O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 6:00 pm

Me Preparare Para Tu Capitulo.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Dic 2013, 6:20 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Me Preparare Para Tu Capitulo.

Siguela Pronto
preparate la sigo :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Dic 2013, 6:24 pm

Cap*

/HARRY/


Parte uno:

Subí a mi habitación y solo me recosté en la cama, estaba aburrido solo me quede pensando en mi bebe sin pensarlo dos veces decidí empezar a acariciar mi pequeño vientre que apenas estaba creciendo. Empecé a quedarme dormido pero un portazo me despertó.

-me puedes explicar lo que me digo la doctora!!-me grito mi padre furioso acompañado de mi madre pero ella solo lucia confundida. Espero que no se haya dado cuenta de que estoy esperando un hijo pero sea como sea hoy les iba a decir pero no me gustaría que se enteraran por otra persona que no fuera yo.

-¿de que estas hablando papa?-dije riendo falsamente y levantándome de mi cama. Esto no está mejorando

-como de “que estas hablando” ni nada hablo la doctora olvidaste tu billetera en el consultorio porque respiraste humo y eso es malo para él bebe!!!-grito mi padre furioso mi madre solo puso cara de “WTF” y en ese momento sentía que me iba a morir.

-papa escucha..-dije trabado mis palabras no querían salir solo podía ver la cara de demonio de mi padre

-cuantos meses tienes!!—me grito mi padre furioso

-cuatro..-dije trabado mi padre al escuchar eso me metió una cachetada

-des cálmate, relájate y deja de que Harry nos cuente todo-dijo mi madre agarrando a mi padre del hombro

-cómo puedes decir que me calme si la doctora me está diciendo que “MI HIJO” está esperando un bebe de ese bastardo de Louis-dijo furioso mi padre

-me puedes explicar sobre lo que está diciendo tu padre?-dijo mi madre entrando a la conversación yo iba a hablar pero justo en ese momento llega mi hermana. La amo..

-KULLY PUKI!!!.. –dijo mi hermana saltando mientras entraba a mi habitación pero apenas vio mi rostro y el de mis padres dijo:-que ocurre aquí..-dijo bajando sus brazos “felices”

-están apunto de descubrirlo-susurre pero mi padre lo escuchó y se puso más histérico que antes

-entonces si es cierto?!!-dijo enojadísimo nunca antes lo había visto asi..

-papa déjame explicarlo..-dijo empezando a llorar pero mi padre no me lo permitió

-no seas más gay y habla!! Sabes que me vale una mier.. tú te me largas ahora mismo de aquí no quiero pasar vergüenza que mi hijo es un fenómeno y no pienso mantener a un mocoso que no debería nacer!!-me grito mi padre y me galo del brazo mientras bajábamos las escaleras. Dios juro que esto no podía ser peor

-des por favor deja de que nos explique las cosas por dios!!-dijo mi madre desesperada mientras trataba de detener a mi padre. Lo único que podía hacer era llorar

-cállate!! No ves que este es un vergüenza..-dijo señalándome mi padre con cara de asco

-papa  hace unos meses decías que era tu adoración-intervino mi hermana desesperada

-lo era hasta que se convirtió en un fenómeno!!..dios tiene catorce años y es hombre, como va a tener un bebe?!!-dijo mi padre deteniéndose antes de llegar a la puerta. Nunca pensé que mi padre me dijera “fenómeno”

-¿des que vas a hacer?-dijo mi madre con miedo

-dejar a este  mocoso en la calle.-dijo mi padre y me aventó afuera de la casa y cerró la puerta de un portazo

-papa!! Por favor ábreme!! Papa…por favor-dije suplicando mientras pateaba la puerta y lloraba. Esto no puede ser peor. Adentro solamente escuchaba los suspiros de mi madre y mi hermana. Esta claro que ellas igual estaban llorando

-papa por favor ábreme!! Por favor..-dije y escuche como la puerta se abría estaba. Pensaba que me diría que pasara pero en lugar de eso me metió una cachetada y lo único que me digo fue:

-lárgate con ti novio!! A ver si tuvo el valor de quitarte lo virgen y dejarte embarazado que se encargue de ese mocoso que llevas dentro!!-dijo y me volvió a cerrar la puerta en la cara

-ni siquiera tengo mi celular para hablarle..-dije suspirando mientras lagrimas se derramaban sobre mi mejilla. Louis lo necesito ahora más que nunca….


