O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Mar 22 Oct 2013, 3:59 pm

SISISIISISISI justo llega louis :D le dice a harry que no lo aborte :D
fuckkkkkkkkkkk mierda me deja con la intriga, quiero saber que va a pasar, necesitamos un maraton(? okno
 
Seguilaaaaaaa

fuck

Seguilaaaaaaaaaaaaa :(L):
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 22 Oct 2013, 7:09 pm

Apenas an pasado como 2 o 1 dia y me sles con que Perrie esta en coma negativa, Harry si va a abortar al bebe,[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 2785603980 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 4120812466  Louis lo va a impedir (la doctora me cae bien) y luego llegan los padres :quemierda: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya bueno espero y la sigas

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 24 Oct 2013, 4:57 pm

Bullshipper01 escribió:SISISIISISISI justo llega louis :D le dice a harry que no lo aborte :D
fuckkkkkkkkkkk mierda me deja con la intriga, quiero saber que va a pasar, necesitamos un maraton(? okno
 
Seguilaaaaaaa

fuck

Seguilaaaaaaaaaaaaa :(L):
tal vez la sigo si no hasta el lunes!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 24 Oct 2013, 4:58 pm

yazhoran escribió:Apenas an pasado como 2 o 1 dia y me sles con que Perrie esta en coma negativa, Harry si va a abortar al bebe,[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 2785603980 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 4120812466  Louis lo va a impedir (la doctora me cae bien) y luego llegan los padres :quemierda: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya bueno espero y la sigas

Besos xoxo
de echo ya tiene un mes q perrie esta en coma..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 24 Oct 2013, 5:10 pm

Siguela hoy porfavor, siguela hoy, quiero saber que pasara con Ziall, BEBE,BEBE BEBE, jaja okno:b, que las 2 parejas embarazados, Larry y Ziall, siguela porfavor, no puedo esperar y que nazcan juntos:3 siguela porfavor, siguela hoy, hoy porfavor, necesito saber que va a pasar, siguela!!!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Jue 24 Oct 2013, 5:26 pm

Si hay bebé ziall, niall tiene que ser el embarazado -_- 
zayn tops :love: 


sería muy raro niall tops, y sería más raro zayn embarazado [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 



PD: solo lo digo si hay una posibilidad de bebé ziall xD
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 24 Oct 2013, 5:49 pm

cap*

parte uno:

NARRA ZAYN:

-niall te puedo preguntar algo??-le dije suspirando..

-cual pregunta??-me miro confuso..

-nos conocemos desde que tenemos memoria no??-le dije

-si por??-me dijo dudoso

-me imagino que como a los diez años te empezo a gustar la gente no??..o me equivoco..

-a donde quieres llegar zayn??-me dijo mirandome con las cejas en alto..

-ahh-dije suspirando-durante todos estos años has negado que eres gay y ahora tenemos un mes juntos..explicate niall ¿cuando empeze a gustarte tanto como para salir de armario??-le dije sinceramente..

-escucha-dijo suspirando-si me empezo a gustar la gente cuando tenia diez años..okay??..si me negaba que era gay..siempre andaba con niñas..estuve confundido por un tiempo..pero luego me di cuenta lo que sentia por ti..me gustaban las niñas pero no lo se tu te me hacias lindo..no se cuando me empezastes a gustar..pero tu eres el unico y tambien eres el unico "hombre" que me gusta de acuerdo??..ya eso es lo que querias saber no?'-me dijo..se que no queria seguir hablando de eso asi que mejor lo dejo de una vez..

-te gusta mi nuevo tatuaje..-le dije para salir de esa situación..

-me encanta..-me dijo y me beso..

ahora iriamos a casa de niall para dormir le pedi permiso a mi padre y lo unico que recibi de su parte fue un "si..y quien es niall??"

-------------------
*narradora*

despues de que todos se fueron, a los pocos minutos la doctora salio de la junta revisando unos papeles se acordó que mañana es la cita para el aborto de harry...ella no lo permitiría y paso antes de seguir trabajando paso en la recepción a preguntar si la pareja de harry había pasado a preguntar algo sobre su novio

-disculpa..no sabes si por aqui estuvo el joven tomlinson..-pregunto la doctora

la joven que había atendido a louis era otra de la que estaba justo enfrente de la doctora..

-no lo se doctora acabo de llegar a empezar mi turno..-le dijo la señorita que se veia un poco mas joven que la otra..

