O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 10 Dic 2013, 3:58 pm

@RUSHER_BTR escribió:chicos no podre subir pero estare escribiendo el cap
minimo el lunes le subo 
solamente hace falta menos de 8 capitulos para que nazca el bebe de harry y de louis :) 
atentos


~Mike~
Estare Pendiente
No Te Preocupes Tu Solo No La Dejes.
Nos Leemos Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 10 Dic 2013, 3:59 pm

-Pase De Pagina-

#HappyDance
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 10 Dic 2013, 4:13 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Te Quedo Genial El Capitulo.

#"ReyesHollywoodensesDeLasFiestasDeHollywood"

Dios, Esta Tan....

-yo solamente invite a Carla del segundo “b” , a Sergio de mi salón de artes y agregar contactos..-dijo Carlos sacando su celular y mirando hacia la pantalla pero Kendall se lo arrebato

-Carlos esto dice “AGREGAR A CONTACTOS”!!-dijo Kendall enojado

-invitaste a todo tu teléfono!!-dijo james jalándose los cabellos

-enserio acróbatas rusos?-dijo zayn mirando enojado a Carlos mientras unos acróbatas entraban

-veril, virina gusto en verlos..-dijo Carlos chochando las manos con los acróbatas

-cuantos contactos tienes en tu teléfono!!-dijo liam 

-soy un sujeto amistoso..-dijo Carlos calmado


Eso Ultimo Me Mato


Siguela Pronto 

------------------------------------------------------------------------------
si los reyes hollywoodenses de la fiestas de hollywood hahah me acorde de este mometno

~Mike~
Amo Esa Parte
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 10 Dic 2013, 7:18 pm

Me rei en la parte de los reyes holywoodenses, recuerdo ese capitulo de BTR fue muy divertido y ese Carlos que invito a todo su telefono, es un loquillo de primera y Oh Por Dios!!! menos de 8 capitulos para que nazca el bebe, no me lo creo, ya quiero que nazca, estare atenta siempre, espero la sigas pronto:) y todavia estas castigada? pero bueno siguela pronto, me pasare atenta todos los dias, no puedo esperar para el nacimiento del bebe:) nos vemos luego
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 11 Dic 2013, 12:42 pm

MiguelHudsonChance escribió:
-Pase De Pagina-

#HappyDance


--------------------
gracias poor  pasar de pagna 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 11 Dic 2013, 12:43 pm

DirectionInfection4ever escribió:Me rei en la parte de los reyes holywoodenses, recuerdo ese capitulo de BTR fue muy divertido y ese Carlos que invito a todo su telefono, es un loquillo de primera y Oh Por Dios!!! menos de 8 capitulos para que nazca el bebe, no me lo creo, ya quiero que nazca, estare atenta siempre, espero la sigas pronto:) y todavia estas castigada? pero bueno siguela pronto, me pasare atenta todos los dias, no puedo esperar para el nacimiento del bebe:) nos vemos luego

--------------------
si los reyes holywoodenses hhahah 
si falta poko para que nazca pero habra una personita que odiaras haha 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 11 Dic 2013, 1:01 pm

@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:36 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
-Pase De Pagina-

#HappyDance


--------------------
gracias poor  pasar de pagna

~Mike~

De Nada. 
Siguela Pronto
#MúsicaParty


Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por sarai horan Jue 12 Dic 2013, 5:11 pm

nueva lectora siguela
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 10:53 am

MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:chicos no podre subir pero estare escribiendo el cap
minimo el lunes le subo 
solamente hace falta menos de 8 capitulos para que nazca el bebe de harry y de louis :) 
atentos


~Mike~
Estare Pendiente
No Te Preocupes Tu Solo No La Dejes.
Nos Leemos Pronto


pronto hoy :) 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 10:53 am

DirectionInfection4ever escribió:Me rei en la parte de los reyes holywoodenses, recuerdo ese capitulo de BTR fue muy divertido y ese Carlos que invito a todo su telefono, es un loquillo de primera y Oh Por Dios!!! menos de 8 capitulos para que nazca el bebe, no me lo creo, ya quiero que nazca, estare atenta siempre, espero la sigas pronto:) y todavia estas castigada? pero bueno siguela pronto, me pasare atenta todos los dias, no puedo esperar para el nacimiento del bebe:) nos vemos luego

si ya la sigo ami igual me gusto ese cap:) 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 10:54 am

sarai horan escribió:nueva lectora siguela

bienvenida la sigo :) 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 12:13 pm

