O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 03 Ene 2014, 4:56 pm

Larry Mixer escribió:No es por presionarte pero necesito que subas el capitulo porfa o si no te mato jejejejejej :muere: jejej bueno no pero siguela [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 2372005390 bueno BYE!! :bye:
 P.D Vivo en un mundo Pony  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 3145614072  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 918334782 Te dejo con el TEWRK de Hazza!! 
haaaa la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 03 Ene 2014, 5:14 pm

Cap*

/LOUIS/

-Harry..-dije mirándolo con lo ojos abiertos. Él no me contestaba solo trataba de abrir los ojos no quería que hiciera esfuerzos asi que lo único que hice fue juntar mi frente con la suya y cerrar mis ojos hasta que Harry pueda hacerlo igual que yo. Anne entro justo en ese momento solo todas las cosas que traía en las manos y fue corriendo a abrazar a su hijo, yo solo me aparte y vi cuando mi novio por fin después de dos meses abrió los ojos, no me di cuenta pero aún seguía llorando,  anne me miró con una sonrisa enorme, yo le devolví el gesto, Harry estaba totalmente despierto…

-mama, ¿qué paso? me duele la cabeza-dijo Harry mientras se sentaba en la cama, cuando se sentó hizo una mueca de dolor y rápido me puse a su lado y entrelacé su mano con la mía 

-Harry, cariño no te esfuerces iré a hablar con la doctora que despertaste, dios estoy tan feliz..-dijo anne y salió de la habitación llorando pero de felicidad

-ahhh-dijo suspirando mirando hacia abajo- cuanto tiempo estuve en coma?-me pregunto mirándome a los ojos, esos hermosos ojos que por fin se abren desde hace dos meses

-dos meses…-dije bajando la mirada, no sé por qué lo hice pero lo hice 

-que tanto me..-no termino porque mi madre entro con la doctora y una enfermera a la habitación

-me alegra que despertaras cariño..-dijo la doctora y junto con la enfermera empezaron a apretar botones en la máquina que aún seguía conectada a mi Harry

-doctora ¿cuándo puedo salir de aquí?-pregunto mi novio mirándola con cara de cachorro extrañaba mucho esa cara

-pues solo deja que vea como estas en los análisis y te daré el permiso-dijo la doctora sonriéndonos a los tres

-señora styles ¿me puede dar un minuto de su atención?-dijo la enfermera mirando a mi futura suegra

-si claro..-dijo anne contenta y fue a la mesa que estaba en la esquina de la habitación. Yo solamente veía como anne recibía papeles y daba y la doctora apuntaba como una receta o que se yo y la enfermera solo desconectaba los cables ya no necesarios de Harry, solo le dejo el cable de la presión y del oxigeno

-¿te sientes bien Harry?-le pregunte acercándome a él casi le iba a dar un beso pero él puso cara de dolor, otra vez

-si… bueno más o menos me duele mucho la cabeza-dijo Harry pasando su mano por su frente

-tiene que dolerte la cabeza Harry acabas de despertar..-dijo anne acercándose a su hijo

-tu madre tiene razón Harry dentro de un rato se te pasara si me disculpan me retiro-dijo la doctora pero antes arranco una hoja de un cuaderno y se la dio a anne, la doctora junto con la enfermera salieron de la habitación

-Louis, ¿nos puedes dejar un momento a solas?-me pregunto anne mirándome a los ojos

-amm si claro..-dije y me acerque a mi novio y le di un pequeño beso en la cabeza

-después quiero hablar a solas contigo..-me dijo Harry después del beso que le di..

