O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:35 pm

DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Sky Blue escribió:Holas,nueva lectora!!
Es genial la nove (medio rarita) pero lo raro es lo mejor jeje. Siuela prontoo...Tengo una duda existencial...
Si Harry tiene a el bebe...¿Por donde sale?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2278276204 


Besos :bye: 
Jajajaja eso mismo pense, me dio risa como lo pusiste, es gracioso:b, pero creo que estaria mas divertido (y mas extraño o.O) que fuera parto natural lo se loco, pero no se, solo se me ocurrioxD, PORpor cierto me llamo mariel:b holaxD
:P
OMG!! Parto natural que dolor para hazza:c pero esperemos que si es asi que no salga con algun regalito jjajajaj Hola mariel soy sofi besitos de nutella :33
Jajajaj holi, besitos de hazza, estan mejores esosxB pero hola, se me antojo la nutella, loco:b
aclaro que ella no es la escritora soy yo por q una ya se confundio..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:36 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa mátame soy la peor persona del mundo soy un asco perdón enserio perdón pero la cosa esta no avisaba y aaaaa
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin 
Ame todos los capítulos que me perdí 
Aaaaaa no haroldo no seas idiota!!!!!
Qqaaaaaaaaa por favor síguela me esta matando!!!!!
no te matare en caso que la leas de vez en cuando..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:36 pm

DirectionInfection4ever escribió:AAAAHHHHHHH siguela no lo puede abortar no lo hara, que no sea tonto, pero porfavor siguela, DONDE ESTA LOUIS, ve por tu hijo lucho, no dejes que harry lo haga, siguela por favor SIGUELA AAAHHHHHH!!!!!1 :wut:
no lo ara la sigo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 12:37 pm

yazhoran escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b

Bueno, bueno ya me confundi pero si quieres pasarte por mis noves esta bien y bueno yo dije que opinaba que tus 2 ideas estaban bien pero me gusto mas la de Louis y bueno siguela
yo soy la confundida la escritora soy yo....y la de louis sera..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 15 Oct 2013, 1:36 pm

cap*
*parte uno*

narra harry:

aproveche que todos estaban en la escuela para ir al doctor niall hoy vino temprano y supuestamente me dejo encerrado puede ser uno de mis mejores amigos pero nadie conoce mi escondite para salirme de mi casa...recogi las llaves de mi casa y mi chamarra tengo que hacer esto rapido mis padres estan a dias o estan apunto de llegar de su viaje...

listo..estoy en el doctor..subi por el elevador ya que la recepción para la oficna de la doctora esta en el 5 piso..le pregunte a la señorita si estaba desocupada la doctora y me dijo que si que podia hablar con ella me despedi de la enfermera y parti hacia la oficina toque la puerta y la doctora cuando la abrio lo unico que hizo fue darme una sonrisa blanca y enorme..me pidio que tomara asiento y eso hice me dijo que que estaba haciendo aqui y le dije todo....

-doctora necesito que me aborte al bebe-dije suspirando

-¿¡que!?-fue lo unico que me dijo pero salio disparada de su asiento-que me acabas de decir harry?-me volvio a decir histérica

-escuche yo no quiero al bebe..por problemas que pasaran despues estienda tengo catorce años no puedo permitir que mi vida acabe...-le dije esperando que no me metiera una cachetada..

-pues olvidalo con migo no y no podras ir con alguin mas por que te van a tomar el pelo de loco...solo digo..-me dijo

-entienda mis padres si se enteran me matan y rematan despues a mi..no..dijo ami bebe..-dije mirando al suelo no quero saber nada de louis por lo menos en lo que esto pasa..

-ya te eh repetido miles de veces que no te crecerá tanto el vientre que si puedes ir a la escuela y hacer tu vida...

-como se atreve a decir eeso..no se ofenda..pero..esta loca o que..como creen que van a reaccionar mis padres cuando me vean con un bebe en mis brazos como quiere que le dija "ay este es un bebe que me encontre y no podemos tirarlo o que es una prima de mi pareja que necesita que la cuide pero no puede..y que le tengo que cuidar po el restro de mi vida!!-le reclame..es increíble esto..

