O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 17 Sep 2013, 2:15 pm

Selly Love escribió:seguila :)
si esque no hago los caps largos no tengo tiempo pero bye perdon por mi horroroso comentario
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Mar 17 Sep 2013, 2:51 pm

Holoooooo ._./ vengo regresando de mis ultimos estudios estoy bien *-* gracias al cielo pues.vengo entrando y veo los capitulos y estoy como LOL haha muy lindos y bellos haha ame lo de carlangas nalgas me imagine a James drogado hahahaha puessssss acabo de ver BSE porque como te dije estube en coma y con la puta escuels apenas me puse al corriente bueno como estas? Espero bien cuidate preociosa sube cuando puedas y pues no se VIVE LA VIDA LOCA hehe espero salir pronto para eestar con mi Lucho y mi Zayn xD hahaha byeeeeeee bella cuidate y sube cuando puedas
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 4:00 pm

Asá ame el capítulo
Apsjsosushais
Lo ame fue tan apjesohs
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 19 Sep 2013, 9:46 am

SofiShelleyPettyfer escribió:Holoooooo ._./ vengo regresando de mis ultimos estudios estoy bien *-* gracias al cielo pues.vengo entrando y veo los capitulos y estoy como LOL haha muy lindos y bellos haha ame lo de carlangas nalgas me imagine a James drogado hahahaha puessssss acabo de ver BSE porque como te dije estube en coma y con la puta escuels apenas me puse al corriente bueno como estas? Espero bien cuidate preociosa sube cuando puedas y pues no se VIVE LA VIDA LOCA hehe espero salir pronto para eestar con mi Lucho y mi Zayn xD hahaha byeeeeeee bella cuidate y sube cuando puedas
gracias a dios que estas bien jaja y vi que regresastes ehhh 

se te hacen lindos mis caps ayy gracias

si esque el invento ese apodo el solo le dice asi los demas le dicen carlos o carlitos y carlangas pero sin las nalgas 

si vas a salir tu solo aguarda
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 19 Sep 2013, 10:43 am

cap 7:

noche tranquila..

narradora:

despues de subirse a todos los juegos..y de que carlos y niall se acabaran toda la comida se fueron un rato al lago que habia cerca las parejas pensaban ir feliz pero siempre hay alguin que interpone..

-esta noche es maravillosa-dijo harry recostandose en el hombro de su novio 

-igual es para mi harry-dijo louis sonriendole al ver su hermosos rostro 

-ayy dejense de cursilerias!!-empezo a molestar niall riendose

-ya callate duende-empezo a reir zayn 

-te amo carlos..-dijo alexa

-yo igual alexa..-dijo carlos despues de besar a alexa

pero como vuelvo a repetir siempre ay alguin que se entromete...

-hola chicos como estan podemos sentarnos con ustedes??-preguntaron un chico y una chica a la vez..

-y ustedes son??-pregunto niall

-somos justin y eleanor*no se cm escribirlo sorry..*-dijo justin alarmado 

esos chicos*justin y eleanor* siempre desde el primer año van juntos con los demas que se encontraban centados en la orilla del lago..

justin desde el primer dia que vio a niall pero el nunca le hacia caso no lo volteaba a ver..el hacia todo lo posible para que lo notara pero siempre fracasara y es gay..

varias de las chicas querian con el pero cuando se enteraron que era gay ya casi ni lo volteaban a ver ..el es medio rubio..un poco alto da ternura tiene los ojos cafe dorado guapo en realidad pero con mala fama de ser gay..y tiene 14 años ahorita el 1 de marzo cumplira los 15..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTc6Imla7kGLMOmsEKJlkBduZB-CijcxUsGtAQDnvJN_QvhuPiWoA


la chica..siempre estuvo enamorada de louis y siempre supo que el era gay pero hacia todo lo posible para que se alejara de harry y estuviera con ella pero no funcionaba y cada vez que los veia juntos se entrometia louis es buena gente con ella le aguanta todos sus números pero va a haber un momento que los sacara de sus casillas..es alta..tiene el cabello cafe junto con su ojos y bonita sonrisa pero claramente ella nunca tendra el amor de louis pero hara lo posible para tenerlo aun asi le tenga que vender su alma al diablo...

----------------------------------------

-no podemos sentar??-pregunto ella mirando a louis enamorada

-emmm..claro..supongo-dijo tartamudeando louis quien este recibio una mirada asesina de parte de harry el nunca le cayo bien eleanor 

-okay-dijieron sonriendo los dos..

justin se sento justo alado y pegado de niall y eleanor se sento entre louis y harry asiendo que se separaran harry lucia furioso y se levanto del suelo y se fue bajo un árbol..

-ves lo que provocas-le dijo furioso niall a louis 

louis solo se levanto y fue a perseguir al pobre de harry 

-harry..espera..por favor..-dijo agitado louis ya que corrio bastante y lejos para poder acansarlo..

-que quieres nunca podemos salir algun lugas abierto solos por que siempre ella esta ai de metiche!!-le reclamo harry

-los se es que no pienso y tu lo sabes..-dijo louis finguiendo cara de tristeza..