-si claro..-dije y le sonreí el igual lo hizo y con eso me sentí más calmado mientras salía de la habitación
------------------------

Cuando ya estaba afuera de la habitación me senté en una de las bancas que estaban en la sala de espera  y pensé en muchas cosas por ejemplo: será que por fin Harry y yo podamos ser felices con nuestro bebe? Sin ningún problema de paso? Yo espero que sí, después de cinco minutos pensando decidí hablarle a los chicos sobre de que Harry despertó, me tarde como 15 minutos hablándole a cada quien, bueno me hubiera tardado más pero por suerte Kendall, logan, y zayn estaban en la casa de niall  cuando llego el momento de hablarle a niall y le dije sobre lo de Harry escuche como se ponía a gritar y llorar de la felicidad, también escuche decir a zayn que parecía que niall quiere más a Harry que a su propio novio, él y Harry le han dicho miles de veces es que por que son mejores amigos y se ven como hermanos solo es eso, al principio yo igual me ponía celoso pero luego me acostumbre y solo se decían palabras solo se preocupaban el uno por el otro pero nunca se abrazaron  “amorosamente” como lo hago yo con Harry o niall con zayn.
 
Pasaron como treinta minutos cuando la puerta de la habitación de Harry se abrió y en ese momento vi a anne llorando y tapándose la boca, justo en ese momento recibí un mensaje de Liam pero decidí no mirarlo hasta estar solo con Harry , estaba metido en mi mundo pero anne me saco de este:

-Harry quiere hablar contigo..-dijo mostrándome una sonrisa enorme pero aun llorando

-¿se siente bien, anne?-pregunte acercándome a ella, lo único que hizo fue decirme con su rostro un “si”
Lo único que pude hacer era devolverle la sonrisa mientras entraba a la habitación de mi novio
----------------------

Cuando entre decidí mirar el mensaje noté como Harry se me quedaba mirando con una ceja en alto, no pude evitar reírme y le dije:

-tranquilo es un mensaje de Liam apenas lo leeré-dije mientras reía

-más te vale, no me vallas a estar engañando justo ahora –me advirtió mi novio

-yo nunca te engañaría mi amor…-dije como una adolecente enamorada y lo bese rápido en los labios, cuando termine de besarlo leí el mensaje de Liam:

/MENSAJE/


Ehh holo!!, oye los chicos y yo vamos en camino llegamos como en 15 minutos.
-------

Ese fue el importantísimo mensaje de Liam me lo hace cinco minutos yo digo que han de venir en camino

-Louis ven por favor..-dijo Harry indicándome que me sentara alado de él.

-claro por qué no..-dije mientras sonreía. Me senté a su lado y lo único y primero que hice fue besarlo cariñosamente, el gustosamente me siguió el beso, después de eso me empezó a hacer preguntas

-Louis ese rato no me respondiste a mi pregunta..-dijo suspirando

-lo siento si me hiciste una no te escuche me la puedes decir ahora si quieres..-dije alzando los hombros

-pues de dije o más bien te pregunte.. ¿Cuánto tiempo estuve en coma?-pregunto mientras se miraba su vientre que claramente ya se notaba mucho

-¿no te dijo tu madre?-le pregunte. Tuvieron que hablar de esto durante todo el tiempo que estuvieron encerrados

-no hablamos nada del bebe o del tiempo que estuve coma, hablamos de mi padre de cómo será en el futuro que acepta a mi bebe y nos apoyara que de eso no tenemos que preocuparnos..-dijo mientras acariciaba si vientre

-pues como veras el tamaño de tu vientre..-dije suspirando mientras igual que el acariciaba su estómago- estuviste dos meses en coma Harry y no sabes lo que me hiciste falta..-empecé a llorar

-ohh Louis..-dijo con los ojos cristalizados y me abrazo tiernamente. No pude evitarlo y mojé todo su hombro de mis lágrimas. Cuando nos separamos de ese abrazo secó mis lágrimas y me beso tiernamente, después de eso empezamos a hablar..

-cuéntame lo que ha pasado dentro de lo que no estuve..-dijo sonriéndome y mirándome a los ojos con una enorme sonrisa

-pues pasaron muchas cosas…pues tu hermana ya entro a la universidad y ya cumplió los 17..-dije mirándolo a los ojos y sonrojándome, no tengo por qué hacerlo si es mi novio pero no tengo ni idea porque lo hice.

