O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:42 am

DirectionInfection4ever escribió:OOOOOOOHHHHHH POOOOORRRRR DIIIIOOOSSS tienes que seguirla, no puedo esperar, es hermosa, me encanta que la siguieras y que estes bien despues de la tormenta, aaaaaah, siguelaa :wut: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 961472736 
gracias por decir eso de mi nove..y si la tormenta dejo consecuencias en mi ciudad!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:43 am

onedirectionlove escribió:Gracias.
Ahora regresando a la novela... OMG!!!! Mi pobre Hazza y mi Lucho están muy mal quisiera ir a abrazarlos y darle una cachetada a Hazza para que entré en razón. Sólo tengo una muchas palabra para el capítulo HERMOSO
Tienes que seguirla, por favor. Por la comida siguela
si pero ellos resolveran su problemas y falta los problemas que siguen....y hazza si entrata en razon pronto...la sigo y si por la comida la sigo jajaj
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:44 am

andycheeky escribió:
Sacare todo mi lado gay en este comentario y todo es culpa de la camila 
HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
que boni *w*
como que boni que beauri *-----*
harry es un tonto no le cree a Lou 
y Louis ahi todo arrepentido
últimamente Louis siempre la caga en todas las novelas larry(?
hasta las gringas y sus novelas larry Louis también la caga
sera que de verdad louis la esta cagando con harry O.o
esto da miedo
bueno 
siguela que aun me cuesta imaginar a hazz embarazado y con pancita *q*
camita??

no en todas louis la caga en unas harry es el que la riega...como puse en un cap no le crecera tanto la panza asi que no se notara mucho....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:46 am

Bullshipper01 escribió:OMFGGGG

louis y la pu*ta que te parió, escapate de tu casa o mentile a tu mamá pero tenes que ir con harry el te necesita :'(

te juro que me morí con esta parte '' dios mio!!louis tiene razon se ve horrible..es mi amigo pero wuakala. ''
jajajajjajjajajaj.......

pobre mi hazza esta en un momento dificil entiendanlo, es obvio que va a estar un poco descuidado(?. bueno un poco mucho xd

seguila cuando puedas <3 <3 <3
no puede salirse..bueno si lo ara..y si ese carlos asi es es su amigo pero el dicce luego cosas que no tiene que decir por eso lo amo!!

estan pasando por un momento super dificil..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:47 am

boo bear14 escribió:hay por Diosssss!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 961472736  me gustaría tumbar la puerta de harry, darle una cachetada y gritarle: ESCUCHA A TUS AMIGOS!! CARAJO!! :wut:   ok me calme xD me dió mucha risa esta parte: dios mio!!louis tiene razon se ve horrible..es mi amgio pero wuakala.. hahaha xD y como que el papá de hazza es capaz de mandar a matar a lou?? [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 4162775227  siguela!!
xx
Ash
por ahora no los escucha pero despues de las cachetadas que le dara niall entrara o louis le dara las cachetadas quien sabe..la sigo,,
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:48 am

Sky Blue escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 2278276204 


Besos :bye: 
Jajajaja eso mismo pense, me dio risa como lo pusiste, es gracioso:b, pero creo que estaria mas divertido (y mas extraño o.O) que fuera parto natural lo se loco, pero no se, solo se me ocurrioxD, PORpor cierto me llamo mariel:b holaxD
:P
OMG!! Parto natural que dolor para hazza:c pero esperemos que si es asi que no salga con algun regalito jjajajaj Hola mariel soy sofi besitos de nutella :33
si el bebe va a salir por ese lugar sano y salvo y va a hacer muy chistoso el parto de harry!! pero falta para eso..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:51 am

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola n.n/ perdon por no comentar pero mi amiga Melanie se embarazo si como en tu.nove la unica diferencia esque ella.tiene apenas 16 años osea dios u.u hable con sus padres para que la aceptaran y por fortuna lo hicieron asi que ya esta mas tranquila.....creo que sera niña....y pues su novio su novio es un puto sin valor que la dejo sola D: perdon estos dias han sido complicados pero puessssssss Soy de esas personas que  siempre sonrien :) asi que QUE BELLOpero dios Lou te matare que bien que le meti la cachetada dios lo odie y Hazzu ay mi bebe de seguro quiere morirse pero el bebe es lo mas importante porque aparte de que si es niño y posiblemente sea George y ese bebe seria mi novio....pues siempre he pensaso que el embarazo a tan joven edad es dificil pero que abortar no es una opcion hace poco iba en metrobus porque mi carro salio dañado en el accidente, vi un cartel que decia aborto legal y abajo otro decia te ayudamos a embarazarte y yo asi de QUE MIERDA? si eso me pone mal yo quiero tener una bebe obvio cuando sea grande no se me explico? Hahaha bueno linda como has estado? Empero la tormenta no te afectara ni nada cuidate mucho mucho que estos son tiempos dificiles pero bueno la vida es dura pero tenemos que soportarla bye besos cuidate linda Te quiero y bonito fin de semana
si pobre de tu amiga sipi una niña que conosco salio embarazada a los 15 o 14 igual que harry jajaja y si es feo tenr bebes a temprana edad pero es un regalo de dios y mas cuando los padres no son unos hijos de p*ta que si le corresponden y se hacen cargo..bueno la sigo gracias por comentar igual te quiero..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 12:02 pm

