O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 12:45 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Holaaaaaa ._./ ya estas mejor? A mi tambien me.puso mal lo de Loggie :c y de Alexa emmm  no se si a ti te cae bien y osea respeto Carlexa pero esa tipa es una Perra D: la odio la odio y ya se la caida de James estuvo fea .... pero vamos el twerk Kendo debio animarte yo lo ame *-* hahaha puessssss ya ves lo de mi bff pues digamos que la botella nos eligió y asi .-. Fue un poco asqueroso :s owww gracias por decirme que que bueno lo de la Andrea   hehe ame los caps Ziam pues no me gusta .-. Pero Bitches habra Ziall oh my god OMG OMG Lol xD hahaha ya me calmo y awwwwww Harry ama a los empaneros.....Hendall al poder haha bueno pues como estas? Espero bien linda SUBE LOS ANIMOS vamos que la vida es hermosa y debemos vivirla alocadamente :) beshitosssss abrazos cuidate linda sube cap cuando puedas byeeee Sofi te ama ah y dice el señor serio (mi novio) que subas mas seguido porque......PINCHE RODRIGO QUE SE CALLE -.- HAHAHA bye te amo <3
si is estoy mejor lo del bebe de loggie fue mentira y a alexa no la odio ella me cae bien.....si va a haber ziam y ziall de los dos......si hendall al ataque jajajaj gracias linda si puedo la sigo hoy voy a natacion
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 12:46 pm

helloi'mDanny escribió:*---* hermoso
tienes 12!! y yo que te creia mayor!...
no soy homosexual soy bisexsual :3 ahora estoy con mi novia
*--* es un amor<33 
siguela, harry es un amor de bipolaridad (?
te mandamos besitos las dos <33 :(L): :(L): :(L):
ayy okay mandale saludos a tu novia yo no soy ni homo ni bisexual pero apoyo a esas parejas jajaaj y ese harry q bipolar jajaja la sigo cuando pueda..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 12:47 pm

Bullshipper01 escribió:Awwwwwwww hazza tiene antojos plljhreafvlnb *_*

Lusho malo como le va a insinuar que esta gordo xD 
No ve que esta sencible? :@

Me parecio muy tierno sus primeros sintomas AAAH SIGUELA PRONTO :)
sipi solo de dijo q se podria pnjer...mas no le digo q estaba jajaja no esta tsan gordo 

lla sigo cuando pueda..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 12:48 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo 
Amo la bipolaridad de Harry 
Síguela ;)
todos aman si bipolaridad la sigo cuando pueda...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 12:48 pm

boo bear14 escribió:hahahahha xD me meo, hahah xD ese hazz taaaan bipolar xD hahaha xD jmm quiero ver como van las cosas con ziall creepygusta 
xx
Ash
las cosas con ziall se podran raras...y si tan bipolar jaja la sigo cuando puedda...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 02 Oct 2013, 1:05 pm

cap 11*creo ya me perdi *

narradora:

por otro lado los chicos que estaban en el colegio estaban aburridisismos...no sabian que hacer ya que no tuvieron la clase de matematicas...zayn estos dias se ha pasado muy cerca de liam pero niall trata de acercarse a zayn sin que note lo que ocurre ....liam fue al baño y entonces niall aprovecho para sentarse alado de zayn:

-hola..zayn-dijo niall sonriendole 

-ayy..hola que ocurre..-le digo zayn regresandole la sonrisa

-te queria preguntar si..el viernes quieres ir al cine..-dijo niall rascandose el cuello señal de que esta nervioso

-si claro ya le dijistes a los demas..-señalo zayn hacia donde estaban todos bailando y cantando como locos

-emmm...no solo iriamos tu y yo..si quieres-dijo niall poniendose rojo..

-encerio...-dijo zayn poniendo una enorme sonrisa

-sipi..quieres ir esta noche..??-dijo niall parandose del haciento 

-si claro..como a que hora??-dijo zayn igual parandose de la banca

-tu ya estate listo a las 7:30..-dijo niall y lo unico que hizo fue darle un beso a zayn en el cachete y irse corriendo

zayn solo se quedaba sonriendo como idiota enamorada..sera que alfin las cosas cambien y niall se este enamorando de el?..eso es lo que espera el de su parte pero liam no..

cuando zayn se dio la vuelta vio a liam que estaba parado enfrente de el con una cara de tristeza..