-si eso ya lo sé me lo dijo mi madre..no puedo creer que me perdiera el cumpleaños de mi hermana-dijo tapándose la cara con sus manos mientras movía su cabeza de un lado a otro

-pues otra cosa que paso es que perdiste dos meses de clases..-dije marcando el “ 2” con mis dedos mientras reía


-dios reprobare año!!-se quejó mi rizado

-no te preocupes, tu madre  fue con el director y le dijo en la situación en la que estabas y te dio permiso en clase, no tienes ninguna falta, siempre que dejaban tarea a mí me dieron permiso de que yo te la hiciera para que por lo menos tengas algo que estudiar cuando hayas despertado..-dije sonrojándome y alzando los hombros
-¿por qué haces la tarea por mi?-me dijo mientras miraba a otro lado

-pues no se me gusta hacértela cuando estas mal. Da gracias que tienes un novio inteligente y responsable..-dije mientras lo señalaba con las cejas en alto y reía

-se te olvidaba  sexy..-dijo mientras me acercaba a él.

-idiota..-dije y me puse rojo como un tomate- acabas de despertar y ya empiezas con tu perversiones..-dije riendo esta vez

-tú me provocas..-dijo y me beso. A veces pienso que la mujer en la relación soy yo y yo tengo que estar embarazado

-y tú a mí..-dije tartamudeando casi no podía hablar porque Harry me estaba devorando a besos

-dime con que ¿ahora tengo seis meses?-me pregunto mientras volvía a acariciar su vientre

-si solo falta tres meses para que nazca este hermoso bebe..-dije mirando su vientre. Tenía ganas de tocarlo y sacarle una foto de recuerdo. No sé por qué pero Harry adivino mis pensamientos y me pregunto

-¿quieres sacar una foto verdad?-dijo riendo mientras suspiraba y me miraba a los ojos

-como lo supiste?-pregunte riéndome

-se te nota por la cara de idiota que traes.-dijo muerto de la risa. A mí no se me hizo tan gracioso

-hahaha, que gracioso –dije sarcásticamente. Saqué mi celular de mi bolsillo y tome una hermosa foto primero una de Harry y luego una donde estábamos los tres. Harry, mi bebe y yo…

-dime una cosa..¿Ya salimos de vacaciones verdad?-pregunto mi novio agarrando su celular y checando a cuanto estábamos hoy

-si justo ayer salimos de clases..-dije sonriendo

-como le hare para ocultar esta panza..-dijo mirando hacia abajo

-se te sota pero no tanto y como tu uniforme es más grande que tú no se te notara tanto-dije riendo mientras miraba su vientre

-me dijiste anoréxico?-dijo con las cejas en alto

-claro que no..-dije riendo por la cara que puso

-más te vale..-me advirtió-oye te acuerdas que la doctora dijo que cuando tuviera seis meses ¿podría saber el sexo de mi bebe?-dijo esperando a que yo captara la indirecta, pero yo no le encontré ninguna

-¿eso fue una indirecta?-dije con tono de baboso. El claramente se molesto

-trae a la doctora quiero que me diga el sexo de mi bebe..-dijo molesto mirando a otro lado

-si ya se yo ya quiero ver a mi pequeño bebe o bebita…-dije mientras estaba a punto de salir por la puerta pero antes le dije- Harry si entendí lo que quisiste decir no te enojes..-dije y Salí pero vi como el ponía una enorme sonrisa en su rostro. cuando Salí de la habitación vi que los chicos ya estaban justo enfrente de mi con los ojos bien abiertos y una sonrisa enorme..

-emm hola?-dije cerrando la puerta por completo

-Harry ya despertó cierto?-me pregunto Liam levantándose de su asiento

-nooo Liam por eso te envié un mensaje diciendo que había despertado pero en realidad no solo lo hice para molestarlos..-dije sarcásticamente. A veces es bien idiota Liam

-lo siento.. –dijo al captar mi sarcasmo

-como sea, anne has visto a la doctora es que Harry quiere saber ahora el sexo de nuestro bebe..-dije poniendo una estúpida sonrisa en mi rostro

-y dice que el idiota son yo, ja..-dijo Liam con los brazos cruzados y mirando a otro lado

-emm si la iré a buscar yo igual quiero ver a mi nieto..-dijo anne con la misma sonrisa que yo.