-tampoco es para que te pongas asi-dijo harry consolando a su amado..

-me perdonas??-pregunto louis poniendo cara de felicidad..

-tienes suerte de ser lindo..-dijo harry riendo 

los dos se dieron un lindo beso en los labios y despues se fueron felices y agarrados de las manos hasta donde estaban los demas...

-y bien chicos ya podemos irnos??-pregunto niall tratandose de despegar de justin que era imposible

-no niall quedate con migo-dijo justin riendo

-ya te dije miles de veces que yo no soy gay..que no me gustas ni me gustaras y que me dejes empas por una vez de todas!!-le empezó a gritarle niall en la cara a justin sacándolo de sus casillas

justin solo se fue corriendo con cara de tristeza..

-no crees que te pasastes?-dijo logan mirando como justin se iba corriendo 

-que le dijistes-pregunto asombrado james

-no se ni me interesa ayy que bueno que ya se fue..-dijo suspirando niall

-pues ya vamonos--dijo liam levantandose del suelo

-adonde van quiero ir con ustedes!!-dijo reprochando eleanor

-mira podemos hablar en privado??-pregunto louis

-a donde van??-dijo harry medio molesto..

-no vamos a hacer nada solo le voy a dejar en claro las cosas-dijo louis llevandola del brazo

------

-mira como le dijo niall a justin..tu no me gustas soy gay entiendes??buscate a alguin mas tu nos tienes aportunadades con migo nunca mas te he aguantado todas tus humillaciones has echo que me peleara con harry en ocasiones..no termino por que ella lo interrumpio

-y por que no lo dejas -dijo ele mirand con picardia

-que dijistes!!!ya estuvo me sacastes de mis casillas!!no te me acercas entiendes??buscates a alguien mas a mi no y dejame enpas en mi relacion con harry si??entre tu y yo nunca pasara nada!!mételo eso en tu cabeza!!! me voy-dijo louis furioso y caminado lejos de ella

-me las vas a pagar por lo que me has echo tomlinson-dijo llorando ahora no lo amaba si no lo odiaba

-uyy mira como tiemblo!!-le grito louis

--------------------

-listo chicos podemos irnos ya??-pregunto logan 

-ya vamonos-dijo ash levantandose del suelo 

-pues se va a tener que ir solo pues me tengo que ir y mi casa queda del otro lado bye-dijo haslton corriendo lejos de los chicos..

-okay por que siempre se despiden asi!!-dijo carlos mirando a haslton raro 

-ya olvidalo carlos vamosnos-dijo alexa tomandole de una mano..

-y rapido mi madre me va a matar si no llego temprano!!-dijo harry mirando su reloj asustado

-tranquilo si llegamos y si no le explicamos todo y ya se acabo el problema-dijo louis abrazandolo por la cintura..

todos se fueron corriendo haciendo carreitas y llevagon todos a su casas pero louis se quedo un rato con harry "despidiendose" a besos ....

dias despues:

narra harry:

hay por fin en mi cumpleaños tenemos todo listo para todo,los globos,el pastel etc etc. estoy ansioso por que hoy louis desde que me desperte me ha estado enviado mensajes diciendo "tengo un hermoso regalo para ti" que sera??..ya no puedo esperar a que sean las seis pero ayy por que hoy tienen que haber clases ..pero bueno es viernes y puedo hacer la tarea mañana...

me acorde de verme con los chicos para ir al colegio..pero hoy louis viene por mi para que nos vallamos caminando..baje por las escaleras y vi como dejaban un sobre debajo de mi puerta..la recoji y me puse a leerla:

                                              1 de febrero del 2008 

para harry:

hijo feliz cumpleaños espero que hoy la pases bien y no me hagas mucho tiradero en la casa hoy hoy..si tu hermana me dijo todo..sobre la fiesta y etc pero cuidadito y consumen alcochol tengo camaras por toda la casa y vere si consumen estas advertido..como sea solo quiero decirte que hoy nacio la razon de existir*junto con tu hermana* felicidades mi niño hoy cumples 14 años ya eres todo un hobre...espero que sigas siendo el mismo perdon por no estar con tigo hoy en tu dia pero ya sabes cosas de trabajo pero cuando vuelva vas a ver el regalo que te dare mi amor pasatela increible...

te quiere..tu madre adorada que te ama

atte: anne

-----

esa de mi madre despues que lei deje la carta sobre la mesa y me apresura por buscar mis cosas..solo tengo que esperar a louis de eso que tocan la puerta y era el..