-entonces iras al cine esta noche??-dijo liam secandose una lagrima..

-si pero liam..no te pongas mal..yo..-dijo zayn pero liam no lo dejo terminar

-no..esta bien...ve al cine..espero y las cosas cambien y niall se enamore de ti..-dijo liam y dicho esto agarro su mochila y se fue caminando con la cabeza abajo..por que todo le tenia que salir mal a zayn..

-escuchen..hoy a quien le toca ir a ver a perrie..??-pregunto haslton

-pues segun..hoy la tocaba a louis y harry..-dijo lucy

-si si van a ir louis ya me envio un mensaje-dijo james revisando su celular

-genial...pero por que no estan aqui??-dijo alexa mirandolo confusa 

-harry se puso medio mal y se quedo cuidandolo pero dicen que si van a ir..-dijo james leyendo su mensaje

-okay..entonces..hoy toca jugar xbox en la casa de logan??-dijo niall alzando las brazos

-tienen suerte que hoy no van a estar mis padres..-dijo logan suspirando y señalando a niall

-hablando de padres..no es por nada pero..lucy..tu no tienes padres??-dijo carlos tociendo un poco de la vergüenza..

-no carlos..bueno si tengo pero me esccape de mi casa cuando tenia trece y no eh vuelto a saber de ellos..por eso vivo con sofi..-dijo lucy mirando a carlos y luego a sofi

-"ya saben por que la torelo o por que no me molesta sus tonterias"-dijo sofi sarcasticamente 

-ayy okay..ya vamonos y esperen donde esta liam??-dijo logan mirando por todos lados para encontrarlo

-no lo se..-dijo nervioso zayn

-tu sabes donde esta??-le preguntaron todos al mismo tiempo..

-no y ya vamonos se nos hace tarde pera la ultima clase..-dijo zayn entrando al aula
---------------------------

perodn si es cortisismo pero tengo clases de natacion y ya me tengo q empezar a vestir...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:22 pm

Se me hace raro el leer un fanfic Mpreg porque bueno...soy un hombre y... no puedo evitar no imaginarme embarazado XD
eeeeeeeeeen fin seguila Plz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 02 Oct 2013, 2:14 pm

LOSIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se lo se es que estaba con mis audiciones de una nueva novela y buano me dejas en suspenso y el Hazza ya esta embarazado .0. ok tienes que seguirla e.e ok ya siguela


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Miér 02 Oct 2013, 5:38 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niall invito a zayn al cine :D
me da un poco de pena liam :( 

ponele a una danielle(? xD
no me gusta la idea de que este triste por ziall D:

Siguelaaaaa pronto :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:30 pm

*O* Niall invito a Zayn al cine *O*
pobe Liam :'((
siguela pronto 
besitos  :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Jue 03 Oct 2013, 9:19 am

ay diooooos amo ziall con todo mi corazoncito ziall shipper pero agh! liam :lloro:  no me gusta que esta triste [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 1129725545  rayos! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 4120812466   wano siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Oct 2013, 1:16 pm

andycheeky escribió:Se me hace raro el leer un fanfic Mpreg porque bueno...soy un hombre y... no puedo evitar no imaginarme embarazado XD
eeeeeeeeeen fin seguila Plz
si tambien a mi se me hacia raro pero luego se me hizo devertido y depende si estas lindo y joven te verias lindo pazaonsito no te ofendas !!!1
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Oct 2013, 1:16 pm

Bullshipper01 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niall invito a zayn al cine :D
me da un poco de pena liam :( 

ponele a una danielle(? xD
no me gusta la idea de que este triste por ziall D:

Siguelaaaaa pronto :)
si lo invito pero eso no acaba en esto..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Oct 2013, 1:17 pm

helloi'mDanny escribió:*O* Niall invito a Zayn al cine *O*
pobe Liam :'((
siguela pronto 
besitos  :(L): :(L):
sipi lo invito al cine!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Oct 2013, 1:17 pm

boo bear14 escribió:ay diooooos amo ziall con todo mi corazoncito ziall shipper pero agh! liam :lloro:  no me gusta que esta triste [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 1129725545  rayos! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 4120812466   wano siguela!!
xx
Ash
sipi lo invito al cine jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.