O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 12:45 pm

yazhoran escribió:NO LO PUEDO CREER  HARRY QUIERE ABORTAR EL BEBE JURO QUE SI LO HACE L  LO GOLPEARE Y LUCHO QUE PARESIO NO IMPORTARLE EL BEBE JURO QUE LOS VOY A GOLPEAR A AMBOS ok ya .-. bueno ya me traquilizo pero tienes que seguirla linda

Besos xoxo
no lo golpees por que puede perder al bebe jaja la sigo creo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 12:46 pm

Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 2278276204 


Besos :bye: 
eso es lo diferente en mi nove..jajaja en las otras hacen cesarea pero en la mia no...ay un lugar donde puede dar a luz natural..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 12:46 pm

boo bear14 escribió:pero... pero... QUÉ CARAJOS!? :wut:  HARRY NO HAGAS UNA ESTUPIDEZ!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 961472736  noooo el no puede abortar al bebé [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 3258640905  no puede :lloro:  siguela!
xx
Ash
no la ara..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 1:34 pm

cap*ya me perdi*

narra louis:

ya son las cinco de la tarde y aun le sigo marcando a harry pero el muy no me contesta juro que si hace lo que pienso que va a hacer me muero..tengo que contarle a los chicos..pero no puedo salir por el dia de hoy mejor le hablo a niall..coji mi celular y le marque a niall:

*llamada telefonica*

-niall necesito que vengan a mi casa urgente tu y los chicos ahora-dije desesperando agitado encerio esto me asusta...

-quien habla??-me dijo con tono de estupido 

-soy yo..louis..-dije rodeando los ojos

-ayyy hola louis -dijo normalmente..se que zayn estaba con el por que escuche que dijo-pon lo en altavoz..-quien sabe lo que hacen esos dos solos..-sipi...louis estas en altavoz zayn tambien te escucha..-dijo muy..ayy con el mismo tono de cat de victorius...aclaro que yo no veo eso lo que pasa que mis hermanitas si lo ven y escuche cuando dijo eso la actriz..

-necesito que vengan a mi casa urgente...!!-les grite

-calmate que sucede..ahorita vamos pues...-me dijo y colgo

les hable a los demas para que vinieran pasaron como 15 minutos cuando empeze a escuchar a mi madre diciendo:"esta arriba en su habitación"....justo tacaron mis puerta y yo le grite que estaba abierta..entraron y me vieron que tenia los ojos rojos...pues como no si me preocupa la tonteria que haga harry..

-que te pasa louis..-me dijo logan sentándose alado mio  

-chicos..-empeze a llorar de nuevo 

-louis...dime soy tu primo..-me dijo louis alzando mi barbilla para que lo viera

-esque...esque..harry..-es lo unico que pude decir

-que le paso a harry..-dijo liam desesperado

-voy a hacer papa..eso si si no comente una estupidez...-dije calmando mis lagrimas

-engañas a harry??-me dijo niall asombrado..

-no idiota..no lo engaño..-le dije a niall

-entonces por que dices que....no es cierto-me dijo zayn

-si zayn..no notastes todos los sintomas..vomito..mareos..cambios de humor??..son sintomas de embarazo..-le dije a zayn

-con razón ahora tiene sentindo..-me dijo ash

-chicos..yo quiero al bebe pero le hice parecer a harry que no lo queria..y no puedo salir..ayudenme..-dije volviendo a llorar

-haber explicate..-me dijo carlos

-fui al hospital para ver si harry seguia ai..la doctora me dijo que espera un bebe mio..yo esta confundido y sin pensarlo fue a la casa de harry y cuando lo vi si me dio lastima y coraje...se veia..si lo hubiesen visto de seguro no lo reconosen...estaba muy palido..el cabello todo despeinado mas de lo normal...ojeras horribles y la nariz roja junto con los ojos...cuando entre em me dijo que espera un bebe..eso si no aguante pero no me importa..pero la idiotez que hice parecio otra cosa..-dije calmandome