CAP*
 
/NARRADORA/

Parte dos:

-por qué invitaste a toda esta gente!!-dijo zayn desesperado

-lo siento no me fije-dijo Carlos desesperado

-Carlos porque lo hiciste?-dijo Alexa

-vuelvo a repetir no lo sé!!.-se quejó Carlos

-está bien como dice james ahora vivo solo hay que celebrar!!.Dijo zayn dirigiéndose hacia la pista de patinaje

“uhh el moreno esta guapo”..se escuchó que dijo una joven junto con otra chica

-aléjense de el  bitches el es mío!!!-les grito niall en su cara a las chicas, ellas asustadas se fueron a bailar

-enserio no te pases-dijo Kendall riendo

-no respetan..-se quejó el rubio de ojos azules

-está bien vamos a bailar, oigan a donde se fueron Louis y Harry?-pregunto james buscando a ese par
-de seguro se fueron a hacer más larrycitos..-dijo sofí riendo

-tal vez..-dijo Carlos muerto de la risa

-vamos a bailar..-dijo Lucy

-------------------------
“ese par” se encontraban en la sotea  de la casa de su amigo mirando como salía la luna frente a ellos acurrucados uno contra el otro….

-ya quiero que nazca este hermoso bebe..-dijo Louis tallándole el estómago a su novio

-apenas tengo tres meses faltan seis..-dijo riendo el rizado

-has de cuenta que solo faltan seis años –dijo Louis

-no seas tonto..-dijo Harry riendo

-me gusta este tipo de fiestas..-dijo Harry acomodándose en su novio

-ya veo por qué…-dijo riendo louis

-si es por esto a como estamos…-dijo Harry mirando a los ojos de su “amado”

-te amo Harry te amo..-dijo Louis y le dio un beso en los labios a su novio

-igual yo tonto…-dijo riendo Harry

-nuestro amor no es como uno cualquiera-dijo Louis calmado

-tienes razón , no somos una típica pareja de adolecentes.. algo nos diferencia..-dijo Harry recostándose en el hombre de Louis. Harry tenía razón el y Louis no son una típica pareja de adolecentes hay diferencias que los hacen distintos, ellos nunca se han peleado y si lo hacen lo hacen de broma o tratan de resolverlo y vuelven a hacer novios ellos nunca tienen ojo para otras personas solo entre ellos se miran con ese brillo en sus ojos..

-pues tal vez porque tenemos catorce años y seremos padres y ah somos hombre?-dijo de chiste Louis

-idiota..-dijo Harry y se recostó junto con su novio para mirar las estrellas

-eso es lo que soy..-dijo Louis riendo

-----------------
-dios Carlos saca a toda esta gente!!!-dijo zayn espantado

-viejo calmado diviértete!! Ve con tu novio dale besitos yo que se pero deja de molestar!!!! –dijo james tallándole la espalda a su amigo

-vente zayn ahora!!-le regaño niall

-de acuerdo lo hare..-dijo zayn calmado

Los chicos siguieron bailando tranquilos luego del tiempo a zayn le pasó lo molesto y fui en abrir la pista de “DJ”  de skrillex

Todos estaban bailando como locos en la pista de baile

----------------------------
La fiesta transcurrió divertidísima para los chicos unos se estaban emborrachando con leche otra bailaban otros se besaba etc. Louis y Harry nunca estuvieron en la fiesta siempre estuvieron en la sotea la fiesta acabo bien todos los chicos se quedaron a dormir los demás los invitados se tuvieron que ir los chicos aun no tenía sueño y se fueron a jugar un rato verdad o reto

/ADVERTENCIA BESOS KOGAN/

Los chicos se pusieron a jugar verdad o reto todos se divertían algunos no quisieron jugar pero alguien esta vez metió la pata:

-kendall…-porque estas aquí la razón acaso tus notas bajaron, querías visitar a tu primo o tus padres ya no te soportaban?-pregunto logan muerto de la risa pero a los demás no le dio risa Kendall triste se levantó del suelo y salió corriendo hacia alguna parte los chicos solo se le quedaban mirando a logan con unas ganas de matarlo:

-ahora qué?-dijo logan mirando a Kendall como se iba corriendo

-esta vez si te pasaste logan-dijo niall moviendo la cabeza de un lado a otro suspirando

-ahora que hice?-pregunto logan

-la razón por la que Kendall está aquí es que su familia se accidento y murieron!!-le grito enojado  niall . es verdad aun logan no sabía la razón de la muerte y los chicos no le habían dicho nada a logan desde entonces..

-eres un inteligente ehh.-dijo Louis dándole un zape a su primo

-gracias..-dijo logan riendo

-como te puede dar risa esto, eres un idiota!!!-le grito Lucy

-deberías ir a hablar con el logan..-dijo james

-está bien ire..-dijo logan con una mirada triste en su cara

----------------
-Kendall donde estas lo siento por lo que dije!!-decía logan gritando por toda la casa buscando a Kendall. El chico aun no encontraba a  su amigo y decidió buscar en la habitación de zayn y hací lo hizo cuando entro vio a Kendall en un rincón llorando. Le recordó cuando el era niño ya que también se le murieron sus padres..

-lo siento Kendall enserio perdón por lo que dije no sabía nada. –dijo logan acercándose al rubio

-ya tengo más de dos semanas aquí y aun no te enteras?.. Gracioso no?-dijo Kendall sarcástico

-no puedo creerlo que no me dijeron pero enserio yo no sabia nada de esto por favor perdóname –dijo logan sentándose al lado de Kendall mientras este miraba a otro lado con la cabeza escondida

-si no te preocupes..-susurro el rubio

-sabes mis padres no están de vacaciones, mis padres murieron igual que los tuyos me mude con mi tía porque no tenía a nadie más como soy hijo único bueno tenía una hermana llamada Presley pero ella murió antes de tiempo..-dije poniéndome triste

-de que murió?-pregunto Kendall dejando de llorar y mirando a logan

-bueno pues como te lo diré.. Ella desde que nació le diagnosticaron un tumor y cuando ella tenía ocho años y yo tenía 6 murió y dos años después mis padres murieron-dijo logan comenzando a llorar

-mis padres murieron en un accidente que yo viví, toda mi familia iba en un camper éramos mis padres mis hermanos mis primos e tíos y yo.. Mi padre iba manejando un sujeto estaba estacionado en medio de la carretera mi padre le empezó a pitar con el claxon el sujeto no se movía mi padre decidió a bajar y decirle cara a cara que se moviera mi madre le dijo que se quedara en el camper pero mi padre no hizo caso y mi padre bajo junto con mi tío mi madre solo rezaba para que no pasara nada pero no funciono vi que mi padre estaba en camino al auto con mi tío mi primo de ocho años bajo también quería acompañar a mi tío mi tía no lo dejo pero el aun así se bajó, mi padre ya se encontraba enfrente del auto y lo único que vi que mi papa empezó a decirle palabrotas cuando vi … - se detuvo Kendall ya que comenzó a llorar de nuevo logan solo comprendía todo lo que había pasado su amigo –cuando vi que el sujeto bajo los vidrios de la ventana y saco una pistola y le disparo a mi padre, tío e primo justo en el cerebro mi madre grito como loca igual mi tía mientras todos nosotros solo estábamos llorando viendo la terrible imagen el sujeto asomo la cabeza y disparo hacia muestro camper le dio a mi tía y la mato la bala mi madre desesperada nos metió a mis primos y a mí en un vagón que estaba en el suelo dentro de donde están las camas no se ve eses lugar y era un perfecto escondite yo le decía desesperado a mi madre que también entrara pero ella no lo hizo escuche que esa persona estaba subiendo al camper mi mama tapo el vagón y después ya no veía nada mi hermano mayor Kenneth solo me abrazo al escuchar los gritos de mi madre y después la bala que resonó en el camper mis primos y mis hermanos junto con migo tratábamos de no gritar o llorar yo abrase a mis primos mientras estos sollozaban tenían ocho años que esperabas..-dijo Kendall mirando a la nada logan solo se le quedaba mirando como baboso-yo.. Después de eso bajamos del camper y caminamos hacia la nada ya que no queríamos seguir ahí donde estaban todos muertos yo me quería quedar con mi madre y mi padre pero Kenneth y Kevin no me dejaron casi me estaban amarrando con una soga como a un perro pero no me quedo de otra.. estábamos solos, mi primo mis hermanos y yo mi primo no se fijó por donde iba y el … el sujeto paso con su auto y metió rápido a mi primo adentro del coche solo vimos como mi primo lloraba pero el sujeto le dio una paleta y dejo de llorar yo me escondí arriba de un árbol mi hermano Kenneth recordó que traía con él una navaja para pelar las frutas o desenlatar la comida del refrigerador mi hermano se le lanzo al sujeto pero este fue más rápido y le enterró una primero fue horrible luego el sujeto no nos encontró y se alejó solo veíamos como mi primo no dejaba de comer su paleta, Kevin y yo llevamos a mi hermano que se estaba desangrando y lo dejamos debajo de un árbol yo fui corriendo hacia el camper y fui por el botiquín y por una pala pero cuando llegue vi a mi hermano Kevin muerto junto con Kenneth ya no pude más y me desmaye cuando desperté me encontraba en la camilla de un hospital y después eh aquí..-dijo Kendall llorando
-Kendall enserio no debiste decírmelo no quise que..-dijo logan pero Kendall no lo dejo