cap:

narra louis:

los chicos llegaron y me explicaron todo..no puedo empeze a llorar..no puedo hacerle esto..tengo que ir con el de alguna manera..

-chicos...me ayudarían con algo importante..-le dije calmando mis lagrimas..

-dinos...-me dijo alexa tocandome la frente

-no puedo salir pero por favor cubranme si mi mama sube diganle que estoy mal y que necesito estar un rato a solas con mis amigos..tengo que ir a ver a harry..-les dije suplicandoles..

-esta bien...pero sal por la ventana..-me dijo zayn

-gracias..son los mejores..-les dije y me lanze rapido hacia la casa de mi novio juro que no quiero que lo aborte...

corri rapido hacia la casa de harry..y vi su ventana abierta significa que esta aun en su casa pues como no si ya son las casi siete de la noche..le grite pero no me hizo caso no me deja otra opción agarre y me puse enfrente de su puerta y empeze a golpearla con toda mi fuerza..encerio debo pedirle disculpas...estaba apunto de tumbarla cuando harry me abrio y lo abrace pero el no se dejo me aparto de un manaso de el..

-pero que tienes..-le dije

-que ases aqui..-me dijo desepcionado y con una mirada triste..cuando lo vi mejor vi que solo traia su bata blanca y cuando lo abraze ice que se le desamarrara..

-me escape de mi casa para verte y me disculpes..-le dije encerio arrepentido

-"encerio"-me dijo sarcasticamente

-mira se que fui un estupido al hacer que pensaras que no quiero al bebe..si lo quiero harry no se como lo vamos a ahcer pero tengo un dinero ahorrado y podemos vivir con eso yo..-no me dejo terminar..

-no es por que tu no quieras al bebe lo quiero abortar...pero lo mismo que estas diciendo...como le diremos a nuestros padre tu y yo conocemos muy bien a mi padre..me apartara de ti..se decepcionara de mi..y hara que pierda al bebe de una o otra manera...lo conoces louis..-me dijo llorando

-si pero encontraremos la forma..te lo prometo..-le dije con toda sinceridad 

-no te creo..louis quiero estar solo..largate por favor..-me dijo empujándome hacia la puerta..

-pero espera..-dije pero el me saco y me cerro la puerta en su cara..

no se que hare pero que nio lo aborta no lo aborta..a que me llamo louis tomlinson!!

fui rapido a mi casa casi son las siete y media cuando llegue a mi casa vi a los chicos jugando cartas..me sente con ellos a ver como juegan por que yo no se jugar me aburre ese juego..

-ahh..-le iba preguntar logan a carlos pero carlos lo interrumpio diciendo-ahh..vamos a la derecha...-dijo carlos mirando sus cartas y señalando hacia la derecha.

-esta bien..casco tienes algun tres??-le dijo logan al casco si que carlos esta muy enamorado de su casco..sabias que hasta le puso un chip por si algun dia lo pierde o por si algunos de nosotros tratamos de desarsenos del caso..

-carlos por que siempre pones al casco..-le dijo niall

-apppaa...calla-fue lo unico que dijo carlos

-cuales tienes..-le dijo zayn a niall mirando sus cartas

-oye que tramposo..-le reclamo niall

-soy tu novio..noo??-le dijo zayn

-si pero no es para que te haga ganar!!-le saco la lengua niall a zayn

-orales...vas a ver..-le dijo zayn y sigio mirando sus propias cartas

-la verdad si que todos somos raros aqui..-dijo lucy riendo

-la verdad..-dijo liam y siguieron jugando luego cuando terminaron se asustaron por que ni siquiera me vieron llegar..

-aayy pero que mi*rda..-dijo liam soltando todas sus cartas ya que lo asuste

-no soy un mostruo..-le dije sonriendo normalmente lo hubiera echo riendo y sacandole la lengua pero no estoy de buenass...