-que hicistes???-me dijo james

-le dije"entonces si es cierto" y despues no podia estar ai y le dije "me tengo que ir pero dice la doctora que el vientre no te crecerá tanto asi que si puedes ir al colegio.." pero cuando le dije que ya me iba me agarro del brazo y me pidio que no lo dejara..que me necesitaba..pero les dijo que estaba confundido y lo unico que hice fue cerrar la puerta en su cara eh irme..-dije de nuevo llorando 

-eres un idiota!!-me dijo sofi y me dio una cachetada

-si lo se..por eso ayudenme necesito que vayan a ver si harry esta en su casa..-les suplique 

-por que nos vas tu..??-me dijo niall medio molesto

-por que mi mama me pregunto que tenia y no le quise decir y me dijo que ya no podia salir el dia de hoy..-

-esta bien..te hablamos si esta bien...-me dijo liam 

-ustedes vayan a la casa de harry...nosotros nos quedamos con louis para que nos explique mejor..-me dijo sofi sentandose alado de mi....

los que fueron a ver a harry fueron: niall,zayn,liam,carlos, alexa y haslton..los demas se quedaron...

-juro lo que esta pasando es horrible..perrie aun no sale de coma..ahora lo de harry??..-me dijo ash..tiene razon quien sabe lo que pasara...

-cuando le diras a tu mama...-me dijo sofi

-no se...luego si harry decite quedarselo le dire a mi mama tengo ahorros por si nos echa tengo con que mantener a harry por un tiempo..-dije sacudiendome la nariz por el moco..

-no te echara..no digas eso..-me dijo james tayandome la espalda

-no se..no se lo que pasara..-le dije a james

-cuanto meses tiene harry??-me pregunto logan

-un mes con una o dos semanas..se embarazo el dia de su cumpleaños..por que cuando lo hicimos fue el dia de su cumpleaños..-les dije

-como sea..harry no puede abortar tiene mas de un mes..-dijo logan trantando de animarme

-logan..si lo dice para animarme te equivocas..harry piensa que no lo quiero..y si para volver a estar cerca de mi..lo abortara sea como sea..lo conosco..-dije sintiendome culpable de esto..

-------------

narra carlos:

esto es increible..primero lo de perrie..pero ahora lo de harry..segun los hombres no se pueden embarazar..pero no importa ahora los chicos nos necesitan mas que nunca...fuimos a la casa de harry para saber si estaba ai...cuando llegamos le gritabamos como locos a harry para que saliera..pero no lo hizo..tratamos de abrir la puerta pero tenia seguro..niall sabe donde guarda la llave..la busco pero no la encontro...es muy inteligente el condenado..checamos si todas las ventanas estaban abiesrtas pero no..todas tenían seguro como para entrar..ay mi rush!!esto no me gusta...le estubimos tirando piedras chiquitas a su ventana..dios como quisiera que hubiera un árbol para poder subirme y abrir la ventana o por lo menos tocar..pero no....les estuvimos gritando y aventando piedras hasta que a liam le llego un mensaje de parte de harry

-chicos...harry esta bien..esta aqui en su casa solo no quiere salir...-dijo liam leyendo el mensaje

-que te puso...-dije corriendo hacia donde estaba liam

-me puso.."chicos ya déjenme en paz..los escucho..no quiero salirr.pero estoy bien lo juro..pero vayanse ya quiero estar solo.."-dijo liam leyendo el mensaje

rapido vimos como liam le respondia el mensaje..