-está bien no me molesta, ahora tu como murieron tus padres?-pregunto el rubio al castaño oscuro

-pues como te dije mi hermana tenía un tumor mi padre falleció mientras iba manejando ya que estaba borracho y tú ya sabes lo que sucedió mi madre desde entonces no fue la misma ya no me daba de comer solo se quedaba mirando a la puerta sentada en el sillón ella tenía la esperanza que en cualquier momento podía entrar mi padre por esa puerta pero todos decían que era estúpido hacer eso los muertos ya no regresan, un día que llegue de la escuela ya que me trajo la vecina porque ella no me fue a buscar por lo que se me hizo extraño cuando llegue encontré una nota en el suelo y le leí y decía que ella ya no podía mas esta desecha que ya no podía seguir y por eso se suicidaría que si encontraba esta carta es que ella ya estaba muerta en su habitación cuando entre a su habitación era cierta mi madre estaba muerta en el piso de su habitación, por eso me vine aqui con mi tia por que ella es la única hermana de mi madre mi padre no tuvo hermanos y mis abuelos ya fallecieron-dijo logan triste

-por lo menos tu historia no es tan fantástica  como la mía... pensaba que esas cosas como la que me ocurrió solo pasaban en las películas pero ya ves que no..-dijo kendall dejando de llorar y mirando a logan 

-pues todo se puede kendall-dijo logan riendo

-oye por que no vino taylor a la fiesta?-pregunto kendall cambiando de tema

-por que no la invitaron y no queria que viniera..-dijo logan alzando los hombros

-acaso...ella..no te gusta-dijo kendal. si kendall escucha un no de parte de su amigo se sentira mas aliviado 

-pues la verdad no no me gusta me gusta otra persona..-dijo logan riendo

-ahh pues te ves bien con ella que yo sepa y vi hasta le suplicaste a zayn que la invitara..-dijo kendall riendo falsamente 

-eso era por que le queria darle celos a la persona que me gusta..-dijo logan riendo 

-quien de las chicas te gusta?, lucy, sofi , haslton ahh ya se perrie!!!-dijo kendall 

-que ingenuo eres..-dijo logan revolteando los ojos. logan desprebenido agarro a kendall de la cara y le planto un beso 

----------------------
gracias por comentar!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por sarai horan Sáb 14 Dic 2013, 12:58 pm

la amo siguela
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 14 Dic 2013, 2:38 pm

Laaaaaaaaaa ame el capítulo 
Síguela!!!!!
No puedo creer la parte de kendall
Owww amo larry 
Bueno bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 30 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.