije riendo mientras ella salía de la habitación junto con mis hermanas
 
-eso estuvo increíble..-dijo harry acostándose en la cama y riéndose
 
-lo se es divertido ser actor..-dije acostándome junto con el

-cuando empezaremos a hacer el álbum??..-dijo harry acomodándose mejor en la cama

-de echo ya lo hize solo falta poner las fotos..-dije timido sacando el borde del álbum

-es hermoso...-dijo harry sonriendo 

-solo hize la portada..-dije mas rojo que el mismo tomate

-y la foto que imprimistes..-me volvio a decir

-ten..-dije sacando la foto de mi cajón

-solo hay que hacer eso y ya..-dijo metiendo la foto al album y con un marcador puso "ultrasonido de harry"

-encerio seremos unos buenos padres??-le pregunte

-los mejores...aparte cuando yo tengo 19 el bebe va a tener 15 ..-dijo empezándose a reir

-tienes razon..-dije riendo

-esta apunto de llover mejor me voy a mi casa..-dijo harry levantandose de la cama

-te acompaño..-le dije

-no puedo irme solo estoy embarazado no incapacitado..-dijo agarrando su chamarra y riendose

-pero los truenos..-le volvi a decir

-no pasa nada..-me dijo 

-que tal si te cae un rayo..

-que no pasara nada no me eches la sal..

-de acuerdo hasta mañana..-dije y le di un beso en la mejilla

-adios..-dijo y vi como bajaba por las escaleras..

***************
/NARRADORA/

la escuela siguió igual de aburrida como siempre pero la buena hora llego al recreo
los chicos se reunieron en su banca favorita

-y como les fue con el ultrasonido??..-pregunto sofi riente

-genial..es hermoso el bebe..-dijo harry timido

-de seguro sofi no quera dejarlo solo cuando nazca..-empezo a molestar zayn

-deja de molestar tu nunca cambias..-dijo sofi haciendo un puchero

-tengo catorce linda..apenas esto esta comenzando..-dijo zayn poniéndose sus lentes oscuros

-te ves tan sexy asi..-dijo riendose niall

-lo se...-dijo zayn en su pose de "chico malo"..-saben hare un fiesta..en mi casa ya saben donde...-dijo zayn subiendo los pies a la mesa

-primera baja los pies..-dijo louis sacando los pies de zayn de la mesa..-y segunda harry no puede ir..-dijo molesto

-tenemos catorce y quince junto con 16 años no habrá alcohol.. no seas...por que no eres un niño normal..-dijo zayn poniendo cara de adulto de 30 años

-hace mucho que no me divierto por fa louis..-dijo suplicante harry

-esta bien..pero estare observandote..-dijo louis lanzandole la tipica mirada de "vigilancia" a harry

-de acuerdo..pedire permiso a mis padres..pero seran una pequeña "tertulia"..-dijo zayn haciendo comillas aéreas...

-que es una tertulia..-pregunto halston

-una tertulia es como una fiesta pero con poca gente minimo como 20 personas o menos  y entonces esa es la tertulia..-dijo carlos contestandole a halston

-como sabes que es una tertulia carlos??-pregunto liam

-kendall, james y yo igual hacíamos tertulias..se acuerdan??-pregunto carlos mirando a lso nombrados

-fueron las mejores tertulias..-dijo k endall mirando al cielo

-bueno como decia preguntare a mis padres pero recuerden no digan nada ehh..hasta que decidamos hasta cuando personas podran venir..-dijo zayn en un susurro

-de acuerdo..-dijieron los chicos

-entonces.. party all night..!!-lo ultimo grito y casi todos los escucharon 

-idiota!!-dijo lucy dandole un zape a zayn

-fiesta..donde..cuando!!.-se acercaron como locos todos los que escucharon

-no no escucharon mal solo fue un decir!!-dijo zayn nervioso

-eso no es lo que dice carlos en twitter!!..-dijo una chica sacando su celular y enseñandole un twiit que carlos habia escrito..

"fin de semana fiesta en la casa de zayn wi!!!..

-eres idiota o que!!-le grito zayn a carlos

-sabes que no puedo evitarlo..-dijo carlos fingiendo llorar

-okay..todavia no se si hare la fiesta..pero si si la hago les avisare de acuerdo..-dijo zayn alejando a los demas

-cuidadito malik..-dijeron los chicos alejandose

-de acuerdo ahora en adelante no hay que decirle nada de fiestas o reuniones a carlos hasta la hora..de aucerdo..??-dijo kendall alzando la mano

-de acuerdo..-alzaron la manos todos

-encerio alexa crei que me amabas..-dijo carlos incredulo

-te amo carlos pero tienen razon los chicos tienes una adiccion al publicar cosas..una vez hasta publicastes ..."estoy respirando" ya te pasas..-dijo alexa mirando a carlos