-que le estas poniendo..-dijo halston 

-que no sea asi..que nos abra que lo apoyaremos mas que nunca..que louis es un estupido pero que si quiere al bebe..-nos dijo liam sin dejar de mirar las teclas

liam se lo envio y pasaron  como cinco minutos para que harry les respondiera

"aja si como no..mejor vayanse.."-fue lo unico que le puso harry en el mensaje

-ahora que le pones..-le dijo zayn a liam mirando o tratando de mirar el mensaje

-le puse"encerio harry tu y louis son los unicos que sabian..no pudimos enterarnos asi por asi..louis no dijo..el encerio quiere al bebe..no vino por que no le quizo decir a su madre lo que pasaba y su mama lo castigo por el dia de hoy..por favor abre..el si te quiere tambien quiere al bebe..es un estupido si lo admite..pero el quiere que no hagas unaestupides..mira aqui tienes a tus amigos que mas te apoyan..-dijo liam leyendo lo que puso..cuando se lo envio rapido le llego un mensaje de harry que decia:::...

"saben que mejor encerio vayanse...no le creo..."fue lo unico que liam dijo al leer el mensaje de harry

le hable a louis y grite todo lo que hablamos para que harry se diera cuanta que si le preocupaba a louis..vi como se asomo tantito y dios mio!!louis tiene razon se ve horrible..es mi amgio pero wuakala..deje de mirar a harry y me concentre en louis..me dijo que mejor ya nos vinieramos que no ibamos a conseguir nada con esto..yo suspire y les dije a los chicos lo que me dijo y nos fuimos de ai..encerio harry debe entrar en razon...louis si es muy estupido le debia de decir mas cosas a harry como para no creernos

--------------------------

narra louis:

los chicos me estaban tratando que me sientiera mejor..carlos me llamo y me dijo todo y no no puedo..les dije que se vinieran que no iban a conseguir nada...

-que paso..-me dijo ash

-harry esta en su casa...pero veo que si se lo tomo muy mal por que no les quizo abrir..dios que hago-dije poniendome una almohada en la cabeza..

-mira..enfrente las cosas....no creo que harry salga aningun lado hoy..asi que mañana en el colegio le dices y ya..-me dijo logan

-no es facil logan tu lo dices por que no seras padre/madre a los catorce años..harry sera papa/mama a sus catorce años junto con migo..-dije mirandolo molesto.-yo ya se como es el padre de harry si se entera de seguro le prohibira verme..y de una o otra manera hara que harry pierda al bebe...-dije empezando a volver a llorar...-di cuando harry me presento..su padre..me miraba con disgusto..no le caigo bien pues...eso creo yo..cuando se entere que su unico hijo aparte que le salio marica tambien le salio embarazado todo por mi culpa hasta es capar de mandarme a matar..-dije...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 1:34 pm

mil perdones por no subir ni ayer ni el martes etc..es que paso una tormente en mi ciudad y se me fue el interner espero y me entiendann.creo que mañana la seguire....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 10 Oct 2013, 1:35 pm

onedirectionlove escribió:Hola!!!!
Soy nueva lectora y tu novela me encantó la podrías seguir por favor O.O
wazzza!!
bienvenida

ya la segui querida
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 10 Oct 2013, 1:58 pm

hello ok beno bueno primero lo primero
!!!!LOUIS!!!!! te voy a golpear y bueno odio
al papa de Harry espero y no mande a nadie a matarloo
y bueno no te preocupes por eso te entiedo yo estoy igual pero no por una tormenta si no otra cosa y bueno

sigela cuando puedas

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 10 Oct 2013, 5:17 pm

OOOOOOOHHHHHH POOOOORRRRR DIIIIOOOSSS tienes que seguirla, no puedo esperar, es hermosa, me encanta que la siguieras y que estes bien despues de la tormenta, aaaaaah, siguelaa :wut: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 961472736 
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por onedirectionlove Jue 10 Oct 2013, 7:26 pm

Gracias.
Ahora regresando a la novela... OMG!!!! Mi pobre Hazza y mi Lucho están muy mal quisiera ir a abrazarlos y darle una cachetada a Hazza para que entré en razón. Sólo tengo una muchas palabra para el capítulo HERMOSO
Tienes que seguirla, por favor. Por la comida siguela
onedirectionlove
onedirectionlove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:06 pm