 “no puedo ir a su casa” dije para mis adentros debo salir de aquí…

---------------------------

/NARRADORA/

-a donde piensas ir?-dijo la madre de Harry asustadísima por la cara que traía su esposo

-iré a buscar la billetera y a partirle la mandarina en gajos a ese idiota..-dijo des poniéndose su chaleco

-papa por favor no lo hagas..-dijo suspirando gemma

-tu ponte a estudiar que en una semana tienes que presentar examen para la nueva escuela..-dijo des a punto de salir por la puerta

-por favor no lo hagas arregla las cosas con ti hijo primero y luego veremos ese tema..-dijo anne comenzando a llorar

-no..ahorita vengo..-dijo el padre y salio por la puerta dejando a una adolecente de 16 años y a una madre preocupadísima

-temo que esto salga mal..-dijo gemma llorando

-yo igual eso es lo malo de tu padre hay que avisarle a jay y Louis de lo sucedido..-dijo anne temblando

-le marcaré a Louis..-dijo gemma y salió disparada hacia su habitación

----------------------------

Gemma estaba desesperada por que desde ese rato se fue su padre y Louis no contesta su celular. De seguro ya está muerto…

“Louis por favor contesta..-“ dijo gemma para sus adentros. Pero sus peticiones no se cumplieron porque el chico no contestaba. Es muy joven para morir.

Anne estaba  abajo en la cocina intentando llamar a la casa pero nadie contestaba.

-------------------------------------
El lugar a donde se encontraba Louis era en su casa su madre junto con sus hermanas habían salido de compras y el decidió quedarse por que no se sentía muy bien que digamos. La razón por la cual no contestaba las llamadas es porque se estaba bañando. Cuando termino se sentó a ver la televisión en su sala de estar. empezó a escuchar golpes desde la puerta, decidió ir a abrir y cuando abrió se encontró con el padre de Harry rojo*molesto* y él se sorprendió lo primero que hizo el padre de Harry fue lanzarle un golpe en la barbilla. Louis no puedo hacer nada por que el señor claramente era más fuerte que él lo único que podía hacer era esquivar los golpes. El padre de Harry le pego ´por quinta vez terminándole por romper el labio y dejándole moretones en el estómago. Justo en ese momento jay llego con las niñas. Las hermanitas de Louis solo se pusieron a gritar y a llorar, jay tiro todas las compras a la alfombra mando a las niñas a la recamara y empezó a jalonear al padre de Harry.

-¿¡porque diablos le pasa, como se atreve a pegarle a mi hijo es menor de edad, es maltrato infantil!!!?-dijo jay mientras apartaba a Louis del padre de Harry

-su asqueroso hijo dejo embarazado a mi hijo!!!-dijo furioso des

-y que tiene?-dijeron Louis y jay al unísono. Louis ya se estaba empezando a desangrar

-como que “y que tienes” usted ya lo sabia?-pregunto des confundido

-según yo, Harry ya les había dicho todo esto..-dijo jay cruzándose de brazos

-pues ERROR!! Querida jay apenas hoy nos acabamos de enterar!!-dijo des furioso

-Louis..-dijo jay entre dientes mirando a su hijo. Igual que ella Louis estaba molesto por que su novio lo engaño con una mentira enorme 

-Harry me digo que igual ya se lo había dicho todos los días le preguntaba y el me decía que si!!-dijo Louis con una cara de decepcionado

-pues yo no sé pero Harry ahora está en la calle y si pierde a ese mocoso que lleva dentro mucho mejor!!-dijo des y salió molesto de ahí. Louis a penas escucho “Harry ahora está en la calle y si pierde a ese mocoso que lleva adentro mejor” Louis cayó al suelo mareado su madre rápidamente lo recostó en el mueble y fue a buscar el botiquín. Sus hermanas rápidamente bajaron desde el segundo piso de la casa. Lottie estaba llorando por cómo veía su hermano todo lleno de sangre y con la respiración agitada.

-boo bear po favo no nos asustes!!-dijo una de las gemelas mirando a su hermano

-haber niñas quítense déjenme curar a su hermano..-dijo jay mientras se agachaba a la altura de Louis para empezar a limpiarle la cara. Lo único que podía decir el chico era

“Harry, el bebe no..” era lo único que decía el chico ……….

-------------------

*El padre de Harry después de haber ido con Louis se fue al bar a tomar un rato, lo suficiente como para emborracharse, recordó que tenía que ir al hospital, subió a su coche y partió al hospital todo le daba vueltas en una curva el padre de Harry perdió el sentido del auto y el coche se fue a un barranco, explotando en mil pedazos, el padre de Harry había muerto incinerado dentro de su coche..