-no sabes si dejo un numero celular un joven de ojos azules y castaño..-le dijo la doctora

-no doctora le vuelvo a repetir que acabo de empezar mi turno..no eh visto a nadie como el por aqui..-le dijo la emfermera

-emm no sabes si la enfermera que estuvo aqui ya se fue??-le dijo la doctora..

-me temo que si..-dijo la enfermera 

la doctora se lamento asi misma..

la doctora estuvo todo el dia *lo que quedaba* buscando imformacion de louis o por lo menos su celular para imformale lo que haria harry mañana..
-------------
NARRA LOUIS:

ya esta por anochecer mejor me voy a la casa..acabo de venir de la casa de harry pero no me quiere abrir..el muy hijo de..ya lo olvido..llegue justo cinco minutos antes de las ocho..recibe en mi chamarra pero genial..deje las llaves en mi cuarto...espero que logan este en casa..

-logan!!!...logan!!..abreveme!!..-empeze a gritar y junto con tocar la puerta

-ya pues esperate..-dijo abriendome de mala gana...

-y mama y mis hermanas??-le pregunte mientras dejaba mi chamarra en el sofa..

-si hablando de eso..mi tia dejo un recado cuando yo llege...lo abri y dice que se tuvo que ir de emergencia por algo de su trabajo y se llevo a las niñas y se va a ir por dos dias..osea que..-dijo empezando hacer su cara de emoción 

-logan..no-dije suplicando

-party all night..!!-dijo gritando de emoción

-si pero cuidadito haces la fiesta aqui..no es buen tiempo como para hacerla..-dije subiendo las escaleras

-pero yo vivo aqui..!!-me grito

-si..vives aqui..pero yo tambien vivo aqui y esta casa es mia..mas bien de mi mama..pero aqui me crie..-le dije

-"AMARGADO"!!!-escuche que me grito..

lo unico que quiero es dormir...mañana sera un dia pesado.. 
---------------
*louis*

justo hoy se cumplen dos años que soy pareja de harry pero tambien se cumplen tres dias que no lo veo ayy dios ya que se acabe todo esto por fa..

me levante del peor animo del mundo..me duche para ver si se me pasaba pero no..me vesti y baje para desayunar lo unico que vi cuando baje es a un logan henderson..desayunando..empenadas..dios por que a mi..

-buenos dias..-dije en seco..

-ayy pero que genio.-me dijo logan

-no estoy de humor..-le dije

------------------------------

*doc*

acabo de llegar..son las 2:30 pase a la recepción y vi que la otra señorita estaba trabajando.. le preguntare si ayer no vio al joven tomlinson..

-disculpa...ayer no vino un joven de ojos azules y castaño??..-le pregunte

-un tal louis tomlinson??-me pregunto la señorita

-si ese..-dije

-si ayer vino y pregunto por usted y por el joven styles..-dijo mirando la carpeta donde tenia varios papeles

-no te dejo su numero..-le dije

-si tenga es ********..-me dijo la señorita yo solo sonrei y le di las gracias ahorita a las 3 harry tiene cita con migo..me debo de apurar..deje mis cosas y empeze marcarle al joven louis..

----------------------------------
*harry*
me levante temprano hoy es mi cita para abortar al bebe..tengo miedo..
estoy justo enfrente del hospital..el mayor temor que eh tenido se hara realidad..hoy abortare al bebe...espero que todo salga bien...para que pueda hacer mi vida normal con louis..entre y le di la hoja a la señorita..y me dijo que pasara a la oficina de la doctora..cuando entre vi a la doctora hablando por telefono...

------------------

el lunes subo la segunda parte...entiendan que lo tengo que hacer a escondidas bye..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 24 Oct 2013, 6:04 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela hoy porfavor, siguela hoy, quiero saber que pasara con Ziall, BEBE,BEBE BEBE, jaja okno:b, que las 2 parejas embarazados, Larry y Ziall, siguela porfavor, no puedo esperar y que nazcan juntos:3 siguela porfavor, siguela hoy, hoy porfavor, necesito saber que va a pasar, siguela!!!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736
ara bebe ziall pero despues de harry..si estaran los dos al mismo tiempo embarazados..harry tendra dos bebes...un niño primero y luego una niña cuando sea la niña sera el de ziall..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 24 Oct 2013, 6:05 pm

