O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 4:07 pm

No Te Preocupes Por Tu Tardanza, Solo No La Abandones.

#PruebaDeEmabarzoTime [Sono Enfermo]

Siguela Pronto. 

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 4:09 pm

-Pase De Pagina-

#PartyHard

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 20 Dic 2013, 7:55 pm

Síguela
Síguela síguela 
Síguela síguela síguela 
Síguela síguela síguela síguela 
Síguela síguela síguela síguela síguela 

Ame el capítulo!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Dic 2013, 10:03 am

MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes Por Tu Tardanza, Solo No La Abandones.

#PruebaDeEmabarzoTime [Sono Enfermo]

Siguela Pronto. 

:D
muchas gracias tratare de hacer un cap hoy :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Dic 2013, 10:04 am

MiguelHudsonChance escribió:
-Pase De Pagina-

#PartyHard

party people woo hoo!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Dic 2013, 10:05 am

•Luciana•unicornia• escribió:Síguela
Síguela síguela 
Síguela síguela síguela 
Síguela síguela síguela síguela 
Síguela síguela síguela síguela síguela 

Ame el capítulo!!!
tal vez y la siga hoy :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 21 Dic 2013, 9:19 pm

@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Gemma se entero  :deos:  :deos:  no me lo creo, y se lo tomo bien yes!! pero porque no le dice a sus padres  :scratch:  :scratch:  ya deberiam saberlo, espero que ya les diga pronto, y ya se le empieza a notar la pancita  :aah:  :aah:  ya quiero que nazca por dios, y que no haya nadie malo:c la novela va hermosa asi, pero se que no habria accion pero que no se metan con el baby, y cuando tenga 6 meses sabra si es niño o niña:3 y una duda, porque zayn tenia una prueba de embarazo? es confuso, y otra duda, va a haber bebe ziall? porfavor sii? y zayn puede ser el embarazado? porfavor haz que pase eso sii, seria hermoso, siguela pronto espero con ansias el cap:)
si ya se le empieza a notar :)
si habra accion, drama hubiera habido mas si tuviera mas lectoras pero cm no es asi la corte para acabarla mas rapido lo siento :( 
zayn la dejo pues por que si?
si habra bebe ziall

Pero si habra un final feliz? ntp, que triste que la cortaste  :(  :(  mmm la dejo porque si? bueno si tu lo dices, si habre bebe ziall? sii spy feliz, ahora soy completamente feliz, y zayn puede ser el panzon? seria divertido, porfavor que sea el:) siguela pronto porfavor!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Dic 2013, 10:25 pm

Cap*

parte uno:
 
/HARRY/
 
-gemma!! Tengo un regalo!!-gritaba por toda la casa
 
-que quieres..-dijo mi hermana irritada saliendo de la cocina
 
-tengo un regalo..-dije poniendo una cara de emocionado
 
-cuál?-me dijo fijamente
 
-iremos al concierto de “VIXX”!!-grite emocionado
 
-en serio?!! Te amo!! Eres el mejor-dijo y se me lanzo encima. Tengo que quitármela si no este bebe no vendrá al mundo
 
-el bebe..-susurre
 
-oh lo siento-dijo bajándose de mi-enserio iremos al concierto de vixx?-pregunto emocionada
 
-si Carlos y los chicos compraran boleto quieres ir?-pregunte mientras me reia ya que la cara de mi hermana era chistosa
 
-obvio que quiero ir!!-dijo y salió corriendo hacia su habitación como loca. A veces pienso que el hermano mayor debería ser yo no ella- cuando es el concierto?-pregunto mi hermana asomándose por su puerta
 
-pues le hablaré a Carlos para saber-dije sacando mi celular del bolsillo
 
-te amo!!!-grito mi hermana
 
-y yo a louis-dije riendo. me encanta molestarla
 
-te odio..-me dijo sin gracia
 
-y yo a ti.-le conteste mientras le marcaba a "carnalgas"
 
*LLAMADA TELEFONICA*
 
-bueno?, carlos eres tu?-pregunte dudoso ya que la voz que me contesto no era la de el.
 