*Anne y gemma solo estaban preocupadísimas por no saber nada de nadie, ni de des como de Harry o de Louis y jay temían que esto terminara mal

*jay termino de curar a su hijo y este recupero el sentido se exalto al recordar todo lo que paso, se puso histérico completamente igualito a un loco en un psicólogo, sus hermanas se pusieron contentas de ver a su hermano normal, todos estaba tranquilos excepto el, en un descuido de su madre quien esta fue dejar el botiquín y este salio corriendo hacia la casa de Harry esperando que estuviera ahí pero no le importaba si el padre de Harry le volviera a pegar lo que le importaba es encontrar a su novio y hablar bien las  cosas y por qué le mintió de esa manera según no se guardaban secretos entre si…

-anne..se encuentra Harry?-pregunto Louis con la respiración agitada pues había ido corriendo ya que temía que su madre lo alcanzara

-dios Louis quien te hizo eso?, fue des verdad lo siento tanto..-dijo anne sorprendida y lamentándose mientras dejaba pasar a su nuero apenada

-no pasa nada ¿¡adonde esta Harry!?-dijo Louis exaltado entrando a la casa

-no lo se su padre lo saco a las calles!!-dijo explotando anne estaba tan angustiada

-ire a buscarlo no sabe si trae consigo su celular?-pregunto respirando agitadamente el ojiazul

-lo dejo..-dijo gemma apareciendo por atrás. Louis dio un pequeño suspiro y salió de la casa a buscar a su novio. Le rogaba a dios por que estuviera bien

-----------------

Han pasado dos días desde que Harry “desapareció” el no ha ido a ningún lugar sigue en la misma ciudad pero cada vez que de Harry se cambia de lugar Louis llega tarde y nunca lo encuentra. Llego la noticia sobre la muerte de des, cuando Louis se enteró empezó a buscar más a Harry desesperado por el y el bebe estaban indefensos. anne y gemma estaban devastadas. Todos los amigos fueron al funeral, claramente Harry no sabia nada, el daba gracias que traía consigo dinero suficiente para alimentarse por lo menos dos días no mas..hoy se cumplía el tercer día de lo que ocurrió.

Louis desesperado decidió ir al pequeño parque donde las tardes a solas el y Harry pasaban el rato juntos. Sin nadie más solo el y su novio junto con el pequeño bebe en camino. Harry inesperadamente decidió ir a ese lugar igual que Louis, cuando se vieron Louis lo primero que hizo fue a abrazar a su novio con tanto alivio. Harry no podía creerlo enserio Louis lo busco el pensaba que ni se había enterado de lo que paso

-Harry esta bien el bebe lo siento tanto ven iremos a comer tienes que comer!!-dijo Louis desesperado tocando por todo el cuerpo a Harry sintiendo que no tuviera ningún rasguño

-estoy bien..-dijo Harry y se quedó mirando a esos hermosos ojos azules luego hablo:-pensé que no me buscarías después de que mentí-dijo el rizado empezando a llorar

-debo admitir que si me enoje pero tu y el bebe es lo primero..-dijo Louis y le dio un dulce beso en los labias de su novio

-tengo hambre..-dijo Harry sobándose su estomago

-vamos iremos a comer..-dijo y se llevó a Harry agarrados de las manos.

----------------------

Los chicos comieron tranquilamente en su restaurante favorito hace mucho tiempo que Harry no comía como ahora. Antes solo comía cosas como un pequeño jugo o galletas.

Louis estaba nervioso y a la vez emocionado porque Harry vería a sus amigos de nuevo junto con su madre  pero se enteraría lo que le ocurrió a su padre…

-mientras todo esto pasaba donde dormias?-pregunto louis mirando a harry

-dormia en el parque me sentaba en el banco  fingía que estaba esperando a alguien 

-eso ya no pasara..-dijo louis feliz

-ya quiero ir a casa..-dijo Harry levantándose de su asiento

-si necesitas ver a tu madre y tu hermana y los chicos claro esta..-dijo Louis levantándose y haciendo una sonrisa falsa. Todo esto que pasara no será nada bueno

-pues que esperas vamos..-dijo Harry y agarro el dinero de su novio dejo el dinero sobre la mesa y salió corriendo junto con Louis si esta embarazado no debería correr tanto..