-okay.,no esta bien..-dijo carlos dandole la espalda a los chicos

-hay que apurarnos a comer por que tengo clases..-dijo ash comiendo su almuerzo

-tu tienes clases..nuestra maestra se emfermo y tenemos hora libre..-dijo louis riendo

-los odio..-dijo ash levantandose de la mesa ya que habían tocado

-nos vemos chicos..-dijo liam despidiendose de los chicos

-por que no me puedo quedar con ustedes..-dijo niall quejandose

-por que no..-dijo zayn 

*los que se tuvieron que ir a clases:

-ASH..
-NIALL..
-JAMES..
-ALEXA
-CARLOS

****************

LO SIENTO SI ES CORTO1!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 23 Nov 2013, 11:12 am

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Pase De Pagina. Celebracion Con Leche
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
gracias por pasar de pag haha
De Nada... Ya Leo Tu Capítulo. 
:P 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 23 Nov 2013, 9:31 pm

Jajaja ese Carlos es tod un loquillo, no importa que sea corto, es perfecto con que la sigas, sobrevivo con eso, espero la sigas pronto, me dio risa la parte de Jay como se asusto, siguela pronto, quiero saber que pasara en la fiesta:b siguela pronto, nos vemos, perdona por no comentar, es la escuela me ha traido como loca, siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Angeles Payne Lun 25 Nov 2013, 7:33 pm

Holaaaaaa
Sigue tu nove ya quiereo que nazca el bebe de harry y louis ME EMOCIONO
:)
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 26 Nov 2013, 9:37 am

DirectionInfection4ever escribió:Jajaja ese Carlos es tod un loquillo, no importa que sea corto, es perfecto con que la sigas, sobrevivo con eso, espero la sigas pronto, me dio risa la parte de Jay como se asusto, siguela pronto, quiero saber que pasara en la fiesta:b siguela pronto, nos vemos, perdona por no comentar, es la escuela me ha traido como loca, siguela!!
un loquillo doble haha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 26 Nov 2013, 9:37 am

Angeles Payne escribió:Holaaaaaa
Sigue tu nove ya quiereo que nazca el bebe de harry y louis ME EMOCIONO
:)
falta para eso querrida!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 26 Nov 2013, 10:40 am

Cap*

/NARRADORA/

*parte uno*

-si vasa hacer la fiesta??-pregunto carlos sacando su celular
 
-no se y si la hago cuidadito y lo publicas en facebbook…-le adviertio zayn
 
-hay no seas collón y has la fiesta..-dijo barreando Harry como un niño pequeño
 
-esta bien le diré a mi padre..lo posible es que ni le importe asi que lo mas seguro que si..-dijo zayn bajando la mirada
 
-de acuerdo..pero sabes que cuentas con nosotros amigo..-dijo lucy tratando de cambiar el ambiente que se había creado
 
-no te preocupes lucy estoy bien..-dijo zayn sonriendo
 
-seguro??-le pregunto niall
 
-seguro..vamos a mi casa a pedirle a mi padre permiso..-dijo zayn sonriendo
 
-esta bien vamos…-dijo liam riendo
 
Cuando los chicos llegaron a la casa de zayn cuando abrieron la puerta se encontraron con una imagen devastadora

El padre de zayn tirado en el piso con una prostituta en el suelo desnudos..
 
-papa…-fue lo único que digo zayn sin aliento
 
Carlos le tapo los ojos a Alexa

James a lucy

Liam se los tapo a niall
 
James a halston
 
Kendall a ash
 
Y Louis a Harry mientras los que quedaban libres de vista se quedaban con la boca abierta
 
 
-hijo..-dijo el padre borracho-ella es mi mujer y decidi irme por un tiempo de vacaciones con ella asi que te quedas solo..-dijo borracho el padre de zayn levantándose de suelo
 
-por que no me llevas a mi.-dijo zayn empezando a llorar
 
-por que tu estorbas..asi que me llevo a esta niña y te dejo dinero y si quieres has una fiesta o yo que se pero no quiero saber de ti..-dijo el padre de zayn
 
-aiga puede ser que sea su padre pero no puede hablarle de esa fora tan fea..-intervino niall
 
-y tu eres?..-dijo el  padre de zayn
 
-soy su novio!!!-le grito niall furioso
 

-otra razón por la que no quiero saber de zayn..-dijo el señor levantando a la rubia del suelo

-te odio!!-dijo zayn y salio llorando hacia su habitación

-quiero que mama vuelva y tu te vallas..-grito zayn desde las escaleras

-pues yo me voy pendejo!!-le grito su padre

-no puedo creerlo..-dijo liam mirando con lastima al padre de zayn

-y ustedes que vallan con el o largense de aqui!!-grito el señor


-pus si hiremos con el fijese!!-le grito niall

los chicos subieron a la recamara de zayn y lo encontraron en su cama llorando

-zayn..ehh escuchame aqui estamos todos aqui estoy yo..-dijo niall sentando se en la cama de zayn

