O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 28 Sep 2013, 10:36 am

Bullshipper01 escribió:pobre mi perrie :(

Yeaaaaaaaahhh a niall le gusta zayn :DD

y..y y HARRY ESTA EMPEZANDO A TENER SINTOMAS DEL EMBARAZO :DDDDDD *va a tener un luchito(?* xD jajjajajaja

Siguela cuando puedass :)
si pobre perrie...niall le gusta zayn jaja pero zayn piensa q no...

y si harry esta pensando a tener los sintomas
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 28 Sep 2013, 10:47 am

NECESITO QUE ELIGAN:

DESPUES...LA NOVE SE PONDRA LOCA Y QUIERO Q ELIJAN QUIEN QUIERE Q SEA LA MALA_

PERRIE O HALSTON....

HALSTON..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ6HXnBf7F-2TtUrX6BKL8ztQDM_iWAj-flL03gZyBQWf661amz


[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTE9w7Ma1h8iUobXD16N5HIpbGvdZGLlNhkILX-_TR8DfGhpLqr5g

O PERRIE..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 2Q==

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQSgqL-NzZ5sOSvtjusKE_YqQz-iP1kCNPbT__UKAvkOCIHfAaAHg

ESQUE LAS DOS SERAN MALAS PERO LOS CHICOS*BTR Y 1D...*

SOLO PODRAN SALVAR A UNA QUE SEA BUENA..USTEDES A AQUIEN QUIEREN HALSTON SERA MALA POR ALGO QUE PASO Y PERRIE ESTA ECHIZADA POR QUE SI NO ACEPTABA SER LA MALA MORIRIA ENFERMA....
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 12:33 pm

Salva a perrie... o no se, es dificil :/ hehehe y pues lamento lo que estas pasando, siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por LiamStyles Sáb 28 Sep 2013, 6:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
LiamStyles
LiamStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:37 pm

Hay hay hay!
amo los fanfic Mpreg *p* (siempre me tengo que leer lo de las gringas¬¬*)
¡¡AL FIN UNO EN ESPAÑOL!! y te juro que me caso contigo por hacerlo, nah mentira (no creo que me sorportaras)
Pero que maleducada soy! (me acorde de mi tia) 
Holazaaaa! Nueva lectora presente mi general! (◕v◕)>
Danndeline antisoly se presenta con 16 añitos de edad 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧
en fin siguela porfis besitos :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 30 Sep 2013, 12:28 pm

boo bear14 escribió:Salva a perrie... o no se, es dificil :/ hehehe y pues lamento lo que estas pasando, siguela pronto!
Xx
Ash
si pero ya declararon q fue una mentira gracias la sigo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 30 Sep 2013, 12:28 pm

LiamStyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora mismo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 30 Sep 2013, 12:29 pm

helloi'mDanny escribió:Hay hay hay!
amo los fanfic Mpreg *p* (siempre me tengo que leer lo de las gringas¬¬*)
¡¡AL FIN UNO EN ESPAÑOL!! y te juro que me caso contigo por hacerlo, nah mentira (no creo que me sorportaras)
Pero que maleducada soy! (me acorde de mi tia) 
Holazaaaa! Nueva lectora presente mi general! (◕v◕)>
Danndeline antisoly se presenta con 16 añitos de edad 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧
en fin siguela porfis besitos :(L):
alfin y hacen en español jajaj bienvenida querida....y si quieres casate en mi ciudad no les importa si eres homosexual jajaja y no eres maleducada en cambio...y ayyyy yo estoy mas joven q tu yo tengo 12 añitos jajaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 30 Sep 2013, 1:04 pm

cap 11:

sintomas..

narra louis:

no puedo creerlo paso una semana y perrie no sale de coma espero que eso pase pronto...pero en fin hoy tengo que ir al doctor para que me inyecten ¡odio los hospitales! no se por que existen mi mama me llevo a vacunar y si me dolio mucho me pincharon en mi pompi derecha...despues que salimos mi ma  me llevo al colegio todos nos pusimos de acuerdo para vernos ai cuando llegue vi a todos exepto a mi novio..es raro.

-hola..no han visto a harry??..no ha llegado??-pregunte acercandomeles a todos.

-no no ha llegado y wazzzaaa!!-dijo carlos sacando la lengua cuando dijo "wazzza!!"