-----------

Cuando menos lo esperaba anne apareció con la doctora justo enfrente de nosotros

-que quieren saber el sexo del bebe verdad?-dijo la doctora mirándome con las cejas en alto

-emm pues Harry ya cumplió los seis meses y usted dijo..-no termine por que me interrumpió

-si lo se y como me caen bien todos ustedes y se ve que tienen ganas de ver al bebe los dejare a todos pasar..-dijo la doctora riendo por la cara que tenían los chicos de estúpidos

-enserio?-preguntaron todos como babosos, pero la verdad yo tenía ganas de verlo solo con Harry

-si vamos entren solo esperen a que prepare la máquina..-dijo y abrió la puerta, cuando entramos los chicos se quedaron  como tontos por ver a Harry nuevamente despierto y con más pancita que antes

 -Harry se te nota más el vientre..-dijo niall sorprendido. Pero Harry seguro que lo malentendió porque solo le contesto

-igual me da gusto verte niall..-dijo Harry sarcástico pero nadie noto su sarcasmo solo yo. Conozco ese toque que le pone para que no parezca sarcasmo pero si lo es..

-muy bien ahora en minutos minutos veremos al bebe de Harry.-dijo la doctora feliz..

Los chicos se pusieron delante de la camilla, yo me puse a un lado de mi novio y entrelazamos la mano, anne hizo lo mismo del otro lado, la doctora le pido a Harry que se quietara la remera y  lo hizo mi novio, los demás chicos solo miraban el aparato con rareza. La doctora le puso el gel a Harry, sentí como le entro un escalofrió porque lo sentí en mi mano como tembló tantito. Después de unos minutos la pantalla encendió y casi todos nos desmayamos por la imagen que vimos de mi bebe, bueno de nuestro bebe

 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Ultrasonido

anne y gemma estaban abrazando a Harry, yo solo me puse a llorar junto con Harry y le di un dulce beso en los labios, las chicas que estaban en el grupito de atrás solo sollozaban y los demás chicos felicitaban a Harry, zayn se acercó a nosotros y nos felicitó:

-muchas felicidades chicos, me gustaría poder tener un bebe así igual que ustedes..-dijo zayn llorando y riendo a su pregunta

-por qué te ríes?-pregunto Harry mirando a su amigo con lágrimas en los ojos

-porque se que no pasara para mi..-dijo zayn cabeza abajo

-dios Harry nunca pensó embarazarse y míralo..-conteste aferrándome a la mano de mi novio.zayn solo contesto con una cara y se marchó dónde estaban con los demás chicos

-dios, Louis es hermoso nuestro bebe, doctora ¿qué es?-pregunto Harry tratando de guardarse las lágrimas pero era imposible igual que yo

-¿enserio quieren saber?-dijo la doctora alzando las cejas. Todos rápidamente dijimos ¡SI! Desesperados, tanto que la doctora se asustó un poco

-bueno Harry me alegra decirte que esperas un…hermoso niño-dijo feliz la doctora con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento yo suspire y escondí mi cabeza en Harry mientras este me acariciaba mi cabello y lloraba. La doctora apago la máquina y le dijo a Harry que ya podía abrocharse su remera y así lo hizo mi novio.

-Harry mi amor un hermoso niño!!-grito anne feliz

-gracias mama por apoyarme..-dijo Harry llorando de felicidad. Todos los chicos nos felicitaron a mí y a Harry. Nos empezaron a decir cursilerías sobre de que el niño va a hacer muy “mono”, que seremos excelentes padres etc. Puede que me gusten los hombres pero no me gustan cursilerías!!