-que paso con harry-dijo lucy

-pues..-dije suspirando..les conte todo lo que paso y ellos solo estaban atentos de todo lo que decia...ya dieron las ocho de la noche y mañana ay escuela..espero que harry vaya mañana..todos se despidieron de mi y bajaron y los escuhe cuando se despedian de mi mama y mis hermanas...

me acoste rapido..por que seguro llegaria mi hermana  Phoebe a preguntarme..que tenia etc..y no quiero estarla escuchando es muy revoltosa para una niña de 7 años..
-------------------------------

me levante temprano esta mañana..para ir al colegio...lo de perrie aun nos preocupa ya va para dos meses que no sale de coma..hoy iremos por que el doctor tiene algo importante que decir..esperemos que no sea nada malo..me meti a bañar y despues me puse mi ropa casual tengo suerte que aqui se va de civil por que me acuerdo que una vez fui a mexico y vi a unas niñas con uniforme..aclaro que estaba horrible su uniforme...baje rapido a desayunar..mi mama junto con mis hermanas ya estavan despiertas desayunando..

-buenos dias mamas..-le dije y bese su mejilla

-buenos dias pequeñas niñas del ingendro del mal..-dije riendo y besandole sus mejilla

-igual nosotras te queremos..-me dijo una de las gemlas...

agarre mi cereal favorito..nadie lo agarra solo yo una vez vi a daisy que se lo queria comer pero se lo arrebate y le dije que no...es solo mio ese cereal!! termine de desayunar y me fue directo a la escuela...

narradora:

todos los mejores amigos se encontraron en el portón de la escuela..ecepto harry no llego..y cuando escucharon el timbre que empezaban las clases se fueron a sus respectivas clases no a todos les tocaban lo mismo que a otros por ejemplo a sofi..carlos y niall junto con liam le tocaban en la primera hora quimica y a los demas les tocaba matematicas..louis le preocupada por que harry no llego a las clases del dia de hoy no quiere ni imaginarse lo que puede hacer..se la paso todas las clases distraido pensando cosas horribles..

llego la hora de recreo todos estaban sentados en la banca desayunando tranquilamente exepto louis el que mas platicaba fue el que se quedaba callado..

narra louis:

-louis que tienes??-le pregunto sofi

-nada..que solo harry no vino hoy y quien sabe que mi*rda esta haciendo o trata de hacer ahorita..!!-dije exaltado y enojado a la vez desesperado..

-tranquilate...me envio un mensaje diciendo que no iba a venir pero que no iba a hacer nada..aparte hoy fue tempranisimo a su casa y lo encerre por completo me di sus llaves las llaves de las ventanas,del atico etc..no puede salir-me dijo niall 

-okay..te creo...pero..-no termine por que una chillona vez nos interrumpio

-milagro y harry o esta con ustedes y mas con tigo "mi louis"-dijo eleanor acercandose a nosotrosy con una pose y manera de hablar fresa..acaso escuche bien ella dijo.."mi louis"

-y a ti que te importa..-le dijo lucy retandola

-no solo pregunto puede que harry me dio chance que le robe a su novio..-dijo y se sento alado mio..pegadita a mi..

-emm..no es por ser malo pero te puedes ir!!!no estoy de humor para aguantar todas tus fresadas!!-le grite a eleanor encerio me arta...

todos los estudiantes se le quedaron viendo y ella empezo a llorar se levanto del asiento y me grito...

-eres el peor..te odio..jamas te volvere a hablar..-me grito molesta

-gracias a dios..-gritamos lucy y yo al mismo tiempo ella  parecia "fiona" la verdad solo le faltaba lo verde para hacer igualita

-se parece a fiona..-dijo niall mirando como se iba gritando..

-no fiona esta mas bonita que ella...hasta creo que burro esta mas bonito que esa cosa..-dijo sofi comiedo de su lonch

-golpe bajo..-dijo carlos riendo 

-no sabes que se acerca??-le dijo zayn a niall

-nuestro primer aniversario de un mes??-dijo niall riendo y besando a zayn

-si mi amor..falta poco..-dijo zayn y lo volvio a besar...no puede ser por que tuvieron que pronunciar la palabra "aniversario" mañana es el mio con harry estamos peleados solo avente mi cabeza contra la mesa y empeze a maldecir..

-por que tuvistes que decir eso..mañana supuestamente es mi aniversario con harry y estamos peleados..-dije triste 

-lo siento..-me dijo zayn 

-vas a ver que todo se arreglara..-me dijo liam

-eso espero..-les dije

iba a decir algo  pero otra voz tambien conocida pero no tanto se acerco a nosotros pero no se refiria ami si no a niall y a zayn..