-ayy que raro..-dije mirando hacia la carretera

-si pero ya entremos se nos hace tarde por esperarte..-dijo liam entrando a la escuela

-saben que mejor entren ustedes yo esperare a harry tengo algo que decirle..-dije mirando aun hacia la carretera

-como tu quieras-dijo alexa y se metio junto con los chicos hacia la escuela

me quede esperandolo escuche que dieron el toque que significaba que ya habia acabado la primera clase...que raro que no haya llegado harry mejor voy a su casa para ver si esta ai por que si salio o no llegaria me mandaria un mensaje de seguro...


camine rapidamente hacia la casa de harry cuando llegue estuve tocando la puerta como 15 veces vi que nadie me abria y vi que la ventana estaba abierta y me meti por ai cuando entre vi a harry tirado en el piso inconsciente  pero que santos le paso!!!!!

-harry..harry..que tienes por favor responde!!-dije acerelado y asstado al mismo tiempo me tire al suelo y recoste su cabeza en mis piernas..esto me preocupa desde hace varios dias el anda asi si no vomita se desmaya, y si no se desmaya come mucho mas de lo normal,y luego ayer me lanzo un zarten solo por que no le di de mi helado..espezo a ser muy bipolar no me habia dado cuenta de eso...

-harry..despierta!!-dije moviendole su cabeza..no me queda de otra que llamarle a mi mama..

cargue a harry entre mis brazos y como pude lo subi a su habitación ha ganado mucho peso ultimamente ayy como pesa!! 

cuendo llegue abri la puerta y acoste a harry en su cama y me dedique a llamar a mi madre..

*llamada telefonica*

-bueno...mama..-dije desesperado que hasta mi mama noto que algo pasaba

-hijo...que tienes..-me pregunto tambien desesperada

-no te puedo decir ahora pero necesito que vengas a la casa de harry urgentemente esta desmayado-dije mirando a harry que seguia incosiente en el suelo

-no te preocupes voy en camino..-dijo mi madre y colgo 

no sabia que hacer toque su frente y estaba ardiendo en fiebre baje rapido a la cocina y agarre un trapo y lo moje con un poco en agua y con un traste lo ocupe para llenarlo de agua..subi rapido a la habitación y empeze a tallarle el trapo por la frente estoy tan preocupado que solo que pude hacer fue darle un beso...estuve como cinco minutos haciendo lo mismo tallandole el trapo y besandolo esto me preocupa pero luego epezo a recuperar el sentido harry y brio los ojos lentamente..

-louis..que me paso-dijo poniendo su mano en su frente 

-me distes mucho miedo..harry..no se que haria si te pierdo..-dije aventandomele y abrazandolo con fuerza

-estoy bien gracias..-dijo riendose

-me tenias preocupado..cuando llegue te vi tirado en el piso y estabas ariendo en fiebre..-dije regañandolo

-pues yo me siento bien-dijo aun riendo

yo lo hiba a regañar mas pero escuche que tocaban la puerta y fue a abrir

-louis..que paso por que me hablastes desesperado..-dijo mi mama entrando como loca revisandome si estaba bien..

-si mama estoy bien...es que vi que harry no llegaba al colegio y decidi venir y cuando entre harry estaba desmayado en el suelo y ardiendo en fiebre pero ya esta bien ya deperto..-dije mostrandole mi arma secreta..mi sonrisa..

-ayy esta bien vamos con harry-dijo suspirando..

-mama me puedo quedar con harry..-dije haciendo un puchero cuando entramos a la habitación 

-si querido pero si vuelve a pasar..harry que tienes..-dijo mi  madre sentandose en la cama y tocandole la frente a harry

-estoy bien jay..gracias..-dijo sonriendole

-pero ya estas bien??-le pregunto a harry

-si..y se puede quedar con migo louis esque mis padres no van a llegar dentro de un mes y alomejor por eso me desmaya..por la sorpresa..pero se puede quedar no me siento con animos y quiero que este con migo...-dijo harry suplicandole a mi madre

-esta bien..pero se cuidan por que yo me tengo que ir me sali de mi trabajo para verlos..me tengo que ir..-dijo mi madre dandole un beso en el cachete a harry y luego a mi..y vi como bajaba las escaleras rapido y vi como se subia al coche y lo arrancaba a toda velocidad...

yo solo me sente alado de harry y me le quede viendo..

-que quieres-me dijo sonriendome

-me tenias preocupado-dije abrazandolo

-ya te dije que estoy bien...-me volvio a repetir

-okay..y que quieres hacer..-le dije

-comprame una galletas y un jugo..-me dijo

-pero la tienda esta como a dos kilometros..-le dije

-que me trigas una mal*itas galletas!!!-me dijo gritandome furioso 

yo baje raído y me fui a la tienda la le compre todo y cuando llegue lo vi en la mesa de su comedor comiendo unas empanadas..entonces por que me pidio..

-ten..-dije dejandole las galletas enfrente de el..