---------------------

Durante todo el camino solo hablaron de tonterías sobre lo que había pasado. Anne acepto al bebe, los chicos siguen igual de babosos, zayn había empezado a tener los mismos síntomas que tuvo Harry las primeras semanas. Harry se sorprendió mucho pensaba que el era el único pero si igual su amigo podía sería mejor.. Cuando llegaron a casa lo primero que hizo Harry fue a abrazar a su madre y hermana mientras lloraba en el hombro de estas. Sus amigos estaban presentes a igual a ellos los abrazo. Cuando llego el turno de abrazar al duende, el rubio exploto en llanto

 -te extrañe tanto!!!-dijo niall llorando como una chica desesperada sin ver a su ser querido durante tres o dos años

-solo me fui dos días..-dijo Harry sonriendo

-para mi fueron dos años!!-volvió a decir llorando Harry

-a donde esta papa tengo que hablar con el..-dijo Harry feliz. En ese momento todos borraron sus sonrisas y se quedaron mirando a la madre de Harry


-cariño tu padre tuvo un accidente y..-se detuvo su madre..-murió..-dijo llorando mientras no miraba a Harry. Esa noticia no pudo más con Harry y este cayó al suelo viendo todo negro……….

---------------
chan chan chan!!! adios chao!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:05 pm

El Padre D Harry Muere

Zayn ¿Embarazado?

#Desmayos,DesmayosEverywhere

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 27 Dic 2013, 10:52 pm

Oh Por Dios, Des murio no puede ser, no quiero sonar fea, pero creo que era lo mejor, nada mas joderia a los demas, y se desmayo, porfavor que este bien te lo pido, que no le pase nada al bebe y COMO QUE HARRY QUEDARA EN COMA?!?!?! NO PUEDES HACER ESO PORFAVOR TE LO PIDO PORFAVOR:CCC y ya quiero que nazca el bebe:3 pero habra un final feliz? porfavor, esper que haya un final feliz, te lo  suplico, siguela porfavor, siguela!! oh te da cuenta de que hoy es ultimo viernes del año? que loco, siguela!! y Zayn esta embarazado tambien? yeaiih finally:3 siguela quiero saber que pasara con ellos, siguela!!


Última edición por DirectionInfection4ever el Dom 29 Dic 2013, 11:41 am, editado 2 veces
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Dic 2013, 3:18 pm

tuuuuuuuuuuu me quieres causar un infarto
aaaaaaaaaaaaaa
muero mori revivi
aaaaaaa
síguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:40 pm

wadafak?!
nah nah enserio :)
pero que mierda?!
por un momento me senti re malo festejando la muerte de Des :/ pero despues ese micro momento se  fue
pobeshito harry 
:3 siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 29 Dic 2013, 3:57 pm

MiguelHudsonChance escribió:
El Padre D Harry Muere

Zayn ¿Embarazado?

#Desmayos,DesmayosEverywhere

Siguela Pronto
puede quien sabe XD 
apenas empezare a escribir en word :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 29 Dic 2013, 4:00 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh Por Dios, Des murio no puede ser, no quiero sonar fea, pero creo que era lo mejor, nada mas joderia a los demas, y se desmayo, porfavor que este bien te lo pido, que no le pase nada al bebe y COMO QUE HARRY QUEDARA EN COMA?!?!?! NO PUEDES HACER ESO PORFAVOR TE LO PIDO PORFAVOR:CCC y ya quiero que nazca el bebe:3 pero habra un final feliz? porfavor, esper que haya un final feliz, te lo  suplico, siguela porfavor, siguela!! oh te da cuenta de que hoy es ultimo viernes del año? que loco, siguela!! y Zayn esta embarazado tambien? yeaiih finally:3 siguela quiero saber que pasara con ellos, siguela!!
lo siento apenas comenzare a escribir cap en word-- sorry
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 29 Dic 2013, 4:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:tuuuuuuuuuuu me quieres causar un infarto
aaaaaaaaaaaaaa
muero mori revivi
aaaaaaa
síguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
emm si!! ok no eso no
reviviste? haha ok 
no por ahora
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 29 Dic 2013, 4:05 pm

andycheeky escribió:wadafak?!
nah nah enserio :)
pero que mierda?!
por un momento me senti re malo festejando la muerte de Des :/ pero despues ese micro momento se  fue
pobeshito harry 
:3 siguela
si tenia que matarlo si no arruinaría las cosas
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:22 pm

Oh por dios, murio Des? de lo que me perdí jeje. Pobre harry, Louis tan lindo que fue a ver a su novio, me da penita por harry, muy peleado con su padre debe estar pero igual deberá ser doloroso el no volverlo a ver nuca mas :'C Que no le pase nada mas malito, mucho menos a su bebé. Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 31 Dic 2013, 11:38 am