-escucha te entiendo pero..ayy okay te abortare al bebe pero es una pena..-me dijo la doctora suspirando

NARRADORA:

la doctora no es mensa como para dejar con un joven "hombre" aborte a un bebe que eso no se ve en años le diria que si lo hiba hacer abortar pero tenia un plan para eso...no iba a dejar que lo aborte..

-esta bien harry..tengo que checar si no tienes una emfermedad para que te lo pueda sacar..quitate el pantalón -dijo la doctora

-hare lo que usted diga doctora donde me puedo desvestir..-le contesto harry..

-solo te digo algo..harry recapacita abortar no significa que te metan algo o te inyecten una medicina como veneno no..es peligroso te puedes morir "TU" o el bebe por favor no lo haga joven..-le suplico la doctora

-por favor sáqueme a este bebe...-fue lo unico que digo harry despues de encontrar el vestidor para cambiarse

"hare lo que sea para que no lo aborte.."ese fue el pensamiento de la doctora

despues de unos minutos le doctora habia revisado a harry y le dijo que no tenia nada..

-muy bien..harry..estas sano si te lo abortare..-metia la doctora

-gracias cuando me hara lo que me tenga que hacer..-le dijo harry

-tienes que sacar cita..-le dijo la doctora

-¿¡que!?..pero por que??-dijo histérico harry

-lo siento pero deberas hacerlo si quieres abortar..-le dijo la doctora

-pero mis padres..-fue lo unico que dijo harry

-nada de peros si quieres abortar saca cita y si me disculpas tengo que ir a la dirección-dijo la doctora y salio junto con harry de la habitación

narra harry:

es increíble lo quiero abortar hoy y me sale que para mañana la cita no importa ai vere que hare pero tengo que ir a sacar una condenada cita...

fue a la recepcion y pedi la cita..mañana a las 3:30 pm..la señorita con gusto me entrego mi fecha pero antes de irme le dige:

-ayy otra cosa mas si viene a preguntar alguin por mi..que si estuve aqui..es especial un chico castaño de ojos azules..dijale que nunca vine por favor..-le dije y la señorita lo unico que hizo fue mostrarme un sonrisa y moverme la cabeza de señal que so lo hara..  

eso espero...

sali del hospital pensando en lo que me habia dicho la doctora de que es muy peligroso el aborto ayy no se que hacer..

narra louis:

gracias a dios que ya terminaron las clases..tengo que ir con urgencia al hospital a preguntar si no fue harry no quiero pensar que hizo lo que estoy pensando....me despedi de los chicos y me sali corriendo de ai los chicos alrato me alcanzan por que nos dirán lo que tiene perrie...

NARRA ZAYN:

ya terminaron las clases pero hoy louis no presto para nada atención...solo se la pasaba mirando a la ventana como preocupado cuando salimos lo unico que hizo fue despedirnos de nosotros y que lo alcancemos en el hospital ya que hoy iremos todos por que nos diran algo hacerca de perrie espero que no sea nada malo..

-okay..ayy tengo miedo de ir al hospital por lo que me puedan decir de perrie..mi mejor amiga ayy-dijo halston medio asustada

-no te preocupes no pasara nada..-le dijo liam..hablando hacerca de eso me alegra que liam ya dejara su "amor" hacia mi que entienda que yo estoy con niall y con nadie mas...mañana cumplimos un mes juntos y lo unico que se es que anda con alguien..pero no nos quiere decir con quien anda...en fin no me importa...

-no es genial que mañana sea nuestro aniversario..-me dijo niall recostando su cabeza en mi hombro

-si muy genial adonde me llavaras a cenar mi romeo..-le dije riendo 

-a un lugar muy especial...mi julieto..-me dijo riendo igual

-julieto??-le dije

-si tu me dijistes romeo por que soy tu novio y entonces como eres hombre no te puedo decir julieta asi que...eres julieta..-me dijo riendo 

-jaja que gracioso...-le dije sarcasticamente-pero si pasa algo esa noche lleva proteccion no quiero quedar como harry..-le dije riendo 

-eso no pasara..-me dijo ..no ibamos a besar pero una cierta personita perdon ciertas personitas nos interrumpieron ..