-ja, soy yo liam todos estamos reunidos en la casa de carlos para revisar los boletos, si vas a ir?-me pregunto mi amigo riendo
 
-emm vamos..-le declare
 
-vamos?-me pregunto dudoso
 
-ah mi hermana le encanta esa banda y su sueño es "violarlos" algún día si la puedo llevar-dije esperando a que los chicos me dieran permiso
 
-les preguntare..-me dijo liam y se quedo callado. escuche como se escuchaba , en un susurro 
pregunto liam
 
"harry dice que si puede llevar a su hermana?"  después de eso escuche como los chicos empezaron a gritar:
 
"¡¡NO DEJA A LA LOCA EN TU CASA!! , ¡¡NO NO LA TRAIGAS!! empezaron a gritar mis amigos
 
"se ven que la quieren mucho..."
 
-te voy aponer en altavoz y les dirás todo..-me contesto liam. el si me quiere!!
 
-de acuerdo- respondí. escuche el sonido que hace un celular cuando significa que esta en altavoz. solo tengo que convencerlos
 
-chicos?-pregunte. los chicos desde el otro lado de la linea contestaron de mala gana. incluyendo a mi novio
 
"que quieres"
 
-por favor puedo llevar a mi hermana es que en serio le debo un favor grande-dije
 
-esta bien puedes traerla..-contestaron de mala gana los chicos y liam pago el altavoz 
 
-liam dile a carlos  que le quiero decir algo.-le pedí a liam
 
-de acuerdo..-dijo mi amigo y después de unos segundos escuche la típica oración de mi amigo un "WAZZZAA!!!"
 
-carlos si comprare boleto cuanto cuestan?-pregunte. espero que tenga el dinero suficiente
 
-descuida tu solo paga el de tu hermana y nosotros pagamos el tuyo.-dijo carlos riendo desde el otro lado de la linea
 
-cuando dices "nosotros los pagamos" te refieres a que louis lo pagara cierto?-dije incredulamente
 
-exactamente..-me contesto carlos en tono de baboso
 
-si lo sabia bueno cuanto cuestan?, cuando va a hacer el concierto? en donde?-dije. creo que estoy haciendo muchas preguntas..
 
-aguarda, te gusta esa banda?-me preguntó carlos
 
-si me gustan no como a mi hermana pero me gustan dime cuanto cuestan!!-dije desesperado
 
-bueno los boletos en zona V.I.P los boletos no estan tan caros cuestan "2000 pesos".
 
-"no cuestan tan caro!!?" ah claro lo dices por que tu tienes suficiente dinero no como yo-le reproche
 
-ashh hombre justa lo que puedas aqui "YO" te pago lo que se te haga falta..-me contesto carlos
 
-bueno, donde sera y cuando?-volví hacer la misma pregunta de hace 5 minutos
 
-bueno sera en el "centro de convenciones" y el concierto sera pasado mañana por eso te hable para decir si quieres ir los demás ya compramos los boletos-me dijo. escuchaba como tecleaba en su computadora. de seguro ha de estar checando los boletos
 
 
-muchas gracias si yo comprare el boleto de mi hermana pero ustedes compran el mio de acuerdo?-le dije a carlos
 
-si nosotros te lo compramos adiós me tengo que ir oye mejor porque no vienes estamos echando desmadre aquí en la casa de zayn  tu ya sabes..-se empezó a reír carlos
 
-niall ya esta colgado en el ventilador?-pregunte irónico es obvio ese es mi amigo
 
-si.. junto con Kendall!! , bájate de ahí!!-empezó a gritar Carlos me colgó supongo que ha de estar buena la   fiesta