Maria_Smile escribió:Oh por dios, murio Des? de lo que me perdí jeje. Pobre harry, Louis tan lindo que fue a ver a su novio, me da penita por harry, muy peleado con su padre debe estar pero igual deberá ser doloroso el no volverlo a ver nuca mas :'C Que no le pase nada mas malito, mucho menos a su bebé. Besitos xx
si lo que te perdiste ok no
si eso si es ser novio fiel
si murio des mientras estuvo peleado con su hijo :(
el unico que no lo va a extrañar es louis ok no la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 31 Dic 2013, 11:43 am

Cap*
Parte dos:

/NARRADORA/

Harry se desvaneció en el suelo, todos los presentes en la sala mientras veían a Harry caer al suelo, Louis rápidamente se arrodillo al suelo evitando que su novio se pegara en la cabeza contra el suelo, la madre de Harry rápidamente llamo a una ambulancia para que vinieran a buscar a Harry para que se lo llevaran al hospital. 

Louis desesperadamente le hablo a su madre para que fuera al hospital con ellos. Llego la ambulancia los paramédicos subieron al chico a la camilla preguntaron quien lo acompañaría, anne dejo que fuera Louis solo, el ojiazul se subió rápidamente acompañando a su novio quien se encontraba desmayado por la gran noticia.

 Louis tenía el presentimiento de algo como esto pasaría. Todos los chicos se subieron a la camioneta de la madre de Harry mientras esta encendía el auto para ponerlo en marcha para dirigirse al hospital para ver a su hijo. 
Louis lo único que podía hacer era rezar por Harry y por el pequeño bebe que esperan. Los chicos que viajaban en el auto solo seguían a la patrilla, la madre de Harry no paraba de llorar. Gemma y Kendall solo estaban comiéndose las uñas, niall solo estaba sudando como loco. 

Los demás chicos estaban asustados por qué pasaría esta vez. Primero fue la mentira de Harry sobre el bebe, luego de que su padre lo echo a la calle y ahora la muerte de des con consecuencia un Harry directo hacia el hospital.

Cuando llegaron al hospital los paramédicos bajaron a Harry rápidamente, Louis salió corriendo detrás de ellos, justo después que  la ambulancia se detuvo, anne llego con su auto y se bajó junto con los chicos apresuradamente, los paramédicos se detuvieron enfrente de una gran puerta blanca que decía “prohibido el paso a gente en general”, los paramédicos le insistían a Louis que no podía pasar después de esa puerta. Pero él se negaba, empezó a llorar y suplicar, anne llego corriendo con los chicos, abrazo a Louis por detrás y le susurraba mientras ella lloraba:

“descuida cariño el estará bien, sabe que lo necesitas no te dejara, ni al bebe, el bebe necesita a su padre y madre juntos”..susurraba anne mientras tranquilizaba a Louis. El chico asedio a que se llevaran a su novio. La puerta se abrió y poco a poco la imagen de Harry se desvaneció dejando a un  Louis devastado

/LOUIS/

No puedo creerlo, justo cuando todo parecía normal todo se viene abajo, el apenas se enteró de que su padre murió se desmayó e intentamos despertarlo pero no funciono, tengo mucho miedo por lo que pueda pasar. Los paramédicos me prohibieron la entrada a la sala de emergencia, los chicos y yo nos fuimos a sentar en la sala de espera, unos minutos después llego mi madre con una cara de lastima…

-lo siento mucho cariño..-me dijo mi madre mientras pasaba una mano sobre mi cabello

-gracias, mama pero no tengo ánimos ahora..-dijo poniendo cara triste. Mi madre suspiro y se sentó a mi lado y hizo que recostara mi cabeza en su pecho. Ya no pude más y rompí en llanto.

-descuida hermano todo saldrá bien-me dijo james mientras me tallaba la espalda

-gracias james, muchas gracias a todos..-dije sin ánimos

-es lo menos que podemos hacer por ti..-dijo Liam mirándome a los ojos

-gracias, li..-dije devolviéndole el gesto

-descuida bro tu no debes..-no termino de hablar Zayn por que rápidamente se fue corriendo hacia el baño. Y según no está embarazado…

-¿seguro que no está embarazado, Niall?-pregunto Kendall mirando a su primo quien se encontraba jugando en su celular.

-¿a? a queso.. si, emm no zayn no está embarazado solo tiene una pequeña gastritis-dijo niall mientras guardaba su celular. El muy maldito ve la situación en la que estamos y todavía se pone a jugar con su celular

-pueden dejar de jugar o decir tonterías por favor..-los regañe

-dios y según tu eres el más infantil, ha..-se quejó logan

-sabemos por lo que estás pasando Louis por eso amarre a Carlos para que no diga nada..-me contesto Alexa mientras miraba a su novio

-si Louis tu tienes todo nuestro apoyo, te queremos boo…-dijo halston, no sé por qué pero está agarrando manía de decirme así con ese apodo, el único que puede decirme asi es mi familia y Harry y mis amigos..bueno todos pueden decirme asi..