Sacare todo mi lado gay en este comentario y todo es culpa de la camila 
HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
que boni *w*
como que boni que beauri *-----*
harry es un tonto no le cree a Lou 
y Louis ahi todo arrepentido
últimamente Louis siempre la caga en todas las novelas larry(?
hasta las gringas y sus novelas larry Louis también la caga
sera que de verdad louis la esta cagando con harry O.o
esto da miedo
bueno 
siguela que aun me cuesta imaginar a hazz embarazado y con pancita *q*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Vie 11 Oct 2013, 12:20 am

OMFGGGG

louis y la pu*ta que te parió, escapate de tu casa o mentile a tu mamá pero tenes que ir con harry el te necesita :'(

te juro que me morí con esta parte '' dios mio!!louis tiene razon se ve horrible..es mi amigo pero wuakala. ''
jajajajjajjajajaj.......

pobre mi hazza esta en un momento dificil entiendanlo, es obvio que va a estar un poco descuidado(?. bueno un poco mucho xd

seguila cuando puedas <3 <3 <3
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Vie 11 Oct 2013, 8:24 am

hay por Diosssss!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 961472736  me gustaría tumbar la puerta de harry, darle una cachetada y gritarle: ESCUCHA A TUS AMIGOS!! CARAJO!! :wut:   ok me calme xD me dió mucha risa esta parte: dios mio!!louis tiene razon se ve horrible..es mi amgio pero wuakala.. hahaha xD y como que el papá de hazza es capaz de mandar a matar a lou?? [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 4162775227  siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Sky Blue Sáb 12 Oct 2013, 5:21 am

DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 2278276204 


Besos :bye: 
Jajajaja eso mismo pense, me dio risa como lo pusiste, es gracioso:b, pero creo que estaria mas divertido (y mas extraño o.O) que fuera parto natural lo se loco, pero no se, solo se me ocurrioxD, PORpor cierto me llamo mariel:b holaxD
:P
OMG!! Parto natural que dolor para hazza:c pero esperemos que si es asi que no salga con algun regalito jjajajaj Hola mariel soy sofi besitos de nutella :33
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 12 Oct 2013, 8:55 am

Hola n.n/ perdon por no comentar pero mi amiga Melanie se embarazo si como en tu.nove la unica diferencia esque ella.tiene apenas 16 años osea dios u.u hable con sus padres para que la aceptaran y por fortuna lo hicieron asi que ya esta mas tranquila.....creo que sera niña....y pues su novio su novio es un puto sin valor que la dejo sola D: perdon estos dias han sido complicados pero puessssssss Soy de esas personas que  siempre sonrien :) asi que QUE BELLOpero dios Lou te matare que bien que le meti la cachetada dios lo odie y Hazzu ay mi bebe de seguro quiere morirse pero el bebe es lo mas importante porque aparte de que si es niño y posiblemente sea George y ese bebe seria mi novio....pues siempre he pensaso que el embarazo a tan joven edad es dificil pero que abortar no es una opcion hace poco iba en metrobus porque mi carro salio dañado en el accidente, vi un cartel que decia aborto legal y abajo otro decia te ayudamos a embarazarte y yo asi de QUE MIERDA? si eso me pone mal yo quiero tener una bebe obvio cuando sea grande no se me explico? Hahaha bueno linda como has estado? Empero la tormenta no te afectara ni nada cuidate mucho mucho que estos son tiempos dificiles pero bueno la vida es dura pero tenemos que soportarla bye besos cuidate linda Te quiero y bonito fin de semana
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 12 Oct 2013, 9:41 am

yazhoran escribió:hello ok beno bueno primero lo primero
!!!!LOUIS!!!!! te voy a golpear y bueno odio
al papa de Harry espero y no mande a nadie a matarloo
y bueno no te preocupes por eso te entiedo yo estoy igual pero no por una tormenta si no otra cosa y bueno

sigela cuando puedas

Besos xoxo
pues no lo matara pero quien sabe jaja solo yo se... y si las condenadas tormentas..la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.