-Harry un hermoso niño sabes lo que significa..-dije abrazándolo el gustosamente me devolvió el abrazo y me susurro

-ya sabes lo que sigues de preguntar a la doctora sobre la enfermera-dijo en mi oído esperando a que  nadie escuchara. Es cierto hace un tiempo hablamos sobre que de Harry no quería dar a luz en el hospital por que le daría “vergüenza” de que la gente veo a un “hombre embarazado” yo comprendí a Harry ósea quien pensaría de ver a un niño embarazado sería una vergüenza, me pidió si podríamos contratar a una enfermera para que se quedara en la casa de Harry mientras el seguía embarazado, compraríamos todos aparatos necesarios para cuando llegue la hora de que Harry dé a luz, yo ya tengo dinero ahorrado no todo pero suficiente, anne me dijo que tendremos su apoyo en todo y con la muerte de des, heredó los terrenos y las compañías que poseía des y ahora Harry y su familia tiene dinero de por vida y me dijo que comprara todos las materiales posibles, mi madre igual comprara los materiales que le alcance para comprar , la madre de niall también nos apoyara, quien sabe cómo la convenció niall pero le doy gracias por ello.

-si de acuerdo pero tiene que ser en privado-le conteste en el oído. El me señalo que si y yo fui donde la doctora y le dije todo en el oído

-doctora Harry y yo tenemos que hablar con usted en privado..-le dije en el oído

-oh si claro, por favor nos ¿pueden dar unos minutos a solas?-pregunto la doctora mirando a los demás. Primero se miraron entre si no tan convencidos pero luego aceptaron y salieron de la habitación. Anne le dio un último beso en la frente a su hijo y termino saliendo por la puerta de la habitación llorando de felicidad. Nos miramos Harry y yo, me encantan esos ojos verdes. Ahora se le veía una chispa que casi nunca se la veo en los ojos. Ayude a Harry que se sentara en la camilla mejor de lo que estaba. La doctora se puso enfrente de nosotros y nos preguntó:

-muy bien ¿de que quieren hablar?-dijo la doctora mirándonos a ambos

-pues..-dije trabado, Harry me metió un codazo por atrás de mí ya que yo estaba enfrente de la camilla mirando hacia la izquierda y el obviamente estaba detrás de mí pero podía ver a la doctora

-¿pues si podía hacernos un favor?-dije trabado para este tipo de situaciones me pongo nervioso

-cual favor?-pregunto la doctora feliz. Ahora era el turno de Harry de hablar y lo mire a los ojos dándole el paso para ver mejor a la doctora

-pues si podíamos contratar una enfermera para que se quede en mi casa en lo que pasa mi embarazo..-dijo Harry esperando que le doctora diga algo

-para que si puedes venir al hospital..-dijo la doctora feliz al parecer no recibió la indirecta

-pues que yo no quiero dar a luz en el hospital quiero recibir a este bebe en mi casa, no importa si tenemos que pagar miles de aparatos nosotros lo pagaremos pero por favor nos puede recomendar a alguna o contratar a alguna por favor..-dijo mi novio suplicando hasta puso las manos en forma de súplica. Sí que es bueno para eso..

-pero Harry es mucho dinero y no creo que…-dijo la doctora pero Harry no la dejo terminar

-no importa lo pagaremos solo dejenos contratarla solo en lo que dura mi embarazo ya falta solo tres meses para que dé a luz.- dijo suplicando más. Debo admitir que cuando dijo “solo tres meses para que dé a luz” puse una sonrisa de oreja a oreja

-¿sus familias están de acuerdo?-dijo suspirando la doctora vencida. Dios Harry si sabe cómo “convencer a las personas” solo con rogarles y con ese hermoso rostro que tiene aceptan y hacen todo lo que diga Harry. Me acuerdo que la primera vez que Harry y yo salimos en una cita fue porque él no me dejaba de molestar que saliéramos juntos, debo admitir que tuve suerte en aceptar por que termine enamorado perdidamente de el .