Bullshipper01 escribió:Si hay bebé ziall, niall tiene que ser el embarazado -_- 
zayn tops :love: 


sería muy raro niall tops, y sería más raro zayn embarazado [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 167695056 



PD: solo lo digo si hay una posibilidad de bebé ziall xD
tengo que ver cuantos quieren bebe niall o bebe zayn jajaj si 

habra bebe ziall
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 24 Oct 2013, 10:04 pm

@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Siguela hoy porfavor, siguela hoy, quiero saber que pasara con Ziall, BEBE,BEBE BEBE, jaja okno:b, que las 2 parejas embarazados, Larry y Ziall, siguela porfavor, no puedo esperar y que nazcan juntos:3 siguela porfavor, siguela hoy, hoy porfavor, necesito saber que va a pasar, siguela!!!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736
ara bebe ziall pero despues de harry..si estaran los dos al mismo tiempo embarazados..harry tendra dos bebes...un niño primero y luego una niña cuando sea la niña sera el de ziall..
Wuao osea que Harry tendra 2 bebes?!?! que intenso, me encanta esta novela, la mejor de embarazado que eh leido(y la mas graciosa:B) primero sera hombre y despues mujer, cuando se embarace de la bebita Ziall estara embarazado tambien? wuao, no puedo esperar para eso, que Zayn sea el panzon, jaja me gustaria mas Zayn panzoncito:3 siguela porfavor, pero no te estreses, siguela cuando puedas, bueno hasta luego:) :bye: :bye:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 26 Oct 2013, 1:11 pm

me encanta.


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas :amor:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 26 Oct 2013, 8:18 pm

DirectionInfection4ever escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Siguela hoy porfavor, siguela hoy, quiero saber que pasara con Ziall, BEBE,BEBE BEBE, jaja okno:b, que las 2 parejas embarazados, Larry y Ziall, siguela porfavor, no puedo esperar y que nazcan juntos:3 siguela porfavor, siguela hoy, hoy porfavor, necesito saber que va a pasar, siguela!!!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 961472736
ara bebe ziall pero despues de harry..si estaran los dos al mismo tiempo embarazados..harry tendra dos bebes...un niño primero y luego una niña cuando sea la niña sera el de ziall..
Wuao osea que Harry tendra 2 bebes?!?! que intenso, me encanta esta novela, la mejor de embarazado que eh leido(y la mas graciosa:B) primero sera hombre y despues mujer, cuando se embarace de la bebita Ziall estara embarazado tambien? wuao, no puedo esperar para eso, que Zayn sea el panzon, jaja me gustaria mas Zayn panzoncito:3 siguela porfavor, pero no te estreses, siguela cuando puedas, bueno hasta luego:) :bye: :bye:
creo que ahora la sigo.. si no el lunes
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 26 Oct 2013, 8:18 pm

Bullshipper01 escribió:me encanta.


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas :amor:
ahora o el lunes
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 27 Oct 2013, 5:10 pm

Siguela hoy, siguela ya aaaaahhhhhh!!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 27 Oct 2013, 5:27 pm

Cap*
Parte 2:
/ Louis /
No tengo nada de ánimos y cuando digo nada es que nada, terminamos de desayunar  logan y  yo y nos pusimos a ver una película, yo solo veía como logan se mataba de la risa, si no tuviera así tal vez y estaría igual que él, me aburrí de ver la película y fui a ver que hay en la cocina, pero antes que abriera el refrigerador, mi móvil empezó a sonar. ..Marcaba número desconocido pero aun asi conteste…
 
-bueno??-dije dudoso
 
-bueno.. Joven Louis es usted??-me respondió una voz femenina. ..Pero ya no tan femenina
 
-si soy yo quien habla??-le respondí dudoso
 
-soy la doctora que atiende a su novio Harry..-me dijo respirando agitadamente
 
-si..que ocurre..-conteste con miedo ..no quiero que me dija que Harry..
 
-su novio Harry esta apunto de venir para abortar al bebe…-me respondió agitada
 
-¿¡que Harry que!?-dijo exaltado tanto que logan me empezó a decir..
 
-shhhh..trato de ver la pelicula-me regaño tirándome unas palomitas
 
-venga rápido joven si quiere que su novio no aborte..yo lo entretenerle   mientras usted llega pero rápido!!-me dijo desesperada
 
-voy para alla pero por que sted no quiere que lo aborte..??-le dije
 
-joven no es momento venga ya!!-me grito..
 