-ayy ya dejen de cursilerias..-nos dijo lucy y sofi a la vez

-les importa...-dije molesto

-si y mucho ay niños aqui-me dijo lucy mirando a carlos..

-ayy que ya dije que no soy un niño..-dijo haciendo un puchero..

-mira lucy..-le iba a contestar pero ash no me dejo..

-chicos..lucy zayn ya basta mejor dejemos nuestras cosas en la casa de zayn y vamonos al hospital..-nos dijo ash separandonos 

-a mi casa??-le dije

-si por que no podemos a la casa de louis o harry..los padres de carlos no estan tampoco los de sofi a la de...-dijo y se detuvo y miro a niall y vi como le hizo una seña de que no..- niall no por que no podemos...-dijo ash hasta lo ultimo

-me ocultas algo...-le dije mirandolo

-no esque ai tengo tu regalo..-me dijo nerviosisimo

-mas te vale..-le dije y cogi su mano y entrelazamos nuestros dedos y seguimos caminando llevagos a mi casa y dejamos nuestras cosas y le pedi permiso a mi padre  para ir con los chicos al hospital....salimos rapido y fuimos para el hospital caminando tranquilos..

NARRA LOUIS:

cuando llegue al hospital fui directo a la recepción a preguntar por harry..

-disculpe no ah visto al joven styles..ojos verdes y hoyuelos y rizos..-le dije a la señorita   

-no joven no lo eh visto lo siento..-me dijo la senorita

-bueno puedo pasar a hablar con la doctora..-le dije

-no lo siento esta en una junta pero yo le dire y si quiere hablar con ella déjenme su numero de celular para que ella le hable cuando termine..-me dijo amablemente

-okay..mi numero es *******-le dije 

-muy bien cuando termine le aviso y si me permite me tengo que retirar a entregar estos papeles..-me dijo y se fue 

por lo menos se que harry no ah venido..pero que estupido se me olvido pedirle el numero de la oficina de la doctora bueno ella tiene el mio me llamara..eso espero mejor voy a casa de harry para ver si esta y que lo haga entrar en razón...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 15 Oct 2013, 4:48 pm

@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:AAAAHHHHHH SIGUELA NO LO PUEDE ABORTAR, PORFAVOR QUENO LO ABORTE QUE SE LO QUEDE, EL BEBE NO TIENE LA CULPA, PORFAVOR SIGUELA, yde la novela, LA DE LOUIS, me encantaria louis embarazado, porfa siguela no puedo esperar aaahah
quien sabe si lo aborte...la nove que hare de esta sera la de louis jajaja la sigo..
Si haces la de Louis pondras el link aqui?
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 15 Oct 2013, 4:51 pm

@RUSHER_BTR escribió:
yazhoran escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b
Bueno, bueno ya me confundi pero si quieres pasarte por mis noves esta bien y bueno yo dije que opinaba que tus 2 ideas estaban bien pero me gusto mas la de Louis y bueno siguela
yo soy la confundida la escritora soy yo....y la de louis sera..
Perdon por hacerte que te confundas:c no quise eso, enserio perdon, y tambien si alguien mas se confundio, enserio perdon🇳🇴 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227  :misery: :misery: :misery:   perdon enserio:penita: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 1187795894 :lloro: :lloro:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Mar 15 Oct 2013, 8:16 pm

moriiiii con lo que dijo zayn xD sería muy lindo un bebé ziall *_*

Ame pero encerio ame a esa doctora *Se para le aplaude, llora, la abrazada, la felicita, le da las gracias, la vuelve a abrazar y se sienta(? xd*
YEAAAAAAAAAAAAAAAH aniversario ziall, aniversario ziall, aniversario ziall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 3275125450  setso salvaje (? jkasjksajkas okno

S
I
G
U
E
L
A


P
R
O
N
T
O

:D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 15 Oct 2013, 8:25 pm

@RUSHER_BTR escribió:
yazhoran escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b
Bueno, bueno ya me confundi pero si quieres pasarte por mis noves esta bien y bueno yo dije que opinaba que tus 2 ideas estaban bien pero me gusto mas la de Louis y bueno siguela
yo soy la confundida la escritora soy yo....y la de louis sera..
Emm aja ok ya olvidemos esto que yo ya me confundi Vale? bueno ahora si me da igual voy a golpear a harry¡¡¡¡¡¡¡¡[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2071222265 como se le ocurre abortar al bebe [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 233978492 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la enfermera me callo bien por que nos apoya [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 3275125450 :arrastro: :eaea: y Zayn y Niall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2018004571  ok ya .-. bueno siguela cuando puedas linda adios:bye: 