Le avise a mi hermana que iba a salir a la casa de zayn para hablar acerca del tema de los boletos.
Hasta ella misma fue la que me echo a patadas de la casa espero que con eso se mantenga callada un tiempo sobre mi embarazo. Para la próxima debo utilizar condones, hablando de todo esto “cuando volveré a hacer el amor con él?” él y yo hemos hablado de ese tema pero el se niega a hacerlo no por ahora. El tiene razón no mientras siga embarazado o hasta que cumpla 17 debo admitir que me encanto aquella vez pero solo fue “aquella”. Ni siquiera me di cuenta que ya estaba encamino hacia la casa de zayn solo cinco cuadras más y llego a la casa, mientras iba caminando me encontré a una pareja de jóvenes con un bebe en brazos que estaban riendo a carcajadas, se ven muy jóvenes para.. Mejor me callo yo seré madre/padre a mis catorce años. Espero verme así algún día con Louis jugando con nuestro bebe me gustaría que fuera niña porque tengo el presentimiento que ellas entienden mejor a los papas de grande y no se avergonzara tanto de nosotros si se entera que su padre que es hombre el le dio la vida.  Ya no aguanto más debo decirle a mis padres todo esto. Tengo que enfrentarme a las consecuencias pero tengo mucho miedo a lo que puedan hacer mis padres sobre todo esto me pueden separar de Louis o hacer que pierda el bebe y cuando se enteren que tengo más de cuatro meses me matan pero sé que valdrá la pena le diré hoy o mañana ahora tengo que ver sobre el asunto de los boletos espero que sea un buen lugar. Ahora que lo recuerdo en un video ese grupo sacaba mucho humo en su video debo preguntarle a la doctora acerca que si puedo ir a ese tipo de conciertos. Estoy a punto de llegar a la casa de zayn estoy parado en la entrada mejor le hablo a la doctora antes de entrar espero que Louis no me vea desde alguna ventana porque apenas entre me hará un “cuestionario” de con quien hablaba. El me dice que tiene mucho miedo a que lo deje por alguien mejor que el.

“eso nunca pasara” esa pequeña oración se la eh dicho miles de veces pero el aun no esta
 
*LLAMADA TELEFONICA*

-buenas tardes doctora puedo preguntarle algo soy yo Harry..-dije sonriendo pero ella claro que no puede ver lo que estoy haciendo. Espero que me diga que si puedo ir al concierto

-oh hola joven Harry en que puedo ayudarte?-me pregunto desde el otro lado

-me preguntaba, es que mis amigos y yo queremos ir a un concierto y me preguntaba si puedo ir?-pregunte esperando una respuesta
 
-no soy tu madre para darte permiso cariño-dijo la doctora riendo

-lo sé pero lo digo por él bebe, ya sabe..-dije moviéndome de un lado a otro

-tratas de decir que si puedes ir a un concierto sin que le pase algo al bebe?-me pregunto

-exacto..-dije encogido de hombros

-pues no lo se pues si es un concierto lleno de humo no recuerda que es malo para el bebe..-me advirtió

-si pero no es grupo de rock es de k-pop asi que no creo que haya humo-le dije

-esta bien pero si ves que hay humo te me sales en ese mismo instante de acuerdo?-me respondió vencida

-muchas gracias si me disculpa tengo que irme..-dije emocionada y colgué. Entonces si puedo ir al concierto. Que vale lo que me digan pero es la primera vez que voy a un concierto, de una banda que enserio me gusta no como las veces  que acompañe a liam o a zayn esos tipos de grupos no me gustan pero este si es de una banda que me gusta asi que yo si quiero ir!!

----------- 

lo siento si es corto pero tengos problemas familiares :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:25 pm

Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:42 pm

Hola.
Me gusto mucho tu novela, es una de las primeras con embarazo masculino que eh leido. Tiene ese toque que la hace unica, espero ansiosa y muy despierta el siguiente capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 22 Dic 2013, 7:23 am

Maria_Smile escribió:Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
wazzaa!!! 
ya eres mama? vaya 
yo no soy fan de las bandas de k-pop solo me encanta esa yo solo soy starlight no k-pops o cm se diga
sus canciones si son buenas ami sin ofender pero no me gusta ese tipo de musica de los 70 o 90 
yo amo a greenday!! 
yo tengo 12 añitos :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 22 Dic 2013, 7:24 am

Abril_Lu escribió:Hola.
Me gusto mucho tu novela, es una de las primeras con embarazo masculino que eh leido. Tiene ese toque que la hace unica, espero ansiosa y muy despierta el siguiente capitulo.
muhcas gracias bienvenida tratare de seguirla pero no creo por que estoy en problemas familiares pero ahorita me pondre a escribir lo juro bye
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 22 Dic 2013, 7:26 am



este es un video de vixx por si no los conocen a mi se me hace buena su musica
p.d:ese video me encanta!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 22 Dic 2013, 7:27 am

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 VIXX-Marie-Claire-vixx-34637400-600-385

ellos son vixx "!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 22 Dic 2013, 7:32 am

este video me encanta1!!!
con ese video los conoci :) 


 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 32 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.