-okay voy para alla..-le respondi agarrando mi chaquete y también agarrando a logan por la oreja parándolo para que agarrara su cosas y nos fueramos..
 
-ayy duele..duele..sabes que tengo las orejas sensibles y los sabes..-me dijo quejándose
 
-si lo se y no me importa!!-le grite…-doctora vamos en camino-le conteste a la doctora que aun seguía en el teléfono..
 
-tranquilo aun no ha..si gracias por la información yo la checare en la computadora..-dijo y colgó..eso era señal de que Harry había llegado..
 
-logan apurate!!-le grite
 
-esperate “AMARGADO”..-DIJO CERRANDO LA PUERTA DE LA CASA..
 
-me vuelves a decir amargado y te juro que mañana no despiertas..-le dijo amenazadoramente
 
-por eso dijo..que te amo..mi hermoso primito..-me dijo tocándome el cabello
 
-déjame y apurate..-agarre su mano y lo arrastre hacia el hospital corriendo estábamos..
 
-que ocurre que estas asi..-me gritaba como loco para que la gente se diera cuenta como si lo estuviera violando o secuestrando..
 
-ayuda!!...un loco me lleva!!..ayuda!!..me quiere violar o peor matar!!-empezo a gritar de nuevo solo la gente que pasaba me miraba raro y yo solo movia la cabeza y sonreía…
 
-señora ayuda!!!-le grito a una señora..
 
-logan por favor…no es momento!!-le grite
 
-entonces dime por que estas asi..-me dijo
-harry..esta apunto de abortar al bebe de acuerdo!!-le dije deteniéndome
 
-¿¡que el que!?-dijo ahora el agarandome de la mano y galandome hacia el hospital..
 
*llegamos al hospital espero que no sea tarde*
 
/ EN EL CONSULTORIO/
HARRY:
Encontré a la doctora hablando por teléfono..eso fue falta de respeto de parte mia..entre sin tocar…entre y puse mi chamarra en una de las sillas del escritorio..estoy muy asustado pero es lo mejor para todos..
--------------------------------------------------------
 
DOCTORA:
 
No puede ser el joven styles acaba de llegar y aun no ah llegado el joven Louis..tratare de distraerlo de mientras..
 
-buenas tardes doctora..-dijo entrando y dejando su chamara en una de las sillas
 
-buenas tarde Harry..-dije parándome de mi asiento..
 
-vine por lo del aborto..-me dijo respirando hondo
 
-harry..si no lo quieres abortar no lo hagas..-le dije acercándome a el y tallándole la espalda..
 
-tengo que hacerlo..-me dijo temblando
 
-estabien..dejame ir a buscar unas cosas y vengo todavía no te quietes nada..-le adverti
 
-esta bien..-me respondio sin animos
 
“donde esta el joven tomlinson”-dije para mi misma
-------------------------------------------------
 
HARRY:
Se siente incomodo ver todo esto..la doctora acaba de salir…en su escritorio había una foto suya con su esposo y su hijo..recien nacido…no lo quiero abortar pero es lo mejor..
 
Louis me dijo que si lo quería pero..endonde esta??..deberia estar impidiendo que lo haga par no mas no..aunque todos estos días ah estado tratando de hablarme y decir las cosas..pero yo no lo eh dejado..
 
Me siento mal por eso..no le contesto las llamadas..ni siquiera leo los mensajes que me envía..
 
La doctora acaba de llegar con las cosas necesarias para el aborto… ya estaba acostado en la cama cuando de repronto escucho que se habre la puerta…y cuando voltee se encontraba un Louis todo sudoroso..y agitado junto con logan
 
-harry no lo hagas..-lo escuche decir..
 
-que haces aquí..-dije en un susurro pero el me escucho
 
-los dejaremos para que hablen..-dijo la doctora empujando a logan afuera de la habitación..pero como siempre logan empieza decir sus tonterías..
 
-aguarde..m esta empujando..soy menor de edad..eso es abuso infantil!!!-dijo quejándose que no se quería ir..yo solo sonreía ante la cara de logan pero cuando se cerro la puerta una voz me llamo..
 