-ten feliz cumplaños mi amor-dijo louis dandome una caja roja con un moño dorado

-me estas proponiendo matrimonio??-pregunte sosteniendola

-eso falta pero ese no es tu ragalo-dijo riendose

-cual es dime ya no aguanto!!-empeze a saltar como niño 

-aguanta hasta la noche-dijo riendose mas

-okay..vamos a la escuela.-dije riendo y serrando mi puerta de la casa con llave..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 19 Sep 2013, 5:27 pm

Aaa ame el capítulo
Gggg por que mierda niall trato así a justin???? A mierda pobre justin
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 19 Sep 2013, 8:24 pm

ay una chica que quiere ser bffa de zayn y louis necesito que me mandes tu ficha ya!! o por lo menos tu apodo..por que en el proximo cap sales junto con lucy stone*la de big time rush*
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Jue 19 Sep 2013, 11:47 pm

nueva lectoraa! 
harry embarazado, harry embarazado, harry embarazado, harry embarazado, 
harry embarazado, harry embarazado, harry embarazado, harry embarazado, louis tops :)

siguela cuando puedas me encanto :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Vie 20 Sep 2013, 12:55 am

Ooww perdona que no haya comentado! Pero es que no tengo mucho tiempo para estar en el foro y fuera de eso la putada esta no me avisaba que habías subido :muere:  wano, estubieron graciosos los cap y muy tiernos :ilusion:  siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 20 Sep 2013, 5:26 am

Mi ficha esta en la pagina 4 o 5 pero no como mensaje privado soy  Sofi de todas maneras n.n hehe como estas? Yo puesss me acabo de enterar que  mi mejor amigo salio del closet
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Selly Love Vie 20 Sep 2013, 10:01 am

seguila corazon :D awww me alegro que hayas incluido a Justin, no sabes cuanto lo amo, lo amo con toda mi alma, JIALL BORAN YEAH!!! :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Sep 2013, 5:01 pm

cap 8:

reencuentro:

narra louis:

estoy muy feliz y emocionado por que hoy es el cumpleaños de harry no se espera lo que le voy a dar en fin tengo que arreglarme para pasar a buscarlo e ir juntos al colegio..me arregle no tan elegante como usualmente me visto...hoy va a hacer una good night..

fue casi corriendo a la casa de harry...cuando llegue golpe la puerta fuertemente que casi la rompo..claro que obiamente el me abrio con una sonrisa en su rostro..

-feliz cumpleaños mi amor-le dije con una sonrisa de oreja a oreja y dondole una caja pequeña roja con moño dorado..

-me estas proponiendo matrimonio??-me pregunto sonriendome y agarrandola..

-todavia falta..pero juro que lo hare y ese no es tu regalo-dije riendome

-ya dime ya no aguanto dime..-dijo barreando como un niño de 5 años

-no hasta la noche vamos al colegio que se nos hace tarde-dije riendo

-okay..-dijo cerrando la puerta de su casa

EN EL COLEGIO:

nos encontramos todos en la entrada hibamos en el pasillo cunado sentimos que una chica se estrello con su patineta con tra nosotros..

-lo siento mucho perdón-dijo la chica levantandose y ayudando a james a levantarse

-no importa solo que....-dijo james acomodandose la ropa pero cuando vio bien a la chica ya se han de imaginar que paso..

-soy james..-dijo viéndola con cara de interes

-emm me llamo lucy stone..perdon por lo de la patineta..no me controlo.-dijo mostrandonos una sonrisa

-no te preocupes-dijimos todos al unisono

ella se ve que es muy amigable..tiene el cabello negro con mechas rojas, su ropa es negra,junto unas pulseras esas rockeras..todo bien y se ve que es simpatica..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 9k=

-lucy encerio te pasas la maestra mercedes te anda buscando..-llego una chica corriendo agitada

-ashh lo siento me tengo que ir..-dijo volteandose y llendose

-aguarda eres tu sofi..-dije asombrado 

-louis..zayn son ustedes-dijo mirandonos atenta y con una sonrisa de oreja a oreja

-si somos nosotros no puedo creerlo-dijo zayn abrazando a sofi

veran..ella es nuestra mejor amiga de zayn y mia la conocimos desde que eramos unos bebes ella vivia en la casa del medio yo en la casa de la derecha y zayn en la de la izquierda casi no habian niños con quien jugar asi que un dia nos pusimos a platicar con ella y nos hicimos mejores amigos pero en la primaria en sexto grado nos dijo que se tenia de ir por que su padre habia conseguido trabajo en estados unidos nosostros hicimos todo lo posible para que no se fuera pero eso claramente no funciono...

-no puedo creerlo..ya han pasado dos años-dije abrazandola

-ejem..-tocio harry al verle abrazandola

-ohh lo siento sofi el es harry mi novio y ellos mis mejores amigos-dije presentandolos

-y harry ella es sofi nuestra mejor amiga de zayn y mia-dije riendo 

-te quedaras a estudiar aqui??-pregunto zayn asustado

-emm no se tal vez si..-dijo saltando de la emocion..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 7:29 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Ya quiero que sea de noche.....
Jajajajja
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 21 Sep 2013, 8:37 pm

MY FUCKING GOD¡!¡! me dejas con la intriga que pasara con Louis y Harry esa noche [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 2785603980 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 3275125450 ok ya .-.  bueno siguela


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 21 Sep 2013, 9:18 pm

AAAH, que louis embarace a harry de una vez xD

Siguela c:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.