-ahh regrese..-dijo zayn suspirando mientras regresaba

-seguro que no estas..-dijo Kendall pero no interrumpí. No quiero que hablen nada acerca de embarazos o bebes.

-Kendall, chicos ¿les puedo pedir un favor?-dije sonriendo falsamente

-si claro que sucede..-dijo Lucy poniéndome atención

-pueden. DEJAR DE HABLAR DE BEBES O EMBARAZOS POR UN MOMENTO!!-dije en voz alta, por lo menos para que los chicos me escucharan

-Louis..-me regaño mi madre. Dios es que estoy desesperado

-lo siento es que la tención me gana..-dije con la cabeza agachada

-se lo importante que es mi hijo para ti Louis por eso te doy gracias por todo lo que has hecho..-dijo anne tallándome la espalda

-muchas gracias anne..-dije mirándola a los ojos tenía el mismo toque que Harry cuando muestra compasión

-------------------------

Pasó más de una hora y nada, seguíamos esperando noticias sobre Harry pero no decían nada. Por fin vimos salir a la doctora de la sala “especial” en camino justo hacia nosotros. 

tenía miedo de lo que pueda decir…cuando estuvo justo enfrente de nosotros se detuvo y suspiro con la cara agachada. Espero que no me diga nada malo.. Bueno que no nos diga nada a nadie, después de todo yo seré el más afectado por esto

-familiares del joven Harry styles?-pregunto la  doctora mirando a todos a la vez

-soy su madre..-dijo anne levantándose del asiento

-muy bien, me da gusto conocerla por primera vez, solo debo decirles que Harry está vivo y está bien..-dijo la doctora mostrándonos una gran sonrisa. Cuando escuche esas palabras me sentí aliviado mucho más. Eso quiere decir que no pasó nada al bebe y a mi Harry

-dios que alegría que este bien mi hijo doctor..-dijo anne levantándose de su asiento seguido por nosotros

-él bebe está bien?-pregunte esperando a que me diga que está sano y salvo igual que su padre, ósea Harry, bueno si técnicamente él lo dará a luz él es la madre, dios ya me parezco a logan

-él bebe está sano y salvo..-dijo la doctora. Cuando volví a escuchar buenas noticias sentía mi mundo lleno de color rosa. Si como una típica adolecente enamorada.-pero creo que no les va a gustar escuchar esto..-dijo la doctora poniendo cara triste. No quiero que sea nada malo

-Harry debido al desmayo que sufrió le tuvimos que hacer unos análisis, y salió que el chico traía mucho estrés cargando consigo y acaso no recuerdas que les dije a ambos acerca de eso?-dijo la doctora con las cejas alzadas y mirándome, justo cuando la doctora me miro los demás lo hicieron, se sentía una presión sobre mí en el ambiente.

-sí.. si me acuerdo..-dije mirando a todos por que tenían una mirada hacia mí.

 -pues Harry traía un buen de estrés eso quiere decir por qué ha vivido o recibido noticias que lo han alterado y eso es malo para él bebe recuerdas?-dijo la doctora aun mirándome. Por eso odio los hospitales…

-y eso que tiene que ver doctora..-dijo mi madre interrumpiendo.

-pues, lamento decirlo pero con todo el estrés junto este llego a su neurona y… lamentablemente Harry está en coma..-dijo la doctora. Cuando escuche “Harry está en coma” igual como anteriores veces sentía que mi mundo se derrumbaba, empecé a  marearme y caí al suelo mi madre me levanto junto los chicos, mientras ellos me sostenían yo me lamentaba a mí mismo por no cuidar de él, de los dos, no puede ser que Harry este en coma, empecé a llorar y solo mi madre me abrazaba, anne y gemma solo lloraban mientras las dos se abrazaban. Los demás chicos solo se quedaron callados y mirando al suelo. Niall estaba derramando unas cuantas lagrimas mientras miraba al suelo.