-ya nos las quiero tardastes mucho-dijo mirandolas con cara de asco

-pero..pero...-dije tartamudeando..me di la vuelta para agarrar un vaso cuando veo que se estaba comiendo ya todo el paquete..

-si sigues asi vas a ganar peso..-dije riendo

-me estas diciendo gordo??-me pregunto con ganas de gritarme

-no solo decia..-dije alzando las manos como en las peliculas de policias

-bueno..-me dijo riendo

si que es bipolar...

lo vi pararse de la silla y subir las escaleras pero vi como se tambaleo y rapido fue y lo agarre pero cuando le vi la cara estaba..estaba llorando??

-por que lloras??-le pregunte sosteniendolo

-esto es por tu culpa..dijistes que estaba gordo y por eso ya no puedo subir las escaleras-me dijo pegandome en el hombro


-no no estas gordo..-dije sonriendole

-seguro??-me pregunto dejando de llorar pero aun con ganas..

-seguro!!-dije dandole un beso en sus lindo labios..

el solo sonrio y nos pasamos el resto de dia viendo tel alrato iremos a ver a perrie hoy nos toca a nosotros ir a verla...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

Holaaaaaa ._./ ya estas mejor? A mi tambien me.puso mal lo de Loggie :c y de Alexa emmm  no se si a ti te cae bien y osea respeto Carlexa pero esa tipa es una Perra D: la odio la odio y ya se la caida de James estuvo fea .... pero vamos el twerk Kendo debio animarte yo lo ame *-* hahaha puessssss ya ves lo de mi bff pues digamos que la botella nos eligió y asi .-. Fue un poco asqueroso :s owww gracias por decirme que que bueno lo de la Andrea   hehe ame los caps Ziam pues no me gusta .-. Pero Bitches habra Ziall oh my god OMG OMG Lol xD hahaha ya me calmo y awwwwww Harry ama a los empaneros.....Hendall al poder haha bueno pues como estas? Espero bien linda SUBE LOS ANIMOS vamos que la vida es hermosa y debemos vivirla alocadamente :) beshitosssss abrazos cuidate linda sube cap cuando puedas byeeee Sofi te ama ah y dice el señor serio (mi novio) que subas mas seguido porque......PINCHE RODRIGO QUE SE CALLE -.- HAHAHA bye te amo <3
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:42 pm

*---* hermoso
tienes 12!! y yo que te creia mayor!...
no soy homosexual soy bisexsual :3 ahora estoy con mi novia
*--* es un amor<33 
siguela, harry es un amor de bipolaridad (?
te mandamos besitos las dos <33 :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Lun 30 Sep 2013, 3:09 pm

Awwwwwwww hazza tiene antojos plljhreafvlnb *_*

Lusho malo como le va a insinuar que esta gordo xD 
No ve que esta sencible? :@

Me parecio muy tierno sus primeros sintomas AAAH SIGUELA PRONTO :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Sep 2013, 5:35 pm

Aaaaa ame el capítulo 
Amo la bipolaridad de Harry 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 10:05 am

hahahahha xD me meo, hahah xD ese hazz taaaan bipolar xD hahaha xD jmm quiero ver como van las cosas con ziall creepygusta 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:11 pm

@RUSHER_BTR escribió:
Anonimate$_$ escribió:
@RUSHER_BTR escribió:no se si suba cap en estoy dias estoy muy triste btr esta pasando por una sitacion dificil

james se callo re horrible y se lastimo feo

alexa esta presionando a carlos q pase mas tiempo con ella por q es su prometida

elia*la novia de logan es mejicana* segun esta embarazada miren aquie esta la foto 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433720993415246&set=a.121375004649848.20943.100003320478000&type=1&theater

yo juro q estoy vacia kendall es el unico q no tiene problemas pero lo q mas me dolio fue q logan sera papa a sus 24 años
Oye linda!! Tambien soy rusher :))
y te contare ...
Alexa no presiona a carlos por ser su prometida, incluso le dio su espacio para que fuera a sidney con los chicos

elia no esta embarazada y no es la novia de logan (Oficcialmente) Porque saldria en su twitter o en el de los chicos 

YY... Bueno kendall sigue siendo novio de Yuma akshdkjasdhakjsdh :')

PD: Me encanta tu novela!
 gracias yo tambien leo tu novela!!!

si elia si es su novio no official 

segun la revista por ti lo de alexa si es cierto 
...
Puede que si puede que no ._. (lo de alexa)
Pero recuerda que kendall ya desmintio una revista por desir barbaridades tontas y falsas puede que esta tambien ... No todas dicen la verdad :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.