-harry..por que lo haces..por que quieres verme triste..-me dijo Louis tomando de mi barbilla y acercándose a mi para besarme no se si fue un impulso o yo que se pero esquibe el beso
 
-no..-fue lo único que dije..
-no lo abortes..si tienes razón a lo que diran nuestros padres.. pero .. ya veremos la forma de salir de esto harry… podemos tenerlo.. mi mama si lo aceptara.. tengo ahorrado dinero.. desde que mi padre murió..y ya te dijo miles de veces la doctora que la panza no te crecerá..no lo hagas..-me dijo con una mirada triste y con ganas de llorar… no puedo decirle que no a ese rostro perfecto..
 
-no lo se..louis..tu mama si aceptara..lo creo..pero mi padre dudo y que lo acepte.. me echara de la casa entiende..-le dije ya llorando..
 
-no pienses eso Harry..ese es el problema que piensas en el futuro no en el presente..-me respondió agarrando mis manos y empezando a tallarlas con las suyas
 
-a que te refrieres..-le dije
 
-tendrá sus desventajas y sus ventajas todo esto..si puede que tu padre haga algo..pero no te puede matar.. eres su único hijo el te quiere.. pero de alguna o otra manera tiene que aceptar todo esto..asi como es gemma dudo que algún dia llegue a tener novio y mucho menos una familia-lo ultimo dijo riendo pero mirando al piso
 
-louis..sabes que te amo..pero..-le dije pero me interrumpio
 
-si me amas demuéstralo.. no abortes al bebe prometo que me hare cargo de ti y de esa criatura que esperas..-eso lo que dijo paso mi punto de sentimientos no pude mas y rompi en llanto..
 
-esta bien no lo abortare solo por ti..-dije sonriendo pero aun derramando lagrimas..
 
Después de eso Louis me abrazo y después nos besamos estuvimos asi como 5 minutos..despues entro la doctora..
 
-todo arreglado.?—nos pregunto
 
-todo arreglado doc..ya no abortare al bebe..-le dije sonriendo y mirando a louis
 
-aun así de todas maneras ya no podías abortar al bebe tienes mas de un mes..-dijo puniendo unos papeles en la mesa
 
-em..-dije ose que.. ay fue una trampa..
 
-muy bien Harry como no abortaras..te voy a dar una receta para que tu bebe nazca sano..-me dijo sentándose en su mesa..
 
-esta bien..-dije y me sente junto con Louis..
 
-como ya te eh dicho..tu vientre no crecerá tanto asi que no te preocupes por eso..segunda.. tienes que venir  una vez por mes para que te haga tu ultrasonido. Ve sacando cita para el otro mes.. come frutas y verduras..-dijo pero el maleducado de mi novio la interrumpió
 
-lo que nunca come..-dijo riendo la doctora solo se le quedaba mirando enojada-lo siento-dijo después que vio mi cara y la de la doctora..
 
-como iba diciendo .. no tomes ni bebas.. no carges objetos pesados.. y mucho menos lo recargues en tu vientre.. Trata de no recibir noticias fuertes..-dijo y todo lo que decía lo escribida en una receta
 
-bueno eso seria todo.. nos vemos pronto..-dijo la docotra dondeme la receta  y parándose de su asiendo y abriéndonos la puerta..
 
Salimos y encontramos a un logan en posición de bebe jugando con su celular..
 
-logan..-lo llamo Louis-logan..logan…-empezó a tronarle los dedos
 
-logan phillip Henderson mikesmall!!-le grito Louis al oído a logan causando que este gritara y tirara su celular
 
-te odio!! Y sabes que odio que me digan phillip!!-le dijo super molesto logan
 
-acabas de decirlo tu..-le dije riendo
 
-que cosa..-dijo en tono de vavoso
 
-que tu mismo acabas de decir el nombre que no te gusta que te dijan-dije riendo
 
-no hay problema si yo lo digo..-dijo poniéndose de brazos cruzados
 
-como sea vamos a casa..pero hary prométeme que le diras a tu padres todo esto..-me dijo Louis señalándome con el dedo
 
-aguarden..no lo abortastes..eso es genial!!-dijo logan gritando de la emoción
 
-quien sabe que pasara en el futuro..pero si Harry le dice a sus padres a tiempo seguro y que lo aceptan-dijo Louis señalándome pero refiriéndose a logan
 
-si pero ahorita no quieres mañana o luego les digo..-le dije mirando a Louis
 
-esta bien pero promete que le diras..-me miro amenazadoramente louis

-de acuerdo par de tortolos ya vamonos pero wow mejor vallanse ustedes yo me quedo..esas emfermeras estan que arde..-dijo logan mirando a unas enfermeras que estaban paradas hablando..y acomodando unos papeles..