-no puede ser cierto doctora..-dije llorando y mirándola

-hay dos razones por lo cual lo internamos y que está en coma. Una: deben de bajarle el estrés un poco de sus neuronas para que vuelva a despertar y dos: el joven no ha dormido muy bien en estos días ni comido y eso es malo para el bebe.-dijo la doctora mirándome con compasión

-como cuánto tiempo estará en coma doctora?-pregunto anne llorando. No quiero que sea mucho tiempo es lo único que pido

-dios, es como cuando yo estuve en coma?-pregunto perrie con los ojos abiertos como platos bien redondos

-¿tú eres perrie Edwards, cierto?-pregunto la doctora mirando a la rubia. Ella señalo con la cabeza “si” ,

-pues no tanto como tú lo estuviste si..-dijo la doctora, anne y yo suspiramos aliviados por lo menos no será más de tres meses. Pero no sé cómo podre estar así sin Harry y sin mi bebe a mi lado

-pero que hay del bebe, ¿seguirá creciendo en el vientre de Harry?-pregunto mi madre mirando a la doctora esperando una respuesta

-sí, de eso no hay problema el bebe seguirá creciendo en el vientre de Harry, estoy seguro de que Harry despertara mucho antes de que él bebe nazca-dijo la doctora con una sonrisa mirándonos

-lo siento tanto chicos y Louis pero debo de irme iré a preparar la habitación de Harry para que lo internen, si gustan nosotros le avisamos cuando esta esté lista y pueden pasar a verlo-dijo la doctora mientras sonreía y se alejaba de nosotros

-no puede ser se perderá mucho tiempo de escuela..-dijo anne lamentándose

-yo tengo la letra parecida a Harry le puedo hacer su tarea y usted tiene que ir a decir lo que paso a Harry..-dije con la miraba hacia el suelo mientras suspiraba

-obvio que avisare a la escuela sobre Harry cariño y gracias por hacerte cargo de las tareas de mi hijo..-dijo anne sonriéndome

 -mamá, tengo que irme dentro de dos semanas tengo que ir a hacer el examen de admisión para la universidad..-dijo gemma jalando a su madre

-tienes razón, vamos te llevare a casa.. Mañana vendré a ver a tu hermano..-dijo anne y se despidió de nosotros 

-nos vemos mañana..-dijo gemma despidiéndose

-los días que Harry estuvo en la calle fue a la escuela?-pregunto Carlos con tono de baboso

-tonto, esos días no tuvimos clases..-dijo james riendo

-cierto pero no podrá ir a la escuela dentro de todo este tiempo…-dijo logan mirándome

-yo..-no termine por que la doctora llego y se paró justo enfrente de nosotros

-chicos la habitación ya está lista pueden pasar a visitarlo pero solo puede ir uno por uno.. Se tardaran un poco-dijo la doctora mirándonos a todos y señalando la habitación “310” que estaba al final del pasillo

-muchas gracias pasare yo primero de acuerdo?- dije mirando a los chicos con las cejas alzadas mi madre me hizo seña de que podía pasar y mire a los chicos y me hicieron el mismo gesto

-le avisare a mi madre que venga para recogernos…-dijo niall marcándole a su madre

-¿para que le hablaras a tu madre?-pregunto zayn mirando a su novio

-ushh calla, bueno si mama? Puedes venir por nosotros dentro de una hora? Al hospital.. aha si luego te explico con detalles pero ven dentro de una hora… si adiós bye-fue lo único que dijo niall y corto la llamada mientras guardaba su celular en su pantalón

-con permiso..-dije y camine hacia la habitación donde se encontraba Harry. Cuando llegue a la habitación antes de entrar suspire pesadamente y decidí abrir la puerta

-Harry..-susurre y empecé a llorar cuando vi a Harry conectado a miles de cables juro que en ese momento desearía ser yo quien este en esa cama no el, con mi bebe dios no puede ser peor esto..

Me acerque que Harry quien este se encontraba dormido respirando tranquilamente, acaricié su frente esperando aunque sea un gesto de su parte pero no hizo nada siguió dormido y respirando, espero que cuando salga de coma recuerde todo y no salga con que no recuerda nada porque si es así juro que me mato. Estuve como 20 minutos viéndolo como dormía y diciéndole lo cuanto que lo amo y que deseo que este a mi lado con nuestro bebe, pero no tenía caso seguir aquí, mejor decidí salirme de la habitación pero antes entro la doctora, mejor le pregunto si Harry recordara todo cuando despierte…

-doctora perdón por interrumpir pero… ¿puedo hacerle una pregunta?-dije mirando a la doctora que esta se encontraba dejando unos papeles en la mesa

-claro que si recordara, solo está durmiendo, aunque tarde en despertar el sigue recordando todo-dijo la doctora feliz. Con eso me siento aliviado..