Besos xoxox
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Ange :) Miér 16 Oct 2013, 11:32 am

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 35511020 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 10:07 pm

Tan estupido mi Louis :3
bueno no es mio, sino que de harry pero wueno es lindo soñar :D
siguela ~~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 19 Oct 2013, 12:48 pm

Holaaaa bella vengo rapido mis maestros han dejado un sin fin de tarea.porque ya falta poco para acabar el semestre D: dios ya me voy a la Universidad *-* lo unico malo esque ya no leere tantas noves :'( pero bue o Rodrigo va a ir conmigo *u* :3 lo amo :3 hehe HARRY JODER QUE CRES QUE ESTAS HACIENDO NO LO PUEDO CREER NOOOOOO PORFAVOR QUE LA DOCTORA HAGA ALGO yo...ese bebe no puede ademas estas cargando a mi futurl esposo no por favor Louis tu tqmbien haz algo no te quedes como estupido viendo como le quitan la vida a tu hijo ahhhhhhhh y pasandl a un tema mas feliz Ziall :3 su primer aniversario awwww espero sea tan bello y que Ni quede panzón :3 hahaha sueño mucho xD bueno linda te dejo pero antes como estas? Espero bien bien te amo pequeña no se eres como mi hermana menor byee besos espero todo este bien cuidate preciosa y Cuando la vida te golpee levantate y dile pegas como niña :D
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 19 Oct 2013, 8:18 pm

DirectionInfection4ever escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:AAAAHHHHHH SIGUELA NO LO PUEDE ABORTAR, PORFAVOR QUENO LO ABORTE QUE SE LO QUEDE, EL BEBE NO TIENE LA CULPA, PORFAVOR SIGUELA, yde la novela, LA DE LOUIS, me encantaria louis embarazado, porfa siguela no puedo esperar aaahah
quien sabe si lo aborte...la nove que hare de esta sera la de louis jajaja la sigo..
Si haces la de Louis pondras el link aqui?
si pondre el link aqui..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 19 Oct 2013, 8:18 pm

DirectionInfection4ever escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
yazhoran escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
yazhoran escribió:Hola!!!!!!!!!!! bueno antes de decirte cual novela quiero decir..........¡¡¡¡GOLPEARE A HARRY!!!!!! como se le ocure abortar a una proxima hermosa creatura y bueno yo opino que las dos son buenos ideas pero me gustaria la de Louis ¿pore que? para que sienta lo que siente harry ok no pero bueno ya siguela


Besos xoxo
Quieres que yo me pase por tus noves? pues esta bien:b y holaa:b
Bueno, bueno ya me confundi pero si quieres pasarte por mis noves esta bien y bueno yo dije que opinaba que tus 2 ideas estaban bien pero me gusto mas la de Louis y bueno siguela
yo soy la confundida la escritora soy yo....y la de louis sera..
Perdon por hacerte que te confundas:c no quise eso, enserio perdon, y tambien si alguien mas se confundio, enserio perdon🇳🇴 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 2039594227  :misery: :misery: :misery:   perdon enserio:penita: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 1187795894 :lloro: :lloro:
no te preocupes linda todos nos confundimos jajaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 19 Oct 2013, 8:19 pm

Bullshipper01 escribió:moriiiii con lo que dijo zayn xD sería muy lindo un bebé ziall *_*

Ame pero encerio ame a esa doctora *Se para le aplaude, llora, la abrazada, la felicita, le da las gracias, la vuelve a abrazar y se sienta(? xd*
YEAAAAAAAAAAAAAAAH aniversario ziall, aniversario ziall, aniversario ziall [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 3275125450  setso salvaje (? jkasjksajkas okno

S
I
G
U
E
L
A


P
R
O
N
T
O

:D
si la doctora es buena jajaja bebe ziall? emm lo pensare jaa
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.