-no quiero..-dijo en un chillido zayn

-no te preocupes puedes irte a vivir con migo..-dijo niall quitandole el cabello de la frente

-gracias..-dijo zayn deteniendo el llanto-saben que?..si hare la fiesta..-

-que!!..por que mírate como estas..-dijo niall

-mi padre me dio permiso no..pues la hare quiero olvidarme de esto asi que mañana en la noche fiesta..necesito que me ayuden con la decoracion y carlos si quieres puedes decirle hasta tus amigos de latinoamerica que vengan!!-grito zayn

-zayn..-respondió carlos

-olvidenlo solo quiero que se large ya mi padre me hace mucho daño..-dijo zayn volviendo a llorar

-esta bien..-dijeron suspirando los chicos

-zayn ya me voy hasta nunca hijo!!-grito el padre de zayn y se escucho como se cerraba la puerta

- todavia tiene el descaro de llamarte hijo..-dijo james acercándose a zayn

-ahora ya se de donde salio esa lastimada..-dijo kendall lamentandose

-cual herida..-dijo niall buscando por todo el cuerpo de zayn

-esta..-dijo zayn y se alzo la camisa y sus mangas y niall casi se desmaya por ver tremenda cicatrices

-todo eso te lo hizo tu padre?-pregunto desesperado niall

-por que creen que siempre utilizo mangas largas..aprovecho que vivimos en un lugar frio..-dijo llorando zayn

-te tenemos que curar esto vamos zayn vamos a mi casa..-dijo niall levantando a zayn de la cama
esto solo se volvio a acomodar su camiseta


-tu padre si que es un hijo de..-dijo lucy pero zayn no la dejo terminar

-tampoco lo llames asi..-dijo zayn

-como no queires que no llame haci y mira como te dejo..-dijo niall molesto

-estas cosas ya tienen tiempo aqui..no las vas a quitar tan facil-dijo zayn queriéndose soltar del agarre de niall


-zayn por favor no seas un bebe y vamos a curarte..-dijo harry

-de acuerdo..-suspiro zayn

los chicos llegaron a la casa de niall y rápido le hablaron a la madre de niall esta solo se espanto con todo lo que le dijeron que le había echo su padre a zayn ella fue rápido por el botiquín 


-dios zayn estan feas esas lastimadas..-dijo la madre de niall comenzando a curar

-lo se..-dijo suspirando 

los minutos pasaron y la madre de niall acabo de curarlo..por lo menos hizo que ya no le dolieran tanto..

-gracias..-dijo zayn

-de nada..-dijo la madre de niall

-bueno que tal si una partida de fut arregla todo?-pregunto lucy

-vamos a jagar..-dijieron los chicos y se sentaron a jugar de su video juego favorito

-batalla biologica 5 genial!!-gritaron los chicos

-yo quiero el control de platino..-dijo kendall agarrandolo

-no ese es mi..-se quejo niall

-ehh por que siempre tu..-grito james

-denme ese control..-grito carlos lanzándose a los chicos

todos los chicos se metieron en una "batalla" de controles los demas solo se reian por la forma de pelear de los chicos

-si que ustedes son tontos...-dijo riéndose alexa

-por que lo dices..-dijo james deteniendose

-por nada..-dijo riendo lucy 

-de acuerdo..-dijieron los dos rubios y el bonito al escuchar reirse a los demas

-muy bien rubios y glen bonito ya basta..-dijo zayn riendose

-estas mejor zayn..lo hicimos para levantarte el animo..-dijeron los chicos

-gracias estoy mejore sigamos jugando..-dijo zayn tratando de detener su risa 

-asi nos gustar verte..-dijo liam dándole unas palmaditas en la espalda  a su amigo


-emm bueno mañana si haras la fiesta?-pregunto harry

-harry!!-lo regaño louis

-que tiene de malo que pregunte!!-le contesto harry

-mira..-no termino louis por que logan los interrumpio

-no se vallan a poner a pelear a qui mejor vallan y lo hacen aya con el perro de la vecina..-dijo logan advirtiendoles

-el perro esta dentro de la casa como entraremos..-dijo louis chillando

-idiota..-dijo riendo harry 

-pero aun asi me amas..-dijo louis riendo 

-para siempre..-dijo harry

-ahyy si van a empezar con sus cursilerias mejor vallanse a francia..-dijo lucy con cara de asco

-lo siento..-dijieron louis y harry al unisono
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 27 Nov 2013, 8:18 pm

Hijo De Puta
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 3373640616 
#NoLeDeseoElMal...
Pero Ojala Reencarne En Papel Higienico.
Siguela Cuando Puedas.
:sersi: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 27 Nov 2013, 10:11 pm

Ouch, pobre Zayn, me parte el alma como lo trata el imbecil de su papa, no se lo merece, espero que se vaya y nunca regrese, espero la sigas pronto, que pasara en la fiesta, debo saberlo, siguela cuando puedas, espero sea pronto, y ese Carlos es todo un loquillo:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 26 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.