-muchas gracias doctora por todo.. Enserio –dije en agradecimiento y decidí salir de la habitación

-si me disculpas tengo que irme..-dijo la doctora abriendo la puerta

-no se preocupe yo igual saldré..-dije mostrándole una sonrisa. Pero antes de que saliera la doctora vio mi cara y me dijo:

-tal vez no puede hablar ni ver o moverse por ahora pero él te escucha y te recuerda con perfección ven vamos a salir déjalo descansar-dijo y me agarro por la espalda mientras salíamos por la puerta de la habitación lo voltee a ver una vez más y me Salí tranquilo porque estaba el dormido parecía un bebe y dentro de él estaba nuestro hermoso bebe.

-----------------

Ya pasaron dos malditos meses, dos malditos meses desde que murió el padre de Harry, dos malditos meses que todo parecía que iba a mejorar y empeoro y dos malditos meses de que Harry no despierta, hoy el cumple seis meses de embarazo y aun no despierta según serie menos de los meses de perrie pero no es así bueno ella estuve más de tres así que todavía hay esperanza de que despierte

*la madre de Harry aviso desde el primer día a la escuela, todos los maestros que dejaban la tarea yo se la hacía a Harry pareciendo que era suyo pero como la madre dijo que estaba en coma no me creyeron que era la tarea era de Harry pero me dieron permiso de que yo la hiciera por Harry en lo que despierta, para que no perdiera el año en año que sigue pasaremos a preparatoria espero que no pierda el año Harry.

*cuando estuve solo, bueno no tan solo porque tenía a mis amigos apoyándome en todo este tiempo, todos los días eh ido a visitar a Harry pero este sigue dormido, la madre de Harry igual que yo va todos los días a visitar a su hijo, gemma hizo su examen de admisión y lo paso ahora tendrá que mudarse a la escuela y ya casi nunca la veremos solo en las vacaciones si dios quiere, hablando de vacaciones los chicos y yo ya salimos de vacaciones ayer. 

Hoy iré con la madre de Harry a visitar a mi novio e hijo de anne al hospital mi madre últimamente tiene compasión hacia a mí por lo que estoy pasando en este instante y así que me deja ir a visitar a Harry las veces que quiera y más ahorita que estamos de vacaciones, todas las noches rezo por que despierte pero aún no se me cumple, cada vez que voy en el coche de anne antes no las pasábamos riendo y haciendo sufrir a Harry contando como era de chico o como se porta en la escuela, cada vez que hacíamos eso él se sonrojaba como un tomate y eso a mí me gusta que se sonroje y me enseñe esos hermosos hoyuelos que amo tanto.

Cuando llegamos al hospital nos bajamos del coche y anne y yo entramos a la recepción a decir que teníamos cita para ver a Harry Styles cuando la enfermera vio la cita en su lista en la computadora nos dio permiso de pasar fuimos a la habitación y nos encontramos a una enfermera oprimiendo unos botones en la máquina que conectaba a Harry , me dio tanto tristeza ver eso solo se escuchaba el “pip” de la máquina que te muestra si estas vivo o no..

-con permiso..-dijo la enfermera y salió de la habitación dejándonos solos a anne y a mí con Harry, anne decidió ir a comprar algo para beber, cuando salió lo primero que hice fue empezar a llorar, agarré la mano de Harry y la entrelacé con la mía mientras yo seguía llorando, Harry no hacía nada solo estaba dormido.. ya no pude más y empecé a hablar con el como si fuera un loco

-por favor Harry despierta, te necesito como no tienes idea extraño tus besos, hoy cumples seis meses de embarazo por dios!! Despierta por favor..-dije mientras que con mi mano libre acariciaba el vientre de Harry a quien ya se le notaba la panza no tanto como una embarazada normal de seis meses pero si se le notaba más que hace dos meses, oculté mi rostro en el estómago de mi novio, estuve llorando como dos minutos cuando sentí una mano acariciar la mía cuando alce la mirada era Harry quien estaba tratando de abrir los ojos pero ya movía sus manos y movia su cabeza de un lado a otro. no sabe lo estupido y feliz que me senti en ese momento 

---------- 
feliz año nuevo!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 31 Dic 2013, 12:40 pm

Dios ya va a despertar!! me puse muy triste enserio:c pero ya tiene 6 meses:3 hermoso, siguela porfavor, este cap fue hermoso y a la vez triste y una pregunta, Zayn si esta embarazado? eso se escucho un poco raroxD pero si esta? me contestarias eso porfavo:3 siguela porfavor, ya quiero que nazca el bebe porfavor!!! siguela por lo que mas quieras:DD Y feliz año nuevo!! que te la pases genial con tu familia, siguelaa!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 35 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.