-entonces si es cierto..andas de novio con este..-dijo justin poniendo cara de asco cuando dijo.. "andas con este"..

yo solo vi como niall puso cara de confusión y enojo y se levanto de su asiento y le grito a pobre de justin...

-y tu quien te crees que eres para reclamarme..pues si zayn y yo somos novios hace un mes no es para que vinieras justo ahora a raclamarme!!!-le grito niall molesto se ve que encerio odia al pobre de justin..

-se ve que no te distes cuenta..-le dijo justin mirandolo asesinamente a niall

-de que me debia de dar cuenta??-le dijo niall a justin

-desde ese dia en la feria despues de lo que me hicistes..legue a mi casa y mis padres se irian un mes a estados unidos y me fui con ellos..acabo de regresar...y me empezaron a llegar esos rumores pero veo que es cierto..ni siquiera notastes la diferienza..preferiria que zayn fuera novio de liam que tuyo..-le dijo justin a niall muy creido 

-aver una ami ya no me gusta zayn..-le dijo liam pero niall lo cayo

-y tu quien esres para hablar asi no te importa lo que yo haga y te juro que me cansaste bieber si tengo que hacer algo para que me odies y nunca gamas me vuelvas a ahblar lo are y no es de tu incombencia..todo esto..-dijo niall y agarro una malteada de chocolate que se la arrebato a un chico que iba pasando ai y niall agarro los pantalones de justin y le echo toda la malteada entre sus pantalones...todos los del colegio vieron esa escena y justin solo se quedo inmovil pero cuando vio a todos que se burlaban de el se fue corriendo pero antes le dijo a niall:

-juro que te arrepentiras niall horan..te odio..-le dijo y se fue llorando

-por que hicistes eso niall..te pasastes..-le regaño zayn

-me vale pero me traia harto ahorita noto la diferencia estuve un mes sin ser molestado por un gay mas gay que yo..-dijo niall entre dientes

no le seguimos con el tema por que volvieron a tocar lo que significaba que era la hora de entrar de nuevo a clases....


narra harry:

voy a aprovechar que todos estan en la escuela para ir a al doctor niall vino temprano y me dejo "encerrado" pero no conoce mi lugar secreto....me bañe y me vesti y sali cuanto antes de mi casa camino al doctor cuando llegue pregunte por la doctora y me dijieron que podia pasar a su oficina...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 12:14 pm

chic@s tengo otra dos noves en mente pero primero quiero que eligan cual quieren que sube primero

una es donde louis esta embarazado

la otra es donde ningu de los dos salen embarazados pero esta medio rara asi como hansel y gretel pacerida..se tratara que son dos reinos un malo otro bueno pero harry es el proximo principe pero posee un poder y la bruja mala lo secuestra a sus diez años de edad y pasa el tiempo y no lo encuentran pero louis nunca se dio por vencido y lo encontrata pero ..cazaran mataran abra magia etc etc

cual quieren??
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 12 Oct 2013, 3:00 pm

Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 12 Oct 2013, 6:26 pm

yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 12 Oct 2013, 6:28 pm

AAAAHHHHHH SIGUELA NO LO PUEDE ABORTAR, PORFAVOR QUENO LO ABORTE QUE SE LO QUEDE, EL BEBE NO TIENE LA CULPA, PORFAVOR SIGUELA, yde la novela, LA DE LOUIS, me encantaria louis embarazado, porfa siguela no puedo esperar aaahah
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 12 Oct 2013, 9:25 pm

pobre lushooooo, harry como le vas a cerrar la puerta asi? :O 

awwwwww aniversario ziall y larry (auque esten peleados -.-' ojala se reconcilien prontoooo)

harry espero que no hagas una estupidez o te mato nose como pero te mato, (me meto en la novela y te obligo a que te quedes con el bebé xD) el pobre baby no tiene la culpa de que no hayas usado protección D:
louis quiere al bebé no lo aborteeeeeeeeeeees, despues van viendo como se lo dicen a sus padres pero, NO LO ABORTESSSSSSS 



siguela cuando puedas :)  :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por zaire10 Sáb 12 Oct 2013, 10:38 pm

Oh dios Matame! matame! Me encanta!!!! es magnifica!!! 
tienes que seguirla! 
te has ganado una nueva lectora :3 
un beso
zaire10
zaire10


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Oct 2013, 11:09 pm

hola!! haha que malote niall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 1661743686   xD y quiero que subas le que "es como hansel y gretel" xD [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 3305821808 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 16 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.