-le hablare a sus madres..-dijo suspirando la doctora mientras abría la puerta. Escuchamos cuando llamo a nuestras madres y después ellas entraron y se pusieron detrás de nosotros. La doctora le dijo sobre lo que queremos hacer, ellas dijeron que si nos apoyarían y que si podíamos contratar que pagarían lo posible, la doctora suspiro vencida y acepto que podríamos contratar a una enfermera

-les buscare una enfermera.. pero serán muchas cosas..-dijo la doctora mientras se dirigía al escritorio. Nunca me di cuenta que había una computadora ahí pero ahora lo sé, se sentó y empezó a oprimir las teclas y el mouse, luego de unos minutos se paró anoto algo como en una carpeta, arranco la hoja y se las dio a mi madre…
Ellas salieron junto con la doctora para hacer los papeleos para contratar a la enfermera dejándonos a Harry y a mí, solos

-espero que ya pueda salir de aquí pronto para empezar a checar las cosas del bebe para tener listo todo cuando nazca..-dijo Harry sobándose su panza

-yo igual espero que ya salgas de aquí pronto y si tendremos que empezar a comprar cosas para el bebe, gastaremos mucho dinero..-dije sonriendo

-si tendremos que comprar las cosas del bebe aparte de los aparatos para cuando nazca en la casa el bebe..-volvió a decir no me miraba solo miraba a su vientre. No me quejé yo igual estaba embobado mirándolo

-apuesto que Logan y Liam querrán que compremos algo de Batman..-dijo riendo pero esta vez me miro a los ojos
 
-¿algo? Esos querrán que decoremos todo el cuarto de Batman y más logan..-dije riendo esta vez, Harry no se aguantó la risa y se rio acompañándome

-ya quiero salir de aquí!!-dijo como un niño de cincos años pidiendo su lechita. Cada vez que le dijo así el piensa mal como es un mal pensado.. el siempre me responde “lechita de Louis” con tono de niño bueno

-si pronto saldrás apenas salgas de aquí compraremos la ropa y los juguetes.. oye aremos baby shower?-pregunte sonrojado en ese instante la risa de Harry se le borro de su rostro. El odia esas cosas

-ya sabes que odio esas cosas  y no lo haremos..-dijo frio

-lo siento de acuerdo y haremos eso..-dije riendo, el siguió un rato molesto pero luego se calmó y se puso a platicar conmigo de tonterías

-si pero no se cómo se sentirá cuando llegue el momento..-dijo entre dientes

-pues de seguro será un poco doloroso pero eso no dura toda la eternidad y lo bueno de esto es que tendremos a un sano y hermoso bebe en nuestros brazos..-dije mirándolo y acariciándole el cabello

-pues en eso tienes razón..-dijo riendo

-ya tienes idea de cuál será la habitación del bebe?-pregunte con las cejas en alto

-si será una la que esta alado de mi habitación así podré ir rápido por si él bebe llora-dijo mostrándome con una sonrisa sus hermosos hoyuelos

-si pero no sé cómo me sentiré al pensar que él bebe ya está con nosotros pero en las noches no podré verlo llorar, no sé cómo me sentiré sabes..-dije cabeza abajo esta rojo como un tomate

-pues podremos turnarnos tú te lo llevas una noche y yo otra noche..-dijo no tan convencido

-una pregunta.. ¿tú y yo tendremos que casarnos?-pregunte mirándolo a los ojos todavía seguía rojo. Cuando el escucho eso  puso los ojos como platos. E igual que yo se sonrojo

-pues… no.. lo se..-dijo agachando la cabeza

-aún es muy pronto mejor después..-dije después de haber preguntado

-lo veremos despues..-dijo y me mostro una enorme sonrisa
--------------------- 
perdon por la tardanza pero ahorita en clases me voy a tardar ams en subir!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 03 Ene 2014, 5:37 pm

FELIZ ANÑO 2014!!
mañana sera un dia muy duro esta hermosa pareja se me casa :( 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Carlosalexa 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Alexa-Vega-Carlos-Pena 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcQV9GssFyLvpqB2HERr9PYl2gYXvvybPB2W0YlrrWqKysMhrf303w

estoy muy triste!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Ene 2014, 6:13 pm

aaa ame el capitulo
aaaaa  va a ser niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yeiiii
Que felicidad¡¡¡¡¡¡¡
ameeeee el capitulo
síguela¡¡¡¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Larry Mixer Vie 03 Ene 2014, 8:58 pm

