O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por agusLS1D Dom 13 Oct 2013, 3:16 am

nueva lectora!! louis:enamorado:  q el quede embarazado! seguila me encanto
agusLS1D
agusLS1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 10:28 am

Sky Blue escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 2278276204 


Besos :bye: 
Jajajaja eso mismo pense, me dio risa como lo pusiste, es gracioso:b, pero creo que estaria mas divertido (y mas extraño o.O) que fuera parto natural lo se loco, pero no se, solo se me ocurrioxD, PORpor cierto me llamo mariel:b holaxD
:P
OMG!! Parto natural que dolor para hazza:c pero esperemos que si es asi que no salga con algun regalito jjajajaj Hola mariel soy sofi besitos de nutella :33
Jajajaj holi, besitos de hazza, estan mejores esosxB pero hola, se me antojo la nutella, loco:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 10:30 am

@RUSHER_BTR escribió:
Sky Blue escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 2278276204 


Besos :bye: 
Jajajaja eso mismo pense, me dio risa como lo pusiste, es gracioso:b, pero creo que estaria mas divertido (y mas extraño o.O) que fuera parto natural lo se loco, pero no se, solo se me ocurrioxD, PORpor cierto me llamo mariel:b holaxD
:P
OMG!! Parto natural que dolor para hazza:c pero esperemos que si es asi que no salga con algun regalito jjajajaj Hola mariel soy sofi besitos de nutella :33
si el bebe va a salir por ese lugar sano y salvo y va a hacer muy chistoso el parto de harry!! pero falta para eso..
Jajajaja ya me imagino, no puedo esperar a que nazca el bebe:b sera muy gracioso
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 13 Oct 2013, 11:26 am

Aaaaaaa mátame soy la peor persona del mundo soy un asco perdón enserio perdón pero la cosa esta no avisaba y aaaaa
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin 
Ame todos los capítulos que me perdí 
Aaaaaa no haroldo no seas idiota!!!!!
Qqaaaaaaaaa por favor síguela me esta matando!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 11:58 am

AAAAHHHHHHH siguela no lo puede abortar no lo hara, que no sea tonto, pero porfavor siguela, DONDE ESTA LOUIS, ve por tu hijo lucho, no dejes que harry lo haga, siguela por favor SIGUELA AAAHHHHHH!!!!!1 :wut:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 13 Oct 2013, 4:46 pm

DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b


Bueno, bueno ya me confundi pero si quieres pasarte por mis noves esta bien y bueno yo dije que opinaba que tus 2 ideas estaban bien pero me gusto mas la de Louis y bueno siguela
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 13 Oct 2013, 5:58 pm

Hi! Pues digamos que me muero bien muerta ame ame ame el cap.osea Eleanor anda de puta Justin celoso y Hazzu va a abortar OH MY GOD! espero que Hazzu no lo haga es.como te digo y pues Mela anda teiste pero dice que hará todo por su bebé y puew wow tambien tuviste una amiga asi? Y si tuvo al bebe? Bueno bueno Yo también amo a los bebes amo aa mis primitos tanto :3 y ay dios.las noves se ven rebuenas.yo quieeo la segunda me llamo la Atencion tambien la otra pero ya sabes Louis tops xD hahaha como estas bella? Espero bien bye te amo y continuala pronto porfa o muero
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:29 pm

yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
no lo abortara o talves si la sigo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:29 pm

DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b
emmm este comentario me confundio un poco...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:30 pm

DirectionInfection4ever escribió:AAAAHHHHHH SIGUELA NO LO PUEDE ABORTAR, PORFAVOR QUENO LO ABORTE QUE SE LO QUEDE, EL BEBE NO TIENE LA CULPA, PORFAVOR SIGUELA, yde la novela, LA DE LOUIS, me encantaria louis embarazado, porfa siguela no puedo esperar aaahah
quien sabe si lo aborte...la nove que hare de esta sera la de louis jajaja la sigo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:31 pm

Bullshipper01 escribió:pobre lushooooo, harry como le vas a cerrar la puerta asi? :O 

awwwwww aniversario ziall y larry (auque esten peleados -.-' ojala se reconcilien prontoooo)

harry espero que no hagas una estupidez o te mato nose como pero te mato, (me meto en la novela y te obligo a que te quedes con el bebé xD) el pobre baby no tiene la culpa de que no hayas usado protección D:
louis quiere al bebé no lo aborteeeeeeeeeeees, despues van viendo como se lo dicen a sus padres pero, NO LO ABORTESSSSSSS 



siguela cuando puedas :)  :hug:
le cerro la puerta por desesperacion y tambien enojo

si aniversarios por todas partes jajaj tranquila si habra aniversario larry...

sus padres ayyy
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:33 pm

zaire10 escribió:Oh dios Matame! matame! Me encanta!!!! es magnifica!!! 
tienes que seguirla! 
te has ganado una nueva lectora :3 
un beso
con que te mato con el cuchillo ohh....jajaj ntc..

la sigo gracias por leer igual un beso enorme..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:34 pm

boo bear14 escribió:hola!! haha que malote niall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 1661743686   xD y quiero que subas le que "es como hansel y gretel" xD [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 3305821808 
xx
Ash
si muy malote...la siguire...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:34 pm

agusLS1D escribió:nueva lectora!! louis:enamorado:  q el quede embarazado! seguila me encanto
bienvenida si la de louis sera..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:34 pm

agusLS1D escribió:nueva lectora!! louis:enamorado:  q el quede embarazado! seguila me encanto
bienvenida si la de louis sera..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.