-logan..tu eres gay..-le dijo louis

-bisexual primito lindo..-le corrigio logan,acercándose a una enfermera  rubia y de ojos azules

-ahh te digo algo..-digo suspirando y mirando a la emfermera. cuidadito tomlinson! ya tienes a alguin hasta ya lo dejaste preñado..

-por que siempre tienen que ser rubias..-dijo aun mirando a la chica

-no lo se si quieres ve y preguntale y de paso la dejas igual embarazada como a mi!!-le reclame encerio estoy celoso

-ehh..no te pongas asi sera por el embarazo!!-me dijo tocandome mi vientre..yo solo
 le meti un zape.

-ya pues no es por el embarazo!!-dijo quejandose

-muy bien chicos..es ahora de irnos..-dijo logan sonriendo y mirando un papelito amarillo

-te dio su numero!!-dijo louis

-sip..nadie se resiste a los encantos de logan henderson!!-dijo logan riendo 

-como sea como se llama..-le dijo louis "interesado" a este si le doy..

-se llama taylor swift..-dijo logan suspirando

-genial ya nos podemos ir..??-pregunte no quiero seguir escuchando esto

-oyes..olvidamos felicitar a zayn y a niall por su aniversario y ayy felicidades chicos-dijo logan dandonos un golpecito en la espalda..

-gracias logan..-dijimos louis y yo al unisono..

-hay que ir para la casa de niall..-nos reclamo logan..

-si vamos para alla-dije

-emm una pregunta..-dije nervioso

-que cosa..-me dijo louis

-hoy tambien es nuestro aniversario..que haremos..-dije tartamudeando 

-ya sabremos que hacer..pero lo unico que se es que sera maravilloso..-dijo louis mirandome y me beso extrañaba sus besos..

--------------------------------

*NIALL*

me desperte a causa de mi madre..por mi sigo durmiendo hasta el otro dia..como sea mi mama medio me levanto pero aun yo segui con sueño y no me queria levantar..

-niall..hijo..vamos tengo que salir y hoy tienes que ir a buscar a kendall que hoy llega!!-dijo mi mama moviendome en la cama. o eso fue lo que yo escuche

-si..aja..alrato..dos minutos mas..-dije dandome la vuelta.

-como sea..solo acuerdate de kendall de acuerdo??-me pregunto mi mama lo unico que hice fue levantar el pulgar y volverme a dormir y solo escuche como mi madre salia de mi cuarto y bajaa las escaleras

----------------------

*ZAYN*

hoy es mi aniversario con niall estoy en camino a su casa..mejor dicho ya estoy en su casa..tambien hoy es aniversario de louis y harry pero como estan las cosas dudo..pero bueno..estaba apunto de tocar la puerta cuando la madre de niall la habre apresurada y lo unico que hizo fue:

-hola zayn felicidades..niall aun sigue durmiendo bye te amo..-dijo rapido y me beso en la frene eso si que es extraño..

entre a su casa y se sentia tan vacia..subi a la habitación de niall y vi que aun seguia dormido..lo movia y nada asi que no tuve otra opcion y le meti un cachetadon...

-pero que rayos te pasa!!-me grito molesto por que lo tire

-me gritas el un dia tan especial??-le dije sonando ofendido

-lo siento..-me respondio

-no importa..ahora que haremos en nuestro dia..-le dije nervioso..

-emm...-fue lo unico que dijo-ya se ven con migo-dijo y me agarro de la mano y me saco junto con el de su habitación

cuando estuvimos en la sala lo unico que hizo fue poner la tele y fue a buscar palomitas a la cocina.. y cuando regreso solo se sento y empezo a comerse la palomitas..

-emm esto no es romantico..-dije que clase de persona se sienta a ver victorius en su aniversario..ay si solo niall.. 

-okay..tu lo buscastes..-dijo y me empezo a besar ferozmente..

-estuvimos asi por unos 15 minutos hasta que la actriz dijo* trina*
-dijiste que lendall..." y fue de golpe donde paramos y niall me miro extaltado y digo..

-kendall!!..por dios olvidamos a kendall!! apurate vamonos..-dijo apagando la tele y jalandome afuera de su casa..

------------------------

chan chan..kendall lo olvidan al pobre
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 20 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.