YEIIII es NIÑOOOOO  :corre: jejejejejeje la lechita  :chkt: e.e lose soy una pervertida Gracias por el cap tranquila entendemos lo de las clases cuando puedas  :canto: Bueno te dejo con este HERMOOOSSSO  gif  :flash: Bye  :bye:
Larry Mixer
Larry Mixer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 04 Ene 2014, 1:53 pm

Oww ya desperto, ya falta poco para que nazca el bebe que hermoso<33 y lo tendra en su casa, wuao llegue a pensar que pasaria eso pero wuao, si pasara, oye en el proximo cap ya va a nacer? seria hermoso si ya naciera:3 si no la puedes seguir pronto lo entenderemos, pero igual te pondre siguela!! y la duda es si ya en el otro cap nacera el bebe? me responderias eso? nos vemos y espero la sigas pronto bye.
P.D. AMO TU NOVELA<333!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Ene 2014, 6:03 pm

Te Quedo Hermoso Tú Capítulo.

Siguela Pronto.

& Por La Tardanza No Te Preocupes.

Ese Carlangas Ya Se Casa.

No Lo Veas Como Un Día Duro, Sino Como Un Día De Felicidad.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Angeles Payne Sáb 04 Ene 2014, 6:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya quiero ver el nacimiento del bebe de larry :,)
pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t71075-omg-estoy-embarazado-larry-stylinson?highlight=embarazado
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:35 pm

•Luciana•unicornia• escribió:aaa ame el capitulo
aaaaa  va a ser niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yeiiii
Que felicidad¡¡¡¡¡¡¡
ameeeee el capitulo
síguela¡¡¡¡
amaras creo los caps siguientes
enserio no se cuando la seuire
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:36 pm

Larry Mixer escribió:YEIIII es NIÑOOOOO  :corre: jejejejejeje la lechita  :chkt: e.e lose soy una pervertida Gracias por el cap tranquila entendemos lo de las clases cuando puedas  :canto: Bueno te dejo con este HERMOOOSSSO  gif  :flash: Bye  :bye:
yo igual soy una pervertida te comprendo :3
si las clases mi padre no me deja prender la compu
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:37 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Te Quedo Hermoso Tú Capítulo.

Siguela Pronto.

& Por La Tardanza No Te Preocupes.

Ese Carlangas Ya Se Casa.

No Lo Veas Como Un Día Duro, Sino Como Un Día De Felicidad.
gracias
la seguire pero en word
siii mi carlitos ahora es feliz
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:37 pm

Angeles Payne escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya quiero ver el nacimiento del bebe de larry :,)
pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t71075-omg-estoy-embarazado-larry-stylinson?highlight=embarazado
yaaaaa faltapoko
me pasare :3 no te preocupes
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:40 pm

ahorita que entre a clases sera mas complicado subir espero que no se molesten ahorita comenzare a escribir en word para que minumo el viernes le suba nuevo cap :# 
adios
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 04 Ene 2014, 6:46 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oww ya desperto, ya falta poco para que nazca el bebe que hermoso<33 y lo tendra en su casa, wuao llegue a pensar que pasaria eso pero wuao, si pasara, oye en el proximo cap ya va a nacer? seria hermoso si ya naciera:3 si no la puedes seguir pronto lo entenderemos, pero igual te pondre siguela!! y la duda es si ya en el otro cap nacera el bebe? me responderias eso? nos vemos y espero la sigas pronto bye.
P.D. AMO TU NOVELA<333!!
siii lo tendra en su casa y su habitacion 
"o sera en el baño?"
no lo se mi imaginacion
nnooo se la verdad si nacera en el prox cap eso lo decide mi mente no yo 
la seguire mas tarde de lo inusual
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 06 Ene 2014, 11:33 am

mañana le subire capitulo 
para mi este significo mucho por favor despues de leerlo comenten que les parecio.
por favor leean la canion vean el video plss
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 38 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.